Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)

Mensaje por Reiv Black Dom Oct 19, 2014 6:14 pm

De poco sirve haberse iniciado en el camino de los revolucionarios si lo único que se sabe de nosotros es lo que quieren que se sepa. Miedo, probablemente sea eso lo que sienta la gente tras el incidente del Valle Chocobó. Terroristas nos llamarán algunos, puede que con razón, y puede también que sin conocer nuestros motivos. ¿Es así como queremos que nos vean? ¿Como unos seres caóticos que arrasan a su paso como perros rabiosos que no saben hacia dónde dirigen su energía?. Al menos no por mi parte, por lo menos debe escucharse nuestra versión, y quién sabe si de algún modo llegar a más gente o hacer que se unan a nuestra causa. Puede que una combinación de guerra de información y la guerra de guerrillas nos haga un favor. Por ahora vamos a mover pieza para ver cómo se desarrolla el juego. Todos estos pensamiento se agolpan en mi cabeza sin demasiado orden mientras merodeo por la ciudad de Nier Replicant, una urbe construida por arquitectos de Chaos y mejorada por Tempus, como no podía ser de otra manera. Un lugar que muchos empleaban para demostraciones de magia, algunos de ciencia. En cualquier caso un escaparate al mundo si lo hacemos de la manera adecuada.



Tras unos cuantos encuentros con compañeros revolucionarios hemos decidido llevar a cabo una maniobra táctica en esta ciudad, una iniciativa bastante espontánea teniendo en cuenta que no la hemos planeado al detalle, pero hay una cosa que sí sabemos. Nuestro objetivo es llegar al centro de la ciudad pasando desapercibidos por ahora en la medida de lo posible. Una vez allí lo que queremos es hacer uso de las instalaciones de la zona de exhibiciones, y si se puede hacer que llegue a todos los lugares posibles.


"que la idea de la revolución se extienda como la pólvora..."


Antes de seguir avanzando espero en una de las esquinas acordadas a que aparezca algún compañero más antes de seguir avanzando. Puede que no todos los contactos con los que hablé se presenten hoy, pero debo saber primero cuántos vamos a ser en esta misión.


Última edición por Reiv Black el Sáb Oct 25, 2014 8:29 pm, editado 1 vez
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 6:35 pm

Ciudad de Nier —se decía así mismo Marzalek, en voz baja. — Es increible lo que es capaz de construir la gente, y la perseve...

No terminó su frase. Su cara mostró una total impresión, agachándose para dejar pasar un cohete artificial que explotó a lo largo de la calle. Marzalek, con una gota cayéndole de la frente, miró de soslayo el pasar del cohete y se tocó su nuca, buscando luego la zona de donde salió ese cohete.

Joder... —decía, cerrando leves sus ojos al ver como a lo lejos salían un montón de fuegos artificiales— que peligro...

Fueron suficientes razones para salir de donde estaba. Marzalek se encontraba en las calles de la ciudad, precisamente en la zona de exhibición tecnológica. Ahora, caminaba algo agachado y atento a su alrededor, pues el sonido del metal, los engranajes y el fuego: le recordaba que cualquier cosa podía ser un petardo.

Una vez que salió de ahí, suspiró aliviado, echándose su rebelde flequillo hacia atrás y mirando la hora en una tienda de relojes.

Mejor que me de prisa... —se decía de nuevo así mismo, aligerando sus pasos por unos más rápidos y dirigiéndose a la zona acordada.

"Habían pasado tantas cosas. Ya no era malo pensar sólo diferente del gobierno, sino que ahora te etiquetan como a los cerdos del matadero; trangiversando las palabras por mentiras sentimentalistas, haciendo creer al mundo que aquellos que sólo buscan un camino diferente, son bárbaros y verdugos... ¿Tan mal es trazarse la determinación de uno? La revolución no es armarse, no es emanciparse violentamente y ni tan si quiera tiene que ir acompañada... pero en nuestro caso no es así, la revolución es el cambio... es esa idea de cambio tan minúscula y querida por todos aquellos que creemos en la libertad... O casi todos. ¿En que clase de mundo viviríamos si no nos dejasen pensar como quisieramos, seguir las ideas que quisieramos... merecería la pena morir por algo así?"

Marzalek llegó a la zona acordada, frenando sus pasos a medida que veía una figura. Por esto, se fue frenando y dejando su rostro más solemne y formal, a la vez que alzaba su mano para que se le reconociese.

Que la idea de la revolución se extienda como la pólvora —pronunció en bajo tono. — Y de paso, que cante el pueblo su canción para lograr la libertad —añadió.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)

Mensaje por Greed Gaziel Dom Oct 19, 2014 7:47 pm

Mi presencia siempre solía ser casi pasada por desapercibida, un hombre con una complexión promedio, con ropas oscuras y simples, sin cargar ningún arma ni nada parecido, y tal ves en chaos nadie me hubiese notado, pero cabalgar en un caballo sobre Nier Replicant no era de lo mas normal y la gente que pasaba caminando o deslizandoce en sus automoviles no paraba de mirarme extrañada como a cualquier extranjero. Pero yo necesitaba de un transporte para llegar al punto de encuentro y esto era todo lo que quien me enviaba me podía proporcionar. Mis razones para reunirme con aquellos revolucionarios no era más que una orden de los lideres y me enviaban como el peón de mas confianza, y claro, de los mejores cuando se trataba de destruir algo o involucrarme en peleas. Aún que por lo que se me indicaba en los reportes, a los que no les preste mucha atención, no parecía ser que esto se tratase de luchas o atentados contra el ejercito como a mi me gustaba, pero en estos momentos no podía negarme a una orden, necesitaba la confianza de los superiores.

Así llegue a el punto de reunión cabalgado sobre un caballo de pelaje marrón claro aún que con su crin de un tono más oscuro casi negro, una precaria montura, y unas riendas a las que se le notaban los años. Antes había visto a las personas, pero al acercarme más pude reconocer a uno de ellos, se trataba de Black, un tipo bastante fuerte y que me llamaba la atención cada ves que le veía. La descripción que me habian dado coincidía con el, pero no había notado eso hasta ahora. En cuanto bajé de mi caballo le mire y con una sonrisa típica en mi rostro note que me reconoció y extendiéndole la mano le dije calmado.

- Compañero Black, no creí que tu estarías en esto. Aún que debí suponerlo un poco... Debería de explicarte mejor las cosas, no se si lo sabes, pero no hay rastro de Law desde hace tiempo y por ahora me estoy encargando de sus asuntos, a algunos revolucionarios de élite se les ocurrió que debería de unirme a esto porque es el tipo de cosas de las que Law tomaría parte, así que prácticamente me empujaron a este asunto. De todas formas, colaborare con lo que sea necesario, encantado de volverte a ver. -

Mantuve mi expresión imborrable cada ves que algo me emocionaba, con mis ojos purpuras clavados en los de Black.
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)

Mensaje por Juliet Irina Dom Oct 19, 2014 8:41 pm

Una misión a la que no encontraba sentido le había llevado a vagar por las calles de Nier Replicant. El lugar le resultaba demasiado... promiscuo. Sí, quizás esa era la palabra. Las personas a su alrededor no resultaban ser los adorables citadinos que había visto en la urbanis de Tempus. Era un poco más... no tenía idea de como describirlo, pero el aire era incluso diferente en aquel lugar. Sus ropas sencillas y discretas le hacían pensar que no encajaba. La gente incluso parecía burlarse de que solo llevara un pantalón negro y una camisa blanca debajo de su capa negra de Marta. Sus ropas, claramente, no eran suficientemente llamativas para aquel lugar, lo que la hacía ser un foco de atención negativa.

Mientras tiraba de las riendas de Tigre para que caminara por las calles, observó a otra persona acompañada de un caballo. Le alivió de inmediato no ser la única rara por el lugar que no andaba en un automóvil. Le sonrió con suavidad, pero estaba segura de que él no le habría visto, pues solo siguió con su camino. Curiosamente, ambos iban en la misma dirección. Le siguió por un rato cuando se dio cuenta de que sus caminos se cruzaban y, para no sentirse sola, montó a Tigre y se mantuvo algunos metros detrás de aquel caballero de negras ropas.

Cuando se detuvo, la chica se sintió un poco triste de tener que seguir su camino en soledad. Al pasar junto al contrario, sonrió para sus adentros y se despidió en su mente, como si fueran viejos amigos que separaban sus caminos. Siendo aquella una manera de gastar el tiempo libre que llevaba. Sin embargo, cuando el contrario contactó a una persona, a esta sí pudo reconocerla con facilidad. Abrió los ojos mientras le observaba, tratando de recordarle, hasta que a su mente vino aquella chica a la que consideraba su mejor amiga. Durante los atentados en Valle Chocobo, aquel hombre había sido partícipe en el secuestro de Willy Wunka y, antes de eso, había escuchado acerca del beso que le había robado a la pelirroja. De inmediato, se mantuvo alerta de ese hombre y de la conversación que sostenía con el contrario del caballo. Aquello no le daba buena espina en absoluto.
Juliet Irina
avatar

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2014 1:49 am

Llego a Nier esa misma tarde únicamente para ver la nueva exhibición que había esa misma noche. Luego de un descanso y una buena comida se dirigió a esta. Las horas pasaron poco a poco  mientras nuevas cosas se presentaban ante los ojos de los espectadores. El fin llegaba, junto con unas pequeñas y brillantes luces en el cielo, los famosos fuegos artificiales.

Desde aquel tejado donde se posicionaba era el lugar exacto para ver aquellas luces brillantes. Asegurándose de estar fuera de las miradas de los habitantes, ya que probablemente destacaría por su vestimenta.  No era muy normal que digamos, ni mucho menos en aquel lugar; vestía con un uniforme escolar japonés en color verde militar más bien tirando a negro, en conjunto con unas medias hasta su regazo en color negras . Por encima de esto llevaba un saco hasta detrás de sus rodillas en color negro también.

Justo cuando decidió volver a Chaos puedo ver a una cara conocida, un chico con cabello en tonalidad roja y unos ojos azules; puedo recordar de uno de los cartees de se buscan aquel rostro, aunque no estaba del todo segura que fuera la misma persona; puesto que en el cartel decía que esta persona  tenía más bien aspecto canino; y este era un simple humano a ante sus ojos. Al no estar seguro decidió seguir a este chico para asegurarse de no cometer ningún error.  Desde aquel tejado, observo al chico sigilosamente.

Rápidamente puede notar por sus pasos que tenía un poco de prisa, por lo que se intrigo mas en saber a dónde se dirigía si era el buscado. A pesar de que podía leer fácilmente la mente de aquel chico, decidió tomar el camino “divertido”, para ella el juego del cazador era mejor que cavar con su planco rápidamente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)

Mensaje por Jellal Slater Lun Oct 20, 2014 7:37 pm

Nier Replicant, el ejemplo principal de como los reinos, ayudándose entre sí, podían mejorar enormemente una ciudad. Nier Replicanta había sido construida con la idea de ser una ciudad guerrera, creada por chaos y con la arquitectura de chaos, sin embargo, poco después había sido enormemente mejorada por Tempus. Era una seña de como, aunque los tres reinos tenían sus diferencias, uniendo sus poderes se podían alcanzar cosas grandiosas como esa ciudad, por eso era un símbolo. Un símbolo que había que cuidar.

Jellal caminaba por aquella animada y avanzada ciudad. El incesante murmullo de sus bastones en su mente era apenas audible debido a toda la vida que había en aquel lugar. La calle estaba atestada de gente y los nuevos inventos tecnológicos y cohetes de artificio rvoloteaban por toda la calle. Esto resultaba un poco llamativo a los ojos del gladius, acostumbrados a la inquietante soledad y quietud de los alrededores del castillo. Iba llamando algo la atención, ya que sus ropas no eran muy comunes, además de que los enormes bastones que llevaba eran bastante llamativos. Esto provocaba que al caminar por las calles, levantase miradas, que buscaban un rostro perfectamente enmascarado.

Siguió caminando sin rumbo hasta que sus ojos toparon con algo realmente llamativo: un hombre vestido de negro montado en un caballo. Era algo realmente llamativo incluso dentro de aquel lugar. El gladius comenzó a caminar tras él a una distancia prudente, subiendose al tejado de las casas y moviéndose por allí para tener una vista más amplia y no perderle de vista. Siguió caminando hasta que el caballo dobló una esquina. No sabía muy bien por qué les había seguido, pero se quedó en las sombras, escuchando lo que decían. Tenía una corazonada.
Jellal Slater
Jellal Slater

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)

Mensaje por Reiv Black Lun Oct 20, 2014 8:18 pm

Compruebo la hora de mi reloj con cierta impaciencia, pensando que no iba a aparecer nadie por allí. Tal vez a las malas podía intentar realizar la misión yo solo, aunque siendo más tendríamos más posibilidades de llevarla a buen puerto. No estoy muy acostumbrado a trabajar en equipo, aunque he de reconocer que en ocasiones da mejores resultados, siempre que las partes se entiendan. Finalmente no tengo que esperar mucho, aparece uno de los contactos revolucionarios a los que había comentado la idea. Al escuchar su frase me doy la vuelta, como si fuese algún tipo de señal. Comienzo a hablar con él de manera normal, ni en voz excesivamente baja ni a gritos, como lo haría alguien que se encuentra con un conocido en la calle. ¿Quién habría de sospechar de ello?

- Pero puede que antes haya que enseñarles la letra de esa canción, ¿no crees? Este es un buen lugar para que la aprendan, podemos dedicar este concierto a la señora justicia, en honor a las vacaciones que parece estar tomándose.


"simplemente por hablar y decir las cosas claras nadie debería molestarse."


Tras apenas un par de minutos aparece el revolucionario que he visto en más ocasiones,  uno de los hombres más importantes de Law y al que además ya había visto luchar en otra ocasión. No parece que vaya a venir nadie más, pero con tres puede ser suficiente. Lo saludo estrechando su mano firmemente cuando baja del caballo, atento sobre todo a lo que dice de la desaparición de Law. Que el principal líder haya desaparecido no augura nada bueno.


- Tal vez necesite alejarse por una temporada. O que tenga más enemigos de los que él pensaba. Todo es posible, ya se verá. Por ahora vamos al lío. Ya comenté a algunos de los contactos la idea principal y el lugar al que tenemos que ir. Si es posible, el mensaje que hay que hacer llegar lo daremos todos. Si no lo es al menos uno tiene que llegar, pero hasta entonces lo mejor es no perdernos de vista.


Les hago un gesto para que nos pongamos en marcha hacia la zona central de la ciudad, donde se hacen los espectáculos y demás, donde queremos emitir la señal en abierto. En principio no deberían impedirnos exponer nuestro discurso, como tampoco impiden que otros hagan otro tipo de exposiciones. ¿En qué lugar les dejaría amordazar y atacar a alguien simplemente por querer decir algo a la gente? Ellos también se estarían moviendo en terreno peligroso de cara al público. Al cabo de unos minutos ya estamos muy cerca de la zona del escenario, buscando un lugar de acceso.


- ¿Qué sabéis sobre manipular señales para ampliar el alcance de la emisión? si no se puede lo hacemos como una exposición normal y punto, pero si se puede hacer lo otro mucho mejor. Vamos a trastear un poco.
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2014 9:34 pm

A sus adentros, entendió la tonalidad de Reiv. Tenía razón en parte, ¿que debían ocultar? Pero, en cierta manera, el pragmatismo había hecho de él una persona muy cauta... No se podía fiar de aquellos que imparten justicia arbitrariamente y saltándose las mismas normas que intentan llevar acabo.

Muy largas vacaciones. Mi garganta está lista. Ya practiqué de camino un poco... ejem, ejem... —bromeó mientras garraspeaba simulando que iba a cantar, aunque en parte cierto ya que uno de sus hobbies era cantar.

Una buena impresión le causó este revolucionario. De hecho, muchas dudas carcomían las decisiones de Marzalek... Siempre había una duda moral respecto al colectivo que representaba... o no tanto.

Sin embargo, no pudo continuar la conversación por donde la empezó con Reiv, pues un jinete se acercaba. Marzalek, al ver que no era saludado a priori, prefirió no decir nada. Es más, parecía conocer bien a Reiv y de esa manera, prefería no intervenir ni ser grosero: no era tiempo de presentaciones, sino de revolución, o eso querría él pensar. Estuvo al tanto de la conversación, debía de tratarse de las altas esferas de la revolución: algo que para él le resultaba enigmático... considerándose efectivamente ignorante.

No cambio su postura, atento a lo que rodeaban. Algo le daba haber oído, pero posiblemente fuese los miles de ruidos que habría por la zona. Por eso, decidió ignorar lo que ocurriese mientras obedecía a Reiv, acompañándoles mientras oía y respondía.

He pedido a unos que me traigan cierto material audiovisual... Pero lo que es el control de emisiones, se me escapa... Puedo improvisar, pero no es mi fuerte. Sólo un poco de tiempo y toquetear los cables suficientes como ponerlo todo a gusto.

Explicó Marzalek, refiríendose claramente a su instrumento y demás materiales para el espectáculo.

Promete ser una noche inolvidable, chicos.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)

Mensaje por Greed Gaziel Mar Oct 21, 2014 1:30 pm

No me molestaba el pequeño grupo que se había formado aún sin conocer al otro tipo. Todo revolucionario es un peón más al que se podrá manipular después de todo. Oí con atención la consulta de Reiv y la respuesta del otro tipo mientras tiraba de mi caballo por las riendas desde frente a el haciendo que nos siguiera. Poco preocupado estaba por lo que Black nos encomendaba, había creído que quien nos cito disponía de lo necesario para su objetivo y que solo le hacían falta los hombre por lo que no había traído conmigo nada más que mi sable. En cuanto el compañero revolucionario termino de hablar me decidí por agregar algo.

- Si que lo será. Cada noche es inolvidable cuando ponemos manos en el asunto. - Acomodé mis oscuros cabellos mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro y continuaba. - Lo lamento por mi incompetencia black, pero no estoy seguro si daré mucha utilidad en el asunto de la tecnología. Pero todas mis otras virtudes son para servirle. - Con mi mano realice una especie de reverencia a modo de broma. - Seguro seré más útil si las cosas se salen de control, aún que claro, no es probable que intenten detenernos realizando una simple trasmisión a esta ciudad. - Terminé guardando mi mano derecha en el bolsillo mientras con la izquierda aún tiraba de las riendas.

Levanté mi mirada y dirigí mis palabras a el revolucionario de quien aún no sabia nada. - Oye, se que tenemos un objetivo, pero seria mejor si me presento ante ti. Después de todo terminaremos trabajando juntos en esto, y nuevos contactos nunca están de más en este negocio... - Me aproxime a su costado con aquella sonrisa sobre mi rostro agregué pero en un tono mas bajo, para intentar guardar un poco mi identidad. - Soy Greed, de los soldados de Law en la ciudad de Rihm. Si me necesitas sabrás donde buscarme. ¿Y me dirás algo sobre ti? - Le fije la mirada mientras mi sonrisa se volvía un poco mas seria.
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)

Mensaje por Juliet Irina Mar Oct 21, 2014 7:56 pm

La reunión de aquellos hombres le resultaba misteriosa. No por encontrarlos sospechosos, sino porque tenía bien claro que aquel, el alto chico de cabellos castaños, era un revolucionario. El hecho de que tuviera "complices" alertaba a la joven pelirroja, que se quedó oculta entre las sombras, escuchando con claridad su conversación. Bajó del caballo dos cuadras más adelante y le dio instrucciones a este para que se alejara junto con su otra compañía, oculta en las sombras de los alrededores de la ciudad.

Entre callejones, comenzó a seguirles con extremo sigilo, dándose cuenta de una sombra que provenía del techo. Justo pensaba que le había descubierto ya, cuando alcanzó a observar los cabellos rojos de una joven chica que parecía ir tras los pasos de cierto caballero. Si ella también estaba escuchando aquella conversación, bien podía clasificarla como una aliada momentanea, pero estaría al pendiente de ella.

Comenzaba a acercarse más, cuando un escurridizo personaje más se coló a la fiesta por los tejanos. Si bien, podía tratarse de que la chica estaba en medio de una emboscada hacia aquella banda de rufianes, también podía ser que, como ella, el resto de los comensales estuvieran buscando información de aquella reunión. Sin escatimar un segundo, la chica se acercó hasta una distancia prudente y se ocultó entre las sombras de los callejones para escuchar con claridad.

Black... Así le había llamado... En efecto, era el mismo que había estado presente en los atentados en Valle Chocobo. ¿Qué quería en aquella ocasión?¿Un mensaje? ¿Para qué? ¿Qué era lo que aquel chico quería decir, si solo era un revolucionario más en contra del gobierno? Después de lo ocurrido en las laderas de Chaos, no había precauciones que no fueran a tomarse en cuenta por la chica, que no dejaría escapar ni un detalle. La fugaz idea de hacerse la niña perdida le llegó a la cabeza. No aparentaba más de quince años, sería pan comido si lograra le tomaran como una pequeñaja que no representaba una amenaza. Pero... ¿Sería eso lo correcto?... Greed... Un nombre más a la lista. A él también le había escuchado nombrar. Aparentemente, era un revolucionario más, de la ciudad de Rihm. Aquella ciudad tampoco le agradaba, pero más importante era lo que él menconó... ¿Law? Ató cabos inmediatamente. Le revolvía por dentro pensar lo que aquellos podían estar planeando, pero... ¿Quien sería el tercer personaje?

En un extraño pensamiento, buscó una pequeña alianza con la chica del tejado. Algo que la obligaría a mostrar sus verdaderas intenciones. En su momento se vería su pequeño plan de escape si acaso entraba a un laberinto sin salida.
Juliet Irina
avatar

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 1:10 am

Luego de unos cuantos metros de seguir a aquel chico puedo ver que asistiría a una especie de reunión  con 3 personas más. Su atención se enfoco en una de aquellas personas, esta era una muchacha  de cabellos rojizos que se encontraba en uno de los callejones, se podía ver que esta estaba en sigilo pero ..¿que tenía que ver con aquellos chicos?, Se acerco un poco a ella para ver que era lo que estaba buscando, estaba claro que también estaba espiando, pero ¿Para quién?, podía ser otra revolucionaria o un cazaracompesas. Pudo notar que sus nervios estaban alterados por lo que supuso que solo se encontraba en el lugar por casualidad. Opto por volver a ponerle atención a aquel  revolucionario.  

En su charle pudo escuchar el nombre de  Law, Sin suda estaban hablando del revolucionario Trafalgar Law,  Sus sospechas sobre estos eran validas.  Estaba claro que los 3 eran revlucionarios.  Con su atención al 100% a la conversación de aquellos  se pudo escuchar el nombre de Black, inmediatamente recordó a los atentados en el Valle Chocobo. No puedo evitar sentirse inquieta.  De mas esta decir que sus ojos se enfocaron en aquel hombre llamado Black.

Recodo poco a poco los atentados de aquel lugar, el miedo de las personas inocentes, los llantos, las perdidas.  Poco a poco sus ojos fueron cambiando su brillo hasta llegar al rojo scarlet. No podía quedarse de brazos cruzados el  tener en frente a un Revolucionario que había causado tal desastre.

Intento calmar un poco para seguir escuchando  aquella charla,  intento prestar atención y verificar la criminalidad del tercero, a este no lo conocía pero  no parecía ser nada amable. Mirando un poco fijo pero a la vez sigilosamente al chico de los ojos rojos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)

Mensaje por Jellal Slater Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

Efectivamente, la corazonada del Gladius no fue errónea. El hombre que iba vestido de negro se unió con otros en un callejón. Escuchó la conversación desde su escondite, sin percatarse si quiera de las dos melenas pelirrojas que también espiaba al grupo. Por lo que decían, estaba claro q ue los tres eran revolucionarios. Dos de ellos se conocían desde un incidente en el valle Chocobo. Había oído hablar de aquel incidente, pero no estaba muy seguro de qué era, ya que por ese entonces él había estado ausente. Lo que sí tenía claro era que si unos revolucionarios se reunían era para hablar de planes: justamente lo que estaban haciendo. Los condenados revolucionarios lo hacían bien, ya que no hablaban en tono bajo y privado, evitando así la curiosidad y sospecha de la gente. Hablaban como si estuviesen charlando sobre el tiempo que hacía. Al parecer planeaban hacer algún tipo de discurso sobre la revolución. No era un atentado de agresión, sin embargo, podían poner al gobierno verde, decir mentiras y, con un poco de suerte, poner a parte del público en contra del reino. Si eso ocurría sería un gran problema, ya que podía generar una guerra civil. No se podía permitir.

Se asomó justo a tiempo para ver como avanzaban hacia el escenario. Jellal aprovechó para lanzar una rápida mirada, diferenciando a los tres en pocos segundos. Estaba el hombre que había venido en caballo, otro con el pelo negro rojizo, que parecía estar un poco a parte y otro hombre castaño que parecía llevar las riendas del asunto. El enmascarado salió de su escondite y corrió por los tejados, adelantándose a los revolucionarios en tener a vista la zona de exhibiciones de Nier Replicant. Se colocó encima del final del último tejado antes de dar a la plaza del escenario, que estaba atestada de gente. Podía frenarles el paso y evitar que llegasen, sin embargo, un enfrentamiento directo contra tres revolucionarios en una zona atestada de gente no le iba a ser favorable. Había que limpiar de gente la zona, auyentarlos, pero no sabía como.

Lo único que se le podía ocurrir de manera que no fuera agresivo era esperar, e intentar llamar la atención de los revolucionarios. Entonces el gladius se sentó en el filo del tejado y rompió una teja, dejando caer pequeñas piedras a un par de metros de los revolucionarios. Entonces se colocó con una pierna colgando de él y la otra recogida, donde apoyaba su brazo para sujetarse la cabeza y lanzando una indiferente mirada a los tres revolucionarios debajo suya.

Off:


Última edición por Jellal Fernandes el Vie Oct 24, 2014 3:32 pm, editado 1 vez
Jellal Slater
Jellal Slater

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)

Mensaje por Gissel Gremory Jue Oct 23, 2014 7:22 pm

Off:
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)

Mensaje por Reiv Black Vie Oct 24, 2014 4:11 pm

- No tiene por qué ser una misión complicada. Se trata de darnos a conocer un poco más, de darnos voz. La última imagen que tienen de nosotros es la del valle, además de la propaganda negativa que hayan hecho después. Tenemos que dar un mensaje claro. Quienes somos, lo que queremos, movilizar a la gente y quien sabe si hacer tal vez que alguien se interese por nuestro pequeño grupo de proscritos.

Sonrío de lado, confiado en que el plan funcionará, ya que tiene más puesta en escena y comunicación que otra cosa. Lo que suceda después ya es otro asunto. Probablemente sea cuando nos escuchen cuando decidan darnos caza, pero no antes. Ahora llega la parte más complicada, la de acceder al escenario, aunque estamos ya en la rampa que conduce al mismo. Al parecer acaba de terminar una actuación y pasarán unos minutos antes de que llegue la siguiente, tiempo de sobra para aprovechar la confusión y que piensen que lo que van a ver es la exhibición que tocaba. Los aliados con los que cuento parece que serán bastante útiles, Greed porque ya lo he visto en acción y sé que pelea de manera endiablada, si llegase a hacer falta. Y Marzakek aún no lo he visto en acción, pero tiene el material necesario para esto y parece que controla del tema de tecnologías. Antes de iniciar el tramo final que nos conduce al escenario me paro frente a ellos, bajando la voz un poco para terminar de concretarlo todo, aprovechando también el grado de confidencialidad que nos da el habernos metido entre la gente que se da cita en la zona del escenario.


- Si queréis ocultar vuestra identidad antes de subir poneos unos pañuelos o algo. En mi caso ya no será necesario.


"a mí ya me da lo mismo, cometí el error la otra vez de no ponerme la máscara a tiempo, así que ya da igual"


- Y sobre todo aprovechar el tiempo, tendremos unos cinco minutos como mucho antes de que  manden a alguien. Si queréis dar vuestro mensaje dadlo cuanto antes, decid lo que queráis, que para eso está este escenario. Para no perder el tiempo comenzaré a hablar mientras Marzalek intenta hacer que la emisión tenga mayor alcance y conecte con más lugares. Cuando termine me pondré yo a cubriros las espaldas y a controlar los aparatos para que podáis hablar vosotros. 


En ese momento caen unas piedras pequeñas a un par de metros de nosotros, lo que me alerta y hace mirar hacia arriba para ver de dónde vienen. Lo único que puedo ver es una figura embozada situada en un tejado. No tengo ni idea de quién es, si algún soldado o incluso alguno de los nuestros que nos observa. Como sea, no me suena de nada y lo único que me importa ahora es acabar la misión rápido, así que hago una señal a mis compañeros señalando con la cabeza hacia arriba, a la vez que murmuro que estén alerta. Después de eso nos dirigimos los tres finalmente hacia el escenario, donde está todo preparado tras la última actuación, luces encendidas, altavoces y pantallas preparados. No tengo más que ir hacia el centro, coger uno de los micrófonos y dirigirme en tono alto y claro a las gentes que allí se encontraban.


- ¡Buenas noches ciudad de Nier! Antes de la siguiente actuación me gustaría que nos tomasemos unos minutos para reflexionar, para hacerlo de verdad. Por eso esta noche quería hablaros. Hay, claro está, personas que no quieren que hablemos, gente que censurará esta emisión en cuanto pueda, gente que lo negará todo y tergiversará la verdad, que dirá que simplemente somos unos criminales. Gente que querrá detenernos, y ello será la prueba de que en los reinos no se puede hablar


 ¿Por qué? Porque mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿para qué el diálogo? ¿Para qué dejar a la gente que piense y escuche otras cosas?  El miedo es un arma muy poderosa, y quienes gobiernan saben muy bien cómo usarla -alzo un poco el tono de voz tras hacer una breve pausa, poniendo más enfásis a lo que viene a continuación- ¡Porque fue por el miedo a la guerra y el caos cuando permitimos el ascenso de aquel que se hace llamar Lord! Al amparo de todo esto las bestias subieron al poder. Fueron sus promesas de paz las que arrastraron a la gente a erigirlo como único y supremo gobernante, como si de un dios se tratase, ningún ser humano debería ostentar un poder absoluto! A costa de qué permitimos eso? a costa de que cualquiera que no piense como ellos sea perseguido y tratado como un perro. ¿Qué clase de mundo es aquel que está regido por un soberano supremo al que no se le puede llevar la contraria, que no se mueve del puesto, que mantiene la paz a costa del sometimiento? ¿por qué no se permite la oposición? ¿qué tienen que ocultar? El Lord os prometió orden, os prometió paz y todo cuanto os pidió a cambio, fue vuestra silenciosa y obediente sumisión a su inviolable persona.

Ahora tenemos que intentar poner fin a ese silencio, no permitir que sus mentiras sigan enfrentádonos a unos contra los otros. Así que si no abrís los ojos, si seguís ajenos a los crímenes de este gobierno entonces os sugiero que permitáis que el tiempo siga pasando sin pena ni gloria hasta llegar a un punto sin retorno de completa supresión de la libertad, de perderos a vosotros mismos. Despertad y dejad el miedo a un lado. Si veis y sentís lo mismo que nosotros dejad que se oiga vuestra voz y unidla a la nuestra, mil voces desgarradas que griten y se unan como una sola para pedir libertad real de una vez por todas!!!
- Después de esto me retiro del centro del escenario para cederle el testigo a Marzalek, dejando su turno para decir lo que quiera.
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2014 11:24 am

El ambiente entre camaradas agradaba a Marzalek, haciéndole sacar una suave sonrisa mientras Greed hablaba sobre sus cualidades. A la opinión de Greed de como podrían actuar los leales al Lord, contestó:

Si fueran por ellos, hasta los perros serían detenidos —se hizo pasar por un comentario serio, cuando era una exageración en broma— pero eso sería excesivamente impopular.

Cuando Marzalek fue llamado por Greed, se dirigió hacia él sin dudarlo: aunque ahora pensaba que había metido la pata hondamente, por el tema de no haberse presentado antes... en fin, él era una persona que se paraba a pensar mucho las cosas detenidamente.

Él se agachó levemente para facilitar el ocultar sus identidades:

Encantado Greed, ya había oído hablar de ti y de Law allá en Rihm. Como para no saberlo —alagó, porque para él, merecía el trato—. Yo soy Marzalek, y sobre mi poco... algo nuevo en este mundillo. Pero con ganas de cambiar el mundo —decía dándole una suave palmada en su hombro y separándose un poco, imitando así como si fuera un grupo de compañeros de toda una vida.

Escuchó y dejó hablar a Reiv mientras se guardaba sus manos en sus bolsillos, asintiendo a lo que él decía.

Fíjate que cuando el gobierno se equivoca... "Aquí no ha pasado nada" —añadió.

Una vez llegado al escenario, obedeciendo a Reiv y alejándose a preparar las cosas mientras levantaba su pulgar. Se colocó un pañuelo en la cara a la par que se colocaba su capucha, ocultándole el rostro y dirigiéndose hacia dos jovenes que llevaban dos maletas grandes, en una de ellas había unas guitarras eléctricas, un ordenador y lo que parecía un coche de juguete.

Gracias chicos, ya os invitaré por esto —se retiró éste hacia el escenario con el carro y las maletas, montando las cosas y enchufándolas tanto a su guitarra como al curioso coche, que lo colocó con cierto desdén al lado de la zona de audio.

Se acercó a Greed y le susurró:  

Tss... Ese coche es el punto de piratería, permitirá ampliar esto a los medios. No necesita nada en realidad, sólo que no se mueva de ahí y que él vaya trabajando sólo. Lo digo por si... bueno, por si alguien decide jugar con el coche —bromeó nuevamente, volviendo a la zona de audios y colocando el ordenador para ir ajustando su propio audio y dirigir las ondas de telecomunicaciones: aunque en realidad eso lo hacía practicamente sólo la máquina. Un material demasiado caro y frágil.

Marzalek empezó a silbar por pura monotonía, hasta que vio la mirada de Reiv y se fijó donde él miraba. ¿Tan sospechosos habían resultado a priori? Pensó él, con decepción. Dio los últimos toques y se dirigió con la guitarra con los demás, al lado de estos. Diciendo:

Todo listo, cuando queráis.

Y llamando la atención del público calentando los "motores" de la guitarra eléctrica, dejándole hablar a Reiv. El discurso, conmocionó tanto a Marzalek que al terminar no pudo evitar calentar los ánimos con otro sonido rampante de guitarra.

Una vez recibido el testigo, miró a Reiv y señaló el ordenador junto al coche, susurrando leve:

Ese juguetito es la joya maestra —dijo, para que se percatase de la importancia de esa insignificacia, evitar algún despiste.

Saludos... je... —la voz por micro de Marzalek sonaba más dulce y tímida, porque en realidad, era la primera vez que hacía esto— es la primera vez que me presento a tanta gente... —cierta inocencia hundió se faz, pues era cierto: había cantado en tabernas pero no ante tanta gente— en realidad pensaba tocar algo más cañero... pero, no me sobra tanto tiempo... A nadie de los de aquí... Así que, voy a cantaros una canción... Ehem... la canción del pueblo.

Suspiró ondamente mientras colocaba el micrófono en la bara para poder tocar la guitarra eléctrica, quedándose en silencio y algo encorvado, su capucha impediría una mejor visión de su cara. Así que, con movimientos lentos, empezó a cantar:

fondo eléctrico:
canción:

Canta el pueblo su canción, nada la puede detener.
Esta es la música del pueblo y no se deja someter.
Si al latir tu corazón oyes el eco del tambor es que el futuro nacerá cuando salga el sol.
¿Te unirás a nuestra causa? ¡Ven y lucha junto a mí!
Tras esta barricada hay un mañana que vivir.
Si somos esclavos o libres depende de ti.
Canta el pueblo su canción, nada la puede detener.
Esta es la música del pueblo y no se deja someter.
Si al latir tu corazón oyes el eco del tambor es que el futuro nacerá cuando salga el sol.
Ven dispuesto a combatir, hay una lucha que ganar.
Muchos hoy van a morir, ¿Estás dispuesto a derramar
tu sangre en las calles por la Libertad?
Canta el pueblo su canción, nada la puede detener.
Esta es la música del pueblo y no se deja someter.
Si al latir tu corazón oyes el eco del tambor es que el futuro nacerá cuando salga el sol.

Su voz al cantar era más melodiosa, más pura, a veces chocaba... aunque era la fea costumbre que se tenía de él. Incluso al cantar, a sus adentros, estaba más que emocionado.

Una vez terminado, se agachó con cortesía y cogió un poco de aire. Sudaba, no por sobreesfuerzo, sino por pura timidez que le ardía en su corazón, el vencer la vergüenza de cantar. Así pues, rápido se giró y señaló a Greed para que fuera su turno, a la vez que se iba con Reiv diciendo en voz baja.

Que put* vergüneza joder —decía riéndose.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.