No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Dos voluntades frente el mar [Marcell]
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dos voluntades frente el mar [Marcell]
-No estoy enfermo.- refregué mi mejilla contra ella sin saber precisamente que partes de su cuerpo eran víctimas de mi atrevimiento. –Tampoco estoy teniendo delirios o alucinaciones.- me detuve, solo lee estaba aclarando que esa pequeña del frio no significaba que había perdido la cordura.
-Solo quería que me abrazaras otra vez, me agrada tu temperatura sabes.- y luego me detuve, estaba siendo egoísta una vez más en lugar de permitirle hacer lo que se supone que iba a hacer, poner a lavar ropa y toallas como dijo que haría, le estaba haciendo perder el tiempo pero… ser egoísta tampoco es que fue algo malo, verdad?
-Aunque si no te gusto eso lo dejare de hacer de ahora en adelante- la mantenía sentada de lado sobre mis piernas, reposando mi cabeza contra el respaldar del sofá mientras disfrutaba de la breve calidez que me proporcionaba su tacto sobre el mío.
-Ya no veo lo mismo que ayer... Ahora tu mirada es mas cálida pero... Me miras a veces pidiéndome perdón... Pero no se porque. Si es porque crees que me estas molestando por estar aquí quitatelo de la cabeza. Soy yo quien te ha invitado. Puedo parecer buena, pero si me molesta algo o es demasiada faena para mi no lo hago ni pido que lo hagan...
Tomé unos momentos para pensar como seguir... Sentia su corazón y su olor al gel que había en el baño de invitados. Realmente no me gustaba ese olor. También se lo había dejado el otro caduceus. Por eso estaba en el baño de invitados.
- Otras veces veo los ojos de alguien que pide algo pero no se què
Ya no hacía frío en la havitación. Ya había llegado a la temperatura correcta. Me quedé quieta con la mente en blanco, escuchando su respiración profunda. Pero entonces me picó la curiosidad...
-Que ves tu en los míos?
Le tome de la barbilla con delicadeza y mire a sus ojos, realmente no sabía lo que debía ver en ellos para responderle con claridad, no era algo que acostumbrara a hacer. –Veo bondad, cariño, sinceridad…- más que verlos, era la forma con la que ella me trataba lo que veía claramente, podía no ser igual de habilidoso y nada de lo que decía lo estaba inventando.
-Tras ellos veo miedo, hay algo a lo que temes, no sé si se trata de mi o algo diferente, pero se que esa parte de tu mirada cambiara.- separe mi mano de su rostro, mi otra mano estaba ocupada tratando de mantenerla cómoda sobre mí, sirviéndole parcialmente como apoyo. Apague el televisor con el control remoto, la única luz que alumbraba la habitación era la del pasillo, esa que se colaba como intrusa por la abertura de la puerta parcialmente abierta.
-Sin embargo, conmigo aquí no debes temer a nada más, nos tenemos el uno al otro para acabar con nuestros temores, o eso creo…- ahora sonaba más animado que delirante, más normal, de la forma en que ella me había conocido. –No abandonare tu lado, creo haber encontrado la paz y tranquilidad que buscaba.- eso sonaba increíble incluso hasta para mí, pero me sentía a gusto en donde estaba, si, quizá tenia cerca una base militar y eso me ponía nervioso, pero teniéndola a mi lado podía superar eso. –Aunque no sé qué hare con mi vida…- reí un poco, no era algo cómico y estaba seguro que ella no le encontraría gracia, pero no puedo estar esparciendo malas vibras, volviendo un lugar feliz a un sitio deprimente con solo mi actitud o mis palabras.
Su mirada había vuelto a cambiar. Ya volvía estar alegre... Había conseguido lo que quería. No sabía como ni por què pero había conseguido que el cambiase su mirada otra vez.
-Gracias... No quiero que te vayas de mi lado
Mi voz sonaba me sonaba rara. Nunca había hablado con tanta felicidad. Era así como llamaban a ese estado de ánimo no? Pues realmente no lo había experimentado profundamente nunca... No era infeliz, pero tampoco era feliz. Realmente era una sensacion extraña. Una sensación de ligereza, de estar en una nube como decían en los libros. De da igual lo que pasara que podía enfrentarlo. También ahora entendía poque mi vieja me decía que en momentos eufóricos no se deben tomar decisiones importantes, pues el sentimiento te nubla el juicio.
Le cogí la mano. Al lado de la suya mi mano parecía insignificante. Con un pequeño apretón seguro que me la podría romper. Pero al volverle a mirar a los ojos, sabía con seguridad que nunca me haría daño.
Seguí con la cabeza apoyada en su pecho. Se estaba demasiado bien así... Estaba tan absorta en sus latidos que no me dí cuenta que me acurruqué en su falda, recogiendo las piernas. Y la poca luz también ayudaba que me relajase más.
-Haz lo que quieras con tu vida... Lo que te haga feliz... No pienses que no podrás o no te dejarán, porque esos son los obstaculos que podemos superar juntos
-Lo se…- murmure con alegría, aferrándome al frágil, suave y cálido cuerpo de Leena, me estaba quedando dormido poco a poco y quería que ella se quedara conmigo al menos esta noche, un poco egoísta de mi parte, pero era lo que deseaba, lo que quería. Mi agarre se fue debilitando poco a poco, mi cabeza encontraba confort en el respaldar del sofá.
-Por cierto, no quiero ponerme estas camisetas de nuevo.- comente, demostrando el cansancio que llevaba, el sueño del que estaba siendo víctima esta noche, tratando de no dormirme y disfrutar más del momento pero me era imposible, la caminata desde chocobo me había dejado exhausto al parecer.
Lo siguiente que paso, fue que me quede dormido, así de simple. Mis parpados se cerraron, mi agarre se debilito un poco, y mi cabeza se apoyaba como pudiese, quien sabe, quizá me despierte con dolores de espalda o de cuello por culpa de la forma en la que decidí dormir, pero lo valían si podía hacerlo en compañía de ella.
___
sorry la tardanza q-q
No podía salir de allí pues me tenía cogida, y sabía que aunque pareciese estar profundamente dormido, sus instintos estavan alerta, por lo tanto preferí quedarme quieta y no molestarlo.
Normal que no quisiera volverse a poner esas camisetas, le cquedaban muy mal. Cuando despertase tendríamos que ir a comprarle ropa, porque no creo que mis túnicas y kimonos le quedasen mejor. Aunque no sabía si querría salir con esas pintas... Podría volver a ir sin nada como cuando habíamos llegado de chocobo. A veces también me gustaría ir sin nada, la ropa es molesta y te limita los movimientos... Pero por pudor usaba túnicas y kimonos ligeros.
Me puse a pensar en lo que había ocurrido des de que nos encontramos. Y me paré en el momento en que aparecieron aquellas sombras... Aun no sabía que eran y como habían salido de él. Había dicho algo de una maldición, pero por que? Algun día lo sabría? Ni idea... Tampoco era alguien para tener que saberlo. Era su vida.
Bostezé. Estaba cansada. Y con el calor del cuerpo de él me estaba entrando morriña. Alzé los ojos para mirarle la cara. En qué estaria soñando? No parecía tener una pesadilla, todo lo contrario. Acerqué una mano a su mejilla y la acaricié con la yema de los dedos como si fuese una niña que toca algo por primera vez... Era fina i càlida. Bajé la mano y me acurruqué más.
Decidí aprovechar y descansar también. Aunque nunca había dormido con nadie. Solo con mi vieja, pero porque la cabaña era muy pequeña.
Yo también quería soñar, y quizás en los sueños también nos encontraríamos.
Eran solo las dos de la mañana, a qué hora me dormí? Pensé que de por si me había dormido tarde en la conversación que tenía con Leena, quien aún estaba dormida sobre mí. Me acaricie el cuello un poco, me estaba entrando dolor, era porque mi cuerpo no estaba cómodo en este sofá para dormir obviamente. –Umm…- lo tenía en la cabeza, pero no sabía si era lo apropiado.
Al carajo, solo se vive una vez y no podía pensar tanto hasta la decisión más pequeña. Me levante del sofá, cargándola en mis brazos, era extremadamente liviana a mis estándares así que no se me hacía problema llevarla. Pero, el problema es que yo aún seguía cansado, sentía mis piernas, mi rodilla, tan débiles y pesadas que no creo que aguantaría caminar una ida y vuelta tan corta como lo era un viaje a su habitación para que descansara en su comodidad.
Pero, más que el cansancio me picaba la curiosidad por ver que tal era su habitación por dentro, no decían que la curiosidad mato al gato? Pues este era el caso, aunque no creo que me iba a morir, no había que exagerar.
De cualquier forma, hice lo que creí era lo correcto en esa situación y acabe caminando lentamente hacia la habitación de la ninfa que me daba hospedaje en su morada, abriendo la puerta con los pues, digo, solo estaban ajustadas así que era solo cuestión de empujarlas.
Era grande, se veía acogedora, y… no podía decir más nada. –Vaya…- murmure, no sé si era sorpresa o la simple impresión que había recibido al ver a mi alrededor, vivía entre lujos, muchos para ser una simple doctora. Bueno, no era “una simple doctora”, ella era “la doctora” o preferí pensarlo así.
La deje en su cama, inclinándome para bajarla suavemente sobre el colchón y que no se despertara por un movimiento brusco, no quería molestar más su sueño de lo que lo había hecho. Dormir con ella, lo pensé por un momento pero no creo que fuese la decisión apropiada para el momento, digo, ambos nos habíamos dicho cosas y no nos queríamos separar el uno del otro, pero hasta qué grado llegaban esas palabras? Me senté al otro lado de la cama, pensando en eso y en otras cosas, era alguien que pensaba mucho.
-Las cosas que quieras hacer uh…- ella dijo que nada era imposible para mi mientras lo quisiera, que nadie se me podía interponer. Eso ya lo sabía, pero siendo realista se que alguien siempre mi lo impedirá, solo es cuestión de “quién?”. Termine recostándome sobre la cama, con el pretexto de que estaba vigilando que nada le pasara, me gustaba pensarlo de esa manera a que estaba invadiendo su espacio privado.
Acariciaba su cabello de vez en cuando, la contemplaba, la cara que ponía al dormir y su patrón de respiración, podía incluso observar parcialmente la forma de su cuerpo con todo y esa holgada túnica, no la notaria si no estuviese acostada. La deje en paz al final, mire hacia el techo y suspire profundamente, en que me estaba convirtiendo? Era bueno o malo ese pensamiento? No lo sé.
Cerré los ojos entonces, me relaje y me volví a dormir, le pediría disculpas al despertar.
Sentí una respiración a mi lado. Giré la cabeza despacio y lo vi. Allí estaba la explicación. Que raro que no me hubiese despertado al trasladarme…normalmente a la mínima abría los ojos. Que curioso… Bueno, supongo que estaría exhausta.
Me incorporé apoyándome en los codos., pero en un punto noté que algo me tiraba la cabeza. Miré y era su mano que estaba encima de mi cabello Sonreí al pensar que me había estado tocando el pelo. Le aparté la mano con delicadeza poniéndosela al lado de su cuerpo. Puse los pies en el suelo quedándome sentada al borde de la cama, y me pare un momento a mirar la hora. Las 4 de la madrugada.
Me levanté y me dirigí a la cocina sin prisa sacudiéndome un poco el pelo con la mano. Al pasar por el salón vi que aún estaba todo oscuro. Faltarían dos horas más o menos para que saliera el Sol. Quizá faltarían dos horas para que saliera el Sol.
Acabé entrando en la cocina y cogí un vaso y lo llené de agua. Me la bebí lentamente notando como entraba en mi boca refrescándome y saciando mi sed. Disfruté de cada gota que había en ese vaso. Dejé el vaso sobre la encimera y me sequé la boca con un paño.
Y ahora que? No tenía sueño ya… y aunque extrañamente me apeteciera ver dormir a Marcell, me parecía acosar su intimidad… y no era quien para hacerlo… Sacudí la cabeza por no seguir con esos pensamientos y decidí que necesitaba que me tocase el aire.
Me encaminé con paso decidido hacia la puerta de cristal del salón que conducía hacia la terraza. La abrí i sentí que una pequeña corriente acarició mi cara. Cerré los ojos saboreándola. Los abrí al mismo tiempo que ponía un pie en el exterior. Llegué hasta la baranda me apoyé a ella mis codos.
En ese momento me di cuenta de algo: Marcell estaba durmiendo en MI cama! Alcé una ceja frente a ese "descubrimiento". Primer hombre que dormía en mi cama. Muy bien, en poco tiempo Marcell había conseguido tener muchos títulos de "El primer hombre que...". Le tendría que dar un diploma por eso? Ni sabía si él era consiente de eso. Bueno, que importaba?
El viento jugaba con mi pelo y mi ropa mientras yo miraba el mar y me dejaba ahogar en el con mis pensamientos.
Pase una de las noches más cómodas de mi vida, no había dormido en un ambiente tan cómodo y acogedor desde que no tenía a donde ir. Abrí los ojos lentamente, tanta fue la comodidad que había bajado la guardia y me deje llevar por el sueño, dormí profundamente hasta el punto que cualquier podría haberme matado sin que yo reaccionara.
Donde estaba? Me tomo un rato darme cuenta que me había quedado dormido en la habitación de la ninfa que había llegado a mi vida para cambiarlo, una persona de bien que hasta ahora no me había demostrado lo contrario. Al mirar a mi lado solo vi la cobija arrugada, mas no la figura de la mujer que se supone debía estar a mi lado, estaba algo desorientado, se me pasaría en breve.
Me levante y empecé a caminar en busca de Leena, pasando de su habitación a la mía, de ahí a la cocina con pasos sigilosos pero para nada lentos, y luego al punto que más me llamo la atención, una puerta de cristal que estaba media abierta y solo me di cuenta por el aire frio que entraba por la abertura que había dejado, el movimiento constante de las cortinas que escondían la existencia de aquel pasaje, no había otro sitio en este apartamento en el que ella pudiese estar, era ahí o en el baño que no revise.
Salí a la terraza sin hacer ruido alguno, allí estaba ella, acompañada de la brisa que hacia ondear su cabellera, y la luz del sol que apenas nos daba los buenos días, apoyada de la baranda de manera despreocupada, no, relajada. Me le acerque por la espalda, no reacciono cuando ya no podía dar más pasos hacia adelante.
Me incline lentamente sobre ella sin hacer contacto, haciéndole sentir el cálido soplido de mi aliento sobre su oído. –Buenos días.- dije después de aquel acto infantil, tomándola rápidamente de la cintura en caso de que se asustara. –Vaya que se tiene una buena vista desde aquí…- reí un poco, soltándola y apoyándome de la baranda para apreciar lo que tenía delante de mis ojos, una vista magistral desde lo más alto de este edificio, lo único que me incomodaba de todo esto era el frio de tempus, a pesar de haber pasado mucho tiempo por aquí no me terminaba de acostumbrar a las bajas temperaturas.
- Sí… es una de las pocas cosas que me gustan de este apartamento. Las vistas…Muchas veces me pongo aquí en la terraza mirando hacia el horizonte y me imagino lo que estarán haciendo más allá.
Dije eso último sin pensar. Que infantil había sonado… Cómo podía haber dicho eso? Miré hacia la banda opuesta a él esperando que no lo hubiese oído y no viese mi sonrojo y cambié rápidamente de tema.
- Has dormido bien?
Era eso lo que se preguntaba de buena mañana no?
El Sol ya se empezaba a ver salir de detrás del agua. Entrecerré los ojos para no deslumbrarme. Eran bonitos los reflejos que hacia sobre el agua. El mar ya no era un mantel completamente azul, ahora tenía como purpurina por encima y levemente teñido de naranja. Aunque me gustaba más el atardecer.
Hoy haría un buen día, pues no había ni una nube surcando el cielo. Pues ya sería hora de ir a hacer algo productivo.
Dejé de apoyarme en la baranda, pero antes de entrar se me ocurrió algo divertido. Para seguirle la misma broma que él me había hecho, me acerqué a su oreja mientras él seguía mirando hacia el horizonte, y susurré:
-Espero que hayas estado cómodo en MI cama…
Y me fui rápidamente de puntillas riendo bajo la nariz. No era nada habitual en mí ese comportamiento pero por una extraña razón me parecía divertido devolverle las bromas a él. Me dirigí a la cocina para buscar el desayuno. Ya allí me puse a pensar que prepararía. Abrí la nevera y mirando dentro le grité para que me oyese
-Que te apetece desayunar!?
Camine tras ella, separándome de la baranda helada y manteniendo un poco de distancia entre nosotros, hasta que ella entro en la cocina y yo tome asiento frente a la barra, como si fuese un niño esperando a que su mama le sirviera la comida. Tenía la elección de pedir lo que quería comer, pero la verdad es que no tenía en mente, no era el tipo de persona que se ponía quisquillosa o exigente con lo que se metía a la boca con tal de que fuese lo suficiente para llenarme el estómago.
-Sorpréndeme.- no creo que fuese la respuesta que ella quisiera escuchar, pero quería darle la libertad de hacer lo que le saliera del corazón, cualquier cosa estaba bien para mí aunque no se lo diría de esa manera o pensaría que no tenía interés. Por qué me preocupaba por lo que ella pensara de mí? Para que nuestra pequeña comunidad no se desmorone, o al menos así trataba de verlo.
-Dormí bien, me salve de un dolor de espalda gratis con eso de que nos quedamos dormidos en el sofá…- había un pequeño frasquito con sal que empecé a deslizar sobre la superficie de la barra de un sitio a otro dentro del rango de mis manos para entretenerme, simple distracción, necesitaba mantenerme ocupado mientras esperaba.
-La mejor parte de todo esto fue dormir en tu cama, es realmente cómoda…- compararla con la cama de chocobo era como la noche y el día, no hacía falta siquiera mencionarlo. –y mejor aun cuando dormimos juntos por un breve tiempo, te levantas muy temprano no?.- ella aún seguía viendo la nevera, digo, no es que estuviese vacía o algo por el estilo, ni siquiera la nevera en casa de mi maestro tenía tanta comida acaparando su espacio, y eso que era más pequeña. No cabía duda que ella tenía los bolsillos llenos, tras eso venía con una gran responsabilidad.
-Te vas más tierna cuando duermes, sabes?- intentaba fastidiarla un poco con mi comentario, a simple vista parecían palabras inocentes que solo salieron de mi boca con ese fin, molestarla, pero era la verdad.
- Más tierna...? Pues la verdad es que contigo pasa igual...
Volví a mirar al interior de la nevera. Entre tantas cosas no sabía qué decidir... Él había que hiciese lo que quisiera. Viniendo de él seguro que es lo que realmente pensaba. Es lo bueno que tenía él.
Cogí tres huevos y los batí. Me giré 180º, y él estaba allí sentado jugando con el bote de sal. Se lo cogí a medio camino entre las dos manos. Después de poner un poco en los huevos se la devolví para que siguiese jugando.
- Siento que te doliese la espalda por lo del sofá, y me alegro que en mí cama estuvieses cómodo.
Puse a escalfar la paella con un poco de aceite. Cuando ya parecía caliente tiré los huevos batidos. Rápidamente la tortilla ya estaba hecha. Más de una vez se me había quemado la comida, pues acostumbrada a cocinar en fuego en la cabaña, no asumía aun la rapidez de la inducción. Por suerte esta vez estaba concentrada en la comida que estaba haciendo porque quería que quedase genial... Para que le gustase.
Dividí la tortilla en dos y la puse en dos platos. Cogí la cesta del pan y corté unos trozos. Puse todo eso en la barra donde estaba sentado él. También acerqué unos cubiertos, las servilletas y dos vasos.
- Quieres algo más que zumo y agua?- dijé dando la vuelta a la barra para sentarme a su lado dejando dis barras encima de ella; una con zumo y otra con agua.
No aguantando más le miré con vergüenza:
- Quisiera preguntarte algo... Ronco?
Página 2 de 2. • 1, 2
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond