Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

— Heal this Scar [ft. Kuro Usagi][Entrenamiento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado — Heal this Scar [ft. Kuro Usagi][Entrenamiento]

Mensaje por Izaak K. Arliden Vie Oct 21, 2016 7:17 pm

{ — Heal this Scar }

Izaak K. Arliden ft. Kuro Usagi



El camino era llano, el viento era tan seco que rasgaba la piel, después de caminar un lardo tramo lleno de humedad, se dirigía camino a Spatium, era un poco triste volver a la su tierra natal, había estado mucho tiempo fuera, mucho más que en Dominus Castle y desde entonces, su existencia había sido efímera como las leyendas de bestias, había logrado desaparecer de la faz de los rostros de cada ser en todo Spirit, su tupida barba había cubierto por completo el mentón, algunas arrugas se podían mirar más en su endurecido rostro y detrás de sus gafas se podían mirar unos ojos felices y radiantes, llevaba en la mano un panfleto, anunciando al nuevo escuadrón Dei, sonrió, era bueno saber que ellos seguían cargando los pilares del Lord a pesar de su retirada.

Su melena se bamboleaba al son del viento, sonreía a cada paso, le falta un largo camino por recorrer, ya que uno de sus objetivos era tan simple, como buscar un caramelo en una dulceria, había pulido sus técnicas desde la última vez pero había descuidado unas las cuales necesitaba aprender a toda costa y la única que podía y sabía de aquello era aquella chica, la única que le podía ayudar sin reproches era ella. Kuro Usagi parecía un conejo, pero en realidad no lo era, era alguien digno de su linaje y por consiguiente una poderosa Diosa que podría enseñarle sus poderes curativos los cuales parecían estar lejos de sus alcance.

Había recorrido varios lugares, había aprendido mucho en cada lugar el cual pisaban sus pies, pero sus objetivos aun estaban muy lejos de ser completados, ya que gracias a su libertad, ahora podía hacer de su vida lo que quisiera, sin tener que depender de alguien. Recorrió montañas, aldeas y ciudades, buscando paz, buscando los placeres que siempre quiso, pero hasta ese punto nada lograba llenarle, se había vuelto aún más ambicioso, pero algo que no había cambiado es su devoción hacía los buenos actos, no era más un líder, sino un alma sedienta de lucha y determinación.

Aquel camino desolado comenzaba a florecer, las plantas comenzaban a mostrar su basta vegetación y los imponentes árboles comenzaba a bailar al compás del viento, que con sus ramas entonaban un melodía placentera y le decían que estaba ahí, pudo sentir su presencia ahí, pequeña y tímida, tranquila y fugaz, tan energética como siempre, saltando y brincando por todos lados feliz de haber existido, aunque a veces su actitud le era un poco apta, no cambiaba el hecho de que era la segunda al mando de los poderosos del Lord, por lo tanto tenía que respetarla como tal, ya que él, tan solo era un ciudadano cualquiera. Se desvaneció como el viento y al estar cerca de ella, la brisa sopló, como aquella despedida, esa brisa, abrazó a la chica haciendo que sus ojos terminaran cerrados y por último, sus manos se posaron dulcemente sobre sus orejas y acarició estas con mucha calma, sabía que eran sensibles, por eso lo hizo con la más fina delicadeza.

Woaah, no ha dejado de ser suaves — dijo sin dejar de acariciarlas, para luego apartarse de ella y sonreír, un viejo conocido, un hombre que tal vez no impactó mucho en su vida, pero que se conocían muy bien — oh, lo lamento Señorita Kuro Usagi, por semejante osadez la mía — se inclinó el pelinegro, poniendo una rodilla al piso y bajando la mirada ante ella — pero he venido a usted por un asunto que me parece muy importante, espero me pueda escuchar — preguntó, sin despegar la sonrisa de sus rostro, aun estando inclinado.
Izaak K. Arliden
Izaak K. Arliden

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: — Heal this Scar [ft. Kuro Usagi][Entrenamiento]

Mensaje por Kuro Usagi Sáb Oct 22, 2016 8:24 pm

Habían pasado tantas cosas, que muchas aun costaba asimilarlas. Era como si mi cabeza no quisiera entender toda la información que había recibido hace unos días y eso que ya había pasado ya algo de tiempo. Era por eso que de ultimo había ido a unas termas para relajarme y no pensar en nada más que relajarme un poco. Aunque aun era consciente de los sucesos en todo momento. No olvidaba por ello mi deber como Custos Dei, siempre estaba atenta a todo aquello que tuviera que hacer o así. Tampoco olvidaba que me había puesto las pilas en saber al pie de la letra las cosas que debía de hacer como Secondo Dei, aunque sabía que a veces se me iba algo la cabeza y por ello debía de estar repasando cada dos por tres para que no se me pasara tales cosas. Después de saber que el Primer Dei se había ido había comenzado a no quedarme tanto en los laureles. ¿El por qué se había ido? No tenía ni idea pero ahora actualmente Fingon había pasado a ser el primero entre los Custos Dei. Sinceramente fue algo inesperado y no sabía exactamente que había pasado pero tampoco iba a hacer preguntas. Quizás era mejor no meter las narices en cosas donde no me llamaran.

La razón de que hoy me encontrara o mejor dicho, viniera al Bosque del Cosmos. Era para estar algo más relajada. No sentir el murmullo de la gente o ese tipo de cosas. Quería algo de paz. No es que me incomodara el hecho de sentir la presencia de los demás, solo es que sentía que me iba a volver loca con tanta cosa en la cabeza y pensé... ¿Por qué no? No me había tardado mucho en llegar gracias a mis piernas. Lo que sí, es que me había perdido pero como no me sentía en peligro, no me asuste para nada. Por eso es que seguí adentrándome en ese bosque. Se notaba que había mucha tranquilidad en este lugar, por lo que había elegido bien, aunque realmente elegí este sitio gracias a que escuche a gente hablando de esta zona. Igual no supe por cuanto tiempo estuve andando por el bosque, hasta comencé a correr y pegar pequeño brincos para ver los árboles desde arriba. Lo que no me esperaba que entre esos saltos me pegara contra una rama en la cabeza, haciendo esto que me cayera al suelo de espaldas. Apoye mis manos mientras ahogaba el soltar algún quejido mientras me retorcía de dolor en el suelo. ¿A quien se le ocurría dar saltos ahí? Aunque mirando el lado positivo, al menos no había roto la rama o no me había dado en las orejas. Espera. ¿Qué tan dura podría estar esa rama? Aparte lentamente mis manos de la cabeza lentamente y me senté en el suelo al apoyar las manos para elevarme algo. Fijándome desde mi sitio, podía ver que si, que efectivamente la rama del árbol seguía ahí.

Después de hacer el tonto, me levante del suelo. Elevando una de las manos para apoyarla entre mis orejas y sobarme el golpe que me di entre ellas. Aun me dolía algo pero no era de forma exagerada. Por lo que seguí caminando, hasta que di con un prado hermoso lleno de flores. Mis ojos se iluminaron claramente. Era la primera vez que veía uno, por lo que comencé a correr hacia este como una loca y pegué un pequeño brinco para luego caer al suelo, rodando un par de veces hasta quedar boca arriba, con las manos y las piernas estiradas como si fuera a tratar de hacer un ángel de nieve. Observar el cielo de ese modo, era agradable. Me había acostumbrado a pasear sola pero tampoco me quejaba, era bonito estando sola o con alguien. Siendo así que veía de forma optimista la gran mayoría de cosas. Cerré entonces por unos instantes los ojos, cuando sentí una brisa a lo que me fui levantando del suelo un poco pero me había quedado sentada en el mismo sitio. ¿Por qué me resultaba familiar? Es lo que me pregunte, hasta que sentí que mis orejas eran acariciadas de una manera muy delicada. Esto hizo que me alertada de sobremanera y tratara de ver quien era aquel o aquella persona que osara tocar mis orejas y se trataba del ex-Primer Dei o espera.. ¿Era él? Obviamente primero me aparte a modo de reflejo cuando dejo de acariciar estas y tome mis propias oreja con cierto nervios y luego parpadee un par de veces mirándole confundida.

¿¡Qué hacía él aquí!? Claro que era él, solo que algo cambiado. ¿Qué le había pasado? ¿Estaría bien? Pensaba acosarlo con muchas preguntas pero antes de que pudiera decir algo, este se me adelanto y luego se arrodillo. Obviamente le mire parpadeando un par de veces más confundida.
Primero que nada, antes de escucharte...Tome una pequeña bocanada de aire para luego soltar mis orejas.¿¡Donde ha estado todo este tiempo!?Me dirigí como si nada hacia él. A pesar de eso, seguía respetando a este como tal.¡¿No has pensado que puedes tener preocupado a muchos?!Desvié ligeramente la mirada con el ceño fruncido.Ya puedes hablar. Te escucho si es importante.Mis mejillas se habían inflado ligeramente pero luego se desinflaron en el acto. ¿Por qué me comportaba de ese modo con él? Obviamente era por la mera razón de que no estaba en misión, por lo que podía dejar que mi yo de tranquilidad pudiera fluir. Si no, seguramente estaría actuando ya de una forma algo neutral. No tenía nada que ver que no fuera ya nuestro superior. Solo es que nunca había topado con este fuera de misiones importantes la verdad.
Kuro Usagi
Kuro Usagi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.