Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Empty Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Mensaje por Auros Jue Sep 15, 2016 11:26 pm

El miembro 'Roxane Sacred Bathory' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 1

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 2' : 12, 8
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Empty Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Mensaje por Auros Lun Sep 19, 2016 11:15 pm

El laberinto donde ahora se encontraban los guerreros, habia sido una de las creaciones favoritas del antiguo rey. Fabricado con ayuda de muchos retorcidos nigromantes...cada uno de sus pasillos escondia una trampa diferente...diseñado para que jamas fuese conquistado. En su tiempo fue la prision por preferencia para no solo criminales pero tambien soldados que en algun punto de sus vidas, optaron por ir en contra de los mandatos del regente y por tanto...eran puestos al mismo nivel de las demas escorias externas. Claramente su eleccion principal era la tortura pero incluso un rey tan...alejado de la realidad, era capaz de apreciar el valor util de ciertos traidores y por tanto...durante su vida preparo cierta poción que le otorgaria un ejercito imparable.

Fue con apoyo de algunos magos traidos de otro reino, a quienes por obvias razones engañó, que pudo encerrar a sus soldados en varias celdas dispuestas en los distintos callejones "sin salida" que poseia la mazmorra. Ahí los sometio a un proceso que arranco la humanidad de sus cuerpos y puso en su lugar un oscuro y primario instinto animal. Esto como era de esperarse, no vino solo con un cambio psicologico pero tambien fueron victimas de una brutal transformacion fisica. Esta cruel practica los convirtio en seres inmunes al tiempo o a las enfermedades pero al costo de cambiar su estatus como humano al de mascotas...mascotas que ahora servian al nuevo "monarca" de ese sitio.

Quatro, una criatura que sirvio al monarca como su mayor consejero y tambien fue quien orquestro la caida de ese castillo. Su castigo fue vagar por la eternidad entre esos muros pero nunca imaginaron que lejos de ser una condena...seria una bendición. Ahora era el maestro de ceremonias en el escenario mas grande y pobres los que cayeran en sus retorcidas manos —Su grupo encontro la forma de sobrevivir al agua y a las espinas...bueno no todos pero es parte de la diversion —Señaló burlesco en referencia al primer grupo donde dos de sus miembros yacian inconscientes en el suelo —Me encantaria decir que disfruten de su descanso...pero uno de sus compañeros paso una prueba...una que lastimosamente...traera mas desgracias para ustedes —Dijo procediendo a soltar una repentina carcajada...la cual resono por todos los pasillos mientras dos de los muros empezaban a moverse con lentitud.

Una nube de polvo emergio del movimiento, una que envolvia dos gigantezcas siluetas humanoides...ambas que liberaron un estruendoso rugido al mismo tiempo, dispersando en un instante los escombros. Su aspecto era grotezco...ambas se encontraba cubiertas por un pelaje castaño que se podia notar...llevaba mucho tiempo bañado en sangre y restos de huesos. Sus bocas goteaba una baba rojiza que al chocar contra el suelo, quemaba ligeramente la piedra y liberaba un putrido aroma. En sus manos llevaban hachas cuyas hojas se asemejaban mucho al hueso...ambas que fueron envueltas en esa misma sustancia rojiza mientras cargaban contra los lideres de ambos grupos —Estos...son dos de los tantos generales que alguna vez sirvieron en este castillo. Inconformes con los mandatos del rey...fueron encerrados en este sitio y transformados en estas bestias. Se suponia que su sentencia era permanecer atrapados en sus celdas pero...con los siglos logre volverlos fieles a mis ordenes y en pago...les permito que se alimenten de los incautos que osan entrar a este castillo —Explicó con clara emoción mientras su silueta se volvia a momentos visible a causa del humo que se acumulaba sobre el laberinto —Debo advertirles que esta bruma es muy toxica...asi que espero sean rapidos en derrotarlos o...seran la proxima comida de mis "generales". Oh y antes que lo olvide...si logran derribar a mis bestias...mas adelante encontraran un paso a desnivel...siganlo y estaran mas cerca de su objetivo. —Una nueva y retorcida carcajada se escucho mientras desaparecia del techo y se dirigia hacia otro de los miembros del grupo...una que liberaba un aura algo...extraña.

Esta mujer igual que la anterior, poseia un color de cabello bastante inusual...casi le recordaba algo de sus ultimos momentos antes de ser convertido en un anima —En tu caso...desconozco tu nombre o que puesto ostentas entre todos estos soldados pero puedo notar...que aun eres debil a comparacion de ellos...lo cual es un tanto...lamentable —Su voz susurrante y manipuladora ahora solo podia escucharse en la mente de esta mujer —Anteriormente escogi a uno de tus acompañantes para que respondiera el acertijo del laberinto y su respuesta abrio uno de los caminos a la salida pero...aun quedan otros más —Ahora el tono pasó a ser mas macabro aunque conservaba una cierta aura de diversion —Ustedes son criaturas nacidas de una fuerza superior. Muchos a lo largo de los siglos la adoraron...pero no fue lo primero que existio en este universo. Antes...un poder abrumador lo cubria todo...antes algo era el dueño de este mundo. Asi que...guerrera al servicio del hombre que es dueño de todo en este planeta ¿Cuál es el nombre de esa energia ya solo mencionada en historias de antaño? —Cuestiono con ese tono filoso y envolvente a la mujer que decia ser parte de la triada divina.
Datos:

Situaciones:
Notas:
Interaccion:
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Empty Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Mensaje por Auros Lun Sep 19, 2016 11:15 pm

El miembro 'Auros' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Rango 2' : 15

--------------------------------

#2 'Dado celestial' :
La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Sx81bQb
#2 Resultados : 20

--------------------------------

#3 'Dado celestial' :
La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Sx81bQb
#3 Resultados : 17
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Empty Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Mensaje por Kuro Usagi Vie Sep 23, 2016 1:52 am

¿Cómo había podido haber hecho eso? ¿Tanta confianza tenía en mis compañeros? Obvio que así era, pero... ¿Acaso fui estúpida? Ver llegar al Quinto Dei con esas pintas porque seguramente habría caído al agua, junto con su mascota el cual cargaba al Militans Dei de pelo azabache azulado, el cual conocía como Orion. Obviamente estaba sorprendida, pues este ultimo había caído en combate. Hasta me puse de pie enseguida, sintiendo como los libros que tenía en el regazo caían rápidamente al suelo. Apenas podía reaccionar bien y esto no era realmente algo que me importara, sino el hecho de ver a mis compañeros de ese estado. ¿Cómo había podido...? Tendría que haberlos esperado, permanecer unida como el Primer Dei dijo, pero... ¿Por qué? ¿Tan confiada iba? Era obvio que yo era demasiado optimista y volvía a recalcar que ellos iban a salir de ahí como si nada, pero... ¿Cómo iba a imaginar que ocurriría algo así? Realmente no entraba en mi cabeza en esos instantes. Sentía que algo dentro de mi se quebraba por ir tan confiada. Lentamente el libro que había sujetado minutos atrás, cayo lentamente de mi mano al no poder dar crédito lo que mis ojos veían. Siendo el que nos lideraba también herido. Mi rostro expresaba sorpresa, dolor confusión y ni si quiera sabía como moverme. Era extraño, como si el don de hablar o reaccionar se hubieran paralizado al completo. Hasta era como si hubiera olvidado como se hacía en esos instantes. Mis pupilas estaban semi contraídas, encima cuando llego Roxan, la cual también estaba herida. Trajo consigo al Militans Dei restante, logrando un efecto peor en mi interior.Yo... Apenas podía emular palabra alguna, sintiéndome totalmente avergonzada. ¿Por qué? ¿Qué demonios estaba pasando? Mis manos no paraban de temblar a pesar de escuchar a mis compañeros hablar entre ellos. Era la primera vez que experimentaba algo así.

El escuchar a Quatro solo hizo alterarme más, sintiendo como mi pelo ligeramente se erizaba y mi ceño se iba frunciendo. Apretando las manos y formando estas puños, haciéndome daño con mis propias uñas.
¡¡Calla de una vez!! ¡¡No te atrevas a tocar a los demás!!Grite al aire al negar varias veces con mi cabeza, cambiando todo el tono de mi pelo de repente, además de las cejas, la cola y las orejas a un tono rosado brillante. Mis ojos brillaron de un intenso rojo más que el normal, aunque cuando termine volvieron a ser el mismo tono rojizo de siempre. Alrededor de mi se levantaba un aura de colores entre rosados y azules, elevando mis cabellos como si hubiera una corriente de aire abierta por algún lado. Siendo así que entre en modo Divinidad de la luna. De ese modo mis fuerzas se ven algo más aumentadas. También al hacerlo, si anteriormente estaba herida podría regenerarme algo cuando llegaba a esta forma pero para mi eso era lo de menos, lo único que quería es vengar a mis compañeros caídos. ¿¡Qué pasaba si Sasha y los demás también estuvieran en la misma situación!? ¡Ni de broma! Además de que Sasha era la que actualmente que más conocía o por así decirlo cariño y confianza tenía. Era cierto que debía de mantener a ralla mis emociones o impulsos, pero... ¡No iba a permitir eso! ¡Antes podían pasar por encima de mi!

Había aparecido en enemigo en frente nuestra mientras Quatro seguía de cháchara, aunque apenas hice caso de lo que dijo. Obviamente me afecto la neblina, desestabilizando este mis energías pero... ¿Eso me iba a parar acaso? Estaba llena de ira, no quería ver a mis compañeros de ese modo. Ni hablar. ¡No podía pasar por desapercibido el perder a mis compañeros! ¡Tampoco iba a dejar que los demás cayeran! ¡Tenía que ayudarles! No me importaba si yo sufría las heridas, solo quería ver a todos a salvos. Por lo que cuando la bestia rara se propuso atacar al Primer Dei, no se lo permití.
¡¡Primer Dei!!Volví a gritar y corrí velozmente hacia donde él para apartarlo y luego de forma ágil esquive al enemigo al agacharme y luego de un impulso pegue un brinco para asestarle un patada voladora en su extraño estomago lleno de pelos pero eso no era todo. Claro que no. No iba a detenerme. Por lo que después de ese ataque y aprovechándome de la patada que le di. Me beneficie de esta para impulsarme y pegar un gran bote hacia atrás, que mientras estaba en el aire invoque en mi mano derecha la Mock Divinity Vajra. Desde esa lejanía comencé primero a recargar un determinado tiempo para luego disparar poderosas explosiones de rayos de este, las cuales se ejecutan a partir de sus extremidades. Finalizando el ataque cuando llegué al suelo y deshaciendo la invocación, volteando rápidamente para no perder de vista el enemigo. Apenas podía razonar o decir algo, mi mente estaba nublada por la ira. Por ello ya estaba hasta preparando mi siguiente ataque enfurecida.


Stats:
Interactue con:


Última edición por Kuro Usagi el Vie Sep 23, 2016 3:23 am, editado 2 veces
Kuro Usagi
Kuro Usagi

Volver arriba Ir abajo

La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Empty Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Mensaje por Auros Vie Sep 23, 2016 1:52 am

El miembro 'Kuro Usagi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Dado Cósmico' :
La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Baw6yAz
#1 Resultados : 25

--------------------------------

#2 'Dado Cósmico' :
La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Baw6yAz
#2 Resultados : 29
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Empty Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Mensaje por Sasha Alexeyevna Vie Sep 23, 2016 2:06 am

Había sido separada del grupo y solo esperaba que los demás estuviesen realmente bien, aunque no podía negar que se estaba preocupando muchísimo por una de sus amigas más cercanas, Usagi…Seguramente esta sabría cuidarse a la perfección, pero era inevitable, no podía evitar sentir algo de temor por el estado de ella. Lo cierto es que no quería perder a nadie más, nadie que le fuera importante…a nadie que le tuviera cariño. Perder personas queridas eran golpes demasiado duros, que si bien supo soportar de modo estoico…sentía y le dolía aunque la procesión fuese por dentro. Jamás lo admitiría de buenas a primeras, pero la Bellator Dei guardaba muchísimos secretos, más de los que cualquiera incluso osara imaginar…aunque no era la primera vez que estaba en una situación así de emergente, la calma no pensaba perderla en ningún momento. Aunque fuera desgraciadamente la última en quedar en pie, hipotéticamente hablando, no se daría el lujo de perder los estribos.

Su estadía en aquel castillo empezaba a molestarla, a alterarla, esas energía eran totalmente opuestas a las suyas, pues la diosa solar lo tenía más que claro, provenían de dimensiones diferentes, tan opuestas como adversas y una reacción natural, seguramente primigenia en tales antiguas entidades era repelerse mutuamente. Sentía que la cabeza iba a estallarle en pedazos pero ningún quejido salió de esta hasta que por desgracia tocaba ponerse firme una vez más…La neblina espesa empezó a invadir su ser y con ello a debilitarla abruptamente, a tal punto que por unos segundos tuvo que apoyar la mano izquierda sobre uno de los bordes al sentir todo el peso del cuerpo multiplicado. ¿Qué clase de juego sucio era ese?, en apariencias uno lo suficientemente denso como para aplacar sus fuerzas divinas sin posibilidad de recuperar inmediatamente. —Ivan— Susurró apenas, precisamente porque no pretendía que ninguno de los presentes allí escuchara una sola palabra. —Ivan…si algo ocurre, te encargo una sola cosa por favor. Encuentra a Usagi sin importar nada ni nadie, mantenla a salvo lo más que puedas y si lo consigues…sácala a la fuerza de aquí. Seré egoista por primera vez— Mencionó cerca del oído de este, dedicándole una última sonrisa fugaz. —Es una amiga muy querida y quiero que esté a salvo— Por ese entonces, tal aura llena de pureza y firmeza en latentes tonalidades doradas comenzó a emanar del cuerpo de la diosa, al mismo tiempo en que desenfundaba una espada tan antigua como preciada que siempre llevaba en casos especiales…el valor sentimental que tenía con tal objeto era realmente alto.

—Ya no tiene mucho sentido seguir atacando a distancia— Admitió para sí segundos anteriores a que directamente se lanzara contra esa bestia que consideraba repugnante, asquerosa. Avanzó con determinación absoluta, procurando atravesar el pecho del contrario de una sola estocada y solo había que ver sus movimientos diestros para apreciar a una mujer altamente instruida en el arte de la guerra…que si bien ella podía ser un símbolo de vida y renacimiento, también podía serlo de destrucción cuando la situación lo ameritaba. —Como sea debo salir de aquí. Ya no quiero perder a nadie más— Dijo al final con grandes atisbos de angustia tras recordar tantas perdidas, tantas caídas…tantas lágrimas derramadas, a ya escasos centímetros del blanco a aplacar, consumida no solo por un alto poder de decisión, si no también determinante…siendo entonces una de las pocas veces en las que se la pudo ver absolutamente seria y enfocada en el asunto, en destruir a costa de lo que fuera. Jamás supo ser una mujer impulsiva, más si medida al no tener otra opción viable entre sus manos.

Para ella el tiempo se detuvo, esa mente capaz de dispersarse en más de una vivencia recorrió toda la existencia de la diosa, desde principio a fin e inevitable era el no sentir esa fuerza vivaz recorriéndola en cada centímetro de su ser…pudo entonces, en ese estado recordar que ella no se limitaba a ese cuerpo mortal, más bien que tal esencia divina poseía la capacidad de trascender en tiempo o espacio como toda deidad. El pasado, el presente, el futuro…eran simplemente un mismo instante en la eternidad.
Datos:
Interacción:


Última edición por Sasha Alexeyevna el Vie Sep 23, 2016 2:48 am, editado 1 vez
Sasha Alexeyevna
Sasha Alexeyevna

Volver arriba Ir abajo

La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Empty Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Mensaje por Auros Vie Sep 23, 2016 2:06 am

El miembro 'Sasha Alexeyevna' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Dado Cósmico' :
La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Baw6yAz
Resultados : 42
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Empty Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Mensaje por Ivan Belikov Vie Sep 23, 2016 2:54 am

Era muy claro que el sitio donde se encontraban pronto se iba a encontrar repleto de esas criaturas esqueleticas. Muchos fueron reducidos a cenizas pero lejos de mermar sus numeros, estos solo iban aumentando a medida que el tiempo pasaba. Teniendo tantas tumbas cerca...la situación pronto se volvería imposible de controlar pero antes de aquello llegase a suceder o de que pudieran derribar a los enemigos esqueléticos, toda la habitación sufrió un repentino cambio.

El cuarto parecía desdoblarse y multiplicarse rápidamente...convirtiendo sus cuatro paredes en millares que en principio era posible observar desde lo alto pero cuando estas se elevaron, quedaron atrapados como ratas. Nunca había escuchado de esa construcción dentro del castillo...era un poco inverosímil pensar que algo tan extenso podía correr bajo sus cimientos —Y cada vez más...nos internamos en esta locura —Murmuró deslizando su mano izquierda sobre una corte en su hombro. Al parecer fue alcanzado por el ataque de uno de esos esqueletos aunque en esos momentos no podia verlos y tampoco podía sentir su energía...algo de lo mas extraño pero no tardo en aparecer ese "ente" para lanzar otra de sus largas explicaciones.

Básicamente ahora estaban presos en otro de los juegos de ese fantasma...completamente imposibilitados de escapar y además totalmente aislados de sus otros compañeros tras esas paredes, ya que ni bien terminó de hablar sobre el laberinto, Ivan intentó perforar uno de los muros con una lanza de hueso pero solo logro que esta se volviera polvo. Era por demás frustrante que su vida estuviera en manos de otro pero no contento con eso....ese maldito infeliz decidió continuar lanzando más problemas hacia ellos. El nefilim solo quería incinerar a ese fantasma pero era algo que tendría que dejar en pausa de momento.

El aspecto de esa criatura y la energía que la rodeaba...eran sofocantes. No solo era posible percibir los rezagos de las almas torturadas en su interior pero también un instinto asesino que rivalizaba con el de cualquier depredador de la superficie. Sus armas se veían igual peligrosas pero lo mas terrible fue esa neblina rojiza que no tardo en casi paralizar su cuerpo. Sus piernas apenas lograban mantenerlo en pie...casi que parecía una mejor alternativa dejarse caer pero...su propia fuerza de voluntad impidió que se cayera de rodillas No estaba solo...necesitaba continuar vivo...continuar peleando...especialmente luego de escuchar a la diosa.

Nunca pensó que escucharía esa clase de petición por parte de Sasha. Era obvio que viniendo de ella...Ivan haría todo en su poder para lograr cumplirla pero claramente...no estaba dispuesto a dejar que ella desapareciera en la nada. Extrañamente su voz trajo algunas memorias de otro tiempo...en un sitio igual de oscuro...recuerdos que arribaron junto con una sensación de repentina desesperación —Si tu me lo pides...juro que hare todo en mis manos para cumplirlo —Respondió serio, usando todo su empeño para recuperar la estabilidad en su voz. Era la primera situación en la que se veían bajo un peligro real...y por primera vez, estaba decidido a pelear hasta la muerte si fuera necesario.

Verla pelear de esa manera era sublime...casi como ver al mismo sol enfrentando a las tinieblas. Esa mujer poseía un encanto...una fuerza que rompía todos los esquemas y que de alguna forma despertaba las memorias del Nefilim. Por ella...por lo que representaba...no iba a permitir que esa oscuridad apagara su brillo —Quizás es una locura...pero siento que ya estuvimos en una situación similar...Sasha. Y...quizás es momento de que ayude a mi diosa —Dijo pasando junto a ella mientras las tinieblas del laberinto tomaban casi una forma sólida, comenzando a envolver el cuerpo del soldado al mismo tiempo que una brillante luz blanca surgía de su misma piel y se mezclaba con esa energía maldita —Tu, bestia...que fuiste retorcida contra tu voluntad...te prometo que te daré el descanso eterno que tanto buscas...que tu alma pide a gritos —Sentenció en un tono solemne mientras su cabello empezaba a crecer rápidamente y se tornaba en un blanco impoluto. Sus ropas sufrieron un cambio también, pasando a un color azul oscuro a la vez que sobre el lado derecho de su cuerpo, aparecían una serie de tatuajes del mismo tono que sus vestiduras. Ahora su aspecto era mucho más imponente...en especial porque al momento que su transformación terminó, sus alas negras con aquellas hermosas plumas doradas, aparecieron tras su espalda —Duerme y espera tu resurrección —Dijo mirando fijamente al rostro de la bestia mientras que en su mano izquierda aparecía una hermosa lanza de luz y sombras entremezcladas...un arma nacida de la fuerza conjunta de los poderes mas destructivos de la creación. Ivan solo deseaba que aquello terminara y por tanto, realizando un potente movimiento con sus alas, se impulsó hacia la criatura....atravesando su corazón limpiamente con su lanza.
Datos:
Interaccion:


Última edición por Ivan Belikov el Vie Sep 23, 2016 3:57 pm, editado 2 veces
Ivan Belikov
Ivan Belikov

Volver arriba Ir abajo

La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Empty Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Mensaje por Auros Vie Sep 23, 2016 2:54 am

El miembro 'Ivan Belikov' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Dado Cósmico' :
La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Baw6yAz
Resultados : 34
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Empty Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Mensaje por Izaak K. Arliden Vie Sep 23, 2016 11:54 am

Su corazón apenas latía, se había concentrado en pensar una nueva manera de cómo formar un buen ejercito, pero lamentablemente no había logrado captar nada, perdido en sus pensamientos, inmerso en miles y millones de cálculos, su cabeza daba vueltas, pensando en ello, ya que hasta ese momento, no había logrado más que fracasos, sus formaciones habían sido poco útiles y sus tácticas apenas habían logrado proteger a muchos, tenía dos bajas, algo que en vez de avanzar los retrasaba y como líder, su deber era cuidarlos.

Entre tanto que pensar pudo sentir, como poco a poco el aire se tornaba más denso, más pastosa y envuelta en un gas tóxico que le hizo llevar la mano directo a la nariz, intentó alertar pero una presencia hizo acto de aparición detrás de él, pero justo cuando estaba apunto de contrarrestar aquel ataque, una de sus aliados terminó por empujarle, cayendo al suelo estrepitosamente, rasgando su piel cocida por el agua y rasgado por las espinas, miró a Usagi, el pelinegro había hecho un ataque para el enemigo, pero debido a la intervención de la Custos, tuvo que redirigir su ataque hacía otro lado, lo cual no acabó de muy buena manera.

Chasqueó la lengua y se levantó con mucho trabajo mientras trataba de destrozar las piedras de la pared la cual había herido con uno de sus ataques, pero no pudo decir nada más a su patético atuendo, tan solo se recompuso y miró a sus compañeros que por fin habían acabado con la bestia, antes que él pudiera hacer algo; soltó un pesado suspiro y sonrió tratando de acallar su ira — Me alegra tenerlos a mi lado — musitó para sí, tenía un equipo que era perfectamente auntosustentable, se recuperaban con facilidad y no tenía temor a sacar sus mejores cartas para luchar con cada prueba que se ponga en su camino.

Aquella voz parecía no querer callarse, al mismo tiempo que les decía a donde ir, lo cual, dudaba, no quería tener que ser guiado, era demasiado estúpido seguir la dirección de alguien que era dueño de su propio terreno, a sabiendas que solo quería jugar con su resistencia — Usagi, será mejor que controles esa ira, no quiero que salgas herida — le dijo tocando su hombro, a voz calmada y serena — Quatro, creo olvidas algo... nosotros somos Custos, la máxima autoridad que él Lord tiene a su cargo, no creas que con tus pequeñas trampas, nos harás ceder, entregaremos la vida, si nuestro señor, así lo pide — dijo a gran voz sosteniendo de nuevo, con fervor, su katana.
Stats:
Iteración:


Última edición por Izaak K. Arliden el Sáb Sep 24, 2016 4:45 pm, editado 2 veces
Izaak K. Arliden
Izaak K. Arliden

Volver arriba Ir abajo

La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Empty Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Mensaje por Auros Vie Sep 23, 2016 11:54 am

El miembro 'Izaak K. Arliden' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Dado Cósmico' :
La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Baw6yAz
Resultados : 4
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Empty Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Mensaje por Fingon Sindar Vie Sep 23, 2016 1:24 pm

El sacrificio no es importante, el dolor no era nada, la sangre perdida, las glorias ganadas, los grandes honores y las trompetas triunfales no significaban nada si cuando volvían eran menos de los que habian partido, Fingon espero como lo prometió, solo unos minutos, el cansancio era atroz, el agua le había quemado los brazos, piernas y su rostro enrojecido le ardía. Cuando vio entrar a los últimos, cerró el libro de manera repentina y camino hasta el Fenrir que se encontraba al lado del hombre debilitado, guardo el libro en la alforja que llevaba su compañero, cuando volvió a la profunda poza hirviente inspecciono lo mejor que pudo su oscuridad y cuando vio un reflejo se lanzó, el agua una vez más le ardió, una vez más se coló en su férrea determinación, pero no flaqueo, la figura de Rakan se desvanecía en las profundas y hambrientas aguas.

Pero Fingon no dejo que le engulleran, alcanzo su muñeca y con gran dolor lo tiro hacia si, arrebatandoselo al olvido. Lo llevo hasta la orilla y una vez más humeando y quemado se hechó a otro soldado al hombro para llevarle hasta la habitación donde el resto descansaba. El Fenrir levanto inmediatamente las orejas peludas y meciendo su gran y esponjosa cola salió detrás de "Orejas". Fingon deposito al hombre en el suelo y comprobó su estado, escupió algo de agua hirviendo y sus ojos destellantes se apagaron un poco mientras bajó sus increíblemente largas cejas. Solo esperaba que el resto de sus compañeros estuvieran bien.

Una soldado se acercó a Fingon y le agradeció por su ayuda en el anterior episodio, pero el elfo al ver la sonrisa del soldado, Sacred Bathory, levanto su palma haciéndole un gesto para restarle importancia, lo menos que le gustaba a Sindar era que le alagasen, que le agradeciesen, eso podría herirle de una forma profunda y caer en uno de los pecados más grades. Orgullo. Ella invocó una especie de guardián y este se hizo cargo del herido por el momento.

-No es nada mi señora, solo cumplo con mi deber, pero si en algo queréis agradecer, solo actúe conforme a su posición, sacrifiquémoslo todo por nuestro señor, porque de los obedientes y abnegados es el reino prometido- Dijo Solemnemente el elfo antes de agacharse y acariciar a su compañero, Hellfrost, el lobo, olfateo la piel chamuscada del Elfo y aunque era dura, distinta a lo que debería ser un delicado elfo, sintió que estaba debilitada, las trampas, los monstruos y el esfuerzo comenzaban a hacer mella y otra cosa ocurría… desprendía un aroma a carne al horno deliciosa, mmmm que rico, la lengua del lobo salía y se metía como engullendo el aroma del hombre que ya estaba algo vapuleado.

La voz del señor del castillo apareció de nuevo, el elfo sintió una ira contenida y como ya había pasado antes se guardó sus palabras de justicia para cuando se encontrasen cara a cara. Nada impediría que se encontrasen, y cuando eso ocurriese, también nada impediría que el Dei Squad se alzase con la victoria, cuando el enemigo termino de hablar el polvo surgió, rápidamente Fingon cargó a los dos hombres debilitados en el lomo del inmenso lobo y los aseguro con una tela que tenía en la alforja que portaba su montura, del remolino de polvo emergió una toxica y putrefacta nube que con sus garras quiso derrotar a los guerreros, Sindar arrugó la nariz y retrocedió para tener una visión mejor del enemigo, eran horrendos.  

-Avanzad criaturas de la oscuridad, su justo castigo les aguarda, señores de la luz! Arremeted!!- Grito el elfo con su Sable revolver desenfundado. Le dolia un poco el hombro, había sido utilizado mucho antes como una plataforma de salto, le habían herido con lanzas y no tenía muy buena pinta sus heridas nuevas, las que se había hecho en la enredadera de espadas afiladas.

Usagi, la terzo dei, actuó de pronto de una manera extraña, su cabello cambio de color y la violencia parecía emerger por cada una de sus células, la impulsividad podía acarrear problemas más grandes, a algunos les resultaba, a Fingon no. Que estarían haciendo los demás?, dejo fluir sus pensamientos y estos fueron directo hacia Sashenka, el grupo era fuerte, Vermell era confiable, Alexeyevna también estaba ahí. No podían caer. Los ojos relampagueantes del elfo recuperaron su habitual destello esmeralda y quitándose de un tirón su armadura quedo con solo una cota de malla cubriendo su torso. Se lanzó al ataque tan raudamente como su estado se lo permitía. La bestia seguía eructando vapores tóxicos y sintió el veneno penetrando en su organismo. -Hellfrost… Veneno!- advirtió a su compañero que estaba detrás de si.

Usagi y Arliden se movieron para atacar a la criatura, la cual resulto bastante dañada, esta retrocedió ante el violento ataque de la mujer y cuando recibió el de Arliden pareció perder violencia, entonces Fingon se despreocupo de defender su daño y tomando su arma con ambas manos se lanzó a su encuentro. El choque con la bestia fue brutal y el corte que lanzo hacia la misma fue de la misma violencia. La bestia aulló de dolor y Fingon sintió como la toxica sangre cayó sobre su rostro. Para alejarla aún más pateo el cuerpo de la bestia vil y busco a sus aliados, no podía permitir que los heridos fueran arrastrados a la oscuridad, pero la sorpresa le enorgullecio.

Hellfrost con gran habilidad había repelido el aliento putrefacto con su gélido aliento, creando una especie de barrera invisible que procuraba renovar para que no tocase los cuerpos de los camaradas caídos. Fingon Sindar tosió con dificultad y comprobó que ese era un buen lobo.

Spoiler:

Spoiler:

Interacción:


Última edición por Fingon Sindar el Vie Sep 23, 2016 9:52 pm, editado 2 veces
Fingon Sindar
Fingon Sindar

Volver arriba Ir abajo

La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Empty Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Mensaje por Auros Vie Sep 23, 2016 1:24 pm

El miembro 'Fingon Sindar' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Dado Cósmico' :
La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Baw6yAz
Resultados : 68
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Empty Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Mensaje por Mikaela Vie Sep 23, 2016 7:02 pm

Aún se encontraban separados en dos grupos pero la cosa parecía ir algo mejor, los seres contra los que habían tenido que luchar se habían marchado y parecía que solo quedaba responderle algo que no pudo escuchar pero si una de sus compañeras, no sabía cuál era la pregunta ni si la respuesta era correcta. Lo fuese o no, lo que sucedió es que los muros empezaban a moverse otra vez dejando un nuevo camino y una nube de polvo ya de paso, pero eso no era todo, había algo más escondido que se dejó ver en cuanto se despejó un poco. Lo que había era una especie de monstruo de aspecto horrible que difícilmente podría describir sin que se notara en su expresión cierto asco y desagrado notables, pero no era el momento de pensar en lo feos que pudieran ser sino en el daño que pudieran provocar, y viendo lo que hacía el líquido que caía de ellos a una roca no quería ni imaginarse lo que le haría a ella si le tocara la piel. Además de eso, emanaban una especie de nube que no reconocía pero ni falta que hacía, bastaba verla para saber que no podía ser nada buena y lo único que necesitó para confirmarlo es que dicha nube le alcanzara, ya se empezaba a sentir mal solo de entrar en contacto con ella, debía de ser veneno o algo por el estilo. Acabar con la criatura tenía que ser su prioridad, sin embargo la voz del que se hacía llamar Quatro resonó en su cabeza, no sabía si alguien más podía escucharle y visto lo visto en la ocasión anterior dudaba mucho que así fuera, además de que él mismo confirmó sus sospechas con sus palabras diciendo que le había preguntado y su respuesta abrió un camino, al menos ya sabía que habían acertado.

Ni tan siquiera se molestó en responder respecto a su nombre o puesto, no creía que fuese de su incumbencia y por si acaso prefería no dar más detalles de los necesarios, lo único que quería era escuchar la pregunta que le formularía, cuál sería el acertijo que tendría que responder y esperar conocer la respuesta, no quería que sus compañeros sufrieran de algún castigo por su culpa. Escuchó la pregunta con detenimiento y se tomó algunos segundos para analizar bien la pregunta antes de responder lo primero que se le pasara por la cabeza, en ocasiones una pregunta podía parecer sencilla y resultar ser todo lo contrario, estaba pensando en la posible respuesta y la tenía rondando la cabeza mientras continuaba pensativa, solo por si acaso no quiso decirla al momento pero al final lo soltó. -¿Te refieres a Nihil?- Pensaba para sí en que esa era la respuesta correcta, era lo que le había entendido al menos pero no pudo evitar tener cierto temor a haberse equivocado y que ahora sufrieran algún tipo de castigo por haber hablado sin pensar del todo bien la respuesta. Por otra parte, echó un vistazo de reojo a la criatura que al parecer ya había caído a manos de sus compañeros, no se había dado cuenta a causa de la interrupción de Quatro y la pregunta en la que se centró por completo esperando evitar un aciago destino y abrir el siguiente camino que les llevaría hasta su objetivo.

dados de batalla:
interacción:
Mikaela
Mikaela

Volver arriba Ir abajo

La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Empty Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Mensaje por Kuro Usagi Vie Sep 23, 2016 10:37 pm

A pesar de que ya estaba preparándome para el siguiente ataque, el Quinto Dei acabo finalmente con la vida de esa bestia pero aun así... ¿Qué me ocurría? Mi ira seguía muy por encima de lo normal, cosa que era extraño en mi. Siempre trataba de mantener la calma en este tipo de momentos. Pues trataba de que mis emociones no fueran algo que interrumpieran en misiones importantes. Siendo que esta vez deje que mis impulsos me dejaran dominar y eso no estaba bien, debía de mantener la calma pero no podía. Por mucho que buscara una forma de calmarme, mi mente se iba totalmente a la ira. ¿Cómo iba a calmarme tan fácil? Nuestros compañeros podrían estar sufriendo y no era por subestimar a estos, sabía que eran fuertes, pero... ¿Qué iba a pensar después de ver a dos Militans Dei caer en combate? ¿Qué es lo que iba a pensar después de ver a mis compañeros gravemente heridos? No era una sensación para nada grave, por eso hasta mis manos no paraban de temblar por mucho que tratara de calmarme. Hasta que sentí y escuche al Primer Dei hablarme. Notando después que había tocado mi hombro. Sentí por eso como mis hombros caían lentamente.Primer Dei...Dije en un susurro. Sintiéndome algo avergonzada por dejarme dominar por la ira del momento, cosa que sabía que no estaba bien. De hecho, sabía que tenía que mantenerme de forma neutral y no dejarme llevar por impulsos pero no había podido evitarlo. Por ello solo esboce una suave sonrisa y asentí con la cabeza lentamente, aunque aun así, mi pelo seguía del mismo color.Tienes razón. Lo siento. N-no había soportado su.. su burla ante Orion y Arashi. Es la pri-primera vez que experimento como mis compañeros caen en combate.Conteste finalmente a lo que había dicho. Que omitiendo ahora eso, sabía que si seguía abusando de esta habilidad, podía caer rendida de agotamiento.

Escuchar las siguientes palabras que dedico el Primer Dei hacia nuestro enemigo, me hizo sentir llena de determinación. Pues era cierto que por algo eramos los Custos Dei y no eramos moco de pavo. No solo nosotros, también tanto Bellatos como Militans, acabaríamos con este ser y daríamos la vida si hace falta por nuestro Lord Sama, como había dicho el primero. Por ello hasta volví a apretar las manos hasta formar estas en puños, tratando de mantenerme de nuevo alertada pero esta vez no dejar que por otro impulso dejarme llevar por la ira.

Realmente mi cuerpo se encontraba demasiado cansado después de eso ultimo pero aun así, no iba a rendirme. Por ello volví a utilizar la misma habilidad curativa Angel Feathers que anteriormente había usado.
Os voy a curar.Avise a los que estaban ahí. Esta vez el pelo se mantuvo de color rosa al ya tenerlo así gracias a la otra habilidad pero lo que no me esperaba que cuando invoque el símbolo debajo de mis pies. Es que apenas pude enviar tres plumas muy débiles a los tres únicos que quedaban en pie, siendo así que después de ello me tambalee ligeramente hacia un lado y tuve que apoyarme en la pared que tenía cerca de mi. Las plumas rodearon con debilidad a mis compañeros para curar al menos un poco sus heridas. Terminando así rápidamente la habilidad, ya que hasta había desaparecido sin previo aviso el símbolo. Había gastado demasiado energía en tan poco tiempo, pero sabía que podía continuar en pie, solo había sido un pequeño bajón de energía al haber usado la subida de fuerza, más la otra de ataque y ahora esta de curación.


Stats:
Interactue con:


Última edición por Kuro Usagi el Sáb Sep 24, 2016 8:52 pm, editado 1 vez
Kuro Usagi
Kuro Usagi

Volver arriba Ir abajo

La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 8 Empty Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.