Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[Misión de Búsqueda Rango 2] Una búsqueda técnica [Ilaira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado [Misión de Búsqueda Rango 2] Una búsqueda técnica [Ilaira]

Mensaje por Daxton Harris Sáb Sep 10, 2016 6:03 pm

Había logrado huir y arribar a la costa norte de Spatium, y no solo eso, había tomado la decisión de trabajar para el gobierno de ese país, más concretamente para las Brigadas Dominia. No es que me entusiasmara mucho la idea de ser soldado, pero necesitaba protección a la par que aprendía como usar las "mejoras" que me habían dado esos malnacidos. Sin embargo no sería tan sencillo, primero que nada debía llegar hasta la capital donde podría presentarme voluntario, al menos eso era lo más lógico a pensar por lo que me encaminé hacia allí intentando ocultar mis prótesis lo más que podía de los ojos de los civiles, ya que Spatium estaba bastante más atrasado tecnológicamente que Tempus por lo que a pesar de la alianza para las personas comunes aún debería ser extraño imaginarse una máquina con forma de hombre, o más extraño aún, un hombre fusionado con una máquina.

Fueron semanas de viaje a pie Spatium Urbanis, por suerte había conseguido llegar sin llamar la atención y mis "mejoras" habían demostrado ser útiles pues mi marcha fue mucho más veloz de lo que habría sido nunca si aún fuera... Yo. Tardaría en acostumbrarme a aquello, donde antes estaban mis manos encallecidas por el trabajo duro ahora había solamente una imitación fría y metálica de las mismas, ni si quiera se habían molestado en hacerlas parecer humanas como con los androides, cualquiera que me viera sabría lo que soy. Pero no era tiempo para pensar en aquello... Aunque pensándolo de nuevo esto me hacía preguntarme si querrían o podrían aceptarme, después de todo no estaban acostumbrados a esta clase de cosas. Pero ahora ya era tarde para preocuparse, ya estaba allí y tenía que intentarlo.

Por lo visto les interesaban más mis capacidades que lo que era entonces, lo cual era un alivio, por lo visto Spatium era más meritocrática de lo que pensaba en primer lugar, lo que era una sorpresa bastante agradable. Pero igualmente a pesar de haber sido aceptado no fue tan sencillo, ya que evidentemente no era algo con muchos precedentes, lo que causó que el proceso se tomara bastante más de lo debido. A pesar de mis... Evidentes capacidades tuve que pasar por todo lo que un nuevo recluta en un ejército debe pasar, lo cual es justo, no debe haber trato preferencial hacia nadie. Aunque debo admitir que a mí no me beneficiaban de forma alguna ya que "gracias" a mis "mejoras" no gano forma alguna del ejercicio físico, para mejorar debo retocar mis implantes, lo cual, dicho sea de paso, no será nada sencillo de conseguir en Spatium, sin duda es algo preocupante, sobre todo si resulto "dañado". Es algo a lo que deberé prestar atención y mirar en un futuro, cercano a ser posible.

No mucho después fui asignado como Soldado de la Brigada B de las Brigadas Dominia lo que fue un honor, teniendo todo en consideración... Mi vida parecía volver a tomar algo de forma, aunque todavía me sentía bastante extraño, aunque supongo que es una sensación que en lo que me quede de vida no voy a perder. Habiendo sido asignado oficialmente a una brigada ya estaba en posición de recibir misiones de cierta complejidad por lo que sin más tardar fui llamado por mis superiores, por lo visto habían recibido noticias desde Tempus, nada más ni nada menos. Había una androide que había sido especialmente diseñada para ser la ladrona perfecta con una inteligencia artificial que le permitía adaptarse y aprender cuanto más tiempo pasara y a cuantos más adversarios superara. Bueno... Claramente no tenía elección en el asunto, pero sin duda yo era la elección más lógica para ese asunto, además que de paso querían comprobar los límites de mis capacidades contra un contrincante de iguales o parecidas "condiciones". No los podía culpar por ello, pero no me gustaba lo más mínimo tener que volver a Tempus después de un periodo de tiempo tan corto, "ellos" podrían estar esperándome después de todo. Tendría que andarme con mucho ojo.

Eso no era lo único que tenían para informarme pues por lo visto querían que alguien con más experiencia me "supervisase", básicamente querían un testigo que pudiera dar otra opinión de lo que podía hacer, obviamente esto no me fue dicho, pero era bastante obvio. De momento lo único que sabía es que era una mujer y que debía esperarla a las afueras de la ciudad para partir hacia el Desierto Blanco, en la costa sur de Tempus, donde se encontraba la fábrica en la que se sospechaba que podría encontrarse la androide en esos momentos.
Daxton Harris
Daxton Harris

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión de Búsqueda Rango 2] Una búsqueda técnica [Ilaira]

Mensaje por Ilaira Davish Lun Sep 12, 2016 12:03 am

Aquel día, en el que se suponía era su día libre, se volvió todo en contra de la albina de ojos azules y su hermana Janise— No por favor, ahora no… — se quejó la hermana menor de una manera casi irritable en cuanto sacó del buzón un sobre de la brigada indicándole la nueva misión — No hay más remedio…— dijo al final, suspirando en cuanto entró de nuevo a la casa, lista para salir al cuartel y recibir órdenes de la misión.

3 horas antes…

Bueno, esto será algo por lo que no te permitiré tomar más dentro de una semana… por lo menos... — dijo Janise, las hermanas Davish habían sufrido una perdida enorme apenas unos días antes, en su última misión habían salido perdiendo a sus padres de una sola vez, para las dos aquello significó un derrumbe emocional enorme, por lo que bajo tal depresión y sin consultar a su hermana menor, Ilaira había decidido comprar botellas de alcohol como nunca lo había hecho antes, Janise tenía presente la casi adicción de su hermana (la cual a pesar de todo no tenía idea de cómo había adquirido) y sin embargo no podía decirle que hacer con su cuerpo, además aquella borrachera era necesaria de algún modo. Ilaira se puso a tomar desde muy temprano por la mañana, con lágrimas saliéndole de los ojos, lagrimas que no había soltado durante el entierro, lagrimas que había guardado por varios días hasta soltarlas en ese mismo momento en presencia de su hermana menor, Janise por su parte era como un frio mármol, se sentía devastada por la perdida, sí, pero sentía que como hermana menor debía apoyar moralmente a Ilaira y claro, no lo podría hacer si ella también terminaba dopada de alcohol.

(Ahora mismo)

—Te espera tu compañero de misión en las afueras de la cuidad— les dijo por último el mayor a las hermanas, bueno, es este caso solo a una, Janise había tomado control sobre el cuerpo de su hermana reemplazándolo por el suyo propio, el mayor le había contado ya los detalles de la misión y la ciudad en la que se llevaría a cabo, aunque seguía sin saber quién sería su acompañante, lo único que tenía entendido era que era un hombre, que se llamaba Daxton Harris y que además llevaba poco tiempo en la brigada “Genial, una flor de primavera” pensó con irritación Janise “Si Ila estuviera aquí no sería tan molesto” se quejó para sí misma en lo que hacía una señal a su mayor y salía de la habitación del jefe en cuestión. Ilaira había perdido la conciencia debido al alcohol, de modo que Janise había tenido que hacerse cargo de las cosas que no hacía normalmente, termino teniendo que bañar el cuerpo de su hermana rápidamente antes de salir de casa, lo cual fue extremadamente difícil sin cambiar a su cuerpo propio, tuvo que recoger todas las botellas vacías que había desperdigado Ilaira por toda la casa y hecho un montón de cosas más por ella en su etapa depresiva, hasta que terminó tirada en el piso, nadando en su propia miseria, Janise estaba moralmente exhausta, jamás había tenido que hacer algo así.

Antes de salir del cuartel revisó todo su equipo, llevaba su espada y la pistola de Ilaira con bastantes municiones por si en algún momento volvía en sí y decidía cooperar con ella cediéndole el relevo, aunque si no era así tendría que ocuparse ella sola del novato y por supuesto, de la situación. Janise partió en cuanto se aseguró de que todo estuviera bien con su equipo e información, fue al estacionamiento donde había dejado por última vez la moto supersónica de Ila y montó en ella para ir a la salida de la ciudad. Al cabo de un rato llegó al lugar prometido, donde vio a otro hombre (el único allí) con uniforme de la brigada como ella, aparcó la moto frente a él con algo de misterio y volteo a verlo, mientras que se bajaba de la moto y hacía el saludo característico del ejercito—Tu debes ser el soldado Daxton, asignado para esta misión…— le dijo mirándolo fijamente con una sonrisa algo sarcástica en los labios como si tratara de buscar debilidades en aquel hombre y obviamente, lo primero que vio fue la rigidez anormal en sus piernas y brazos por encima de la tela del informe “Este tipo no es normal…” se dijo a sí misma. — Mi nombre es Janise Davish, a quien se le ha asignado como acompañante, de hecho, yo soy una de las asignadas, sin embargo, la soldado Ilaira Davish está en estos momentos indispuesta pero se nos unirá en cuanto pueda…— le dijo ya más seria y con un deje de cortesía casi innotable en la voz — Si tiene preguntas puede hacerlas en el trayecto a Tempus, por ahora, partamos…— le dijo ya de manera casi aburrida pero firme y en cuanto terminó de decir aquello, subió a la moto y espero a que el otro se colocara detrás de ella. Janise estaba planeando subir la moto al barco que los transportara, de ese modo podrían moverse rápidamente por Tempus en cuanto llegaran.  
Ilaira Davish
Ilaira Davish

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión de Búsqueda Rango 2] Una búsqueda técnica [Ilaira]

Mensaje por Auros Mar Sep 13, 2016 11:37 am

Cien por cien eficaz. Calculaba y analizaba riesgos en fracción de segundos, cada punto ciego y cada brecha en el sistema de seguridad lo utilizaba para su beneficio. En los últimos meses, había intensificado su actividad, había diseñado una mejora para su propio mecanismo y necesitaba hacerse con ciertos materiales que no era fácil conseguir.

Encontró el lugar perfecto para esconderse, con su gran inteligencia y el material adquirido durante tanto tiempo, desarrolló una pequeña red de energía solar que abastecía su guarida. Si los humanos podían jugar a ser dios, ¿por qué no podía ella?. Después de mejorar su mecanismo, crearía su propio ejército de pequeños guerreros, capaces de infiltrarse y obtener información para poder comerciar con ella. No es que necesitase dinero, o que buscara venganza, no poseía inteligencia emocional, tal vez por eso llegó a este punto. Su lógica dedujo que el poder controlar a otros se concentraba en el manejo de información y comercialización de objetos o seres que dieran beneficio a sus adquirentes. Eso es lo que quería, controlar. Ser ella quien dominase la situación.

Tenía que hacerse con un componente altamente custodiado en una de las empresas más tecnológicas de Tempus. Si conseguía hacerse con él, podría cambiar la apariencia de su físico con el de otros con los que previamente hubiese mantenido contacto. Ayudada de un pequeño prototipo que creó con la apariencia de una mosca, previamente hizo rondas por dentro del edificio para ver la rutina de seguridad. Esta tarea le llevó un par de días, pues los algoritmos que utilizaban en las rondas eran bastantes más complejos y con más variables a tener en cuenta.

Esa noche era la noche, pues su incremento de actividad estaba levantando una alerta de seguridad más intensa y cada vez más búsquedas se veían abiertas. Contaba con la ventaja de que estaba conectada a la red informática de Tempus, los canales cifrados para ella no suponían más que unos minutos de desencriptación. Pero las órdenes que se enviaban por otros medios de comunicación más tradicionales a otros reinos que no poseían ese tipo de tecnología no podía controlarlos, lo que sí pudo descubrir es que se había pedido ayuda a Spatium y Chaos en su captura. Tenía que ser más rápida, pues el tiempo empezaba a jugar en su contra.

DATOS DEL CRIMINAL:
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: [Misión de Búsqueda Rango 2] Una búsqueda técnica [Ilaira]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.