Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  - Página 2 Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Auros Miér Oct 05, 2016 8:26 pm

El miembro 'Morgana DeverauX' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Rango 3' : 3
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  - Página 2 Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Ranmaru Murakami Miér Oct 12, 2016 12:27 pm

A decir verdad, recibir el apoyo necesario cuando se trabaja es algo que es absolutamente útil en la situación adecuada, pues provee del tiempo que se requiere para montar una nueva clase de ofensiva mas fuerte y constante, capaz de quebrar incluso las defensas mas férreas que puedan existir. En mi caso, puedo afirmar que este apoyo va en ambos sentidos pues yo trabajo para crear un nuevo tipo de guerra, una situación especial que pueda traer de vuelta a los enemigos lo que ellos tratan de hacer a diario con sus ataques terroristas. Poder afirmar, en cierto sentido, que la doctrina de la batalla sea actualizada para que las herramientas y tácticas modernas del combate actual tengan un lugar en la manera en que se opera.

Yo, por mi parte, ofrezco la capacidad de atacar los puntos clave y las zonas débiles del enemigo, aquellos que son de vital importancia y que por lo general se encuentran protegidos por el grueso de la tropa. Naturalmente, al ser un único hombre, debo operar bajo el manto del subterfugio y el sabotaje, realizando operaciones clandestinas que socaven todo asentamiento y avance que logre el enemigo con el fin de permitir que aquellos mas... tradicionales tengan un peso menos sobre sus hombros. Lineas de producción y transporte, puntos clave de defensa, zonas de choque, zonas de control e información enemigas... Todo aquello que pueda permitir que se genere caos con su repentina perdida es algo que yo puedo convertir en un blanco a tomar y destruir. Y eso sin entrar en detalles sobre la eliminación de figuras de importancia en la cadena de mando enemiga.

Pero la cosa es que, en este caso, mis compañeras de misión son aquellas que me brindan apoyo para recargar mis armas, dándome algo de tiempo, el cual yo luego puedo invertir para distraer al Chameleo y llenarlo de balas al mismo tiempo, haciendo que su atención se fije en mí para que los ataques de ellas puedan ser mas poderosos y efectivos. Lo malo de todo esto es que, tal y como sucedía mientras estaba recargando el arma, tenia que moverme por todo el lugar para evitar ser golpeado, y eso distrae mucho... y eso hace que me golpee con varias de las rocas que ha mandado a volar por los cielos en mi dirección. Doloroso, no lo niego, y muy distrayente, pero no es algo que me haya afectado en gran medida. Solo algo menor que no vale la pena mencionar porque al menos pude recargar mis armas.

-Boom.-Susurré en voz baja, levantando mis pistolas y apuntando los cañones en dirección a la cabeza del monstruo, abriendo fuego con rapidez al ver que tenia un tiro directo y limpio-Headshot.

Datos de batalla:


Última edición por Ranmaru Murakami el Miér Oct 12, 2016 1:08 pm, editado 1 vez
Ranmaru Murakami
Ranmaru Murakami

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  - Página 2 Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Auros Miér Oct 12, 2016 12:27 pm

El miembro 'Ranmaru Murakami' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Rango 1' : 10

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 1' : 2
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  - Página 2 Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Auros Miér Oct 12, 2016 12:48 pm

Insípida en su propia naturaleza, la gran bestia bramó elevando apenas la bulbosa cabeza dejando a la vista de sus atacantes el enorme bulto bajo su garganta, brillante y latente como si de un horrible y venenoso forúnculo se tratase, uno con vida propia.

Sus enormes patas seguían dando de golpes sobre los empinados lomos de la montaña mientras su enorme cola de puntas se blandía tras ella generando fuertes sonidos contra el viento y dando uno que otro golpe en contra de las paredes oblicuas que se figuraban junto a ella al hueco de la montaña.

Se sacudió y rugió nuevamente dejando a la vista del mundo que la misma no se encontraba con muchos ánimos de mostrar una naturaleza afable, la cortesía del anfitrión no estaba en el programa del día a más de que los invitados o más bien los intrusos comenzaron no solo a atacarlo a él sino a su propio hogar.

La gran bestia elevó sus portentosas y fibrosas patas delanteras descendiendo lentamente hacia una pequeña planicie en el centro del lugar, sin embargo una de las féminas del equipo ballesta con su peculiar ataque melódico volvió a sacudir las raídas paredes de su hogar, lastimándola de manera desconsiderada y hasta “desordenándole” la decoración, pues sin vergüenza alguna propició la caída de un casi momificado árbol sobre una de sus deformes patas, provocándole un daño mínimo en la escamosa piel, pero uno importante en su humor; pues el Chameleo giró sus asquerosos y brillantes orbes hacia la misma de una manera un tanto desenfocada, dibujándose en la realidad un aspecto completamente endemoniado que enmarcaba su rostro y cabeza.

Sus fauces se abrieron de par en par e hilos de viscosa baba nauseabunda comenzó a filtrarse tras las hileras de feroces dientes deformes y aserrados. Iba a por ella; sin embargo una lluvia de luces ardientes hizo que sus ojos girasen como giroscopios en sus cuencas y se detuviesen en dirección a las bolas de fuego que cayeron directamente sobre su áspera y gruesa piel sin que este pudiese hacer mucho por evitarlo. Volutas de humo y chisporreos surgieron al contacto del ataque con su piel y todo su enorme y pesado cuerpo se sacudió molesto. Volvió a rugir y movió su materialidad bajando aún más con pesados y violentos pataleos. Cuando finalmente, la pequeña rata que había atacado anteriormente volvió a su rango de visión, esta vez apuntando fijamente aquellos objetos con los que en un principio buscó agredirle.

El Reptante necrófago se indignó y sus enormes globos oculares brillaron con violencia a la par que los hilillos venosos de los mismos se dibujaban ante la presión sanguínea de la bestia. El sonido a estallido se precipitó, haciéndose eco sobre los valles y las montañas en fracción de segundos, seguido por el prepotente y aún más fuerte sonido del rugido de la bestia, quien buscando repeler esos pequeños proyectiles metálicos, enfocó su fuerza energética y eólica  en el gruñido y soplidos que lanzó a los aires en respuesta al ataque; sin embargo si poca inteligencia superó a su instinto de supervivencia sujetándolo al error de la defensa débil, pues unos cuantos proyectiles llegaron a superar su barrera sónica eólica dándole directamente en el centro de su deforme cabeza bicornio.

El dolor conjunto de todos los ataques hizo que la bestia cerrase sus orbes y sin dejar fracciones de tiempo al aire, blandió su enorme cola cargada de púas y rematada en una horrible pinza de cuernos y veneno dirigiendo un poderoso e importante golpe en dirección al sujeto que se atrevió a lastimarlo en el rostro.

Stats:


Última edición por Auros el Jue Oct 13, 2016 9:57 pm, editado 2 veces
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  - Página 2 Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Auros Miér Oct 12, 2016 12:48 pm

El miembro 'Auros' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Rango 3' : 19

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 8
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  - Página 2 Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Sona Aria Sáb Oct 15, 2016 12:46 am

Tenía suerte de haber ido a mi primera misión de campo con aquellos dos. El uno porque se sabe que es mi mejor amigo y porque bueno, todo lo que pase a su lado es poco… no entremos en detalles e ilusiones vanas que no es el caso. La otra, era un portento, aparte de que era bonita, y eso siempre es importante en un grupo para que quede todo lo más acorde posible, tenía una energía inmensa que hasta le costaba controlar de todo el poder que tenía en su interior.
Eso me hace pensar que debo entrenarme a mí misma. Está bien que me encomienden acciones defensivas, curativas, de estrategia y apoyo con los grupos que me toque trabajar, pero no quiero sentirme para nada un estorbo al que hay que proteger, yo estoy para hacer eso con los demás.

Al parecer el bicho se enfadó cuando aquel árbol muerto cayó sobre una de sus patas haciéndose añicos por el choque en su escamosa y a la vista dura piel. Reconozco que me impresionó cuando giró su fea cara hacia mi persona y tuve una reacción extraña en mi interior, como una sacudida que hizo que de forma incluso involuntaria, volviera a cambiar mi apariencia.
Mi cabeza se echó atrás con los ojos abiertos y si pudiera hablar a lo mejor hubiera dicho esa expresión humana que tanto escuchaba en la academia de “¡Ay mi madre!”… jajajaja si la decían mucho cuando el antiguo profesor caminaba en los pasillos y pillaba alguno fuera de sus clases. Ese vampiro definitivamente imponía porque no se sabía nunca por donde te iba a saltar o por dónde iba a aparecer.

Dejando atrás aquellas historias escolares, como indicó mi apariencia volvió a modificarse. Esta vez, quizás por la impresión causada por la bestia, mi cuerpo se infundo con un mono blanco y violeta, que me cubría totalmente desde el cuello hasta las extremidades incluso pies y manos. Era la vestimenta que me habían dado en Tempus para aquellos experimentos que hacia el proyecto Mozart, moderna y cómoda la verdad, "alegrisimo"…. Pero al mismo tiempo mi cabeza se cubrió con un casco completo que solo dejaba salir de ella dos enormes coletas con el cabello de un rojizo más intenso que el anterior, tirando a fuego, aumentando también el largo del cabello al que suelo tener en forma original. Mi instrumento también cambio de forma, convirtiéndose en una mesa de mezclas que se manejaba con un cuadrado de mismo rojo intenso que mis cabellos.

Vuelvo a reconocer que ver ese rostro endemoniado mirándome con cara de te voy a comer, me asustó un poco de forma que en mi casco unas líneas alteradas se hicieron visibles, como constantes vitales de mi alterado corazón y si… no pensé realmente que hacía, utilicé aquel cuadrado con sus filos puntiagudos y cuando esos saltones ojos me miraron culpándome hasta de lo feo que era, lance el cuadrado de la mesa de mezclas directo a uno de sus ojos.
Si le acerté, no se… el cuadrado regresó a mí y vi como la atención del bicho feo se iba directa hacia Ranmaru, “Sona movimiento acelerado” me dije, y levité lo más rápido que pude, cosa que ayudaba mi nueva vestimenta, hacia la posición de mi amigo interponiéndome entre él y el bicho que amenazaba con pagar su mal humor con mi querido Ranmaru. Pero antes tuve un momento para dirigir mi atención a Morgana y hacerle un gesto con el pulgar hacia arriba de que eso estuvo "Brioso"...

Y para que me distraje, torpe de mí el bloqueo que se supone que debería haber hecho, no fue perfecto y me lleve mi rapapolvo que aunque no dolió apenas pero si me hirió en mi orgullo… bueno de los palos también se aprende, además, la mesa de mezclas solo se desvió un poco de mí, volvería a mi ser cuando me estabilizara y para finalizar, no todo es malo, pues mi cuerpo no fue golpeado por las rocas sino por el cuerpo de Ranmaru. (Sonido de risa metalizada en forma de acorde musical) Tuve que sobarme el trasero, ese roce de la cola de la bestia me dio una “nalgada” poco cariñosa.


Datos:


Última edición por Sona Aria el Sáb Oct 15, 2016 1:22 am, editado 1 vez
Sona Aria
Sona Aria

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  - Página 2 Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Auros Sáb Oct 15, 2016 12:46 am

El miembro 'Sona Aria' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Rango 3' : 15

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 11
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  - Página 2 Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Auros Vie Nov 04, 2016 6:32 am

-Misión trasladada al foro nuevo-
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  - Página 2 Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.