Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Los errores son imperdonables. [Priv. Darth Nihilus]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Los errores son imperdonables. [Priv. Darth Nihilus]

Mensaje por Darth Nihilus Miér Mar 09, 2016 5:41 pm

Ha despertado, parece incomoda, podría decir irritada, arruga la frente cuando observa mi figura, creo que esa reacción es muy acéptale, no sabe nada acerca de mí, no sabe quién soy, hasta yo no sé quién es exactamente este gilipollas de mascara y túnica, ahogo una risa cuando observo su semblante que vuele a ser despreocupado y atrevido, me grita con un tono directo y sarcástico… oh ahí está otra vez esa lengua viperina, esa boquita necesita mucho entrenamiento. Inspiro hondo para calmarme….

Continuaba hablando evitando mirar mucho hacia aquí, parece no agradarle tanto mi apariencia, sin embargo parece alguien muy decidida y me lanza algunas miradas fulminantes, se comenzó a mover bruscamente en un vano intento de deshacer las ataduras, mis ojos observan cómo se retuerce el tapiz… mmm que sugerente, casi inquietante su reacción y por alguna razón inexplicable eso me complace muchísimo. La joven de cabello rosada me muestra sus dientes nuevamente hablándome en un tono muy alto, casi un par de octavas más elevadas cuando me hablo anteriormente. Ohh, ¿Se siente como una presa?... valla, parece que vamos por frecuencias diferentes, con lo siguiente que me dice parece muy orgullosa de su raza… ¿Oh?, valla lo diga como lo diga se puede observar tenacidad y decisión en su mirada, su siguiente comentario es algo racista y muy puntual… no me sentí ofendido, mis ojos adquirieron un brillo curioso, los ojos se me abren lentamente y mi boca esboza una ligera sonrisa… mmm una chica que anhela el control… desea poseer cosas y ejercer control sobre ellas… y por un momento siento que nuestras miradas tienen una resonancia parecida… descarto la idea inmediatamente, vuelvo a centrar mi atención en la intrigante y frustrante criatura que tengo inmovilizada en el taburete

Pero, lo siguiente, eso si no me lo esperaba… Me tomo por sorpresa, aprovecho mi cercanía, inclino su cuello. ¡¿Qué?!, sentí una leve presión en mi cara, ella está deslizando su lengua por mi mascara, en un rápido lengüetazo deja un rastro de saliva en mi mascara, retrocedo instintivamente unos cuantos pasos… su reacción es divertida ¿Se está riendo de mí? Oh, me encantaría quitarle eso de la cabeza si es lo que pretende. Pero ¿cómo empezar?... Siento un aroma sutil que entra por mi nariz, es dulce y embriagador, las enzimas afrodisiacas que emanan de su saliva disparan impulsos eléctricos en mi cerebro, mi sangre hierve y es bañada por cantidades abrumadoras de dopamina y endorfina. Doy un par de pasos hacia atrás adaptándome a la sensación, es hipnotizante, siento mi cuerpo relajado pero no me convierto en una bestia lujuriosa… ¿Cómo es posible?, si bien es cierto creo que los humanos son altamente susceptibles a estas feromonas… ¿Cómo es que yo…? Pero algo que si es cierto, su actitud me parece como un bálsamo refrescante, pero lo último si fue algo muy… sugerente

¡¿Qué diablos ha sido eso?!

Mis ojos se intensifican y se avivan, eso último fue como un artilugio incendiario, la sangre me comienza a hervir… Oh, mis impulsos me traicionan lentamente, reprimo la necesidad imperiosa de arrancarla del cómodo tapiz, ponerla sobre mis rodillas y azotarla, me recorre el cuerpo un estremecimiento irritado, pero luego se convierte en algo ignoto para mi cerebro, mi semblante esta divertido, tengo una estúpida sonrisa en el rostro y no es una sonrisa de malicia. ¡La señorita tiene dientes! Comienza el juego señorita Hikari.

- Valla… eso… si no me lo esperaba… Oh… ¿Qué voy a hacer contigo? - Mascullo. La expresión divertida no deja mi rostro – Mmm parece que no estas cómoda con las máscaras. ¿Pero sabes?, esto es más que un accesorio para mí - Mi ojos brillan con un rojo impenetrable - Parece que no me he presentado correctamente, Soy un Custos Dei… El Trezo Dei, bueno pero para ti soy ‘’ El perro del gobierno’’, aunque déjame decirte que prefiero tu apelativo más que los anteriores, suena más ‘’creativo’’ y ‘’refrescante’’ – no puedo evitar mencionar y recalcar lo resbalosa y viperina que es su lengua, esta joven es como aceite sobre mis aguas oscuras, profundas y turbulentas, mi voz suena criptica - Supongo, que yo estoy jugando con ventaja… no me gusta hacerlo, ¿Qué te parece si emparejamos las cosas? - Arrugo la frente, como si estuviera considerando la idea, mi mandíbula se tensa y mis labios forman una línea recta, aprieto el guante, el cuero hace un sonido al arrugarse, un pesar muy oscuro y agrio me recorre por el cuerpo, me sujeto la máscara con ambas manos, las paso por detrás de mi cabeza dentro de mi capucha, retiro los seguros electrónicos, haciendo un bip, con una mano sujeto la base de mi mascara y cuando pienso retirarla, me quedo helado - Observando la expresión impasible de la joven de cabellos rosa, hice un gesto desaprobatorio meneando mi dedo, chasqueando la lengua - Ah…ah..ah, eso sería jugar con demasiada ventaja de tu parte – El mismo dedo el cual meneaba hace unos segundos, ahora apuntaba en dirección de la cabeza de la joven y bajando el dedo índice logre bajar lentamente el antifaz a la joven, para evitar ser visto por esos ojos violeta, me retire la máscara, seguido de la capucha, y me quite por completo la tunica, mi ritmo cardíaco se dispara enloquecido, mientras la oscuridad empieza a aflorar y se extiende y aprieta su garra alrededor de mi garganta. Me logro calmar al final después de un largo suspiro, mi voz es vulnerable y pausada, pero logro articular una leve sonrisa - Bien… ahora ambos estamos más vulnerables... -
Apariencia:
Darth Nihilus
Darth Nihilus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Los errores son imperdonables. [Priv. Darth Nihilus]

Mensaje por Kiss Shot Vie Mar 11, 2016 11:03 pm

Su reacción fue tan graciosa, verlo retroceder tan rápido por su movimiento fue sensacional, realmente la estaba infravalorando, inclusive como si en realidad necesitara de sus extremidades para causarle problemas... una risa de niña salía de sus labios creando una aparente y poco agradable sensación, una burla tan clara como el agua mientras que movía su cola lentamente hacia los lados como la de un felino analizando su terreno, ¿quería intimidarla? ¿hacerla sentir miedo o algo parecido? no lograría demasiado con actos tan patéticos como el descuido y la poca precaución, Hikari era una chica peligrosa y lo demostraría, sin siquiera mover un solo dedo , le costaría caro que no le tratara como a un criminal más. Ah... ¿Y si mejor me liberas y jugamos juntos? podríamos divertirnos los dos, chico enmascarado, siento desde aquí como tu cuerpo vibra...

Juego sucio por su parte, su tono de voz cambió radicalmente con el objetivo de que cayera en su trampa.. el enmascarado ya había probado un poco de su esencia, lo común aplicadas a humanos para que le obedecieran, pero este tenía una gran fuerza de voluntad, la mente sobre el cuerpo, como algunos dirían.. se resistió ante sus necesidades básicas y las disimuló con excelencia... que repulsivo.. sus recursos se agotaban, pero como ya había mencionado anteriormente tenía un haz bajo la manga.. peligroso a gran manera. entonces escuchó su habla misteriosa nuevamente.. desprecio ante aquellas palabras.. accesorios.. Tch.. Rechistó justo después ver su brillo en los ojos solo para encontrarse con una sorpresa mucho más inesperada, ¿¡Un Custos Dei?! Menuda suerte con la que contaba, eso solo logró que su sonrisa volviera a tener aquel semblante orgulloso. ¿Y si te dijera que soy la herramienta de un Custos Dei superior a ti?... Oh... este era mi ultimo trabajo como criminal antes de ir a vivir con el.. por supuesto el no sabe nada de esto.. pero realmente no se si me esté esperando.. el señor Kvothe es tan paciente.. me pregunto por cuanto tiempo es capaz de llegar antes de que comience a preguntarse por mi...

Kvothe no vendría a su rescate por obvios motivos, su condición como Custos estaba ligada y eso solo significaba que tenía que mantener controlada la situación ante criminales en potencia.. Pero en aquel momento era cierto que Hikari dejaría el crimen por un tiempo para vivir con el, Un Custos de gran poder, así que ese cargo simplemente no le sorprendía tanto como a otras personas que obviamente si, mantuvo su porte con cada palabra, cada acto, cada sentir, y se dio cuenta que a pesar de que el hombre enmascarado era muy fuerte, pero seguía siendo un humano propenso a caer en tentaciones. no dijo mucho entonces, solo se quedó viendo como este poco a poco se sacaba la mascara hasta un punto en donde el detectó su objetivo... verle la cara, pero algo obstruyó su vista, un antifaz al parecer...



Última edición por Hika & Shino Hiroshi el Sáb Mar 19, 2016 11:39 pm, editado 1 vez
Kiss Shot
Kiss Shot

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Los errores son imperdonables. [Priv. Darth Nihilus]

Mensaje por Darth Nihilus Mar Mar 15, 2016 11:45 pm

Ella se burlaba de mi como si se tratase de un niño, le estaba dando las razones necesarias para hacerlo, bien… parece que este ‘’juego’’ le sienta de maravilla. Mi semblante sigue acogiendo una sonrisa en el rostro. ¿Qué es esto?. Un sentimiento desconocido aflora, crece en mi pecho, anónimo y peligroso. Sé que ella es consciente de que mi cuerpo está en un estado que es difícil reconocer incluso para mí mismo, ahora ya conozco mejor a un succubus y de lo que es capaz de hacer, puede hacer morder el anzuelo hasta la más férrea de las voluntades… pero mi cuerpo no responde como de cualquier humano, la sensación es sublime pero parece que no tiene un efecto latente en mi cuerpo… Atracción Física… nunca creí sentir algo así… bueno eso es toda una novedad, aunque eso es normal con una succubus cerca. Los ojos purpura de la joven ardían de deseo y lujuria… Su voz es ronca y su semblante se llenaba de excitación, sabía lo que su naturaleza le causaba a mi cuerpo y lo decía como si de un logro se tratara. ¿Acaso no lo entiende?, deseo que la diversión sea solo mía

-Hmp… Siempre sabes las palabras correctas Señorita Hikari, parece que desde el comienzo yo llevo las de perder. Pero déjame decirte que yo no juego en tu misma frecuencia - Mi voz era tenue pero lo suficientemente directa para alcanzarla, me costaba hablar, me sentía expuesto y vulnerable, sin los ‘’mantos’’ protectores que me aislaban del mundo, los que me proporcionaban mi hermetismo mi adorada sensación de control. Mi subconsciente libraba una batalla interna contra sombras muy oscuras que intentaban aflorar. Pero la conversación que sostenía me distraía de momento y la bruma oscura se mantenía calmada… de momento

Pero… sin embargo esta chica no hace nada más que brindarme sorpresas… mi expresión ignota y divertida para mi subconciente cambiaba, cada palabra que salía de su boca turbaba mi semblante hasta que mi rostro quedo irreconocible en comparación a la expresión que tenía antes, una línea recta se formaba en mis labios, mi mandíbula estaba tensa y fría como el mármol, me estaba soltando información tan reveladora como la experiencia que estaba teniendo en este momento, sin embargo… está desatando un sabor amargo de boca. ¿Está intentando intimidarme? Ahh desea que me mantenga a raya, quiere hacerme saber que tiene una conexión especial con un Custos Dei, por superior a mi quiere decir que ese sería el Primo Dei, nunca había escuchado hablar de él y además no tenía ni la más mínima curiosidad. Mis ojos dejaron de destellar un brillo vivaz que venía con esa ese sentimiento ignoto, tomando un color rojo muy oscuro y turbio.

Mmm un Custos Dei…
No es más que solo
Otro punto en una gran mancha
Pero…
Al parecer no puedes verlo
Nadie puede…


Su sonrisa era orgullosa. Se refería a él como una especie de amo que la usaba como una herramienta… hay señorita hay que escoger mejor las palabras, parecía hablar con gran respeto. ¿Vivir con él?, ¿Una herramienta?, solté un pequeño resoplo entre dientes, mi subconsciente estaba reprendiendo desde las sombras a la joven. Mi subconsciente adquirió una estabilidad, de momento la monotonía me atrapaba por el momento, luego la ira azotaba los colores opacos de ella, las fuerzas de mi subconsciente se dividían en frentes y libraban pequeñas batallas con el tumulto de emociones. Sus palabras golpeaban mi mente

Señor….Herramienta….
¿Alguien así tiene tan poca percepción de las cosas?
Odio… Tu y yo no somos tan diferentes…
Ahh, no tienes ni idea… te hare saber lo diferentes que somos
Te daré una oportunidad… Tócame…
Hayyy te he dicho que esa no es mi forma de jugar, jovencita…Jamás una mujer había despertado mi interés antes, Jamás he tocado a una mujer de esa manera, Jamás la he hecho mía… Debes saber que mis gustos son algo peculiares, déjame enseñarte toda esta necesidad de controlarte, deja que toda esta necesidad tan visceral te recorra por todo el cuerpo

Pero luego lo más intenso gano la batalla y se comenzaba a desatar y arrasar con mi semblante, cólera era lo que tenía, pero me abrumaba la necesidad de controlarla, me sentía como un animal hambriento, asustado y enjaulado, necesitaba satisfacer una necesidad imperiosa que había reprimido cuando me lleno de saliva toda mi mascara. Mi energía que emanaba estaba caótica y se depositaba por todo el lugar, una línea de expresión torcía y deformaba mis cejas, el ambiente se sentía pesado, una presión invisible atrapaba la atmosfera, la habitación se sentía alejada de la realidad, los objetos en la habitación comenzaban a temblar.

- Vamos a ver como juegas con reglas ajenas… sin embargo, te daré algo de esa calidad que te resulta tan familiar – Mi voz era como un gruñido, la oscuridad nublaba mi mente y hacia brillar a mis ojos con un irreconocible tono rojizo, estaba encendido, el sadismo me llevaba a rastras a la oscuridad…Ohh que agradable, se siente mi pecho está ardiendo y mi cuerpo vibra de expectación. Ella es un demonio de placer, voy a hacer que se sienta en casa y a la vez no, voy a abrirle los ojos de la única manera que se, aunque dejare que disfrute lo que tanto desea. Me acercaba lentamente a la joven y con una mano le ordenaba a una fuerza invisible que apresaba su cuerpo como si cada gramo de su ser pesara diez kilos mas

Otra novedad… ahora mezclaba las reglas del juego…
Voy a incendiar ese ser lleno de lujuria...
Pero no voy a tocarla…
No lo soportaría...
El fuego debe ser intocable...
Y, así debe permanecer...
Darth Nihilus
Darth Nihilus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Los errores son imperdonables. [Priv. Darth Nihilus]

Mensaje por Kiss Shot Sáb Mar 19, 2016 11:33 pm

Ella se sentía como en su propia casa.. pero era verdad, tal vez estaba jugando demasiado con el fuego, cada palabra llena de orgullo era combustible muy potente, lo suficiente como para encender la llama de ira de cualquier individuo.. pero pensó que el, como cualquier humano terminaría picando su anzuelo, que terminaría siendo una prueba de que las personas del común se dejaban llevar por el deseo y placer más que por cualquier otra cosa en esa patética forma de existencia.. pero la duda comenzó a aflorar en su cabeza.. sentía el latir de su corazón y el brotar de su olor masculino, sin embargo.. el enmascarado aún no se atrevía a acercarse, no sentía su respiración cerca, no había signos de que recorrieran su cuerpo con total libertad como siempre lo hacían, no había señal alguna de que este se dejara llevar por el placer y eso realmente le sorprendió, jamás.. ningún hombre se había resistido a sus encantos, ni humanos, ni semidragones, ni demonios.. ¡nada! ¿por qué sucedía esto?... ese truco sucio era su sello de victoria, su marca de genética... ese tipo, ese tipo definitivamente tenía un auto control tan increíble que rompía con el instinto y la necesidad de su cuerpo.

N-no.. no es posible.. dijo en un tono de voz muy bajo mientras movía poco a poco las cadenas de sus brazos en un inútil intento por soltarse. ¡M-me niego! ¡¿Cómo es que no vienes?! ¿¡Cómo es posible que tengas tanto auto control?! ¿¡Acaso eres una maquina?! Subió su tono de voz de repente, ahora era tan alto que logró hacer eco en toda la habitación, frunció el ceño mientras tensaba su mandíbula con algo de enojo, pero tras pensarlo bien sacó su propia deducción S-se que estás vivo, huelo tu asquerosa esencia.. pero.. es imposible, imposible que tengas tanto auto control.. ¡Eres un humano! se detuvo por un segundo, solo para comenzar a revolcarse en la camilla. ¡Suéltame! ¡Esto no es una prisión! ¡Déjame ir maldito enmascarado! se enteró un poco tarde de que no se encontraba en una prisión.. de eso no había dudas.

En ese momento habló el Custos con la misma calma de siempre, pero esta vez mantuvo un tono.. algo extraño de voz.. ¿jugar con las reglas ajenas?.. ¿A que se refería?... no entendió su punto.. ¿qué simplemente no le iban a dejar en una celda? ¿J-jugar?.. ¿D-de que estás hablando?... tragó saliva y dejó de moverse por un segundo.. ¿qué era lo que pretendía hacer?.. no obtuvo respuesta alguna y tampoco podía ver nada gracias al antifaz que cubría su rostro. rechistó un par de veces, el silencio era incomodo y desesperante, tanto que poco a poco perdía la razón por obvios motivos, nunca fue una mujer paciente ya que ese don no lo tiene por ser tan joven.. así que terminó por explotar. ¡DI ALGO ESTÚPIDO PERRO! ¡SUÉLTAME! ¡SUÉLTAME! ¡SUÉLTAME! Comenzó a moverse en la camilla con desespero, trataba de romper las cadenas como podía pero estas no desistían para nada, estaba enojada, bastante a decir verdad, estiraba las cadenas mientras que las jalaba del lado contrario con sus brazos, mientras pataleaba de izquierda a derecha con sus piernas para intentar hacer lo mismo, se lastimaba los brazos ya que tallaban un poco pero eso no era ningún impedimento para intentar salir de ahí.

Pero algo extraño sucedía, comenzó a sentir una presión que cada vez más le impedía moverse con libertad, poco a poco su cuerpo empezó a pesar más y más hasta el punto en que sus brazos y piernas terminaron pegados a la camilla, su respiración también se le dificultaba y eso lograba que su habla disminuyera de golpe.. ¿qué clase de habilidad era esa?.. en menos de treinta segundos ella estaba tiesa sobre la camilla con esa misma expresión de odio en la cara, mientras que luchaba por tratar de mover sus piernas. ¿Q-qué..?. un dolor muy leve empezó en su cuerpo por esta reacción, le estaban aplastando lentamente sin siquiera tocarla... ¿Q-quien eres?... mencionó de manera forzada.
Kiss Shot
Kiss Shot

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Los errores son imperdonables. [Priv. Darth Nihilus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.