Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Buscando a mi medio hermano (Ilana Antall)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Buscando a mi medio hermano (Ilana Antall)

Mensaje por Katja Duhn Miér Ago 05, 2015 7:53 pm

El barco llegó a la ciudad de Mills muy temprano en la mañana, todos bajaron y tomaron su rumbo -bien, ahora tengo que preguntar-se dijo a sí misma con un tanto de fastidio, comenzaba a arrepentirse de haber abordado el barco al pasar el tercer día abordo, Spatium no era un lugar pequeño, especialmente cuando no se tiene una idea clara de a donde se debe ir, decían que su hermano era muy famoso por esos lugares.

Suspiró y se puso en marcha, debía encontrar un lugar para quedarse mientra buscaba, no debería ser difícil aunque no tenía demasiado dinero, tal vez tendría suerte y se encontraría con uno de los tanto que le debían algún favor.

Caminó unos cuantos kilómetros, entrando y saliendo de posadas ya que eran muy caras o se emocionaban cuando se enteraban que era un genio, bufó -tal vez deba dejar de mencionarlo, así dejaran de pedirme favores-pensó los humanos se emocionaban con la promesa de deseos, en fin si no encontraba un lugar medianamente decente debería conceder deseos si no quería caer víctima de algún ladrón, aunque podría matarlo no quería problemas.

Comenzaba a caer la tarde y ya estaba cansada de tanto caminar, en el sol de Spatium y las subidas y bajadas constantes, necesitaba descansar, a lo lejos vio a unos hombres salir de un lugar, seguidos por una mujer y se decidió a investigar qué tipo de lugar era, con algo de suerte podría ser una de esas tabernas en las que también ofrecían posada, esos lugares no eran demasiado caros e incluso podría intercambiar uno de sus bienes por un techo y podría hacer algunas preguntas.

Al entrar, se dio cuenta que era una taberna muy concurrida -perfecto, podré conseguir algún tipo de información-pensó. Se dispuso a buscar al encargado cuando divisó un rostro conocido, se rió, jactándose de su buena suerte, -¿cómo estás pirata?-saludó a la chica, quien estaba rodeada de su escasa tripulación -veo que aún siguen con vida.


Última edición por Katja Duhn el Sáb Sep 05, 2015 4:09 am, editado 1 vez
Katja Duhn
Katja Duhn

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Buscando a mi medio hermano (Ilana Antall)

Mensaje por Ilana Antall Jue Ago 06, 2015 2:27 am

Ilana llevaba varios días en Spatium, estaba recolectando varias cosas para el largo viaje de regreso a Tempus, debía volver para revisar el estado de la casa de su tío y la de sus padres para hacer el pago respectivo y volver a Spatium. Estaba intranquila, no quería estar más de lo necesario en esa ciudad, especialmente porque no estaba lista para encontrarse con su medio hermano, hace tiempo que había leído la carta y sabía que estudiaba en Spatium.

Desde muy temprano en la mañana Ilana había reunido a sus hombres, asignándoles tares específicas para poder marcharse lo más pronto posible, aparte de querer evitar a toda costa un encuentro para el que no estaba lista, ya habían pasado cinco años desde la última vez que piso Tempus, tenía muchas ansias de ver su pueblo y como había cambiado, había escuchado mucho sobre todos los cambios del pueblo y si salía en los próximos días lograría llegar al Festival de las flores, no lo había visto desde niña y de seguro había cambiado mucho.

Para el medio día tres de sus hombres ya había regresado a la taberna de Amel, siempre se quedaban ahí cuando pasaba por la ciudad de Mills, puede que no pareciera gran cosa pero es muy acogedora y tiene muy buena comida, cosa que ama su tripulación. Eran cerca de las dos de la tarde cuando todos volvieron, afortunadamente los tres últimos habían conseguido todo y solo faltaban las cosas más básicas.

Ilana se acercó al mostrador en busca de Amel para pagar por la comida de sus hombres, esa tarde la taberna estaba más concurrida que nunca, con hombres entrando y saliendo, al igual que nuevos rostros a los cuales no les prestó mucha atención, volvió a su silla y comió mientras sus hombres disfrutaban algunas bebidas. De la nada sintió algo, una fuerte presencia pero la descartó pensando que eran sus nervios, pero estaba muy equivocada.

-¿Cómo estás pirata? Veo que aún siguen con vida-cuando alzó su mirada se dio cuenta de que tenía razón sobre la presencia.

-¿Qué es lo que deseas?-dijo y volvió a su comida, uno de sus hombres se percató de la situación, se retiró un poco al ver que la muchacha que hablaba con su capitán tomaba asiento sin ser siquiera invitada a compartir la mesa con ellos.

-¿Puedo hacer algo para evitarlo?-le oyó decir a la desconocida quien lucía muy divertida ante la situación y el obvio descontento de Ilana, iba a decirle algo cuando su superior le ordenó que se centrara en los demás hombres y se asegurase de que no notasen su ausencia, se levantó y le indicó a la extraña que la siga, ambas salieron por la puerta trasera.


Última edición por Ilana Antall el Sáb Sep 05, 2015 4:14 am, editado 1 vez
Ilana Antall
Ilana Antall

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Buscando a mi medio hermano (Ilana Antall)

Mensaje por Katja Duhn Lun Ago 31, 2015 7:50 pm

Katja se rio ante la respuesta de Ilana, era más que obvio que le molestaba verla.
-¿No te molesta si me siento verdad?-dijo con tono burlón mientras tomaba asiento junto a la mano derecha de Ilana, quien se retiró un poco para que hubiese lugar.  Solo se rio ante la actitud de Ilana, le parecía muy divertida la reacción de la chica.

-Tú y tus hombres tiene algunas deudas conmigo y es hora de pagarlas-le dijo a Ilana, al fin revelando sus verdaderos motivos. Ilana se molestó, al igual que uno de sus hombres pero antes de que pudiese reaccionar, Ilana señaló a la puerta trasera y se levantó de la mesa para salir por ella, seguida por Katja.

Toda esta situación le divertía mucho, Ilana siempre había tenido un carácter fuerte y no se dejaba amedrentar por nadie, así que no le sorprendió cuando defendió a sus hombres.

-¿Pagarás sus deudas? Ya veo por eso son tan leales-le dijo riendo –Deberías calmarte Ilana yo también tengo un carácter fuerte por si lo has olvidado-le dijo más sería e Ilana se tranquilizó un poco aunque aún seguía mirándola de manera retadora.

-Bien iré directo al punto, necesito que pagues mi estadía y comida y que me ayudes a buscar a alguien-cruzándose de brazos, esperó la respuesta de Ilana, que tenía que ser positiva pues no tenía escapatoria, le debía algunos favores.

-¿En cuánto tiempo sería eso?-le preguntó ante la revelación -¿Dos días? Mmmm, será suficiente para cobrar dos de los favores que me debes pirata, pero esto no significa que estemos a mano-le dijo- Estaré esperando adentro por mi habitación y comida-se dio la vuelta para ingresar por la misma puerta por la que habían salido.

-A los ocho te espero en los muelles pirata, me han informado que lo han visto por ahí. No llegues tarde-abrió la puerta y volvió al comedor.


Última edición por Katja Duhn el Sáb Sep 05, 2015 4:10 am, editado 1 vez
Katja Duhn
Katja Duhn

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Buscando a mi medio hermano (Ilana Antall)

Mensaje por Ilana Antall Lun Ago 31, 2015 9:37 pm

Avanzó hasta que se encontraron a una distancia razonable de la puerta, estaba furiosa de ver a Katja de nuevo, especialmente si se debía a favores que supuestamente le debía, parecía que la genio había olvidado por completo la situación.

-Cualquier deuda que creas que tenga contigo, es entre tú y yo, deja a mis hombres fuera de ello- Ilana estaba muy molesta y prácticamente le gritaba a Katja que solo se reía de ella, cosa que la hacía enojar aún más -¿Por qué no te largas y me dejas en paz?-le gritó y la cara de Katja se tornó seria, Ilana no era tonta y sabía que no era bueno hacerla enojar así que cuando le dijo que se calmara decidió respirar y tranquilizarse si no quería que las cosas se pusieran feas.

Dime de una vez que es lo que quieres Katja- la dijo más calmada aunque seguía dispuesta a retarla si fuese necesario. Lo que le pidió era típico de ella, siempre buscaba una manera de no pagar por sus gastos pese a tener el dinero suficiente para hacerlo aunque lo que se quedó en la mente de Ilana era la parte de buscar a alguien. Por lo que sabía, Katja no era de las que le gustaba trabajar en equipo, especialmente si debía preocuparse por la vida de alguien más. Tendría que ayudarla pero no se quedaría más tiempo del que planeaba.

-De acuerdo-dijo finalmente resignada a tener que ayudarla-pero partiré devuelta a Tempus en poco tiempo y no me quedare más de lo necesario para ayudarte- a Katja no le gustó demasiado la idea al juzgar por la mueca que se formó en su rostro.

-Zarpamos en dos días, eso deberá ser suficiente. No me quedaré otro día más genio- Katja aceptó pero como era de esperarse, esto no saldaría la supuesta deuda. Regresó al comedor por la puerta trasera, no sin antes exigir la comida y la habitación que le tocaría pagar a Ilana, sin embargo estaba dispuesta a hacerlo, con eso se quitaría un dolor de cabeza de encima, por unas cuantas horas al menos.
Ilana Antall
Ilana Antall

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Buscando a mi medio hermano (Ilana Antall)

Mensaje por Katja Duhn Lun Nov 09, 2015 12:42 am

-Genial, ya tengo donde pasar la noche-se dijo Katja mientras jugaba con la llave que le habían dado para entrar a la habitación. Era una habitación simple, como la de cualquier pasada, pero era mucho mejor que pasar la noche en la calle o debajo de un puente.

Entró en la habitación y acomodó algunas de sus cosas en la cómoda a la derecha de la puerta, sacó algunas notas y se puso a analizar las pistas que tenía. Según sus informantes, su medio hermano había estado por la ciudad hace algunos días. Era difícil saber si él seguía allí, pues la vida de un caza-recompensas no era precisamente estar en un lugar por mucho tiempo, a menos que lo quisiese y si algo sabía del misterioso personaje era que no le gustaba estar en un mismo lugar por mucho tiempo, le aburría demasiado estar en un mismo lugar por varios días o semanas.

Katja decidió que se levantaría temprano, cerca de las seis para investigar un poco los alrededores y descubrir si su medio hermano seguía allí, si no seguía en la ciudad por lo menos podría sacar de quicio a Ilana ahora que sabía que tenía prisa de zarpar no le dejaría ir muy fácilmente. Aunque le gustaba molestar a Ilana, la verdad es que ella le agradaba mucho, se parecían, había vivido muchos años a pesar de no parecerlo y los años no pasan en vano, Katja podía notar cuando alguien tenía algo especial sobre ellos.

Katja cenó y se fue a dormir. Por la mañana despertó temprano y se dirigió a los muelles, tal vez alguno de los pescadores sabría algo. Caminó por las calles de la desolada ciudad, eran antes de las seis, alrededor de las cinco y media y solo algunos negocios estaban abiertos, mayormente panaderías. Al llegar vio que los barcos estaban bajando la pesca del día -me pregunto quien podrá saber algo-se quedó pensando un tiempo, tanto que algunos de los pescadores la notaron parada en medio de los muelles con la vista en el horizonte. Unos de los pescadores se acercó a ella -¿Quiere comprar pescado?-le preguntó el hombre, un anciano que parecía saber algunas cosa pero ¿tendría la respuesta que ella necesitaba? -No lo sé aún-le dijo al anciano -si le compró pescado, ¿me ayudaría con algo que necesito saber?-ya estaba saliendo el sol y la pequeña conversación entre Katja y el anciano era más evidente ante los ojos de los demás.

-Le ayudaré señorita-Katja sonrió, el anciano le daba cierta ternura -¿cuánto por todo el pescado?-le preguntó y la expresión del aldeano cambió, casi como si se tratara de una broma lo que ella decía -Hablo en serio-le dijo nuevamente, Ilana le había dado dinero para que la dejara en paz por algunas horas y aunque le molestaba sobremanera, le había cumplido un deseo al posadero para no tener que pagar nada más y que ese dinero se lo diera a ella, así que digamos que muy pronto la pequeña taberna de Amel tendría una expansión. -¿200 soulinks?-preguntó el anciano casi con miedo, era una cantidad enorme de pescado, por lo menos había 2000 soulinks de mercadería en aquel bote, la genio frunció el ceño -¿Por todo? Mmmh...¿Qué tal 2000 sl?-le dijo y buscó en su pequeño bolso el dinero -¿Podrías dejarlo en la taberna de Amel por 100 sl más? Y dile que es el almuerzo-le extendió el dinero y el anciano no quería aceptarlo -Es demasiado-le dijo -No, es lo justo-contestó.

Después de que la transacción se concretó, Katja hizo algunas preguntas y descubrió que su medio hermano había salido de la ciudad hace algunas horas -Diablos, lo perdí-se dijo mientras pellizcaba el puente de su nariz, luego de unos minutos rió -Parece que molestare a Ilana por unos días.
Katja Duhn
Katja Duhn

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Buscando a mi medio hermano (Ilana Antall)

Mensaje por Ilana Antall Jue Nov 12, 2015 6:11 pm

Suspiró, era inevitable esta situación y tendría que soportar a Katja. Apenas cruzó el umbral de la puerta se acercó a Amel para pedir la habitación y la comida -¿tu pagarás todo por ella?-le preguntó, Ilana asintió -prefiero quitármela de encima de una buena vez, por lo menos por el día-le respondió mientras le entregaba el dinero y se retiraba para volver a la mesa en donde estaba compartiendo el almuerzo con su tripulación. Todos mantuvieron la mirada firme en ella, esperando alguna explicación  -no hay nada que decir, sigan con su almuerzo-les dijo al sentarse, después de unos cuantos minutos, Ilana terminó su almuerzo -asegúrense de que todo este listo en dos días, no nos quedaremos más tiempo-se levantó y se fue a su habitación.

Ilana entró en su habitación e inmediatamente buscó en su maleta algún libro para distraerse, ya mañana debería usar todo la paciencia con la que contaba para no cometer una locura. Cerró el libro y apagó las luces para ir a dormir, no tenía mucha hambre, más bien estaba preocupada por completar las cosas a tiempo y zarpar a Tempus. Le diría mañana temprano a Kamtre que se encargase de todo y se asegurase de que las cosas salgan de la mejor manera.

Ilana despertó un poco más tarde de lo que hubiera querido, ya había amanecido así que debía apresurarse si quería llegar a tiempo para encontrarse con Katja en los muelles. Bajó al comedor en donde se encontraban todos sus hombres, le dio las ordenes correspondientes a Kamtre, tomo algo de comer y salió por la puerta para caminar por las calles, había mucha gente pese a lo temprano que era. Ya divisaba los muelles a los lejos y distinguió a Katja sentada en medio de ellos, en cuanto la vio se levantó.

-Ya se, no me molestes-le dijo a Katja ante sus reclamos -¿Qué es lo que vamos a buscar?-le preguntó mientras caminaban lejos de los muelles, Ilana se disgustó y al mismo tiempo sintió algo de miedo -genial, vamos a tratar con criminales- se dijo a si misma en cuanto Katja le dijo que debía ir a uno de los lugares donde se juntaban antiguos convictos.
Ilana Antall
Ilana Antall

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Buscando a mi medio hermano (Ilana Antall)

Mensaje por Katja Duhn Lun Ene 04, 2016 4:03 pm

Katja necesitaba información sobre su medio hermano, también le apetecía jugar un poco con Ilana ya que sabía que pese a ser una persona de carácter muy fuerte, Ilana nunca había lidiado con antiguos criminales. Casi se sintió mal y confesó que la persona con la que hablarían había estado preso por un robo menor, nada del otro mundo pero decidió seguir con el plan de molestar a Ilana.
-Ya estamos cerca Ilana, relájate-Katja se reía de los nervios de Ilana, aún tenían que recorrer un poco más la ciudad para encontrarse con Enden, el criminal que siempre ayuda a Katja con información.

Llegaron al lugar en donde Enden estaba, como siempre apoyado en la pared, fumando y observando -Enden-lo llamó, él joven se giró al oír su nombre, rió un poco y lanzó el cigarrillo al suelo, apagándolo con su pie antes de acercarse a Katja -¿En qué puedo servirte?-le dijo casi burlándose -Necesito información-Katja le entregó un papel, en el que había escrito la información que necesitaba a más de unas pequeñas líneas que explicaban un poco lo que necesitaba que hiciera para asustar a Ilana.

-He oído cosas-le dijo en cuanto cerró el papel, Katja no le creyó al principió pero en cuánto le aseguró que  lo que decía era verdad -He escuchado mucho sobre él, es muy famoso entre los prófugos, él y el líder de su gremio, se dice que son los mejores
-Eso ya lo sé Enden, necesito saber si tienes una idea de lo que hace ahora-le dijo un tanto molesta -Se que tiene varias misiones, muchas en Spatium-esto era mentira por supuesto, tenía que convencer a Ilana que él seguía aquí.

-Tal vez consigas más información por tu cuenta, después de todo tu era la caza recompensas-se rió de ella, Enden era así, le lanzó el dinero, dio media vuelta y siguió su camino a la taberna, mañana sería otro día y podría recolectar más información o bien podría conseguir una misión en la que trabajar mientras pasa el tiempo.
Katja Duhn
Katja Duhn

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Buscando a mi medio hermano (Ilana Antall)

Mensaje por Ilana Antall Jue Ene 07, 2016 5:08 am

Ilana seguía a Katja a regañadientes por las calles de la ciudad de Mills, la verdad desearía haber zarpado hace dos días cuando los tenía planeado y no encontrarse con la chica, pero ahora estaban aquí caminando bajo el sol buscando criminales y esperando que les den información.

Ilana nunca había visto varios de los barrios por los cuales transitaron ni a las personas que habían visto, casi podía jurar que Katja disfrutaba de sus reacciones. -¿Cuánto más falta? Hemos caminado por horas Katja-le preguntó la chica, pero Katja solo le contestó que estaban cerca y que dejara de quejarse -Claro como tu tienes la costumbre de tratar con criminales-dijo Ilana por lo bajo, pues en todo el tiempo que llevaba siendo pirata nunca se había topado con criminales del calibre con el Katja lidiaba todos los días. Finalmente llegaron a lo que parecía ser una pequeña posadita, muy cerca de una plazoleta que tenía una pileta en el medio, apoyado en una de las vigas de sostén que tenía el balcón de la posada, estaba un hombre de cabello negro fumando un cigarro mientras veía a la gente pasar.

Ilana optó por permanecer en la sombra de Katja, solo escuchando la información que aquel hombre le estaba dando, al parecer Katja estaba buscando a uno de sus compañeros de gremio y tenía gran interés en descubrir dónde estaba -¿Será que le debe dinero?-se preguntaba Ilana mientras Enden seguía hablando con Katja. Finalmente Katja le dio un poco de dinero y se dio media vuelta sin decir mucho y por el genio que llevaba prefirió no hacer nada más que seguirla hasta la taberna.

En cuanto llegaron no le dijo nada más, así que supuso que mañana le diría algo sobre lo que iban a hacer -un día menos, supongo- se dijo a sí misma en cuanto Katja desapareció de su vista y buscó a sus hombres para finiquitar detalles antes de retirarse a su habitación.
Ilana Antall
Ilana Antall

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Buscando a mi medio hermano (Ilana Antall)

Mensaje por Katja Duhn Dom Ago 07, 2016 8:16 am

Katja estaba muy molesta, al final del día este viaje había sido una completa pérdida de tiempo, no había logrado localizar a su medio hermano y no tenía información útil sobre la cual moverse. No tenía nada, ni la mas minima idea de donde podría estar pues sabía que él era de cambiar de opinión constantemente. Tenía que pensar en algo, no era como que podía presentarse en la sede de los caza recompensas y pedir información aunque fuese miembro de la misma, intentaba mantenerse al margen y si era sincera, solo era miembro por los ocasionales beneficios que podía obtener.

Estaba caminando en círculos en su habitación, maldiciendo a su medio hermano y maldiciéndose a sí misma al mismo tiempo pues, de haber sido más rápida en cuanto al tiempo de su partida, hubiese llegado antes y habría encontrado a su medio hermano. Pensó mucho en su próximo paso, después de todo aún tenía que recolectar algo de información para saber qué era lo más apropiado, no podía seguir yendo a la deriva sin un plan, claramente no había funcionado hasta ahora.

Después de pensarlo por horas, decidió ir a recorrer algunos barrio y recolectar algo de información, después iría a buscar alguna misión en bares o alguno de sos lugares en donde casi nadie iba, tal vez fuera tonto pero las misiones con mejor paga se conseguían en eso lugares. Aún estaba pensando si dejaría a Ilana solo, aún le debía un favor así que aún debía decidir si la torturaría un rato más o le dejaría el día libre. La pirata podia ser todavia de utilidad pero no queria dejarle ver que la necesitaba, no todavia. Preferia entretenerse un momento mas con ella antes de dejarla ir al menos hasta que algo mas interesante se mostrara en el dia.
Katja Duhn
Katja Duhn

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Buscando a mi medio hermano (Ilana Antall)

Mensaje por Ilana Antall Dom Ago 07, 2016 8:31 am

Había sido interesante, por así decirlo. Ya sabía que Katja tenía mal temperamento pero le preocupaba un poco lo que pasaría el día siguiente, aún debía seguirla como una sombra y, dado que no consiguió lo que estaba buscando, era más que obvio que estaría muy molesta y seguro se desquitaría con ella, aunque no fuera su culpa. No le importaba mucho lo que Katja hiciera, con tal de que no la llevara a uno de esos barrios nuevamente, Ilana se quedaría tranquila. Ilana se jactaba de ser valiente pero cuando se trata de lugares turbios, ella prefiere mantenerse al margen de esos lares, uno nunca sabe con qué tipo de gente se encontrará en ellos.

Decidió despejar su mente, después de todo tenía asuntos que atender, todo estaba casi listo y tenía un día más en la ciudad de Mills antes de zarpar a su siguiente destino, había sido un viaje divertido si obviamos el desagradable encuentro con Katja aunque debía admitir que las cosas siempre eran interesantes cuando se topaba con Katja. Se puso a hacer inventario de las cosas que sus hombres habían traído, debía asegurarse de que tenía lo suficiente, incluso más para el viaje, la última vez faltaron algunas provisiones y debieron hacer una parada de emergencia para abastecerse.

Una vez terminado el inventario, le dio unas cuantas órdenes a su tripulación pues lo más seguro era que el día siguiente sería otro día perdido, por suerte contaba con ellos sino tendría que alargar el viaje. Decidió retirarse a su habitación y dormir cuanto antes, debía descansar y no pensar tanto en el plan de Katja, solo esperaba que no tuviera que ir a algún barrio de mala muerte.
Ilana Antall
Ilana Antall

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Buscando a mi medio hermano (Ilana Antall)

Mensaje por Katja Duhn Mar Sep 06, 2016 7:35 pm

Estaba cerca de amanecer pero Katja no había podido dormir nada, tenía muchas cosas que hacer antes de dejar Spatium. El cielo comenzaba a aclararse con el pasar de los minutos, sin embargo Katja no se había movido ni un centímetro. De buenas a primeras, Katja se levantó y salió a dar vueltas por la ciudad, tal vez para aclarar su mente pero más que nada, porque no sabía que era lo que iba a hacer después, no sabía por donde comenzar su búsqueda, es más, no sabía si quería seguir buscando, el rastro se enfriaba cada vez más y no quería seguir perdiendo el tiempo buscando a alguien que no iba a encontrar.

Salió de la taberna con las ideas mezcladas en su cabeza sin saber que hacer y comenzó a dar vueltas por la ciudad, cuestionando cada pequeño detalle que veía a su alrededor. Llegó a los muelles y se quedó ahí por unos cuantos minutos, viendo como los barcos se acercaban a la orilla, después dio media vuelta y siguió caminando, llegando, sin darse cuenta, a donde residían gran parte de los delincuentes de poca monta, ladrones y demás. De igual manera, dio media vuelta y siguió su camino, regresando a la taberna cuando el día se estaba convirtiendo en tarde. A llegar, preguntó por Ilana, se había olvidado de ella por unas cuantas horas y al volver a la taberna había recordado que no quedó en nada con ella -no la he visto-le dijo el chico que estaba detrás de la barra -genial-pensó ahora tenía que buscar a Ilana, no podría estar muy lejos, seguro estaba en el barco pero, por si acaso, decidió buscar en unas de la tiendas a las que seguramente fue a buscar algunas cosas, no le urgía encontrarla así que fue a buscarla tranqulamente. 


Última edición por Katja Duhn el Mar Sep 06, 2016 11:42 pm, editado 1 vez
Katja Duhn
Katja Duhn

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Buscando a mi medio hermano (Ilana Antall)

Mensaje por Ilana Antall Mar Sep 06, 2016 11:16 pm

Al fin pudo descansar en paz, Katja estaba bastante molesta e Ilana aprovechó para escabullirse sin que ella se diera cuenta. No era muy tarde así que se quedó con el resto de la tripulación en el bar, celebrando cualquier cosa que se les viniera a la mente, era una de las últimas noches que iban a pasar ahí y les daba por celebrar todo. Era muy tarde cuando subió a dormir, pero había sido una noche divertida, contaron historias de sus viajes y los otro comensales les contaron de sus aventuras. Ni se percató que eran casi las tres de la mañana cuando se fue a dormir. Despertó algo tarde, eran las nueve y algo más cuando por fin salió de la taberna, había preguntado por Katja pero nadie le supo dar información de donde estaba y, cuando fue a buscarla, su habitación estaba vacía -que más da-pensó, así tendría tiempo para ir por algunas cosas y supervisar.

Ilana se fijó muy bien en todas las cosas que compraban y quería comprar algunas de más por si acaso, nunca se sabe lo que pueda pasar y quería estar preparada si se diera el caso. Al finalizar una parte de las compras, comenzaron a llevar las cosas al barco. Junto con la listita que había hecho antes llegar a Spatium, iba revisando que todas las cosas en ella estuvieran en el barco, al mismo tiempo se cercioraba de que todo estuviera en orden -¿Dónde estará Katja?-se preguntó a si misma, hace tiempo que no la veía y eso se le hacía muy raro -espero que esté bien-pensó mientras acomodaba la caja de manzanas, era muy extraño que Katja no apareciera, menos aún que no hubiera dicho nada antes de irse, de verdad esperaba que ella estuviera bien.
Ilana Antall
Ilana Antall

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Buscando a mi medio hermano (Ilana Antall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.