Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado [Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Mensaje por Darth Nihilus Vie Mar 04, 2016 5:24 pm

[Entrenamiento Mascota]

Estiro la mano y observo  el anillo celeste con flamas tribales azules que brillan alrededor del metal… esta frio, siento como si el metal congelara mi dedo, abro y cierro un par de veces para acostumbrarme a la sensación, mis ojos brillan de curiosidad al observar el metal encantado del anillo recordando las palabras de la mujer

« Darth Rakghoul su nombre fue, era un gran hombre, un gran padre y un gran esposo… veo que has heredado su mirada, aunque la tuya es mucho más turbia y oscura. Este… es un anillo mágico que ‘’el’’ me dejó, contiene una criatura mágica, una clase de demonio protector. Ya estoy muy vieja para conservar recuerdos que entristecen mi alma… este anillo es tuyo conserva la voluntad de ‘’el’’, la voluntad de proteger a tus seres queridos. Aunque… por tus ojos  diría que no piensas darle este uso. Bueno lo importante es que tengas su recuerdo, el habría querido que sea así… »

Por algún motivo el recuerdo de sus palabras me duelen, es algo muy parecido al dolor… ¿Cómo describir la añoranza de algo inalcanzable? Abro y cierro la mano una vez más y lentamente me pongo mi guante de cuero negro, giro la cabeza hacia a un lado para deshacer las palabras de la viuda que aporrean mi subconsciente y observo el camino que me lleva  mi objetivo, una de las principales obligaciones, como perro del gobierno, era de reducir criminales de alto vuelo, mercenarios asesinos, homicidas, líderes de  mafias u organizaciones criminales… los pobladores necesitan saber que están seguros, necesitan la ilusión de tranquilidad para revolcarse en sus vidas cotidianas.

Al final del camino me encuentro con un puesto de vigilancia antes de entrar al pueblo, el guardia local me informa que había tenido reportes sobre desapariciones y algunos asesinatos dentro del pueblo, nada que no se pueda arreglar… el criminal parecía seguir sus pasos y cuidar las huellas que dejaba pues no se habían encontrado pistas aun. Seguí mi camino hacia el pueblo, pase por la plaza principal y guiado por algunos rumores me dirigí a unos callejones entre los bares y moteles de la zona, me corroboraban los mismos rumores, desapariciones y asesinatos… Hmmp, el criminal no seguía un patrón, era casi al azar pero eso no quiere decir que trabajara para alguna organización o siguiera órdenes. La noche ya estaba empujando los últimos rayos del sol, señal que me decía que era hora de poner un señuelo, pues los ataques se habían registrado en las noches, los aldeanos cerraban sus puertas con frenesí y prendían antorchas por todos los caminos y en las puertas de su caza. Deje que un hombre ebrio tomara una buena cantidad de soullinks, le abrí la puerta para que tambaleante y torpe caminara hacia su casa o el hueco de donde viene, esperando con una mirada furtiva y siguiendo al hombre en la oscuridad me preparo para captar la atención del criminal
Darth Nihilus
Darth Nihilus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Mensaje por Auros Vie Mar 04, 2016 9:03 pm

Nereza se había convertido en una figura de notable poder en sus días de delincuente, había tenido demasiado pero demasiado poder como para abandonarlo, aun así lo hizo pero a regañadientes cuando aquel que dirigía sus operaciones fue aprehendido y colgado ahí mismo donde se le encontró, los días y noches de Nereza se volvieron amargas y de un momento a otro cayo en la tristeza pero debía dejarlo si no quería tener la misma suerte de su amado líder. Las brigadas a menudo pasaban muy pero muy cerca de atraparla. Atraparla es un decir pues habían pocos guerreros que podrían reducirla y menos aún que pudieran esposarla para llevarla ante la justicia, en sus años locos disfruto del dinero mal habido haciendo fiestas interminables y asesinatos en masa de pobladores, la más cruel de las muertes que propiciaba era una donde al condenado se le ataba a un extremo de una larga escalera y se le ponía sobre una gran hoguera que generalmente era la casa del condenado, ella con sus grandes poderes encendía el inmueble y su banda bailaba alrededor como desquiciados mientras el pobre bastardo se cocía a fuego lento.

El pensamiento de Nereza acudió a esos días de villanía y descontrol y su mente desvarió cuando mato nuevamente hace unas semanas, solo se dio cuenta de lo que había hecho cuando vio el puñal en las entrañas de su casero… la adrenalina recorrió su cuerpo con un éxtasis incontrolable, los gemidos de locura le hicieron sentir nuevamente plena. Solo la suerte le salvo de aquella primera muerte realizada después de muchos años de haberse retirado, escondió el cadáver del pobre hombre en una porqueriza y dos semanas después solo encontraron los huesos del hombre. A partir de ese momento Nereza cazaba al menos dos veces por semana a cualquier vagabundo que encontrara, muchas veces a traición y sin que este apenas se diese cuenta, borrachos, huérfanos o mujeres solas eran sus blancos predilectos todos aquellos que eran vulnerables sufrían muertes horribles, su sello era grabar un número en las frentes de los desafortunados. 38 fue el último que grabo y esta noche buscaba un 39.

Aparentaba ser una dama de alcurnia olvidada y que ya no gozaba de la fortuna de antaño, aunque comía de manera refinada y tenía un buen vivir nada igualaba el éxtasis que le proporcionaba el matar a sangre fría, ni sus candentes llamas rivalizaban con el calor que llenaba su podrido corazón. Ciertamente tenía que ser controlada o la orden del fuego volvería a azolar todo Spirit Soul.

Un blanco perfecto, un vagabundo salía de una borrachera, se tambaleaba y se movía como se movían los idiotas antes de morir, los ojos de Nereza relampaguearon y soltó un susurro… un gemido de placer al saber que pronto alimentaria a la bestia que dormía en ella. Nuevamente se alzaría Firelady la dama de las llamas amante de las ascuas y madre de las lenguas abrasadoras que sacrificaron a un pueblo por años.

Camino hacia su objetivo, la calle estaba despejada pero vio un destello, un destello fugaz que alerto su mente criminal. Su lengua se torció sobre sus hermosos labios y su daga se revolvió oculta en su amplio vestido, bajo este llevaba su traje rojo y amarillo que tiempo atrás trajo terror a los mortales, desde hace una semana se lo ponía y fantaseaba que volvía a ser quien era antes de la caída de la banda que tanto placer le trajo a su vida.

Deseaba asesinar a otro indefenso pero su pensamiento criminal se percató de otra cosa, al buscar algún lugar para ocultarse vio que había alguien más, un hombre oscuro por cierto el destello provenía de ese hombre. sus sentidos se alertaron y como si nada pasara prosiguió su camino, apropósito paso frente a la persona que miraba atentamente los movimientos del borracho, es que había otro asesino en la ciudad… no lo permitiría… este era su territorio… esta es su sangre. La daga rápidamente como una serpiente salió de su vestido y sin decir nada busco las tripas del hombre que miraba atento al borracho que por cierto se había caído en medio de la calle y aparentemente deseaba dormir una siesta… ya llegara el turno de los corderos. Pensó mientras su flamante sonrisa le distorsiono el rostro.

DATOS DEL CRIMINAL:

Datos de Batalla:


Última edición por Imperius Colossus el Vie Mar 04, 2016 9:12 pm, editado 1 vez
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Mensaje por Auros Vie Mar 04, 2016 9:03 pm

El miembro 'Imperius Colossus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Suprema' : 16
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Mensaje por Darth Nihilus Sáb Mar 05, 2016 1:15 pm

Ahh... ahí está, una sonrisa tímida ilumino mi rostro por una fracción de segundo, al observar como el asesino había desaparecido… mejor dicho la asesina era una mujer. Pero aquí había algo que no entendía, por unos breves segundos vi cómo su rostro se ilumino cuando observo al hombre tambaleante, ohhh… si esa es una mirada de éxtasis y placer, por unos breves segundos sentí que mi sonrisa se ampliaba por todo mi rostro bajo mi mascara y cuando me había dado cuenta, sentí como un cosquilleo se apoderaba de mi garganta.

Su expresión era igual que la mía, pero al parecer el éxtasis que le causaba era el asesinato y la expresión de terror de las personas, ohh tenemos aquí a alguien muy enfermo, sujete mi katana con la mano derecha y apreté muy fuerte la vaina como si estuviera reprimiendo un escalofrió en mi espina dorsal… había desaparecido de mi vista, mire hacia los costados y a todos los lados… nada fue cuando me concentre y comencé a recorrer la energía del lugar, la observe entre las paredes, pero era demasiado tarde cuando pude captar su figura y la energía que su cuerpo desprendía ya estaba junto a mí

- Uhpmmmm

Sentí una punzada muy intensa en mi costado, cerré los ojos, intento controlar mi respiración y absorber las desordenadas y caóticas sensaciones en la herida de mi costado, siento como un líquido burbujeante y caliente cae por mi piel dentro de mi traje mmmm, mi semblante se torna oscuro y turbio, mis ojos arden en un rojo intenso y aun con el objeto insertado en mí, sujete a la mujer con la mano que tenía la katana sus manos y las puse hacia atrás, las subí sobre su cabeza para que no intente tocarme y con la otra mano sujete sus caderas y la golpee contra la pared que tenía atrás, pegándome a ella, ahogue un quejido que el arma me provocaba hundiéndose mas en mi… mi mirada era más intensa a cada momento, me acerque para oler su cabello inhalando profundamente y una sonrisa lobuna creció en mi semblante ohhh olía a perfume caro y a sangre, levante mis ojos insondable e impenetrables sobre la mujer

- ¿Encontraste lo que buscabas o simplemente te diviertes? - mis ojos brillaban de un rojo intenso curiosos y peligrosos, levante la mano que tenía sujetado en su cadera y la coloque sobre su cuello intentando asfixiarla, su expresión de la asesina cambio y su energía se estremecía despidiendo desesperación y locura… mmm muy buena combinación, me gusta. No tenía planes para la mujer, el valor de su vida no me cruzaba por la mente pues era de las personas que daban muy poco valor a la vida y le daría el mismo trato, pero no sería nada mal, entregarla, que la aprisionen, la torturen un poco, ohh sí que la torturen, y que se escape, mmm si… que se escape deseo darle casa a esta desquiciada mujer una y otra vez una y otra vez, sosteniéndole la mirada a la mujer esperaba con atención su siguiente movimiento dejando rienda suelta a mi envenenada mente
Stats:
Habilidad Usada:


Última edición por Darth Nihilus el Sáb Mar 05, 2016 1:52 pm, editado 1 vez
Darth Nihilus
Darth Nihilus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Mensaje por Auros Sáb Mar 05, 2016 1:15 pm

El miembro 'Darth Nihilus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 17

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 11
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Mensaje por Auros Dom Mar 06, 2016 7:14 pm

El hombre era un animal el éxtasis de enfrentar la muerte le deleitaba o era simplemente un depravado… a Nereza le hubiera gustado que todo terminara de otra forma, una forma más privada, habían pocos que escapaban a sus ataques y otros mucho menos que huían cuando ella los deseaba, era sensual y cada movimiento era esplendido, exuberante y provocativo.

Las manos prisioneras de la mujer le incitaban aún más a ser dominada, no recordaba la última vez que alguien le tratase de esa forma, la lengua de ella se deslizo por el cuello del hombre y este le dio una caricia en el de ella… un momento no era una caricia, intentaba asfixiarla, mmm que rico, se decía a ella misma, disfrutaba de cada momento como si fuera el ultimo pero disfrutaba aún más cuando este parecía realmente el ultimo… Nereza levanto el cuello mirando hacia arriba y sus ojos se volvían blancos de placer, gemía con sensualidad y su cuerpo se retorcía con gran impaciencia… sexo, Nereza estaba impaciente por tener sexo duro y desenfrenado, violencia y sangre era lo que siempre había buscado, sus años de ocultarse fue peor que morir… y no podía disimularlo pero de pronto se dio cuenta que no podía desenmascarar su coartada, no aun, aún tenía planes para el futuro, este hombre no podía arrebatarle sus sueños, no ahora, tal vez más adelante, rápidamente se deslizo hacia arriba y con sus piernas golpeo su propia navaja para adentrar aún más el puñal en su víctima… amante o bueno aun no lo decidía… su cuello le molestaba pero no era nada serio…

-Aun no primor, no puedo dejar que mi locura se desate-dijo mientras se abalanzaba contra el enemigo mordiendo su cuello.

El sabor que sintió fue dulce, más dulce que cualquier néctar que hubiera probado, sus ojos se iluminaron y soplo, soplo llamas de su boca que escocieron la herida que habia hecho con sus afilados dientes, las llamas tambien lamieron su vestido y lentamente mostro su real naturaleza, un fénix… sus alas de fuego comenzaron a salir de su espalda y la ira reemplazo al éxtasis junto con jirones de ropa elegante…

-Es hora de morir cachorro!!-grito mientras liberaba sus llamas

”Datos de Batalla”:


Última edición por Imperius Colossus el Dom Mar 06, 2016 7:18 pm, editado 1 vez
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Mensaje por Auros Dom Mar 06, 2016 7:14 pm

El miembro 'Imperius Colossus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Suprema' : 19

--------------------------------

#2 'Tirada Suprema' : 12
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Mensaje por Darth Nihilus Lun Mar 07, 2016 2:51 pm

Parecía una sadomasoquista su esculpido cuerpo se retorcía cuando le ajustaba su garganta, ohh valla que estaba enferma, un destello turbio y peligroso creció en mis ojos cuando su expresión se mezclaba constantemente entre el placer, odio, depravación y dolor, muchísimo dolor y cuando pensé que eso era todo la mujer se apoyó en mi para deslizarse hacia arriba y con uno de sus pies hundió mas el arma en mi costado, ahogue un quejido de dolor mientras sentía una punzada muy aguda en mi piel, la adrenalina no para de irrigarme por la herida y hacia brotar más sangre de la misma, burbujeaba y se escapaba por los costados del puñal aun en mí, mi cuerpo me decía que el dolor era insoportable pero mi mente reprimía las sensaciones de dolor por adrenalina, la misma que tensaba los músculos alrededor del área afectada. La mujer logro escapar de caer desmayada por asfixia haciendo un comentario sobre su depravado ser, mmmm si locura, ahí está la línea que nos separa, mi mente se aclaró y pudo diferenciar su mirada de la mía, su mirada estaba llena de una desenfrenada locura sadomasoquista y la mía era una mirada vacía muy perturbada. Hago un gesto de disgusto y meneo la cabeza una vez intentando sacar l idea de mi cerebro cuando la mujer aprovechaba el momento de divagación para atacar

- ¡Ahhhggkk! -

Había perdido la cordura y la violencia había nublado su semblante, estaba gimiendo de placer al sentir dolor, ahora quería provocar dolor, este dolor era indescriptiblemente terrible a diferencia que el del puñal, sentía como más de treinta agujas se clavaban en mi cuello haciendo explotar mis vasos sanguíneos y mis venas, no pude contener un grito de dolor, pero parecía que todo comenzaba pues la sangre me burbujeaba y salía como si de una manguera se tratase y luego sentí un calor inmenso en la herida, el olor de sangre hirviendo invadió mi olfato - ¡Ahhggkkk… ahhh….ahhh… mierda… joder! - Se ha roto el filtro que separa el cerebro de mi boca, ahora empiezo a decir improperios abro la boca para poder respirar con más facilidad, me falta el aire y comienzo a jadear, aparto a la mujer con una mano golpeandola fuertemente contra la pared. Mis ojos habían perdido el brillo de curiosidad, ahora se turbaban y se llenaban de sangre, parezco sorprendido e incluso nervioso cuando la mujer había invadido mi espacio personal, exaltado más por su cercanía, por su tacto que por el daño, una desagradable sensación se apoderaba de mi semblante, se posaba en mi mente y retumbaba viejas sombras, unas manos en la oscuridad que golpeaban a un niño acurrucado en una esquina - Cof… cof… cof - siento una arcada en el cuerpo, mi cabeza se va hacia adelante y logro expulsar un coágulo de sangre, mi katana cae al suelo rebotando hacia unas cajas que estaban apiladas en ese callejón, me tapo la boca con ambas manos entrando en mi mascara para evitar que el coágulo de sangre salga disparada, caí de rodillas, hice a un lado mi mascara para lograr expulsar toda la sangre que salia de mis entrañas luego cuando sentí que las arcadas desaparecían puse mi mascara en su lugar, observe con ojos muy abiertos, turbios y desenfocados la sangre sobre mis guantes de cuero, mi túnica, sobre el suelo, las punzadas de la herida que ahora estaba cauterizada se esparcían por todos mis músculos hasta conectarse con la herida de la daga explotando en un dolor agudo, mi respiración irregular se acentuaba y el corazón estaba aporreándome el pecho, mi mente se nublaba por algunos segundos como si por mi mente se pasease un recuerdo desagradable, apretaba las manos haciendo sonar al cuero reprimiendo desagradables sensaciones en mi mente

- ¡¿Qué crees que haces, maldita?! - Ahí está… nuevamente se había separado el filtro de mi cerebro y mi boca, los improperios que tanto odio estaban saliendo de mi propia boca, estaba fuera de sí, mis jadeos se acentuaban con gran ritmo - Ha… ah... ha – sudaba frio, mis ojos comenzaron a sondear el lugar, buscando mi katana, estaba en el suelo… tal humillación a la memoria de ese hombre… mis ojos se tornaron violentos y peligrosos, le sostuve la mirada a la mujer que aun estaba experimentando el placer que le generaba, parecía estar en un estado de libido... que desagradable, ese es un limite infranqueable al cual nunca me acercare
Spoiler:


Última edición por Darth Nihilus el Mar Mar 08, 2016 12:46 am, editado 4 veces
Darth Nihilus
Darth Nihilus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Mensaje por Auros Lun Mar 07, 2016 2:51 pm

El miembro 'Darth Nihilus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 7

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 3
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Mensaje por Auros Miér Mar 09, 2016 6:01 pm

La sangre mano violenta del cuello de su amante y Nereza se sintió gustosa de haberla probado, el hombre se retorció y sintió el verdadero dolor, su cuello debió haberle mostrado animales de todos los colores y formas, era hermoso, por esto vivía la fénix, la sangre del cuello no mano pero los nervios, la carne y el hueso alrededor sí que le debieron doler, Nereza tenía una risa sin ruido amplia blanca y sensual como el radiante sol, cuando la katana del enemigo rodo por el suelo La fénix camino lentamente en círculos alrededor viendo como trataba de respirar, como salía la sangre del casco y su rostro se retorció tras esa mascara, debía estar retorcido por el dolor porque los improperios saltaron con impotencia, caminaba como pavoneándose moviendo el trasero de en un sensual vaivén burlándose del herido hombre. Con unos suaves gemidos se acuclillo un poco y sintió en su espalda que algo le dolió… cuando el enemigo la había empujado le había azotado contra un clavo pero la locura o el éxtasis le había hecho pasar del dolor, doblo su cuerpo tanto como pudo y saco el clavo de su omoplato, cuando este salió le acompaño un chorro de sangre que le escoció, nada serio al parecer.

-Que ocurre mi amor, siempre te han gustado las mujeres sumisas y no puedes con una de verdad como yo?- dijo mientras tomaba la katana, al parecer estaba listo nuevamente.

La mirada del hombre se sostuvo irritada y desafiante, estaba enojado… -huuu el hombrecito está furioso? Jijijijij si querías un poco de amor debiste venir un poco más tarde, no suelo complacer a nadie antes de las tres de la mañana Dijo como si le hablara a un bebe mientras se levantaba, un solo movimiento de sus manos hizo vibrar la tierra y sus ojos abrazados se encendieron tanto que casi lanzo rayos por sus ojos.

Se agacho un poco extendiendo las manos como garras de un ave de rapiña y de sus manos salto el fuego al suelo, este se metió en la tierra y juntando sus palmas la tierra estallo, ráfagas del suelo saltaron para alcanzar a Darth Nihilus, la lava caliente le cerraba el paso y la lava al servicio de Firelady quería complacerla aún más que cualquier amante, Nereza comenzó a reír desquiciadamente ascendiendo hacia arriba con sus manos agarrotadas controlando la lava que emergía por los agujeros como rayos, la gente comenzaba a salir de sus casas alarmada por las llamas pero poco se acercaban solo huían horrorizados.

Spoiler:


Última edición por Imperius Colossus el Miér Mar 09, 2016 6:06 pm, editado 2 veces
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Mensaje por Auros Miér Mar 09, 2016 6:01 pm

El miembro 'Imperius Colossus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Suprema' : 21

--------------------------------

#2 'Tirada Suprema' : 4
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Mensaje por Darth Nihilus Jue Mar 10, 2016 4:24 pm

La mujer reía a carcajadas llenas de excitación, sus movimientos estaban cargadas de placer y éxtasis, de vez en cuando soltaba bufidos como si de un animal lujurioso se tratase, mi respiración aún era entrecortada por los espasmos que mi cuerpo tenia, hizo un comentario sobre mujeres sumisas. ¿Que? La verdad que yo no tenía ni idea, de que preferencias estaba hablando, la verdad nunca me había interesado una mujer, todas se veían como un cielo aburrido y gris, como los días que se mezclan unos con otros, ninguna que pueda sacarme de esta monotonía. A diferencia de la mujer con la que estoy peleando, ella si me sacaba de mis casillas, me hacía sentir vulnerable, pero su actitud no me intriga… me asquea. Hago un mohín para deshacerme de mis pensamientos. Luego me hablo como si fuera un niño, mis ojos pasaron a ser turbios y mi semblante inexpresivo, mi sangre dejava de hervir y me tranquilizaba, las sombras de mi mente dejaban de aprisionarme el cuello y regresaban a un lugar muy recóndito de mi subconsciente ¡Desaparezcan!, mis ojos se atenuaban y mi mente ponía un cerrojo psicológico a la oscuridad desatada.

- …

-…

Luego la mujer hizo su movida. De una pelea callejera esto tomo forma de una batalla campal, las casas se destruían por el gran control que tenía sobre el elemento, retrocedía con maniobras intentando escapar de los rayos de lava que salían del suelo, dando mortales hacia atrás me decidí ir a una zona más elevada para examinar el lugar, pero ya estaba dentro de ese anillo de lava formado por la desquiciada mujer que había desatado todo su poder, aunque podía observar un rostro lleno de libido y lujuria… no tenía escapatoria

- ¿¡Eh!?... -

Mi sentidos de alerta se convirtieron en sorpresa, el dedo me quemaba… estaba helando, me quite el guante, el anillo celeste brillaba, un halo de luz celeste fue disparado hacia el cielo y ondas de energía salían bajo mi sobra, el hielo se extendían sobre el rastro de energía que había dejado la magia del anillo, seguidamente cristales de hielo crecían por el suelo y los alrededores y la oscuridad se atenuó en el destruido callejón, se escuchó un ruido gutural, una presencia colosal invadió el lugar - ¡¿Q-que diablos?! - Detrás de la oscura mascara, mi semblante estaba helado, casi boquiabierto y con los ojos hechos como platos retrocedí unos pasos… la criatura era colosal, no podía calcular su tamaño… parecía un genio elemental… no… es un demonio de hielo, la energía que desprendía era gigantesca, el aire se sentía muy pesado como si la hoja de mi espada hubiera tocado el aire, pero era la presencia del demonio, aunque notaba un patrón en su energía, estaba incompleto… parece que su energía estaba atada a algo ¡Claro!, el anillo. Las palabras de la viuda retumban en mi cabeza mientras mi semblante vuelve lentamente a la normalidad.
«… Este… es un anillo mágico que ‘’el’’ me dejó, contiene una criatura mágica, una clase de demonio protector… »


Mascota:
Spoiler:


Última edición por Darth Nihilus el Jue Mar 10, 2016 5:26 pm, editado 2 veces
Darth Nihilus
Darth Nihilus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Mensaje por Auros Jue Mar 10, 2016 4:24 pm

El miembro 'Darth Nihilus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 9

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 19
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Mensaje por Auros Sáb Mar 12, 2016 9:41 am

La actitud del hombre había cambiado, ahora parecía más sereno tranquilo, atento a todo lo que pudiera pasar, el semblante de Nereza la señora de las llamas aun así era confiado e impasible, difícil de descifrar… al menos eso creía ella, era toda felicidad y poder sin límites las llamas le atraparon y Nereza reventó en carcajadas mientras hacía desataba también su ira contra los civiles que se encontraban huyendo despavoridos, los huesos humeantes de un hombre cayeron al suelo apenas le vio y la satisfacción de sentirse en control de la situación le estimulo aún más, sus carcajadas resonaron en todos lados y llantos de niños se escuchaban por los alrededores y Nereza intento encontrarlos para rostizarlos pero de pronto del circulo de fuego escucho voces, la voz del hombre aún estaba por ahí, una risa salida de ultratumba salió de ningún lugar… una invocación?, un participante inesperado? Que era aquello, que se oponía a su régimen?...

-Hoooo…. Pero que tenemos aquí?- se preguntó la fénix mientras apagaba un poco sus llamas para ver mejor.

Fue un error pues el colosal ser cuando al fin apareció lanzo una ventisca que congelo todo el lugar en un instante, el hielo remeció la mente de la mujer y se puso de inmediato a la defensiva, algo había apagado completamente sus llamas… no lo permitiría, jamás!!!

La mujer comenzó desplegando sus alas grandes rojas y radiantes, bendecida por el sol, el día ahora era un rey eterno en manos de la chica y con gran furia abrió su boca respirando larga y lentamente, el ambiente comenzó a sentirse pesado, al aire quemaba  los pulmones y dolía, dolía mucho, una mujer se revolcó de inmediato en el suelo mientras trataba de sacar a un animal de un establo que comenzaba a destruirse y murió junto con el animal, un movimiento de las manos de Nereza dio pie al infierno, el hielo se convirtió en vapor en un segundo y las llamas brotaron del aire en un gran tsunami de fuego en dirección del hombre de hielo y del enmascarado. La ira de Nereza hizo que empezase a sangrarle un poco la nariz, pero era el precio del poder que debía pagar por invocar a sus llamas. Cuando el tsunami avanzaba sintió un dolor en el brazo izquierdo… hielo, era el hielo del hombre de nieve…

Cuando?, se preguntó a sí misma, el brazo le dolió ciertamente era un frio intenso pero esa invocación aun necesitaba entrenamiento, un movimiento de su brazo deshizo el hielo…

Spoiler:


Última edición por Imperius Colossus el Sáb Mar 12, 2016 9:43 am, editado 1 vez
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Mensaje por Auros Sáb Mar 12, 2016 9:41 am

El miembro 'Imperius Colossus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Suprema' : 21

--------------------------------

#2 'Tirada Suprema' : 13
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Los mas buscados - Misión de Cacería Especial Rango 3] Herencia, recuerdo y un pellizco de realidad decadente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.