Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel | Empty Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Jhonatan Alexander Vie Oct 24, 2014 1:12 pm

No solo su ataque no había hecho efecto en el leviatán, sino que la luz que había resultado de su ataque le había dañado los ojos y ahora apenas podía ver. Realmente no podría estar mas furioso, se refregó sus ojos para divisar el panorama y notó a la imponente criatura frente a el, parece ser que su novia había tomado al pez bastante en serio y había sacado la artillería pesada. Por su parte el orgulloso rubio se mantuvo un poco atrás observando como aquellos ataques actuaban a la vez en una sincronización perfecta. Dejó escapar media sonrisa y se acercó al barandal del barco, subió allí y se lanzó al océano. Estaban ya lejos de la tierra y este era realmente profundo. Sin embargo, tras hundirse unos cuantos metros el hombre de sangre noble comenzó a ser rodeado de llamas, formando una inmensa esfera de fuego a su alrededor que lo envolvía manteniendolo aislado del agua salada. Tras tan solo uno o dos minutos después emergía desde el fondo del océano como una inmensa criatura, prepotente y dominante que comenzó a surcar el cielo como una enorme linea roja hasta que en lo mas alto de su vuelo desplegó ambas alas y dejó escapar un rugido ensordecedor capaz de llegar a oídos de cualquier criatura a la redonda. Era un rugido territorial, una amenaza para que todo ser que allí se encontrara supiera que no debían acercarse a el. Así, desde donde estaba sus profundos y penetrantes ojos divisaron a aquel pez, que fácilmente podría servirle de alimento. Ya que en aquel estado el muchacho mantenía su esencia, pero esta se mezclaba con sus propias llamas de dragón. Volviéndolo mas salvaje, territorial y arisco con aquellos a quienes no reconocía como "suyos". Una vez mas otro rugido escapó de las fauces de aquel animal mitologico, condecorado como la mas fuerte y poderosa entre las bestias.

Así comenzó a sobrevolar el barco, lanzando de cuando en cuando alguna que otra llamarada de sus fauces hacia el lugar donde se encontraba el leviatán, mientras le amenazaba con rugidos ensordecedores.
Forma dragón:
Stats:
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Volver arriba Ir abajo

Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel | Empty Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por James Adamska Sáb Oct 25, 2014 11:47 am

Tras aquel inútil movimiento por mi parte, tan solo esperaba los inútiles movimientos de los de más contra esa tan poderosa bestia de los mares. Desde el suelo, logré ver como Juliet lograba liberar unos golpes hacia la bestia bastante más efectivos de lo que los míos habian sido. Apretaba mis dientes conteniendo esa furia mientras fruncía mi ceño y antes de lograr hacer algo el capitán del barco había llegado, Bartolomeo demostró su grandeza sobre los mares haciendo lo que hasta ahora había sido el golpe mas potente. Era de esperarse que el capitán pirata sepa como tratar con estas bestias y cada uno de sus puntos débiles seguro no era su primera ves con este monstruo ademas de que no parecía mostrar miedo alguno. En cuanto su golpe culmino el agua salpico a todas partes, tuve mucho cuidado y logre rodar hasta cubrirme tras una caja evitando ser mojado. Cuando salí detrás de tal, logre ver aparecer de la nada un gran perro de tres cabezas el cual combinaba sus poderes con la pareja de Jhon logrando un golpe que sin dudas la bestia había notado, le pude ver bastante agitada casi destruida. Pero ella cargaba un ataque, que finalmente iba dirigido hacia mi, intente esquivarlo pero con las aguas agitándose de ese modo apenas podía estar de pie, el golpe dio sobre mi que tan solo logre cubrir mi rostro con los brazos. No evite mucho daño, mi cuerpo fue electrizado, sentía como las chispas y corrientes eléctricas aún me recorrían el cuerpo pero no a pesar de todo no era un gran daño el que la bestia podía hacer.

Apreté mis puños, me paré y sacudí un poco mis ropas, mi furia aumentaba cada ves más no soportaba ser la persona más débil en ese barco. Incluso Juliet, la pequeña semidragon había logrado mas efectividad en sus golpes. Logré ver a Jhon arrojarse por un costado del barco, no entendía lo que hacia, hasta que del mismo lugar algo ascendió pero tuve que cubrirme en la caja otra ves para evitar se mojado. Oí ese imponente rugido y me estremecí por dentro, en sangre corría ese temor, mis instintos mas animales me decían que corra y que estaba en peligro. Pero en mi sangre también corría ese orgullo de los nobles aún que yo no lo quisiera. Me levante y miré tras la caja para ver sobre los aires volar una criatura mitológica, un Dragón en todo su esplendor, y comprendí con solo verlo que aquella criatura volando en el cielo era Jhonatan habiendo alcanzado la sima de los poderes de un Semidragón. Apreté mis puños y mis dientes tanto que podría haberme echo daño a mi mismo, pero no iba a soportar ser humillado de esa forma y menos por mi hermano, aquel niño rico y mimado me estaba sobrepasando demasiado, nuestro padre nunca había creído que uno de nosotros alcanzaría ese nivel porque no teníamos la sangre pura de un semidragón, pero ese mal viviente rubio lo había logrado.

Subí a la caja lleno de furia, no podía ocultarlo, no había sonrisa en mi rostro tan solo un ceño fruncido y un mueca de ira. Mi cuerpo aún sentía las corrientes eléctricas y unas chispas se veían cerca de mi. Las llamas comenzaron a rodear mi cuerpo, comenzando por mis manos para que en unos momentos me encuentre envuelto en una bola de fuego. Era más ira que orgullo dentro de mi, ya no importaba, tenia que actuar. Aquel fuego se desvaneció, aún que mas bien se concentro sobre mi mano derecha, en la cual el fuego aún ardía y era todo lo que me importaba. Di un salto, desde aquella caja, como lo había echo antes, me dirigí hacia el Leviatan con mi puño de fuego y le golpeé en alguna parte de su cuerpo. Se pudo oír como soltaba un grito de dolor, había sentido mi golpe, y hasta lo logre ver retorcerse un poco. Sin más, reboté como la última ves pero ahora caí de pie junto a la caja donde estaba antes, y mi rostro mostraba aquella sonrisa digna de mi. La criatura se retorcía y no faltaba mucho para verle descansar en las profundidades del océano. Me paré firme y puse mis manos en los bolsillos de mi pantalón preparándome para que lo que siguiese, pero había puesto demasiada energía, puse uno de mis brazos sobre la caja para apoyarme. Casi no podía permanecer de pie aún que pude soltar unas palabras no muy alto.

- Estúpida bestia, mejor aprende a no meterte con nosotros, soy James Adamska Freecss Sinclair, y no hay forma de que me derrotes siendo tan débil. La sangre de los dragones arde en mi y una serpiente de agua nunca podrá con estas criaturas de fuego. -

STATS:


Última edición por Jim Freecss el Sáb Oct 25, 2014 12:22 pm, editado 1 vez
James Adamska
James Adamska

Volver arriba Ir abajo

Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel | Empty Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Auros Sáb Oct 25, 2014 11:47 am

El miembro 'Jim Freecss' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 2' : 15

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 2' : 6
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel | Empty Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Juliet Irina Sáb Oct 25, 2014 3:26 pm

La segunda ronda de golpes que siguió a los poco efectivos golpes de los pelirrojos del equipo parecía por fin dar batalla, iniciando con la imponente nueva adquisición de la valkyria. Aquella enorme criatura dejó a la chica con los ojos abiertos de la emoción. No parecía una criatura amigable, sin embargo, podía resultar bastante útil. El golpe fue certero, preciso y limpio, dejando a la criatura retorciéndose por el mismo. Tal fue su abstracción en la invocación de la chica, que apenas logró separar la vista de aquel ataque cuando Jhon subió a la baranda del barco.- ¡Jhon! - Gritó con fuerzas, tratando con las manos de sostenerle cuando pensó que el contrario había caído del barco involuntariamente.- ¡Jhon!- Gritó por segunda ocasión. Al ver que se hundía y no emergía, estuvo a punto de tirarse al agua por él, cuando del agua salió una criatura bestial.

La sangre comenzó a palpitar por sus venas. Aquel era el llamado de la sangre del dragón. Pudo sentir como el rugido de aquella criatura hacía su corazón palpitar con fuerza. Sin dudarlo, supo que aquel se trataba de su hermano mayor. Su mirada se dirigió rápidamente a Jim, ¿él también podía hacerlo? ¿Había quedado tan atrás de ellos? Por un momento se sintió débil, impotente e insignificante. Se sintió mujer... La mujer en la que querían todos que se convirtiera, o que al menos siempre sintió que querían; una mujer que, a pesar de haber sido entrenada, no llegaría nunca a nada, que solo acataría órdenes de un hombre que asegurara el futuro y linaje de sus hijos, y que no serviría más que de decoración de una casa que no era ni siquiera suya. Su madre nunca dio esa impresión a la chica, pero los hombres de su familia parecían acordar todos que ese era el destino indicado para ella.

Su corazón se llenó de impotencia mientras observaba volar a aquel magnífico dragón de alas escarlata. Ella no podía lanzar fuego, ni volar, ni convertirse en dragón enteramente, al menos no aún. Por un momento, quizás, comprendió por qué Jim había abandonado el hogar paterno a temprana edad. Agachó la mirada e interpuso una pequeña pared de hielo, evitando que el pelirrojo se mojara con las salpicaduras del agua, que parecían ser un tema importante para él. En ese momento, sentía una pequeña conexión espiritual con aquel ser al que siempre había despreciado. Sus ojos se humedecieron por un instante, más lo adjudicó a la luz del sol que se colaba entre sus pestañas...

La gran criatura marina decayó bastante tras aquellos impactos. Incluso el de Jim había causado un gran revuelo en él. Tras un suspiro y un corazón roto, la chica se acercó suavemente al borde de la embarcación y colocó las manos en el barandal. A partir de ese momento, la parte del barco donde estaba parada comenzó a congelarse en una suave capa de hielo. Una brecha por encima del mar abrió un delgado camino desde el barco hasta la bestia de mar, donde esta misma comenzó a congelarse, empezando de la cola hacia la cabeza. El hielo iba cuarteándose en su camino hacia las fauces de la gran bestia, sin embargo, la chica seguía firmemente centrada en hacerla sufrir por su propio sufrimiento... No pudo resistir por mucho tiempo, el agua salada quebraba una y otra vez los intentos de la chica por acabar con aquella criatura. Al darse cuenta, el hielo que rodeaba el barco cayó a pedazos, haciendo un gran estruendo mientras la pelirroja permanecía inerte, contemplando a la criatura que acababa de caer presa de las manos de aquellos que la acompañaban. Dio media vuelta y se internó de nuevo en la cubierta del barco, caminando hasta encontrar a Lunnaris alejada de todo y todos tanto como podía. Se sentó junto a la unicornio, abrazando sus piernas con los brazos y comenzó a acariciar sus crines, serenándose con ayuda de la tranquila aura de la equina.


Última edición por Juliet Irina el Sáb Oct 25, 2014 3:43 pm, editado 1 vez
Juliet Irina
avatar

Volver arriba Ir abajo

Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel | Empty Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Auros Sáb Oct 25, 2014 3:26 pm

El miembro 'Juliet Irina' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 4
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel | Empty Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Bartolomeo Sáb Oct 25, 2014 9:39 pm

Mientras mi lobo sostenía a la bestia con fuerzas está se daba el gusto de resistirse de una manera increíble, sin dudas era un placer volver a luchar con tan majestuoso poder , pero sin dudas estaba a otra altura, tanto mis técnicas como las de el equipo de misión.
En un momento dado el joven de cabellos rubios ese que mas captaba mi atención se lanzo al agua creando un tenso nerviosismo entre los que se encontraban en el barco, rápidamente un rugido destrozo los aires y una bestia emergió desde el fondo del océano, sin dudas esa criatura era un dragón.
-Bien supongo que si existía algo como eso- Dije en voz baja y con algo de inquietud.

-Maldición, esto es una misión riesgosa y quieran o no esto es un equipo debemos trabajar como tal! - Grite enfurecido observándolos a todos especialmente al dragón que sobrevolaba por encima de nuestra posición. Me parecía algo torpe que se transformara y gastara energías de esas maneras con una criatura que no soportaría ni dañaría mucho mas de lo ya hecho.

La bestia marina se encontraba algo machacada ya , pero había que asegurar la victoria, no sabia si un golpe mas bastaría pero no me quedaría de brazos cruzado, este equipo era muy fuerte pero individualmente y me inquietaba mucho el hecho de que no supiesen trabajar de manera colectiva. Como capitán de una embarcación de muchos hombres sabia de que manera movilizarme, pero era complicado teniendo a guerreros tan fuertes, era obvio que no coincidiríamos en muchas cosas, quizás las mayorías, pero pensando en lucirse por su cuenta era algo que sin dudas pondría en riesgo nuestra misión y así mismo nuestras vidas, ya que ninguno de nosotros sabíamos lo que nos esperaba en las islas putrefactas.
-Bien ! Vamos muchachos - grite levantando mis manos y alzando dos lobos más de una altura de 17 metros, estaba poniendo mucha energía en esta jauría, pero sinceramente no quería quedarme mucho tiempo en este lugar al asecho de mas criaturas ! Los lobos se lanzaron al ataque impactando directamente en el torso del oponente el cual lanzo un rugido enorme. Mientras tanto el primer lobo en el que yo estaba parado lo mantenía bien sujeto para que no pudiese escaparse .


Última edición por Bartolomeo el Sáb Oct 25, 2014 9:49 pm, editado 1 vez
Bartolomeo
Bartolomeo

Volver arriba Ir abajo

Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel | Empty Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Auros Sáb Oct 25, 2014 9:39 pm

El miembro 'Bartolomeo' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 12
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel | Empty Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Auros Miér Oct 29, 2014 5:56 pm

La criatura jamás habría imaginado que de repente su comida se transformara en un dragón, bestia que incluso el Leviatán temía. Cualquier tipo de dragón era un peligro para tierra, mar y aire, eso no le gustó nada al monstruo, se veía amenazado por el aire y desde el barco, que dejó casi de importarle. Le rugió al dragón, como si le expulsara de sus territorios marinos, se volvió especialmente agresivo y comenzó a lanzar rayos sin sentido al dragón, aún sabiendo que no le haría nada porque no hacía más que moverse y además le escupía fuego. Se le juntaron todos los ataques, el hielo molesto pero nada más, el gran puño de fuego de aquel tipo que parecía ser débil, no atinaba en su instinto, hoy no solo no comería sino que no volvería a casa con sus crías.

Tal fue el ataque de la valkyria y del cerbero, que terminaron por desgarrar la dura piel escamada del reptil marino, además de que esos lobos le inmovilizaron. El recubrimiento blanco se abrió casi por completo, dejando a la vista la carne rosada de la criatura, que se fue hundiendo sin remedio. Rugió furiosa y sacó la lengua mientras su aliento vital escapaba irremediablemente de "ella". El trabajo en equipo logró que rápidamente el monstruo cayera a las oscuras aguas marinas y desapareciera en las profundidades, donde incluso si uno se asomaba, podía ver cómo otros peces feroces se aprovechaban del cadáver ajeno, que de echo aún seguía vivo y muriendo poco a poco mientras le arrancaban la carne.

El equipo puede continuar sin problemas hasta las islas putrefactas, que se ven en el horizonte. En pocos minutos podrán bajar del barco y prepararse para lo siguiente, que sería la expedición en busca del Zafiro de Meda, cuya localización es inexacta. Desde allí, la tierra gris ceniza de la primera isla, deja que sea cuán lúgubre es el escenario. Rocas y al parecer restos de edificios que ahora solo forman parte de un desagradable decorado, siguen partiéndose con cada azote del viento o repentinas lluvias. Gravilla por todas partes, cristales que en sus tiempos fueron ventanas esplendorosas y muy a la distancia, aunque ya no apreciable desde el barco, sí desde tierra firme, cuerpos sollozantes, muertos y deseosos de traerse a su plano a cualquiera que osara pisar las tierras de los muertos vivientes.

Stats:


Última edición por NPC el Miér Oct 29, 2014 6:09 pm, editado 1 vez
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel | Empty Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Auros Miér Oct 29, 2014 5:56 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 3
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel | Empty Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.