Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[Misión Captura Especial R4] Ice Symphonia [Privado - Viktoria Van Haussen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado [Misión Captura Especial R4] Ice Symphonia [Privado - Viktoria Van Haussen]

Mensaje por Kishimura Sho Dom Jul 10, 2016 11:41 pm

~ Una danza entre la muerte y la belleza ~

Chaos - Aeris Arcana / 10 de Julio / 12:40 p.m.

El Surprise, aquella gran lata de metal submarina que era comandada por mi persona, había llegado a uno de los puertos de las costas del reino de Chaos. Me encontraba fuera de la comodidad de mi helado hogar ya que el día anterior una carta llegó a la base marítima en busca de voluntarios para acompañar a una guerrera gladius en la captura de uno de los criminales más buscados de Spirit Soul que, según fuentes suyas, este se encontraba en Aeris Arcana. La solicitud estuvo a la vista de todos, pero nadie quería salir de la base y menos si debían movilizarse hacia otro reino, así que para no dejar sola a la solicitante opté por ser yo quien acudiera para apoyarla durante la misión.
Cuando los navegantes del navío me dieron la señal para poder salir al exterior, tomé el bolso que tenía a los pies de mi asiento y abrí la compuerta que me llevaba hacia afuera del submarino. La temperatura en ese reino eran más elevadas que en Tempus fue por eso que dejé mi abrigo blanco sobre la silla de comando allá en el vehiculo subacuático y salí con un pantalon negro tipo cargo y una remera oficial de la marina, cuyo color era idéntico al de mi abrigo.

Mis subordinados ya tenían la orden de abandonar el lugar ni bien yo pisaba tierra firme. Sabían que yo los llamaría en caso de necesitarlos y para que me recojan una vez finalizado el encargo. El punto de encuentro escogido por la solicitante era el puerto donde había desembarcado, pero ella no se encontraba en el lugar ni había señales que me guiaran a donde estaba. - ¿Vengo de otro reino y aún así llego antes que ella? Hmm... Me pregunto quién será esta joven. - Pregunté en voz baja, para mi mismo, mientras apoyaba la espalda contra la pared de uno de los edificios del lugar, permaneciendo a simple vista para que ella me viera cuando llegara. El bolso que llevaba conmigo, el cual contenía suministros y algunas cosas más, colgaba sobre mi hombro derecho. - Uff, que calor. No veo la hora de regresar a la base. - Ese día no habían nubes en el cielo como para cubrir al sol que irradiaba más calor del que estaba acostumbrado. Tomé el cuello de mi camiseta y haciendo un movimiento con este para que el aire refrescara un poco mi cuerpo.
Datos:
Kishimura Sho
Kishimura Sho

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión Captura Especial R4] Ice Symphonia [Privado - Viktoria Van Haussen]

Mensaje por Viktoria V'Haussen Dom Jul 24, 2016 3:29 pm

Los rumores acerca de la aparición de uno de los SS en las vastas tierras de Chaos comenzaron a retumbar por las paredes del cuartel general, provocando ciertas incomodidades y explosiones de más rumores que simplemente ponían en cierto punto de duda a la seguridad y poderío de las fuerzas militares del reino, cosa completamente inaceptable a los ojos del alto mando.

Viktoria apenas y había vuelto de su viaje a los blancos terrenos de Tempus, cuando la noticia de que ella había seleccionada para la investigación y aprehensión del criminal en cuestión llegó a su habitación.

Un pesado suspiro escapó de sus carnosos labios a la par que se preguntaba qué había ocurrido con el resto de los miembros de Chaos. Sacudió las tontas ideas de su cabeza y tomando la carta de misión, se metió a su habitación, se despojó de las prendas sucias y ensangrentadas que traía para luego meterse a la ducha y alistarse para la nueva empresa.

Se aseguró de contar con todo su equipo, tomó sus pistolas y las colocó aseguradas en las finas musleras blancas se asomaban bajo la fina tela de su extraña falda junto con la fina espada mágica que en su fina vaina se dibujaba más como una pieza de arte que como arma y finalmente se colocó el fino y delicado pin con un extraño blasón en las finas trenzas que entrelazaban parte de su cabello a un lado de su sien. Optando de esta manera evitar todo indicio de su relación con la milicia de Chaos, pudiendo ser confundida con un simple caza recompensas o guerrero vagabundo.

Entre las indicaciones que había recibido en la nota, su primer punto de parada se encontraba en los imponentes puertos de la costa, donde debería encontrarse con su apoyo.

-¡Eh! – El semblante de la joven perdió su insoldable expresión, sustituyéndola con una que fácilmente podría confundirse con sobresalto y confusión. Sus finas y lozanas mejillas se cargaron de cierto rubor vago y sus finas cejas de plata se fruncieron con algo de molestia apenada, pues sus ojos finalmente habían llegado a la parte en la cual la nota le revelaba que el guerrero a acompañarla en dicha misión era nada más y nada menos que el Almirante de Tempus.

Viktoria tiempo atrás había formado parte de dicha Armada y sus recuerdos con respecto a la misma en conjunción con sus fantasmas del pasado no terminaban por dejar de atormentar su espíritu y ahora tendría que apañárselas con el mismísimo jefe de toda la flota.

-Maldito Caius…- susurró para sí completamente molesta, pues no cabía dudas de que el viejo consejero había hecho de las suyas para terminar emparejándola con el joven este.

Finamente extendió sus enormes y maravillosas alas para así sobrevolar ligeramente sobre la bahía en busca de algún barco o vestigios de algún submarino cuando finalmente su mirada de halcón divisó una extraña mancha serpenteando en las costas. Dio un par de giros en el aire y tomando al viento en dirección, fue descendiendo suavemente hasta que logró verlo. Otro suspiro pesado escapó de su fina nariz mientras negaba con la cabeza al notar como este ostentaba sin prejuicio alguno el escudo de su reino.  – Este sujeto solo busca problemas..- susurró para sí y lo siguió a una distancia prudencial, hasta que finalmente el joven terminó por quedar recostado contra un edificio que coincidentemente le brindaba un cornisa perfecta para descender sin que él la notase.

Aterrizó silenciosamente sobre él y lo observó por unos segundos hasta que escuchó sus palabras. – Pues deberías dar vuelta, abordar nuevamente tu nave y volver a la cuna de la cual vienes… - susurró con su extremadamente dulce voz a la par que extendía de manera poderosa sus gigantescas alas sobre él, obstruyendo la luz del sol en una gran sombra con extraños efectos, pues las plumas de sus alas, tan blancas como la nieve, brillaban con un ligero parecido a pequeñas hojas de hielo cristalino.

Con un gran golpe de viento, batió sus alas y se impulso girando en el aire para descender frente a él  envuelta en una interesante y llamativa nube de brillos gélidos mientras una fina capa de escarcha se dibujaba bajo sus pies.

- Chaos no es un jardín de niños, ni mucho menos un lugar para personas de espíritu débil..- continuó apartándose con delicadeza unas finas hebras de plata de su fino rostro. –Aunque siendo Almirante de Tempus, imagino que ya sabes eso… - finalizó sutilmente.

Con cada exhalación que despejaba, cierta estela helada parecía destilarse de sus labios y nariz, y con cada paso que dibujaba, una ligera capa de escarchas la precedía contrastando en cierto modo con el ambiente casi volcánico del ambiente. – ¿Regresaras a Tempus o iremos de cacería? – le preguntó con delicadeza a la par que sus enormes ojos de cristal lo escrutaban con un aire completamente angelical.
Viktoria V'Haussen
Viktoria V'Haussen

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión Captura Especial R4] Ice Symphonia [Privado - Viktoria Van Haussen]

Mensaje por Auros Lun Jul 25, 2016 9:16 pm

—Misión de Captura especial Rango 4: Caza al criminal Rango A.
Recompensa: 2300 Soulinks, máximo cuatro personas.



Aeris Arcana es un lugar para que un ex-soldado se mueva de manera casi libre, la desinformación y la paranoia hace que un soldado que deserto hace mucho tiempo aun ejerza de manera ilegal hasta por un par de años. A nadie le importa un control, o en su defecto una placa que indique a que guarnición perteneces es decir es un caos funcional, al más puro estilo del ejercito de Chaos, la gran Horda!

Vossler es prácticamente un pirata, se adueña de toda la información confidencial que hay en los dirigibles del reino y esta le vende al mejor postor, suele usar sus poderes de vampiro para engatusar a las mentes débiles y así incluso ha robado un par de dirigibles sin levantar sospecha pues los hace pasar por un accidente aéreo en el mar o alguna locación de difícil acceso. Trabaja con un Drow de aspecto siniestro que es capaz de desarmar un dirigible de guerra de doble caldera mágica en menos de dos horas, un verdadero titán de lo ilegal. Los poderes de Vossler van desde la manipulación mental hasta la creación de situaciones de peligro en las mentes de sus objetivos, su fuera física deja mucho que desear y el haber abandonado hace mucho las filas del glorioso ejército ha hecho que sus músculos se pongan blandos y pierdan precisión. Su fama era tan grande que era poseedor de mil rostros y patrones de conducta, haciendo infructuosos todos los intentos de capturarle.

Vossler caminaba por las sombras de la ciudad cuando vio un “Pichón” que era el nombre de los objetivos que escogía, este parecía sudar copiosamente, estaba vestido al más puro estilo militar, incluso con una camiseta obvia de la marina… la marina? Que estaría haciendo un “Pato” en una tierra como esta? Sin duda tenia pintas de ser un alto oficial, justo lo que le recomendó el doctor, información para sacarle a un oficial novato de la marina, esta información se vendía bien en Chaos, puesto que Tempus rara vez exponía planos, rutas de comercio e incluso nombres de agentes encubiertos en las distintas ramas del ejército o entre los civiles. Vossler se sintió afortunado y se fundió en la sombra para hacerle guardia de una distancia sumamente lejana, más específicamente en la azotea del “Canil de Grom”, un restaurante con servicio 24 horas de carne, carne y más carne, un lugar perfecto para morir de un ataque cardiaco producto de su triple hamburguesa llamada la “Triple Bypass de Queso”, cuando comprobó que era más o menos seguro, bajo al nivel de la calle y estuvo a punto de romper el hielo con el hombre, pero dos cuadras antes vio cómo una mujer descendió hasta un edificio, parecía acechar a su “Pichón”, fiuuuufff, pero que mujer,  el deseo libidinoso del vampiro emergió y era tan visible en su rostro que cualquier mujer devota se hubiera desmayado. Observo unos segundos y comprobó que ambos aparentemente se conocían. Se hizo el idiota mientras miraba un escaparate y regreso al restaurante para sentarse en una mesa justo al lado de la ventana desde donde podía ver a los dos que se habían reunido. Ella portaba dos pistolas en los muslos, y lo hacía a plena luz del día, bah. Ahí se esfumaba otra posible víctima, eso le molesto de verdad.

-Grom!, Grom una hamburguesa y una pinta de cerveza- Ordeno algo asqueado.

Sin duda una mujer que porta armas de fuego en Chaos, es un oficial, probablemente del ejercito local, si le atacaba a ella, podría levantar las alarmas de la justicia sobre él y aunque se conocía su presencia en la zona, no habían logrado vincularlo a la venta de información, entonces Vossler pensó mejor la cosa, era posible que estaba siendo paranoico?, quizás la chica era una caza recompensas o algún guerrero del extranjero, le parecía haber visto su rostro en algún lado, pero no sabía dónde, quizás en alguna jerarquía que hubiera vendido a los revolucionarios… maldita su suerte que no revisaba a fondo lo que vendía a los bandos enemigos!!

En sus años como Gladius fue terrible de combatir, pero al no contar con el apoyo del ejército su fuerza ciertamente había menguado, en otro momento pasado, hubiera aparecido, le habría arrancado la cabeza a la aterciopelada mujer y habría torturado al hombre hasta saber cada uno de sus secretos. Después hubiera vendido sus órganos mientras le hacia el amor a la chica… aunque estuviera muerta. Sus fantasías le llenaban la cabeza mientras Merc el flaco camarero del “Canil de Grom” le traía la Hamburguesa al criminal que se ocultaba en el anonimato.

DATOS DEL CRIMINAL:
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión Captura Especial R4] Ice Symphonia [Privado - Viktoria Van Haussen]

Mensaje por Kishimura Sho Miér Jul 27, 2016 12:58 pm

El cielo estaba despejado así que los rayos solares impactaban directamente sobre mi piel. Que sea un mago de hielo no significa que mi debilidad sea el calor o el fuego, solo que al estar tanto tiempo en Tempus perdí un poco de mi resistencia sobre las altas temperaturas. A pesar de eso, las personas del reino que pasaban delante de mi volteaban para observarme fijamente, algunos con una expresión de odio en sus rostros. Tal vez era porque vestía con una remera de la marina, la cual pertenecía a otro reino. Era lo más probable ya que no podía pensar en otra razón para que me miraran de esa forma. - Supongo que no soy bienvenido aquí... - En ese instante fue que escuché una dulce voz, que provenía de arriba mío, mientras en el suelo se notaba una gran sombra la cual me cubrió del sol por unos segundos. Esta dijo que debía abordar nuevamente el Surprise y regresar a mi helada tierra natal, aunque no fue así como se expresó.
Al levantar la mirada pude ver un par de alas color blanco nieve, pero no podía ver a quién le pertenecían estas hasta que esta persona decidió aterrizar frente a mi. Bajo los pies de la joven, que debía tratarse de la guerrera gladius que solicitó ayuda, el suelo se cubrió con una fina capa de escarcha y el aire se sentía más frío que antes. ¿Podría tratarse de alguien como yo, que pudiera manipular el hielo? Fue la primer idea que se me cruzó por la cabeza. La bella fémina de largos cabellos plateados y ojos azules como el cielo continuó hablando con un tono dulce en su voz, aunque sus palabras eran bastante agresivas. Me aparté de la pared, impulsandome contra esta, para luego meter las manos en los bolsillos de mi pantalón cargo. Respiré profundamente y solté un largo suspiro. - Por lo general, cuando alguien se tarda en aparecer dice algo como "Lamento la demora", o "Gracias por esperar". - Comenté en tono serio, observando fríamente los ojos de la guerrera que sería mi compañera durante este encargo. Podía perdonar la falta de modales, pero me resultaba totalmente inaceptable la falta de respeto que esta mujer tenía por alguien que había decidido ayudarla. - Claro que iremos de cacería, pero primero me gustaría ver los informes que tienes acerca de este criminal. De paso aprovecharé para comer algo, ya que estar a la espera de tu llegada me abrió el apetito. - Eso último lo comenté con una leve sonrisa. Debía mantener mis modales y evitar todo tipo de pelea con la joven, ya que si por mi culpa se iniciaba alguna pelea entre nuestros reinos, Christa sería capaz de acabar conmigo.

Observé a mi alrededor todos los negocios que habían cerca del puerto hasta que por alguna razón mis ojos se posaron en el cartel de un restaurante. Este parecía ofrecer una hamburguesa con un nombre bastante interesante. Sin duda debía probarla, ya que en Tempus no había oído de algo similar. Le comenté a mi compañera que podríamos charlar en ese lugar antes de partir en busca de aquél sujeto. Caminé hasta entrar al establecimiento, esperando a que ella me siguiera y tomé asiento en una mesa para dos personas, la cual se encontraba junto a una pared no muy alejada de una de las ventanas del negocio. A los pocos segundos de habernos sentado, llegó alguien para tomar nuestro pedido. Por mi parte ordené esa hamburguesa que se promocionaba en la entrada, luego el joven le tomó el pedido a la guerrera con extrañas orejas en punta.
Mientras esperábamos a que nos trajeran nuestra comida, miré a la pálida muchacha. No lo había notado en un principio, pero me percaté de que sus orejas eran un tanto diferentes a las de muchas personas. ¿Sería algo distintivo de su raza? Pues sería muy grosero de mi parte preguntar, por lo que decidí pensar en otra cosa y romper el silencio. - Creo que no he tenido la oportunidad de presentarme como es debido y le pido disculpas. Soy Kishimura Sho, y soy el almirante de la marina. Espero que podamos completar esta misión como es debido. - Hablaba de tal forma que solo ella me pudiera escuchar. Ya era suficiente con que vistiera un remera de la marina, no quería que alguien escuchara ni mi nombre ni qué cargo tenía. - Lamento la pregunta, pero... ¿Se puede saber cual es el motivo por el cual usted decidió mandarme esta carta pidiendo ayuda con este encargo? He oído que los guerreros gladius son bastante poderosos, no vaya a decirme que no es cierto. A-aclaro que no es mi intención ofender a los guerreros de Chaos. - Saqué la carta que había llegado a mi oficina, la cual coloqué en las instalaciones para que cualquiera pudiese responder al pedido, y se la entregué.
El camarero regresó a nuestra mesa con lo que le habíamos encargado y luego se marchó para atender a otros clientes. Observé la hamburguesa algo asombrado. Dejé esta a un lado y antes de comenzar a comer le pedí a la fémina que me entregara todos los archivos que tenía acerca del criminal para poder echarles un vistazo y no ensuciarlos con comida. Aunque, la respuesta que ella me iba a dar no era la que me esperaba... - Después de comer haré una pequeña llamada para ver si puedo averiguar un poco más acerca de este sujeto que buscamos. Pero por ahora, a comer. - Fueron mis últimas palabras antes de darle el primer mordisco a esa bomba de carne. Era un festival de sabores, pero al mismo tiempo podría ser mortal para cualquier persona. A veces lo más rico puede ser lo que más te perjudique, pero no iba a dejar pasar una oportunidad como esa.
- -


Datos:
Kishimura Sho
Kishimura Sho

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión Captura Especial R4] Ice Symphonia [Privado - Viktoria Van Haussen]

Mensaje por Viktoria V'Haussen Dom Ago 07, 2016 5:12 am

Algo muy especial en la joven Viktoria era su torpeza al momento de relacionarse con los demás. Pues bien podría parecer un tanto altanera, como también completamente borde y hasta severamente viperina; sin embargo no lo hacía con intenciones de herir, su formación social no era de las más refinadas a pesar de su apariencia y su actitud había sido forjada de tal forma que la misma supiese hacer solo dos cosas: buscar y destruir.

A pesar de ello, la pobre buscaba compensar dicha contrariedad con la dulce sonrisa que desde que la memoria le susurraba, había practicado: sonreír con extrema dulzura. Técnica que hasta el momento, la había sacado de terribles apuros y había zanjado disputas apocalípticas.

Nuevamente se vio acorralada en una situación similar sin contar con que los nervios le picoteaban las mejillas de manera interna al encontrarse en compañía de un guerrero que tal vez habría luchado junto a ella en sus días como guerrera de Tempus, haciendo que su nivel de torpeza y rigidez llegase a límites inimaginables.

Finamente deshizo la materialidad de sus alas desapareciéndolas en unos hermosos destellos similares a cristales de copos de nieve y se llevó las manos a la espalda. Torció apenas los carnosos labios en una especie de sonrisa y arqueó apenas una de las cejas en son de una mueca un tanto traviesa. –Lamento la tardanza~~ - le dijo con un tono casi de pregunta socarrona y suspiró aún con esa expresión casi burlona en el rostro. Torció de  nuevo los labios y se acercó un poco más a él siguiéndole el paso, mientras notaba como a pesar de tener la apariencia mucho más llamativa que su compañero, al final este terminaba siendo el que más miradas se llevaba. Otro profundo suspiro cansino escapó de su fina nariz de porcelana y se mordió los labios con un aire algo infantil.

Se dejó caer suavemente en la silla frente al Almirante que ya se encontraba enfrascado en el menú de la casa y se inclinó apoyando el codo en la mesa junto con el rosto en la mano de esta. Ladeó apenas la cabeza y no dejó de mirarlo fijamente, hasta que el camarero se acercó y tomó sus órdenes, pidiendo ella solo una copa de helado de fresas.

Apagó sus grandes orbes al oír su nombre y cargo a la par que sus carnosos y pulposos labios se curvaban en una sonrisa cargada de cierta molestia. Separó sus labios y la sonrisa fue interrumpida por su pequeña lengua roja que se asomaba entre sus dientes de aperlados, suspiró y abriendo nuevamente los ojos únicamente para escandalizarse aún más al notar una carta con un tipo de papel muy conocido por los oficiales de Chaos.

- ¡Oh, Gracias! – espetó de golpe al notar al mesero junto a ellos con sus pedidos y suavemente depositó sobre la carta una de las servilletas que había tomado del centro de mesas propio. Sonrió con dulzura extrema apartándose una mecha de cabello del rostro y volvió la vista hacia el Almirante quien ya se había metido con la gran hamburguesa.

Aún no le había contestado una sola pregunta, ni le había correspondido ninguna palabra, sin embargo él ya la había horrorizado más de mil veces en solo 15 minutos; por lo que aprovechando la pequeña manchilla fijada en la comisura de sus labios tras el primer mordisco, se elevó ligeramente del su asiento y se inclinó sobre la mesa cruzando el rostro en contra del Almirante. Finamente pasó un dedo sobre los labios de este y emuló un beso en su mejilla únicamente con el propósito de susurrarle algo al oído. – Kishimura sama.. Esto es Chaos y las paredes tienen oídos. – se separó un poco y le sonrió para volver a emular otro beso continuando así con el susurro – Soy la Cuarta, Van Haussen y es un verdadero placer, más le rogaría que me tomase por cualquier caza recompensas mientras pienso como arreglar lo de su camiseta pues demasiadas miradas indiscretas y peligrosas ya ha atraído. – se apartó brindándole una mirada maravillosamente sobreactuada a la par que sus blancas mejillas adoptaron un rubor discreto.

-Te extrañé bastante…- le dijo con un tono de voz algo tembloroso y dulce, perfectamente calado en su papel. – Desde que abandonaste el gremio para ir a Tempus… - bajó el rostro hacia su helado y simuló cierta tristeza.- Pensé que no te volvería a ver..

La cabeza le estaba por explotar y no estaba segura de si el Almirante le seguiría el juego o de si al menos entendió algo de lo que le había dicho, pero todo eso era necesario. Su objetivo era desconocido, el joven con su camiseta de la armada llamaba demasiado la atención y estaban nada más y nada menos que en Chaos... Mala combinación, muy mala combinación. Algo que había aprendido después de haber ingresado al gran ejército rojo era que los criminales y el populacho se llevaban de la mano muy estrechamente. Si no eran cuidadosos, terminarían por vagar toda la extensión de la tierra llameante sin encontrar un solo rastro del criminal. El mismo podría inclusive estar sentado tras ellos y no lograrían notarlo.
Viktoria's Stats:
Viktoria V'Haussen
Viktoria V'Haussen

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión Captura Especial R4] Ice Symphonia [Privado - Viktoria Van Haussen]

Mensaje por Auros Dom Ago 07, 2016 7:37 pm

Mientras disfrutaba de su poderosa hamburguesa, Vossler vio como los dos pichones se acercaban al lugar donde estaba almorzando, su cabeza se abombo, pensó que le habían dado un soplo de su identidad, mordió rápidamente al titán de la cocina del canil de Grom, pensando que sería su ultima cena. La tensión le estaba matando pero ya estaba acostumbrado a entrar y salir de prisión cada ciertos años, generalmente no podían comprobar mucho de él, otras veces lograba salir luchando, esta vez no estaba de humor, se hacía viejo y sus poderes aunque aumentaban con los años, no crecían lo suficiente como para hacer frente a dos soldados jóvenes y con un poder sorprendente. La suerte a veces es maldita, pensaba mientras los muchachos se acercaban. Su destino estaba sellado.

Pasaron los minutos y finalmente abrió sus ojos, los muchachos estaban en otro lugar sentados conversando de trivialidades, alcanzo a escuchar que efectivamente era del gobierno y que la otra le extrañaba quien sabe de dónde, lo último no lo capto. Suspiro largamente, parte por la gran hamburguesa, parte por el susto,  entonces vio su oportunidad, el chico de la camiseta obvia, pidió una de las mismas que él estaba comiendo, un extranjero pidiendo un monstruo Gurmet? Debe ser un principiante. Quizás… su oportunidad.

-Grom, tres cuádruple Bypass, y tres pintas jumbo. Quiero el reto- Grito Vossler, el vampiro veterano al cocinero que con ojos gigantes mostro una sonrisa que no cabía en su rostro.

En el acto, todos los comensales levantaron sus cabezas y comenzaron a golpear con sus cubiertos las mesas donde comían en una especie de rítmica melodía de batalla. Grom, comenzó a hablar de cosa que una persona de otro lugar no entendería.

-Señoras y señores, asistentes del único y siempre fenomenal Canil de Grom!!!!- Dijo el gigantesco cocinero mientras balanceaba una bandeja que humeaba algo sobre ella -Es tradición en esta parte de la ciudad, no, no, no, solo en este mismo maldito lugar se rete a los nuevos comensales!!!, esta vez, el temerario, heee… Vossler, retara a…. a quien desea retar señor?, pero debo advertirte que el menú de hoy es… la gran Hamburguesa Primer escalón al cielo!!!!-Grito Mientras ponía la bandeja frente al hombre.

Frente a él, habían tres gigantescas estructuras colosales, monumentos fieles a los carbohidratos cuatro grandes lonjas de carne de casi 400 gramos cada una, separados por panes de unos diez centímetros cada una, el queso caía de cada pedazo de carne como una cascada y no eran rebanadas, eran verdaderos pedazos de más de 300 gramos cada una, el tomate, la lechuga y la cebolla parecía querer escapar de las kilocalorías, las toxicas grasas estaban a la vista y cualquiera que se atreviese a consumirla, sin duda estaría un paso más cerca de la tumba. Por suerte en las cercanías del “Canil de Grom” había un médico ilegal que le ayudaba en estos casos extremos, ya había habido gente que literalmente había muerto en las sillas de plástico del sucio y famoso restaurante.

Vossler tomo la charola y sintió el peso de las tres hamburguesas, cada una de ellas más pesada y llena de colesterol, una misión difícil de superar incluso para los más hambrientos. El vampiro se paseó por todo el local mientras los comensales aumentaban el ritmo de sus golpes en la mesa, el cocinero por su parte asomaba una sonrisa tan grande que más que una hamburguesa parecía que se sentía orgulloso de un hijo. Vossler de pronto se detuvo frente a un par de ancianos, dos vejetes que seguramente vacacionaban, pero cualquiera puede ser retado en el canil, se sentó en la mesa y el anciano nervioso no fue capaz de levantar la mirada. La viejecita que estaba al lado de ella lo miraba con una mirada condescendiente y le golpeaba con el codo mientras le susurraba que era un cobarde. La pareja de ancianos se revolvió en sus sillas y se dispusieron a salir presurosos, pero en medio de la algarabía el cocinero se interpuso.

-Es tradición en el canil que quien huye, paga por la comida del otro, a menos que el ganador quisiera obtener algo de ustedes- Dijo mientras puso una mano gigantesca sobre el pomo de la puerta.

El anciano con ojos casi amargos miro a Vossler, y suplicante su esposa se aferró a él. Conocían el lugar, su fama era legendaria, la cocinería más letal de toda la ciudad, al parecer el entrar en ella no había sido tan atractivo como había pensado el vejete.

-Y bien?- Dijo el gran cocinero con una mirada demasiado siniestra.

-Esta bien, pagare, pagare!- Dijo nervioso mientras sacaba dinero.

-Espera viejo de mierda, no quiero tu dinero, quiero tu identificación. Es más deja toda tu billetera, llévate tu dinero y lárgate de mi reino!- Dijo astutamente el hombre mientras se levantaba y con los brazos alzados como si fuera un campeón se movía por todo el local de comida rápida.

El viejo rápidamente hizo lo que le ordeno el ganador, vacío de dinero su billetera y lanzándosela al vampiro se largó tan rápido como ocurrió todo. Los hombres en el interior vociferaban, gritaban y cantaban canciones de guerras pasadas, convirtiendo el lugar en un sitio paradojamente acogedor. El cocinero tomo la billetera, y saco la identificación del anciano, Vossler se puso al costado, el cocinero saco una fotografía del vampiro con una mirada feroz y al revelarla le puso un clavo y clavo la fotografía en una pared que estaba algo oculta por la sombras de un gran refrigerador. Vossler tomo el resto y lo guardo, no era mucho lo que obtenía, mas fama que nada, pero con los documentos del anciano podía… hábilmente obtener más, vender documentos falsos, cambiar identidades, crear redes de corrupción e incluso en la billetera puede que hubiera alguna tarjeta de crédito o más información, como mapas o alguna cosa de valor que se pueda vender. En esto basaba su truco mayor. El engaño.

Vossler se sentó de nuevo y miro a todos los presentes, era hora de su jugada…

-Y tú qué? Eres valiente?- reto al muchacho de la marina que estaba sentado comiendo con una chica y su helado -Quieres probar tu poder?, ya sabes las reglas, si pierdes dejas todo lo que eres aquí!- Dijo mientras se abanicaba con la billetera del anciano. -Pero debes saber que las hamburguesas especiales son diferentes a la que comes, estas son letales y causan gran dolor al ser engullidas… te crees gran cosa porque estas en el gobierno? Ven siéntate y veras de lo que está hecho un verdadero hombre- termino diciendo mientras todos, absolutamente todos los comensales se quedaron en silencio… si el hombre aceptaba el reto, el público casual estallaría en vítores y por supuesto las apuestas comenzarían a correr.

Aclaración:
Sugerencia del Chef:

Datos de Combate:


Última edición por Auros el Dom Ago 07, 2016 7:40 pm, editado 3 veces
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión Captura Especial R4] Ice Symphonia [Privado - Viktoria Van Haussen]

Mensaje por Auros Dom Ago 07, 2016 7:37 pm

El miembro 'Auros' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Divina' : 17
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión Captura Especial R4] Ice Symphonia [Privado - Viktoria Van Haussen]

Mensaje por Kishimura Sho Dom Ago 07, 2016 8:49 pm

A pesar de estar concentrado en mi comida, en aquella bomba de carne y grasa, de vez en cuando lograba levantar la mirada para poder observar a la joven de ojos azules que parecía disfrutar de su helado. Mis habilidades para comunicarme con los demás no eran las mejores a la hora de estar comiendo, y menos cuando realmente tenía hambre. Un movimiento brusco por parte de mi compañera hizo que fijara mis ojos en ella una vez más, para darme cuenta de como ella se acercaba hacia mi posición solo para susurrarme algo. Me advirtió que debía tener cuidado con lo que decía ya que mis palabras podrías llegar a ser oídas por personas inesperadas. Además me pidió que la tratase como una caza recompensas cualquiera, y que debería hacer algo con respecto a mi atuendo ya que así no levantaríamos tantas sospechas del enemigo.
Pensar que mi vestimenta podría traerme problemas me parecía totalmente absurdo. Nuestro reinos se encontraban en paz por el momento y no debería haber algún problema con que paseara por Chaos vistiendo una camiseta de la marina. Me sentía orgulloso de mi reino y si alguien deseaba utilizar eso como una excusa para pelear que lo haga, pero sus amigos y/o familiares deberían intentar descongelarlo tras una helada derrota.

Cuando la bella señorita Van Haussen regresó a su lugar, sus mejillas se tiñeron levemente de un color más rojizo. Con su dulce voz, pero a la vez temblorosa, comenzó a decir que me extrañaba, entre otras cosas. Al ver como su rostro reflejaba algo de tristeza tras sus palabras, arqueé una ceja tratando de pensar que le sucedía. ¿Acaso tenía algún problema de memoria y me confundía con otro sujeto? Los segundos pasaban, la guerrera estaba en espera de alguna respuesta de mi parte. - Lamento haberme ido del gremio sin decir nada, dejándote sola. Pensé en escribirte una carta, pero sabes que soy malo para eso. - Me reí un poco, tanto como para acompañar eso último, y porque se me hacía dificil fingir que era otra persona o seguir una historia falsa. No era algo a lo que estuviera acostumbrado. - He abandonado ese reino helado para regresar contigo. No podía permanecer más tiempo alejado de ti. Además me traje esta camiseta de recuerdo, aunque al parecer a la gente de aquí no le gusta mucho. - Decía lo primero que se me cruzaba por la mente. Seguramente a los demás no lograría convencerlos.
Nuestra falsa conversación se vio interrumpida. Gran parte de los comensales comenzaron a golpear las mesas repetidas veces, todos al mismo tiempo, mientras que uno de los empleados del establecimiento apareció para dar un anuncio. Todo parecía ser parte de una especie de desafío de comida donde un sujeto, quién supuse que era un cliente habitual del lugar, retaba a los nuevos comensales a comer unos monstruosos platos. Una hamburguesa que superaba en nombre y tamaño a la que había comido minutos antes. - Espero que sepa tan bien como se ve... - Comentaba en voz baja, al mismo tiempo que el retador recorría el local en busca de un competidor. Su primer rival fue una pareja de ancianos que había cometido el error de comer allí ese mismo día. Al intentar salir corriendo, estos fueron detenidos y los intentaron obligar a pagar por la comida, pero su retador le pidió su identificación a cambio en lugar del dinero. Después de esa victoria, si es que así podría llamarle a eso, el hombre continuó caminando por las mesas en busca de un nuevo objetivo.

Cuando este sujeto tomó asiento dirigió sus palabras hacia mi persona, dejando en claro que quería que yo fuese su próxima víctima. Jamás me creería alguien superior por estar en el gobierno, ni tampoco por tener una alta jerarquía dentro de la marina. - Esto será divertido... - Le dije a mi compañera, antes de levantarme de mi asiento para sentarme enfrente de mi rival de comida. - Si llegara a perder, lo cual dudo, te entregaré todo lo que llevo conmigo. Pero... ¿Qué ganaré yo cuando te derrote? - Le preguntaba muy confiado al hombre que, si mal no recordaba, se hacía llamar Vossler. En ese instante, mi teléfono estaba recibiendo una llamada de mi secretaria allá en Tempus. Atendí la llamada solo para decirle a Erin que me encontraba un poco ocupado, pero me interrumpió diciendo que había logrado conseguir información acerca del criminal que se encontraba por la zona en la que yo me encontraba. Arqueé una ceja al escuchar su nombre: Vossler Ripper. Fue ahí que todo tomó sentido para mi. ¿Desafiarme para que le entregara todo lo que tenía encima? Tal vez se sentía muy confiado, o tal vez sus poderes no eran la gran cosa y solo buscaba una manera más fácil de ganarme. - Hmm... Ya lo sé. ¿Qué te parece si apostamos un viaje a prisión si yo te derroto en este duelo de comida? - Comenté con una leve sonrisa confianzuda, mientras sacaba de mi bolso unas esposas especiales para colocarlas en el medio de la mesa.
Era obvio que aquél hombre, que había ganado previamente, no iba a abandonar el lugar ahora que había sido descubierto. Su orgullo sería incapaz de dejarlo salir huyendo del establecimiento. Los gritos invadieron el salón, las apuestas comenzaban a fluir. Todo indicaba que la gran mayoría estaba a favor del veterano, ya sea porque lo conocían de antes o porque no les agradaba que formara parte de Tempus. En la mesa había una gran bandeja con la hamburguesa a la que bautizaron "Primer escalón al cielo", una monstruosidad que hacía que la hamburguesa que comía pareciera una simple hamburguesa con queso. Abrí los ojos de par en par, asombrado. Sentía que mi cuerpo no podría soportar tanta carne y grasas, pero al mismo tiempo el hambre se había apoderado de mi. Debía agradecerle a mi compañera por hacerme esperar bastante tiempo, sino no tendría el hambre suficiente como para aceptar el desafío.

Al dar el primer bocado, pensé que sería el último. La grasa y el queso caía por los lados. - Uff... ¿Se puede saber cuántas personas lograron terminar de comer esto? Sería una lástima no ser el primero en lograrlo. - Trataba de hablar con la boca llena, masticando sin parar los trozos de carne para poder tragarlos. Hice una pausa de varios segundos, como si me encontrara agotado después de un solo mordisco. Levanté la vista hacia el criminal, que no había reconocido antes. Este parecía reflejar cierta confianza, pensando que no podría derrotarlo, pero le demostraría que se equivocaba. Me acomodé en la silla y volví a atacar a la hamburguesa, y ni bien terminaba de tragar el bocado anterior comenzaba con el siguiente. No había tiempo para detenerse ya que eso me haría pensar en que no podía completar el desafío. Después de varios minutos con la montaña de carne logré llegar al último bocado y al terminarlo levanté los brazos, como si festejara una victoria. Sentía que mi cuerpo liberaba grasa, en lugar de sudor, y que había aumentado unos diez kilos con una sola comida. - Bueno... Creo que es tu turno, ¿No, Vossler? Espero que puedas con el reto de... la "Salchicha bomba de tiempo". ¿Crees que podrás? - Leí las sugerencias que me había dejado el chef para este desafío y elejí. Mi cabeza ya daba vueltas, me sentía lleno y necesitaba varios minutos de descanso para poder continuar este combate de comida.

Datos:


Última edición por Kishimura Sho el Mar Ago 09, 2016 1:37 pm, editado 2 veces
Kishimura Sho
Kishimura Sho

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión Captura Especial R4] Ice Symphonia [Privado - Viktoria Van Haussen]

Mensaje por Auros Dom Ago 07, 2016 8:49 pm

El miembro 'Kishimura Sho' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Dado Cósmico' :
[Misión Captura Especial R4] Ice Symphonia [Privado - Viktoria Van Haussen] Baw6yAz
#1 Resultados : 46

--------------------------------

#2 'Dado Cósmico' :
[Misión Captura Especial R4] Ice Symphonia [Privado - Viktoria Van Haussen] Baw6yAz
#2 Resultados : 59
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión Captura Especial R4] Ice Symphonia [Privado - Viktoria Van Haussen]

Mensaje por Viktoria V'Haussen Lun Ago 15, 2016 9:28 pm

Sus carnosos labios comenzaron a tomar un tinte aún más dulce que el mismo aterciopelado rosa de las flores que coquetas eran exhibidas en la florería de junto y la lozanidad de sus mejillas lentamente adoptaron la misma seda, confirmando el placer en ebullición que poco a poco abordaba toda su materialidad.

A pesar de encontrarse en el arreglo de lo fingido y lo real, la honestidad con respecto a su pequeño vicio no podía simplemente ser escondida; creando cierto desfasaje en su semblante, tan notorio ante cualquier observador de vista fina. Pues era más que claro, Viktoria disfrutaba con todo el placer del mundo cada pequeño bocado de aquella espumosa mezcla helada que ante el abrazador aliento de Chaos resultaba más bien como una gota de agua para una vieja semilla en tierra seca.

Sin embargo, embriagada aún con sus placeres, no dejaba de lado la atención fija en el Almirante que frente a ella engullía la torre de carne; notando al mismo tiempo que el pobre se había quedado un tanto incómodo con la situación que la gladius le había solicitado. No tuvo más remedio que acoplarse, torpemente, pero al final lo hizo logrando de tal forma proporcionarle algo de tranquilidad a la jovencita.

Viktoria giró entre los largos dedos la larga cucharilla de metal y se disponía a continuar con la conversación cuando cierto barullo comenzó a caldear el ambiente del sofocante restaurante. Suavemente, la albina giró el rostro y observó con calma el espectáculo.

Tan típico de Chaos. Años atrás sus pies no habría dudado en tirarla de aquel asiento como si de resortes se trataran y la sangre ya se le habría agolpado en el rostro mientras una intensa cascada de palabras emergía de su fina boca; sin embargo… - Hum!...- sonrío internamente y el brillo de su mirada se enturbió suavemente  – Chaos…- se dijo así misma.

Siguió cada ademán, cada palabra y cada acción del extraño hombre con la mirada cargada de recelo y misterio. Era la perfecta representación de la ética con la cual los habitantes de la gran “Montaña Roja” eran conocidos en los reinos adyacentes. Tan soberbio, bruto y fanfarrón; Viktoria no podía evitar verlo como un gran sabueso lujurioso babeando a chorros mientras que ladraba frente a todos enseñando unos colmillos que aunque rotos, aún podía despellejar lo que fuese.

Parsimoniosamente volvió la mirada apesadumbrada hasta la copa de helado y continuo con ella. Tenía un asunto mucho más importante entre manos y esa era la ley de Chaos. La jungla Chaos.

Sus nudillos empalidecieron aún más su piel al tensarse la piel sobre estos en un fuerte agarre de la cucharilla. Estaba molesta, demasiado; pero debía controlarse. Existían otros métodos para cazar luego al vejete este y devolver las pertenencias tomadas.

Tan absorta se vio en sus pensamientos que el repentino movimiento de su compañero de mesa la hizo despertar de golpe cual felino a la defensiva y elevó bruscamente la mirada hasta el Almirante. Viró el rostro hacia el centro del comedor y luego hacia el joven de Tempus. - ¿Qué?- Aspiró profundamente y sus labios se separaron uno del otro en una expresión un tanto desconcertada. –¡No! – gritó internamente. Ellos no estaban para caer en semejantes tonterías. ¿De qué se trataba todo esto?.

Giró sobre su silla despejando las largas y fornidas piernas en un preludio de acción, más se contuvo y observó. Ladeó ligeramente la cabeza buscando la mirada del joven, más este seguía en su actuar. Por lo que pasó a observar nuevamente al gran hombre frente a ellos, El Sabueso retador.

Por alguna extraña razón, esos desprolijos rizos de color plata, lo fuerte de su facciones y la poca luz en la mirada del hombre le traía ciertos recuerdos; muy borrosos pero algo severos. No lograba entender por qué le parecía tan conocido, tal vez lo habría visto en algún reporte. Definitivamente algún antecedente debía cargar y la propuesta tirada como carta desde el lado del Almirante le ayudaría a comprobarlo.

No pudo evitar someter su cuerpo en un ligero movimiento al contener una risa y se mordió el labio inferior desviando el dibujar de una sonrisa. ¿Cuán temerario podía ser? Y ¿Cuán ingenuo?. Negó con la cabeza. Al final terminaría por meterle un balazo al tipo Sabueso… No podría con tanta carne y grasa…

Soltó un profundo suspiro y posando el codo en la mesa, recostó la cabeza en la mano de dicho brazo silenciosa desde su lugar, mientras el Gran Almirante se atragantaba con la cosa esa que los demás llamaban comida, hasta que sin caber en sí volvió a levantar la cabeza completamente sorprendida y hasta incrédula. ¡Lo hizo!...

-Eres un pozo sin fondo..- soltó hacia el Almirante, completamente divida entre la risa y la sorpresa mientras él le lanzaba el siguiente reto al hombre Vossler. – Eres un monstruo..- le dijo sin poder parar de reir.
Viktoria's Stats::
Viktoria V'Haussen
Viktoria V'Haussen

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión Captura Especial R4] Ice Symphonia [Privado - Viktoria Van Haussen]

Mensaje por Auros Mar Ago 16, 2016 7:04 pm

El muchacho no parecía muy brillante y la chica aunque tenía pinta de tener algún tipo de relación con él, no podía identificar exactamente su alineación, el que portara armas a simple vista le daba la pista de que podía ser alguna especie de criminal con pocas luces, típico de Chaos o derechamente una caza recompensas o algo así, pero no podía estar seguro, pero eso ya no importaba porque estaban en el canil de Grom, y era una especie de lugar de apuestas donde los documentos, o el dinero de los enemigos caían en manos de los más grandes estafadores del mundo, con una identificación el podía vivir literalmente la vida de una persona por casi seis meses. Se imaginaba si obtenía documentos de un marinero, serian por lo menos una buena cantidad el solo vender una chapa o alguna identificación. Su estafa y su trampa estaban puesta. Solo había que atraer a las moscas y cerrar el trato. La chica no estaba mal tampoco, pero ella seguramente no aceptaría el reto por ser una dama. Aunque su rubor indicaba que estaba acostumbrada al bullicio y parecía disfrutar de el.

Lo que había alcanzado a escuchar era algo relacionado a un gremio, si era un gremio popular, también podía vender información a los gremios rivales, cuando uno forma parte de una comunidad los secretos mejor guardados son bien vendidos, esto se ponía mejor a cada momento, y cada vez que Vossler pensaba en los documentos de los “Pichones” sumaba más y más dinero. Incluso si eran pareja, podría aprovecharse e incluso satisfacer algunos deseos más oscuros con la chica, se contaban historias del legendario Canil de Grom, donde incautos perdían casas, vehículos, costosas armaduras e incluso esposas. Si, esposas que se vendían a buen precio en el mercado negro de esclavos. Eso de que era un recuerdo su camiseta no engañaba a nadie, su marcialidad se notaba sobre sus acciones. El reto se lanzó y ahora solo había que ganarse el botin!!.

-Lo que tu ganaras será todo lo que llevo encima, incluso mi piel si así lo deseas, además…- se vio interrumpido el hombre al ver que este contestaba una llamada que por cierto debió escucharse horrible porque en Chaos los artefactos de esa clase no funcionaban muy bien, lo cual ayudaba en las estafas y ganancia de dinero ilícito al no haber interconexiones de mayor velocidad que un caballo.-No le temo a la prisión, seguramente si caigo en ella tendré comida y alojamiento gratis. Nada con lo que no hubiera luchado antes…. Realmente te crees intimidante pequeño bastardo- Dijo finalmente pensando en que realmente era un cargo que podría mandarlo a prisión… si era así, quizás era un pez gordo, ósea más dinero del que pudiera gastar, ya tenía unas ansias locas de tener entre sus dedos chapas militares y la identificación de un oficial.

El cocinero se regocijaba cuando ocurría esto pues le reportaba ganancias por las apuestas que escribía en un gran tablón. Los participantes hacían que la fama del lugar se enalteciera y muchos incluso trataban de hacer reportajes del lugar e incluso había algunos agentes que llegaban rogándole por una franquicia. Pero él y sus cocineros no estaban aquí por dinero, estaban por la emoción y el buen ambiente que se creaba en estas competencias de locura.

-Para su información mi querido amigo este reto ha sido terminado con éxito solo en 15 ocasiones- Dijo el cocinero al tiempo que dejaba las sugerencias del reto en la mesa junto con un par de reglas -Sin embargo tengo el desagrado de informarle que Vossler es una celebridad en mi comedor, es el que ha ganado ocho de ellos y no me explico cómo es que sigue vivo. Pero no te preocupes, si mueres la bolsa de cadáver viene con la cuenta!!- Grito el hombretón al tiempo que tocaba la campanilla que daba inicio oficialmente al reto bárbaro de comida del Canil de Grom.

Lo no hacia mal, no lo hacía nada pero nada de mal, Vossler al ver como el daba mordisco tras mordisco, podía ver como sus sueños se frustraban, como la hamburguesa por muy poderosa que fuera bajaba y bajaba su volumen. El hacía lo mismo con la propia. Dando mordida tras mordida. El muchacho era insaciable, pero podía verse que la hamburguesa era letal, el sudor… o grasa corría por su frente y Vossler entonces tuvo algo de miedo. Podría perder… no, claro que no, desde los diez años comía en este sitio y ya se había habituado a la toxica comida monstruosa. Un plato mas no le mataría verdad?.

Cuando comió el último trozo Vossler no lo podía creer, lo había conseguido. El cocinero al ver que el muchacho término de comer grito de alegría o locura, era difícil captar la diferencia en este punto, la gente se agolpo y empujo alrededor de la mesa y gritaba de alegría junto con el muchacho que había levantado los brazos como si hubiera conquistado una cumbre de Tempus. La salchicha bomba de tiempo era peligrosa. Era su reto, Vossler trago saliva e hizo una seña de victoria con una serenidad envidiable. Las mordidas en este reto no podían existir, si mordía una salchicha antes de que entrara a la garganta se quemaría y la quemadura por comida era lo peor del mundo, es como si un volcán decidiese abofetearte.

Vossler miro el plato y eran casi diez de ellas, el tiempo máximo para superar el reto eran dos minutos. Un tiempo ajustado sin duda, La chica reía porque quizás no daba crédito a sus ojos el completar su hazaña y Vossler quiso estrangularla con sus propias manos. Sus viejos métodos podían aflorar si la cosa no pintaba a su favor, debía tener cuidad aunque siempre un rehén puede funcionar para conseguir lo que quiera, y ella era un rehén muy sensual.

Basta de pensar, era la hora de actuar. El cocinero tomo el plato cuando el vampiro asintió y lo metió al horno, solo tomaría tres minutos el que las salchichas estuvieran listas.

-No tienes idea con las fuerzas sobrenaturales con las que juegas niñato, yo soy el tremendo campeón del canil, nada puede pararme, y todo, absolutamente todo lo que es tuyo será mío, acabaras saliendo por esa puerta descalzo, humillado y en una camilla de primeros auxilios y tu mujer será mía, mía para limpiar el apestoso cuchitril en el que…- Se interrumpió al escuchar el sonido de la puerta del horno que se abría.

El cocinero saco del horno las salchichas y llegaron raudas, humeantes frente al vampiro. El aroma era embriagador, el embutido en si era gigante y la grasa le corría por los poros, la gente que estaba alrededor se saciaba con el pesado aroma y el calor embargo entonces al vampiro que sudo una gota fría por su cien. Se quitó la chaqueta y entonces arremetió.

Como un profesional comió tres de ellas, comió es un decir por que pasaron raudas por su garganta para evitar quemarse tanto. Cuando caían en su estómago el queso explotaba en un delirante sabor que saciaría a mil reinos completos, Vossler lloro con la quinta. Y sintió que estaba satisfecho al engullir la sexta, se dio incluso el lujo de bajar la mirada para ver directamente a los ojos a su contrincante y sonreír con seguridad.  La séptima y la octava entraron al mismo tiempo, le costó, se movió de manera irregular en su asiento e incluso se levantó. El dolor de la temperatura en las mismas le hizo dar saltos rítmicos para que pasaran. Y al final lo logro. Su garganta ardía, su estómago rugía de tanto que tenía que diferir y su mente le daba una sensación de asco en un acto reflejo para no aceptar más de lo que se puede comer. Pero Vossler tenía la habilidad curtida con los años de acallar esos demonios.

La novena se demoró un poco en entrar de manera correcta directamente en su garganta y bajo lentamente, podía sentir como se quemaba en el interior y sus manos atenazadas sobre su estómago y garganta daban fe de ello. Solo quedaban diez segundos y unas salchicha, respiro un poco, dejo que se asentaran los jugos en su interior, se sentó cómodamente, miró fijamente la salchicha, volteo a mirar a la mujer al tiempo que le guiñaba un ojo, después con ferocidad miro al almirante y así esperaría a hasta el último segundo para diferirla y ganar así el reto, el cocinero había visto decenas de veces a Vossler tragarse la última en menos de un segundo dejando a sus rivales con sus sueños destrozados al ser derrotados en el último segundo.

Sus ojos vidriosos y llenos de confianza se quedaron pegados en los profundos del muchacho de la marina, la respiración de todos se detuvo. De hecho comenzaron a contar.

-Seis- Se escuchó un susurro de todos los comenzales apoyando al competidor de la casa.

-Cinco- Golpearon todos al mismo tiempo el suelo con sus pesadas botas de acero.

-Cuatro- Grito el maestro de cocina orgulloso de su obra.

-Tres- Se escucharon los suspiros contenidos de los presentes.

-Dos- corrió el sudor de la grasa por la salchicha y cayo a la mesa.

-Uno!!! Ahora Vossler!!!- Rugieron todos los presentes como si de un encuentro de futbol o una batalla entre dos naciones se tratase.

Más Vossler no volvió a moverse. El cocinero apago su sonrisa y Vossler, su gran campeón cayó al suelo al recibir un palmeo en la espalda de uno de los espectadores, de bruces en la baldosa se veía acabado, varios papeles y documentos que no le pertenecían cayeron de su chaqueta, documentos incriminatorios que le dejaban en evidencia, suerte que no estaba vivo. Minutos después llego una carreta para llevarse el cadáver del legendario comensal y un enfermero indico que la causa de muerte había sido un ataque al corazón por el exceso de grasas saturadas. Comer uno de los platos del canil no era el problema, el problema era haberlos comido todos, durante toda su vida. Un lamentable final para un hombre que no uso nunca la violencia de manera arbitraria, astuto como pocos y decidido como ninguno, Vossler murió en su propia ley y la salchicha que le falto por comer fue guardada al vacío y puesta en exhibición en el canil de Grom y estará ahí por generaciones para los valientes comensales, después de todo, eso era el restaurante, un lugar temático donde tu propia muerte, lenta, muy lentamente se desarrolla. Desde ese día, en el menú no se lee la salchicha bomba de tiempo, sino que tiene el nombre “La salchicha peleona Vossler”

Datos de batalla:

Spoiler:


Última edición por Auros el Mar Ago 16, 2016 7:09 pm, editado 3 veces
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión Captura Especial R4] Ice Symphonia [Privado - Viktoria Van Haussen]

Mensaje por Auros Mar Ago 16, 2016 7:04 pm

El miembro 'Auros' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 10

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 1
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión Captura Especial R4] Ice Symphonia [Privado - Viktoria Van Haussen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.