Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan] Empty Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan]

Mensaje por Saeko Akuma Vie Mayo 13, 2016 2:01 pm

Misión Especial Rango 2 - Cazar una Hidra marina

Desde que Saeko bajo a Rango de revolucionaria Élite era más que costumbre que se dedicara a los revolucionarios Alphas sobre todo en el entrenamiento de los mismos. Hoy le habían asignado alguien nuevo al parecer, pero cuando su hermosa cuñada le indicó la tarea con aquella sonrisa que escondía la oscuridad que anidaba en tal linda ser, sabía que algo ocultaba ese bello gesto. Tampoco ayudo el verla marchar como una niña traviesa que acababa de hacer su fechoría magna. Fuera como fuese eran órdenes y Saeko las cumplía, más... Si Isela las o su hermano las ordenaba.

Había salido temprano de Revolution city directamente hacia el reino de Chaos. Siempre le gustaba revisar la zona antes en cuestión, informarse, pero esta vez conocía bien el lugar. Hace muchísimo tiempo, cuando era joven tuvo un encontronazo con alguien que le recordó que aún no estaba lista para buscar a su hermano. Esos recuerdos le hicieron chascar la lengua casi por inercia.

A cada paso que daba adentrándose en la zona próxima al lago de Chaos, un extraño sentimiento se hacía presa de la violácea, una incomodidad que no había sentido antes, solo con él, pero por extraño que parezca a su misma vez, tenía ganas de volver a ver a ese ser indeseable que un día tuvo la osadía de... ganarla en un combate. No muchos hombres podían contar aquello, sin duda alguna solo él y Saeko aún se pregunta el motivo de por qué la dejó con vida.

El tiempo pasaba pronto así que debía ir al punto de encuentro en donde el revolucionario alpha se encontraría con ella, y sin mucho más que pensar, limpiando su mente de una forma rápida, con seriedad como era habitual en su porte pero sin dejar de ser elegante como felina en sus pasos, se acercó a un enorme árbol que tenía una marca que simulaba la de dos enamorados, pero lejano a eso, era una marca evolucionaria de que ese territorio era zona de entrenamiento de ellos.

El joven que se le había asignado al parecer aún no había llegado, así que alzando su rostro y fijando su vista en un enorme tronco que yacía horizontal, flexionó sus piernas lo suficiente para impulsarse hacia este cambiando de forma a pantera negra en el momento en que su cuerpo subió al tronco. Su cuerpo yació de forma cómoda sobre aquel lugar a la espera del que había tenido la suerte, o la desgracia ese día de entrenar con ella justo en ese lugar que tantos recuerdos le había dejado.
Saeko Akuma
Saeko Akuma

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan] Empty Re: Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan]

Mensaje por Asura Shaytan Vie Mayo 13, 2016 3:29 pm

Las palabras del jefe supremo de la revolución fueron certeras en su veracidad, al decir que mi poder actual no es lo que yo verdaderamente poseo escondido en mi ser. Supongo que, si se lo pone de cierta forma, el conoce muchas cosas que otros no saben, y que por eso tiene acceso a conocimientos ocultos acerca de uno de sus mas fieles seguidores, reconociendo que la verdadera fuerza que este servidor demuestra es tan solo la sombra de una sombra, un mero atisbo ilusorio de la bestia que realmente se esconde tras la sonriente mascara de un monstruo.

A tal efecto, me ha ordenado que fuera a un punto remoto en Chaos, un lago que conocía bastante bien por su tranquilidad idílica que siempre he querido cambiar en algo mas apetecible a mis gustos particulares. Como convertirlo en un mar de sangre y fuego donde los gritos de los animales llenasen el cielo de una cacofonía ensordecedora, una oda a la muerte y al caos inigualable y que sirva como recordatorio de que una vez mas camino sobre el mundo.

La idea general de ese lugar es que, en si mismo, es tan remoto que pocas personas lo visitan, así que sirve como una buena zona de entrenamiento en la cual practicar y fortalecerse. En si mismo, es una buena idea y bastante razonable pensar que mi poder oculto podría mostrarse si hago un poco de ejercicio, pero el problema es que soy muy diferente... y eso estoy seguro es algo que el jefe sabe.

En realidad, no es tanto un entrenamiento lo que tenían que hacer conmigo, con esa patética necesidad de querer enseñar a otros a pelear. Mas bien, se trataba de... “ayudarme”, si, creo que “ayudar” es una buena manera de ponerlo, a liberar mi poder latente oculto tras una gran cantidad de sellos infernales que limitan mi poder en esta dimensión. Sellos que me hacen parecer mas (Ugh) humano si así puede decirsele, porque no me permiten acceder a la verdadera naturaleza de la que dispongo.

Para alguien como yo, eso es muy molesto, porque mi poder soy yo mismo y cualquier handicap que me haga perder fuerza es una afrenta que debe pagarse muy caro con sangre, ya sea la del que puso los sellos o... bueno, la de cualquier otro que esté en las cercanías en mis momentos de mal humor.

Como ahora.

El asunto es que ahora, descansando como estaba en la rama de un árbol, debo esperar a que llegue la persona con la que debia “entrenar”, si es que yo debo hacer algo tan patético como lo tienen que hacer estos mortales que aspiran al tonto sueño de querer alcanzar a gente como yo o, en su defecto, como al jefe de la revolución. No sabia cuando llegaría, no sabía quien sería, pero supongo que puedo entretenerme un rato haciendo de cuentas que me hago mas “hábil” cortando las extremidades de mi profesor sin suerte.

Lo que no me esperaba es quien sería la persona que llegaría al lugar, forzando a mis labios a torcerse en una enfermiza sonrisa de extasiado placer, a la par que mi lengua relamía estos al imaginar varios escenarios en los que ambos la pasaríamos muy bien, muy acalorados y con nada de ropa encima. Pero ahora, es tiempo de hacer caso a las ordenes del jefe, y el primer paso es saludar a la hermana.

-¿Tan sola y tan desprotegida, pequeña muñequita?-Pregunté al animal que yacía en la rama del árbol, apenas unos metros mas abajo de donde yo estaba descansando, descolgándome cabeza abajo sujeto tan solo por la perfección que son mis fuertes rodillas y piernas, acercándome bastante al nivel donde la susodicha muñeca diabólica, a quien puedo reconocer por su aroma, estaba esperando-Quien lo diría, el jefe me quiere mucho si es que me envía un juguete tan suculento y deseable...

Oh, si, esta sería una larga sesión de entrenamiento para ambos, pero el asunto es que iba a ponerse en duda el tema de quien sería el que recibiría el entrenamiento en realidad. Porque se me ocurren un par de cosas que puedo enseñarle a carne tan joven y apetitosa, kukuku...
Asura Shaytan
Asura Shaytan

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan] Empty Re: Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan]

Mensaje por Sei Byakko Sáb Mayo 14, 2016 4:35 pm

No había pasado mucho tiempo desde que nuestro querido compañero de cabellera azul se había vuelvo un revolucionario de élite, y por lo mismo, sus compañeros mas cercanos lo superaban en gran medida a la hora de medir fuerzas, pero por lo mismo es que narro ahora el por que se encuentra aqui, con mala cara pues como es de costumbre, la expresión seria y dura de el demonio predominaba en cualquier faceta de emociones, mostrando solo su deseo de sangre a la hora de pelear, pues fuera del campo de batalla, era lo que se podría decir un soldado derecho, con pinta de muy pocos amigos, y así era, pues mas allá de su familia del orfanato, Sei no tenia nada mas que "compañeros" en lo que era ahora la revolución,  la informacion que poseía, ve a entrenar con un revolucionario de élite y un alpha, sin mencionar tu posición como uno mas de los "élite", suponiendo que era una forma de hacer el trato del entrenamiento mas eficiente, pues tener a dos del mismo rango en una misión era como hacer un pastel con doble de chocolate, delicioso pero hostigo, sin duda,  aunque las intenciones de Sei no era ocultar en ningún momento su posición, pues era solo un mero rango, siendo consciente de su falta de entrenamiento despues de lo que fue la pelea con un colosal ser, en el que no pudo ni mas que ser protegido por sus superiores.

—Chaos, lo poco que me queda como un hogar, me enferma que el llamado Lord pueda hacer desaparecer todo un reino por que a el se le para el florero...— Soltó un ligero suspiro, su enorme y pesada Claymore estaba tranquilamente posada sobre su hombro, mirando fijamente el lugar del entrenamiento, un punto desolado pero con un ligero aroma de paz, perfecto para que personas como ellos, buscados por la ley, entrenaran a su gusto, pues aunque no eran ladrones ni parecidos, el solo hecho de atentar contra un barbon con complejo de Zeus los hacia buscados, lo siento, pero ni como narrador puedo tolerar la conducta de el hijo perdido de santa claus, bueno, retomando el caso, no tardo en gran medida a llegar al destino, pues como ya se sabe esta era la tierra natal del peliazul, y siendo niño de un orfanato quemado, tuvo mas que tiempo suficiente para explorar los rincones mas seguros de su tierra, y aun mas ahora como revolucionario, pues debia saber muy bien cuales eran los puntos ciegos de la enorme vista del gobierno.

—Je...— Con su oído atento escucho lentamente a la distancia lo que era la presentación de uno de sus compañeros en la misión, pues contando el lugar tan apartado en el que estaban y sus intenciones para entrenar no le era dificil imaginar que se trataba de uno mas en el bando de la revolución, tranquilo y sin mayos sospecha, apoyo su Claymore en el piso junto al árbol, provocando que de inmediato esta se clavara en la tierra por su peso, apoyando su espalda contra el tronco de este y mirando ligeramente hacia arriba, reconociendo la segunda figura en este, una pantera, pero con un aroma diferente a la de cualquier animal, si sus sospechas estaban en lo correcto, el segundo acompañante, o la, si nos adentramos mas en la clasificación de géneros, no era el equipo mas ordenado, pero el peliazul ya vio bastantes cosas en su improvisado equipo de el colosal ser, abriendo la boca para presentarse —Sei Byakko, fui enviado a ser la segunda rueda de entrenamiento, perdon por arruinar el momento de tal forma— rio levemente, apoyando su cabeza en el arbol y sujetando su particular espada con una mano, en caso de que sus sospechas fueran erraras y le tocara defenderse contra extraños.
Sei Byakko
Sei Byakko

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan] Empty Re: Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan]

Mensaje por Auros Mar Mayo 17, 2016 4:00 am

El sol se alzaba en lo alto de los cielos, iluminando con sus rayos que de vez en cuando perdían su potencia y resplandor a causa de ciertas nubes grises que se interponían en su camino. Mientras, en la tierra mortal de más abajo, distintas formas de vida salían de sus hogares comunes para comenzar a hacer aquello que el instinto básico más le llamara en esos mismos momentos. Cierto era que el reino de Chaos era conocido principalmente por sus conflictos y sus tierras de putrefacto olor a muerte, sangre y guerra. Pero de entre sus extensos territorios también se podían ubicar paraísos naturales que servían a más de uno para colocar sus ojos sobre la madre naturaleza y ser consciente de todo lo que yace a su alrededor. Pequeños pajarillos volaban entre ramas y ramas de los árboles, viendo como en la superficie otros pequeños animales se dedicaban a buscar la comida diaria para sobrevivir en un día a día hostil. Quizá los alrededores del lago no contara con demasiada vegetación arbórea como para ser considerado “bosque”, pero aun así la vida salvaje dentro de ella tenía un mínimo de presencia.

Mientras en ese momento cierto equipo de tres personas compuesto por dos varones y una mujer, parloteaban en una zona de aquel libre territorio, otros dos hombres se acercaban por la orilla de un lago con un bote de madera a rastras por la tierra, marcando un característico rastro en la tierra, ramas secas del suelo y hojas. Casualmente habían descubierto el recóndito lugar hacia tan solo dos días atrás, y lo vieron como una oportunidad estupenda para conseguir mercancía pesquera que vender para ellos solos. Lo que esos hombres de tez pálida y cabellos oscuros no sabían, es que el interior de esa masa de agua aguardaba una criatura que bien podría ahondar en la mente de la persona más valiente del planeta, causándole las peores pesadillas por las noches. Esas personas armadas con cañas de pescar y ropa de invierno, lograron llevar el bote hasta el agua donde una vez arriba, comenzaron a remar hasta colocarse aproximadamente en el centro; mientras más alejados de la orilla se encontraran, mayor cantidad de peces podrían adquirir.

Casi de manera paralela, en el fondo marino que proporcionaba ese lago cuya profundidad era mucho más de lo que aparentaba ser, feroces ojos de reptil se abrían paso entre la variante fauna de las profundidades acuáticas. Tres cabezas se deslizaban cuales serpientes buscando saciar una de las necesidades más básicas de todas: El hambre. Generalmente solía alimentarse de los peces que había por los alrededores y no solía tener conflictos con humanos, ya que apenas se dejaba ver en la superficie. La criatura no solía alimentarse de humanos, salvo que se violara una condición que él consideraba sagrada. Debido a que era sumamente territorial, profanar sus dominios para arrebatarle el alimento que por derecho le pertenecía era una ofensa que no podía dejar pasar por alto. No tardó en advertir la presencia del pequeño bote de madera que flotaba despreocupado allí arriba, mientras los peces caían en los cebos mortales para ser despojados de su entorno. Las pupilas de la bestia sufrieron una leve dilatación que le hicieron ascender rápidamente, buscando partir el transporte marítimo en  decenas de tablones con su enorme cuerpo.


¡Guaagh!Ambas voces masculinas gritaron, producto de ser echados por los aires debido a semejante embestida proveniente de las profundidades. Mientras uno de ellos quedó a merced de la fuerte corriente que se generaba por las agitaciones del monstruoso cuerpo, el otro había sido atrapado por una de las fauces de la hydra, quien no dudó un solo segundo en amputar las piernas del sujeto con un solo y mortífero mordisco.¡Oh, dios santo!Gritó su compañero que se aferraba a la vida sujeto a una de las tablas de madera, flotando en mitad del agua. El pánico fue inminente cuando vio a su compañero de trabajo ser arrojado con violencia por la criatura hasta tierra firme, donde seguramente habría perdido la vida en el acto, bañado en un charco de sangre.¡S-socorro! ¡Auxilio!Gritaba el único superviviente, aunque para su fortuna la hydra se había olvidado de él, pues se había vuelto loca de la agresividad y solo sabía agitarse de un lado a otro, generando eufóricas olas dentro del mismo lago.
Imagen de referencia:

Datos de interés:
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan] Empty Re: Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan]

Mensaje por Saeko Akuma Jue Jun 02, 2016 9:06 pm

Era de suponer que no iba a estar sola mucho tiempo, mas cuando el olor y la oscura energía de aquel que marcó mas de una de sus noches con pesadillas, invadía todo acercandose a profanar su espacio vital. Y he aquí el sonido irónico de aquella voz osando, como siempre, a dirigirse a ella con aquel tono burlesco e imponente, altivo como de costumbre. A Saeko no le agradaba para nada saber que ese ser casi acaba con su existencia hace años y que por culpa de aquello, tendría que soportar su forma irrespetuosa de dirigirse a ella. Tomó aire de manera traquila agitando su azabache cola de pantera de forma juguetona y lenta. Casi se pudo apreciar en su rostro felino una sonrisa irónica que aguantaba una respuesta de la misma indole que la pregunta, pero Saeko no era de esas.

-LLega tarde. -Pronunció serena con los ojos moviendose cautos por la zona al percibir olor a humano por la zona, pero desviandolos hacia la figura de alguien ya conocido, manteniendose fija en la observación de los movimientos del joven peliazul que con toda calma se acercaba a la zona junto a ellos.

Un rugido de pantera fue la respuesta anterior a que su cuerpo saltara al suelo desde la rama, modificando su forma física nada mas tomó contacto las patas en la tierra. - No interrumpe nada Sei estabamos esperando, Shay acaba de llegar también, pero tenemos compañía en la zona asi que me temo que parte del entrenamiento, será supendido porque los humanos van a despertarla por nosotros.
Se imaginaba que ambos habían hecho su trabajo y sabían por qué justo habían sido convocados a entrenar ahí, así que no era dificil pensar que ambos conocían la existencia de tal ser. Saeko tenía una extraña predilección por este tipo de bestias y en cierto modo respeto por las mismas, podría decirse que sentía un poco de ese sentimiento al que llaman lástima, al pensar que quizás tendrían que terminar con su existencia, pero órdenes eran órdenes y ella nunca las cuestionaba.

Como era de imaginar aquello humanos realizaron la locura mayor de sus vidas. Cuando uno de ellos cayó como pedazo de carne en el suelo, la demonio no realizó ningun tipo de gesto que modificara su sereno rostro y su inerte expresividad. Movió la vista, luego el rostro al otro humano que gritaba agitando todo con sus cuerda vocales desesperadas y sin pensarlo dos veces, le lanzó una kunai directamente al entrecejo, dejandolo caer de un plomo directo al suelo. -Era necesario, sus gritos atraeran lo que no deben traer y peor aun es si sale corriendo y escapa, podría avisar al gobierno de Chaos.
Adelantó sus pasos lo suficiente para tener a tiro en rango aquella hermosa criatura y tal mover el rostro en signo de respeto a la bestia, asintiendo de forma breve, llevó la diestra nuevamente a su muslo y tomando otra kunai, algo mas larga que la anterior, la lanzó directa a una de las cabezas, buscando acertar con ella en uno de los ojos de esta. - Bien, ya saben que tienen que hacer. Comienza la cacería. -Finalizó acercandose un poco al cuerpo del humano, alzando la diestra para recuperar la kunai que le dio muerte, regresando esta a su dueña como debía de hacer.

Datos:
Saeko Akuma
Saeko Akuma

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan] Empty Re: Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan]

Mensaje por Auros Jue Jun 02, 2016 9:06 pm

El miembro 'Saeko Akuma' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Dado Legendario' :
Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan] EXzVKN0
Resultados : 50
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan] Empty Re: Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan]

Mensaje por Asura Shaytan Sáb Jun 25, 2016 8:42 pm

Me sentía muy tentado a hacer muchas cosas con ella. Mas cuando le oía hablar con esa voz que me hacia sentir un éxtasis inenarrable y que empujaba a mi organismo al paroxismo orgásmico que siempre busco sentir, que siempre intento obtener de todo lo que hago y nada puede brindarme. Muerte es algo que me da placer temporal, lo mismo sufrimiento... pero ella, la hermana, la mujer... Ella podía darme mucho mas y hacer que la dulce adrenalina irrigara mis vasos sanguíneos drogando mi mente y nublando mi vista con una niebla escarlata, a la par de que mi cuerpo reaccionaba de otras maneras menos agradables para los mortales estúpidos.

Porque pocos son los que disfrutan enterándose como siempre tengo una enorme erección al pensar en como podría violar infinidad de veces a Saeko, quien ahora cree que puede superarme por estar entre los revolucionarios de élite. Hay cosas que nunca cambiaran, mujercita, y una de ellas es que siempre serás mi presa, siempre serás MÍA, y nada ni nadie podrá interponerse entre nosotros y esta lujuria pecaminosa que me haces sentir cada vez que te veo, cada vez que huelo esa fragancia que proviene de tu piel y de la sangre que la baña...

... Pero ahora mismo me sentía tentado a reírme en la cara de la demonio. ¿Porque? Porque aunque yo se que estoy loco, y que soy alguien cuya mas profunda chispa de alma se encuentra teñida de maldad y caos, siento diversión malsana al ver como la voluptuosa fémina estaba hablando con la nada misma, como si alguien estuviera presente en ese lugar.

-¿A quien le hablas, muñequita? No hay nadie mas que nosotros en este lugar, solos tu y yo... Como debe ser.-Susurré a su oído haciendo contacto con el suelo tras verle saltar del árbol, rodeando las caderas de la pelipurpura con mis brazos mientras apegaba mi entrepierna contra su trasero-¿Acaso estas viendo cosas? ¿Es por pánico, por deseo sexual? ¿Que te hace ver? ¿Que ES lo que ves, muñequita diabólica?

Mientras hablaba, una risa estridente y desquiciada nacía de mi garganta, al mismo tiempo que mi lengua recorría viscosa y húmeda la longitud del cuello de la contraria que estaba atrapada en mi agarre. Pero igualmente eso no iba a durar mucho, pues el ruido de la cacería y la muerte en el ambiente se hacían presentes, lo que llevó a que yo chascara mi lengua visiblemente molesto por la interrupción de una bestia que no sabia que estaba metiéndose en algo que no le correspondía en lo mas mínimo.

Y, como la muñequita ha dicho, la cacería ha de comenzar luego de que los estúpidos humanos que despertaron a la presa fueran devorados y destrozados por los colmillos sedientos de sangre de una hidra de tres cabezas. Oh, vaya, hace mucho que no veía una de esas, desde mis tiempos mas antiguos cuando todavía tenia un poder que pocos podían igualar...

-Supongo que, en el peor de los casos, luego podemos continuar con esto, muñequita. Primero hay que llenar nuestras barrigas con el liquido de la vida de ese monstruo inoportuno.-Dije con tono mordaz, guiñándole un ojo a la contraria a la par que sacaba a relucir mis garras de acero, realizando un prodigioso salto en dirección a la criatura, con el fin de que sintiera la mordida de mis filosas armas y hacer correr la sangre de esta.

Oh, nada como un poco de caos y salvajismo puro para acompañar a las ganas de follar que tengo~

Datos:


Última edición por Asura Shaytan el Sáb Jun 25, 2016 8:42 pm, editado 1 vez
Asura Shaytan
Asura Shaytan

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan] Empty Re: Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan]

Mensaje por Auros Sáb Jun 25, 2016 8:42 pm

El miembro 'Asura Shaytan' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Rango 2' : 6
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan] Empty Re: Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan]

Mensaje por Auros Mar Jun 28, 2016 11:09 am

Debido a que el tiempo máximo de espera máximo ha expiado y a su falta de conexión, el usuario @Sei Byakko queda fuera de la misión.

La agitación de las tres cabezas en el centro del lago hacia que este mismo se volviera como un mar rebosante de ira, golpeando con sus férreas olas todo aquel que se atreviera a poner un pie en su interior lleno de vida y otras criaturas peligrosas. El pescador superviviente continuaba agarrado a la tabla de madera que flotaba, manteniéndolo a salvo de morir ahogado. Falsas esperanzas tenía ese hombre al pensar que simplemente por nadar y gritar como un loco, lograría salvarse de aquella criatura que desafiaba la imaginación más horrorosa de la mente humana. Los ojos de reptil de la hydra captaron pronto a esa presa de baja categoría, comenzando a correr por tierra firme una vez alcanzó la altura suficiente con los pies.

Lo que ninguno de los dos seres vivos se imaginaba es que un golpe mortífero entre ceja y ceja llegaría fugaz como un rayo hacia la persona que huía por su vida. No hubo sufrimiento de por medio, ni forma de enterarse por tal fatal final. Como si de un muñeco se tratase, el hombre se vio desplomado en el suelo con un hilo de sangre que caía dividido en dos desde su entrecejo, mientras que el rostro que dejó al morir expresaba el máximo horror que una vez experimentó en vida hacía tan solo cinco minutos atrás. Sus ojos quedaron completamente abiertos por la velocidad de partida, pues aunque sus días hubiesen llegado a su fin, el reposo eterno que tendría como continuación no sería en paz.

La criatura desvió la mirada hacia otras dos aspirantes a presas y no tardó en prestarles la atención que se merecían. ¿Cómo no hacerlo? Una de ellas le acababa de arrebatar el delicioso placer de matar por ella misma a su ansiado bocadito. Un furioso rugido multiplicado por tres escapó de aquellas fauces mientras lentamente se acercaba a la orilla para darles la bienvenida a la mujer de largos cabellos y al hombre rubio que la acompañaba. Una vez más la fémina, responsable de la muerte del anterior hombre, fue veloz en sus movimientos al sacar un kunai y arrojarlo contra uno de los ojos de la cabeza derecha. La punzada exitosa hizo que el cuerpo del monstruo enloqueciera, pues a pesar de que contaba con otros cinco ojos para ver a esos parásitos, el dolor se hacía presente en su sistema nervioso.

Durante un precioso instante se sintió verdaderamente incitado en atacar a su agresora, pero el segundo insecto de los que se encontraban ahí rápidamente se abalanzó hacia él, acuchillando su cuello, el cual comenzó a brotar sangre de su herida. ¿Atacar cuerpo a cuerpo sobre una hydra de tres cabezas? Ese tipo bien debía ser el hombre más valiente del planeta o quizá el más estúpido. La cabeza izquierda de la bestia avanzó rápidamente hacia el cuerpo del sujeto, abriendo sus fauces para llevarse de un mordisco, como mínimo, una pierna.
Datos:


Última edición por Auros el Mar Jun 28, 2016 11:11 am, editado 1 vez
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan] Empty Re: Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan]

Mensaje por Auros Mar Jun 28, 2016 11:09 am

El miembro 'Auros' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Rango 3' : 4
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan] Empty Re: Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan]

Mensaje por Saeko Akuma Sáb Jul 09, 2016 10:06 pm

"Madito dios demoníaco que vuelve a cruzarse en mi camino"
Saeko estaba mas pendiente de aquel rubio pecaminoso que del monstruo que tenía ante ella misma, de hecho ese monstruo no era un problema para ella ya de pequeña se había tenido que enfrentar a otros familiares de ese mismo ser, así que ahora bien adulta no es que costase mucho quitarla de en medio.

De todas formas la demonio siempre guardaba respeto en su interior hacia cualquier contrincante que tuviera y cierto era que en si hasta le daba pena la hydra, aunque fuera algo muy efímero puesto que cuando aquella bestia comenzó a agitarse de forma violenta, sus ojos casi felinos miraron a Asura temiendo por un segundo que este sufriera daño alguno.

Se maldijo a si misma por preocuparse de aquel que le arrebató el dia que la veció esa tranquilidad absoluta en si misma. Saeko cuando friamente pensaba sabía que aquello solo la ayudó y que en sí, segun las reglas de la lucha al menos en el infierno, tras ser vencida en aquel combate debía de esperar la muerte o una especie de esclavitud que la ataba a ese ser sadico para toda la vida.
Aunque él la dejó marchar libre sin mas que su satisfacción por derrotar a la bloody doll que todos temian, ella sabía que un vínculo extraño se había creado entre ambos para la eternidad.

Saeko frunció el gesto afilando la vista creando e su mano diestra una bola de fuego infernal la cual lanzó de fora directa a la bestia para evitar que hiciera daño alguno a Asura. Seguramente el mismo se libraría de ello sin problema pero algo pasó dentro de Saeko que la hizo reaccionar y defenderlo sin pensar mas que el estuviera bien.

La bola de fuego siguió su curso una vez que logro impactar en el mítico animal, creando aquel dolor ígneo que no todos soportan con normalidad.

Datos:


Última edición por Saeko Akuma el Sáb Jul 09, 2016 10:11 pm, editado 1 vez
Saeko Akuma
Saeko Akuma

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan] Empty Re: Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan]

Mensaje por Auros Sáb Jul 09, 2016 10:06 pm

El miembro 'Saeko Akuma' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Dado Legendario' :
Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan] EXzVKN0
#1 Resultados : 41

--------------------------------

#2 'Dado Legendario' :
Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan] EXzVKN0
#2 Resultados : 50
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan] Empty Re: Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan]

Mensaje por Asura Shaytan Vie Jul 22, 2016 7:38 pm

El final de tan enorme y hambrienta bestia se veía en ciernes, pues la desesperación de su ultimo ataque tras haber sido cortada y bombardeada estaba percibiéndose en el ambiente con extrema y dolorosa facilidad. No es para menos, pues la sangre manaba a borbotones de las heridas sufridas, delicioso liquido que podía lamer y beber a mis anchas tras haber abierto una brecha en su cuello al lanzarme contra la bestia con agilidad. El placer irrefrenable de devorar a los seres inferiores, el sentimiento que me daba esto a la hora de alimentarme y ganar fuerzas... podía sentir, con una súbita tranquilidad, como los sellos que gobernaban ahora mi cuerpo empezaban a romperse a medida que seguía absorbiendo toda esa sangre ajeno a lo que me rodeaba.

Y todo debo agradecérselo a ella, quien estuvo distrayendo a la hydra mientras yo estoy ocupado en esto de alimentar y ganar fuerzas.

Se puede decir que, en un momento, el monstruo estuvo muy cerca de darme una dentellada que pudiera acortar un poco mi vida. No algo de gran peligrosidad, ciertamente, pero tampoco era algo que sirviera demasiado como para distraerme y hacer que deje de seguir bebiendo el maravilloso néctar escarlata que brotaba sin parar de ese corte en las carnes del animal. Solo era algo... para recordar. Algo para hacerme entender que esto no era lo mas importante que ocurría en este preciso lugar, en este preciso momento. Pues lo mas importante era con quien estaba, con esa mujer que me hacia arder en deseo y que inspiraba a mi cuerpo a sentir oleadas de puro placer sexual, incitando a mi negro corazón a que la tome y la viole una y otra vez sin parar hasta el punto en que su locura sea tal que ella solo termine pensando en mi miembro duro y enorme entrando en su intimidad invadida y hurgada completamente.

En si, el recordatorio de su existencia no es precisamente que el monstruo quisiera comerme una pierna. Mas bien, era la bola de fuego que muy cerca estuvo de calcinarme a mi en lugar de la cabeza de la hydra. Bueno, es un buen recordatorio, lo suficientemente bueno como para hacer que ladee mi cabeza en dirección a la mujer de cabellos purpura mientras la observo con una sonrisa enferma de oreja a oreja, mostrando mas dientes de los que normalmente debería mostrar una mueca de esa clase. Casi como si mi rostro fuera tan solo una mascara que dejaba entrever la locura que se escondía detrás de ella.

Con una risa gutural y baja, mi próximo movimiento fue, básicamente, el de abrir mi boca todo lo que podía con el fin de dar una brutal dentellada en el cuello del monstruo, moviendo mi cabeza de un lado al otro apenas un poco antes de realizar un rápido y brusco movimiento de latigazo con mi cuello que me llevó a arrancar un gran trozo de carne del lugar mordido, con el cual miré otra vez a Saeko como si de un desquiciado animal de presa me tratase.

Agradecimientos por una rica cena serian dados luego, si es que en mi oscura alma se encuentra la capacidad por agradecer algo tan estúpido, pero en si mismo ya era suficiente por el momento y ademas se puede decir que la idea general del líder se puso en practica con esto de hacer que yo empiece a ser mas fuerte. No demasiado fuerte, no aun, pero si lo suficiente como para empezar a hacer que esto sea mas interesante... Kukuku... y vaya que lo sería.

Datos:
Asura Shaytan
Asura Shaytan

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan] Empty Re: Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan]

Mensaje por Auros Lun Jul 25, 2016 1:48 pm

La morajela que dejaba atrás esta historia es que uno nunca debía ser confiado frente a sus oponentes en este mundo tan hostil y depravado en el cual todos los seres vivos eran obligados a permanecer. La hydra loca de ira había arremetido con lo que había pensado que serían tristes humanos que únicamente servirían como aperitivo.

Una lástima que acabó encontrando la horna de su zapato, o en este caso, de algún tentáculo pequeño y suelto. Le faltó poco para lograr su objetivo de convertir en parte del cuerpo del rubio en su merienda, aunque sus planes se vieron mortalmente frustrados cuando una gran concentración de magia caliente perforó su cabeza, llegando hacia su cerebro.

La bola de fuego había chamuscado su sistema nervioso desde el interior y los efectos fueron contagiados al resto de cabezas que comenzaron a caer sin vida una detrás de la otra. Con gran estruendo el cuerpo de la bestia se acabó venciendo con violencia hacia la orilla del lago, con el contrincante rubio aun encima suyo, devorando la carne como si el monstruo carnívoro fuese él.

Finalmente todo había pasado, quizá los que fueron víctimas de semejante atrocidad ahora descansaran en paz, quizá la paz en aquella zona volviera a reinar ahora que el tirano había sido despojado de su trono. Ahora que el objetivo estaba concluido, la mujer y el hombre podían regresar victoriosos a sus hogares, con una anécdota más que contar y un trofeo del cual presumir.

Datos de la hydra:

Fin de la misión:
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan] Empty Re: Otra vez tu [Misión Especial Rango 2 - Privado con Asura Shaytan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.