Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

The Good, the Bad and the Cursed [Privado. Alessa Scherzer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado The Good, the Bad and the Cursed [Privado. Alessa Scherzer]

Mensaje por Klaus Vie Sep 16, 2016 1:40 am

Océanos y mares, alta mar
Jueves, 19:10 horas

— ¿Usted es Klaus? — se acercó un hombre a la barra del bar y sin permiso tomó asiento a un costado del licántropo, mientras esperaba su respuesta pero para ese momento Klaus terminó el whisky que contenía aún el vaso volviéndolo a ponerlo al frente. — ¿Quién lo pregunta? — Preguntó el albino cuando el bartender le estaba sirviendo nuevamente de aquel delicioso licor — me han dicho que usted hace lo que sea por un buena comisión — aclaró el hombre, y pidió también que le sirvieran a diferencia de Klaus este pidió cerveza de barril.

Klaus observó por primera vez al hombre y lo repasó en su fachada a diferencia de los clientes sus ropas eran diferentes algo finas — ¿Cuál sería el trabajo? — Preguntó con cierta sonrisa en sus labios — hay un barco que cursará alta mar dentro de dos días por la noche, trae consigo un cargamento de joyas y diamantes pero en su interior lleva una joya bastante especial que se dirige a las costas de Spatium — hizo una pausa al sacar una fotografía de la joya que la puso directamente en la barra — y esto es un incentivo — sacando una bolsa pequeña con pequeños diamantes que la dejó caer encima de la fotografía.  

Klaus revisó primero el incentivo para guardarlo en uno de sus bolsillos, y luego tomar la fotografía y del mismo modo doblarla hasta guardarla en una de la funda de su espada — dicen que en tres días el dueño realizará una fiesta, debería venir — mencionó al aceptar el trabajo, levantarse de su asiento ofreciéndole una sonrisa cómplice — habrán tragos gratis o al menos eso dicen — expresándose con fluidez , y dejó el lugar seguido por la tripulación que estaba atenta a aquella conversación.

— Muchachos, tenemos trabajo — expresó con una sonrisa pequeña en sus labios mientras salían del bar.


— ¡Leven anclas! ¡Icen las velas! — exclamó un capitán del barco quien se mantenían en la cofa del mástil observando a los alrededores esperando el barco que necesitaban saquear — Cassim, hacia el sureste en rumbo a las costas de Spatium — ordenó — Syrenia, Vinnie ustedes irán conmigo — bajando del mástil con una de las cuerdas hasta pisar la madera de la encubierta — Ruby, cuidaras el barco. La última vez tuvimos que navegar por días para conseguir una buena madera — dijo con cierta sonrisa en sus labios — que sean ellos que los reparen — dando la orden implícita de poder hundir la embarcación.

— Syrenia prepara el bote — alzando el catalejo para observar entre la neblina el barco que se acercaba — no es del gobierno — murmuró para sí mismo, hasta que se dio cuenta que llevaba una bandera conocida era uno de los barcos de una banda de revolucionarios independientes, achicando el catalejo para guardarlo entre sus ropas — Ruby, no falles los tiros — habló al caminar a donde lo esperaban en el bote — Cassim veinte minutos no más — dijo y al recibir el conocido “sí, capitán”.

Fue Vinnie quien guió el bote salvavidas hasta el casco del embarque, utilizando unas cuerdas para subir e invadir la encubierta ajena. Estaban rodeados de revolucionarios, y el odio de Klaus se movió en el fondo de su interior — capitán, esto está cubierto de ratas — murmuró Ruby al fijar su mirada en los dos que vigilaban la escotilla, mientras que Klaus observa al hombre que manejaba el timón y detrás de él otro hombre y uno al final de la proa — debe ser muy importante esta joya — agregó Vinnie con una sonrisa — muy bien, es hora de detener el barco — observó a Vinnie quien descendió nuevamente ocasionando una explosión turbina provocando que el bote se detuviera y al momento que las alertas empezaron a sonar tanto como Ruby, Vinnie y Klaus comenzaron con su plan.

Ruby, y Vinnie lograron lanzar algunos hombres a alta mar mientras que Klaus buscaba la bóveda llevándose con él ciertos tesoros de paso pero como esperaba no estaba solo en aquel lugar por lo que fue necesario sacar sus armas.

Pelea que fue interrumpida por el sonido de los cañones, estaban siendo atacados y la espada de Klaus atravesó el pecho del guarda que vigilaba el cargamento para sacarla al dar una media vuelta y contrarrestar el choque de la espada que lo iba a atacar por la espalda tomando un impulso para empujarlo por detrás y conformando una especie de muro de ectoplasma sólido que le brindó tiempo para quebrar la vitrina en donde se exponía aquella joya rojiza de gran tamaño que guardo donde guardaba siempre la cuchilla de Kardos.

Convirtiendo su muro en una garrocha para lanzarlo en contra del hombre y los guardias que venían a atacar cuando pudo llegar a cubierta se encontró con una guerra declarada entre soldados del Lord, revolucionarios y tres piratas en un mal momento.

— ¡Ruby, Vinnie; larguémonos de acá! ¡No toquen a ningún soldado! — gritó al observar la chica en la proa, y a Vinnie en la cubierta de popa, mientras él al mismo tiempo que sus hombres buscando saltar al mar pero al momento que estaba por llegar al borde, se encontró con una chica de frente a sólo un paso de poder salir de aquel lugar.

Definitivamente, Klaus iba a cobrar el doble por aquel trabajo…
Klaus
Klaus

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.