Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Los secretos del Santuario [Seira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Los secretos del Santuario [Seira]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Miér Sep 30, 2015 4:27 pm

El Santuario de Spatium, un lugar donde iban muchas personas a dar culto a sus distintas creencias. Unos aclamaban al mismísimo Lord, mientras que otros preferían creer que existía una entidad superior fuera del planeta que les daba la vida. Luego estaban los turistas, que iban solo para saber qué se sentía tener que subir por la montaña para llegar al templo y ver a los que lo mantenían. Siempre se preguntaba si realmente vivían allí, porque debía ser molesto tener que subir y bajar tantas escaleras, sobretodo bajo el sol. Akki se plantó en la base de la montaña, mirando hacia arriba: Los escalones se perdían entre las rocas y algunas plantas. Habían bastantes curvas haciendo una espiral para poder subir.

A la espalda, llevaba una mochila con algo de comer por si se aburría y le apetecía sentarse en medio del camino. Empezó a subir casi corriendo, dando zancadas amplias y continuas, pero paró tras unos minutos al ver que el terreno cada vez era más complicado. Si seguía así se iba a comer el suelo a lo bestia y no quería hacer tanto el ridículo frente a tanta gente. Le llevó un par de horas llegar hasta arriba y tuvo que admitir que estaba cansado. El templo se levantaba justo delante, con los postes de color rojo y un cartel de madera con letras negras dibujadas con caligrafía. Unos farolillos apagados en las puntas que se encenderían por la noche. El edificio en sí estaba separado por un patio con un camino de piedra que se unía con las escaleras. A los lados de la entrada habían algunos bancos para que la gente descansara.

Akatsuki decidió darse un breve paseo alrededor de santuario, llegando hasta una parte extraña pero famosa, donde la gente podía escribir un deseo y colgarlo. Empezó a leerlos todos uno por uno, sorprendiéndose de lo que quería cada persona. Algunos ansiaban libertad, otros la paz. Incluso habían varios que querían una novia, dinero o trabajo. Otros que creían tenerlo todo, preferían desear una mansión, sin conformarse. Pero nadie deseaba que se impartiera justicia, nadie deseaba que se ayudara a la gente que realmente lo necesitaba. Al parecer, todos miraban por sus intereses personales, era un lástima tener tan poca empatía. Podía reflexionar ahí, ya que nadie más había venido o eso pensaba.

-Que pena.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Los secretos del Santuario [Seira]

Mensaje por Seira Jue Oct 08, 2015 3:38 pm

No era la primera vez que ella venia aqui. Pero estaba la primera vez sin su madre y sus hermanos. Estaba sola, en un montón de personas, para visitar el sanctuario, pero no para se hacer una idea sobre el Lord o algun como este. Seira nacio en una familia donde este lugar es muy importante, sobre todo para su padre, pero para ella, no es algo de fundamental. Si era aqui, era por que este templo tiene algo de mysterioso, asombroso..

Este templo se situa en lo alto de una montaña, rodea de una intensa vegetacion, pero para se encontra tiene un unico camino que todas las turistas utilizan desde varions anos. Seira habia cogido un atajo, no es sencillo de andar con este nombre de personas, y para ser el mas tranquila possible, este camino era la bienvenida. Y sobre todo, mas rapido que el otro. Seira tenia con ella papeles que su familia le dado para el sitio donde podemos hacer deseos, pero no tenia tiempo para escribir el suyo. <> se dice a ella. No tenia ruido, hablar con su su propria persona le permite de dado animacion en este lugar vacio de vida.
Habia puesto su tiempo para tirar un mirada en el medio ambiente, y los vestigios del santuario, de admirar el lugar que lo rodea y aprovechar de este momento sin otra cosa de viva.

~~~~

Despues varias horas de camina, estaba en la entrada del tiempo, sin hacer una otra marcha de mas, se habia sentado en el fin de la escalera para adormilarse.
Seira
Seira

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Los secretos del Santuario [Seira]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Sáb Oct 17, 2015 12:03 am

Los minutos pasaron lentamente, dejándole tiempo para reflexionar una y otra vez, sobre temas variados, hasta que decidió dejar de hacer el ridículo ahí parado. Volvió sobre sus pasos, para encontrarse con alguien que se había recostado después de las escaleras. Algunas personas pasaban cerca y se le quedaban mirando: No parecía muy normal dormir impidiendo ligeramente el paso. No faltaron los que rumorearon que esa chica estaba muerta. Akki, personalmente, notaba que estaba durmiendo y nada más, no había sufrido un desmayo ni nada por el estilo. El íncubo se acercó a ella y le pidió a la gente que siguieran a sus asuntos, para luego agacharse y coger en brazos a la jovencita.

Llevó el cuerpo hasta uno de los bancos de piedra y lo dejó tendido con suavidad. Al menos ahí estaba mejor situada y la gente no le podía dar pisotones por accidente. Realmente debía haber acabado muy cansada de subir tantas escaleras como para no poder aguantar despierta. Se alejó un par de pasos para que no se asustara en caso de que abriera los ojos y metiendo las manos en los bolsillos del pantalón, esperó durante un rato a que se despejara. No quería perturbarle el sueño, entendía su estado.

-Hola ¿Cómo estás?- Preguntó como muestra de amabilidad. -Me llamo Akatsuki, pero puedes decirme Akki.

Aquella mujer tenía un color de pelo bastante extraño, nunca había visto a nadie con ese tono tan claro que parecía plateado. El peinado también era singular o al menos una versión alterada de la trenza básica que todo el mundo conoce. Tampoco era muy alta, pero ni siquiera estaba de pie, aunque era difícil llegar a su medida. No todo el mundo está cerca de medir dos metros. Dio un suspiro e ignoró las miradas acusadoras de muchos turistas que habían visto como la trasladaba. Parecía que les había molestado, pero no entendía porqué, no tenía ningún sentido.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Los secretos del Santuario [Seira]

Mensaje por Seira Vie Oct 23, 2015 5:01 pm

Se sentó flotar durante algunos segundos. Habia pensado,que quizá, estaba una fuerza desconocido que se ponia con ella, pero no, cuando ha abrido sus ojos, ha visto solo un joven. Se parace...muy grande, muy muy grande, mas que ella...
A-akki? Lo siento, Lo siento, Lo siento! No sabia que habia gente que utiliza este camino...Yo solo estaba dormiendo..Pero habia nadie, pensaba que no habría molestado nadie.. Lo siento!
Estaba tan incomodado para Seira que estaba ruborizado...Tan incomodado! Me Llamo Seira.. Yo estoy bien, desde esta siesta, ahah!
Estaba mirado todo alrededor de ella, Akki no estaba solo, habia otra gente que le miraba como una extranjera. Seguramente otras turistas, se habia sentido muy estupida.. Por que me he adormicido aqui? Ahora soy una bicha de feria..
Le sentó perdida, cuando ha visto el ciel azul y gris, se preguntaba qué hora es. No tenia tiempo para descansar mas, tenia los papeles de su familia a llevar y estaba muy importante. Se ha levantado y ha corriendo hacia una salida que da a un sitio especial. El sitio para los deseos. Una sala hecho de piedra antiguo, con un cantidad importante de papeles entre los ladrillos. Ha buscado un puesto para sus papeles, y intentaba de no leer los suenos de sus hermanos. Habia una parte del muro de la derecha donde el espacio estaba libre. Seira iba alli, y eligia un ladrillos un poco mas elevado que ella para estar segura que los deseos estan en un mejor sitio.
No tenia tiempo para escribir el suyo, pero pensaba que el mas importante es el hecho de creer a sus deseos y no le escribir a un papel.
Seira ha visto un banco, cerca de una otra salida, se inclinaba y cerar sus ojos para pensar a su sueno.

Que..Quiero? Que yo deseo mas que todo..? Puedo esperar ser un grande sarcerdotisa como mamà? Para eso, necesito que conocido algo sobre este mundo..

Seira no sabia que hacer de su vida, su padre estaba caballero y su madre sarcerdotisa. La gente pensa en primer lugar que Seira volverá caballero como su padre, ya que se parace como el. Pero Ella es mas atraido por la magia y el mundo de su madre. Es algo de dificiel para ella, no sé exactamente donde es su puesto y que hacer. Estaba una razon para su venido aqui.
Que voy volver..
Seira
Seira

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Los secretos del Santuario [Seira]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Sáb Oct 24, 2015 9:17 pm

La sacerdotisa le pidió disculpas y eso que él no era uno de los trabajadores, por lo que no era necesario. El chico le sonrió tranquilo, para que no se alterase. Se llevó una mano a la cabeza cuando dijo que era un bicho de feria, realmente no pensaba eso. Un fallo lo tenía cualquiera y el problema era de la gente estúpida que no tenía mejores cosas que hacer que perder el tiempo riéndose de otros. A él le enfadaba eso, no eran nadie para criticar. La joven pasó a su lado, dirigiéndose al "árbol de los deseos". Parecía muy atareada, tanto que había cortado la conversación, por así decirlo, pero él decidió seguirla, aunque no tenía claro para qué exactamente.

-¿Sabes? No eres un bicho de feria. No te preocupes.

A pesar de eso, Seira siguió ignorándole, no sabía lo que le pasaba. Quizá estaba enfadada, porque luego se fue a un banco y se mantuvo en silencio, pensativa. Supuso que estaba pensando en algo por la cara de concentración y el silencio que guardaba: Él hacía lo mismo en esos casos. Decidió darle una última oportunidad, porque tampoco iba a pasarse el día detrás de ella a la espera de que dejara de ignorarle. Akki solo quería hablar un poco y tal vez, si ella lo permitía, ser amigos. Se acercó a ella, firme, sin dudas, ni miedo, para sentarse a su lado e inclinar la cabeza con curiosidad, a ver si se daba cuenta.

-Oye ¿Te pasa algo? ¿Estás bien?- Le preguntó, llevándose un dedo a los labios. -¿Te gustaría tomar café para que se te vaya el sueño?

Dio un suspiro, ahora nadie les miraba, cada uno iba a su rollo, con sus tareas. Seguían admirando el santuario, como debería estar haciendo él. Mientras esperaba la respuesta, se limitó a dar toquecitos a la piedra del suelo con la punta de ambos pies (de las botas más bien). No quería ser un pesado, pero no le gustaba quedarse con la incertidumbre de lo que le pasaba con él.

Off Rol:
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Los secretos del Santuario [Seira]

Mensaje por Seira Dom Oct 25, 2015 5:07 pm

Seira no tiene el habito de hablar con las personas externas, era muy timida cuando debe hablar con alguien. Quiza estaba la razon por que se escapaba tan rápidamente.
Ella ha visto que Akki le seguia, no sabia por que, pero Seira tenia la impresion que ha dado una mala imagen de ella.
Q-q-quiza...Esta situacion estaba muy..desagradable
Seira ha abrido sus ojos para mirar el joven, y depues mirar lejos delante ella, Akki habia rompido su reflexion pero, Seira sabia que estaba una segunda suerte para continuar las presentaciones con Akki.
Lo siento..una segunda vez. Pero seria necesitario para mi familia que los deseos sean respetando...Es muy importante..No soy molesta o algo como eso..No quiero darte una mala impresion..
Seria con una sonrisa que Seira miraba Akki, que se ha levantado para tender su brazo a Akki y ayudarle a levantarse Un café? Si, por que no! Pero..Otra cosa, no me gusta el café! Ahah! , Seira le ha mirado un otra vez, ha ido delante del arbol de los deseos y se acababa neto. S-sabes que este arbol tiene algo de enigmático? Hay gente que dicen que cuando creemos a su poder, todos nuestros deseos volverán realidad..Pero hay otra gente..que no creen a nada.Pero, pienso que es mi rol como sacerdotisa de dar la creencia de este arbol y del templo a esta gente...Pero ahora, soy aqui para dar los suenos de mis hermanos a este arbol... No sé por que te dice esto pero..es como un paso para mi.. No sé que ha-hacer, es la primera ve-vez que hago conocido con alguien que no es un de mis hermanos..

Seira tenia una oportunidad  para tener un amigo, diferente de ella cierto, pero un amigo. Seria para esto que ha decido de hacer una presentacion mas completa de ella, que mas da es directo.
Esto sea interesante de darte una presentacion completa de mi..Me Llamo Eleonor Decastel, ahah, muy raro yo lo sé pero quiero que la gente me llama Seira, y tengo 23 anos. Pienso ser sarcedotisa, y si soy aqui ahora, no es solo para mi familia, pero es tambien para los secretos que este templo refugio! Como puedes ver, tengo un fisico especial, yo he visto que mi pelo y piel te dan miedo ahah! Puedo saber mas sobre? Eres tambien sarcedote o un otro?


OFF: Me he enganado de vocabulario....  :rubor1: Y veo, Pienso entender la diferencia entre Ser y estar gracias a tus ejemplos! Gracias, voy coregir todas las faltas!  cat2
Seira
Seira

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Los secretos del Santuario [Seira]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Miér Oct 28, 2015 1:32 am

La joven se dignó a hablarle y fue entonces cuando lo entendió todo. Parecía que se sentía avergonzada por lo sucedido y quería evitarle por temor a haber dado una mala impresión. Por suerte estaba con alguien que comprendía bien a los demás y estaba dispuesto a ayudar o simplemente a no recordarle lo que había pasado. El íncubo si bien no estaba totalmente de acuerdo en el tema de los deseos, porque pensaba que desear no era suficiente, sino que había que actuar, lo respetaba. El mundo no iba a cambiar solo con desearlo: La gente tenía que ponerse en marcha para poder conseguir resultados. De verdad, no tenía nada en contra, lo respetaba, así que no iba a hacer nada para fastidiar aquel hermoso árbol.

-Entiendo... ¿Tu familia vive aquí?

Akki se levantó después de la sacerdotisa, sin haberle dado la mano, puesto que no estaba muy bien visto que un hombre desconocido le tomara la mano a una chica. Si fueran pareja a nadie le molestaría. Dejando esto de lado, la acompañó hasta el árbol, pero quedándose detrás para escuchar lo que le decía. Se enteró de que no le gustaba el café: Pensó que había metido la pata, no obstante, Seira se lo tomó con bastante humor y no pareció enfadarse por eso. Lo dejó pasar y le puso una mano en el hombro mientras le contaba una pequeña leyenda. Valoraba que con esa timidez, se esforzara tanto en darse a conocer. Le sonrió ampliamente, sintiéndose halagado de que le confiara algo sobre ella.

-Está genial eso, hay mucha gente que necesita algo en lo que creer. A veces uno se siente hundido y no sabe qué hacer: Creer en algo puede ser de gran ayuda.- Le dijo, tranquilo, extendiéndole una mano. -Encantado de conocerte, Seira, es un gran placer. Es una bonita aspiración, de verdad.

Le hizo gracia el comentario acerca de ella. Sin duda era muy graciosa y eso le gustaba mucho. Como no quería deshacer el camino construído, se abstuvo de darle un toquecito en la frente, por si estropeaba las cosas. A menudo la gente se mostraba reacia al contacto físico, ya fueran abrazos, apretones de mano, besos de cortesía o ese tipo de actos amistosos. Ahora era su fantástico momento para darse a conocer y que así se sintiera más en confianza.

-Creo que yo doy más miedo que tú. Mírame bien... Soy muy grande.- Le guiñó un ojos y luego se echó a reír. -Soy un Rubinus Vigilis, que es una organización no gubernamental dedicada a ayudar a la personas que lo necesitan. A las víctimas de las guerras y demás catástrofes.- Con eso, suponía que entendía cuál era su trabajo. -Mi presentación larga sería: Akatsuki Ousawa de 27 años, nacido en Chaos y residiendo en Spatium actualmente.- Juntó las manos en el pecho y ladeó la cabeza ligeramente, mirándola. -¿Qué te gustaría tomar, ya que no te gusta el café? Te invito a lo que quieras.

Off Rol:
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Los secretos del Santuario [Seira]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.