Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[Misión de Cacería Especial LV3] Fuerzas de Aire y Agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión de Cacería Especial LV3] Fuerzas de Aire y Agua Empty [Misión de Cacería Especial LV3] Fuerzas de Aire y Agua

Mensaje por Aigis Lun Mayo 16, 2016 5:43 pm

Tempus / Base Marítima - Oficina de Aigis / 12:37

Los días pasaron, y el apogeo de la marina seguía de pie. Aún no se tenía información de alguna actividad revolucionaria o de algún problema en las afueras de las ciudades, pero no significaba que la marina estaría descansando, ya que el protocolo diario era una rutina de ejercicios matutinos para mantener el cuerpo y mente saludables.

La teniente Aigis estaba con un continuo papeleo de Tempus Company, sobre unos planos futuros para el armamento y refacciones de los navíos. Sin sentirlo, tocaron a su puerta, era uno de los internos de la marina que tenía una carta para Aigis, según él, la carta la trajo un cuervo. Sin pensarlo mucho, la teniente supo que se trataba de un mensaje proveniente de Chaos. Después de agradecer al mensajero, Aigis se sentó en un sofá individual que tenía la oficina, y se puso a leer la carta que agarraba con una mano mientras apoyaba su codo en uno de los respaldos del sofá.

"Saludos Aigis, me presento en primer lugar, soy Cenric, Paladín de Chaos y Guardaespaldas del ministro, le mando esta carta para pedirle ayuda con una bestia que ronda por el reino, ya que ambos somos del mismo poder monárquico aunque de distintos reinos, y debido a la buena relación de ambos, sería un honor y un placer que me acompañase a cazar a la bestia, espero su respuesta, y en caso de aceptar, espero encontrarla pronto. Siento las molestias

Fdo: Cenric Van Darkmist"


La la teniente le parecía curioso, no había escuchado sobre el rango de paladín en Chaos, aunque después de comprobarlo con la base de datos, hace un tiempo que existía ese puesto. Ahí volvió a pensar en la razón de la carta: La bestia... Aigis sabía que no podía dejar a un reino aliado con algún problema, además de que ellos tambien ayudarian si Tempus estubiera en peligro. Sin más que pensar, la almirante hizo que preparan su aeronave y que avisen a los vicealmirantes de su ausencia, ya que iría directo a Chaos para verse con el paladin. Antes de ir, envío un TeleCodex, una especia de mensajería rápida creada por T.C. para comunicación para avisarle a Chaos que ira para alla.

Chaos / Base Militar - Entrada / 14:52

Tomó más de lo que pensó la ginoide, pero llegó a la base militar de Chaos, donde esperaría por el paladín para ayudarlo con la criatura. Aun sin tener algún sentido de incomodidad, sentía que algunos de los soldados del lugar la miraban con impresión, incluso desprecio... Era de esperarse ya que de seguro nunca han visto a un humanoide hecho de metal...
Aigis
Aigis

Volver arriba Ir abajo

[Misión de Cacería Especial LV3] Fuerzas de Aire y Agua Empty Re: [Misión de Cacería Especial LV3] Fuerzas de Aire y Agua

Mensaje por Cenric Lun Mayo 16, 2016 8:23 pm

Base militar de Chaos-Despacho del paladin Cenric-14:30

No demasiado tiempo habia pasado desde que se habia ostentado y conseguido el cargo de Paladin dentro de su reino, Chaos, lo cual habia sido su deseo y aspiracion desde hacia un tiempo, mas concretamente, poco despues de perder a su familia y de unirse a los militares cuando era algo mas joven.

Se encontraba en su despacho bastante tranquilo, sobre una silla de madera tallada, una mesa de madera en la cual habian encima varios libros apilados entre si, una taza de te con su platito debajo, la cual estaba vacia, y ademas un par de gafas plegadas al lado de un libro abierto cerca del extremo de la mesa que daba hacia el, Cenric, quien se encontraba con los ojos cerrados y descansando la vista, pues necesitaba estar relajado y tranquilo para cuando su invitada llegase al lugar, pues ya le habia avisado hace unas horas de que iba de camino, sabia que iba a tardar, pero no le preocupaba aquello, pues no habia prisa, asi a el le daba algo mas de tiempo para preparar sus cosas.

Base militar de Chaos-Despacho del paladin Cenric-Hora local

Casi media hora despues, uno de los soldados de la base habia pedido permiso para entrar, y una vez dentro, informo a Cenric de que su invitada habia llegado, la almirante Aigis, segun habia oido de ella era una especie de maquina, con forma humanoide, para el era curioso, asi que ya tendria tiempo de estudiarla.

Se puso de pie, colocandose las gafas y un par de guantes negros de cuero en las manos, abrochandoselos con cuidado y resoplaba despues, acercandose a la esquina del lugar para coger algo que tenia pinta de ser un poco ancho pero no demasiado largo, envuelto en un trozo de tela, y con cuidado se lo ata al torso, cuidadosamente, dejandolo luego en su parte trasera, es decir, en la espalda, y salia del despacho, camino hacia el patio, arreglandose un poco el lacito que tenia alrededor del cuello de su camisa blanca, y luego se sacude la chaqueta del traje.

Una vez llegaba a las puertas del patio, las abre, acompañado de un par de soldados, y se quedaba mirando a la chica androide, a simple vista podia no parecer una maquina, pero seria mentira decirlo, pues se le notaba bastante. Hace una leve reverencia, acompañandola de un movimiento de su brazo derecho hasta que queda sobre la zona de la boca de su estomago, y luego se pone erguido, acercandose a ella y le tiende la mano derecha.

-.Usted debe de ser la almirante Aigis, de Tempus, veo que era cierta la respuesta y aqui esta, soy Cenric, paladin de Chaos, como ya le dije en el mensaje, ¿esta lista para ir a por esa bestia o necesita que la informe de que es lo que estamos cazando?.-
Cenric
Cenric

Volver arriba Ir abajo

[Misión de Cacería Especial LV3] Fuerzas de Aire y Agua Empty Re: [Misión de Cacería Especial LV3] Fuerzas de Aire y Agua

Mensaje por Auros Miér Mayo 18, 2016 10:15 am

La ley es clara, la naturaleza no acepta débiles y lisiados, por eso es tan difícil dominarla y pasar a través de ella para llegar a las verdades más oscuras o iluminadas según sea el caso. El bosque oscuro es un lugar un tanto lúgubre, por ello es su nombre, es un lugar que tiene arboles demasiado frondosos y apenas los rayos del sol pueden atravesar el follaje superior. Ahí en esta penumbra se mueve aquello que es considerado más que una bestia salvaje, una fuerza de la naturaleza, el Duramboros, una máquina de pelear, gruñir y embestir. Un señor acorazado con cuernos gigantescos que parecen árboles, una cola llena de protuberancias mortales y afiladas, un verdadero tanque de asedio de la tierra. Su peligrosidad no radica especialmente en su ferocidad, tampoco en su estructura física, su nivel de camuflaje es el mejor, en su cuerpo crecen desde setas hasta árboles que ya han muerto, incluso hay algunos que tienen verdaderas cascadas que pasan por sus lomos  desviando cursos e inundando valles. La emboscada que es capaz de planear es otro de sus puntos fuertes y aunque es lento en el ataque, una embestida en el momento y lugar oportuno puede decidir un enfrentamiento.

El Duramboros puede esperar cientos de años pacientemente hasta sentir algún impulso que le saque de su letargo, dicen los más estudiosos que al alcanzar un estado de comunión único con la naturaleza es capaz de alimentarse mediante fotosíntesis pero son tan territoriales que acercarse a estudiarles es complicado. Este Durambroos es conocido por su actividad, cada diez años desierta para cazar y los lugareños siempre están alerta a ese despertar tan violento donde busca desenfrenadamente probar sus habilidades de caza, por ello el cacique de una tribu cercana hizo cundir el rumor de que la bestia guarda un tesoro de un valor incalculable, muchos han intentado sigilosamente conocer el paradero de ese tesoro, pero esperar diez años para que aparezca parece ser una tarea inútil y poco provechosa.

Sin embargo el jefe de la tribu de manera aún más hábil comenzó a esparcir el rumor de que la criatura era un ser que devoraba aldeanos y destruía cosechas, ahí fue el punto culmine de todo, los rumores llegaron a  oídos de los gremios quienes aumentaron a su vez el rumor y como una bola de nieve termino en que el Duramboros era una cruza de leopardo de trescientos metros de largo con habilidades mágicas y con cientos de esbirros a su servicio. La criatura era un joven vigoroso por cierto pero no media más de diez metros de la cabeza a la cola y pesaba unas dos toneladas. Si, era astuto, pero no tanto como para ganar cientos de sirvientes.

Datos de la misión:
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Misión de Cacería Especial LV3] Fuerzas de Aire y Agua Empty Re: [Misión de Cacería Especial LV3] Fuerzas de Aire y Agua

Mensaje por Auros Lun Jun 13, 2016 11:37 am

Mision cancelada por abandono de los participantes, han pasado mas de 15 dias desde el ultimo post
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Misión de Cacería Especial LV3] Fuerzas de Aire y Agua Empty Re: [Misión de Cacería Especial LV3] Fuerzas de Aire y Agua

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.