Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Roxane Sacred Bathory Dom Sep 25, 2016 3:32 pm

BASE MILITAR DE TEMPUS



Apenas tenía algunos permisos para salir del dominus castle, sobre todo para realizar de forma libre, algunas de las tareas que se solicitaban por parte del supremo señor de Spirit soul. Cualquier excusa era buena para regresar a Tempus, su hogar en definitiva, cuna que la vio nacer y que la refugió cuando lo necesitaba.

En ese momento, cuando entró por las inmediaciones de la base naval de Tempus, el aroma a mar amplio a ya de por sí hermosa sonrisa de Roxane. Por un momento se paró observando el infinito mar azul que brillaba con un sol aparentemente tímido ante tal belleza. Todo el paisaje era perfecto, los sonidos le recordaron muchas cosas de antaño pero los sonidos, también se adornaron con el ruido del kopi, su muñeco de nieve cascarrabias.

Hacía ya un tiempo desde que estuvo entrenando con él en la academia. Para aquel entonces, cuando Roxane recibió el snowman de su amiga Christa, ministra de Tempus, pensó que nunca podía hacerse con el debido al carácter que tenía, pero que le vamos a hacer, Roxane ama a los cascarrabias y en cierto modo kopi, le recordaba un poco a su esposo cuando estaba malhumorado.

-Buenos días señora Bathory. El vicealmirante ya la está esperando en su despacho. Acompañeme por favor. -Indicó con un exquisito protocolo y educación una joven cruiser que por lo visto estaba bajo el mando directo del vicealmirante. Roxane no pudo más que sonreír y dicho sea, con algo de orgullo al pensar cómo ese joven pasó de ser un simple alumno que aparentaba pasar absolutamente de todo, a llegar a un cargo tan importante como el que ahora tenía. -Interesante jeje… -Dijo Roxane en su mundo hablando consigo misma mientras caminaba detrás de la cruiser y kopi, caminaba a su lado dejando movimientos graciosos en el aire con su nieve.
Roxane Sacred Bathory
Roxane Sacred Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Ranmaru Murakami Dom Sep 25, 2016 3:34 pm

El trabajo de vicealmirante en su mayor parte es uno bastante aburrido, ciertamente algo que no me esperaba en lo más mínimo porque incluía entre sus haberes algo que, pese a ser esperado, era algo excesivo en más de una ocasión: El papeleo, la burocracia, la cinta roja y horror insoportable para aquellos que prefieren de una vida más activa que sedentaria. Más de una vez yo estuve deseando poder hacer que todos estos papeles e informes que debo leer, que van desde lo usual que tiene que ver con lo militar hasta pasar por los ajustes presupuestarios relacionados con la flota que lidero y más específicamente la logística de mantener aprovisionados a mis soldados, fueran simplemente alimento para las llamas generadas por mis balas Inferno.

Desgraciadamente, no podía hacer mucho en ese momento porque los papeles son importantes y debo entregarlos con triple copia y toda esa bola y parafernalia aburrida que los burócratas quieren con el fin de que quede constancia de que todo se ha hecho.

Igualmente, tengo la fortuna de que había una cita concertada para… ahora mismo, con una persona a la que francamente siempre me ha hecho feliz ver puesto que ofrecía ahora mismo un respiro altamente necesario: La ex-profesora y ahora Bellator Dei Roxanne Bathory, una de mis mentoras cuando yo era un estudiante. No es la primera vez que nos reunimos, más sobre el tema que yo he de tratar en esta ocasión, y eso es algo que “la criatura” me recuerda con su mera presencia.

Frunciendo mi ceño, supe que estaba llegando ya mi visita pues conocía más o menos bien los ritmos de movimiento y los sonidos que en la silenciosa área general del despacho generaban los pasos de mi secretaria, una Cruiser cuyo nombre ahora no puedo recordar muy bien. Y, por el sonido, parecía ser que venía acompañada por un Duramboros, si es que ese ruido pesado era una indicación del tamaño del… no, los visitantes.

-La puerta está abierta, Nanami, Profesora. Cuando pase, tome asiento mientras tratamos el tema en cuestión.-Dije sin siquiera dignarme a levantar la cabeza, concentrado como estaba en ese largo y aburrido resumen del contenido de unos almacenes ligados a mi sección de la Marina-Por cierto, Nanami, ¿podrías traer té? Y unos aperitivos, de los que la Profesora considere adecuados, por favor.

Suspirando, llevé una de mis manos al puente de mi nariz, cerrando los ojos cuando comencé a frotar esa parte con mis dedos buscando recuperar el foco en lo importante antes de re abrirlos fijos en la mujer y su hombre de nieve acompañante, con quien no me corté a la hora de mostrar una pequeña sonrisa, confianza que puedo tomarme con las personas mas cercanas en mi vida.

-Tiempo sin verla, Profesora Bathory. He estado esperando este día con ansias, a decir verdad.-Dije a modo de saludo, siendo cortes más sin perder el filo en mi tono de voz-¿Como le ha ido en su traspaso a las fuerzas personales del Lord?
Ranmaru Murakami
Ranmaru Murakami

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Roxane Sacred Bathory Dom Sep 25, 2016 3:37 pm

La ángel nunca se acostumbraba a las medidas de seguridad estrictas y modernas que tenía Tempus, sobre todo en la base militar. Muchas veces había ido allí por temas dispares, sobre todo a traer alumnos para que se maravillaron con el esplendor de la marina de Tempus, pero era muy agotador tanto protocolo. Ella era de la vieja escuela en esas cosas y le resultaba un poco chocante, pero tambien tenia que reconocer que era necesario.

Por fín llegó al lugar y cuando entró en la sala no dudó en saludar con cariño a uno de sus ex-alumnos y alguien que en sí es como un hijo, de hecho tendría casi la misma edad que su Allen y su Serenade. - ¡Murakami! -Dijo con emoción y una sonrisa eterna de las suyas ladeando el rostro en aquel casi infantil movimiento que hacía dudar que tuviera, los años que realmente tenía. Su semblante se modificó cuando observó la frialdad en la habitación y no necesariamente por Kopi, pero por fortuna aquello cambió de una manera acertada.

-¡Ay querido Ranmaru! Espero que mi traspaso sea mejor que el tuyo. -Dijo Roxane tras un enorme suspiró antes de mirar de nuevo a la cruiser y con mucha educación y dulzura, solicita por favor unas galletitas con cobertura de coco para Kopi. - No lo tomes a mal, tu cargo es de los mejores pero entonces… ¿Por qué no te veo feliz con ello?
Roxane era alguien que entendía a los demás, tenía un sexto sentido para con los otros, una especie de empatía que muchos ángeles poseían, pero que pocos realmente llegaban a desarrollar para con todos por igual. Ella formaba una especie de vínculo con la gente especial que había pasado en su vida, si… muchos de esos, muchos vínculos, pero como buena madre así le gustaba tratar a los tuyos. -Sabes que puedes contarme lo que sea, pero bueno… dicho sea, me llamaste y aquí estoy. Tengo unos días libres, no muchos pero lo suficiente para compatibilizar con un encargo de revisión que tengo por nuestra nación. Vamos… soy todo oídos y Kopi también. Aunque cuando lleguen las galletitas no cuentes con él. -Dijo riendo por su comentario final.
Roxane Sacred Bathory
Roxane Sacred Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Ranmaru Murakami Dom Sep 25, 2016 3:38 pm

Ah, y aquí es cuando entramos en el quid de la cuestión. No niego que el hecho de que la profesora sea tan buena leyendo el estado emocional de los demás es una buena habilidad a tener, algo que supongo es normal en los ángeles, pero cuando el objetivo y razón por la cual yo estoy ligeramente mosqueado está acumulándose en forma de torres a mis costados… Bueno, digamos que he dedicado una mirada positivamente homicida en dirección al papeleo por rellenar, que parece ser eterno y en constante crecimiento.

-He aquí la razón de mi malhumor, profesora.-Ciertamente dije con tono dramático y teatral mientras señalaba con mi pulgar a la pila de documentos que con desdén observo-Siento muchas ganas de hacer que toda esta burocracia arda en llamas, pero si hago eso mi cabeza va a ser la que cuelgue al final. No niego que el puesto tiene sus beneficios, pero ocuparme de ciertas cosas que no vienen al caso mencionar puede ser… agotador.

Sí, estoy seguro que ocuparse de todo el tema presupuestario, de reabastecer barcos y barracones, el hecho de que ahora mismo como vicealmirante tengo voz y voto en cuanto a lo que ocurre con el proyecto Insomnia por ser uno de sus participantes y productos más “exitosos” junto con algunos otros miembros… Y eso que todavía se siguen desarrollando las herramientas que los miembros van a requerir más adelante antes de ser clasificado como proyecto gubernamental.

-Podría ser peor, a decir verdad.-Respondí soltando un nuevo suspiro, haciendo a un lado en mi mente todo pensamiento relacionado con el infierno de papel en el que ahora vivo, una tortura constante la verdad…-Si no le molesta, una vez que concluyamos con los aperitivos podemos pasar a lo que nos reúne. Necesito distenderse un rato, y creo que estar tanto tiempo en mi oficina me hace perder noción de la realidad.

Un poco de ejercicio, solo eso es lo que necesito para estar más relajado. Luego seguiré con esta mierda de trabajo de escritorio, pero primero quiero estirar las piernas y seguir mi entrenamiento con Surtr.
Ranmaru Murakami
Ranmaru Murakami

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Roxane Sacred Bathory Dom Sep 25, 2016 3:42 pm

De brazos cruzados pero con un aire ligero en su postura, sin ser para nada hostil o mejor dicho, sin mostrar una pizca de ternura a sabiendas del carácter del aquí presente vicealmirante y dicho sea, ex-alumno de la susodicha que ahora nada más que lo mira sin poderlo evitar con ternura, rompiendo esa fina capa de seriedad y profesionalidad porque sí, Roxane sentía en todos y cada uno de ellos un trocito de su corazón… Saliendo de las ramas enredadas. - Esto es relativamente sencillo, solo tienes que saber organizar esta pila de documentos locos Ramnaru, lo que ocurre es que tu mente está demasiado nublada, preocupada o quizás te estás echando a tus espaldas una preocupación innecesaria.

De sobra sabía Roxane que Ranmaru no era de esos de pedir ayuda a sus superiores, porque eso para él, era mostrar algo de debilidad y él, no tenía debilidades ninguna… ¿o si? -Esto Ranaru… ¿Cómo está Sona? -Dijo Roxane fingiendo que aquello lo preguntaba simplemente por rutina.

A todo esto la secretaria no tardó mucho en llegar con lo solicitado y Kopi, realizó un gruñido de…”fiesta”, semejante al que Roxane realiza cuando ve a Adrián entrar por las puertas. -Muchas gracias. Kopi da las gracias también a la linda señorita que le trajo sus galletitas de coco. -Obvio que le dio las gracias, como que le tiró tremenda bola de nieve con forma de …¿corazón? bueno al menos eso parecía antes de estamparse en la pobre cruiser. -Usted perdone, se emociona demasiado. -Dijo Roxane riendo levemente mientras una gotita de sudor le caía por la sien, tomando la taza de te y echándole azúcar suficiente para endulzar el momento bolazo.

-Hasta lo que se estabais siempre juntos en la academia, esa chica si que es activa, no se quizás podría ayudarte con todo este jaleo de papeles, recuerdo que se le daba muy bien aquello… a mi me ayudo a veces con los míos. -Sopló el té porque aquello estaba totalmente imbebible para ella, y mientras intentaba darle un sorbito, con miedo a chicharrar sus labios, miró medio de reojo a Ranmaru esperando respuesta de su persona hacia aquello.
Roxane Sacred Bathory
Roxane Sacred Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Ranmaru Murakami Dom Sep 25, 2016 3:44 pm

Ladeando mi cabeza hacia la derecha, escuché las palabras de sabiduría que la profesora estaba comunicándome, seguramente sabiendo de primera mano cómo es que el lidiar con la torre de papel de la muerte es algo molesto para muchas personas, sino todas. En serio, ¿a qué clase de idiota le gusta tener que estar leyendo informes todo el santo día sin hacer nada más? ¡Hay que estar loco para hacer eso siempre! Pero bueno, como máximo podrá llegar a asentir para mostrar que pondría esa idea en practica algún día, mas no ahora mismo.

Y, con la llegada de su secretaria con el té y las galletitas de coco, más razón había para no estar trabajando, por lo que musitó un agradecimiento a la Cruiser, quien prontamente fue golpeada por una enorme bola de nieve con forma de ¿corazón? que Kopi, el Snowman de la profesora, había lanzado como gracias por la bondad de la pobre muchacha.

-Oh, dios. ¿Sigue todavía expresando sus emociones con bolas de nieve, Profesora?-Pregunté mostrando un aire desesperado no solo por el estado de mi secretaria, que por dios esperaba que estuviera bien, porque siempre hace su trabajo correctamente, sino porque a mi mente venían los recuerdos de las veces en que tuve que soportar como esas bolas de nieve me golpeaban a mí-Al menos creo que yo pude solucionar eso con Surtr. Creo.

Para estar seguro, miré por encima de mi hombro con algo de rencor velado a mi Snowman, quien levantó sus garras de madera demoníaca en un claro intento de decir “A mi no me mires” que naturalmente era opacado por lo que bien podría considerarse una sonrisa de oreja a oreja burlona poseída sólo por un bromista compulsivo. Se que si bajo la guardia voy a tener que limpiar mi pelo de toda la nieve que ese condenado muñeco de nieve animado dejaría con cada bola que me arrojaría, y donde Kopi considera que el tamaño es una clara señal de afecto, Surtr cree que la cantidad es calidad en sí misma.

-Bueno, debería hablarlo con ella. No creo poder esperar una respuesta de su parte, pero se puede probar.-Comenté ligeramente ausente sin saber muy bien el tema del cual estábamos hablando, al menos hasta que pude recordar que si, hablábamos de mi amiga Sona-Ella está bajo mi mando actualmente, así que sé donde encontrarla. Tener más ayuda en esto sería una bendición, aunque no quiero someter a nadie a este suplicio molesto.

Era lo máximo que iba a hablar con respecto al tema Sona Aria. Puedo darme una idea de que ella sabe más sobre lo que yo siento por Sona ajenamente a lo que muestro, pero es mejor que eso lo solucione por mi cuenta.
Ranmaru Murakami
Ranmaru Murakami

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Roxane Sacred Bathory Dom Sep 25, 2016 3:45 pm

Como la de ojos violeta esperaba, el albino iba a ser mas callado que una tumba, pero a su vez aquello todavía decía más de lo que no hacía. Dicho sea era divertido para Roxane y aquello implicaba esa mirada con sonrisita pícara que le decía por todos lados, “se que me intentas ocultar algo”... -Esta bien, pero soluciónalo pronto, porque es algo que realmente te tiene… ¿desconcertado?

Roxane sabía muy bien a qué se debía esos desconciertos personales, como que Adrian la ponía a ella de los nervios y no daba pie con bola, de hecho cuando Adrian entró a la academia, hubo una gran temporada en que Roxane se ponía a corregir exámenes de forma compulsiva y acababa corrigiendo hasta el de los demás profesores. -Bastantes problemas trae las cosas inacabadas si señor. -Dijo como hablando consigo misma mientras que el muñeco de nieve se ponía hasta las botas con las galletas. - Y si Ranmaru supongo que Kopi al igual que muchos hombres, tiene una manera muy rara de demostrar su afecto.

Aquel sorbito de té indicó que ahí dejó soltado el comentario para que se recogiera por donde mejor se pensara, pero a sabiendas que el de ojos heterocromos era inteligente como kitsune de nueve colas. -Veo que tu ya tienes muy controlado a tu cosito -Roxane era incapaz de reproducir el nombre del pet de Ramnaru, así que de forma cariñosa le llamaba de ese modo. -Bueno a mi me vendría bien que entrenara un poco por aquí, además dicho sea que he visto que tienen unos lugares de simulación de entrenamientos muy buenos. Si quieres diversión podríamos ir allí.

De hecho es lo que había estado pensando, realizar otro tipo de entrenamiento con Kopi algo más avanzado que la otra vez, en donde pudiera controlar su otro elemento pero a favor de su dueña. Los ángeles con los seres de oscuridad no se llevaban bien, pero si conseguía que Kopi centrara esa oscuridad en un bien, podría canalizar ese poder para que no sufriera daño la propia Roxane.
Roxane Sacred Bathory
Roxane Sacred Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Ranmaru Murakami Dom Sep 25, 2016 3:47 pm

-Supongo que usted sabe bien de esos asuntos, Profesora. ¿Ha arreglado ya sus dificultades con el Profesor Moloch?-Pregunté de vuelta con una sonrisa algo ladina y bastante parecida a la de Surtr, casi como queriendo tener la última palabra en esta discusión que estábamos teniendo-Según creo recordar, ustedes dos han tenido sus pequeñas discusiones en la academia más de una vez.

Decir que eso eran discusiones es como decir que en el invierno hace un frío leve, porque en más de una ocasión se oían los gritos provenientes de la sala de profesores cuando ellos tenían el infortunio de estar en el mismo lugar, en el mismo momento. Bueno, lo importante es que ellos supieron moderar luego las cosas, después de que volvieron de ese viaje en el que fueron a Karabor, además de que al poco tiempo el Profesor Moloch dejó la Academia para volver a su anterior vida como inversor del Estado y el reino de Tempus.

-En si, si. En esta base se encuentra una de las áreas de simulación por excelencia del reino, aunque por lo general se prohíbe el acceso a ajenos a la Marina del reino.-Encogiéndome de hombros como quien quiere la cosa, bebí de mi té con calma y paciencia, degustando como es que mi secretaria era buena en esto de hacer que las cosas tuvieran buen sabor-... Pero no dudo que permitirían a una Bellator Dei tener acceso privilegiado al menos una vez. Mas si un vicealmirante respalda esa petición.

En sí mismo ya tenia una idea general de qué ocurriría si metía mi mano en el plato con las galletitas de Kopi, así que sabia que eso era algo inalcanzable para mí, por lo que preferí centrarme en la conversación y en mi interlocutora. Entrecerrando mis ojos, me puse a pensar en cual simulación sería la más adecuada para el entrenamiento de combate de los Evil Snowmen, pero considerando que ambos provenían de gente con amplia experiencia militar, es obvio que quienes más necesitábamos ese entrenamiento éramos nosotros y no ellos.

-Cuando esté lista, podemos ir, Profesora.-Fueron mis últimas palabras, dejando la taza sobre su platito, en el escritorio que siempre uso para trabajar. Luego podía hacer que mi secretaria limpiase todo, la verdad.
Ranmaru Murakami
Ranmaru Murakami

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Roxane Sacred Bathory Dom Sep 25, 2016 3:50 pm

El líquido del té parecía un lugar perfecto en donde roxane perder su reflejo y recordar ciertos momentos con su esposo. En aquel instante Ranmaru le hizo recordar tanto bueno como malo, pero cuando Roxane pensaba en Adrian siempre, absolutamente siempre afloraba esa sonrisa y brillo en los ojos, que difícilmente pudo borrarse desde la primera vez que sus violetas ojos se fijaron sobre el vampiro. -Así es, esta todo como debe estar ahora… por fortuna.

Tomó la taza de té y dio otro sorbo lo justo como para saciar su ahogo momentáneo y retomar su conversación, aunque algo pasó que Kopi lanzó nieve al plato de galletas, como si quisiera marcar su territorio de algún lado. Roxane miró de reojo a Kopi, en un principio sin entender, pero al ver como se hizo con el plato de galletas, comprendió más de una cosa -Kopi, no seas maleducado ni agonía, comparte las cosas. -Dijo Roxane con seriedad de madre, y el pet protestando en adorables gruñidos compartió sí, pero con el otro snowman.

-Que remedio… -No había mucho que hacer al respecto a eso. -Creo que lo mimo demasiado. - Dijo finalizando la taza de té con exquisita educación. -Eso no es problema, ya que tengo permiso de la ministra para acceder a esas instalaciones de simulación. Pero he de decirte que perfecto, superaste la prueba al decir lo dicho. -Finalizó guiñandole un ojo cómplice antes de responder su última pregunta. -Nací, lista muchacho ¿ya se olvido como es su antigua maestra? -Indicó adornando sus palabras con una incorporación digna de una heroína de comic de esos que ven los niños.

Espero que kopi y su amigo se terminaran las galletitas de coco y le ordenó directamente que recogiera, como pudo, el plato que ahora era un plato lleno de nieve derritiéndose con migajas de galletas. -Bueno supongo que te toca ejercicios que has comido para engordar unos kilos. -Dijo riendo la ángel como si el snowman pudiera engordar como cualquier ser normal cuando se empapaba de dulces. -Yo tambien necesito distraerme un poco, el cambio a dominus castle siempre es duro, teniendo en cuenta que no es igual de libre uno allí dentro, pero por suerte puedo obtener unos permisos por familia y trabajo.
Roxane Sacred Bathory
Roxane Sacred Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Ranmaru Murakami Dom Sep 25, 2016 3:51 pm

Por un momento estuve mas que preparado para decirle a la mujer que no hacía falta darle un escarmiento a su mascota por no querer compartir galletas conmigo, porque la verdad estaba mas que seguro que ella era capaz de recordar las veces en que terminé comiendo otras cosas que no eran las delicias de coco cuando quería sacarlas de donde Kopi las tenía.

Por un momento, la verdad, pensé que el Snowman iba a compartir conmigo, pero pareciera ser que no iba a ser porque si iba a compartir con alguien, era con Surtr, con quien honestamente se llevaba muy bien y era señal de que se conocían de hace mucho ya. Lo cual no es para poco, si es que el señor Angelus y la ministra son familia, tal y como dijo la profesora la primera vez que fui a hablarle sobre mi helado amigo.

-Eh… Está bien, la verdad. Creo que puedo aguantar el hambre un rato más.-Dije con algo de incomodidad, tratando de no mostrar expresión alguna en mi rostro porque francamente sentía muchas ganas de llorar por como ese bicho estaba queriendo verme la cara. Casi pareciera como si Kopi y Surtr se pusieran de acuerdo para torturarme psicológicamente-Más tarde tal vez coma algo por cuenta propia.

Pude oír cómo las cosas para alguien que se muda a un nuevo ambiente lejos de todo lo que conoce puede ser una situación dura, pero puedo entenderlo debido a que es difícil sobrellevar una vida lejos de la familia a la que uno ama. Verdaderamente siento lo mismo a veces, porque extraño a mis padres, quienes seguramente se preocupan siempre por como esté, y por eso a veces voy a visitarlos.

-La verdad, solo recuerdo que su área de experiencia es la magia de luz, Profesora. No es precisamente algo en lo que yo me especializo, pero supongo que tiene algo de práctica militar si es que decidió trasladarse a esa rama.-Respondí con una sonrisa mientras me ponía de pie con el fin de guiar a mi visitante al área de entrenamiento de élite usada por las fuerzas de la Marina de grado superior a marinero raso. Cuando pasaba junto a mi secretaria, me detuve por un momento y miré a la joven-Nanami. ¿Puedes asegurarte de llevar las tazas y el plato donde corresponde? Estaré en la sala de entrenamiento A con la Bellator Bathory, así que solo búscame si es por algún asunto de vital importancia que requiera de mi presencia.

Si, es bueno que a veces tenga este trabajo, porque implica que puedo decirle a alguien mas que se ocupe de esos asuntos tan comunes y básicos. Después de todo, por eso les pago de mi bolsillo.
Ranmaru Murakami
Ranmaru Murakami

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Roxane Sacred Bathory Dom Sep 25, 2016 4:01 pm

Era cierto la dureza que se sentía al estar lejos de tu familia pero por desgracia para ella, los momentos más duros de su vida, los tuvo que vivir digámoslo así sola. Los golpes que da la vida otorgan una especie de inmunidad, algo triste realmente, porque en esta vida… hasta las flores más delicadas y hermosas aprenden a vivir bajo climas extremos. Un año mueren, otro, quizás otro, pero cada año que vuelven a florecer, sus capacidades se refuerzan aún más, haciéndolas más resistentes a esos climas que le otorgaban la muerte segura.

Roxane en ese sentido era tal que así. Parecía delicada por fuera, sensiblera, quizás incluso inocente a veces, pero al igual que su aspecto escondía su madurez, sus lágrimas de posible debilidad escondían algo que estaba muy ahí dentro, algo que se hacia mas duro con los años, con el daño… con simplemente vivir. -Yo no siempre fui profesora Ranmaru. -Dijo esta vez con un tono suave pero detonando seriedad en sus palabras. -Hace mucho tiempo, hubo una destructiva guerra, una guerra que nos daño a todos, una guerra que gente joven como tu, solo conoce de oídas, de libros, de palabras… Una guerra Ranmaru, que jamás olvidaremos los que tuvimos la desgracia de vivir.

Para aquel entonces, yo tenía un cargo parecido al de los custos dei. No éramos muchos los que quisimos meternos a lidiar con el caos que había en Spirit ayudando al Lord, pero poco a poco, se fueron uniendo más a la causa y se pudo erradicar tanta desgracia unida.
-Suspiró agachándose un momento para acariciar aquel muñeco de nieve, antes de continuar. - No son buenos tiempos Ranmaru, no hay que ser nada inteligente para saberlo. Oculto en esta paz, existe un problema y bueno, creo que es momento de que yo regrese donde el Lord, me va a necesitar de nuevo, a mi… y a muchos.
Roxane Sacred Bathory
Roxane Sacred Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Ranmaru Murakami Dom Sep 25, 2016 4:02 pm

Supongo que no hay mucho que pueda hacerse mientras se va caminando hacia la sala de entrenamiento, a decir verdad. Más que hablar, o leer algo si es que si tiene, no se puede hacer mucho más porque no hay tiempo para esas cosas. No hay tiempo para nada más. Y en este caso, solo podía seguir escuchando en silencio a la historia de la profesora, mientras los Snowmen nos seguían en silencio y con una expresión que bien puede considerarse como “pensativa” en ellos.

-... Habla de la Gran Guerra, ¿no?-Pregunté con morbosa curiosidad, un ejemplo más de que yo no lo se todo pero estoy dispuesto a conocerlo de ser necesario, porque el conocimiento es otra clase de arma que puede usarse para ser más fuerte-¿Habla de la guerra en la que el Lord hizo aparición, verdad?

Si, todos conocen sobre la guerra que amenazó con barrer todo el orden del mundo, donde muchas amenazas de que el fin del mundo había llegado y que los habitantes de este planeta se autodestruirían en su codicia eterna, buscando los reinos eliminar a la competencia para erigirse como únicos dueños de este mundo. Es un tema que se considera recurrente entre los que estudian en la academia, pues nos ayuda a entender que el pasado en ocasiones posee partes que no deben repetirse bajo ningún concepto.

Irónico es que, en estos últimos años, una nueva guerra quería asomar su fea cabeza, pero esta vez no era una batalla entre los tres reinos, sino más bien que el mismo mundo parecía estar dividido en aquellos que seguían la voluntad del Lord y aquellos que querían derrocarlo. Yo, por mi parte, estoy en el primer bando aun cuando es más por conveniencia personal, pues quería que las personas mas cercanas a mí estuvieran bien.

-Usted ha peleado en esa guerra, eso me ha quedado claro.-Susurré, entrecerrando mis ojos en una expresión pensativa que adornaba mis facciones-¿Fue allí donde conoció al señor Angelus y a la ministra?
Ranmaru Murakami
Ranmaru Murakami

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Roxane Sacred Bathory Dom Sep 25, 2016 4:05 pm

Dos controles de seguridad más y otro más, aquello parecía interminable para llegar a la sala de entrenamiento de aquellos marineros de Tempus. Por un momento pensó en la ministra y aquella obsesión por la seguridad, quizás, porque ella misma sabe que Christa perdió a sus padres en la gran guerra y aquello la marcó de tal modo que ahora es medio obsesiva con la seguridad de los suyos. Aunque para Christa, eso de los suyos, era algo muy amplio.

Por alguna razón miró una de las cámaras que estaban en la puerta del penúltimo control, y como si supiera quién estaba al otro lado, sonrío como mejor pudo saludando como una adolescente que quiere salir en algún programa de televisión de esos que daban en Tempus.

-Sí es. ¿De qué nos sirve la historia si no aprendemos de ella como deberíamos aprender? Pero los seres de Spirit no entienden, ni comprenden. Prefieren mil veces a ansia de poder, sin entender muchas cosas. El poder Ranamru corrompe. Corrompe de tal manera que la joya más brillante puede llevar a carcomerse de un negro absoluto. Es una enfermedad para muchos lamentablemente terminal.

Tras entran en el ascensor miró a Ranmaru durante unos segundos. -Chico inteligente como siempre. -Le indicó sonriendo como de costumbre, mostrando un aire tan frágil y despreocupado que sería complicado visionarla de otro modo que no fuera sonriendo de forma inocente rodeada de pets y niños…
Pero los ojos cerrados por aquella sonrisa, se abrieron mostrando una nueva seriedad que no muchas veces mostraba, cuando las puertas de aquel ascensor se abrieron llegando al destino al que pretendían llegar. -Vaya, este sitio es impresionante, parecía mucho más pequeño. ¡Vamos Kopi!
Roxane Sacred Bathory
Roxane Sacred Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Ranmaru Murakami Dom Sep 25, 2016 4:35 pm

Puedo suponer que la profesora, cuando comenzó su diatriba con respecto a cómo el poder es una droga sumamente poderosa que doblega a todos, esperaba una respuesta de mi parte. Yo, la verdad, no tenía nada para decir ni agregar porque ella era capaz de poner en palabras las cosas que yo pensaba en ese momento. “El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe de forma absoluta”, y se necesita ser de un material que en este mundo no se encuentra para ser capaz uno de resistir el canto de sirena que lleva a todos a la perdición.

Como todo ser humano, por más que yo sea algo más que un humano común y corriente, tengo dudas, tengo preguntas, y quien sabe que otros pensamientos se esconden en mi mente y que jamás sería capaz de pronunciar a la luz del día. Dudas sobre si una decisión que estoy tomando es la correcta, o si el mismo Lord tiene lo que se necesita para ser el líder de todos los que vivimos en el planeta. El poder seduce, si, pero también es necesario saber que el poder conlleva una gran responsabilidad… una responsabilidad que pocos son los que quieren realizar.

-Ah, me alegro que le guste, Profesora. Una vez a la semana se hacen revisiones con el fin de ajustar su funcionamiento.-Expliqué mientras caminaba hacia la pared a mi derecha, presionando un botón que encendía el comunicador que estaba cerca-Inicien la simulación Gamma-93-Bravo.

Tal simulación es una de mis favoritas por, irónicamente hablando, su simpleza de funcionamiento. Precisamente, la simulación bajo el código Gamma-93-Bravo es una de aquellas que he solicitado expresamente para que exista debido a que trae buenos recuerdos de cuando yo estaba en la academia y tenía que hacer practica de tiro en el polígono. Como tal, la sala pronto comenzó a cambiar en el memorable escenario que ya conocía del famoso campo de tiro del establecimiento educativo por excelencia del reino, con varios blancos a la distancia.

-Supongo que reconoce el lugar, Profesora. Puedo afirmar que extraño estar en él en más de una ocasión, y que por eso existe esta simulación.-Dije mientras dejaba ver mis pistolas en mis manos.
Ranmaru Murakami
Ranmaru Murakami

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Roxane Sacred Bathory Dom Sep 25, 2016 4:36 pm

Unos pasos hacia delante con tranquilidad, visualizando toda aquella tecnología, sin dejarse absolutamente nada por ser observado por sus enormes ojos violeta. -Increible, las cosas que son capaces de hacer. -Por alguna extraña razón pensó en el reino de Chaos, era tan distinto, tosco y antiguo y también a su vez un hermoso reino. -Es curioso como en un mismo mundo puede haber cosas tan antagónicas y tan iguales. -Indicó asociando aquello a sus pensamientos sobre aquellos reinos.

-Bueno y explicame como funciona esto. Aunque no lo creas esto ha cambiado mucho desde la última vez que visite estas instalaciones. -Efectivamente había cambiado. Antiguamente la sala de simulación ni por asomo era así, era más bien una recreación de un paraje, en donde salían figuras metálicas de atacantes por todos lados y tu, tienes que dispararles con unas armas de fuego. Esto no tenía nada que ver con eso, es más, cuando divisó a la izquierda aquellas extrañas armas, se llevó la mano a la cabeza acomodándose el cabello sonriendo con algo de apuro por su pequeña ignorancia con aquello.

-Sabía de esta tecnología pero realmente como no he sido muy fan de cosas así, a diferencia de mi esposo que le encanta estos artefactos, pues me abruma un poco el sentir esta ignorancia al respecto y creo… que a Kopi también. -Dijo quedando con cara de medio idiota al ver como la pet se movía curioseando como “Pedro por su casa”. -Está bien, yo sola soy la que esta perdida aquí. -Finalizó encogiéndose de hombros sin más.
Roxane Sacred Bathory
Roxane Sacred Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.