Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Tal vez sea la propia simplicidad del asunto, lo que nos conduce al error.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Tal vez sea la propia simplicidad del asunto, lo que nos conduce al error.

Mensaje por Iris Night Dom Ago 14, 2016 2:53 am

Necesitaba salir de las tierras de Chaos y partir en un viaje para encontrar un lugar tranquilo, necesitaba meditar y poner mi mente en blanco, necesitaba respirar paz y tranquilidad. Los espíritus a veces me ponían nerviosa, aún no me acostumbro a ellos así que necesitaba correr, un lugar tranquilo y un poco de meditación me vendrían bien para volver a verlos y comunicarme con ellos. Así que comencé a correr, saltar, caminar, yendo y viniendo por todo el reino de Spatium para encontrar un lugar hermoso, hasta que después de dos días de viaje a pie llegue a un hermoso lugar, un paisaje con montañas, bosque y un bello lago. -Este sitio es perfecto- me dije a mi misma mientras me sentaba a la orilla del lago para comenzar a respirar hondo y exhalar todo el aire que había en mis pulmones, seguía respirando de forma calmada y serena para comenzar a meditar mientras acomodaba mi guadaña.

Soy nueva en esto pero algo pude aprender antes estando en el departamento que conseguí, así que cerré mis ojos y me deje llevar, el ruido del agua tocando la orilla y escuchar como el viento con calma acaricia mi rostro, mi pelo levemente se mueve con el compás del viento. Mi mente ya estaba en blanco, me podía concentrar y con esa misma calma los arboles comenzaron a sentirse igual que yo, acercaban sus ramas hasta donde estaba yo y parece que me esta incitando a que me suba para sentarme y que mi meditación sea aún mejor. Así que permití que una rama, bastante fuerte, me agarrara y me acomodara bien en la misma posición, cada vez más y más sentía una fuerte conexión las plantas, siento su respiración y nuestras emociones estaban equilibradas, era perfecto...

Al cabo de una hora abrí mis ojos lentamente, concluyendo la meditación de hoy, para preciar el paisaje con calma. -A veces un viaje me viene bien- volví hablar conmigo misma mientras observaba el lago, las montañas y los arboles, solté un pequeño suspiro para después levantarme y saltar hacía donde había dejado mi guadaña. "Pero no quiero irme, no quiero dejar tan pronto este lugar tan bello" pensé mientras observaba el árbol en donde estuve meditando, y note que este era un gran sauce llorón, así que me acerque al árbol para apoyar mi espalda contra el tronco y, sentarme con mis piernas cruzadas y mi guadaña arriba de mis piernas, tomarme un pequeño y merecido descanso. De pronto escuche a alguien que se aproximaba hacía donde estaba yo, pero no le di importancia y me seguí concentrando en observar el paisaje, mientras que una sonrisa se posaba en mis labios es raro que sonría pero, ¿como no podría hacerlo? si estoy en un hermoso lugar y la paz que emana el lugar es fuerte.

-Bello lugar Iris- escuche una voz y rápidamente levante mi cabeza, que era por donde provenía aquella voz, y era el "Gato" hacía tiempo que no lo veía o que me decía algo, -Tiempo sin verte gato- le respondí entre susurro y este bajo para ponerse en frente de mi -El enojo, el orgullo y la competencia son nuestros verdaderos enemigos- me dijo con esa típica sonrisa suya, esas frases que me decía antes me hacían pensar en la sociedad y en todas las razas, no se porque pero en sus frases siempre le encontraba una lógica y una gran verdad que se podía notar a simple vista. Pero cuando termino de decirme la frase desapareció, como siempre lo hizo al finalizar nuestra pequeña charla, pero para ser honesta me hacen falta sus consejos.
Iris Night
Iris Night

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Tal vez sea la propia simplicidad del asunto, lo que nos conduce al error.

Mensaje por Dante Donovan Mar Ago 16, 2016 2:05 am

¿Y ahora es cuando explico como un hombre de cabellera negra llego a tal lugar? simple, sencillo y sin muchos rodeos, los pies son el guia de este caminante de la libertad, su unico sendero es el que el mismo traza con sus pasos como pincel, dibujando un monton de rutas sin sentido, pero que para el cada una cuenta como un pasaje especial, trasportandolo en sus recuerdos a un momento especial de su libertad, aquella libertad que gano al ser olvidado, amado y luego dejado en el polvo, uniendo en una pequeña roca y finalmente dando como resultado su yo actual, capaz de viajar a lugares que solo imagino, con los rubinus como bandera, pero sin muchas intenciones de dañar a otros como bando, a pesar de alimentarse de las emociones negativas, lo hace inconscientemente para seguir de pie.

Sus pasos eran como el viento, ligeros, sin preocupaciones, como si no supiera en que lugar estaba, y eso era lo mas acertado, no tenia ni la menor idea de como llego ahi, solo estaba avanzando y sin mas termino aqui, pero... no se quejaba, era un lugar hermoso, arboles, plantas, un cristalino lago, un ambiente solitario pero calmado, sin duda era paz en su máxima expresión, dios un paso hacia adelante, llegando a la orilla del lago, suspirando con suavidad mientras con su guantelete de metal apretaba con fuerza su rojiza capucha, no era muy dificil explicar lo que le sucedía a Dante en estos momentos, tenia frente a el su reflejo, su prueba de que ahora era real, la prueba de que ya no era una simple deidad atada a un altar, pero mas que nada, podia ver con claridad el reflejo de su fiel abrigo rojo, el que cubria gran parte de su cuerpo y lo protegia del frio, el recuerdo de su mas fiel seguidor y la persona que hasta el final de los dias cuido de su fe, no podia evitar sentir nostalgia, encorvando su labio en una mueca de infelicidad que se fue a los pocos segundos, recordando que gracias a ese pueblo el estaba vivo, a pesar de ser ahora un dios olvidado, ellos depositaron todo lo que tenian para hacerlo realidad, su propia vida.

Unos minutos pasaron antes de que a sus oídos llegaran unos pequeños murmullos, murmullos guiados por el viento en el tranquilo lugar, hacia un árbol no muy lejano pero tampoco cercano, a pasos prudentes, se trataba de una chica, cabellera oscura, sin mayor detalle que especificar por la distancia que los separaba, pero claro, era cuestion de unos pasos para terminar con los contornos borrosos que daba el frondoso árbol y la sombra de este, se dirigio hasta las orillas de este, sin hacer mucho ruido, con calma, en paz con el lugar —Hey...— su voz era tan silenciosa como el lugar que lo rodeaba, pues claro, no queria romper ni un poco el delicado balance que lo rodeaba, y menos a la chica que ahora podia ver mas claramente, cabello castaño oscuro, largo, ordenado, tes blanca, palido si especificamos, con unos ojos profundos, verde oscuro, haciendo juego con la naturaleza que la rodeaba en este lugar, vestimenta oscura, tenia estilo, pero claro, no podia opinar muchos, pues Dante tampoco era el rey de la moda.

—¿Estoy interrumpiendo...? quiero saber donde estoy... pero... siento que cada palabra es una puñalada en esta dulce calma...— dijo con lentitud, haciendo pausas con cada brisa, no era el mejor usando las palabras, despues de todo en su tiempo en el altar no necesito jamas abrir su boca, todo lo que le pedian eran acciones y con todas sus fuerzas el intentaba cumplirlas, sabia hablar, pero no lo necesitaba realmente, o eso pensaba hasta que se volvio de carne y hueso como lo es ahora, tiene que articular, emitir sonido para demostrar que estaba vivo, y de a poco, comunicarse con las personas a su alrededor como ahora lo estaba haciendo.
Dante Donovan
Dante Donovan

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Tal vez sea la propia simplicidad del asunto, lo que nos conduce al error.

Mensaje por Iris Night Mar Ago 16, 2016 3:06 am

Luego de que el gato desapareciera volví a perderme en la calma del lugar, el canto de las aves era bello y el ruido que hacían las hojas cuando bailaban con el viento eran relajadoras, un lugar perfecto para vivir en paz y armonía, "tal vez venga más seguido por aquí" pensaba mientras acariciaba el pasto con mis manos y su suavidad me hacía cosquilla. "¿Porque volvió aparecer el gato?" comencé a preguntarme, era extraño que después de años volviera y dándome ese consejo tan extraño, tal vez el sabia que algo se estaba por avecinar o tal vez era un concejo que tenía que tener en cuenta como la mayoría que me ha dado. "El enojo, el orgullo y la competencia son nuestros verdaderos enemigos" pensé en esa frase muchas veces hasta encontrar algo logico en ella, tal vez se refería a lo que esta pasando con esto de la guerra que esta presente, el orgullo, el enojo y la competencia que ahí entre los reinos es tan grande que hasta un niño se podría dar cuenta de eso, tal vez se refiere a eso, pero eso no tiene que ponerme mal o algo solo es un consejo que tendré en cuenta. Volví a prestar atención al paisaje y a las criaturas que se encontraban en este, los pájaros volaban en el cielo mostrando su libertad, las mariposas pasaban cerca mio, escuchaba algo en el agua como si los peces subieran hasta arriba para comer algún insecto. Pareciera que estaba en un sueño en el que nunca iba a despertar, pero luego el silencio se corto cuando escuche una voz a lo lejos dirigiéndose a mi con voz suave para no romper el silencio del lugar.

Giro mi cabeza lentamente, mientras que el pelo se vuelve rebelde con el viento y se mueve con el viento, para ver quien era y al observar bien pude ver con claridad a un joven/adulto de pelo bastante largo y negro, piel pálida y sin imperfecciones, ojos de color rojo como la sangre, bastante alto y con vestimenta oscura. Este trataba de que cada palabra fuera delicada, suave y serena para no romper con el silencio y eso lo respetaba mucho. -Buenas tardes- le dije con tono suave y serio haciendo que mis palabras fueran tan perfectas como el paisaje y, a su vez, que mis palabras no rompieran con la calma del lugar. Escucho atentamente a su pregunta y luego a lo que dice, ya daba a entender que no quería romper la calma del lugar y no se porque pero una pequeña sonrisa se poso en mis labios, ese respeto por la calma me hacía tratar a las personas un tanto diferentes no tan fría y seca como suelo ser, pero bueno continué escuchándolo hasta que termino de hablar. -Para nada... solo estaba meditando- le respondí con un poco de amabilidad y suavidad, haciendo pequeñas pausas para pensar en cada palabra que iba a decir. -Discúlpeme, no me puedo acordar del nombre ahora. Pero se que estamos en un lugar muy tranquilo y hermoso- comente con calma y paciencia mientras lo observaba detalladamente.

Sinceramente no sabía que decirle, ya que no se veía alguien muy conversador, así que dudaba si en hablarle nuevamente o no. Quería invitarlo a que me acompañara aún que sea para disfrutar de la calma ya que un compañero para esto no me vendría mal, ya que hace tiempo que no encontraba un lugar así y menos estar en compañía para disfrutarlo, pero no baje la guardia en ningún momento ya que podría actuar así pero uno quien sabe, tal vez sea amable para luego atacarme o tal vez me estoy equivocando, así que quiero vigilar lo. -Si quieres puedes acompañarme en esta calma- le digo con voz suave y pausada, sinceramente no quiero seguir hablando porque el silencio se estaba yendo y eso no era bueno, la calma era magnifica que quería hablar lo menos posible para romperla. Después de esto último dicho, suelto un pequeño suspiro y mi vista se va nuevamente al paisaje, para volver a concentrarme y dejarme llevar por la paz, el viento y el canto de los pájaros que vuelan por encima del lago, mi pelo seguía bailando como las ramas por el compás del viento.
Iris Night
Iris Night

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Tal vez sea la propia simplicidad del asunto, lo que nos conduce al error.

Mensaje por Dante Donovan Dom Ago 28, 2016 1:14 am

—No me molestaría acompañarte... en absoluto...— Al escuchar la oferta el pelinegro de cabello desordenado no la rechazo, al contrario, le paresia una buena idea, no siempre podía disfrutar de la compañía de alguien, o hablar en un lugar tan hermoso como en el que estaban, aunque cabe destacar que Dante no era el mejor con las palabras, se podía entender, nunca fueron necesarias para el en el tiempo que estuvo en el altar del pueblo como deidad, pues sin importar cuanto moviera los labios su voz nunca alcanzaría a las personas que lo rodeaban... o así era en el pasado, bastante relajado, se dejo caer, ocupando espacio junto a la recién conocida, de nombre aun desconocido, pero que no parecía representar algún mal, de momento, era una de las ventajas de la posición neutral del dios caído, daba igual a que bando perteneciera la persona con la que se encontrara, el podía hablar con ella tranquilamente sin preocuparse, cerro sus ojos unos segundos, apoyando su nuca en el tronco del árbol, dejándose acoger por la naturaleza de los alrededores, las ramas meciéndose, las hojas chocando y estremeciéndose, los peces con un pequeño "glub" en el estanque, su respiracion y latidos intentando seguir el ritmo, casi cayendo en el sueño, si no fuera por que recordó que estaba acompañando a alguien.

—Dante...— Susurro, casi como si no quisiera hablar, pero sabiendo que se debía presentar tarde o temprano —Ese es mi nombre...— finalmente abrió los ojos, viendo a la chica frente a el, esta vez viéndola de mas cerca, observando como su cabello era descontrolado por el viendo, como si en algún momento este se volviera loco, tomara vida, y pequeñas avecillas emprendieran el vuelo desde las puntas hacia el azulado cielo, como si danzara, tan libre como la misma naturaleza, que a pesar de los avances del hombre se mantiene firme ante cualquier cosa, pero antes de que el dios oscuro pudiera buscar una red para atrapar las avecillas del cabello de la persona frente a el, sujeto su abrigo negro, impidiendo que este se descontrolara de la misma forma, pues era claro, esa capucha significaba mucho para el, incluso mas que su propia vida, se trataba de el ultimo recuerdo de la persona a la que alguna vez le entrego su corazón, su mas fiel seguidora y posiblemente la que lo ayudo a volver al mundo, no queria que ni la mas minima brisa lo apartara de la rojiza capucha.

—Es un lugar hermoso... pero siento que si no hablo es una falta de respeto a tu invitación...— se acomodo en el tronco del arbol una vez mas, aunque quisiera decir lo contrario, el duro tronco no era una almohada de plumas, todo lo contrario, su irregular figura lo hacia como... vamos, como un tronco, no encuentro palabra para decirle de otra forma, pero cumplia su trabajo, funcionaba de soporte y podia dejar que la espalda de Dante no soportara todo el peso, suspiro, espantando cualquier preocupación que quisiera invadirlo y luego miro nuevamente a la chica a su lado, era obvio, queria hablarle, de cualquier cosa, sea cual sea, pero no encontraba las palabras, estas eran bastante dificiles de localizar para el pelinegro, y mas aun si toda la naturaleza lo guiaba de aqui para allá, si caminar fuera una profesión, Dante recibiría un ascenso todos los dias, cada segundo, menos los que duerme, amenos que sea sonámbulo, pero eso suena peligroso para los lugares a los que podría ir, cerro los ojos unos segundos y luego suspiro, rindiéndose en su intento de encontrar las palabras y tirandose al suelo, cambiando el rigido tronco por la suavidad del pasto y la tierra —Huele a humedad...— dijo sin preocupación, comprobando que la tierra era tierra.
Dante Donovan
Dante Donovan

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Tal vez sea la propia simplicidad del asunto, lo que nos conduce al error.

Mensaje por Iris Night Dom Ago 28, 2016 2:58 am

Por suerte el hombre acepto mi invitación, algo que me agradaba compartir aun que sea un desconocido un momento tranquilo, mi mirada estaba dirigida al cielo mirando a los pájaros volar y escucharlos cantar mientras que soltaba un pequeño suspiro, lo observo de reojo mientras se deja caer bastante relajado apoyándose al sauce enorme que teníamos en nuestra espalda. Las emociones de los árboles seguían bastantes armoniosas, así que no había ningún problema con nuestra presencia, lo único malo es que ahora la parte del inconsciente se mezclaba con la consciente y me hacía ver cosas raras de mi mundo al que suelo escapar cuando necesito respuestas. "Ahora no, maldita sea" pensaba mientras miraba como el paisaje se cambiaba, pero no mostré en ningún momento preocupación alguna solo esperaba que no apareciera ninguna de las criaturas que intentan "Asesinarme".

-Un gusto Dante- le dije de forma respetuosa, ahora sabía su nombre pero por si acaso me lo confirmo, luego mi mirada se torno nuevamente al paisaje surrealista que mi mente me hacía ver ese mundo en el que entro solo cuando estoy en casa o muy lejos de la sociedad evitando a las personas, ese País de las maravillas el cual nombre ahora, el silencio de ambos mundos era el mismo así que eso me dejaba mas tranquila. Dante estaba al lado mio disfrutando del paisaje como yo pero se le notaba algo incomodo con el tronco del sauce, pobre sauce ahora se siente triste, las plantas son muy delicadas con las emociones y por eso se tiene que tener mucho cuidado con lo que se les hace o dice ya que sus emociones cambian de forma muy brusca. Así que estire mi mano y mande una de sus ramas a mi mano para que se sienta mejor, la sujete con delicadeza para pasarle mi energía positiva que tenía en este momento y por suerte su humor cambio y estaba feliz, así que con esto listo solté su rama y esta volvió a su lugar lentamente.

-Hablar sin tener nada en la mente, es como sin sentir el olor de las flores en primavera- hice una breve pausa mientras soltaba un pequeño suspiro y lo observaba de reojo -No tiene mucho sentido- termine la frase tan extraña que una vez del Gato, esas frases que muchas veces me hace pensar que estoy loca, pero nadie esta cuerdo todos somos locos aun que lo intentemos de ocultar. Luego Dante se recuesta en el pasto mientras comentaba que huele a húmeda, solo me quede en silencio y lo observe fijamente ahora, y pensaba que mi frase era rara pero no, ese comentario si que fuera divertida mente extraña y rara. -Puede ser- le dije mientras miraba ahora el lago, el reflejo era tan perfecto que parecía que había un mundo paralelo, entrar ahí y que todo fuera igual pero con cambios ocultos como suelen decir en los libros.

Los espíritus que rondaban por el lugar eran muy tranquilos, no estaban alterados ni nada, algo que me resultaba extraño pero luego escuche que disfrutaban del lugar y comprendí que murieron en este bosque junto al lago o cerca de acá, la sonrisa que tenían era bastante fascinante y parecía que no querían ir al otro mundo por un buen tiempo.
Iris Night
Iris Night

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Tal vez sea la propia simplicidad del asunto, lo que nos conduce al error.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.