Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Nieve de cristal [Reiv]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nieve de cristal [Reiv] - Página 6 Empty Re: Nieve de cristal [Reiv]

Mensaje por Juliet Irina Lun Nov 10, 2014 10:35 pm

A pesar de que la chica solía dormir tranquilamente la mayor parte del tiempo, su respiración pronto se hizo un tanto irregular. Detestaba los lugares calientes al dormir y aquella cabaña lo era quizás demasiado.

Giró un par de veces por la noche, terminando por tirar el cojín al otro lado de la habitación y por tomar la almohada como objeto para abrazar. Las rodillas se elevaron a su pecho, formando un ovillo con el cuerpo de la chica de cabellos rojos, piel blanca y algunas plumas que escapaban de la almohada y quedaban prisioneros en su cabello.

La luna comenzaba a ocultarse en el cielo y las sombras se aclaraban. El sueño de la chica había sido intranquilo a causa del calor, pero constante. Cerca ya del amanecer, rodó hasta que se topó suavemente con el brazo del chico y recargó en él la frente mientras la almohada comenzaba a deslizarse entre sus piernas, comenzando a resbalarse hacia la hoguera. El recuerdo de un beso comenzó a hacer ruido en su inconsciente, con lo que soltó un pequeño gemido y un jadeo, reviviendo aquella situación en sueños, sintiendo incluso como el aire le faltaba de nueva cuenta.

Rápidamente, la noche dio paso a los primeros rayos del sol, que comenzaron a entrar débilmente por las ventanas de aquella cabaña.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Mar Nov 11, 2014 7:13 pm

Aunque me haya costado un buen rato dormirme después paso el resto de la noche sin removerme, boca arriba en la misma posición en la que me he acostado. Al amanecer voy despertando poco a poco, al principio sin ser muy consciente de donde estaba por eso de que no permanezco demasiado tiempo en el mismo sitio. Al abrir los ojos y girar la cabeza hacia los rescoldos de la hoguera me vienen a la mente de manera perezosa los recuerdos del día anterior. La subida a la montaña, el yeti, la avalancha, el encierro bajo la nieve y la salida, esta cabaña, un juego, unos besos...Juliet. Giro ahora la cabeza hacia el otro lado, viendo que ella estaba dormida a mi lado. Aparto con suavidad un mechón de pelo que le caía sobre la cara, observándola un momento antes de incorporarme con cuidado para no despertarla. La decisión que había tomado antes de dormirme era la de  marcharme de esta manera, pero no sin antes dejar por lo menos una nota para que no crea que me he marchado porque estaba deseando irme. Es más, me está costando más de la cuenta irme.

Voy a la cocina para ver si localizo algo con lo que escribir, dando con un bloc pequeño y un boli, comenzando a escribir una breve nota tras varios minutos de reflexión, no se me da muy bien eso de expresarme a veces. Cuando acabo regreso al salón y le dejo la nota al lado, para que la lea cuando despierte. Me agacho un momento a su lado, yendo a taparla pero recordando al instante que no es de esas personas a las que les conviene estar tapadas. Después vuelvo  levantarme, yendo hacia la puerta de la cabaña.

nota:

Cojo la cazadora que llevaba la noche anterior, que ya se ha secado gracias al calor de la hoguera. Después doy un último vistazo a donde está durmiendo ella, respirando hondo como con cierta resignación antes de darme la vuelta para salir de la cabaña.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Jue Nov 13, 2014 1:58 am

Los primeros rayos del sol iluminaron hermosamente el rostro de la chica, haciéndola que despertase de repente de un intranquilo sueño. Cuando abrió los ojos, pudo ver como el contrario comenzaba a levantarse y caminaba a sus espaldas para ir a la cocina. No supo muy bien que sucedió por largos minutos... algo le decía que él aún la pensaba dormida, así que solo se removió un poco para abrazar mejor su almohada y cerró los ojos, respirando con tranquilidad de nuevo.

Escuchó claramente como el papel era dejado en el suelo y pudo sentir los minutos de indecisión que él esperaba junto a ella. Cuando se levantó y le dio la espalda, cogió la carta y comenzó a leerla. Una pequeña punzada en el pecho le recorrió, pero en su pensamiento siempre estuvo claro que no podía esperar nada serio de un revolucionario... Un pequeño dolor de cabeza la hizo gimotear suavemente mientras se forzaba a leer la nota por segunda ocasión y abrazaba la almohada con fuerza... No estaba segura de querer verle partir, pero también algo le obligaba a levantarse y pedirle que se quedara. Cuando sintió que estaba a punto de irse, su pequeña voz adolorida se despidió del contrario, a pesar de que él deseaba no escucharla decir adios.

Cuida de tus heridas. Espero... que tengas un buen viaje.

Soltó un gran suspiro tras aquello. ¿Qué hacer? No podía retenerle. No podía esperar que el contrario se quedara con ella a pesar de que eso era precisamente lo que deseaba. El dolor de cabeza se hizo un poco más evidente, y abrazó con fuerza la almohada, haciéndose un ovillo sobre la misma y escondiendo la cabeza de la luz. No tenía mucha idea de lo que le sucedía, pues era su primera vez, pero entre eso y el dolor de la decepción tras esperar algo imposible, su trago era amargo ese momento.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Jue Nov 13, 2014 9:39 am

Estoy a punto de abrir la puerta para marcharme cuando escucho la voz de Juliet, que al parecer no estaba dormida como pensaba. Se ha dado cuenta de la manera en la que me estoy marchando, además por el tono de su voz sé que no es lo más correcto. Cierro los ojos un momento, dándome cuenta de que no lo he hecho bien, sintiéndome un tanto culpable sin saber muy bien por qué. Inspiro antes de volver a abrirlos sin girarme todavía, preguntándome qué me pasa y por qué no me he marchado aún, por qué me importa la manera en que se quede ella.

"mierda...soy un capullo al intentar irme de esta manera, está mal. No, de esta manera no, aunque no me gusten las despedidas no me puedo ir sin más."

Me maldigo una y mil veces mientras me doy media vuelta para deshacer los pasos andados, volviendo a donde está ella hecha un ovillo con la cabeza sobre la almohada. Sin apenas darme cuenta me estoy implicando más de lo que hubiese podido pensar. Apoyo un rodilla en el suelo para quedarme a su altura, pasando una mano por su pelo para que sepa que me he acercado, mientras que con la otra busco su barbilla para intentar alzar su rostro, buscando sus ojos.

- Lo lamento Juliet...se me dan mal estas cosas de despedirme y siempre la acabo fastidiando. No es un adiós definitivo...a no ser que así lo quieras tú. Yo...no quiero que lo sea, quisiera que nos volviésemos a ver, pasar más ratos juntos, hacer las cosas que te dije...aunque sea un egoísta pidiéndote eso, ya que tú te juegas mucho más que yo.

"en su puesto no la pueden ver llevándose bien con alguien que es considerado como enemigo"

- No sé qué va a pasar a partir de ahora con nosotros, pero hasta que nos podamos ver de nuevo cuídate mucho y diviértete, incluso si quieres conocer a otros chicos hazlo.

"aunque eso último no me agrade tanto no tengo derecho a pedirle nada, no soy nada suyo y puede hacer lo que quiera"

- Yo por mi parte prefiero esperarte a ti.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Jue Nov 13, 2014 3:39 pm

Largos instantes fueron los que la chica esperó antes de escuchar de nuevo los pasos del contrario. La puerta no se abrió, por lo que concluyó que él se dirigía al centro de la habitación. Una cariia en su cabello le coonfirmó sus sospechas, y levantó el rostro, un tanto voluntariamente, cuando él quiso verla. Cerró los ojos con suavidad mientras le escuchaba. La cabeza le dolía y las palabras del contrario se mezclaban solo para confundirla un poco más. Decidió, por lo pronto, que la mejor solución sería sentarse y lidiar con aquello.

Con cuidado, se levantó empujada por sus brazos hasta quedar sentada en el suelo junto a él, separados por la almohada que había servido a la pelirroja durante la noche. En su nueva posición, las excusas del contrario parecían el preludio de un adios definitivo. Escuchaba en su voz el sacrificio que hacía al tratar de irse, con tal de no relacionarse más con el gobierno que una simple rivalidad. Agachó el rostro suavemente... ¿de verdad quería que consiguiera un chico? Le costaba barbaridades hacer siquiera amigos. Le sonaba imposible, pero no le importaban sus pequeñas recomendaciones... Su última declaración le hizo abrir los ojos y verle, buscando la verdad en sus pupilas, si es que existía.

En un insulso intento de auto-protección a sus sentimientos, le observó con dureza.- No podía pedir más de un revolucionario...- Susurró y se levantó frustrada y herida con sus propias palabras. ¡Cómo pudo haber dicho eso! Ni siquiera ella se lo explicaba, sus palabras le daban asco. Antes de poder levantarse completamente, el dolor de cabeza producto del vino la noche anterior le hizo trastabillar y caer, afortunadamente, la almohada amortiguó el golpe, pero la cabeza ahora era un dolor pulsante.

No me mientas ahora, Reiv. Vete si quieres hacerlo. No tienes que justificarte ni darme promesas. Tú sí eres libre de decidir. Si quisieras quedarte conmigo, no estarías huyendo como un criminal... ¿Para qué esperarme si me tienes aquí y ahora?-Susurró entregándole la nota. En su mirada se entendía lo que el dolor causaba en ella. Odiaba con profundidad que el contrario tuviera consideración de ella solo por haberle ayudado en un momento de necesidad. Sentía su corazón partirse por haber confiado tan pronto en alguien y terminar tan herida, peor que si

Quizás... Quizás yo tenga que aprender a confiar un poco menos...- En el momento que una pequeña lágrima rodó por su mejilla, fue limpiada por la mano de la chica. Sabía que no debería reclamarle, ni tenía derecho a decirle nada al contrario, pero simplemente había confiado en que esa mañana, él no tendría que irse.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Jue Nov 13, 2014 5:32 pm

Durante largos segundos espero que ella me mire o me diga algo, el silencio me resulta peor que cualquier palabra que pueda decir. Cuando finalmente habla y me dice eso no poder esperar más de un revolucionario siento como que hemos retrocedido al momento en que nos vimos en la nieve, cuando desconfiaba de mí. Está claramente dolida y cualquier cosa que pueda decirle ahora no creo que sirva de mucho, además algo me dice que haga lo que haga lo voy a estropear más. Bajo las mano que había tenido en su barbilla y la que había pasado por su pelo, intentando sujetarla cuando cae. Después simplemente bajo los brazos, apoyando uno sobre la rodilla que no tengo en el suelo. Tampoco creo que quiera que me acerque más o que quiera un beso de despedida. Bajo la mirada entre confuso y algo dolido, el que piense que le estoy mintiendo y digo todo esto por decir no entraba en mis planes.

- ¿Por qué crees que te estoy mintiendo? ¿crees que a mi me resulta fácil decir esas cosas o que lo hago por quedar bien? joder...si soy pésimo en estos temas! No lo haría si no lo pensase- cojo la nota que me devuelve, haciendo una bola con ella que me acabo metiendo en el bolsillo. - No puedo quedarme y hacer como si todo fuese normal...y si me quedase qué? hasta cuándo? hasta que fuese más difícil irse?- niego con la cabeza, no creo que la solución esté en quedarme una mañana más, es algo más complicado. Es cierto que la tengo aquí y ahora como ella dice, pero de ese modo también puede ser que nos dejemos llevar demasiado por el momento y no veamos más allá.

- Porque creo que merecerá la pena esperarte, y que si de verdad tenemos posibilidades de...de algo más, sólo podremos saberlo si somos capaces de ir más allá del aquí y ahora, si esto sobrevive a más de un día y unas circunstancias. Creo que nos merecemos saberlo. Yo estoy dispuesto a saber lo que pasará.

"Puede que me equivoque, pero al menos es lo que pienso en este momento. O puede también que no quiera volver a verme"

Su última frase sobre confiar es totalmente opuesta a la que le he dejado escrita en la nota, y esa si me deja algo más tocado al pensar que la he influido negativamente al hacerla más desconfiada, cuando una de las cosas que me habían llamado la atención de ella era su aparente inocencia. Siento como que he contribuido a que la pierda un poco, y no me gusta nada. Estoy a punto de ir a darle un abrazo cuando veo que le cae una lágrima, pero algo me dice que me detenga. Pero ya no es sólo porque crea que lo va a rechazar, sino porque una especie de pesimista voz detestable que no quiero oír me dice que puede que sea mejor así para ambos. Me apoyo un momento en el suelo para levantarme y ponerme en pie, dándome la vuelta con gesto serio, comenzando a caminar hacia la puerta de nuevo, frente a la que paro para comentar en tono algo apagado.

- Quizás cada uno hemos aprendido cosas distintas hoy...y...al final nunca son como queremos que sean.- finalmente abro la puerta, saliendo de la cabaña.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Jue Nov 13, 2014 6:34 pm

Por alguna razón, la distancia entre ellos ahora era demasiado grande para soportarla. La falta de contacto cuando el día anterior habían estado tan cercanos le hacía punzar el corazón. Y bien sabía que eran sus palabras las que le causaban su dolor... Esas mismas palabras que terminarían por sepultar toda la confianza del día anterior, solo por orgullo...

Sus palabras solo le infunden más miedos y más deseos de que se quede. Suelta una pequeña risa cuando dice que valdrá la pena esperar por ella... le costaba creer que él podría estar dolido por la despedida del mismo modo que ella lo estaba. Y le costaba mucho más trabajo pensar en que él quería, sinceramente, estar con ella algún tiempo en el futuro.

Cómo esperas que confíe en que tus palabras son ciertas... Tú sabes donde estoy, puedes encontrarme, ¿pero yo? Yo no puedo hacer nada más que pedirte que te quedes, porque no sé si podré volver a verte alguna vez.- Gimoteó. La distancia del contrario era demasiada, y la chica ya ni siquiera le veía cuando un par de lágrimas más zurcaron su rostro. Cuando él se levanta para marcharse, algo dentro se rompe en ella, llevándose las manos al pecho mientras su rostro oculta cualquier rastro de dolor por instinto natural.

Al escuchar la puerta abrirse, y sus palabras, no puede llegar a ninguna conclusión certera. ¿Y si volvían a verse? ¿Qué sería de ambos, cómo concluía la historia? Demasiadas preguntas que no tenían respuesta, porque ninguno de los dos quería dar el primer paso y darlas, aunque sabían bien ambos que estarían de acuerdo. Limpió rápidamente sus mejillas y se giró para verle. Afuera hacía un día claro de nieve. El primer paso que el contrario dio fuera, soltó un gimoteo, pues de nuevo se sintió ingenua al confiar en que él se quedaría ahí para ella... Tras un suspiro, susurró.

Reiv...

Un pequeño instante de silencio mientras observaba su espalda. Tenía miedo de las heridas del contrario, de que el viaje fuera muy peligroso para alguien en su estado, de que... de tantas cosas.

Cuídate... Dame mi nota... por favor. V-Vuelve... con bien a mí.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Jue Nov 13, 2014 7:09 pm

Al salir apenas hay que abrigarse, por suerte no ha salido un día malo ni está nevando, algo bueno tenía que tener el día. El camino para alejarme de las montañas se me va a hacer largo, más si voy a estar dándole vueltas a la cabeza y repasando cada parte de lo sucedido. Empiezo a bajar los pocos escalones de madera que separan la cabaña de la nieve, parando un momento al escuchar la voz de Juliet, aunque sea apenas un susurro. Como no me vaya ya se me va a complicar más y más la cosa. Al menos lo último que dice hace que parezca que no nos separamos enfadados o de malas, como si fuera una pequeña prueba de que en el futuro podremos volver a encontrarnos sin rencores.

Meto la mano al bolsillo donde tengo el papel de la nota arrugado, mirando un momento la bola que ha quedado hecha. La estiro en la palma de la mano, aunque evidentemente no queda como antes, nada puede quedar como antes después de haberlo estropeado. Me insulto mentalmente, cabreado conmigo mismo porque me estoy sintiendo idiota por pensar volver. Al fin y al cabo la escribí para ella, así que me doy media vuelta para entrar mientras la puerta aún estaba abierta, atravesando el salón para regresar hasta donde había estado hace unos segundos. Me agacho un momento mientras cojo su mano para abrirla, depositando en ella el papel antes de volver a cerrársela. Después le doy un rápido beso en la frente antes de volver a levantarme para ir nuevamente hacia la puerta, deteniéndome un instante en ésta.

- Sabré encontrarte. Y te haré saber el modo de encontrarme, ya lo verás . No te voy a decir confía en mí, confía en ti...

Finalmente salgo de la cabaña, cerrando la puerta tras de mí para emprender un largo y tedioso camino que me comienza a alejar de las montañas nevadas, pero no es de lo único de lo que me aleja. Un par de horas después de emprender mi camino ya he dejado aquel lugar muy atrás.

Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Jue Nov 13, 2014 8:02 pm

Al parecer, su intento de aferrarse a la pequeña nota como una promesa inquebrantable, había fracasado. Él había salido ya de la cabaña a la luz del día y se alejaba. La puerta se cerraba lentamente, y justo cuando estaba a punto de sellarse, por ella entró de nuevo el moreno. Sus temores se fueron por un segundo cuando logró verle. Observó cada movimiento hasta que se agachó junto a ella y, esta vez, la nota fue entregada directamente en su mano, obsequiando un suave beso en la frente, a lo que la pequeña pelirroja correspondió con una sonrisa a ojos cerrados.

Estaba claro por la actitud del contrario que despedirse le resultaba muy difícil. Sus palabras le hicieron sentirse más tranquila por instantes, mientras observaba como el contrario se marchaba y no daba tiempo a la muchacha de replicar ni quejarse.

Por un largo rato, se quedó observando la puerta. Pensando en todo lo que había pasado desde la mañana anterior, cuando había dejado aquella cabaña para tomar un poco de sol en la fría montaña, con vistas de recuperar pronto su deteriorada salud. Ya no tenía gripa, por lo que la expedición fue todo un éxito... aparentemente.

Al final, se dio cuenta de que la herida de su mano había sanado y que, efectivamente, no había cicatriz que comprobara aquella noche, exceptuando las cicatrices de su ingenuo corazón.
Juliet Irina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba