No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — VI TENEBRIS vs INVICTUS [Segunda ronda]
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — VI TENEBRIS vs INVICTUS [Segunda ronda]
#1 'Tirada Divina' : 16
--------------------------------
#2 'Tirada Divina' : 15
--------------------------------
#3 'Dado Hiper Mascota' : 7
Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — VI TENEBRIS vs INVICTUS [Segunda ronda]
- dados de batalla:
- ???/750 HP
Tirada 1: Ataque a Roxane (??+7=?? Daño)
Tirada 2: Defensa a Roxane (60-??-3-5=?? Daño)
Resultado: 180 - 4 - ?? - 7 = ???
--------------------------
Dado: Divino
Mascota: No usa
Item: No usa
Título: atk+7, def+3
Hab.Pasiva: def+5
Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — VI TENEBRIS vs INVICTUS [Segunda ronda]
No tuvo tiempo de contraatacar, pues la pelirroja estaba ya efectuando un contraataque, utilizando el elemento de agua como refuerzo, cubrió sendas armas, creando un campo de fuerza que envolvían las hojas. Se abalanzó sobre Maya, asestado varios golpes que la revolucionaria intentaba esquivar, pero la velocidad de la contraria era superior a la suya.
La híbrida estaba empezando a pasarlo mal, ya se le habían quitado las ganas hasta de fanfarronear, su cuerpo estaba llegando al límite, la combinación de las armas con el elemento agua, le causaron varios moratones en los brazos y piernas que dolían tremendamente. El combo terminó de ejecutarse cuando Fleur clavó la espada en el suelo, creando una barrera de agua que las separó.
No podía verla, pues el muro de agua servía de cortina. De repente, de ella emergió su
contrincante, asestándole un golpe con el canto romo del alma en su hombro derecho. Lo que dejó a Maya arrodillada en el suelo.
Durante unos segundos su cuerpo parecía que iba a ceder y caer en derrota, pero la voluntad de maya en un enfrentamiento la llevaba siempre al límite, lo que con el tiempo, hizo que su limitación aumentará soportando cada vez más, su parte demoníaca siempre hacía hervir su sangre y en estos momentos, esa parte empezó a tomar control, otorgándole las fuerzas suficientes para volver a ponerse en pie.
Sujetó los tessen y lentamente empezó a ejecutar una serie de movimientos, era otra danza, pero una más tranquila, no tan agresiva como la que daba fruto la invocación del dragón de fuego. Tras unos movimientos que le alejaron lo suficiente de su contraria para poder intentar defenderse en caso de ataque, abrió los abanicos frente a su rostro creando un círculo con ellos. Comenzaron a emitir un resplandor del cual salió una tormenta de llamas, creciendo en columnas que se dirigían a toda velocidad a su enemiga. Le quedaban pocas energías, posiblemente era el último ataque que podría realizar para intentar causarle algo de daño.
- DATOS DE LA BATALLA:
- 118/250 HP INICIAL
========================================
Daño recibido: 50+43 contraataque -21 = 64
Ataque: 25
========================================
46/250 HP ACTUAL
Última edición por Maya Natsume el Miér Oct 19, 2016 7:16 pm, editado 1 vez
Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — VI TENEBRIS vs INVICTUS [Segunda ronda]
'Tirada Divina' : 25, 21
Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — VI TENEBRIS vs INVICTUS [Segunda ronda]
- datos:
- HP 250 / 250
HP mascota 50 / 50
Item usado: De momento ninguno
Pet en uso: Kopi Evil Snowman (entrenado)
Bonus por pet: x 3 dado de atak
Bonus por título: +7 atak y +3 def
Bonus por pasiva: +5 atak
Dado 1 ataque contra Veronika 11 x 3 = 33+7+5 = 45 daño ataque
Dado 2 defensa eliminada por cambio de contrincante y modificación de la situación.
Dado 3 ataque de mascota contra veronika 24 ataque de pet
Total de daño realizado = 24+45= 69 de daño total
Última edición por Roxane Sacred Bathory el Vie Oct 21, 2016 5:55 pm, editado 2 veces
Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — VI TENEBRIS vs INVICTUS [Segunda ronda]
#1 'Tirada Divina' : 11
--------------------------------
#2 'Tirada Divina' : 6
--------------------------------
#3 'Dado Hiper Mascota' : 24
Dados anulados — Motivos: tanto ataque como defensa fueron hacia la concursante descalificada y tras ingresar el suplente debería defender de dos ataques (dos turnos). Así que se procede de este modo, se anula tal tirada y la concursante Roxane Sacred Bathory lanza los dados correspondientes tras las acciones de Alek, es decir, no se aplica ningún tipo de penalización a ambas partes. Continúen con normalidad
Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — VI TENEBRIS vs INVICTUS [Segunda ronda]
Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — VI TENEBRIS vs INVICTUS [Segunda ronda]
Consiguió esquivar algunos proyectiles que le eran enviados directamente hacia él. ¿Aquello que oía eran palabras de ánimo? ¿De parte de un oponente? Quizás el acuerdo de neutralidad que había impuesto el torneo podía impedir que se mataran literalmente entre los muros del coliseo, pero no sería capaz de hacerle olvidar que delante de él se encontraba un oficial de la Marina de Tempus. No era otro revolucionario a quien pudiera considerar un camarada, ni alguien que se considerara neutral en la eterna lucha de ambos bandos. Las frases de aliento procedían de alguien que, fuera de esa edificación, era un verdadero enemigo.
Ese hecho fue el que le hizo sentirse aún más humillado, mucho más que las risas y burlas del público que se sentaba cómodamente en las gradas a observar cobardemente cómo unos pocos trataban de defender el nombre de su propio gremio se atacaban entre sí. Una basura, un perro del gobierno (o pescado en este caso… siendo del ejército le podría pegar más), le trataba como a un compañero, como a alguien de su misma calaña. ¿Por qué? ¿Por qué no se limitaba a golpearle, a dispararle, a jugar lo más sucio que pudiera? Sin duda alguna, la paliza que pudiera llegar a recibir por parte de su contrincante no sería mucho peor que aquellas palabras que pretendían ser amables, o eso parecía.
Las balas habían dado de lleno contra su hombro derecho, su costado, y parte de su pecho, pero eso no le impidió continuar avanzando. Esforzarse más de la cuenta estando en esas condiciones causó que el dolor de sus heridas fuese aún más intenso de lo normal, tan intenso que incluso en ese estado lleno de rabia donde la adrenalina tomaba posesión de su sangre, sentía la necesidad de detenerse durante al menos un segundo. No lo hizo, se negaba a cometer otro error, pero no se dio cuenta de que sus movimientos se habían vuelto mucho más lentos a consecuencia de la terrible molestia.
Quizás había sido demasiado peligroso haberse acercado demasiado a su oponente, pero como él mismo había dicho, tenía que demostrar de lo que estaba hecho. La oscuridad que le rodeaba no había sido capaz de protegerle de los proyectiles dirigidos hacia él, pero generaban un aura intimidante que otorgaba una apariencia aún más feroz si se situaba cerca del enemigo. Mientras avanzaba hacia él, su zurda se retraía hacia atrás, preparándose para el inminente golpe que asestaría contra su contrincante. Apretaba tanto la mano que sus nudillos se habían vuelto blancos, visibles incluso a través de aquellas sombras difusas que envolvían su cuerpo. Dejó entonces que la inercia hiciera su trabajo, llevando con suma fuerza bruta su puño izquierdo hacia delante para intentar impactar la barbilla del hombre de cabellos plateados.
- Datos de batalla:
- HP: 102/999
Dado 1: 2 + 7 ataque a Ranmaru = 9
Dado 2: 25 + 3 defensa a Ranmaru - Daño recibido (-5 por pifia) = 55
Bonificaciones por Título
Ataque: +7 (titulo)= 7
Defensa:+3 (titulo)= 3
Última edición por Lucius H. Ichinose el Miér Oct 19, 2016 3:32 am, editado 2 veces
Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — VI TENEBRIS vs INVICTUS [Segunda ronda]
#1 'Tirada Divina' : 2
--------------------------------
#2 'Tirada Divina' : 25
Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — VI TENEBRIS vs INVICTUS [Segunda ronda]
El demonio entro a la arena de combate con la cara cubierta por una tela, parecida a un turbante, donde solamente dejaba ver aquellos ojos brillantes de color miel. Se pudieron escuchar murmullos por parte del público al ver tan sospechosa figura y esperaron con ansias para ver lo que vendría a continuación.
Recorrió la arena hasta situarse frente a su oponente y tras segundos de analizarla se quitó la tela del rostro y la dejó caer para mostrar su cara. Estaba confiado y seguro de sí mismo, mostraba una amplia sonrisa mientras que afilaba la mirada y su entrecejo se fruncía ligeramente, segundos después su sonrisa se esfumó. Observó los peones con atención, no parecían ser algo a lo cual temerle, parecían simples piezas de juguete que protegían a la muchacha de cualquier ataque. No parecía ser peligrosa pero era mejor no juzgar sin saber el verdadero poder que ocultaba tras aquellas piezas. El revolucionario prefirió mantener su forma humana. No creía necesario mostrar su verdadero ser, pues no parecía tener un reto tan grande su combate con ella, quien estaba acompañada de un pet.
Alek murmuro unas palabras en un idioma probablemente desconocido y en su brazo se formó su fiel compañera, Mutou, su espada.-No tendré piedad-Gritó en voz alta, lo suficientemente alto para que su contrincante y el público escucharan. El demonio no era tan amable como sus compañeros que llegaron a presentarse los unos a los otros. No le interesaba saber quién era la chica, solo buscaba vencerla.
El ángel ya había hecho su jugada, una rápida. La arena estaba hecha un caos por ataques anteriores y frente a él aparecían más piezas de ajedrez. – Vaya, que original.- Murmuró con soberbia el revolucionario y se puso en guardia. Aquella chica había atacado primero. Trató de cubrirse de aquel rayo formando una “x” con sus brazos con su espada de frente para que así el golpe fuera menor, pero recibió algo de daño, pues este era potente, haciéndole retroceder.
Era su turno ahora de atacar y no dudo ni un segundo en crear dos grandes esferas, de colores negro y morado muy oscuro, que parecían ser pequeños hoyos negros.
Miró las piezas con atención y con Mutou las señaló. Su rostro permanecía pasivo, casi sin interés pero solo era su expresión pues en el interior comenzó a emocionarse. Una de las esferas se dirigió rápidamente hacia el ajedrez, sin embargo mucho antes de llegar, cambió su trayectoria y se fue directo en contra de la mujer. El ataque no buscaba destruir las piezas, sino dañarla, dirigiéndose a su pecho. Fue tan solo una pequeña distracción esperando confundirla y cuando la esfera cambió de dirección, también lo hizo su brazo, señalando ahora a Roxane. Apenas estaba calentando, la otra esfera queda levitando en su mano jugando con ella un poco como si fuera un balón, pero la diferencia era de que esta levitaba con suavidad por el aire alrededor de Alek, sin llegar a tener contacto con él.
- Datos de batalla:
HP: [180/250] 180 – 56 = 124 HP
Dado 1: Ataque a Roxane = 23
Dado 2: Defensa = 71 – 15 = 56
Dado Divino
Sin mascota
https://imgur.com/a/EuTjQ
https://imgur.com/a/9I7uv
- Habilidades utilizadas:
- ◘Kokubaku Mutou: Su verdadera naturaleza es la guerra así que usa su espada, llamada Mutou, como si fuera parte de su brazo. Tiene gran manejo con ella y prefiere usarla a usar los puños.
Debilidad: Esta tan acostumbrado a ella que si llegara a usar alguna otra arma no sabría cómo utilizara. Aunque fuera otra espada, el tamaño y el peso no sería el mismo, entorpeciendo sus movimientos.
◘Sfér Orbis: Esferas de materia oscura con gran poder, las cuales cambian de tamaño y de fuerza cuando muestra su forma verdadera. Puede manejarlas a placer y controlar la dirección de estas simultáneamente.
Debilidad: En su forma humana puede llegar a formar dos esferas y extrañamente una tercera, mientras que en su forma demoníaca podrá llegar a manejar cinco. Estas pueden ser esquivadas, pues son fáciles de ver y las barreras pueden destruirlas.
Última edición por Alek Beckett el Miér Oct 19, 2016 7:36 pm, editado 1 vez
Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — VI TENEBRIS vs INVICTUS [Segunda ronda]
#1 'Tirada Divina' : 23
--------------------------------
#2 'Tirada Divina' : 15
Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — VI TENEBRIS vs INVICTUS [Segunda ronda]
Fleur tomo una posición en defensa, y sus puños los cubrió de agua, en la espera que la mujer completara su técnica danza que dio fruto a columnas de fuego dirigiéndose hacia ella. Pero Fleur en vez de apartarse hizo lo menos pensado, tomando impulso hacia el frente.
Usando el poder del agua para la creación de escudos los cuales resistían los ataques de fuego, que era varios y difíciles de esquivar aun cuando notaba que la fuerza de su enemiga se desvanecía. Pero la iba a tratar de manera firme, no la iba a menospreciar como guerrera por lo que cuando estuvo a su frente el mando el primer golpe directamente contra su cara, moviéndose hacia abajo esa vez para aceptar un golpe directo contra su ingle.
Sin embargo los golpes no terminaron ahí ya que dio un giro al lado contrario, esta vez para elevar su pierna derecha intentando golpear su cabeza con el peroné, para después volver rápido a su posición original a la defensiva y con vista al frente, regulando su respiración.
—… ¿Aún deseas continuar?
- Datos:
- Perfil
HP TOTAL: 280/280 (Ítem)
Dado Divino
Sin mascota.
Ítem: Horror Cristalizado +30 Hp, +25 Ataque, +25 Defensa
Título Guerrero: 7+ Ataque | 3+ Defensa
Habilidad Pasiva, defensa: +5
Tirada de ataque: 17 + 25 + 7 = 49
Tirada defensa: 6 + 25 + 3 + 5 = 39
Operación:
39 - 25 = 14
Sin daño.
Última edición por Fleur Saint-Exupéry el Jue Oct 20, 2016 3:41 am, editado 1 vez
Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — VI TENEBRIS vs INVICTUS [Segunda ronda]
#1 'Tirada Divina' : 17
--------------------------------
#2 'Tirada Divina' : 6
Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — VI TENEBRIS vs INVICTUS [Segunda ronda]
¿Que puedo decir? Es mi trabajo. Si atacan Tempus, yo debo luchar contra aquel que lo hace y matar a quien se pone en mi camino. Me sentiré mal por tener que hacerlo, pero al final cada uno ha elegido su propio camino y, por eso, se debe dar todo lo que uno tiene para hacer valer sus propias convicciones y creencias. Todos creen en algo en esta inútil guerra civil, y está en cada uno luchar para que esa creencia sea mantenida. Yo creo en que se pueden hacer las cosas de mejor manera, y que al final personas como yo no serán necesarias cuando realmente haya paz u otros medios por los cuales luchar, pero hasta que ese día no llegue yo tendré que salir al campo escondido en las sombras para destruir todo lo que se me ordene destruir. Matar a quien deba matar... Una vida triste, ciertamente.
Pero el combate ahora mismo es lo que importa. Pensar sobre la moralidad de las cosas, si hacer algo como esto está bien o está mal, eso ya no es algo que tiene cabida en estos momentos, pues solo cuenta el pelear y ganar... o perder, en el caso del chico, pues está mas que claro que yo estoy ganando en esta pelea, visto que le estoy llenando el pecho (Y otras partes del cuerpo) de balas, pero siempre asegurándome de que cada disparo impacte en un lugar donde no pueda llegar a ser mortal. El exceso de los mismos, obviamente, puede considerarse algo sumamente mortal, pero se que va a sobrevivir.
Ahora, visto que tengo algo de tiempo y ventaja, puedo aprovechar para ahorrar un par de balas de ser necesario, considerando que el mocoso ahora quiere venir a golpearme en toda la cara, tal vez en la vana idea de que eso puede ayudar a que yo no le siga disparando. Pobre diablo, no lo puedo culpar por no saber que es lo que yo puedo hacer, y eso es un error grave de su parte, pues yo vengo preparado con todo lo que tengo para actuar de manera mas versátil y efectiva, adaptándome constantemente a todas las situaciones cambiantes del campo de batalla. Como tal, es hora de hacer uso de uno de mis conocimientos de combate mas practicados y que va de la mano con mi habilidad con las armas: Gun Kata. El puñetazo del chico, aunque parecía ser que dolería, sigue siendo un ataque lineal y fácilmente de percibir en cuanto al lugar donde impactará. Muchas son las maneras en las que puedo lidiar con esa clase de movimientos, pero la mas eficiente consiste en apartar el puño que avanza usando la pistola en mi mano derecha, redirigiendo el ataque a una sección que yo no estoy ocupando físicamente. Al mismo tiempo, haciendo uso del golpe seco de mi arma, hago un giro para rodear a mi enemigo y, teniéndolo a mis espaldas al final y sabiendo que su posición está comprometida, apuntar con mi arma izquierda por encima de mi hombro y disparar una ráfaga de balas a quemarropa.
Brutal, eficiente y, por encima de todo, efectivo. Claro, también está que Surtr, mi fiel compañero, aprovechó esa ocasión para lanzar un ataque propio, una púa de hielo solido. Como dije antes, eficiente.
- Datos de batalla:
- HP: 231 / 999
Objeto utilizado: ---
Mascota invocada: Surtr (Evil Snowman)
Efectos de batalla:
- Guerrero (+7 a ataque, +3 a defensa)
- Habilidad racial (+5 a ataque)
- Surtr (Dado de ataque x 3)
Tirada de ataque: Ataque a Lucius: 8 (Dado de ataque) x 3 (Efecto de mascota) + 7 (Titulo de Guerrero) + 5 (Habilidad pasiva de raza) = 36
Tirada de ataque de mascota: 22 (Ataque de Surtr) = 22
Tirada de curación: ---
Tirada de defensa: 7 (Dado de defensa) + 3 (Titulo de Guerrero) - 9 (Ataque de oponente) = 10 - 9 = 1 de contraataque
Números finales: 36 + 1 + 22 de ataque a Lucius
Habilidad utilizada: Munición alterna - Longinus Rounds: Repitiendo patrones tras continuos análisis de materiales exóticos brindados por ciertos laboratorios de Tempus afiliados a la Marina, Ranmaru ha sido capaz de modificar no la carga interna explosiva de la munición que utiliza, sino que en esta ocasión el mismo casquillo hueco ha sido constituido como una variante alterna creada en base a un bloque de antinita, una aleación experimental de laboratorio que anula cualquier clase de interacción mágica sobre el objeto compuesto de este metal. Esta munición, catalogada como 9x19mm Parabellum P44-H "Munición Longinus", es hecha específicamente para pasar por alto barreras mágicas hechas de luz, oscuridad y electricidad, convirtiendo a esta munición alterna en el arma antimagica ideal debido a las características especiales del material del cual está compuesta.
Debilidad: Dada la rareza de la aleación de la que estos cartuchos están compuestas, las balas de tipo Longinus no existen en gran cantidad, ademas de que su creación es un proceso largo en si mismo por el hecho de que primero debe crearse la aleación antes de darle forma. Por tal cosa, tiene el mismo tiempo de duración en turno que la munición Hellfire, es decir, 3 turnos seguidos con una sola activación por batalla.
A su vez, dado que es un tipo de munición antimagica, su mayor pega es que sigue siendo un trozo de metal físico que puede ser detenido por barreras y armaduras que no fueron hechas con magia, volviendo a estas balas algo inútil contra vehiculos blindados y objetivos con armadura.
Última edición por Ranmaru Murakami el Vie Oct 21, 2016 3:27 pm, editado 2 veces
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]
» En el fondo del mar [Misión de Gremio: InvictuS]
» [Misión: Segunda parte] La escultura de remolino.
» Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond