Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  Empty (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Sona Aria Sáb Sep 03, 2016 5:14 pm

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  49NFYhx


Adagio Sona me dije a mi misma mientras me dirigía levitando lo más rápido que podía al punto de encuentro en donde había quedado con Morgana.
Morgana era mi nueva compañera en la base militar. Llevo pocos días siendo cruiser de la marina de Tempus, pero realmente llevo bastante tiempo yendo y viniendo de la Academia a la Base. Ya era hora de cambiar de aires, aunque echo de menos mi antigua rutina.

Me cuesta un poco comunicarme con los demás compañeros pero no importa. El que me haya robado la voz no significa que robaran mi espíritu ni mis ganas por luchar y seguir a delante. Ciertamente llevo uso días comenzando un entrenamiento especial que me permita al final, comunicarme con mis compañeros de una forma mental más personal y rápida que escribir las cosas o indicarles mediante mi música que deben hacer.

Me he informado sobre Morgana, ¿qué le hago soy curiosa y necesito siempre saber muchas cosas?, y sinceramente, me da algo de grima no estar a la altura de ella. Sus informes, al menos los que pude tener acceso y las cosas que escuché de la morena, me dieron una curiosidad imperiosa.

Como era de esperarse ya ella está esperando en el lugar, la veo perfectamente situada esperando. Siento algo de vergüenza por hacerla esperar, aunque realmente que yo sepa no llego tampoco tarde. Hmm… Allegrissimo. Parece ser que no soy la única que llega algo tarde a ese encuentro y como era de esperarse, nosotras dos no somos las únicas que debemos entrenarnos buscando al bicho ese que tanto nos apremian conseguir.

Descendí al ver como alguien conocido se dirigía al punto de encuentro y sí, soy traviesa a veces, levité a su alrededor haciéndolo parar su movimiento, para luego reír un poco adelantándome de nuevo volteándome para saludarlo y volver a girar avanzando hacia la joven morena que nos esperaba.

Sona Aria
Sona Aria

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Morgana DeverauX Sáb Sep 03, 2016 7:59 pm

Esto no puede ser real, susurre cuando me dieron los informes de las otras dos personas que me acompañaban en la expedición para cazar un Chameleo.
¿Se estaban riendo de mi persona? Una joven con aspecto de cantante de feria y un estudiante con un ojo mirando para Australia y otro para Japón que daba grimita.
Tras mucho debatir con mi persona si debía acudir o no a la susodicha expedición decidí darles una oportunidad, quizá eran buenos peleando y trabajando en equipo después de todo.
Me calcé mis botas con pinchos del 40 y mi vestido negro con el collar a juego y me fui andando hasta el punto de encuentro tras echarme un ojo en el gran espejo que tenia en la entrada de mi apartamento ellos bien podían pensar que era una gótica antisocial y creída, si pensaban eso no estaban muy equivocados, no soy una persona especialmente agradable con la gente que no conozco.

La mochila donde llevaba de todo un poco descansaba entre mis hombros; mi teléfono móvil, unas cuerdas, unos clinex, algunos caramelos de caramelo y chocolate y un poco de cinta por si tenia que usarla para atar las manos de alguien o simplemente para hacerle callar. Vamos lo normal que llevan las féminas en sus bolsos.
-Sona Aria-, memoricé antes de que aquella mujer con aspecto estrafalario se acercara hasta mi posición. Por favor señor mio, que no sea una parlanchina que no calla ni bajo de agua suplique mientras subía la cremallera de mi chaqueta militar, pues de repente la brisa matutina me estaba enfriando.
Alcé la vista y pude ver a lo lejos el otro joven que se unía a nosotras, al menos este joven tenia un aspecto más normal si no le miraba directamente a esos ojos hetercromaticos que tan poco me gustaban.


-Buenos días, mi nombre es Morgana Deveraux y me han colocado con ustedes para realizar la tarea que se nos a encomendado, no pretendo que seamos amigos solo hacer las cosas en la máxima brevedad posible y concluirla con éxito, cuando estén listos podemos avanzar.- Dije sin cortarme un pelo, pude haber parecido borde, era consciente de ello. 
Mi anterior vida me había hecho sufrir tanto que no podía permitirme el lujo de confiar en nadie si no se trataba por algún tema del trabajo.
En el fondo me daba pena haber acabado asi, cuando vivía en el paraíso mucho antes de que descubriera la tiranía de los de mi especia era un ser amistoso que poseía muchos amigos, pero muchos de esos me traicionaron en el momento que decidieron seguir viviendo bajo el yugo de nuestros superiores y me despreciaron cuando se les brindo la oportunidad de apoyarme, todo atisbo de socializar con otros seres murió dentro de mi desde aquel mismo instante conviertiendome en lo que soy ahora, un ángel oscuro en busca de venganza.
Morgana DeverauX
Morgana DeverauX

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Ranmaru Murakami Sáb Sep 03, 2016 8:23 pm

Que me den si me toca hacer un trabajo de campo con otras personas. Se supone que yo soy de los que trabajan solos, de esos que van por ahi a su ritmo y sin tener que cuidar las espaldas de nadie en especial porque no dependen de la ayuda de otros para cumplir sus objetivos. Si, soy un estudiante, soy alguien que debe obedecer las ordenes de los profesores cuando me dan algo para hacer porque consideran que es como una especie de tarea cuando yo debo salir a matar algo o a realizar una misión. En este caso, se trata de lo primero, por lo que puede decirse que voy a poder tomarme un tiempo fuera de los estudios a la vez que descargo tensión llenando de balas a algo.

Lo que si, según el prospecto de la misión que esta vez tocaba, parecía que iba a ser algo bastante tonto, como viene a ser estar con dos personas mas cuyos nombres no conozco y, de ser posible, no tengo ganas de conocer. Son solo un lastre que me va a retrasar, en serio...

Preparaciones realizadas, mientras estaba llegando en el transporte militar que me iba a dejar en el punto de encuentro donde vería a mis "compañeros" de trabajo, revisaba que mis pistolas tuvieran sus cargadores llenos, a la vez de estar chequeando constantemente a riesgo de ser obsesivo que mis frascos de metal liquido y otros cargadores de repuesto estuvieran donde pertenecen. Se preguntarán si realmente estoy usando una armadura o un traje de combate, y la respuesta es un rotundo "no", porque primero y principal soy un estudiante aun y no formo parte del ejercito. En segundo lugar, me gusta mi ropa, y me permite moverme con mas facilidad que si estuviera usando algo que no conozco.

En silencio, cuando salgo del vehículo, tuve que caminar un poco para llegar hacia donde se veía que habían dos personas, mujeres por el aspecto general que tenían. Una de ellas, en si mismo, casi me hace sonreír si no fuera porque yo no sonrío JAMAS, acercándose flotando a mi alrededor un par de veces como quien quiere la cosa con el fin de molestarme un rato como solo ella puede y sabe hacerlo. Es malo esto de que justamente la chica que te gusta sea con quien trabajas, porque aunque relaja saber que toca alguien a quien conoces, vas a tener que tener especial cuidado de no meter la pata para cagar cualquier oportunidad que puedas tener con ella.

-Hum, si, no importa en lo mas mínimo si quieres o no hacer amigos nuevos. Venimos a hacer una misión, y eso es lo que importa aquí. Todo lo demás no es de mi interés, y si por mi dependiera, haría esto solo, pero no puedo porque está en las ordenes que debo trabajar en grupo.-Escupí con algo de malhumor, puesto que de por si no estaba como para estas cosas y menos para aguantar a una desconocida borde que quiere tocarnos las narices a mi y a Sona-Cuando quieran, señoritas. Solo espero que no se quejen si se les arruina la pedicura.
Ranmaru Murakami
Ranmaru Murakami

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Auros Dom Sep 04, 2016 7:05 pm

Cuentan las leyendas y los cantos sombríos, que en los oscuros años de guerras y muerte, un poderoso hechicero anidó bajo las imponentes e impenetrables montañas de la Grandiosa Tierra de la Lava, encantado por el cobijo inquebrantable que a sus retorcidas prácticas pudiese dar. Pues más que conocida era y sigue siendo, la bravura con la cual la Gran Cordillera de la Reina Roja se alza sobre su amplia espalda, enseñando desde su creación, sus afilados dientes a la cúpula celestial; como si con ello no solo reafirmase su majestuosidad inescrutable, sino que también desafiase constantemente a Dioses y ángeles en toda su inmensidad. Ya que a pesar de llevar constantemente sus hermosos atuendos de pedregullos y esporádicos ramilletes de bosques, las imponentes Montañas de la Ardida Chaos seguían siendo parte de la Garganta del infierno, hogar de las más terroríficas y sanguinarias bestias (humanoides y no humanoides); las cuales hambrientas serpentean por sus grutas y peñascos.

El terrible hechicero había desplegado su fétida esencia cual corrosivo veneno por una inmensidad de recovecos y arroyuelos que conformaban una de las más escondidas montañas, envenenando y prácticamente transformando a cientos de criaturas que al igual que él, buscaban un refugio lo más alejado posible del resto del mundo, lanzándolas a todas en un agujero negro de desesperanza, horror y dolor.

Entre ellas, una criatura específica había caído en un trato un tanto más especial por parte del hechicero. Muchos dirían que la misma se había convertido en su mascota y sujeto de experimentos favorito, pues su propia naturaleza real la había dotado con una resistencia física un tanto más amplia que el resto de las desafortunadas que habían recorrido el mismo camino que ella; otorgándole el título del “ reptante necrófago”,  mitad reptíl, mitad aberración mágico necrófaga. Pues acorde a las leyendas, su aspecto bien podría ser descrito como un enorme y musculoso charmeleo de oscuras escamas y extrañas protuberancias de un venenoso color azulado fluorescente, rematados grotescamente en mutaciones propias de la magia oscura de su “maestro”.

Y decían las leyendas que el reptante siempre acompañaba al gran hechicero, maldiciendo cada centímetro de tierra bajo sus pies, con su aliento venenoso y su abominable esencia a muerte. Hoy, las malas lenguas han comenzado a moverse nuevamente y entre las sombras murmuran que el gran maestro se ha extinguido y las cadenas que mantenían sujeta a la bestia en una jaula oscuridad sarnosa y enfermiza al vientre mismo de las Cordilleras finalmente se han roto, soltándola completamente embriagada de libertad y que ha comenzado a deslizarse sin control por todas y cada una de las empinadas formaciones rocosas, adueñándose del aliento de vida de todo ser que se interpone en su camino; hambrienta de poder, hambrienta de vida. Su instinto bestial y su retorcida esencia ultrajada la sacuden y arrastran por doquier, empujándola simplemente a destruir y a engullir.

Susurran las voces que las Cordilleras montañosas de Chaos hoy más que nunca se encuentran plagadas de carroñeros, quienes fieles siguen a la gran bestia portadora de muerte y hedor a oscuridad.
-Ayúdennos… -
-La bestia viene por nosotros…-

Información sobre la misión:
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Sona Aria Dom Sep 04, 2016 8:57 pm

Con una sonrisa llegue donde aquella mujer despampanante y oscura, era totalmente lo contrario a mí en ese aspecto. En donde yo era un arcoíris de color ella era una oscuridad hermosa y abrumadora. La salude alzando a media altura mi mano derecha y si, noté la hostilidad antes de que se hiciera palabras en su boca. Revisé un momento donde se encontraba mi pequeño dragon eléctrico, aunque de momento solo me acopañaba en estas cosas, pretendía que observara y aprendiera el entorno de cosas de esta índole, quizás me ayude mas adelante.

No hubo tregua alguna porque Ranmaru no es que fuera la alegría de las fiestas y una personalidad dominante y oscura chocó contra la otra y viceversa. Y eme ahí mirando a los dos como en un partido de tenis con los brazos cruzados, mientras poquito a poco mi karma benévolo se iba interrumpiendo, gracias a los dioses mi dragocito me sacó de este estado de enfado un poco pero debía parar aquello antes de que fueran estos mayor amenaza que el bicho.

Abrí mis brazos parando con las manos a los dos leones y juro que si tuviera voz hubiera gritado ¡Basta!, pero mis movimientos molesta por tal recibimiento de los dos creo que fueron lo suficientemente claros como para indicar sin gritos que los dos tenían una mierda de humor.

Negué con la cabeza y realizando un movimiento de relajación que ayudara a mi respiración, cambie de nuevo mi estado anímico regalándoles una enorme sonrisa y dos pulgares en alza como que todo listo para avanzar. Y así lo hice. Comencé a moverme avanzando lo suficientemente despacio mientras que mis manos moldeaban de forma mi instrumento musical para intentar extraer a modo de ordenador la información que había visto del “bicho”.

Un golpecito, dos, tres… Esto no funciona correctamente aquí en estas tierras perdidas de la mano de Chaos, así que transformé la información en una carpeta normal y corriente para ir leyendo los datos del bicho.
Mis pupilas pasaban de un lado a otro por la información leyendo rápido, porque si, en la música estaba la armonía y graciosamente yo le ponía música hasta lo que estaba leyendo. Me reí al pensarlo pero algo en el ambiente cambio notoriamente e hizo que me parara en seco y alzará el rostro mirando por todos lados. No estábamos solos, eso ya lo sabía… ¿Pero tan pronto el bicho por estos lares?

Efectivamente, el viento cambio su música a una más terrorífica con unos olores que dejaban de ser agradables de una brisa montañosa, aquello apestaba y lo peor, una cosa enorme y fea se veía venir directamente hacia nuestra posición… ¡¡Movimiento acelerado!! Me dije a mi misma mientras retrocedía haciendo señas a ms compañeros volteándome justo para modificar mi forma física de forma íntegra.

Mi cabello dejo esos colores turquesa y lilas para pasar directamente a un rojizo intenso, mis ropas coloridas con adornos brillantes todo tan arcoíris paso a un negro impoluto de un corsé de cuero y una falda larga de un material similar, que aunque tenía una forma un tanto incomoda, era lo suficiente abierta en forma de cola de sirena, que daba un aspecto de domina a mi estructura física increíble. Aquellas estrellas y lazos se olvidaron en un abrir y cerrar de ojo pasando a ser unas cadenas y sin miramiento alguno mi instrumento, se modificó de tal forma que estaba dispuesto a reventar lo que fuera con mis notas musicales.

Todo aquello modificó rápidamente sin dejar aliento, ni cabida alguna a la desesperación de qué hacer. Aquello venía directo a ellos y había que ganar tiempo, fuera el que fuera el efecto comencé a tocar a todo volumen a un ritmo perfecto. El sonido del acordé directo a la posición del bicho, comenzó a desprender rocas de las montañas directos a aquel monstruo para entorpecer su paso, con eso intentar provocarle daño y ganar tiempo a sus compañeros para comenzar ¡Al compás!.

Datos:
Sona Aria
Sona Aria

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Auros Dom Sep 04, 2016 8:57 pm

El miembro 'Sona Aria' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Rango 3' : 10
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Morgana DeverauX Mar Sep 06, 2016 7:46 pm

Poco me importaron las palabras de aquel niñato con ojos de sapo, solo quería dejar claras las cosas sin molestar a nadie, como ya dije antes no soy una persona a la que le guste socializar.
Entrecerré mis parpados en busca de calma pero no funciono, tuve que morderme la lengua para no contestar porque, aunque sus palabras fueron como gotas lluvia sobre un impermeable a borde no me gana nadie.
Por respeto a la otra joven me calle, estaba claro que esos dos ya se conocían de antes. 
De nuevo me la han vuelto a jugar al ponerme de farola en una misión de tan poca... ¿categoría?, con una joven parejita, en fin, -acaba y nos vamos-, me dije a mi misma en un intento de animarme y mover el culo para matar aquella cosa que no se porque me recordaba a cierto shinigami de cierto anime.


Me acerque lo suficiente para que mis ataques fueran certeros, -Phasmatos incendia-, susurré y al instante varias esferas de fuego se crearon en la palma de mi mano para ser lanzadas contra la piel del chameleon directamente.
-Uuuuh, estoy que ardo-, pensé mientras me ria yo sola. Como no iban a entender mi sentido del humor, ¿para que decirlo en voz alta?
Me puse en posición defensiva esperando el contraataque por parte de aquel hermoso y oscuro ser mientras observaba de que eran capaces mis compañeros de misión.
Quizá había subestimado a Sona, parecía una joven prometedora y encima con buen corazón, pero bueno seguro que después de la misión la seguiría viendo por los muelles de Tempus o en las expediciones del reino, y oye, al final resulta que no era una parlanchina de estas que tan poco me gustan a mi.
Ademas con ese atuendo bien podríamos ir juntas de conciertos heavys aunque espera... Un dejavu me vino a la cabeza en el que ella y yo estábamos en un concierto con otros dos acompañantes más sosos que la comida que te ponen en las clínicas cuando estas ingresado. Tonterías pensé mientras sacudía la cabeza tratando de volver a la realidad.

El chico del ojos de sapo tenia el turno para pegarle, y aunque no dudaba de sus habilidades en combate me gustaba mirar detenidamente los ataques que otros realizaban, no me importa admitir que soy una especie de esponja a la que le gusta absorber todos los conocimientos que le sean permitidos, de hecho mi habilidad de crear ilusiones la perfeccioné gracias a que un padre iba cada tarde al parque con su hijo para entrenar, obviamente no la aprendí mirando pero como dije si que me sirvió para perfeccionarla.
Sin más paciente espere mi turno en silencio mientras el joven atacaba a la criatura.

Stats:


Última edición por Morgana DeverauX el Mar Sep 06, 2016 7:49 pm, editado 1 vez
Morgana DeverauX
Morgana DeverauX

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Auros Mar Sep 06, 2016 7:46 pm

El miembro 'Morgana DeverauX' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Rango 3' : 20
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Ranmaru Murakami Dom Sep 11, 2016 11:37 pm

Puedo percibir que, de cierta forma, mis palabras habían afectado de alguna que otra manera a mis dos... "compañeras" de trabajo, si se les puede llamar de esa manera. La verdad, no me gusta mucho ser tan borde con Sona, pero ella ya de por si creo que conoce como es que yo actúo y cuanto pienso respecto de las personas a las que recién conozco. Sabe que, en definitiva, yo no confío absolutamente nada en los desconocidos que se me ponen en frente.

¿La otra mujer? Si, ella también tiene su toque borde, y eso no me gusta mucho porque a mi no me agrada la competencia. Yo soy el mas borde, y en eso no me van a ganar, pero ahora mismo cuando parecía que íbamos a tener que terminar liándonos a golpes por ver quien es el que verdaderamente mandaba, mi eterna amiga se puso en medio y sin pronunciar palabra alguna hizo que nos separáramos a regañadientes. No me enorgullezco de esto, pero igualmente se que va a terminar arreglándose este dilema de una manera u otra.

Por ahora, solo queda concentrarse en el trabajo, que es lo mas importante. Y el trabajo se nos puso delante con su gran tamaño, y estoy mas que seguro que pensará que puede venir con sus escamas negras a comernos y todo eso sin incidente alguno, ¿eh?

No, no sin incidente alguno es que esa tarea iba a ocurrir, pues esta misión iba a ocurrir, y un Chameleo muerto es lo que va a terminar ocurriendo. Haciendo gala de una agilidad y estado físico que bien podrían ser considerados envidiables, corrí hacia los desprendimientos de roca que habia hecho la que una vez fue mi compañera de clase y que ahora es parte del ejercito, mostrando un grado de compenetración en nuestra manera de combatir al usar esas piedras en caída como puntos de apoyo al ir saltando de una a otra con un ritmo perfecto y fluido en su capacidad móvil y de avance, siendo que podía equiparar la presencia de tales rocas con una simulación de combate urbano de esas que siempre hago.

A medida que avanzaba, me asomaba y me escondía tras cada una de las rocas que estaban rodeando al Chameleo, iba disparando mis armas de fuego a ráfagas, casi sin la necesidad de estar mostrando habilidad alguna para apuntar, pues sabia perfectamente en que lugares era en los que se encontraba el objetivo cuando yo apenas me asomaba. No esperaba realmente hacer mucho con esto, pero si lo suficiente como para ofrecer una enorme molestia al monstruo con la infinidad de balas que volaban a la vez que seguían cayendo rocas y bolas de fuego impactaban en su cuero escamoso.

-Hora de recargar. Sona, distrae al Chameleo un momento mientras lo hago.-Dije a mi amiga casi en el mismo momento en que accionaba los mecanismos que liberaban los cargadores de mis pistolas para que cayeran al piso, pensando con aburrimiento como iba a necesitar una nueva clase de munición si es que la normal mostraba tan poca efectividad.

Ah, será cosa de solucionarlo luego. Supongo que luego de la misión podré hablar con un proveedor del ejercito que pueda darme algún que otro tip al respecto.

Stats:


Última edición por Ranmaru Murakami el Vie Sep 16, 2016 6:11 pm, editado 1 vez
Ranmaru Murakami
Ranmaru Murakami

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Auros Dom Sep 11, 2016 11:37 pm

El miembro 'Ranmaru Murakami' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Rango 1' : 5
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Auros Miér Sep 21, 2016 11:15 pm

Atormentadas, las tumultuosas nubes que a duras penas lograban sobrevivir al vasto cielo que en una idílica cúpula se hacía con los campos de Chaos, se arremolinaban completamente intoxicadas con el sulfuroso y extremadamente caliente aire que emanaba de las grandes lagunas de lava dispuestas de manera hasta casi artística en los tortuosos terrenos del Reino Rojo; mientras otro aire calado de malignidad comenzaba a emerger cual torbellino desde el profundo vientre de la Cordillera montañosa, cual preludio de la mismísima muerte corrosiva haciéndose vida en las empinadas columnas de aquella Cordillera de rojo lava. Y  he ahí su mensajero, el gran verdugo de la deforme presencia comenzó su ascenso en un extraño caminar semejante a las horrendas damas arácnidas de los profundos bosques que en tiempos antiguos fueron olvidados, haciendo temblar a las arquitectónicas formaciones de la naturaleza con un rugido tan potente que pareciera emular a mil leones infernales atormentados en lo más profundo del averno.

Su enorme cola rematada en afilados y venenosos cuernos se blandía indómita a la par que sus extrañas protuberancias de tóxica tintura parecían latir de manera enfermiza sobre todo su cuerpo. Sus ojos, luceros de la desesperación se movían asquerosamente viscosos en sus cuencas, absorbiendo en sus rasgadas pupilas inyectadas de un peligroso amarillo cada una de las presencias que en su inmundicia se atrevían a desafiar sus dominios con un aire de insolencia turbia y insolente.

Los mismos, ni tan siquiera se atrevieron a bajar sus cabezas en son de respeto ante la presencia del gran señor de las montañas; sino que en atrevidos comenzaron a elevar sus espadas en contra de su señoría.

La primera, valiéndose de una extraña magia, volvió en contra del Gran Señor a su propio hogar, destruyéndolo en grandes pedazos que comenzaron a caer de manera aleatoria a su derredor buscando convertirse en grilletes para sus patas, mientras que la otra conjuraba a las hadas de los fuegos en extrañas esferas que en un danzar sincronizado eran lanzadas a su materialidad. A la par que el otro sujeto reaccionaba con una ráfaga de disparos bastante certeros.

La Gran bestia cayó en cólera, indignada ante aquella insulsa falta de respeto e inmediatamente blandió su fibrosa y afilada cola girando todo el cuerpo a fin de golpear las rocas que caían sobre él en respuesta a aquel ataque, en forma de defensa y por añadidura en ataque, dirigiendo la mayor parte de las rocas hacia el joven que había tomado cierto vuelo a fin de apuntar mejor su arma.

Bramó, gimió y estampó sus fornidas patas con gran violencia contra las rocas que se apilaban a su derredor al momento que algunas desprendidas por el ataque de la primera le rozaban la escamosa piel en golpes secos que dibujaban ciertos hematomas de un verduzco ácido que a solo segundos comenzaban a pudrirse y carbonizarse con el ataque fogoso de la segunda mujer.

La bestia se sacudió y abrió sus enormes fauces volviendo a rugir de manera estruendosa con la cola blandiéndose aún cual enorme látigo de punta afilada tras él. Los impactos del ataque del masculino también le habían dado, sin embargo gracias a aquella extraña defensa de rocas lanzadas, logró minimizar la potencia que los tres guerreros habían logrado combinar.

Estaba furiosa, estaba asqueada, completamente ofendida y se aseguraba de dejarlo en claro, pues sus enormes orbes viscosos refulgían en magia oscura, sus bulbosas protuberancias de colores extraños latían aún más como acumulando en su interior cierta sustancia ácida y putrefacta, a la par que sus enormes patas golpeaban una y otra vez las rocas a su derredor en compas a sus rugidos en un despliegue de advertencia. Él era grande, él era poderoso y era maligno, se los tragaría y no dejaría ni siquiera sus huesos al finalizar.
Datos y Stats:


Última edición por Auros el Dom Sep 25, 2016 10:45 pm, editado 3 veces
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Auros Miér Sep 21, 2016 11:15 pm

El miembro 'Auros' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Rango 3' : 19

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 15
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Sona Aria Mar Sep 27, 2016 6:51 pm

Cuando todo comenzó a moverse en aquel lugar, cuando la brisa cálida venía creada o acompañada por algo más, no pensé en ningún momento, que aquel bicho fuera tan enorme. Pero aun así no iba a sentir temor por tal criatura, como ninfa, me llevaba bien con todas las bestias y criaturas forestales pero… ya con monstruos de esa índole, a decir verdad ya de eso no estoy totalmente segura.

En aquel momento me di cuenta que realmente, mis entrenamientos habían sido siempre en pos de ayuda a los demás, realmente el proyecto había diseñado mis habilidades para que fuera un apoyo para los que verdaderamente hacían daño, pero eso no quería decir, que por no poder hacer cosas extraordinarias ofensivas como la mujer que nos acompaña o como mi amigo Ranmaru, me iba a quedar atrás ni muchísimo menos.

“Brioso”… Pensé ante el comentario elocuente de la fémina azabache, mientras manipulaba esa magia de fuego que me distrajo un momento, haciendo que mis ojos se posaran directamente en su figura, mientras parecía danzar en fuego ante el acorde eléctrico que realizaba mi instrumento, en ese toque de rock.

Escuché como pedía apoyo de distracción Ranmaru, mientras que se movía con agilidad, sobre aquellas rocas, provocando una sonrisa traviesa en mis labios perfectamente coloreados de rojo, por el cambio físico que acababa de experimentar. “Con armonía”…  hice lo que me indicaba y aprovechando que el bicho se distrajo, intentando evitar el ataque de Morgana, comencé a moverme a su alrededor para que se distrajese y si era posible viniera detrás de mí, de ese modo ganar tiempo para el resto y de paso, darle algún que otro cadenazo, con aquellas cadenas que habían salido a modo de adorno, en mi vestuario de cuero.

U par de acordes de música más y movimiento alrededor de uno de los árboles y… “árbol va”. Si pudiera hablar lo hubiera gritado, pero en ese momento solo habló de nuevo la guitarra eléctrica, haciendo que por el movimiento de las cadenas y el estruendo de la música, el derrumbe de aquellas rocas, desestabilizara uno de los enormes árboles que estaban, en una buena posición para caerse encima del bicho.

He de decir que ese árbol estaba ya bastante deteriorado entre otras cosas por el fuego de la mujer, así que fue relativamente sencillo que este cayera con mis acciones y a favor de mi moralidad como ninfa, el árbol por fortuna estaba ya más muerto que vivo.

Datos:
Sona Aria
Sona Aria

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Auros Mar Sep 27, 2016 6:51 pm

El miembro 'Sona Aria' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Rango 3' : 4
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Morgana DeverauX Miér Oct 05, 2016 8:26 pm

Entrecerré los ojos mientras aquel bicho nos atacaba, afortunadamente el golpe no fue muy grave y Ranmaru no sufrió daños por los cuales deberíamos preocuparnos.
Ellos dos se complementaban muy bien, cosa que me congratulaba profundamente ya que así podía ir más a mi bola y hacer y deshacer a mi antojo aunque respetando a aquellas dos personas.
Los ataques de Sona eran espectaculares, me encantaba el aspecto que adquiría cuando usaba una de sus habilidades.

Aquel endemoniado bicho que teníamos en frente se crecía con cada uno de nuestros y ataques y parecía que se burlaba ante la "poca intensidad" de los mismos, si, aquella era la pura realidad. No eramos más que 3 novatos empezando sus andaduras en Spirit Soul y sin lugar a duda teníamos mucho aún que aprender, pero lo conseguiríamos, de eso estaba segura. Más que nada porque esos dos tenían la inmensa suerte de tenerme en su equipo aunque sea un grano en el culo.

Sonreí y me prepare para volver a lanzar mi habilidad de fuego pero esta vez caían círculos del tamaño de un freesbie sobre la piel de aquel ser.
Podía sentir como si fuera en la mía propia el escozor que aquellas quemaduras le ocasionaban en su dura piel y en el fondo de mi alma me daba pena. No me gustaba hacer daños a seres que no se lo merecian porque si, pero estaba claro que no podía desobedecer una orden y que si no acabábamos con el, él acabaría con nosotros sin ningún tipo de remordimiento.

-Phasmatos incendia-, susurre mientras mi cabello se agitaba violentamente debido al aire que se estaba levantando, cualquiera al verme así podría haber pensado que yo era alguna especie de bruja, ojalá ya que es un sueño frustrado y me tengo que conformar con seguir siendo un ángel (un tanto peculiar) hasta el fin de mis días.
Aunque en el fondo era un tanto gracioso que una ángel usara tantas veces una habilidad de tipo fuego, ya que más de una vez me habían preguntado que donde quedo la habilidad para manipular los rayos y/o la electricidad a su vez. Cálmense, debo volver a recordar todo y es una asignatura pendiente.
Lo único que añoraba de mi anterior vida era eso, usar múltiples habilidades sin esfuerzo alguno, ahora debo volver a entrenar una por una hasta adquirir los conocimientos necesarios para poder usarlas.

-Lo están haciendo muy bien-, les dije a mis dos compañeros en búsqueda de apaciguar mi borde presentación, aunque realmente pensaba que eran geniales.
Morgana DeverauX
Morgana DeverauX

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫  Empty Re: (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.