Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Shaphyre Thorgerd - Expediente personal;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shaphyre Thorgerd - Expediente personal; Empty Shaphyre Thorgerd - Expediente personal;

Mensaje por Shaphyre Thorgerd Lun Ago 29, 2016 1:38 pm

Edad 87| Aparenta 18
Ciudadana.
Demisexual.
Nacida en Spatium.
Raza, Nefilim.
Dado - Rango 1
Shaphyre Thorgerd;
Solo diré una cosa: No desperdicies la comida.

Descripciones

Descripción física: Shaphyre es de baja estatura, de complexión delgada y curvas desarrolladas, digamos que no le quedan nada mal las faldas. Tiene la piel blanca como la leche y afortunadamente, libre de imperfecciones. Su cabello es cortito, de un azul claro como el cielo en pleno día, sus ojos son grandes y brillantes, tan azules como su cabello, su nariz es respingona y pequeña, sus labios carnosos y rosados como las flores de cerezo en primavera, sus mejillas regordetas y sonrosadas como un dulce melocotón. Shaphyre es una joven muy hermosa, todo lo que se ponga le queda bien, pero hay cosas que le quedan mejor, como los vestidos y los uniformes femeninos. Digamos que a Shaphyre le gusta mucho la ropa femenina, y los colores que suele llevar más, son el blanco y el negro, ya que los considera notablemente elegantes. Le gusta mucho los volantes, los delantales, los lacitos, y ama los trajes de sirvienta, por eso se metió en ese oficio y acabó encantándole.

Casi siempre lleva consigo un lazo rosado, ya que es un amuleto que su hermana mayor le regaló. Nunca usa maquillaje, de hecho cree que no le hace falta, y tiene razón, le quedaría bastante raro, pues tiene cara de niña, aunque también depende de cómo la maquillen, si lo hacen de manera natural, se ve bastante linda. Le encanta ir bien perfumada, y si le gusta un chico, a lo mejor se arregla más de la cuenta para él, pero igualmente cree que pocas veces llama la atención, porque… ¿Quién querría una sirvienta como pareja, cuando hay mujeres mucho más interesantes?

Descripción Psicológica: Shaphyre es una joven con una personalidad tranquila y gentil, pocas veces se la ve desanimada, siempre deslumbra a los demás con una hermosa y abarquillada sonrisa. A pesar de todo, es bastante sensible y fácil de conmover, así que si la ves llorando por los rincones, que no te extrañe que sea porque su personaje favorito de algún libro o relato, haya muerto. No es miedosa, pero sí es precavida, se piensa las cosas antes de actuar. Siempre ha sido muy optimista, positiva, y bastante cordial, odia desperdiciar la comida y se enfada si lo hacen. A pesar de ser tranquila frente a los demás, tiende a ser muy hiperactiva, no para en todo el día… También, se divierte con cualquier tontería y por muy malo que sea un chiste, se ríe a carcajadas como si no hubiese un mañana.

Shaphyre, desde pequeña fue muy cariñosa y amable, pero eso no quiere decir que no tenga mal genio, de hecho lo tiene y es bastante mandona. Odia a los vagos, si le asignan un trabajo, se lo toma muy enserio, eso sí, también se cuida mucho y trata de no excederse, pues si ella se enferma, puede llegar a ser molesto para sus compañeros. Aunque suene extraño, siempre ha soñado con su príncipe azul, ama las novelas de romance, y los cuentos de princesas, el mar es su mayor anhelo y cuando llega el verano, lo primero que hace es brincar de la emoción. No le gusta llamar la atención en exceso, trata de pasar desapercibida. El tratar con desconocidos para ella no es ningún problema, les habla con total naturalidad y se divierte conociendo diferentes tipos de personas.

No es violenta, detesta la violencia, pero si ha de proteger a un ser querido, lo haría con su vida. En situaciones serias, piensa mucho las cosas, y trata de hacer siempre lo correcto. Cabe decir que también es una buena consejera, sabe escuchar, y le gusta mucho ayudar a los demás. Tiene buena mano con los niños, suelen adorarla y como no, casi siempre quieren jugar con ella. No le gustan las palabras feas, es muy formal, aunque no le cuesta tratar con alguien de manera coloquial. Tiene una gran afición por la cocina y hace unos platillos deliciosos, por no hablar de su buena mano en actividades domésticas como la costura o la limpieza. Digamos que Shaphyre tiene muy buena mano para muchas cosas, pero es bastante torpe en cosas como las matemáticas, la ciencia y demás, eso se lo deja a quien se dedique a ello, ya que ella no está muy metida en esas cosas.

Habilidades

Petá ston ouranó: Al ser Nefilim, posee unas alas que le permiten volar libremente por los cielos.
- Debilidad: Cuanto más asciende más cansado para ella será mantenerse en el aire.

Máza theótita tis dýnamis: Tiene un arma que consiste en unas cadenas donde en uno de sus extremos se sitúa la cabeza de una maza. A pesar de que pesa demasiado, ella la puede levantar y manejar como si fuese ligera. Su habilidad cuerpo a cuerpo con este tipo de armas, es bastante buena, aparte de que sabe defenderse con sus propios puños.
- Debilidad: Aunque sea hábil en la lucha con este tipo de armas, aún tiene muchas aperturas y no logra dominar su arte del todo.

Thor aristotechnikó dýnami: Como se dijo anteriormente, puede levantar un arma tan pesada, como si fuese ligera. Esto se debe a su fuerza física, que también le suele ser muy útil en actividades cotidianas.
- Debilidad: Es fuerte, puede levantar cosas muy pesadas, pero nunca podrá levantar un coche o un edificio, tiene sus límites.

Ray aristotechnikí pagotó: Es su única habilidad especial, consiste en liberar un frío rayo helado. Si este, alcanza a su objetivo, puede provocarle daños físicos e incluso frío.
- Debilidad: Al ser en línea recta, requiere de puntería, y esta puede fallar. Es débil contra el elemento fuego o similares.

Historia

Nací en una pequeña aldea a las afueras de Nibelhem, en Spatium. Mi hermana y yo, vivíamos con nuestra abuela, mientras que nuestros padres luchaban en el ejército del Lord. Un día, nos llegó la noticia de que ambos murieron asesinados por dos revolucionarios de los cuales solo uno quedó en pie. Mi hermana Rose, deseaba vengar la muerte de nuestros padres, y yo, yo simplemente no quería perderla a ella también. Tras la muerte de mi abuela, exactamente un mes después, Rose desapareció dejando una nota donde afirmaba que iba a vengar la muerte de nuestros padres. Impulsada por la venganza, ella se unió al ejército, y nunca más la volví a ver… Para mí, la soledad era mi única compañía, y dado que nunca estuve a favor de la violencia, decidí escoger un camino más tranquilo. Mi objetivo en aquellos tiempos, era ser una de las sirvientas más prestigiosas del mundo, amaba cualquier tipo de tarea doméstica y disfrutaba trabajar en ello. Nunca entendía el por qué la pereza impedía que algunos quisiesen realizar sus quehaceres, si a mí me parecía divertido incluso cuando no tenía ganas, pero cabía decir que también me beneficiaba, pues gracias a eso, yo podía cobrar por ello.

Viajé por Spatium aprendiendo el mundo de la gastronomía, y echando mano al libro de recetas de mi abuela, practicaba para mejorar. Con el tiempo, mis habilidades crecieron y gracias a ellas, pasé la prueba para entrar a la servidumbre de una prestigiosa familia. En mi trabajo como sirvienta, mi jefe, se ofreció a entrenarme y con él, mejoré tanto mis habilidades físicas, como mi habilidad especial. Aquel lugar, era mi nuevo hogar, hasta que  un grupo de revolucionarios atacaron la mansión, asesinando incluso a la servidumbre. Yo logré defenderme y huir junto al hijo del dueño de la mansión, Grek. Ambos estábamos perdidos y pedimos ayuda en la gran ciudad. El niño, fue enviado a la casa de sus tíos, y yo, fui recompensada por haberlo protegido.

Me sentó mal despedirme de Grek y haber perdido a tantos amigos en aquel lugar... Aun así, traté de ser fuerte, traté de no pensar en ello, hasta que al final me derrumbé y lo único que logró calmar mis sollozos, era un trozo de papel. El viento trajo a mí un trozo de papel en el que había un pequeño y gracioso relato. Al entretenerme leyéndolo, comencé a sentir afecto por la literatura, y  me refugié en los libros por un tiempo. Como aún me quedaba mucho que aprender, me animé a seguir estudiando la cocina, hasta que años después, llegué a Tempus y ansiando continuar mi camino, me dediqué a su exploración. ¿Lograré encontrar trabajo? ¿A quiénes conoceré en este inmenso lugar? ¿Alguna vez me reencontraré con mi hermana? La única forma de saberlo, era continuar…

Datos extras.

• Le gustan tanto los niños como los animales.
• Leer novelas es una de sus aficiones más características.
• No le gusta la suciuedad.
• Su comida favorita es el estofado.
• Tiene un sueño profundo.
• Le gusta mucho cantar canciones mientras trabaja.
• Tiene un buen ojo para elegir los ingredientes más frescos del mercado.
• En su aldea a su hermana la apodaban Ran y a Shaphyre, Rem.

Imágenes:
Humana:
Verdadera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shaphyre Thorgerd
Shaphyre Thorgerd

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.