Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Por el hecho de ayudar. [Kaileena]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el hecho de ayudar. [Kaileena] Empty Por el hecho de ayudar. [Kaileena]

Mensaje por Kougyoku Ren Miér Sep 02, 2015 9:58 pm

Era la segunda vez que volvía a Spatium Urbanis, que era la ciudad principal más grande e importante del reino de Spatium. Recuerdo que la ultima vez que lo había visitado, era por el echo de saber orientarme al menos un poco en los centros que albergaban las Divisiones de Tronus. Era de lógica de que no había podido salir de ahí, ya que después de estar ahí, me había vuelto a casa. Tampoco olvidaría los sucesos que ocurrieron en ese entonces, pero ahora no era momento de estar pensando en ello.

Trataría el día de hoy en centrarme en cada zona de la ciudad, ya sean en los puestos o caminos. De ese modo si en un futuro iba a estar al servicio como capitana que soy, debería de conocerme bien las zonas por si necesitaba indicar a alguien o por si quisiera desplazarme por estos sin perderme. Hasta si hacia falta me dignaría a detenerme y a preguntar por ello, aunque no me veía haciendo esto, así que era algo que desecharía enseguida en hacerlo. Aunque sabía que de algún modo u de otro me acabaría perdiendo aunque no quisiese.

Me encontraba recorriendo a paso lento las calles de Spatium Urbanis. Tenía el rostro ligeramente serio, no era porque quisiese, más bien era por el echo de si alguien que me viera caminando por ahí y supiera de mi apellido o rango. El echo de tratar de no mancillar ambas cosas, era algo que aun no me sacaba de la cabeza, quien sabe si un día dejaría de pensar en ello pero ese día aun no había llegado y seria raro que llegase.

Cerré los ojos por unos instantes al detenerme. Concentrarme, si, eso es lo que debía hacer. Era el concentrarme en lo que estaba haciendo y era el recorrer las calles de esa ciudad, para que no me perdiese habitualmente por ahí. Tenía que tratar de no depender de los demás, a pesar de que siempre estaba dependiendo de mi asistente.

Tome una gran bocanada de aire para luego soltarla a modo de suspiro. Mire a mi alrededor tranquilamente después de eso y vi como los ciudadanos iban y venían de quien sabe donde. Quizás debería de estar parándome en cada zona. De ese modo podría mirar detenidamente cada sitio, aunque me temía que acabará olvidando algunos lugares.

Entonces en ese instante me sentí sola al imaginar como otros soldados estarían en equipo recorriendo las ciudades. En cambio yo estaba completamente sola. Deje caer los hombros al pensar en ello. Así que cuando abrí los ojos, fruncí el ceño tratando de no pensar en lo anterior y seguí caminando tratando de no prestar atención a mi cabeza de momento. Aun sabiendo que volvería a prestarle atención.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Por el hecho de ayudar. [Kaileena] Empty Re: Por el hecho de ayudar. [Kaileena]

Mensaje por Kaileena Jue Sep 03, 2015 9:38 pm

Me aburría soberanamente el papeleo. Pero como muchas cosas en la vida, lo aceptaba sin cuestionármelo. Se tenía que hacer, y los motivos eran muy lógicos y necesarios. Pero eso no quitaba que preferiría que no se tuviese que hacer. Y más cuando me tenía que desplazar tanto para hacerlo. Pero era mejor no pensarlo y hacerlo.

Había venido a Spatium Urbanis para pedir el traslado de un paciente que tenían encarcelado, pero que debían llevar al hospital para tratarlo. En el hospital de Spatium no tenían lugar para él, pues los presos tenían unas plantas especiales, con vigilancia aumentada. Y en Spatium estaban todas llenas, así que había aceptado que me lo trajeran a Tempus. Pero eso traía consigo montañas de papeles para la administración.

Andaba por las calles con un sobre con ellos en la mano. Era bastante animado el ambiente, en comparación a la seriedad de Tempus y el peligro de Chaos. La verdad es que era acogedor, haciendo que no le importase andar por aquellas calles, buscando al edificio donde tenía que ir. No tenía ni idea por donde debía ir, pero no me estresaba.

Hacía un buen día. Había pocas nubes en el cielo, y el Sol no era muy fuerte. Una suave brisa soplaba de tanto en tanto para refrescando el ambiente agradablemente. En Tempus ahora estaría lloviendo o todo gris, con más frío aun. Que diferencia había entre esos dos lugares…. Supuse que eso también afectaría en el comportamiento de la gente.

Se notaba que esa era la capital, pues se veían tanto soldados como civiles. A lo lejos se veía la “Torre del espacio” de la que los ciudadanos de Spatium estaban profundamente orgullosos. Según había leído, representaba la fuerza y la destreza de los de allí. Sinceramente, era bonita, pero no pensaba que necesitara hacer un monumento para eso. Encontraba el orgullo una cosa estúpida.

Volviéndome a centrar en mi objetivo, empecé a pensar en pedir ayuda. Pero como tampoco tenía prisa, esperé a ver si podía encontrar algún indicador o señal que me guiase. Pero por más que mirase a mi alrededor, no encontraba nada parecido. Hasta que mi vista se cruzó con un mapa colgado en una pared. Me acerqué a él para descubrir que no me sería de mucha ayuda; desgraciadamente el clima había hecho que fuese ilegible.
Kaileena
Kaileena

Volver arriba Ir abajo

Por el hecho de ayudar. [Kaileena] Empty Re: Por el hecho de ayudar. [Kaileena]

Mensaje por Kougyoku Ren Vie Sep 04, 2015 4:24 am

Había pasado ya un par de puestos que seguramente luego olvidaría con el tiempo o quizás era cuestión de segundos para olvidar estos. Por como lo pensaba, parecía algo despistada, aunque realmente no fuese del todo así. Nada más es que no acostumbraba el salir de mi hogar y de las pocas veces que lo había podido hacer, me había perdido. Quizás si otra persona supiera de esto, se estaría riendo de mi ahora mismo como si no hubiera un mañana, o quizás más bien me haría ver mal delante de los demás.

Como siempre, estaba pensando en lo que comúnmente acababa pasando por mi cabeza. Hasta que me detuve y zarandee mi cabeza hacia los lados, sin prestar atención si me veían como una loca. Aunque cuando pensé en esto, mire avergonzada hacia mi alrededor y me fije que algunas personas me veían raro. Mis mejillas entonces ardieron violentamente y seguí mi camino pero ahora algo más apresurada. Sabía y hasta asegure que eso nunca iba a cambiar de mi.

Al final opte por parar al menos un rato. Hubo una brisa suave que hizo mecer lentamente tanto mis ropajes como mi cabello. Inhale profundamente el oxigeno y luego lo deje escapar a modo de suspiro. No sabía a donde más ir pero ahora que recordaba, mi asistente me había mencionado sobre mapas o al menos uno creía recordar en Spatium Urbanis. Por suerte, eso me hacía pensar de que había más gente que se podría perder.

Entonces opte por retomar mi marcha para encontrar un mapa y no supe cuanto tarde hasta encontrar uno. Pensaba ir, pero vi que había otra persona delante. Aquí es donde comenzaba otro dilema existencial. ¿Debería esperar hasta que se fuese? O ¿Era mejor ir aunque estuviese ocupado? No sabía que hacer, por eso comencé a darle muchas vueltas, aunque no pase mucho tiempo con eso.

Al final tome la decisión de acercarme, ya que no quería perder el tiempo, porque luego me iría sin haber podido mirar todo el lugar de esta ciudad. Después de todo, nunca sabía cuando iba a poder salir de mi hogar.

Cuando me acerque al lado de la otra persona, me fije de que se trataba de una chica. Luego cuando pose mis ojos hacia el mapa, casi hizo que gritara. ¡No se veía nada bien este mapa! ¿Cuanto tiempo llevaría en ese estado? No pude evitar fruncir ligeramente el ceño. ¿Ahora como podría saber por cual zona ir y que no hubiese visitado ya? Pensaba eso, a pesar de que yo no sabía bien guiarme por mapas. Eran muy diferente los mapas de un juego, que al de uno de vida real.

De repente me asalto la duda. ¿Esa chica también estaría como yo? Estaba dudando el echo de ofrecerme en ayudarla, pero yo era una capitana y era mi deber de ayudar a los ciudadanos. Quizás hasta ni si quiera estaba perdida, como yo si lo estaba. También quizás me arrepentiría de hablar pero al menos la intención contaba.
¿Ne-necesitas ayuda?Sentí como tartamudeaba. Era algo típico en mi pero era la primera vez que trataba de ayudar a un ciudadano, aunque igual me hacía sentir feliz. Trataba de no mirarle directamente a la cara por los nervios.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Por el hecho de ayudar. [Kaileena] Empty Re: Por el hecho de ayudar. [Kaileena]

Mensaje por Kaileena Dom Sep 06, 2015 9:52 am

Vi de reojo como se acercaba una chica. Era difícil no fijarse en ella con el largo cabello fucsia que tenía, además con las vestiduras que llevaba. La verdad es que con solo una rápida mirada supe que era hermosa. Pero ahora eso no era lo que me importaba, así que volví a enfocar mi mirada en el mapa, para intentar descifrar alguna cosa.

Ella terminó de acercarse y se fijó en el mapa. Por su reacción noté que se había decepcionado tanto como yo del estado de ese mapa. Estuvo pensando un rato antes de dirigirse a mí. Me sorprendió oír que tartamudeaba, pues parecía una persona segura de sí misma. Aunque también podía deberse a un problema físico, pero esperaba que no fuese el caso.

Giré ligeramente la cabeza para mirarla bien y me di cuenta que no me miraba a los ojos. Definitivamente estaba nerviosa, y eso era la causa de su tartamudez. Me relajó saber eso. Le sonreí ligeramente para intentar tranquilizarla.

- Gracias por su ofrecimiento. Necesitaría llegar al edificio del segundo ministro. –dije y volví a mirar el mapa- Pero parece que este trozo de papel desteñido ya no me servirá mucho.

Eso me hizo pensar que debería informar de eso para que fuese arreglado lo más pronto posible. Eso era un servicio para la ciudadanía, y no podía estar en mal estado. La verdad es que pensándolo bien, que eso estuviese así me hacía pensar muy mal de los que encargaban del estado de aquella ciudad. Bueno… No debía ser tan exigente. Tendrían sus motivos y estarían ocupados en otras cosas.

Volví a dirigirme a la mujer.
- Por cierto, no me he presentado, lo siento. Soy Kaileena, Caduceus de Tempus. –terminé con una venia a modo de saludo.- Encantada de conocerle.

Esperaba que ella realmente me pudiese ayudar. Aunque si ella también se tuvo que detener en el mapa sería porque tampoco sabía muy bien cómo ir a su destino. Aunque podía ser que sí conociese como llegar al edificio del segundo ministro. Bueno, era mejor a ver que me decía ella sin hacer suposiciones previas.
Kaileena
Kaileena

Volver arriba Ir abajo

Por el hecho de ayudar. [Kaileena] Empty Re: Por el hecho de ayudar. [Kaileena]

Mensaje por Kougyoku Ren Dom Sep 06, 2015 11:05 pm

¿Me estaría mirando? Yo no podía saberlo, ya que no la estaba mirando. Tampoco me atrevería el mirarla, aunque al menos la miraría de reojo, pero al imaginar que ella pudiera estar mirándome, me hizo desechar esa idea rápidamente. Nada más tenía que esperar la respuesta que me diera y si me respondiese de que no necesitaba ayuda, no pasaba nada, ya que así me iría rápidamente y haría como si eso no hubiera pasado. De ese modo podría seguir tranquilamente con mi cometido.

Pensé que se tardaría un milenio en decirme algo o más bien eso es lo que sentía yo, sabiendo que estaba exagerando mucho en eso. Por suerte y para calmar mi alocada mente, me contesto de buena manera, lo cual hizo que me relajara un poco más. ¿Al edificio del segundo ministro? Nunca había ido a ese edificio, a pesar de que debería de conocerlo al ser una capitana.

Cuando había dicho eso, pude mirarla de reojo, aunque tuve que desviar rápidamente la mirada cuando vi sus ojos encima de mi. Al menos lo que pude ver de ella era que la piel la tenia blanca y su cabello era un largo azabache. Aunque yo nunca me quedaba mucho mirando el aspecto de las personas por mi forma de actuar.

Al final si que necesitaba ayuda, por una parte me alegre y por otra me sentí aun más nerviosa.
Ha-habría que informar pa-para que lo cambien.Le conteste primero lo del mapa, para luego tomar esos segundos el tratar de tranquilizarme, aunque no funcionase siempre.Y-yy.. No ti-tiene que agradecer, mi deber es ayudar.Después de todo, era una capitana.

Espera. ¿Había escuchado bien? Tenía un rango importante y lo que también fue sorprendente, fue el echo de que dijera que fuese de Tempus.
Yo soy...Hice una breve pausa.Kougyoku Ren, Cap-capitana A de Divisiones de tronus.Era la primera vez que decía mi cargo, junto con mi nombre pero me parecía lo correcto el decirlo cuando ella presento el suyo. Ante su saludo, yo solo asentí la cabeza nerviosa, aun sabiendo que debería de hacer algo similar.

Luego de las presentaciones, tome algo de aire, para luego soltarlo. No sabía si contarle sobre el echo de que no me conocía aun toda la ciudad, pero tampoco quería que fuese vergonzoso y no quería el ser inútil para alguien. ¿Pero que debería de hacer? Le ahorraría muchas molestias a Kaileena, si le decía sobre que era nueva y de ese modo no le robaría el tiempo, pero también quería ayudar.
En-entonces tratare de guiarte hasta donde dijiste.Sabía que me arrepentiría de ello si acababa más perdida y seguramente no podría mirarla a la cara, cosa que aun ni me atrevía a hacer.

Esperaría a escucharla si tuviera algo que decirme. Luego de eso comenzaría a caminar, esperándola claramente para saber si me seguía y rezaría mentalmente de tener la suerte que no tengo en llegar al edificio. La parte buena de todo eso, es que ya había recorrido otras zonas, de ese modo estarían algo descartadas. Aunque por otra parte no las recordará bien.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Por el hecho de ayudar. [Kaileena] Empty Re: Por el hecho de ayudar. [Kaileena]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.