Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

A dance with snowflakes and fangs [Misión de Cacería especial Rango 1: Caza un Snow Wolf]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dance with snowflakes and fangs  [Misión de Cacería especial Rango 1: Caza un Snow Wolf] - Página 5 Empty Re: A dance with snowflakes and fangs [Misión de Cacería especial Rango 1: Caza un Snow Wolf]

Mensaje por Auros Vie Sep 16, 2016 5:23 pm

El miembro 'Auros' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Rango 2' : 6

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 2' : 7
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

A dance with snowflakes and fangs  [Misión de Cacería especial Rango 1: Caza un Snow Wolf] - Página 5 Empty Re: A dance with snowflakes and fangs [Misión de Cacería especial Rango 1: Caza un Snow Wolf]

Mensaje por Viktoria V'Haussen Lun Sep 19, 2016 10:57 am

La bravura del espíritu que habitaba en aquel lobo, aún ajeno de las mismas cadenas de locura que el hombre había prensado eslabón por eslabón a los huesos de sus patas, se batía ante la joven ángel como el mismísimo océano en plena tormenta. Su deseo de victoria rugía y se arremolinaba en una especie de hoguera apocalíptica y el ardor de sus ojos destellaba cual incandescentes luceros de muerte, o tal vez bien podrían ser descritos como los candeleros del Segador titilando a lo lejos en una calle oscura, a la brisa otoñal del ocaso.

Viktoria podía entender a la perfección cuan valiosa era el alma de aquella criatura, quien en su trono de huesos y ríos de sangre, se había alzado con una fama que tan solo temblor y gemidos podía sacar. Sin embargo, aún ante los profusos silbidos de su oscuro resoplido, ella lo veía. Tan puro como cualquier ángel e incluso más, enjugando su propio pecado de vida en el crisol de la desesperación y la maldición.

La joven dama de albina cabellera, elevó con fiereza y poderío una de las manos ordenando a las huestes níveas que se alzasen ante ella en una barrera de espesa nieve solidificada recubriendo suavemente su esbelta figura de aquel último ataque. Sus enormes ojos de luz eterna, cargados de una sobriedad finamente delineada por la tristeza del desenlace, lo observaron cargados de una paz y comprensión única, al momento que su fino y blanquecino brazo era nuevamente recubierto de un hermoso y afilado guantelete glaciar que se extendía en perfectos y poderoso picos cual cristal naciente.

-Hasta siempre…- susurró con fineza y despejando el escudo de nieve sólida, procedió a asestar una estocada precisa, pulcra y con la energía justa como para atravesarlo de una sola vez, mientras a su derredor una estela de fino color perla destellaba y danzaba con imponente poder marcando finalmente la verdadera fuerza con la cual aquella sencilla y delicada joven se desdoblaba en el mundo mortal.
Viktoria's Stats:


Última edición por Viktoria V'Haussen el Lun Sep 19, 2016 12:26 pm, editado 1 vez
Viktoria V'Haussen
Viktoria V'Haussen

Volver arriba Ir abajo

A dance with snowflakes and fangs  [Misión de Cacería especial Rango 1: Caza un Snow Wolf] - Página 5 Empty Re: A dance with snowflakes and fangs [Misión de Cacería especial Rango 1: Caza un Snow Wolf]

Mensaje por Auros Lun Sep 19, 2016 10:57 am

El miembro 'Viktoria V'Haussen' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Rango 3' : 18

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 9
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

A dance with snowflakes and fangs  [Misión de Cacería especial Rango 1: Caza un Snow Wolf] - Página 5 Empty Re: A dance with snowflakes and fangs [Misión de Cacería especial Rango 1: Caza un Snow Wolf]

Mensaje por Auros Miér Sep 21, 2016 4:23 pm

La muerte le vino al lobo en forma de la mano de una diosa, una deidad superior que reclamo su vida en un tris, aunque su alma eterna ya no estaba en él, su carne y huesos animados por la furia envenenada claman con resuelta pasión que terminase su vida, que al final llegase el golpe ansiado, preciado premio de los paganos e impíos que pocos reciben, la caricia de la diosa piedad llego y el lobo sin ver, sin sentir y sin oír se quedó atrapado en la más absoluta oscuridad, una reptante, húmeda y llena de angustiante oscuridad que subía por su garganta atenazando su espíritu para negarle la retirada.

La sangre coagulada, la magia vil, el fuego infernal y el pelo chamuscado retrocedieron instantáneamente frente del azote aplicado en perfecta sincronía de la cazadora, los dientes del lobo, la lengua huyendo en franca estampida se arremolino en su garganta y perdió la respiración, la poca que le quedaba para finalmente caer rodando unos metros lejos del producto de su salvación. La locura finalmente retrocedió y la magia se apagó como si un afilado viento sagrado ordenase su extinción, el lobo se estremeció y como un gran clamor de mil trompetas el lobo decidió que su final había llegado. Más la magia vil de su linaje no le abandonaría tan fácilmente, ahí tendido y caído como un cuerpo muerto cae el lobo comenzó a inflamarse del fuego verde que le dominaba y en un segundo el ambiente se recalentó y la explosión royo el aire, la combustión fue grande y una explosión ataco fugaz y letalmente a todo ser vivo que estaba cerca.

Un último suspiro vil le poseyó, quemo lo último que le quedaba. Una dura prueba para abandonar el mundo antes de ir hasta la cámara de sus ancestros, aquellos que le esperaban eran señores de cuerno y marfil, pudo verlos claramente en su último segundo de lucidez, eran seres de ojos fulgurantes y cuerpos vaporeos que le esperaban aullando a una eterna luna iluminada y flanqueada por hermosas estrellas radiantes. El humo subió al cielo y la montaña rugió completamente, se remeció y le dio el último adiós a su, último gran señor, lentamente la montaña le enterraría, pues con el remezón invoco una pequeñísima y lenta avalancha que llego hasta el lugar para enterrar al noble lobo, la cazadora no tendría mayores problemas en evitarla, pero el cuerpo inerte del lobo tardaría un poco en ser sepultado por la madre naturaleza.

El ciclo de la vida estaba completo, nacer, vivir y morir.

Datos de Combate:

Spoiler:


Última edición por Auros el Miér Sep 21, 2016 4:29 pm, editado 2 veces
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

A dance with snowflakes and fangs  [Misión de Cacería especial Rango 1: Caza un Snow Wolf] - Página 5 Empty Re: A dance with snowflakes and fangs [Misión de Cacería especial Rango 1: Caza un Snow Wolf]

Mensaje por Auros Miér Sep 21, 2016 4:23 pm

El miembro 'Auros' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Rango 2' : 14

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 2' : 2
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

A dance with snowflakes and fangs  [Misión de Cacería especial Rango 1: Caza un Snow Wolf] - Página 5 Empty Re: A dance with snowflakes and fangs [Misión de Cacería especial Rango 1: Caza un Snow Wolf]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.