Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

El calor del trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre El calor del trabajo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2016 10:52 pm

Es una proeza acostumbrarse al calor, y en especial con uno infernal como el de la ciudad subterránea de Rihm. En la zona comercial de la misma se encontraba el ladrón carmesí mejor conocido como Sieg, que se encontraba en una búsqueda de su siguiente víctima. El lugar se hallaba concurrido, las personas con sus bolsas con diversos objetos de algún valor y pequeñas bolsas con monedas de dinero rondaban por ahí mientras que el pelirrojo observaba con tranquilidad el lugar.

Necesitaba provisiones, pronto tendría que irse a otra ciudad y poder descubrir más sobre los orígenes de su poder. De pronto vio su oportunidad: Un grupo de personas que llevaban en su hombro un ataúd con decoraciones de oro. Eso de seguro dará una suma monetaria considerable, esperó al momento oportuno cuando lleguen a la zona transitada. Y ahí, cuando ellos eran de suerte visibles, pero el ataúd aún a la vista entre cabezas, Sieg empezó a escabullirse,se puso en el cerca de ellos y en un abrir y cerrar de ojos, el objeto de metal que llevaban esas personas se les escapó de las manos.

Sieg había lanzado el objeto de madera a los aires, y antes de que cayera de nuevo, el pelirrojo dio un gran salto y lo atrapó para luego darse a la fuga con él. Las personas distraídas por esa acción se quedaron quietas, salvo los que llevaban el ataúd, que empujaban a los que les estorbaban para perseguir al ladrón. Lamentablemente el pelirrojo escapó antes de poder ver por dónde iba. Al llegar a un callejón vacío, Sieg decidió abrir el cajón sellado usando su espada. "Como lo esperaba...", el presentimiento de Sieg era cierto: ¿Para que llevaban un ataúd por una zona comercial? Nada más para una absurda fachada...

En el interior del ataúd había dinero y armas, probablemente ilegales. Seguro era algún tipo de mafia o algo asi, pero sin importar quienes eran, Sieg se llevó algo de ese dinero, lo demas lo dejo intacto. Al terminar, cerró de nuevo el cajón de madera y lo abandonó alejándose del callejón. Al mirar una de las paredes de un edificio, noto un papel con el perfil del joven pelirrojo: Era un cartel de búsqueda. <Al parecer alguien se hizo famoso...> pensó para sí mismo, al sacar el papel de la pared para guardarlo en el bolsillo de sus pantalones e irse a comprar las cosas que necesitaba.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: El calor del trabajo

Mensaje por Gissel Gremory Vie Mar 25, 2016 1:43 am

Rihm era una zona bastante familiar para la pelirroja, siendo que no era la primera vez que frecuentaba sus inseguras calles, esperaba tal vez sacar algún tipo de información de provecho respecto a ciertos asuntos…La ex Guerrera Gladius más poderosa de Chaos se había tornado una Cazadora por disconformidad ante la regencia del nuevo ministro elegido, había algo en aquel tipo que ella tomaba como insulto al propio reino, no lo aceptaba bajo ninguna circunstancia…Nada podía hacerse tampoco por cambiar la personalidad de la obstructiva fémina que se abría paso entre las personas…ella jamás pasaba desapercibida, esa melena carmesí, esos ojos cristalinos y un rostro delicado eran las cualidades que normalmente arrancaban miradas indiscriminadas. Lo “bueno” es que nadie se metía con ella, la conocían, la respetaban o algunos le temían, todo dependiendo del caso en general…

Aunque mantenía sus sentidos siempre en alerta, ignoro por completo al grupo de personas que pasó corriendo a su lado, apenas dedicándoles una ligera mirada soberbia para sin más, suspirar al restarle completa importancia. Tenía asuntos que atender y era de suma importancia procurar llevar un buen resultado…¿Qué llevaba a la sensual pelirroja a internarse en el bajo mundo una vez más?, un ladrón…Si, en esta ocasión la contrataron para darle caza a un ladronzuelo a quien solo reconocía por varios anuncios colocados en los muros, expuestos en varios negocios. –Maldición- Murmuró por lo bajo en lo que arqueaba una ceja, ¿Cuándo había caído tan bajo?, de ser la guerrera selecta de Chaos, terminó ejerciendo diferentes tipos de trabajos a personas que si bien ofrecían una buena paga, no era precisamente lo que motivaba a la muchacha.

Un paso delante del otro, acompañando dicha acción con un sutil meneo de cadera natural…Observaba cada rostro que se le presentaba en frente pero sin ninguna intención en particular. Tenía planeado lo siguiente, detenerse un rato, quizás descansar para finalmente continuar siguiéndole el rastro, las malas lenguas afirmaban que aquel ladronzuelo se encontraba por esa zona así que solo sería cuestión de tiempo hasta que diera con él. Debía llevarlo con vida ante la persona que le pagó por adelantado, siendo que como premisa personal…Gissel era lo suficientemente altanera como para cumplir con su palabra aunque obviamente, no descartaría que si este llegaba a resistirse, le diera unos cuantos golpes de ser necesario. –A veces me pregunto porque deserté, después recuerdo que el ministro de Chaos me parece un idiota y considero que prefiero estar muertas antes que regresar bajo su mando- Murmuró al final, mordiéndose el labio inferior con ligera maña, quizás porque estaba más acostumbrada a eso, a reaccionar físicamente de tal modo cuando se encontraba completamente absorta entre sus pensamientos.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.