Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: [Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Mensaje por Darth Nihilus Dom Mar 13, 2016 5:17 pm

Finalmente la oscuridad dejo de aflorar, me sentía calmada y tranquilo nuevamente y mi semblante inexpresivo volvió, sin embargo tomaría mucho tiempo para que la inquietud deje totalmente mi mente. Mi subconsciente estaba con las manos en alto, esperando… manteniendo la guardia alta ante una oscuridad inmensa tras un cerrojo psicológico. Mi respiración era normal y la situación estaba bajo control nuevamente… Ohh que sensación más reconfortante. Deje sentir mi tranquilidad respirando el aire frio y soltando una bocanada de aire, que dejaba salir una columna de humo fuera de la mascara

Pero, la pelea no había hecho más que empezar

La mujer era imparable, esta vez era muy seria, dejo de un lado su estúpido juego sadomasoquista para dejarme una gran muestra de su poder una gigantesca ola de calor cayó sobre ambiente, la gente ya había desaparecido del lugar, solo quedaba ruinas en llamas y vapor… muy bien, menos por qué preocuparme. Una gigantesca llamarada se dirigía hacia mí intentando sofocar y quemar todo rastro de mi existencia

El dedo me quemaba
El anillo estaba helando y emitiendo un brillo extraño

Inmediatamente sentí que el poder del anillo corría por todo mí ser, alce la mano con la palma boca abajo y observe el metal encantado y luego mire hacia el demonio. Está observándome expectante ¿Sera posible que…? Este gigantesco coloso ¿Obedecerá mis órdenes?, bien eso no me lo esperaba pensaba que era propiedad de ‘’ese’’ hombre. Y fue cuando me di cuenta, el rostro taciturno de la viuda y sus palabras me venían a la mente.

« … Veo que has heredado su mirada, aunque la tuya es mucho más turbia y oscura… »
Aun me sigues protegiendo…

El anillo brillaba con tal intensidad que una luz cegadora celeste lo envolvió, el dedo me quemaba y el frio se extendía por toda mi mano, mi brazo era cubierto de hielo pero no lo sentía entumecido, un viento azoto el lugar, observe detenidamente mi puño, alce la vista y ahí estaba el demonio y esa gigantesca columna de calor acercándose. Alcé el puño apuntando el anillo hacia el coloso de hielo, este dejo de observarme y puso su mirada hacia el frente, ondas de energía salían y agitaban mi larga túnica oscura, la tierra temblaba y la madera volaba por los cielos. Con la vista al frente el demonio separo las piernas y abrió los brazos, rugiendo con fuerza, el ruido retumbaba por los cielos y hacía temblar mi corazón.

Aun muerto, tu voluntad perdura…

Sujete fuerte mi katana y corrí sobre la piel de este demonio, corri por su brazo hasta llegar a su cabeza, estaba frio, muy frio, pero por un motivo sentí una calidez muy en el fondo de mi deformado corazón, un sentimiento inundaba mi pecho y un nudo se formaba en mi garganta, algo ignoto me envolvía y mantenía a la oscuridad bajo rejas y con unos grotescos ojos muy abiertos, me envolvía, avanzando lentamente por mi semblante y una tímida sonrisa crecía por mis labios, era la esencia de ‘’ese’’ hombre que me hacía recordar a mi corazón.
Estando en su cabeza, el demonio gigantesco cerro un puño, se paró correctamente en sus dos piernas, sentía como la energía se acumulaba en su puño, esta energía era celeste y pura, parecía como un fragmento de cielo atrapado, cerro el otro también que emitía una energía densa y cargada, como un agujero negro, seguía rugiendo, pero algo me decía que no era un acto de intimidación… parece que el coloso quería hacerme saber que estaba ahí, que era real, que él era su voluntad hecha carne. La energía mi envolvía mi cuerpo y sentía como una extraña sinergia se apoderaba. Cerré ambos puños y junte ambas manos, palma con palma, el coloso me imito al simultáneamente, deje una mano extendida con la palma abierta en esa posición mientras la otra mano se despegaba dejando el índice y el dedo medio juntos, bajando los demás. Alce la mano en esta posición apuntándola hacia el cielo y la baje apuntando con los dedos a la mujer, el demonio no tardo en imitarme.

La oscuridad se acentuaba en el lugar, era tan intensa que atrapaba la energía calorífica, devoraba la luz de la gran columna de hielo y de un momento a otro las llamas del gigantesco muro se apagaron y fueron tragadas por un vacío. El cielo se oscurecía, los vientos traían una ventisca helada que azotaba el ambiente, el aire se cubrió de esquirlas, el cielo seguía temblando, pero cuando todo parecía haber terminado un cometa de escarcha helada nacía de este abriéndose paso por las nubes dejando una cola de energía celeste. Mi semblante se teñía de un rojo extraño, una sonrisa, una expresión delicada en los ojos y un nudo en la garganta, si… eso era la herencia que ‘’el’’ me había confiado

- Rakghoul… -

Mascota:
Spoiler:

Última edición por Darth Nihilus el Miér Mar 16, 2016 4:45 pm, editado 1 vez
Darth Nihilus
Darth Nihilus

Privado Re: [Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Mensaje por Auros Dom Mar 13, 2016 5:17 pm

El miembro 'Darth Nihilus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 29

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 22
Auros
Auros

Mensaje por Auros Dom Mar 20, 2016 10:19 am

El guapo juguete de Nereza había intentado enfrentarla pero lejos de molestar a la señora del fuego esta se sintió impresionada al ver a semejante criatura salir de la nada, el miedo hace mucho había abandonado el corazón de la mujer y ahora solo disponía de dulce muerte para sus amantes sus llamas fueron tragadas por una fuerza desconocida, que había pasado… el hombre de hielo había actuado para defenderle? Un gran meteorito de escarcha comenzó a ir en contra de la despiadada chica pero ella en un impulso de locura apunto con sus manos al proyectil mientras pronunciaba palabras demasiado bajas para llamarlas susurros, de su palma salió una gran esfera de fuego que se abalanzo veloz contra el hielo, apenas se tocaron estos estallaron en mil pedazos… parte de las esquirlas de hielo cayeron sobre la mujer de fuego y agudas como lanzas de hielo perforaron su piel, nada serio pero ella jadeante se pensó mejor las cosas… debía ser cuidadosa.

En otros tiempos ella se habría rendido y habría escapado de su atacante, hubiera sido fácil escudarse entre las ruinas, volverse una frágil damisela en apuros y acudir con las autoridades locales para ser defendida y escapar en la confusión, pero ya estaba harta, estaba harta de las sombras, ella era luz y fuego y el fuego jamás se esconde en la oscuridad, quizás podría ofrecerle algún trato al enemigo, es posible que su corazón sea igual de negro que sus ropas, de todas formas que hacia acechando al borracho? Quería matarle? Asaltarle o… o no… era una trampa?, la mente de la chica se sintió abrumada por la posibilidad de que hubieran puesto precio a su cabeza nuevamente y que sus actos de pillaje hubieran sido descubiertos… había sido cuidadosa, elegante y lujuriosa, había disfrutado de algunos antes de aniquilarlos, habían algunos muy competentes en la cama pero sus finales no eran más felices que los de sus anteriores amantes los cuales acababan ahogados en su propia sangre. Incluso un par de veces había logrado llegar al climax segundos después de degollar a sus víctimas cuando aún les montaba… sus pensamientos se volvían pervertidos de nuevo, no era posible que este oscuro intruso le hiciera perder el foco con tanta facilidad… no, ella era más que una mujer… era el fuego encarnado!

-Nereza, la gran Nereza no puede ser derrotada por simples criaturas como vosotros!-Rugió la mujer-Conozcan el verdadero poder del fuego, sepan que nada escapa a su mortal abrazo-Dijo riendo coquetamente entre dientes con una sonrisa de resplandeciente y de dientes grandes y hermosos.

La chica con ojos blancos y sin pupila se centraron en su adversario, se relamió sus deliciosos labios con la lengua y arrodillada toco la tierra, esta pareció vibrar y sentir sus pensamientos, el silencio reino por unos momentos y todo pareció ser detenido por algún dios del tiempo… un zumbido nació y después un temblor, la tierra se partió frente al colosal ser de nieve y emergió desde la tierra lo que parecía ser un tsunami de candente lava…

-Ya veremos si es de Hielo o de magia ese desgraciado hijo de perra que intenta meterse entre nosotros amorcito- Exclamo Nereza con una sonrisa que hubiera enamorado hasta el corazón más duro

Spoiler:

Última edición por Imperius Colossus el Dom Mar 20, 2016 10:48 am, editado 1 vez
Auros
Auros

Mensaje por Auros Dom Mar 20, 2016 10:19 am

El miembro 'Imperius Colossus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Suprema' : 17

--------------------------------

#2 'Tirada Suprema' : 19
Auros
Auros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba