Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

La magia está en el agua [Priv Heydar]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado La magia está en el agua [Priv Heydar]

Mensaje por Jack T Ripping Jue Jun 18, 2015 2:56 pm

Hace no mucho el joven tritón había acabado con una de sus tareas como Vicealmirante, por la cual se encontraba muy orgulloso y no podía evitar llevar su mentón en alto y una gran sonrisa sobre el mismo. Unos criminales habían estado causando problemas, atrincherados en una casa cercana sin querer salir, Jack tomó a algunos marineros y en conjunto capturaron a esos criminales sin problema alguno, devolviéndole la paz a aquella hermosa ciudad. Los marinos ya se dirigían de vuelta a la Base Marítima, por su parte, el vicealmirante prefirió tomarse un tiempo para recorrer la admirable ciudad y ya luego de eso volvería a la base continua con orgullo sus labores.

El pequeño noble caminaba tranquilo, con orgullo, el mentón en alto, una mirada seria, la espalda firme y sus manos tras la espalda, pues durante toda su corta vida se le había enseñado aquellos códigos de nobleza que era incapaz de incumplir, menos ahora, que la gente le reconocía como Vicealmirante, siendo una figura pública que representaba en parte a la marina de Tempus. Finalmente llego a lo que buscaba, logró encontrarse con uno de aquellos canales, donde muchos peces nadaban e incluso algunas razas marinas también lo hacían. Una baranda de metal impedía que la gente se callera en el mismo, el joven tritón tenía la estatura media por lo que no era muy alto y no alcanzaba a ver completamente por sobre la baranda. Para poder ver esos canales de agua tuvo que apoyar sus brazos sobre aquella baranda de metal, colgarse, e inclinarse hacia delante para poder ver.

Ya con su vista en aquello, sus ojos se iluminaron al observar tal esplendor, dudaba de si lanzarse, pues si bien lo hubiera disfrutado podría ser tomado como una falta de disciplina por quienes le rodeaban haciendo que se comportara como debía al menos en esta que era su primer visita a aquella ciudad. Pudo contemplar varios peces y continuó mirando el agua calmada con una sonrisa suave en su rostro, contemplando todo aquello que el parecía hermoso, quizás por ser un tritón, o sería más bien por aquel amor que le tenía a los océanos luego de haber pasado tanto tiempo en las montañas alejado de ellos. Ya luego de unos momentos, puso sus pies en el suelo, soltándose de aquella baranda y comenzó a caminar a un costado de aquel canal de agua manteniendo en todo momento su mirada hacia la cristalina agua que había en el lugar.

Se le pudo ver soltar un suspiro, y entonces esbozó una gran sonrisa como un niño para comenzar a alejarse con cuidado de los canales de agua satisfecho con haberlos visto ya una vez, y quizás, próximamente podría darse un chapuzón en los mismos cuando no estuviera allí por asuntos de la marina. – Bien, ya sería momento de volver al auto deslizador para volver a la Base – Musitó para sí mismo mientras continuaba caminando con calma y sin ningún apuro.
Jack T Ripping
Jack T Ripping

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La magia está en el agua [Priv Heydar]

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2015 4:00 pm

Me encuentro a mi mismo recorriendo los canales de la ciudad Ichi, con un mapa en las manos de la misma ciudad. Es uno que me habia dado el cocinero del barco, vete a saber si estaba bien. El caso es que, en alarde de un poco de inteligencia por parte de mi capitan y el resto de la tripulacion, el Altaris habia decidido no acercarse a las costas de Ichi, si no que se habian quedado ocultos tras el cabo mas al sur, a varios minutos de travesia aun, puesto que sabiamos que la base marítima estaba demasiado cerca de esa ciudad y que podia no ser buena idea acercarse alli con nuestro navio.
-Muy bien capitan pescanova, la proxima vez que le quieras decir a nuestro comprador que la mercancia se la vendes en cualquier lado menos aqui, ven tu mismo.

Arrugo el maldito cutre mapa, y lo tiro a uno de los canales sin prestarle mayor atencion. Me habian mandado de mensajero porque segun ellos, era el que menos pinta de pirata tenia, el mas nuevo de la tripulacion, y alguien a quien probablemente aun no tendrian fichado en la marina. Vamos, que los demas eran unos acojonados y me tocaba a mi llevar el mensaje. Un dia de estos se me cruzan los cables y me lso cargo a todos. Lo  malo es que un barco pirata es un poco complicado de tripular de a uno. En otras circunstancias los habria mandado a tomar por saco o les habria pegado una buena tanda de puñetazos, pero reconozco que Ichi llamaba mi atencion por algo, en concreto, por su famoso hospital. Claro que eso no se lo habia dicho a nadie. Pero sabia que estaba en el centro de la ciudad.

Sigo caminando por los canales y, aunque voy un tanto extraviado, voy anotando mentalmente los detalles para no perderme y acabar dando vueltas cual peonza. La ciudad es bastante curiosa, y es posible que encuentre gente curiosa tambien alli. Y Tempus siempre me llamaba la atencion por su tecnologia. En esto que por el canal de enfrente, veo a un muchacho, algo mas joven que yo parece ser, ir caminando muy muy derecho. Me da la impresion de que va super contento, que se siente tremendamente agusto paseando por alli, como si la ciudad fuese suya. Esos pensamientos me arrancan una sonrrisilla. Y sus ropas...denotaban que se trataba de alguien de la nobleza. Un pez gordo quizás? Ya era mas interesante que esos sosos peces que habia visto en los canales, y desde luego mas intresante que el mercader corrupto que nos compraba las mercancias robadas y a quien se supone que yo tenia que buscar alli. Asi que tras ladear mi cuerpo y seguirle con la mirada hasta donde pude, eche a caminar tras el, para ver si asi averiguo algo mas del chaval, repasando mentalmente sus datos fisicos. Oye, si es alguien importante y lo secuestro, igual nos dan una buena pasta por él.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La magia está en el agua [Priv Heydar]

Mensaje por Jack T Ripping Jue Jun 18, 2015 5:18 pm

El joven vicealmirante continuó caminado de manera tranquila, sin percatarse de aquel pirata que le seguía, pues su mirada estaba puesta siempre al frente y con su mentón en alto caminaba recto manteniendo la postura hasta que finalmente había logrado dar con una pequeña tienda a su izquierda. Por puro instinto no pudo evitar mirar hacia la misma cuando se dio cuenta que se trataba de una librería, con su mirada curiosa comenzó a ver aquellos que se encontrara en vidriera esperando encontrar algo que pudiera ser del agrado de pequeño tritón. Sin embargo, todos o al menos lo que él podía ver, eran libros de medicina y algunos de cuentos que ya conocía, eso no era extraño, Ciudad Ichi era conocida por su gran hospital y esos canales de agua por lo que obviamente, medicina y arquitectura, serían los temas más recurrentes o destacados en aquellos alrededores. Jack soltó un suspiro un tanto desanimado, pero rápidamente volvió a retomar la sonrisa sobre su rostro de manera animada para al alzar su mentón de manera orgullosa continuar caminando hacia la ubicación de su autodeslizador de la marina.

Durante aquel trayecto, se encontró con un vago, persona difícil de ver una ciudad y reino tan avanzado como lo era Tempus, pero sin embargo, el leal y gran corazón del vicealmirante le hizo acercarse y tomando unas monedas de su bolsillo las dejara en aquel sombrero con una sonrisa aniñada. Continuó su andar, aunque no llevara mucho, Ichi era una ciudad muy grande y cada tanto paraba en las esquinas para comprobar no encontrarse perdido pues en cualquier caso intentaría pedir indicación a cualquier extraño que se viera amigable. Tras no mucho más, se encontró con algo que llama la atención y curiosidad del joven vicealmirante, una tienda que a su parecer vendía refacciones y algunas piezas tecnológicas, llevaba ya tiempo sin hacer modificaciones a su barco, Solarsurfer, así que estaba interesado en ver qué tipo de mercadería su podía adquirir aquí y a que costo.

No dudó en entrar, y como si se tratara de cualquier otro ciudadano abrió la puerta del lugar y se puso a ver las piezas que se guardaban dentro de pequeño y algo sucio lugar. Veía bastantes familiares, algunas le sonaban extrañas, como si estuvieran mal hechas, otras, definitivamente se les notaba estar rotas o desgastadas, mientras que otras simplemente se veían relucientes y parecían ser de buena calidad. Jack se concentraba en mirar esas, entre el silencio que rodeaba el lugar, pues no había demasiada gente allí, cierta cantidad entraba y salía de la pequeña tienda, y las calles parecían estar vaciándose de igual forma. Cuando finalmente vio una que le agradaba, no dudó en tomarla y llevarla hasta el vendedor para consultar el precio. – ¿Cuánto por esto señor?- Consultó el joven vicealmirante sin ningún problema esperando por la respuesta de aquel hombre.
Jack T Ripping
Jack T Ripping

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La magia está en el agua [Priv Heydar]

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2015 7:07 pm

Me dedico a stalkear a Jack, sus andares y sus ropas cada vez me verifican mas y mas que ese pertenece a la nobleza y que seguramente, ostente un cargo importante. Pero hacia donde se dirige? Tuerzo mis labios en una mueca mientras entorno un solo ojo, mirando hacia delante. Como se acerque demasiado hacia la base maritima, me tocara salir por patas. Espera....salir por patas? Seria una oportunidad maravillosa para meterse en una pelea. Lo unico que quiza, fuera una sin garantias de retorno. Vaya, demasiadas cosas interesantes aqui. El hospital, el joven noble....me daria tiempo a verlo todo?

Como iba siguiendolo mas o menos de cerca, me pude percatar de que habia dado unas monedas a un pedigüeño que habia sentado en las calles. Vaya, vaya....asi que tenia un corazon gentil y generoso. O quiza simplemente demasiado ego? Me decanté mas por lo primero y, cuando fue mi turno de pasar al lado del vago al que le habian echado las monedas, me rio por lo bajo por lo ironico, y de un certero golpe en la sien, dejo al pobre vagabundo KO y le robo las monedas que le habia dado Jack, asi todo como muy silencioso y sin armar alboroto. Total, un vagabundo, cualquiera creera que simplemente se ha pasado con el aguardiente....

Asi que con mis nuevas monedas sigo tras Jack, que acabó dentro de una tienda. Al entrar, por un momento pierdo la atencion en el sujeto por la cantidad de piezas tecnologicas que alli hay. Me acerco al vicealmirante, que está en el mostrador con una pieza que no tengo ni idea que será, y postpongo momentaneamente mis intenciones de secuestrarlo asi sin mas. La informacion tambien es oro, que se dice. Saludo al chico con una sonrisa, elevando mi mano derecha
-Hola! ¿Te importa? -le digo señalando la pieza esa que ha puesto sobre el mostrador- Esa cosa...para que sirve exactamente? Llama mucho mi atencion aunque no me aclaro con estos cacharros
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La magia está en el agua [Priv Heydar]

Mensaje por Jack T Ripping Jue Jun 18, 2015 8:32 pm

La interrupción de aquel muchacho le vino por sorpresa el noble tritón, aunque no se molestó, no tenía problema en ayudar a aquel joven de cabellos pelirrojos con trenza que claramente era más alto que el mismo y se podía notar todas sus facciones que era mayor al tritón. –Bueno no estoy del todo seguro, es la primera vez que compro uno y que lo sostengo sobre mis manos, pero si no me equivoco se trata de un Flujómetro serie AB5 FLUX, creado por la Tempus Compani si no me equivoco, es una pieza clave para la cual se podrían encontrar muchas funcionas ya que puede medir el flujo de los hidrocarburos, cuando la viscosidad del fluido puede variar significativamente en función de la temperatura. – Puede que aquel chico o entendiera mucho de lo que el joven vicealmirante decía y lo cierto es que todo eso de la mecánica y ingeniería incluso a veces complicaba al tritón pues él siempre tenía su preferencia en conocimientos más naturales, como biología o herbolaria.

Jack no era el tipo de los que presumían, era más bien humilde, al menos cuando de sus conocimientos se trataba, pues en una batalla sin dudas podría parecer otra persona por los conocimientos de combate que su tío le había infundado. - El flujómetro AB5 FLUX elimina los errores de medición asociados con dispositivos múltiples en varios lugares y constituye una solución completa llaves en mano para todas las necesidades de medición de los flujos. O al menos es lo que pude entender, o lo que creo que entendí. – Continuó el peliazul intentando explicarse. Ciertamente sabía que no lo hacía muy bien, los conocimientos se le mesclaban y a veces se ponía nervioso cuando no estaba preparado para la pregunta haciendo que a veces la respuesta se le dificulte. Sobó su nuca y mostró una sonrisa a aquel chico pelirrojo un tanto arrepentido y avergonzado al no saber si lograba explicarse. – Bueno, no soy un experto, apenas se un poco, es normal que pueda estar equivocado en esto- Si bien el tritón era orgulloso, no era tan terco como para no aceptar que no lo sabía todo, sin embargo nunca se dejaba contradecir en conocimientos en los cuales si estuviera seguro de sus saberes o durante un combate.

Finalmente Jack pagó el precio acordado, que le pareció algo elevado pero pagó sin molestarse, pero sin dudas no pensaba en volver allí. Miró una vez más a aquel chico y cargó bajo su brazo aquella pieza, que no era muy grande, pero tampoco era pequeña. – Mi nombres es Jack Tomas Ripping – Afirmó, ignorando un poco las indicaciones que le infundaron de no presentarse de esa forma a desconocidos, pues la familia Ripping no era muy querida. – Si te interesan estas cosas, tengo unos buenos libros sobre eso en el autodeslizador no muy lejos de aquí – Agregó, intentando ser cortes y con la inocencia de cualquier niño, pues si bien el rostro de aquel joven no le sonaba de nada, tampoco parecía ser alguien peligroso.
Jack T Ripping
Jack T Ripping

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La magia está en el agua [Priv Heydar]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2015 7:34 pm

Me quedo mirando al chico alzando una ceja, con cara de poker. Joder, me habia sorprendido con su largo discurso sobre lo que era el chisme ese. Yo me habria conformado con un "pues esto sirve para hacer a los trastos volar" pero parece que era mas bien un.... "pues esto sirve para que el trasto al que se lo pongas funcione mejor"
-Oh, como el condensador de Fluzo. Debe de ser muy caro. Parece que entiendes de estas cosas

Sinceramente, la mecanica no era lo mio. No es que no me gustase, es que directamente no era lo mio. Suspiro cuando veo que vuelve a la carga, pero le dejo hablar, de todo se puede sacar algo interesante
-Flujos, pero flujos de que? Te refieres al combustible? Al carburante, al aceite, a refrigerante...? La gente de Tempus va muy por delante, en serio- Eso, eso me sonaba a lenguaje comprensible. El dependiente se nos habia quedado mirando un poco raro, sobre todo, porque yo acababa de interrumpirle una inminente venta. Entonces me da la impresion de que el joven noble parece emitir algo asi como una disculpa. Yo le doy una palmada en el hombro, despreocupado.
- Que dices, casi pareces un experto! Yo no lo habria averiguado


Miro al chico atentamente cuando se presenta. Jack...Tomas....Ripping....Tomas Ripping...Ripping? Habia dicho Ripping? En serio? Ese apellido me sonaba a horrores. En los breves segundos que mi cerebro tardó en establecer las conexiones neuronales suficientes, mi cara se encargó de mostrar mi sonrisa mas amable y neutral
-Jack, yo soy Heydar.- estiré mi mano hacia la suya que quedaba libre, en un gesto para presentarnos - Encantado. - Por supuesto que me sonaba su apellido. No me habia equivocado al pensar que era de familia noble, por supuesto que lo era. Ademas, en mi pueblo de origen, Wutai, se habian oido muchas cosas....rumores, acerca de sus progenitores y lo que  habia ocurrido alli en Wutai. En cualquier caso, era sabido que el tal Ripping era ahora vicealmirante de la marina. Un pez gordo, vaya que si...o un pez pequeño, por lo que tenía  a la vista ahora mismo. De todos modos fui lo bastante prudente como para pensar que no se llegaba a vicealmirante solo por asuntos de sangre, y que ese chico mas bajito que yo debia de tener algun as bajo su manga. Pero ese miembro de la marina se me habia presentado sin reservas y ahora ademas se me ofrecia a enseñarme los libros de su aerodeslizador.

Finalmente, tras pasar una mano por mi mentón como si fingiese duda o que tengo que pensarme su oferta, termino por asentir.
-Podria ser interesante, si no te es molestia. Tú guías- primero habria que salir de esa tienda. No tenia intenciones de acercarmee a la base de la marina, pero habria que ver como de "cerca" quedaba ese aerodeslizador, y si habian guardias o el vicealmirante iba solo. Un poco de observacion y otro tanto de acción, por el momento.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La magia está en el agua [Priv Heydar]

Mensaje por Jack T Ripping Sáb Jun 20, 2015 5:24 pm

Jack recibió una impresión muy amable del otro muchacho, ciertamente no parecía ser grosero y se había presentado de una forma muy cómoda. El nombre Heydar tampoco le sonaba de nada al joven tritón, así que no tenía preocupaciones por aquella persona, se había emocionado un poco cuando el pelirrojo acepto el ir a ver los libros. Jack no conocía mucha gente fuera de la base marítima, y le era interesante conocer nuevas personas debido a su personalidad tan aniñada y curiosa.

Mostró una sonrisa sincera al muchacho y asintió con la cabeza para animadamente salir de la tienda tomando la delantera, pues claro, el guiaría. – Es un gusto conocerte Heydar – Afirmó una vez fuera mirando a ambos lados intentando ubicarse para reconocer el camino hacia el aerodeslizador ya no muy lejos de allí. – Mi autodeslizador no está muy lejos, pero tenemos un poco de tiempo para conversar – Dijo el joven vicealmirante mirando a Heydar por sobre su hombro.

- Yo eh comprado el flujometro para mi barco, ¿Tú tienes uno? ¿Te interesa la navegación? – Comenzó a preguntar el pequeño, quería averiguar un poco más de aquel nuevo conocido. Y no había mejor forma para recaudar información que el hacer preguntas. No mucha gente tenía barcos demás de la marina y los piratas, pero siempre era bueno preguntar, pues Jack amaba aquel navío y le gustaba llevar a la gente a que lo viera si es que tenían interés en el mismo o nunca hubieran estado sobre uno o navegando en el mar. Era bastante solidario, y no le molestaba ayudar a la gente, estaba dispuesto a ayudar a las personas si ellos se lo pedían, al menos mientras el pudiera considerar eso como lo correcto.No caminaron mucho, solo faltaban unas calles para llegar a donde estaba el autodelizador y ciertamente Jack creía que una conversación era lo mejor para acortar el tiempo.
Jack T Ripping
Jack T Ripping

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La magia está en el agua [Priv Heydar]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2015 8:09 pm

Le devuelvo la sonrisa a Jack, casi me da pena lo rápido que se está fiando de mi...casi, pero no.Sigue siendo un vicealmirante. Ademas, si él supiese que yo soy un pirata, seguramente no me mostraría esa cara.  Eso es algo que me llama mas la atencion, que alguien de su edad, y de su aparente inocencia, tenga el cargo de vicealmirante. Algo interesante debe de haber ahi, una doble cara.... eso o mis paranoias son muy grandes.

Salgo detras de Jack cuando me dice que si, que guia él. Camino a su lado de modo muy casual. -Sep, me parece bien. -Camino con las manos metidas en los bolsillos, dejando que ahora sea él quien pregunte por mi. Yo ya sabia lo necesario sobre él, y lo demás que tuviese que descubrir digamos que lo haría de otra manera muy diferente a conversar. Agg, casi no me aguanto. Pero debo de esperar hasta llegar a ver esos libros. Le devuelvo la mirada a Jack, sonriendo con amabilidad.

-Yo soy de Wutai, asi que tengo un pequeño velero con el que salgo a pescar, a veces.- oh, el doble sentido que tenia en mi mente la frase "salir a pescar" solo conseguia incrementar mi emocion. - Me encanta navegar. Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con surcar los mares, aunque mi barcaza quede un tanto limitada... Pero estar en alta mar da mucha sensacion de libertad. Sin embargo no sé si eso será comparable a surcar los cielos...- le voy contando algunas cosas, detalles. De momento, no he dicho ninguna mentira, pero las unicas verdades enteras que he soltado han sido mi nombre y mi aldea de origen. Lo demas...bah, libre interpretaciones.

-Pareces bastante joven...como es que tienes una nave de ese tipo?- segun mis calculos, debia ser algun tipo de herenia o algo, o que la Marina habia puesto muchos medios en manos de su vicealmirante, lo cual tambien tendria logica....pero alguien deberia haberle informado que no hay que hablar tanto con desconocidos. De todos modos, permanezco alerta, no vaya a ser que al final me pesquen ami. Este chico no lleva escolta? En serio, que no lleve escolta no se si me preocupa o me mosquea a partes iguales. Rasco mi cabeza, mirando hacia delante. -Estoy deseando llegar y echar un vistazo a esos libros.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La magia está en el agua [Priv Heydar]

Mensaje por Jack T Ripping Mar Jun 23, 2015 1:56 pm

El completamente inocente Jack seguía guiando a Heydar hacia aquel aerodeslizador para mostrarle sus libros, reconocía el nombre de Wutai, si bien ese lugar le traía unos recuerdos tristes, el joven tritón intentaba ignorar aquello y continuaba mostrando una sonrisa mientras escuchaba al nuevo conocido. Heydar tenía una velero, seguro no era comparable con el navío del joven noble, pero era bueno saber eso, que aquel muchacho compartía un poco de pasión por el mar, aunque claramente el joven tritón no solía pescar en las aguas. Jack reconocía que surcar los cielos no le generaba interés alguno, era en su mayor parte del tiempo aburrido, y para nada traía esa sensación que el mar le obsequiaba, al menos volar en el aerodeslizador era así.

Ya estaban más cerca, y Jack caminaba animadamente mientras oía a Heydar. – Bueno… Creo que no te lo mencioné, pero soy el 3° Vicealmirante – Comentó Jack un poco apenado, siempre olvidaba ese dato, aunque estuviera orgulloso completamente de su puesto en la marina, olvidaba continuamente mencionar esto a sus conocidos, dándolo por asumido de manera incorrecta. – Además de eso, le pedí un tanto de dinero a mi tío y pude permitirme comprar el aerodeslizador – Agregó el joven noble, pues si bien la mayor parte del dinero era de la fortuna que heredaría, había usado también parte de su salario para comprarlo.

Justo cuando terminó con aquellas palabras, dieron vuelta en la esquina y allí en lo que parecía ser un despejado estacionamiento de la ciudad se encontraba el aerodeslizador. – ¡Ahí está!- Afirmó Jack señalando con su dedo para luego correr de forma animada hacia su autodeslizador. Era uno ubicado a un lateral, de color blanco no muy llamativo, el joven noble, sacó de su bolsillo una llave y se acercó rápidamente al portaequipaje del mismo. Abrió el portaequipajes y guardó la nueva pieza en el mismo, luego se giró hacia Heydar con una sonrisa amable, pues allí estaban algunos libros. – Aquí están los libros, ¿Cuál quieres leer? – Preguntó para luego acercarse y tomar aquellos 4 libros bastante gruesos de tapadura que tenía allí.
Jack T Ripping
Jack T Ripping

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La magia está en el agua [Priv Heydar]

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2015 12:14 pm

Cuando me revela el por qué tiene semejante navío a las claras, diciendome que es tercer vicealmirante, me debato entre fingir sorpresa o decirle "ya lo sabia". En fin, soy pirata, ¿como no saberlo? Son reglas casi básicas... al final me decanto por intentar fingir algo de sorpresa, aunque me cuesta un poco. Da igual, intentaré sacar la emocion que me supone el posible inminente combate y transformarlo en sorpresa. Miro a Jack, sonriente.

-En serio....tercer vicealmirante....? Pero si tendrás menos años que yo!- entonces suelto una carcajada de buena gana - Bueno, las apariencias engañan, no?

Entonces torcemos una esquina y queda a la vista su  aerodeslizador, y ahi no tengo que fingir sorpresa porque es absolutamente real. Pedazo de bicho. Qué no podriamos hacer nosotros con eso? De todos modos....cuanta gente hara falta para pilotar eso? Me doy cuenta de que ha salido corriendo y yo de empanado no me he dado cuenta. Asi que echo a correr para ponerme a su altura cuanto antes viendo a tiempo como saca eso del aerodeslizador usando una llave que guarda en su bolsillo. Atento a eso...la guarda en el bolsillo, no esta de mas saberlo por si acaso.

-Alguno basico sobre aeronaves estaria bien. No se mucho. Sobre barcos normales todo lo que tu quieras pero estos trastos se me escapan.

Agarro el primer libro de la pila que Jack habia cogido, el cual es bastante pesado.  Paso mi mano por su portada leyendo lo que pone en ella y lo abro para consultar el indice. Aunque es cierto que algunas cosas no se ni de que hablan, otras si me suenan y me pueden echar una mano en el asunto. De todos modos, por mucho que me interesase esto, no podia olvidarme de mi idea inicial, que poco tenia que ver con una tranquila tarde de lectura. Entonces suspiro como con con resignacion, dejando caer mis hombros, y con la velocidad de una serpiente usando el mismo libro que tenia en mis manos, lo cierro dirigiendo un golpe contra la cara de Jack, con todas las intenciones de hacerle daño, pero muchas mas intenciones de desconcertarlo y aturdirlo. Aprovecho para con la otra mano sacar mi paraguas y dejar su extremo apuntando a su cabeza.
- Lo siento pero, eres vicealmirante de verdad? No quiero desparramar tus sesos contra tu aeronave. Creo que vales mas vivo. Vas a hacer lo que te digo?

stats:


Última edición por Heydar el Dom Jun 28, 2015 12:17 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La magia está en el agua [Priv Heydar]

Mensaje por Auros Dom Jun 28, 2015 12:14 pm

El miembro 'Heydar' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 6
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La magia está en el agua [Priv Heydar]

Mensaje por Jack T Ripping Dom Jun 28, 2015 6:21 pm

Jack sonreía ampliamente, bastante cómodo con eso de prestarle los libros a Heydar, le emocionaba haber conocido a alguien que se interesara en los barcos y algo en la ingeniería como él. Inocentemente había confiado despreocupadamente en aquel nuevo conocido, sin saber nada comprobado sobre él o sus intenciones, por eso le sorprendió tanto cuando recibió ese golpe en el rostro por el libro de parte de su nuevo conocido. Pudo haber sido un golpe duro y molesto, pero Jack tuvo los reflejos suficientes para soltar una pequeña chispa eléctrica desde su frente, rostizando parte de libro y dándole tiempo suficiente para impulsarse hacia atrás, aunque en su descuido tropezó cayendo al suelo de espaldas. Estaba bastante sorprendido de aquello, no se lo esperaba y ciertamente las palabras hostiles que siguieron a eso confirmaron al vicealmirante las malas intenciones que tenía su nuevo conocido.

Jack podía ser inocente, pero no aceptaría un golpe si represalias, a pesar de toda su generosidad y buen corazón, él tenía un orgullo y mucho honor que proteger en una batalla. A demás, su tío le había instruido a los combates, aprendiendo a llevarlos de una manera poco piadosa, bastante letal, y sobretodo efectivo. Aquella amenaza con el paraguas no asustada al joven tritón, su mirar había cambiado a una más seria y bastante poco expresivo, demostrando lo enserio que se tomaba las amenazas y lo que parecía ser el comienzo de un combate. – No tienes razón para hacer todo esto, no te tengo miedo heydar, y no pienso hacer lo que dices mientras lo pidas con amenazas – Alertó el vicealmirante de manera firme, sin dudarlo.

Haciendo uso de su velocidad extrema, Jack se desplazó unos metros atrás de su anterior posición en menos de lo que duraba un parpadeo, haciendo casi imperceptible el momento en que se movía. – Si estás dispuesto a comenzar una batalla dando el primero golpe, debo asumir que estás dispuesto a dar tu vida en ella – Musitó, para luego juntar sus manos hacer que de las mismas comenzaran a salir algunas chispas eléctricas amarillas. Finalmente estiró su mano hacia Heydar haciendo que de la palma de la misma una decente descarga eléctrica saliera disparada hacia su contrario. Buscaba herirlo lo suficiente para que el mismo recapacitara lo que estaba haciendo, aunque no dudaba que si eso no le convencía, debería buscar métodos más drásticos, quitándole su vida al contrario.


stats:


Última edición por Jack T Ripping el Dom Jun 28, 2015 6:53 pm, editado 1 vez
Jack T Ripping
Jack T Ripping

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La magia está en el agua [Priv Heydar]

Mensaje por Auros Dom Jun 28, 2015 6:21 pm

El miembro 'Jack T Ripping' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 5

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 10
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La magia está en el agua [Priv Heydar]

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2015 9:36 am

Veo a Jack tropezar con expresion impasible. Puedo advertir que pese a su tropiezo, ha hecho algo a tiempo para evitar el golpe de lleno. Continuo encañonándolo con el extremo de mi paraguas, dispuesto a apretar el gatillo si fuese necesario.
-Lo siento Jack....me estabas cayendo bien, en serio. -digo soltando el libro que habia usado para golpearlo, viendo que la portada esta medio quemada. Sonrio de medio lado. No he visto fuego, pero pronto lo entenderia.

Sobre todo porque Jack es rapido como una centella y de estar en el suelo al alcance de mis disparos se mueve. La sonrisa vuelve a mi cara cuando veo el cambiazo en la expresion de Jack. Esto ya parecia mas serio, mas de tercer vicealmirante. Era de suponer, claro, no le iban a haber dado el puesto al chico sólo por su cara bonita... Al parecer no esta dispuesto a colaborar y me lo va a poner dificil.

Cuando Jack aparece tras de mi, se me erizan los pelos de la nuca al notar como el ambiente se llena con cierta carga eléctrica. Me giro bruscamente, transformando mi brazo libre en una garra de dragon, desde la punta de los dedos hasta el hombro. Interpongo el brazo transformado entre las chispas y yo, y las chispas chisporrotean alrededor de las escamas, sin hacerme mayor daño.
-Si me tuvieses miedo, seria aburrido. Pero puedo ver porque eres vicealmirante siendo tan joven. Sin embargo...

Aprovecho nuestra evidente cercania tras su ataque para lanzarle un golpe cuerpo a cuerpo, aun con el brazo transformado, buscando golpear su estómago con una patada. Me bastaria con dejarlo aturdido, en realidad, aunque ya ire viendo sobre la marcha, porque la cosa no se plantea facil.
-Por cuanto valoras ese aerodeslizador tuyo, vicealmirante?



stats:


Última edición por Heydar el Lun Jun 29, 2015 2:26 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La magia está en el agua [Priv Heydar]

Mensaje por Auros Lun Jun 29, 2015 9:36 am

El miembro 'Heydar' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 2' : 9

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 2' : 5
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La magia está en el agua [Priv Heydar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.