Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory] Empty Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory]

Mensaje por Gissel Gremory Miér Sep 14, 2016 7:11 pm

Los reportes se habían acumulado, pues en apariencias una criatura estaba poniendo las cosas lo bastante difíciles y difícil era darle caza…esto llegó a los oídos de la pelirroja, quien algo incrédula no prestó demasiada atención…no lo consideraba lo bastante relevante como para molestarse en ir hacia allá, sin embargo, tras una conversación con uno de sus compañeros, Hades, empezaron las especulaciones como también las apuestas. No se necesitaba más, a lo mejor con un poco de suerte podían solicitar un día de permiso para incursionar a esas tierras y acabar con la criatura en cuestión que atormentaba a todo lugareño que por ahí pasaba…Si, la idea era buena, pero fue en una de esas noches donde el insomnio la privaba de poder descansar, que la Valkiria recordó por alguna razón extraña lo acontecido tras la última invasión a Chaos.

Por decirlo de alguna manera, los términos no habían quedado buenos entre dos naciones que amaba y eso a decir verdad la dejaba intranquila. No recordaba tampoco si el ministro a quien servía había organizado alguna visita a Spatium, entonces…¿por qué no acelerar un poco las cosas?. Así lo hizo, de su puño y letra envió una misiva al mismo ministro de su reino natal, solicitando expresamente su ayuda…si, en la misma le había contado la verdad sobre la misión pero obvio el pequeño detalle de que también vendría Atreyu. Seguramente un encuentro inesperado por parte de ambos no podía salir tan mal…eso esperaba. Igualmente, antes de agradecer por el tiempo invertido en leer la carta, aclaró que podía traer si quería algún soldado que le acompañase, independientemente de quien fuera. Aunque no lo dijera, Gissel tuvo muchísimas dudas al respecto de saber si estaba actuando del modo correcto o tal vez abriendo más una brecha, de ser así aceptaría las consecuencias de esos mismos actos sin rechistar. Estaba pasándose por alto los protocolos, juntando a dos ministros porque si sin que estos tuvieran idea alguna. Claro que había riesgo, pero sin más, prefirió partir con su compañero Hades primero y esperar a los implicados a la entrada del Bosque Goblin, no sin antes informarle de paso lo que había hecho…Obviamente no pensaba involucrarlo si algo salía mal, pero al menos una preocupación compartida ya no se sentía con todo el peso.

Finalmente, solo recargó la espalda contra uno de los árboles, esperando a que fuese la hora precisa en la que los demás llegaran. Observó al contrario, encogiéndose de hombros con cuidado. —¿Crees que Atreyu se moleste?, ¿será que los demás tardaran mucho en venir?. A lo mejor nosotros nos adelantamos bastante pero…sinceramente ya quiero ver las caras de los ministros cuando se encuentren—
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Volver arriba Ir abajo

Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory] Empty Re: Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory]

Mensaje por Kougyoku Ren Miér Sep 14, 2016 8:10 pm

Estaba demasiado nerviosa, aunque decirse ''demasiado'' era exageradamente poco para lo que realmente estaba. ¿¡Por qué se me había ocurrido el hecho de apuntarme como apoyo!? Seguro que acababa para el arrastre en el combate y seria una mera humillación otra vez, no olvidando cuando falle en una primera misión que tuve. ¿Cómo uno iba a olvidar ese tipo de cosas? Aunque realmente ayudaba para el hecho de auto corregir mi error y así fortalecerme más. Siendo así finalmente el hecho de que realmente lo hacia no solo para fortalecerme, sino también para ayudar y ser de apoyo todo lo que pudiera. Aun así, sentía que iba a estar algo presionada por el mero hecho de que el Ministro de Spatium era el que iba a aparecer, pero también era un momento perfecto para mostrar mis habilidades. Para algo me había estado entrenando todo este tiempo, aunque muchos no creyeran de que realmente podía llegar a ser fuerte o que físicamente aparentaba ser una débil.

Me encontraba en el punto de encuentro o eso se suponía, siendo que ya había desayunado y me había preparado con rapidez. Sabía que una Guerrera Gladius muy reconocida por todos, había solicitado el hecho de llegar a dicha zona por una misión. Caminaba y caminaba por el Bosque Goblin. Muchas veces pensé que me había perdido y así había sido, por lo que tuve que dar muchas vueltas. Obviamente tenía miedo y hasta me estaba dando ganas de llorar, pero no iba a hacerlo porque simplemente me había perdido. Hasta que finalmente vi a la lejanía a una chica, la cual si me fijaba bien tenía los cabellos rojizos. A su lado se encontraba un chico de cabellos alvinos, aunque este ni sabía de quien se trataba. Aunque poco me importaba eso, porque hasta me dio hasta ganas de correr hasta ellos dos y abrazarlos al ver a alguien por aquí, pero por suerte me retuve y no hice nada que no debiese. Me di entonces la vuelta y comencé a aclarar mi voz un par de veces, preparándome así para hablar. ¿Qué les iba a decir? Espera un momento... Voltee ligeramente mi cabeza para ver a la chica de reojo. ¿Por qué me sonaba de algo esa chica? Fruncí ligeramente el ceño, sin dejar de mirarla hasta que recordé por fin. Mis ojos entonces se abrieron de par en par y me voltee rápidamente estando alertada.
¡¡T-t-t-t-t-tu!!Le dije señalando a la chica de forma acusatoria. Se trataba de la chica que había atacado a una ex compañera llamada Garnet. La cual actualmente era Bellator Dei por lo que sabía.

¿¡Qué hacía aquí!? ¿¡Era una trampa!? No olvidaba como ella estaba ayudando a nuestros enemigos o bueno, lo olvidé por un mero instante. Aun así, omitiendo a la chica... ¿Donde estaba la Guerrera Gladius? Se suponía que iba a estar en el Bosque Goblin. ¿Qué pasaría si sir Arno venía y se topaba con esta enemiga? ¿Me atacaría a mi? ¿Qué debía de hacer? ¿Qué hacia ese alvino con ella? ¿También era enemigo? No le quite la mirada de encima, estando en completa alerta. Aunque aproveche a cubrir la mitad de mi rostro con la manga del vestido, mientras seguía señalándola no por mucho tiempo. Ya que eleve mi mano para tomar mi pasador de oro y sacarlo de su sitio, apuntando a mi enemiga de cabellos rojizos.
No ol-olvidaré el día en el que a-atacaste a un-una de mis compa-compañeros y la hi-hiciste rodar por el suelo.Le conteste tartamuda y alertada pero a la vez nerviosa. Sabía que si era una enemiga, no iba a poder dejarla escapar. Después de todo, el código militar por algo existía y esta debía de ser seguida a raja tabla. Aunque obviamente me olvidaba la mayoría de las cosas que decía pero por eso trataba de repasarla cada dos por tres.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory] Empty Re: Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory]

Mensaje por Hades Rammsteiner Miér Sep 14, 2016 8:48 pm

La realidad era que Hades no se lograba impresionar fácilmente pero las apuestas corrían de tal forma que el humano logro poner interés en los rumores de aquella bestia causaba revuelo en los locales. Fue por eso que una tarde de ocio, Hades sentó conversación con la valkiria llamada Gissel con quien compartía camaradería por ser del gremio.

No hacía mucho se unió al mismo pero no era algo que se arrepentía, de hecho era divertido para lograr que el albino luego de sus obligaciones rondara en la sede del lugar charlando con sus compañeros o simplemente manteniéndose informado de lo que sucedía en Spirit Soul.

Como por ejemplo ser cómplice de Gissel, ante el hecho de citar a Atreyu como Arno sin que los dos estuvieran conscientes del hecho que se iban a tomar para la caza de la bestia. Sin embargo, Hades no realizó ningún comentario simplemente estuvo como testigo al hecho, interiormente él sabía que si las cosas salían mal no dejaría que pasará sola la situación.

De igual manera, Hades tenía culpa al incitar a Gissel para que organizarán la cacería; cuando llegaron al sitio no se encontraba nadie por lo que le dio una mirada sus alrededores antes de recostarse al árbol ubicado al frente de la pelirroja prestándole atención a sus palabras.

Provocando que se escapara una risa — vinimos a una misión, todos aman las misiones ¿no? — Dijo con cierto juego en su voz — sinceramente no creo que debas preocuparte ¿va? Cualquier cosa fue mi idea que Atreyu viniera — mencionó de tal forma que la chica no se sintiera con el peso de la responsabilidad — al parecer él siempre solicita mi presencia en misiones, ¿Por qué no hacer lo mismo?

Y no lo decía por decirlo, sino que era la realidad Atreyu parecía que estaba interesado en él por una parte que Hades no tenía conciencia, Crazy era el responsable de aquel interés. Una personalidad que podría causar estragos al tratarse de una misión con tantas personas, pero el mismo ahora dormida hasta que la acción comenzará.

— Giss, pronto llegaran los demás y las tensiones se irán —
mencionó al encoger un poco los hombros, no estaba preocupado pero buscaría la forma luego de solucionar o aligerar tensión si se volvía desastre antes de comenzar.

Aunque el desastre había comenzado con la aparición de una mujer de cabellos rosados ¿o serían rojos? La mirada de Hades se enfocó en ella debido a que la misma comenzaba a hablar señalando a Gissel por lo que su mirada se desvió en su compañera para luego dejar el árbol poniéndose a un costado de la mujer con el arma ¿Cómo osaba apuntarle con un arma a su compañera?

— Calma los ánimos, lo pasado pisado — mencionó con una sonrisa ligera — deberíamos olvidarlo, tu amiga simplemente rodó por el suelo — expresó al cruzar los brazos — ¿eres parte del Brüder of Fire? ¿Te han dicho que no debes atacar a los miembros del gremio? Pueden echarte por mal comportamiento — dijo aquello como broma con una seriedad que fue rasgada por una sonrisa traviesa.
Hades Rammsteiner
Hades Rammsteiner

Volver arriba Ir abajo

Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory] Empty Re: Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory]

Mensaje por Atreyu Jue Sep 15, 2016 5:08 am

Era extraño que Gissel pidiese su intervención para una misión de tal categoría, no conocía lo suficiente a la Valkiria para encontrar la razón por esta repentina propuesta, pero no podía rechazarla. El primer motivo era saciar su curiosidad, pues según le había comentado la pelirroja, Hades también participaba en el asunto. Percibió algo, no sabía el qué, pero su instinto le decía que era buena idea acudir a la cita. El segundo motivo es que la mujer que pedía de su colaboración, llamaba poderosamente su atención, cualquier excusa era buena para poder observarla más de cerca. Considerada la guerrera más poderosa de Chaos, se convertía en un arma de doble filo, pues a ella pasa el poder de movilizar masas, ya sea a favor o en contra de la nación. No dudaba en absoluto de la lealtad de la Gladius hacia Chaos, pero él tenía la responsabilidad de que esa lealtad continuase por muchos años. Además que era otra oportunidad perfecta para probar de nuevo a Hades y sus reacciones, poco a poco parecía que su personalidad principal empezaba a dominar a Crazy, pero aún quedaba mucho por hacer.

Todavía tenía que firmar unos documentos y ponerse al día con las capturas pendientes. ¿Dónde estaba Lestrange cuando se la necesitaba? Le había encomendado a ella la supervisión de las capturas de criminales finalizadas en el reino, al igual que la preparación de los ingresos en prisión para enviar la documentación a Tempus. Estaba claro que si quería que las cosas salieran bien, las tenía que hacer el mismo.
Tras acabar sus tareas del despacho, se dirigió a la base militar. Recientemente se hizo una pequeña reestructuración de rangos y quería supervisar personalmente si se habían adaptado bien los soldados. Tras una breve charla con los Caballeros de Élite y los Guardianes, salió de la base y se dirió hacia Tempus.

Tenía dos opciones, usar el transporte de Chaos o adoptar la forma de cuervo e ir por sus propios medios, ya había realizado este trayecto un par de veces y pese a ser más rápido, había que tener en cuenta que recorrer distancias tan largas, le desgastaba su condición física. Últimamente tenía acumulada demasiada energía, quemar un poco de ella posiblemente hasta sentaría hasta bien. Tampoco es como si fuera a quedar exhausto por el viaje. Cambió de forma dejando un rastro de plumas negras tras de él y puso rumbo al continente helado. En un par de horas llegaría al Bosque Goblin.

Frente a él se encontraba el bosque en todo su esplendor, era una masa de árboles bastante más amplia que la del Bosque Oscuro de Chaos, mas bien era como si juntaran el pantano y el bosque de la Nación del Fuego y de su unión se crease este lugar. Volaba bajo, evitando las ramas y lianas que colgaban de los árboles. Confiaba en su memoria, pues el mapa que le dejó la Valkiria con la marca de su punto de encuentro, se quedó en la mesa del despacho, cuando se dio cuenta, estaba demasiado lejos como para dar la vuelta. Tenía que ir hacia el noreste, tarde o temprano daría con ellos, pues si no los encontraba ahora, sólo tenía que esperar a que la matanza empezará para localizarlos. Pudo percibir las voces de dos mujeres, una de ellas la conocía, pero la otra, más aguda no le sonaba para nada. ¿A quién más invitaron a la fiesta? Escasos pasos le separaban de las tres figuras humanoides cuando empezó a cambiar de forma, adoptando de nuevo su apariencia humana. Camino hacia el pequeño grupo y se detuvo junto a Hades, al que saludo con un amistoso golpecito en la parte media de la espalda. - Te veo bien acompañado.- Sonriente, como siempre, se dirigió a las féminas que parecían discutir por alguna razón. - Hola Gissel. Es un placer quedar contigo, siempre me llevas a sitios exóticos... ¿Y la señorita que nos acompaña en nuestra aventura es...?- Dirigió su atención a la mujer de cabellos rosados. - Mi nombre es Atreyu, soy el actual regente de Chaos. Imagino que será parte del Gremio. Encantado de conocerla.- Se presentó con una leve inclinación de su cuerpo en señal de respeto.- ¿Falta alguien por llegar?.-
Atreyu
Atreyu

Volver arriba Ir abajo

Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory] Empty Re: Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory]

Mensaje por Arno Mireault Miér Sep 28, 2016 1:59 pm

Aunque en un principio le dio la impresión de ser una idea bastante atractiva, pertenecer a un gremio podía resultar también un poco molesto por no decir cansino. Quizás era su falta de predisposición por escuchar ordenes…le desagradaba mucho sentirse como un simplón más. Debido a eso, mantenía una cierta distancia con todos los miembros de ese grupito aunque claro, existían momentos en los cuales resultaba un poco difícil hacer de la vista gorda. Era reacio a aceptar peticiones de ayuda pero no podía ignorar una enviada por aquella joven, un soldado por demás excelente que había captado su atención desde el cruce que tuvo con ella en la capital de Chaos —Supongo que me dará la oportunidad de conocerla mejor —Dijo luego de guardar aquella misiva en su escritorio antes de abandonar la oficina.

La ubicación era en otro de los reinos…algo que quizás podía resultar un tanto problemático. Sus relaciones con la ministra de tempus no eran malas pero siempre era mejor no cruzar líneas fronterizas sin un motivo justificable —Algo inventare…solo espero no tener que recibir un regaño de Christa —Su voz fue comida por el viento mientras surcaba los cielos envuelto en una aura de color rojo oscuro, que cada tanto estallaba cuando incrementaba su velocidad. Para muchos esa habilidad de neón podría resultar por demás inútil pero la versatilidad del gas, abría tantas posibilidades para el ministro que parecía una total locura —Y estamos en el cubito de hielo —Musitó soltando una pequeña risa mientras atravesaba a gran velocidad una serie de nubes, asegurándose de no estar ni cerca de los censores de la capital del reino.

A pesar que sus visitas a ese reino habían sido limitadas, poseía un conocimiento básico de la ubicación de cada sitio en ese lugar. Podía recordar que el bosque de goblin era uno de los sitios menos “helados” de tempus y quizás uno donde abundaba más flora. Lo que fueran a cazar ahí seguro seria grande pero ya lo sabría de la boca de la pelirroja…a quien ya pudo divisar desde las alturas. Ajustando su trayectoria, libero otra explosión de neón rojo mientras descendía rápidamente pero ya a la altura de los árboles, extendió sus alas negras y planeo hasta tocar el suelo —Gissel, es un placer verte de nuevo —Dijo mirando con calma a la guerrera, dedicandole una suave sonrisa antes de deslizar su mirada por los demás presentes, viendo que su capitana ya había llegado —Ren tranquila, ella no es nuestra enemiga. Es una hija de spatium y como tal, se le debe tratar con respeto —Indicó apoyando su mano sobre el hombro de la hibrida. Había otro joven junto a la pelirroja, seguro uno de sus compañeros y junto a los dos estaba un hombre que tenso ligeramente el semblante del dragón —Gissel…no me dijiste que estaría aquí el nuevo ministro…—Comentó en un tono ligeramente más duro y frio mientras se separaba unos pasos de su capitana —Entonces ¿Qué haremos aquí? —Cuestionó dirigiéndose hacia la valkiria, pasando completamente del regente de Chaos.

Sus relaciones con ese reino eran por demás malas y aunque el ministro era otro…bajo su punto de vista llevaba la misma culpa que el anterior sin embargo era consciente que de momento causar un problema sería un movimiento muy imprudente. Con algo de suerte finalizarían esa misión lo bastante rápido y así no tener que soportar más de lo necesario la presencia del otro líder.
Arno Mireault
Arno Mireault

Volver arriba Ir abajo

Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory] Empty Re: Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory]

Mensaje por Auros Mar Oct 04, 2016 3:42 pm

—Misión de Caceria Especial rango 4: Caza un Verdammt
Recompensa: 7500 Soulinks, minimo tres integrantes.



Brisas corrían deliciosamente por los cielos del bosque, los guardianes milenarios se deleitaban con ellos y se podría decir que eran los únicos que unían el cielo con la tierra, las ventiscas heladas eran poco apreciadas en la tierra pero un dios de los ents se regocijaba cada vez que fugaces recorrían cada uno de sus recovecos, acicalándolo y preparándolo para un largo letargo, a decir verdad un antiguo señor de los bosques nunca tenía mucho que hacer, salvo proteger sus dominios, como una bestia aletargada que solo se encendía cuando sus dominios eran amenazados, pero amenazas reales para el eran el fuego u otro Verdammt aún más grande que él.

A decir verdad ya no existían casi seres tan colosales como el, seres capaces de hacerle frente o de la menos dominar los mismos poderes que él, el caos pocas veces llegaba a su bosque en parte por el miedo de su ira y otras por lo frondoso que era su bosque, hace unas cuantas semanas el bosque recibió la visita de un hombre de negocios, un pez gordo de la industria maderera, el dios de los ents apenas giro sus camuflados ojos, un vil mortal apenas representaba una cosquilla para él, sin embargo cuando este hombre comenzó a dar órdenes el caos comenzó, los hombres comenzaron a marcar árboles, esto ya lo había visto el frondoso guardián y cuando uno de ellos se acercó a una de sus piernas, confundiéndola con un árbol gigantesco el ent venerable simplemente aplico la justicia de la naturaleza… le aplasto en un segundo sin posibilidad de hacer ni siquiera un murmullo. El hombre de negocios escapo como nunca había corrido en su vida y eso al verdammt le pareció suficiente. Claro que lo era, era suficiente para sellar su destino, a los pocos días después, una orden de cacería estaba colgada en todos los medios posibles, los gremios, afanosos de gloria serian seguramente los primeros en intentar capturar a la bestia.

Pasos en el bosque resonaron en la hueca mente movida por la magia del venerable señor del bosque, sus grandes orbes impulsados por la magia ancestral se abrieron como lámparas, pero al igual que los demás, no le parecieron de importancia, solo moscas en medio de un maizal, el Verdammt cerro sus ojos, quizás para una larga hibernación, estaba realmente cerca pero su frondoso cuerpo cubierto de hojas se camuflaba con el bosque, era prácticamente invisible, incluso una mujer de cabellos rojos como la sangre que manaba de los que intentaban dañar el bosque se había colocado cerca del gran pie que había aplastado al hombre de negocios… la sangre seca apenas era visible pero solo bastaba que alguien la notara para descubrir al coloso adormecido.

En épocas anteriores un Verdammt era belicoso, nada entraba en su territorio, pero los arboles cada vez se hacían más y más fuertes y llego un punto en que los rumores eran suficientes para proteger el verde pulmón del mundo, los pastores de árboles, los ents entonces se hicieron comunes y sus señores pocas o ninguna vez se volvieron a ver bajo la luz del sol, incluso hay leyendas entre los ents más inteligentes que dicen que finalmente se convierten en árboles y no vuelven a moverse nunca más. Un retiro, realmente apacible para una bestia que una vez estuvo sedienta de magia, excitada de violencia y en constante búsqueda de muerte.

Datos de la Caceria:
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory] Empty Re: Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory]

Mensaje por Hades Rammsteiner Lun Oct 10, 2016 3:32 pm

Si bien Hades no era la persona más educada del mundo, la actitud del ministro de Spatium le causó cierta risa; ¿y él era el inmaduro? Observó a Atreyu con una sonrisa y solo se encogió los hombros — muy bien, todos somos parte del gremio; un gusto en conocerlos, bla, bla, bla — dijo sin mucha importancia, y observo a Gissel — la pelirroja nos dará las instrucciones, pero la idea es cazar al bicho que anda atormentando a los pueblerinos — escueto y sin perderse mucho en las explicaciones que se las cedió a su compañera de gremio.

Vaya equipo había formado Gissel pero el albino confiaba en ella ¿Por qué lo hacía? Quizá por ser parte del gremio, o tal vez simplemente por ser de la élite del ejército del Chaos, pero de cualquier modo no había necesidad para no confiar en su liderazgo aunque ciertamente entre Gissel y Atreyu, iba a preferir al albino, podría ser porque con el ministro se sentía un poco más libre.

¿Por qué? No lo sabía de forma consciente pero su inconsciente “Crazy” sabía muy bien que podía dejarle el peso de su vida al ministro y salir vivo, ese instinto o buena chispa lo tenía ganado Atreyu ya con anterioridad.

Algo que aún no había determinado Gissel, ¿o sí? Eso no lo sabía ni Hades, el mismo ser que conocía de su trastorno de personalidad, un humano singular, especial un poco chafado de la cabeza, pero ¿Quién no? En el mundo Spirit Soul era un caos más tiempo que un lugar de paz, pero él lo vivía día con día al portar con ligero orgullo el título de guerrero.

— Atreyu, por cierto en peleas de femeninas —
sonrió mostrando su dentadura blanca — es mejor no meterse — bromeó soltando una risa, y observó a la chica de cabellos fucsia — quedado en claro que ninguno de nosotros somos enemigos — desviando su mirada al ministro de Spatium — ¿estamos listos?  

Dio una mirada a los integrantes; para luego meter las manos en su bolsillo esperando las instrucciones de Gissel. Ya deseaba encontrarse frente a frente de la poderosa bestia que había logrado crear horror y miedo entre los pueblerinos del lugar. Estaba ansioso, deseoso... y era muy probable que Crazy se hiciera presente en aquella misión de cacería.
Datos:
Hades Rammsteiner
Hades Rammsteiner

Volver arriba Ir abajo

Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory] Empty Re: Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory]

Mensaje por Auros Dom Oct 16, 2016 10:43 am

Se cancela misión debido a modificaciones en el foro, se envía un MP a cada uno de los participantes de la misma. Con mayores detalles.
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory] Empty Re: Warriors [Misión caceria especial; Caza un Verdammt] [Arno Mireault, Atreyu, Hades Rammsteiner, Kougyoku Ren, Gissel Gremory]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.