Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

El origen de la fuerza [Priv. Kanu Doragon y Cassandra Steiner] [Entrenamiento de mascota]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El origen de la fuerza [Priv. Kanu Doragon y Cassandra Steiner] [Entrenamiento de mascota] Empty El origen de la fuerza [Priv. Kanu Doragon y Cassandra Steiner] [Entrenamiento de mascota]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2016 10:03 pm

Desde que he dejado mi puesto en el ejercito de Spatium al solicitar un traslado a la marina de Tempus, he estado avanzando en gran medida para fortalecer mi cuerpo y mi mente con continuos entrenamientos de rigurosa dureza, siempre en busca de afilar un arma eternamente presente en mi ser y grabada en mi alma, hasta el punto en que he hecho a un lado mi herencia natural con el fin de templar el fuego tempestuoso de mi sangre draconiana con habilidad extrema hasta el punto de llegar a ser un maestro en lo que soy.

Aun así, se que no es todo lo que puedo hacer puesto que puedo alcanzar cumbres mas altas si asi me lo propongo, pese a que actualmente no está entre mis intereses el llegar a un cargo mas elevado en el ejercito. Después de todo, es una clara señal de confianza en las personas que están por encima mio si yo me quedo donde estoy, pues creo en que pueden hacer grandes cosas por el mundo si es que yo no lo digo expresamente.

Por una de esas personas ahora estoy en la sala de entrenamiento de la principal base marítima de Tempus, esperando a que llegase una de mis superiores con el fin de practicar nuevas maneras de combatir en equipo utilizando a uno de mis animales de compañía, un cuervo de la tormenta que fue regalado por una persona a quien no he vuelto a ver en un buen tiempo. En honor a esa persona, el cuervo se llama Elizabeth, irónico si se lo piensa con detenimiento pues su apellido prácticamente puede traducirse en “Cuervo”. Pero, de todas maneras, es una manera de honrar a la memoria de esa persona, algo que por honor hago.

-Elizabeth, ven aquí un momento.-Dije, llamando a mi lado al cuervo que volaba sobre mi cabeza, visibles descargas de electricidad recorriendo sus plumas azuladas. Soltando un pequeño graznido, el ave apoyó sus garras en el protector de cuero que estaba usando en esos momentos sobre mi antebrazo para que no hubiera riesgo de lastimarme-Cuando llegue la teniente, ella traerá a un compañero de juegos. Con el estaremos entrenando, ¿entiendes? Quiero que te portes bien y sigas las ordenes que te daré, con el fin de ejercitarnos un poco.

Maravillosas criaturas, los cuervos. Inteligentes como pocos animales pueden serlo, tambien son bastante hermosos, en especial esta clase de cuervos mágicos que pueden usar magia electrica, algo que jamas me he molestado en aprender y cubre una debilidad que posee mi control sobre el viento. Estoy seguro que la teniente sabe que yo tengo un animal de esta naturaleza, así que es mas que seguro que traerá una mascota que complemente sus habilidades y sea, sino inmune, altamente resistente a las descargas eléctricas de mi cuervo.

Posiblemente incluso también tenga alguna habilidad que no pueda ser cancelada.

-Pero lo importante es el grado de unión que alcanzaremos, Elizabeth.-Susurré sonriendo apenas, pasando mi mano libre por la cabeza del bello ave, quien claramente se veía que disfrutaba de los mimos que le estaba propiciando-Seremos mejores y mas fuertes, ¿no lo crees así?

Supongo que si estaba entendiendo, y que también buscaba hacerse mas fuerte, pues el graznido que siguió a mis palabras sonó curiosamente como una respuesta que afirmaba la veracidad de mi ultima pregunta.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El origen de la fuerza [Priv. Kanu Doragon y Cassandra Steiner] [Entrenamiento de mascota] Empty Re: El origen de la fuerza [Priv. Kanu Doragon y Cassandra Steiner] [Entrenamiento de mascota]

Mensaje por Kanu Doragon Lun Mayo 16, 2016 12:06 am

Para cualquier persona, bajar de rango significaba algo realmente malo, para Kanu Doragon, significó ciertamente un alivio. Aunque disfrutaba continuamente de su rango como Almirante de Tempus y de todas aquellas responsabilidades, necesitaba tiempo para poder dedicar a los demás y por qué no a sí misma.
Ahora que solicito bajar a Teniente de Fragata, estaba en contacto mas directo con los cruisers y podía permitirse algunas normalidades, que antes como Almirante no podía hacer.

Las últimas órdenes eran claras, tocaba practicar entrenando mascotas y cierto era que eso a Kanu le venía bien. Recientemente la ministra le regalo una mascota de nieve. Cuando Kanu recibió el regalo quedo sorprendida a decir verdad por lo inverosímil que resultaba ver aquella bola de nieve moverse con facilidad e incluso rapidez. Le costó bastante a la dragona que le hiciera caso, sobre todo cuando algo tan frío chocaba con alguien tan cálido como ella.

Era aún temprano, pero conociendo como conocía a Viktor, seguramente ya estaría en el lugar de entrenamiento. Kanu suspiró sonriendo mientras avanzaba por el pasillo de los dormitorios femeninos del ala de cruisers. Tenía órdenes de última hora de recoger a cierta señorita para ir al entrenamiento, aunque lamentaba no haber podido avisarla antes, pero al alba ya tenía un mensaje nuevo de la ministra indicando que debía hacerlo.

-Buenos días. –Dijo con una sonrisa al pasar algunas cruisers por su lado en los pasillos, asintiendo con gesto agradable al saludo protocolario que había en la marina hacia los oficiales. Al parecer la joven que iba a buscar, también había estado haciendo sus ejercicios matutinos y acababa de salir de la ducha, eso… o su cuarto olía a champú herbal como si fuera ambientador. –Señorita Steiner buenos días. Soy la Teniente Doragon, tengo orden de la ministra de comunicarle, que se presente en la sala de entrenamiento principal para entrenar a su mascota. Le ruego no tarde mucho le estaremos esperando. –Indicó Kanu con voz firme y cálida a la vez, sin esperar que la joven abriese la puerta y dicho lo que tenía que decir, se volteó y continuó su camino hacia la sala de entrenamiento tal como debía ir.

Al llegar al lugar indicado, se quedó en la entrada en silencio un momento para observar a Viktor, dejado caer la bola de cristal con nieve que llevaba liberando a su mascota. El escuchar el nombre que tenía su mascota, una enorme sonrisa adornó su rostro. –Elizabeth… je… La echo de menos. –Comentó la teniente entrando en la sala bajando la mirada con una melancólica sonrisa recordando a su alocada compañera. –Um buenos días Viktor, buenos días Elizabeth. – Pronunció sonriendo al hermoso cuervo, ladeando el rostro por inercia al movimiento. – Este es Sho, vamos Sho saluda a los demás. – Dijo Kanu mirando atrás quedándose con cara de ingenua al ver que no estaba. -¿Sho? No me hagas ir por ti, entra dentro… es una orden. – Finalizó con tono autoritario y a los pocos segundos aquel muñeco de nieve entró rodando por la sala hasta colocarse bien junto a Kanu, sin otra cosa más que hacer que estornudar nieve como buenos días. – Discúlpenlo tiene un mal despertar. –Comentó irónicamente Kanu sonriendo ocultando una risa. – Cassandra llegará en breve, entrenará con nosotros.
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Volver arriba Ir abajo

El origen de la fuerza [Priv. Kanu Doragon y Cassandra Steiner] [Entrenamiento de mascota] Empty Re: El origen de la fuerza [Priv. Kanu Doragon y Cassandra Steiner] [Entrenamiento de mascota]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2016 12:42 am

Era costumbre para ella despertar temprano, desayunar ligero y sin más salir a entrenar, probando su resistencia física como era de esperarse, pues aunque fuera el rango “más bajo” de Tempus, esperaba fortalecerse sin la necesidad de tomar un puesto alto. Menos cuando después de tantos años siendo una esclava de personas poderosas, solo estaba intentando tratar de tener una vida normal, o más o menos es lo que esperaba…¿Qué esperar del ejercito?, ni ella misma lo sabía a ciencia cierta…pero sentía que por vez primera estaba en el sitio adecuado, en el momento justo.

Estaba justamente cambiándose de ropa por algo más propicio cuando escuchó la melodiosa voz de su superior tras la puerta, así que solo afirmó bastante enérgica en lo que apuraba un poco más el paso, colocándose el típico uniforme de la marina cuidadosamente, siempre luciéndolo tan impecable. Peinó aquel largo cabello rojizo, no sin antes observarse por última vez al espejo con una ligera sonrisa. —¡Ya que!. Supongo que tú también tienes que hacerte más fuerte…Ambos, yo también tengo que mejorar bastante para no avergonzar Tempus, ¿cierto?— Cuestionó, observando sin más al hombre de las nieves que la observaba con curiosidad, negando ligeramente algo caprichoso. Cassandra suspiró, avanzando cuidadosamente hasta arrodillarse frente a él. —Llevas tiempo conmigo pero aún no tienes nombre….Y por lo que deduzco no te agrado demasiado aún, ¿cierto?— La mascota solo observó en otra dirección, como si de alguna forma quisiera imponer su decisión o voluntad.

La maga terminó colocándose de pie, cruzando los brazos bajo el busto. —Que malhumorado eres. Pero te llamaré Krum…Este…¡La hora! ¡Ya se hizo tarde!— Replicó en un tono de sorpresa absoluto, extendiendo la diestra para tomar la bufanda que siempre llevaba para finalmente cubrirse el cuello con ella y sin más, salir corriendo a toda prisa de la habitación con aquella malhumorada mascota que le seguía, porque a fin de cuentas no le quedaba otra opción. En el camino o más bien carrera, saludó a las prisas tras dirigirse a la zona del encuentro.

Sus mejillas rojizas denotaban la agitación que tenía encima, sin embargo eso no quitaba el aire levemente encantador que tanto la caracterizaba. Ni bien ingresó a la zona de entrenamiento, observó con ligera calidez a sus dos compañeros, aproximándose lentamente pues aprovechaba para recuperar algo de aliento. —¡Lamento la demora, señorita Doragon, señor Leonhart!..Pero cierto ente no tenía ninguna intención en colaborar conmigo esta mañana— Susurró en clara referencia al muñeco de nieve, que permanecía a la derecha de la Cruiser, observándola con cara de pocos amigos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El origen de la fuerza [Priv. Kanu Doragon y Cassandra Steiner] [Entrenamiento de mascota] Empty Re: El origen de la fuerza [Priv. Kanu Doragon y Cassandra Steiner] [Entrenamiento de mascota]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.