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SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
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Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
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Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
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Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
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Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
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Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
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Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
• Décima Trama de Spirit Soul • Highway To Hell
Spirit Soul :: Zona de rol :: Infierno
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: • Décima Trama de Spirit Soul • Highway To Hell
#1 'Dado Cósmico' :
#1 Resultados : 4, 38
--------------------------------
#2 'Dado Hiper Mascota' : 23
Re: • Décima Trama de Spirit Soul • Highway To Hell
Sintió como alguien le cargaba de hombros, y en cuanto su vista identificó a quien lo hizo, simplemente se quedó sin palabras, en ese momento su dura imagen de cazadora quedó rebajada a la de una niña mimada y llorona siendo calmada por un humano, como una infante siendo cargada por su madre, y lo peor, frente a aquella rubia que tan solo estaba como un simple espectador. "-Lo lamento, señorita-" Un rubor exagerado recorrió su rostro por la vergüenza ajena que le causó en ese momento. -...- Poco a poco apretó los puños mientras su rostro cubierto de rojo comenzó a fruncir el ceño, y en un instante aquella mirada asesina se clavó directo en los ojos marrones de la rubinus. Esperó a que terminara la frase para pedirle perdón, sin embargo no la dejó terminar, pues la interrumpió con un furioso grito en ese mismo instante. - ¿¡CON QUIÉN CREES QUE ESTÁS HABLANDO?! ¡SUELTAME EN ESTE MISMO INSTANTE PUTA HUMANA DE PACOTILLA O TE ARRANCARÉ LA LENGUA Y TE LA METERÉ POR LA NARIZ!Y comenzó a patalear de una forma sumamente agresiva. Su instinto de atacar se reflejó, pues le dió una patada en la entrepierna a la rubinus, era una lastima que no fuera hombre o realmente lo lamentaría, pero luego, estiró su brazo hacia atrás solo para darle un puñetazo brutal en toda su mandibula para que obviamente le soltera en ese mismo momento.
Una vez que esta le soltó, ignoró por completo a la espectadora, directamente se fue en donde pudiera dejar de ver la molesta cara de Astrid, pero gracias a su enorme grito una de esas bestias deformes pareció apartarse del Grandulón solo para atacarle, la pequeña Hikari fue directo al grano, caminó directo hacia esa enorme deformidad enojada que se disponía a atacarle con toda su ira, realmente fue una lastima para aquel iracundo, pues aquella rubia ahora estaba más enojada que nunca. El Iracundo estiró su enorme brazo para probablemente golpearla hasta matarla, pero la "joven" Hikari ni siquiera movió un musculo para evitar el ataque. En cuanto el brazo estuvo por tan siquiera tocarla, ella lo frenó de golpe sosteniendole con sus delicadas manos del antebrazo ajeno, y con aquella mirada de ira y repugnancia habló. -Que asco me das.- y le agarró con firmeza sujetandolo ahora con ambas manos, jalandole con una fuerza impresionante hacia abajo haciendolo chocar contra el suelo. Ubicó lo que parecía ser la cabeza de esa espantosa cosa, y sujetó con la palma de su mano sobre la amorfa frente y enterrar sus filosas uñas lentamente. -Saluda a tus amigos de mi parte- Apretó con tanta fuerza, que aplastó el craneo del Iracundo haciendola estallar en ese mismo momento como si se tratara de un huevo, llenandose un poco de sangre por aquella brutal acción. Luego, simplemente soltó la asquerosa masa que quedaba en su mano y limpió sobre la capa que le cubría para poder continuar.
Una vez que acabó con aquel molesto Iracundo un portal comenzó a abrirse frente a sus ojos, ¿A caso debían cruzar por el para seguir avanzando hasta el proximo Circulo? No, un hombre de ojos verdes de un color muy apagado, junto con su cabello blanco cruzó lentamente por el portal.. ¿un enemigo quizá? Aquella imponente figura solo se limitó a observar a todos los presentes, mientras que la cazarecompensas simplemente posó su mano limpia en el Mango de Kokorowatari, pues se veía mucho más peligroso que un simple ser del vacío. Pero luego una voz cuanto menos triste comenzó a resonar con cierto eco, y la vanidosa y triste historia de aquel ser con un nombre que ella no podía pronunciar simplemente logró hacerla bajar la guardia un poco, además la oferta que proponía era ciertamente prometedora, pues eso significaría que dejaría de ser una estúpida niña. -Buscar el poder de una manera tan facil... que tonto- Dijo en general, mientras que lentamente sacaba su Arma de fuego haciendola girar lentamente sobre su dedo indice. -No se diga más- Tras apuntar, simplemente dio un disparo justo en su corazón... almenos para no ser tan brutal con el. ¿Pero por qué no había muerto con un simple tiro?... era muy fuerte, aún estando en el mismisimo infierno.
- Stats:
- 739/1029 Hp [+ 5Hp Anillo del lord] [- 2 de porcentaje por veneno] [+47 Curación de Astrid]
Dado de ataque y defensa hacia Iracundo 2
55*5= 275 Daño total
63- 38 = 25 de Contra ataque.
300 de daño total hacia Iracundo 2
- interacciones:
Última edición por Hikari Hiroshi el Mar Sep 20, 2016 7:12 pm, editado 3 veces
Re: • Décima Trama de Spirit Soul • Highway To Hell
#1 'Dado Cósmico' :
#1 Resultados : 55
--------------------------------
#2 'Dado Cósmico' :
#2 Resultados : 63
Re: • Décima Trama de Spirit Soul • Highway To Hell
El embuste de las criaturas era brutal. Cada golpe que recibía, cada herida y cada moretón que emergería después era un trofeo. El éxtasis subía y sentía que podía luchar cada vez más y más de esa forma. Quizás para siempre. La forma de lobo de su armadura el brindaba poderes alucinantes. Cada gota de sangre que derramaba le alimentaba y cada murmullo de dolor que le regalaban sus enemigos era un placer la bestia que había golpeado, le devolvió el golpe con brutalidad, casi sintió su cabeza volar. Había visto también como una Hikari reducida en poder surcaba el aire… que cómico, llovían putas en el infierno.
Otra bestia diferente a la que enfrentaba intento agarrar a una chica, Kanae creyó recordar el nombre, la bestia iracunda quería decapitarla con su inmensa fuerza bruta, pero Ankabeth lejos de rehuir la situación, se abalanzó contra la bestia, salto sobre ella y con gran furia recibió las gigantescas manos del iracundo, el poder de esta era impresionante. Sus manos parecía que se harían puré, pero Ankabeth lo disfruto. Le aguanto y cuando finalmente vio la confianza en los horribles ojos ajenos, apretó con todas sus fuerzas, la bestia vio con horror como sus dedos se quebraron, como sus huesos salieron disparados de su carne molida y con un espeluznante giro la guerrera negra le lanzo al suelo como un muñeco de trapo.
No había terminado, aun no, no fuera que murieran pronto y acabara la diversión, oras veces había pasado y Ankabeth había tenido que golpear arboles rocas, y buscar otros cuerpos para torturar con el fin de calmar su crepitante ira, con gran violencia puso su pie sobre el cuello de la bestia que estaba en el suelo y esta sintió el peso del mundo sobre su pecho, balbuceo maldiciones, rezo incoherencias y finalmente la mujer negra pisoteo una y otra vez el rostro de la criatura para intentar convertirla en una masa de pus, bilis y sangre chorreante al tiempo que gritaba maldiciones contra el mundo entero. Nadie más entro en su campo de visión más que la bestia que golpeaba repetidamente.
- Datos De Combate:
- HP:521//1039
568//1039 +47 por sanacion de Astrid Dagmar
Dado de Combate: 10*5+10+7+10= 77(cosmico+pasiva+titulo+titulo de lider) dirigido a iracundo 1
Dado de Defensa: 6+70-29= 47 (Contra ataque) dirigido a iracundo 1
total de daño= 124
Ítem activo:
Lágrimas de la diosa: Lágrimas de una deidad contenidas en un pequeño frasquito. Suma 40 de HP + 70 en defensa + 33 al dado de curación. Dura toda una batalla y es acumulable.
Última edición por Ankabeth el Miér Sep 21, 2016 8:47 pm, editado 2 veces
Re: • Décima Trama de Spirit Soul • Highway To Hell
#1 'Dado Cósmico' :
#1 Resultados : 10
--------------------------------
#2 'Dado Cósmico' :
#2 Resultados : 6
Re: • Décima Trama de Spirit Soul • Highway To Hell
Veía a aquellos monstruos como un retraso, pues tenía curiosidad por saber con qué se toparían más adelante. ¿Un verdadero monstruo? Algo que les fuera un reto, algo que le entretuviera... algunas muertes podrían servirle de diversión o alguien que se quedara atrapado sin posibilidad de volver a ver la luz del día, pues él estaba confiado en que nada de eso le pasaría, mas nada lo aseguraba. Seguía creyéndose la gran cosa, quizá lo era, aun cuando el oro lo había cegado y su mente había sido atrapada tan fácilmente al dar un paso cuando cruzaron el circulo anterior, pero eso era algo que quería suprimir de su mente y olvidarlo de inmediato para no quedar en ridículo. La mayoría había caído en aquel trance, así que esperaba que nadie se hubiera dado cuenta de su histeria y emoción al ver tanto oro... ni cuando quedó atrapado en las arenas movedizas... Agitó la cabeza de lado a lado para no pensar más en eso, tenía cosas más importantes que hacer.
La pelea continuó aunque faltaba poco para que los demás acabaran con las criaturas y a unos cuantos metros apareció un gran portal. ¿Un demonio mayor? ¿Un verdadero adversario? Alek se puso a la defensiva y un par de cristales puntiagudos se formaron en el aire, apareciendo de la nada, girando en torno a él. - Así que pacto con el demonio... ¿Eh? - Hacía tiempo que el no hacía ningún pacto, pues las almas de sus anteriores "amos" habían sido absorbidas, devoradas, muchos años atrás...
No era alguien que buscara pelea, sino alguien que buscaba salvación. La idea no emocionó al castaño, prefería que se quedara en el sufrimiento eterno, pues se lo merecía al haber sido tan incompetente en vida. Nunca sale nada bueno de hacer un pacto con el demonio... Pero la gente era egoísta. El egoísmo los llevaba a la perdición. Nadie estaba conforme con sus vidas, siempre había algo que agregar, nuevas cosas que tener, dinero, un amor, poder... pero preferían hacerlo de la manera fácil, la cual era perjudicial para las personas pero conveniente para el demonio. El dichoso mago había captado la atención del revolucionario pues prometía curación a cambio de un ataque. Alek estaba débil y aunque aún tuviera energía, no le vendría mal ser curado y quedar como nuevo.
Hizo girar aquellos delgados cristales en sus manos, y extendió su brazo con rapidez para dirigirlos hacia el mago. Estos parecían ir directo al pecho del espíritu pero un brazo volador de un iracundo hizo que cambiaran de trayectoria; uno de ellos se desvió totalmente, incrustándose en el suelo y el otro apenas hizo un pequeño corte en el brazo del mago, uno superficial como si fuera el corte por una hoja de papel. El joven demonio se quedó sorprendido al haber fallado. Chasqueo la lengua y frunció el ceño, bajando la cabeza y entrecerrando la mirada.
- Hp:
- Hp: 483/999
- Interactué con:
- Nadie en este turno
- Spoiler:
- Habilidad utilizada: ◘Chrystals of Moira: Cristales puntiagudos y filosos de diferentes tamaños y tonalidades violetas. Giran alrededor de Alek, los cuales se mueven libremente por el aire. Puede dirigir estos cristales a sus oponentes ya sea uno por uno o todos al mismo tiempo. Controla sus movimientos únicamente antes de lanzarlos, también le es posible realizar una lluvia de agujas formadas del mismo material. Causan cortes superficiales así como también cortes profundos y pueden clavarse en cualquier superficie.
Debilidad: Son fáciles de ver y de esquivar. Cualquier escudo físico o mágico puede volverlos trizas al igual que ciertos ataques certeros de armas o elementos, como el fuego, que puede derretirlos, o la tierra, que los pueden romper.
Última edición por Alek Beckett el Mar Sep 20, 2016 7:23 pm, editado 2 veces
Re: • Décima Trama de Spirit Soul • Highway To Hell
'Tirada Divina' : 1
Re: • Décima Trama de Spirit Soul • Highway To Hell
¿Una trampa? ¿Y por qué no? Todo en ese lugar podía ser una trampa, hasta el suelo podía desaparecer de buenas a primeras y caer a una muerte segura, o ilusiones a punta pala que te distraían del verdadero peligro que podía ser prácticamente cualquier cosa que pudiera estar ahí. Eso de sanarles cualquier mal no sonaba muy mal, y si de verdad estaba ahí atrapado no le parecía mal echarle una mano, si ella lo estaba pasando mal por llevar un rato largo como tendría que haberlo pasado llevando ahí miles de años incluso, ya le estaban dando ganas de ahorcarse a sí misma con el pelo solo de imaginárselo. Solo quería morir, eso parecía bastante fácil aunque ese tipo de cosas no solían serlo, pero tenía que intentarlo de modo que simplemente se encogió de hombros al escuchar las palabras del mago y respondió con otro lobo de hielo que apareció junto a Veronika y se abalanzó sobre él. Con la especie de armadura que tenía no esperaba que el ataque de un lobo de hielo fuera la gran cosa pero al menos era algo, lo intentaba como buenamente podía y aún estaba un poco mal por los daños recibidos y otras cosas que había pasado por el camino, ¿Y habría tenido que pasar por todo eso también? Seguramente, vaya asco.
No prestó mucha atención a quien hubiera cerca de ella, no había hablado mucho con nadie ni apenas les conocía y para lo desconfiada que solía ser era lo más normal del mundo, lo máximo fue cuando había hablado un par de círculos más arriba con los Novarum preguntando por el camino a seguir, instrucciones y esas cosas. Quitando sus líderes con los que apenas había hablado en realidad y un par de veces que había sido sanada por alguien, casi hubiera sido lo mismo que si hubiera ido ella sola al infierno.
- dados de batalla:
- 597/750 Hp
Tirada 1: Ataque a Mago (6 + 7 = 13)
Resultado: 597 (no recibí daño ninguno)
---------------------------
Dado Rango 3
Mascota: No usa
Título: Guerrero +7atk +3def
- Interacción:
- @Con nadie ésta vez
- Habilidad usada:
- ANIMATSIYA L'DA (АНИМАЦИЯ ЛЬДА): +Veronika ha sido capaz con el tiempo y la práctica de crear esculturas de hielo capaces de moverse ya sea para atacar o defenderse. Estas esculturas pueden adoptar o bien la forma de la misma Veronika o de algún animal de tamaño medio como por ejemplo Lobos.
-Debilidad: Los ataques y habilidades relacionados con el Fuego debilitan y hasta pueden destruir las esculturas, no puede tener más de 4 esculturas al mismo tiempo y además el movimiento depende de Veronika, si ella misma es dañada las esculturas dejarían de moverse.
Última edición por Veronika Volkov el Miér Sep 21, 2016 2:04 pm, editado 2 veces
Re: • Décima Trama de Spirit Soul • Highway To Hell
'Tirada Rango 3' : 6
Re: • Décima Trama de Spirit Soul • Highway To Hell
Corrió tras la rubia sin pronunciar ninguna palabra, apartándose al ver (sin apenas sorprenderse) cómo acababa con una de esas bestias con sus propias manos. —Oye,—espetó de forma tosca, aunque carraspeó para obligarse a sí misma a suavizar un poco más el tono. Le agarró del brazo para hacerle dar la vuelta, pero ésta vez sin ser demasiado brusca, y con la mano libre le entregó la dichosa mochila. Suspiró, de nuevo forzándose para no empeorar las cosas. —Ten, quédate esto. Dentro está tu ropa… por si vuelves a ser como siempre y necesitas cubrirte con algo más que la capa,—arqueó una ceja, pues no sabía si eso sería posible, y continuó hablando. Su rostro de nuevo comenzó a mostrar una leve preocupación. —Dentro tienes una cerveza. Tiene propiedades especiales, así que podrás beberla en caso de que no te encuentres bien.—Respiró hondo. Ahora sí venía la parte humillante, tragarse todo su orgullo, independientemente de lo que pensase. Realmente se sentía terrible por haberle hecho llorar e incluso pensaba que se había merecido el puñetazo, pero una parte de ella estaba deseando devolvérselo y debía acallar esos impulsos. —Siento lo de antes. Y no te preocupes, que ya me largo.—Echó a andar en busca de más enemigos, dejándole con aquel colorido morral. Antes de alejarse demasiado murmuro las palabras de rigor para curar a los aliados que estuviesen cerca, siendo la propia súcubo uno de ellos, así como la mujer de pelo rosa que había visto anteriormente. Se encontraba en un estado peor que la primera vez que se encontraron. —No es mucho, pero espero que pueda sentirse mejor con esto.
Desvió la mirada hacia un inmenso portal del que salió un hombre intimidante, haciendo que automáticamente la Rubinus adoptase una posición defensiva. Por fortuna, no parecía desear atacar a los presentes, si no más bien todo lo contrario: que los demás acabaran con él. La petición era cuanto menos extraña, pero la recompensa era bastante tentadora. Miró de reojo a Isela tras escuchar su orden. Hacía mucho tiempo que no recibía una orden como tal, mucho menos de la segunda al mando de los Novarum. Sin embargo, el hecho de haber desertado no implicaba que rehusara de cumplir con lo que pedía. Podía hacerlo, ya no le debía nada, pero ahora tenían una intención común y lo mínimo que podía hacer era colaborar. —A la orden, Astartea,—respondió en voz baja, aprovechando que aún sentía aquella rabia contenida para canalizarla en la palma de su zurda. Pronto dicha acumulación de emociones negativas tomó forma física, adoptando la forma de una larguísima espada engullida por energía oscura. Atravesó el lugar rápidamente, usando de nuevo las ondas sonoras para transportarse cerca del misterioso visitante, y empuñando el arma con ambas manos, asestó un tajo transversal en su estómago, pero no logró hacerle mucho daño. Era verdaderamente poderoso.
Cerca de ella identificó a Cyan, aquel lancero al que conoció un tiempo atrás y con quien acudió a las entrañas del infierno terrenal para salvar a aquella renacuaja engreída, junto con Ankabeth y otras dos personas más. Debido a ello, lo consideraba un hombre de fiar. —No sé por qué me sorprende verte por aquí, Cyan. Pero me alegra ver que estás de una pieza,—comentó, sonriendo de lado. —Hagámosle caso a tu jefa y acabemos con éste tipo de una vez,—le animó, preparándose a su vez para ejecutar el próximo ataque.
- datos de batalla:
- 884/1029 HP (Originalmente 999 de tope, +30 por Horror cristalizado.) [+67 Curación propia + 5 Anillo del Lord]
Dado de atq/def: Cósmico (+25 por horror cristalizado,+7 a ataque y +3 a defensa por el título Guerrero, + 9 por pasiva)
Dado de curación: Cósmico
Tirada 1: Ataque al mago (26*5 = 130 + 7 [Título de Guerrero] + 10 [Título grupal de Takumi] + 25 [Horror cristalizado] + 9 [Pasiva] = 181 de daño realizado)
Tirada 2: Curación a sí misma, Hikari y Jabaku (67)
- Habilidades usadas:
1. Níos Leighis
La versión más avanzada de sus conocimientos curativos hasta la fecha. Puede curar las heridas de hasta tres aliados que se encuentren a su lado sin ni siquiera tocarlos, incluyéndose ella misma. Al igual que en su habilidad Cinn Leighis, comenzará a aliviar el dolor del contrario, para después comenzar a sanar sus heridas, que varían desde las más simples hasta fracturas graves y heridas que provoquen gran pérdida de sangre, así como hemorragias internas. Sin embargo, ésta vez podrá eliminar el veneno de un paciente si éste ha sido afectado por él.
Debilidad: No puede unir miembros amputados, y por supuesto, no puede regenerar la sangre que la víctima haya perdido. El herido debe estar en un radio de un par de metros, ya que si no es así, la curación no tendrá efecto. Además, en los casos en los que la tirada de curación sea muy baja, como mucho logrará efectuar un efecto placebo en el paciente que tan sólo aliviará el dolor, pero no le curará.
2. Coreiseuse
Los sentimientos negativos de Astrid se manifiestan físicamente en la palma de su mano izquierda y crea una especie de energía oscura que se alarga hasta que su apariencia es similar a la de una espada de forma difusa que chisporrotea pequeños rayos de color negro y rojo, a pesar de no estar relacionada con el elemento eléctrico. Puede blandirla como tal y puede cambiar su longitud a su antojo (hasta un límite de unos dos metros). Además, es tan destructiva que su filo cortante puede derrumbar estructuras menores (columnas, o hacer cráteres en el suelo/paredes) cuando su poder está al límite.
Debilidad: Dicho poder destructivo depende directamente de sus dados, al igual que la capacidad de cambiar la longitud de la peculiar arma. Cuando Astrid está totalmente calmada, o más bien, tiene la guardia baja, la manifestación de los sentimientos negativos que crean este arma es totalmente imposible. Además, si es golpeada por un ataque que tenga que ver con la luz (incluye poderes de manipulación solar o lunar) no sólo se anula la habilidad, si no que también pueden herirle gravemente.
3. Echokinesis
Astrid puede manipular las vibraciones del sonido según su voluntad. Utilizando cualquier tipo de sonido que haya a su alrededor o incluso su propia voz, puede manejar las ondas que se producen para mover objetos, para transportarse a mayor velocidad, e incluso para provocar temblores que causen daños en ciertas superficies, llegando a niveles destructivos. Usando el sonido en baja frecuencia puede lastimar internamente a sus enemigos, y usándolo a alta frecuencia, puede llegar a herir a víctimas de ciertas razas que tengan mayor capacidad auditiva que ella misma.
Debilidad: El sonido necesita un medio para moverse, sea gaseoso, líquido o sólido. A pesar de que gracias a esta habilidad puede amplificar de gran manera el volumen de su voz, así como el tono y la frecuencia, el abuso de la misma puede llegar a desgarrar sus cuerdas vocales o dejarle temporal o permanentemente afónica. Además, aunque su resistencia a los sonidos altos y agudos es mayor, debe tener cuidado de no dañar sus tímpanos, por lo que debe usar algún tipo de protección para los oídos (a no ser que utilice ruidos de alta frecuencia que ella misma no pueda oír). Por último, moverse a gran velocidad reduce su campo de visión, de modo que sólo puede hacerlo en distancias cortas y despejadas, o de lo contrario puede chocarse contra alguna superficie u objeto y causarse grandes daños.
- Interacción:
Última edición por Astrid Dagmar el Jue Sep 22, 2016 9:45 pm, editado 5 veces
Re: • Décima Trama de Spirit Soul • Highway To Hell
#1 'Dado Cósmico' :
#1 Resultados : 26
--------------------------------
#2 'Curación Cósmico' : 67
Re: • Décima Trama de Spirit Soul • Highway To Hell
Para mayor sorpresa de la pelirrosa, lo que se mostraba en apariencia como un portal de un considerable tamaño apareció llamando la atención de todos o la mayoría por lo menos, pero más preocupante sería pensar en qué pretendía salir de dicho portal o a dónde les llevaría en el caso de que lo fuesen a cruzar como una posible vía de escape. Sin embargo resultó que era de entrada y que había algo cruzándolo, en principio pudo pensar en que se trataría de otro enemigo que añadir a la lista y bastante más peligroso que los presentes, por el tamaño que presentaba el portal, mas no fue así. Lo que salió fue aún mayor sorpresa pues no mostraba hostilidad hacia los vivos presentes dentro del infierno, por el contrario, sus palabras parecían ser una llamada de socorro desesperada de un hombre que ya había perdido todo deseo salvo el de poder descansar en paz. Cuán horrible debía ser permanecer en un lugar así durante tanto tiempo, arrepentido y aún así sin probabilidad de abandonar el infierno jamás, llevar a alguien a la desesperación de pedir que le destruyesen por completo solo para poder tener algo mínimamente parecido a la paz, no seguir sufriendo. Sintió algo de mejoría en su estado, había estado distraída con aquel espectro que había aparecido y no se percató de que le había llegado de nuevo aquella onda de sanación que ya había visto antes, es más, se trataba de la misma persona que ya le había curado en la ocasión anterior cuando fueron separados en dos grupos. -Vaya… al final te voy a deber más de lo que creía…- Comentó hacia la mujer, mirándola de reojo con su único ojo sano.
Echó un vistazo rápido a su alrededor, quedaban dos Iracundos de los grandes que aún resistían, uno de los cuales aún seguía cerca de su posición y además estaba el mago que buscaba la muerte y que a cambio les sanaría, según él, de cualquier mal que pudieran padecer, en esos momentos sería bastante de agradecer dicha sanación. -Intentemos librarnos primero de esos dos o no nos van a dejar en paz… a saber si se les ocurre llamar a más cosas de esas.- Añadió en general a quienes estuvieran lo suficientemente cerca como para escucharla, no sabía qué opinarían ellos al respecto pero si el mago realmente sólo buscaba desaparecer no intentaría nada raro contra ellos.
- datos:
- Hp: 315/999
Tirada de Ataque: Iracundo 3, 2 (pifia) = 0 Daño
Tirada de Defensa: Sin tirada, Iracundo 3, 36 + 5 (pifia) = 41 Daño
Objetos: … … …
Mascota: … … …
Título: Guerrero +7 de Ataque y +3 de Defensa.
Resultado final: 308 - 19 (contraataque) - 41 + 67 (curación Astrid) = 315 de Hp
- Interacciones…:
- @Astrid Dagmar
@Comentario general.
- Habilidad/es Utilizada/s:
- No se usó ninguna habilidad, no hubo ataque.
Última edición por Jabaku Fūenjin el Miér Sep 21, 2016 8:27 pm, editado 2 veces
Re: • Décima Trama de Spirit Soul • Highway To Hell
'Tirada Rango 3' : 2
Re: • Décima Trama de Spirit Soul • Highway To Hell
Aquellas palabras paganas se pronunciaban a una velocidad imperceptible, en un idioma irreconocible y perturbador ante la presencia del más cercano. Un gran circulo negro y de profundidad infinita se mostró bajo la figura del Nigromante, provocando que la magia negra del chico se volviera más real que nunca ante un espectáculo de oscuridad inimaginable. Del mismo portador comenzó a desprenderse una materia negra e incorpórea, como si un agujero negro estuviese absorbiendo toda esencia del pelinegro. Encima del mismo, una apariencia “deforme” y tenebrosa se formó, quien portaba una guadaña aún más grande que su propio cuerpo inmaterial.
Un ruido extenso, monótono y ronco a más no poder proveniente del mismo ente, dio señal a la acción que más adelante realizaría. –Encárgate de su alma– La guadaña que aquella invocación poseída fue tragada por su propio cuerpo, a lo que luego, del mismo pudo notarse como comenzaba a salir una especie de arco creado por la misma materia que su figura, deforme y etéreo, más apenas podía definirse eso como un arco. De nuevo, el mismo sonido se pudo escuchar originaria de la "Muerte"; con una potencia abrumadora, una enorme flecha negra se dirigió hacia el Mago que los ojos del Nigromante no dejaban de observar. Su potencia era tal, que pudo crear una ráfaga de viento a su paso con la mayor de las hostilidades posibles.
- stats:
- HP: 683/1029
Dado 1: Ataque a Mago --> 392
Dado 2:
Dado Mascota: ---
Bonificaciones por Título, Título de grupo, Mejora, Item y Mascota
Ataque: +7 (titulo) + 20 (mejora) + 25 (item) + 10 (Título Grupo)=62
Defensa: +3 (titulo) + 25 (item) + 25 (mascota)= 53
HP: +30 (item)
- Habilidad usada:
- Invocación Negra; La muerte“Aliméntate del miedo y provoca más terror”
Un círculo de gran tamaño se crea justo debajo del portador de la habilidad. Dicho círculo parecería un enorme y profundo agujero negro si una especie de niebla muy densa de parecido color, aunque de tonalidad más clara, no invadiera toda la superficie. Del mismo, poco a poco comienza a aparecer partes del cuerpo de un ser espectral, deforme y sin rostro, hasta finalmente manifestarse por completo. A rebosar de oscuridad, una criatura de perfectamente ocho metros de altura del más allá se presenta como “La Muerte” ante los presentes. Su voz de ultratumba pareciese que resonase por todo el lugar; la última habilidad del Nigromante dio comienzo.
Este ser fantasmal es capaz de utilizar dos armas diferentes. De su “cuerpo” le permite sacar una guadaña de la misma materia de su cuerpo - es decir, sombra, o para entenderlo de otra forma, parecido al estado gaseoso de un líquido- de enorme tamaño con la que atacará a “corta” distancia a su enemigo, o bien, es posible que dicha arma sea un arco, de igual materia que su cuerpo, con la que atacará a distancia a lo que su amo le ordene.
Se alimenta del temor de las personas –no quiere decir que provoque terror si o si, normalmente ese temor sería de los NPC´s o de algún pj manejado por su propio usuario si este muestra temor porque él/ella lo quisiera así- , esto quiere decir, que cuanto mayor miedo absorba, más poderoso será su golpe.
|Debilidad|: La luz es el principal y gran debilidad de este ser invocado. Se necesitará un entorno oscuro, ya sea provocado o no, para poder realizarse tal técnica ya que se desvanece en el momento que la luz le alcanza –ya sea una técnica con ese elemento o la luz propia del sol-. Sería necesario esperar durante 4 turnos para volver a invocar a “La Muerte”.
Imagen de "La Muerte"
- Mascota:
Armored Falcon: Cada tres turnos, te protege de todos los ataques que te lancen, sin ella recibir daño. Además, te suma 25 puntos a la defensa todos los turnos.
- Interacción:
Última edición por Adam Benjamin el Sáb Sep 24, 2016 1:20 pm, editado 2 veces
Re: • Décima Trama de Spirit Soul • Highway To Hell
'Dado Cósmico' :
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