Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

-Un contrato con la señorita Li Wei.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado -Un contrato con la señorita Li Wei.

Mensaje por Shaphyre Thorgerd Vie Sep 02, 2016 3:59 am

Tempus era un lugar completamente misterioso para mí, ahí podía encontrarme con todo tipo de personas, construcciones y conocimientos… Sin duda era digno de explorar y tras permanecer una semana curioseando, un anuncio del tablón de Nier Replicant, captó mi atención. Al parecer ya llegó el momento de volver a Spatium, mi tierra natal. Aquel anuncio buscaba una sirvienta para una de las prestigiosas familias tras la tercera muralla de Ba Sing se. Sin dudarlo, mandé una carta a la dirección correspondiente y empaqué mis cosas, ya era el momento de volver a trabajar. Mi viaje hacia Spatium estaba repleto de inquietudes, y el volver a dedicarme a la servidumbre de una familia perteneciente a la nobleza, hacían que mis nervios aflorasen.

Durante el viaje me dormí, y al despertar ya había traspasado la primera muralla… Para traspasar la tercera, debía tener una acreditación que afirmara que formaba parte de la nobleza. Como era obvio que no la tenía, había quedado al día siguiente con la anunciante, o al menos eso le dije en aquella carta que de seguro le había llegado hace dos días. Debía descansar por el viaje, pero necesitaba pasear y  curiosear el lugar donde se desarrolló parte de mi historia. Estaba tan unida a los recuerdos que resurgían en mí cada vez que veía algo conocido, que no pude evitar sonreír. La ciudad no había cambiado nada, las posadas seguían siendo iguales, el mercado seguía igual de activo, los restaurantes seguían desprendiendo el mismo olor hogareño. Sin duda este era mi hogar, mi antiguo hogar…

La noche estaba al caer, y a pesar de que mi equipaje no me pesaba, debía dejarlo en algún lugar. Frente a mis ojos, vi una posada con un letrero bastante llamativo. Me dirigí hacia ella y decidí asentarme ahí hasta que mi contrato fuese del todo aceptado. La señora que me había atendido, era muy amable, y el lugar parecía ser enormemente acogedor, sin duda me gustaba. Cuando terminé los registros y dejé mis cosas en mi respectiva habitación, fui a caminar por la ciudad. Ya había anochecido, pero no era muy tarde, y caminar bajo las luces de la Ba Sing Se, se me hizo bastante gratificante. El hambre comenzó a picarme el estómago, así que paré en un pequeño puesto de comida. Olía tan bien, y todo estaba tan bueno, que me había pedido como tres raciones. Mientras comía, oía algunos rumores sobre la familia a la que iba a servir. Ya había oído muchos, pero no estaba mal actualizarse y prestar atención a los rumores actuales. Cotillear no estaba bien, pero no lo podía evitar, no tengo control absoluto de mis oídos. Igual, no oía nada que no sabía, una prestigiosa familia noble, con un prestigioso e impecable historial. Me preguntaba cómo serían, el trato que me darían, y sobre todo, qué tipo de trabajo me propondrían. Todo eso lo iba a saber al día siguiente, pero estaba tan ansiosa, que no podía evitar pensar en ello.

Cuando acabé de comer, tras pagar la cuenta, marché de nuevo hacia la posada. Ahí la señora parecía irse a dormir y el turno de noche lo tomaría su amable marido. Ella se despidió dándome las buenas noches, y yo a su vez, hice igual. En cuanto ya me encontraba tendida en la cama de mi habitación, la luz de la luna llena entraba por la ventana, y el silencio de la noche era tan constante, que no pude evitar quedarme dormida. Al día siguiente, me preparé para mi esperada reunión. Había tenido un amanecer bastante tranquilo y el desayuno me lo sirvieron en la misma posada. Aún quedaban unas horas para el encuentro, pero entre que encontraba un carruaje y me dirigía hacia el cruce de la tercera muralla, calculé una hora y media. Por experiencia, dada mi clase social, debía llegar media hora antes de lo acordado. Así que saliendo todo redondo, había llegado 25 minutos antes de la hora determinada. Aún no había nadie, pero mi espera no se hacía eterna, pues un guardia bastante amigable, se dedicó a darme conversación.
Shaphyre Thorgerd
Shaphyre Thorgerd

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: -Un contrato con la señorita Li Wei.

Mensaje por Li Wei Vie Sep 02, 2016 4:08 pm

Por fin había vuelto a casa, después de su trabajito en Rihm, otra vez en Rihm, cada vez que iba a esa ciudad le daban ganas de mandar a la mierda todo aquello por lo que luchaba y creía, por suerte se había contenido y aún continuaba manteniendo ese ánimo de ayudar. Y de partirle la cara a más de uno la verdad, pero no podía hacer eso así que su mejor opción era quedarse en casa descansando aunque solo fuera un poco, relajarse sin salir de casa ni entrenar ni luchar ni hacer rondas… vamos, descansar y punto. Suerte que apenas acababa de llegar cuando le advirtieron que había recibido una carta recientemente, una carta enviada desde Tempus de la que ella no tenía ni la menor idea, ¿Qué querían de ella ahora? ¿Sería para quejarse de algo que hizo en alguno de sus viajes a Tempus? Tampoco sería del todo raro, lo último que recuerda de Tempus era una pelea en un bar así que no le sorprendería que quisieran algún tipo de pago por ello o vete tu a saber qué. El caso es que tomó la carta para leerla con algo de desgana, pensando en que sería alguna tontería de esas cuando vio que se trataba de una carta respuesta a uno de los anuncios que había dejado en busca de un o una sirviente que se encargara de la casa y a la vez que hiciera las veces de guardaespaldas. No pedía mucho, que supiera combatir, que quisiera trabajar como sirviente y que fuera de confianza, leal, eso último sin duda era lo más difícil de encontrar pues últimamente la lealtad se medía en dinero.

Pero no perdía nada por ir a hacerle la entrevista o hacerle una prueba sobre lo bien que hacía su trabajo, el problema una vez más es que la lealtad era bastante complicada de comprobar incluso en primera persona y viéndole cara a cara, tendría que ponerle un par de pruebas absurdamente peligrosas y ridículas que sirvieran para asegurarse de que era de fiar. En cualquier caso, lo mínimo era acudir a la cita en cuestión pero no tenía ninguna prisa, la carta indicaba que tardaría algunos días en llegar y le citaba fuera de la muralla a una hora en cuestión el día de su llegada, para cuando recibió la carta aún faltaban un par de días para la fecha señalada en la carta así que simplemente la dejó cerca para revisarla en caso de que olvidara la citación y luego continuó su sesión de relajación. Tres días después había llegado el día en cuestión, prepararse desde temprano para estar lista en el momento de la reunión, realmente le quedaba tiempo de sobra y la mayoría de sus cosas las preparaban sus sirvientes pues que para eso estaban y tal ¿No? Igualmente, quería entrenar un poco antes de salir, se había propuesto tomárselo con calma si pero tampoco podía simplemente dejar de entrenar y ya está, bastaba con que rebajara un poco el nivel y se dedicara sobretodo a descansar y reflexionar con calma.

Después del entrenamiento y de haberse dado un buen baño -lógicamente- se vistió como de costumbre y se marchó a encontrarse con la chica que le había enviado la carta, aún faltaban unos veinte minutos pero tampoco le gustaba mucho llegar tarde, prefería esperar veinte minutos antes que llegar un solo minuto tarde. Lo que tardaba en llegar en realidad ya no eran veinte minutos lo que faltaba sino unos diez, pero igual había llegado pronto y con eso era suficiente para ella, pero para cuando llegó había un guardia de la muralla hablando con una chica que estaba sola, aparte del guarda claro, y por si acaso prefirió preguntar. -¿Señorita...Thorgerd?- Preguntó primero por si acaso, antes de continuar. -Soy Li Wei, cabeza de la familia Wei- Hizo una reverencia educada, no parecía que se tratase de la persona que decía ser, iba con su habitual chaqueta enorme y ropa de “guardia” en lugar de las pintas de noble que suelen tener el resto, ropa que le hacía ver más pequeña de lo que era aunque en realidad su aspecto físico sin la chaqueta rondaba los veintitres años.
Li Wei
Li Wei

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.