Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado [Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Mensaje por Darth Nihilus Vie Mar 04, 2016 7:10 pm

[Entrenamiento Mascota]

En el clima frio de la cordillera un cazador se había adentrado a lo profundo del lugar donde había escuchado que había una especie de valle rocoso entre montañas donde la temperatura del ambiente era muy caliente y en donde podía encontrar dragones mágicos, seres milenarios de leyenda que se decía que podía curar enfermedades, poseer valiosos tesoros o incluso realizar proezas que solo puedes entender si lees un libro de fantasía. El cazador era un hombre de no más de treinta años y tenía un semblante desesperado, no desesperado por tesoros ni la clase de desesperación que genera la avaricia o el poder, él estaba desesperado por una esperanza… un milagro que pudiera dar otra oportunidad.

El viento le decía a ese cazador que era peligroso, los músculos de sus piernas se estremecían y tensaban con cada paso que daba y cuando dio con una de estas bestias, la magnífica bestia estaba inmersa en un sueño muy profundo, luego de divagar por algunos minutos, el cazador tomo un valor inimaginable y resolvió, atreverse a entrar en el estómago de la bestia buscando su ‘’tesoro’’. Se acercó sin hacer ningún ruido para no despertarla. Estaba armado con un rifle de precisión y un gran machete. Ahí estaba delante de él la criatura, un gigantesco animal alado, con una cicatriz en el ojo derecho como si alguien hubiera intentado clavar una espada, el cazador sabía que un pequeño error y le podía costar la vida, observaba a los lados para encontrar cualquier señal de conciencia en el dragón… así que intento asestar un golpe con la hoja de su hacha, se escuchó un rugido, un disparo y luego silencio. No se supo nada del cazador, si regreso o si encontró lo que buscaba

Ah pero la batalla contra el dragón, es otra historia…

Me encontraba en la misma cumbre montañosa, el gps y el mapa electrónicos no funcionaban a pesar de no tener lecturas de estática o campos magnéticos por la zona, se podía decir que una fuerza intangible impidiera que use esos artilugios y siguiendo indicaciones de algunos guías que con remarcadas advertencias me decían que no me adentre en esa zona pues las historias mitológicas estaban muy cerca de la realidad en esos lugares y la curiosidad inundo mi semblante y sin decir más emprendí el camino más cercano surcando las montañas como un rayo y con mi espada en ambas manos evitando que la gravedad haga su trabajo, avanzaba raudamente entre el terreno rocoso… y el calor comenzó a invadir el ambiente, y mi sentido de alerta disparo adrenalina por todo mi cuerpo, mis ojos se abrieron como platos - O-oh, valla -… un gigantesco dragón, parecía tener una cicatriz en un ojo, parecía tener un agujero en una ala y un dedo cercenado… las dos últimas heridas parecían haber sanado recientemente… abriendo sus fauces y rugiendo al sentir mi presencia, ufff el hedor era terrible acompañado de un ventarrón que sacudía mi capucha y mi túnica como una bandera en una ventisca, la bestia me mostraba sus dientes, y sus ojos se clavan en los míos, y por alguna razón eso me suena como una desafio, sosteniendo la vaina con mi mano izquierda y el mango con mi mano derecha desenvaino lentamente mi espada mostrándole mi ‘’colmillo’’ al animal para comenzar una batalla psicológica antes de la batalla real… Aunque la diferencia entre sus colmillos y el mio sea que el filo del ''Dragón Durmiente'' no esta hecho para moler la carne, sino para adormilar las voluntades de pela.
Darth Nihilus
Darth Nihilus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Mensaje por Auros Vie Mar 04, 2016 8:19 pm

La montaña estaba siendo aterrorizada por una ventisca, un dragón común y corriente siente molestias al estar cerca de un lugar tan frio como este, sus llamas son débiles por la falta de aire y suelen perder muchas crías que se aventuran en las inmediaciones, no porque no puedan subsistir solas, pues la naturaleza no puede derrotar a un dragón, los mortales en sus ansias de grandeza y con gran ímpetu busca a estas crías regularmente y cuando una escapa del cubil donde están seguras es dada por fallecida por la madre. Ho que criatura más horrenda y despreciable es el mortal, por colgar cuernos de dragón, o hacer escudos con su piel es capaz de extinguir la llama de la criatura más sabia del mundo entero, toda la fauna se muere y cada día más y más de estos cazadores furtivos son los causantes de hundir un puñal que la desangra más y más. El dragón durmiente sabe de esta batalla y planea no perderla por ningún motivo, es grande, fuerte y experimentado, sus garras son ira, sus dientes son castigo sus alas las emisarias de la tormenta y su cuerpo el bastión de los más poderosos seres legendarios. No tiene oportunidad contra el alzamiento de los mortales.

Pero no por ello abandonara sus instintos y dejara morir a su propia especie. No, el dragón que antes dormía ahora está despierto y la figura de aquel que le amenaza esta frente a él. No, El dragón que antes era joven está despierto y lleno de ira, y muchos saben que cuando enfrentas a un dragón no enfrentas a un animal estúpido sin raciocinio. Debes saber que enfrentas a un desastre natural que se mueve estratégicamente.

La criatura no podía retroceder, tenía crías que necesitaban protección, la madre en busca de comida había partido hace un par de semanas, aún tenían restos de la cacería anterior y la cueva que les abrigaba estaba muy bien oculta… pero si un cazador tropieza con ella?, si algún otro dragón la encuentra por su aroma?, el miedo invadió la mente del reptil y quiso correr como cualquier padre preocupado al lado de sus semillas… pero no podía estos mortales suelen ser insistentes y si le seguían?... el ser una de las criaturas más legendarias y sabias del mundo entero no servía si no se actuaba en base a los conocimientos adquiridos, por ello el dragón sabia el curso de acción a tomar… era lamentable para el cazador pero no había solución, solo uno saldría con vida de este encuentro.

El dragón recordó la agonía de la tierra  la cual se transformó en un desgarrador rugido, la pupila del dragón desapareció y su lado bestial le domino, el aire se sintió extraño de inmediato… el hielo retrocedió mágicamente y el vapor presiono al mortal que le enfrentaba. Fuego salió disparado como un meteorito dispuesto a hacer retroceder a la humanidad, devolverla a los mares o de donde sea que hubiera salido, los pensamientos del dragón le daban poder, pero al mismo tiempo se entristecía y su corazón se ennegrecía tanto que el reemplazarlo con un pedazo de carbón no hubiera supuesto diferencia alguna. El humo se despejo y el dragón se alzó en sus dos patas traseras moviendo sus alas preparado para volar, en ese momento se dio cuenta que su ira le paso la cuenta pues a pocos pasos de donde lanzo sus intensas llamas había una salida de gas natural la cual estallo causando que el dragón aterrizara inmediatamente y algo desorientado.

Spoiler:


Última edición por Imperius Colossus el Vie Mar 04, 2016 8:23 pm, editado 1 vez
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Mensaje por Auros Vie Mar 04, 2016 8:19 pm

El miembro 'Imperius Colossus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Divina' : 3
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Mensaje por Darth Nihilus Sáb Mar 05, 2016 12:13 pm

Una criatura salida de cuentos de leyendas, ahora estaba enfurecida y deseaba ver correr sangre, mi respiración se comienza a acelerar y el corazón me bombea la adrenalina por todas las venas y arterias en mi cuerpo al observar la mirada impenetrable del dragón… va a atacar. ¿Lanzara fuego?... imposible no creo que su interior fuera tan duro y resistente como su exterior para soportar grandes temperaturas y grandes cambios de presiones, es biológicamente imposible para que un reptil pudiera lanzar, fuegos se necesitaría un detonante y un líquido volátil dentro de… luego súbitamente el animal me trajo nuevamente a la realidad avanzando con cautela, su pecho parecía inflarse un poco, yo retrocedía a una distancia prudencial y vi lo que parece unas ondas flameantes de fuego que salían de su boca, por un momento me quede boquiabierto con los ojos hechos como platos, luego pude observar un brillo muy intenso seguido de un calor abrazador, dirigidos en una bola de fuego.

- ¡Ahhgk! -

Casi por instinto salte y gire sobre mi eje con un ángulo inclinado en relación a la superficie, sujetando mi katana con ambas manos y caí con astucia sobre mis dos pies y apoyándome con una mano mientras la otra sujetaba mi katana envainada. Bien, la bestia podía lanzar fuego, y al parecer tenía mucha precisión a pesar de tener ese cuerpo, la bola de fuego cayó sobre la superficie rompiendo la salida de gas natural provocando una pequeña onda de choque hacia todas direcciones, el dragón parecía aturdido por un momento, lo que me dio tiempo para aturdirlo un poco más, con mi mano derecha junte el dedo índice y el dedo medio y los flexione hacia atrás haciendo salir un trozo de roca de la pequeña cumbre que estaba a espaldas del dragón chocando en su cabeza, no se quejó pareció un intento vano, luego un olor a quemado invadió mis sentidos, me gire y la parte baja de mi capucha estaba en llamas, al parecer la bola de fuego me haba rozado en un descuido, ya estaba por quitarme mi capucha y mi larga túnica cuando en mi mano izquierda está helando - ¿Eh? – Me retiro el guante de cuero y observo que el anillo celeste mágico está brillando, las llamas de mi túnica se desvaneces y dejan una columna de humo, dejo mi guante a un lado y lo guardo en un bolsillo, la intriga me revuelve la mirada observo una vez más el anillo que no para de brillar, sujeto mi katana con la empuñadura en una mano y la otra sujetando la vaina y me preparo para la siguiente movida del dragón.

Stats:
Habilidad Usada:


Última edición por Darth Nihilus el Sáb Mar 05, 2016 1:03 pm, editado 1 vez
Darth Nihilus
Darth Nihilus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Mensaje por Auros Sáb Mar 05, 2016 12:13 pm

El miembro 'Darth Nihilus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 3

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 4
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Mensaje por Auros Sáb Mar 05, 2016 2:19 pm

El dragón había sentido su propio ataque, como podía ser posible que acaso era un lagarto nuevo?, jamás sería considerado un terror si actuaba impulsivamente, eso no le había causado muchos daños pero al enemigo sí que le sorprendió, tal vez desde donde viene los dragones lanzan hielo o rayos desde sus fauces… que estupidez, un dragón solo lanza fuego… o no? El muchacho que le enfrentaba estaba en aparentes llamas… la alegría del dragón se hizo notoria… un momento no era su piel, era algo como una cubierta que tenía, una segunda piel… pensó el dragón y se interesó aún más por el enemigo, hace tiempo cuando recibió la visita de otro cazador este se llevó un dedo de él, no permitiría que otro trofeo banal se escapara de su existencia, no esta vez, el enano hacia una extraña posición con sus manos y de pronto… pop… algo golpeo la cabeza del guardián de la montaña… apenas y le hizo daño, el dragón se enfureció aún más al no ver que había hecho el hombre y rugió mientras intentaba un amago de vuelo y con gran fuerza  se dejó caer para golpear con ambas patas delanteras la tierra la cual pareció explotar… las rocas saltaron en todas direcciones y boquetes que deformaron el hielo crujiente lanzando dagas heladas hacia su objetivo la humanidad del cazador si es que era humano.

El dragón en un santiamén levanto el vuelo y admirando la destrucción desde el aire se preparó para atacar apenas la nieve que se levantaba como un polvillo se asentase, sus fauces esta vez lanzarían fuego desde los cielos o caería como un meteorito con sus tremendos colmillos? o las garras serian la elección, opciones, muchas opciones para del reptil alado, solo esperaba no tardar mucho o su cría podría salir del cubil y perderse como tantos otros en el pasado. La serpiente miro hacia donde debería estar la cueva escondida y trato de ver que ocurría en la lejanía… su mente bestial por un momento le poseyó y con todas sus fuerzas quiso ir volando a su hogar… su mente desvarió y bajo demasiado, la nube casi se asentaba y fue cuando vio un destello entre la conmoción, se abalanzo veloz y con sus zarpas desgarro lo que vio, sin embargo era un afilado pedazo de hielo que le hirió la mano… el dragón nuevamente se hería por su impulsividad… la frustración comenzaba a hacer mella en su espíritu y volviendo a tomar altura espero un poco más para ver claramente a su objetivo

Spoiler:


Última edición por Imperius Colossus el Sáb Mar 05, 2016 2:28 pm, editado 1 vez
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Mensaje por Auros Sáb Mar 05, 2016 2:19 pm

El miembro 'Imperius Colossus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 2

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 3
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Mensaje por Darth Nihilus Sáb Mar 05, 2016 2:49 pm

La tierra templaba y se agitaba por todas direcciones por la embestida del dragón, la hoja de mi katana que sostenía con ambas manos emitía un quejido metálico golpeando las paredes de la vaina, una gigantesca y aterradora fuerza era desplegada por las rocas que salían volando en todas direcciones como esquirlas mortales, la mayor parte se dirigían hacia mí, mi semblante era inexpresivo y mi mirada era intensa, como si el tiempo se alentara mientras desenvainaba la hoja de la katana

- Asciende…- Inmediatamente la hoja del ‘’Dragón Durmiente’’, se iluminaba con un brillo fosforescente azul, con precisión digna de un buen espadachín me dirigí hacia las esquirlas embistiéndolas y golpeándolas con el filo cortante de la hoja cortando por la mitad a las esquirlas, y repetí este mismo proceso unas ocho veces más en aproximadamente diez segundos, sujete del mango a la katana que aún mantenía el brillo de la hoja y la cerré lentamente en la vaina, cuando se escuchó el chasquido del seguro de la vaina al cerrarse la katana las esquirlas comenzaron a levitar, les había quitado un ‘’poco de peso’’ a los fragmentos, con la respiración entrecortada sujete con ambas manos mi katana en la vaina y corrí hacia las esquirlas, dando un giro de rueda sobre los fragmentos suspendidos en el aire, desenvaine nuevamente la katana, que aún mantenía su brillo y golpee el mango de la misma con la base de la vaina, el brillo azul cesaba lentamente y cuando los fragmentos comenzaron a caer con la otra mano, apunte con la palma abierta hacia el dragón lanzando los fragmentos hacia su dura coraza, sujete la vaina y la katana nuevamente y la coloque dentro de la vaina nuevamente blandiéndola en el aire. Unos pequeños puntos de color carmesí oscuro emergían entre mis topas oscuras… no había dado con todos los fragmentos y algunos parecían estar incrustados en mi brazo derecho, las punzadas se hacían más fuertes mientras la adrenalina dejaba de irrigar por mi sangre, ahogando un quejido me retire las esquirlas con el mismo movimiento que había golpeado al dragon en la cabeza, la sangre burbujeaba lentamente sumiéndome en una lenta pero dolorosamente soportable tortura por otro lado parece que nuevamente el dragón estaba en un estado aturdido y fuera de sí pues nuevamente se hacía daño, estaba desatando sus emociones salvajes y más viscerales, parecía estar luchando por algo más que por su vida

- Hmmm… - Replique para mis adentros analizando los movimientos del dragón y adoptando una postura de pies con ambas manos sobre la katana envainada, esperando el ataque del animal
Stats:
Habilidad Usada:
Habilidad Usada 2:
Habilidad Usada 3:



Última edición por Darth Nihilus el Sáb Mar 05, 2016 3:20 pm, editado 1 vez
Darth Nihilus
Darth Nihilus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Mensaje por Auros Sáb Mar 05, 2016 2:49 pm

El miembro 'Darth Nihilus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 2

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 8
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Mensaje por Auros Dom Mar 06, 2016 7:35 pm

El enmigo no dejaba de moverse entre el desastre que habia propiciado del dragon, sus mareos comenzaban a pasar y se aclaraba la emnte de la bestia, sus dientes sus colmillos y sus poderosas alas no eran nada si no dabna ne le blanco, se sentia fatal por que un simple humano le venceria y seguramente a sus crias, sus cuernos, sus escamas y su gruesa cora…. Todos los pensamientos racionales del dragon se desavanecieron cunado una lluvia de rocas le embistio salvajemente, muchas esquirlas golpearon en el, el gigante perdio altura y parecia descender en picado, sus movimientos eran como la caida de un animal muerto…

En el ultimo momento el gigantesco reptil desplego sus imponentes alas, y la tormenta vino, el hielo y la nieve huyeron del lugar horrorizadas y suspendido en el aire su corazon se ilumino… las llamas salieron poderosas y con intencion de hacer una barbacoa a la campestre, sus fuegos fueron tan intensos que quemaron la vida para siempre, era todo en este lugar nada mas que muerte crecera, el dragon giro sobre si mismo haciando que todo el lugar se incendiara, parecia que algun meteorito hubiera caido cuando el dragon toco tierra muy suavemente lanzo llamaradas nuevamente la cielo y las pupilas de sus ojos aparecieron como un ser racional, ahora enfrentaria a su enemigo si es que habia sobrevivido a su ataque en un circulo de fuego eterno y la lucha seria de garras contra espada, poder contra fuego determinacion con responsabilidad. El dragon movio su garra contra la roca y las chispas emergieron, estaban afiladas y ciertamente serian letales en la blanda carne de cualquier mortal.

Spoiler:


Última edición por Imperius Colossus el Dom Mar 06, 2016 7:41 pm, editado 2 veces
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Mensaje por Auros Dom Mar 06, 2016 7:35 pm

El miembro 'Imperius Colossus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 10

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 5
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Mensaje por Darth Nihilus Lun Mar 07, 2016 1:32 am

Este último ataque pareció afectarle al animal quien se quejaba del dolor emitiendo rugidos que hacían que las pequeñas piedras del suelo temblaran, valla tremenda fuerza del animal, mis pies perdieron la firmeza y mi posición de ataque se vio afectada cuando el lugar tembló por la intensidad del rugido alcanzando un nivel de decibeles altísimo, mis oídos estaban zumbando… luego el gigantesco animal cae. ¿Pude alcanzarlo?, mis ojos indagaban algún punto débil mientras recuperaba mi posición de pies inicial, pero cuando pensé que lo había alcanzado mi ataque y que caería desplomado al suelo, pude observar que desplego sus alas con un frenesí enérgico se balanceo en el aire e hizo resistencia contra el viento al caer, estaba a salvo de una aparatosa caída y parecía que se preparaba para su otro movimiento, cuando finalmente encontré balance, me mantuve en posición de ataque sujetando la katana envainada con ambas manos una en el mango y la otra en la vaina

Cuando observe el siguiente movimiento del dragón, el reptil ya estaba lanzando un segundo ataque lo que parece esta vez una bola concentrada de fuego más grande que la anterior, está cada vez más cerca, esta vez es imposible que pueda esquivarla, rápidamente desenvaino mi katanta, y doy un tajo con la katana de abajo hacia arriba, partiendo en dos la bola de brasas gigante y abriéndome paso me dirijo hacia el dragón, salto con gran precisión abriendo los brazos y girando sobre un eje en el aire golpeando con el borde sin filo al abdomen del dragón, con un hábil juego de mi mano izquierda hago invertir la posición de la vaina y la sujeto como una segunda arma golpeando con un rápido golpe horizontal la mandíbula del dragón como si de un palo se tratase, la sujeto nuevamente, cambio nuevamente la posición de la base ahora hacia arriba y entierro la vaina con la mano izquierda en la base de la mandíbula del dragón, caigo al suelo con la vaina y la espada en cada mano, corro una vez al dragón con una velocidad increíblemente alta, volteo el borde cortante de la espada y doy un corte con precisión de un buen espadachín hacia el ala del animal, todo paso muy rápido luego de dos segundos me encuentro a las espaldas del animal, con las piernas ligeramente separadas, cerrando la katana en la vaina

- Estilo del Dragon Envainador… - cierro lentamente la katana, el dragón parece haber entrado en un punto ciego pues no podía encontrarme con la mirada - Doble Dragón -al finalizar de pronunciar el nombre de la técnica se escuchó el seguro de la vaina al entrar totalmente la hoja de la katana, el ala del dragón sufrió un corte vertical de doce centímetros desde la mitad hacia abajo sin llegar a cortar toda la extremidad. Observe con atención la reacción del animal y acentúe mi postura al finalizar la pronunciación de la técnica, pronunciando por respeto hacia el hombre que me la enseño

Stats:
Habilidad Usada :


Última edición por Darth Nihilus el Lun Mar 07, 2016 4:10 pm, editado 1 vez
Darth Nihilus
Darth Nihilus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Mensaje por Auros Lun Mar 07, 2016 1:32 am

El miembro 'Darth Nihilus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 22

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 28
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Mensaje por Auros Miér Mar 09, 2016 6:24 pm

El humano que le atacaba se movía como un animal menor, como un conejo le pareció al dragón, los ataques de fuego de un dragón son terribles difíciles de soportar y de esquivar pero él lo hacía con una facilidad que pocos podían siquiera imaginar, el dragón cuando descendió recibió varios golpes que le hicieron retroceder, algunos apenas le hicieron mella pero cuando sintió un corte en una de sus alas rugió desesperanzado, el palo que sostenía el hombrecito era muy poderoso, era esa una de las espadas mágicas con las que contaban estas criaturas?, si un dragón no era nada contra ellas entonces el destino de los reptiles, no más aun de toda la fauna salvaje de Spirit Soul estaba ya decidida, el hocico le dolía, el abdomen parecía que había recibido un gran daño y la sangre dorada pareció resbalar por las fauces del dragón. El hombre había desaparecido, estaba fuera de su campo de visión, la bestia sintió un click y unas palabras, estaba detrás de sí así que furioso movió la cola lo más rápido y duro que pudo. Aguantando el dolor que pareció incrementarse, esta masa muscular que sirve al dragón para dirigir su movimiento en el vuelo arraso con varios árboles de raíz que volaron casi diez metros azotándose con otros más, cuando el dragón se dio vuelta completamente lanzo zarpazos desde arriba hacia abajo con gran fuerza tratando de rebanar al intruso. El dragón vio la polvareda que se había levantado y retrocedió para ver el daño causado, atento esta vez a sus alrededores, sabía que el hombrecillo no sería un oponente fácil pero él no se lo haría mucho más fácil… sin embargo eran ataques ciegos, todo indicaba que el dragón no estaba en su cien por ciento, fallaba ataques, se golpeaba a sí mismo y apenas podía defenderse de los ataques enemigos… los dragones parece que ya no los hacen como antes.

Spoiler:


Última edición por Imperius Colossus el Miér Mar 09, 2016 6:28 pm, editado 2 veces
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Mensaje por Auros Miér Mar 09, 2016 6:24 pm

El miembro 'Imperius Colossus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 3

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 1
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.