Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

La luz del fuego siempre es mayor cuando dos llamas la provocan [Privado Katarina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luz del fuego siempre es mayor cuando dos llamas la provocan [Privado Katarina] Empty La luz del fuego siempre es mayor cuando dos llamas la provocan [Privado Katarina]

Mensaje por Marcus S. Blacklock Miér Ago 05, 2015 7:34 pm

El descanso era algo que todos necesitaban incluso los guerreros mas fuertes requerian horas de descanso para recuperar sus energias luego de misiones largas donde sus cuerpos eran sometidos a situaciones de alto estres y peligro. Casos como el largo viaje que realizo por todo el reino de Tempus en busca de un criminal que habia escapado de la carcel en Chaos. Encontrarlo fue una verdadera odisea y requirio grandes esfeurzos del fenix que luego de atraparlo obviamente se encontraba demasiado cansado como para volver al reino con su cuerpo por lo que lo envio con unos soldados directamente a la prision mientras Marcus decidia quedarse unos dias en el reino gelido para recuperar sus fuerzas y estar listo para la travesia de regreso.

Mientras estaba en su busqueda no pudo darle una correcta vista a las ciudades de Tempus por lo qu eno sabia donde podia ir a descansar ademas claro que las veces que habia pisado ese pais habian sido para asuntos muy especifico que dejaban cero tiempo para el turismo. Tenia entendido que la mayoria de esos sitios mantenian siempre una temperatura fria, eh de ahi el calificativo que llevaba Tempus junto los demas reinos. Un mundo donde todo siempre se encontraba cubierto de hielo y nieve, perfecto para seres alineados a esos elementos pero muy incomodo para un ser de fuego como lo era el fenix sin embargo segun las pesquitas que habia echo, existian unas ciudades donde el clima no era tan drastico y de echo podrian llegar a ser de lugares ideales para descansar.

Viajando por aire ya que era la manera mas rapida de hacerlo, se dirigio hacia la Ciudad Ichi que parecia ser la meca de la medicina de los tres reinos ademas de ser hogar de criaturas marinas como sirenas y tritones que disfrutaban los famosos rios que cortaban toda la ciudad. Desde el cielo mientras buscaba un sitio donde aterrizar, pudo obervar la cupula que segun escucho era hogar del hospital de la ciudad y segun parecia del reino entero. Era interesante, quizas lo visitaria antes de marcharse para darse una idea de la estructura de ese sitio. Habian muchos otros lugares pero Marcus bajo frente a una posada de aspecto algo rustico en comparacion a todos los edificios que la rodeaban, precisamente lo que necesitaba para estar comodo.- Buenas tardes. Quiero una habitacion -dijo el fenix entrando al edificio, caminando hacia una barra en el fondo donde supuso podrian ayudarlo.
Marcus S. Blacklock
Marcus S. Blacklock

Volver arriba Ir abajo

La luz del fuego siempre es mayor cuando dos llamas la provocan [Privado Katarina] Empty Re: La luz del fuego siempre es mayor cuando dos llamas la provocan [Privado Katarina]

Mensaje por Katarina Volkova Miér Ago 05, 2015 9:06 pm

Tempus, reino del frió invernal pero misteriosamente hay lugares que pueden resultar bastante cálidos. Pero para calidez, la mía obviamente. Soy una dama fénix como pocas se encuentran hoy en día. He vivido muchas situaciones diferentes que han ido moldeando mi fuego interior para mejorar mi persona, limpiar aquel karma maldito que me forjé antaño por hacer lo que no debía en el momento menos apropiado. Efectivamente soy fénix, pero eso no quiere decir que sea pura como una paloma blanca, pero tampoco soy tan caótica como los demonios. Y ahora tras realizar mi último trabajo y coger mi recompensa, aquí me hallo, en Tempus, pero esta vez buscando un lugar donde poder comer algo decente, tomar algún que otro trago y como no... descansar...oh si...descansar por fin una temporada, que de seguro no será muy larga. Cuando se está sola el tiempo sin hacer nada se hace eterno y no estoy nada acostumbrada a estar de vacaciones. Simplemente me encogí de hombros mientras caminaba por ciudad Ichi hablando con mi mejor amiga, mi yo interior.

Aquella ciudad era una de las mas vivas de Tempus y con el clima mas tolerante, después de todo soy un ser de zonas cálidas y la verdad aquel folleto que me pasaron de visita guiada por el desierto de hielo no me atrajo para nada. Tiré el folleto en una papelera cercana de miles que había por la ciudad, no se les podía negar que todo estaba limpio como una patena, lo cual me agradaba, seré algo ruda si pero limpia como la que más. Busqué dentro de mi casaca de cuero uno de mis cigarros y lo coloqué en mis labios prendiéndolos con mi propio dedo ¿Para qué llevar encendedor cuando tu eres puro fuego? Mis ojos verdes divisaron el hotel que me habían recomendado los agentes que acostumbraba a visitar cuando hacia mis entregas de trabajos y si, era lindo y privado desde fuera y según me habían dicho dentro, tenía uno de los mejores spa de la ciudad. Eso si que me atraía, estar metida en aguas burbujeantes, sin ropa de trabajo y luego que me dieran un masaje completo -Auch.. -me quejé al tocar mi cuello y hombro pensando en aquel masaje, lo necesitaba realmente.

En la misma altura que el hotel había un restaurante del cual salía un delicioso olor a carne asada -Hmm -Era demasiada tentación no entrar a cenar, mas cuando no había comido nada hacía bastantes horas. me paré justo en la entrada del restaurante y mi cabeza se movió de un lado a otro varias veces como la que esta viendo un partido de pin pon. Del hotel al restaurante, del restaurante al hotel... -Que diablos tengo hambre ya luego iré para el hotel. -Murmuré lanzando el cigarro a la calle mientras que salía de la nada una especie de mini robot recogiéndolo.  -¡Pero qué...! -parpadee un par de veces alucinando con aquello, había oído de la tecnología de Tempus, incluso de los cambios y mejoras del reino desde que las nuevas dirigentes estaban en el poder pero esto... Alce las cejas y asentí impresionada -Cuando tenga casa quiero uno de esos -Dije hablando conmigo misma entrando en aquel restaurante.
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

La luz del fuego siempre es mayor cuando dos llamas la provocan [Privado Katarina] Empty Re: La luz del fuego siempre es mayor cuando dos llamas la provocan [Privado Katarina]

Mensaje por Marcus S. Blacklock Sáb Nov 14, 2015 9:37 am

Como había predicho, aquella posada se encontraba llena de visitantes de otros reinos, fácilmente distinguibles por los rostros de sorpresa que muchos tenían al ver las maquinas por las ventanas laterales el lugar. Esperaba que el sitio sirviera para relajarse, realmente necesitaba recuperar energías después de su ultimo labor. Muchas veces sus trabajos solía ser más agotadores que sus misiones cuando aún era un caza recompensas que no tenía amo y que viajaba sin rumbo alguno por todos los reinos. Muchas veces por esa misma razón se había planteado volver a su antigua profesión o buscar una similar, ya que cuando mantenía aquella vida, el dinero que ganaba era mucho mayor por mucho menos esfuerzo. Tal vez cambiar su profesión era una buena idea, quizás se lo platearía esos días mientras descansaba aunque sabía que no pasaría pronto ya que le había tomado muchos años abandonar a los caza recompensas y sería lo mismo para dejar atrás al ejército. Siempre la indecisión poniéndose en frente de sus tanto planes, su única gran maldición.

En la posada lejos de su múltiple número de pensamientos, el dueño lo observaba y le explicaba el tipo de habitaciones que tenían junto al precio de las mismas. El fénix volvió en si cuando mencionaba las que se encontraban viendo directamente a los lagos y por tanto más grandes, más caras. Aun con lo que ganaba, el dinero no era un problema para Marcus, que luego de hacer un pequeño negocio con el hombre, rento el cuarto más amplio de la posada por un par de semanas. Luego de recibir las llaves, se dirigió de nuevo hacia la puerta, necesitaba encontrar algún lugar donde cenar antes de acostarse a dormir sus largas ocho o doce horas. Apenas dando un par de pasos afuera, distraído con los ojos cerrados, choco con una persona de frente, cayendo de espaldas sobre la calle. No siempre le pasaba aquello pero siempre era por estar con los ojos cerrados, tenía la pésima costumbre de cambiar de esa manera por las calles de Chaos y por ello, chocaba con la mitad de las personas que caminaban a su alrededor. Como siempre tendría que disculparse aunque esperaba la persona no hiciera alguna escena en medio de la calle.

Lamento mucho lo que paso, fue mi culpa –dijo calmado mientras recogía sus cigarrillos del suelo que habían caído de su bolsillo por el choque. No logro tomar todos porque un extraño robot pasó y se llevó algunos de ellos como si fueran basura. Algunas veces odiaba la constante mejora en la tecnología de esas ciudades.- En fin, lamento mucho los problemas…-murmuro levantándose y observando a la mujer con la que había chocado. Había estado casi seguro que era un hombre pero si era una mujer, podía hacer algo solo para asegurarse que no hubiera alguna escena luego.- Si no le molesta, permítame invitarle algo de comer, así puedo terminar de disculparme por hacerla caer –dijo estirando su mano hacia la pelirroja mientras le mostraba una tranquila sonrisa. No era un experto en lidiar con mujeres pero sabía que una cena por lo general servía para contentar al 99% de ellas, una técnica sencilla eh infalible
Marcus S. Blacklock
Marcus S. Blacklock

Volver arriba Ir abajo

La luz del fuego siempre es mayor cuando dos llamas la provocan [Privado Katarina] Empty Re: La luz del fuego siempre es mayor cuando dos llamas la provocan [Privado Katarina]

Mensaje por Katarina Volkova Sáb Nov 21, 2015 4:35 pm

Me supongo que en parte fue culpa mía por estar mirando al robot recoge mierda, pero daba igual la cuestión es que seguí caminando y cuando menos me lo esperé me llevé un encontronazo con alguien que a primera instancia pensé que era de esos tipos enormes y gordos a lo ropero empotrado, porque no era normal la manera de despedirme al suelo que tuvo aquello.
-Arrg...¡Vaya tela! -Dije en el suelo sentada agitando la melena rojiza hacia atrás y sacudiendo la cabeza acomodando los cabellos con gracia. Levanté mis ojos verdes hacia el tipo y cuando lo vi, me sorprendió, cambiando mi rostro y quedándome en silencio ahogando ese insulto que iba a decirle por descuidado. Desvié mis ojos hacia la izquierda cuando le vi la sonrisa impecable y un tanto forzada según mi impresión y alcé mi mano tomando la suya incorporándome de pie.

-No hace falta que me invité a cenar, con una disculpa esta bien. -Dije sacudiendo mi trasero y luego mis manos. Miré de reojo al moreno y me acerqué a el acariciando su corbata con un gesto en mi rostro hermoso y sensual. -Aunque gracias por invitarme a un cigarro. -Le dije tomando uno de sus cigarros y soltando de forma suave la corbata. Prendí el cigarro con mi propio dedo y levante de nuevo mis ojos verdes al moreno el cual no tenía cara de haberle agradado lo que hice, así que tal como encendí el cigarro y le di una calada, con cuidado lo regrese a los labios de su dueño y cogí uno directo de mi pitillera repitiendo exactamente la misma acción con mi dedo encendiéndolo.

-Hace mucho que no veo a uno de los míos. -Indique mientras me apoyaba en la pared del edificio, flexionando la pierna derecha por simple comodidad en la postura. Era cierto, no había visto muchos fénix, ya sea porque no paraba con su trabajo o bien porque los que veía o era féminas como ella o no valían la pena ni si quiera de mirar con el rabillo del ojo. Suspiré por un momento, quizás el cansancio físico y un poco psicológico de no parar durante una buena temporada estaba dando sus frutos, pero en estos momentos no deseaba comer sola. -No acepto que me invite a cenar, lo veo innecesario no soy de esa clase de mujeres, pero si me agradaría tener compañía al menos para conversar algo, si no le parece mal. -Le dije al fénix sin mirarlo a la cara me costaba mucho esas cosas mas aun reconocer que no quería sola, yo...la señora de la soledad. ja..enserio menos mal que cogí vacaciones. Lancé el cigarro al suelo sin preocuparme ya que una de esas maquinas saldría directamente a recogerlo y me acomode las ropas, el cabello para entrar en el lugar, era cierto que mis ropas eran un poco rudas para la mayoría de gente que de seguro andaban con mujeres lindas, vestidas con ropas finas o sexys, pero ellos tenían una cita y yo venía justo de trabajar y en mi trabajo si vas a lo fina y sexy acabas desnuda así que mejor mi ropa de cuero reforzado para patear culos mucho mejor sin duda y mi top coraza que me las cubre bien por si acaso.
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

La luz del fuego siempre es mayor cuando dos llamas la provocan [Privado Katarina] Empty Re: La luz del fuego siempre es mayor cuando dos llamas la provocan [Privado Katarina]

Mensaje por Marcus S. Blacklock Jue Ene 14, 2016 6:49 pm

En Chaos no había muchas personas que se atrevieran a hacer lo que esa mujer hizo. No porque Marcus reaccionara de mala forma sino que debido a su rango y al apodo que ostentaba, muchas personas preferían mantener sus distancias con el fénix, incluso sus propios compañeros gladius hacían lo posible para no permanecer mucho tiempo en su compañía. En lo personal no le importaba, no tenía problemas con pasar solo sus días pero le agrado que al menos una persona no tuviera esa actitud con él.

Conversar me parece bien, señorita –respondió con tranquilidad caminando tras la muchacha hacia el interior del edificio, deslizando su mirada rojiza sobre las personas que se encontraban comiendo pero sin pronunciar ni una palabra. Aunque no fuera su reino, su vestimenta militar siempre bastaba para cortar cualquier comentario de civiles incluso antes de que este fuera hecho.- ¿Qué le parece esta mesa? –cuestiono mientras jalaba una de las sillas, ofreciéndosela a la joven pelirroja al mismo tiempo que pedía una botella de vodka y dos vasos para su mesa.

Una vez que la pelirroja estuvo sentada, él se acomodó al otro lado de la mesa y apoyo sus manos sobre la misma. Se solía enorgullecer de tener la capacidad de leer a las personas ni bien conocerlas pero había algo en aquella joven que no terminaba de quedarle claro al azabache. Quizás era su mirada o la forma en que hablaba pero tenía algo que no era capaz de discernir completamente. Se preguntaba internamente si la pelirroja tendría su misma edad y eso que no lograba distinguir, fuera la soledad producto de años de muertes y reencarnaciones.

Bueno primero que nada, permítame presentarme
–sonriendo con calma, sirvió los dos vasos con el contenido oscuro de la botella.- Mi nombre es Marcus, soy un soldado del ejército de Chaos –dijo levantando su copa y dando un pequeño trago.- Ahora me gustaría saber su nombre, claro si no le molesta –pidió con educación, mirándola con calma a pesar que sus orbes solían verse un tanto amenazadores debido al color de los mismos.
Marcus S. Blacklock
Marcus S. Blacklock

Volver arriba Ir abajo

La luz del fuego siempre es mayor cuando dos llamas la provocan [Privado Katarina] Empty Re: La luz del fuego siempre es mayor cuando dos llamas la provocan [Privado Katarina]

Mensaje por Katarina Volkova Sáb Ene 23, 2016 3:49 pm

Mis ojos verdes pasaron afilados de un lado a otro, conteniéndome de no decir mas de una vez "¿Qué miras?" pero me limite en ese momento a tomar aire de manera intensa y soltarlo de forma lenta calmándome a medida que contaba de forma regresiva relajándome. No soportaba las miradas de ese tipo, siempre me han perseguido vaya donde vaya años tras años fuera como fuese. Cuando era una fémina delicada, elegante, agradable... me miraban así, después cuando era una asesina despiadada seguían mirándome así y ahora que soy una caza recompensas que ni yo misma se que soy...me siguen mirando así. -Tsk... es molesto. -Dije entre dientes a voz baja para mi misma, pero aquella pregunta me vino de perlas para pasar página de aquello. -Ah...si claro me parece bien esta mesa.
Volví a contar números en mi mente, tenía que relajarme se supone que estaba de... ¿vacaciones? hace años que no se que son unas vacaciones, muchos años ya ni se cuantos años me queda hasta que vuelva a... bueno...es igual los que me quede, volveré a renacer y a saber que me deparará esa nueva vida.

Vodka negro. ¿Cómo ha sabido de todas las bebidas que me gusta el vodka negro? Lo miré con interés apoyando el codo en la mesa y mi rostro en mi mano, sin dejar de mirar esos ojos que me parecían hermosos, esa mirada era de las pocas que merecía la pena ver en este sitio ahora mismo. -Es una buena coincidencia que justo haya pedido la bebida que me gusta. -Dije pasando el indice de forma delicada por el filo del vaso antes de tomarlo y mojar mis labio en aquel licor. -Mi primer vodka de vacaciones. -Alcé el vaso mirándolo y sonreí. -Perdón mi mala educación no suelo tratar con gente que la tenga menos conmigo. -Dejé el vaso en la mesa y extendí la mano hacia el varón. -Katarina Volkova, encantada Marcus. Soy simplemente una caza recompensas, y bueno usted hasta lo que yo sé no es un soldado es un Gladius.

En pocos segundos un muchacho se acercó a la mesa con la carta de menú del restaurante entregando una a cada uno de nosotros. con sinceridad tenía bastante hambre hacia ya varias horas que no comía nada porque tras entregar mi ultima presa automáticamente me vine a ciudad Ichi, para poder disfrutar de esa reserva que se supone tengo hecha en el hotel que está al lado del restaurante, ya que dicen que su balneario interno es buenísimo y ah dioses saben que necesito un buen masaje y unos días de relajación. - Vaya parece que hay muchas cosas interesantes en el menú, es bueno saber que lo tengo tan cerca del hotel. -Ya decidido que iba a pedir simplemente esperé que regresara el camarero para hacer mi pedido. Tomé otro sorbo de la copa y como en el local se podía fumar, cosa que sabía porque estábamos en la zona de fumadores del mismo, cogí uno de mis cigarros y lo prendí como siempre con mi propio indice. - Y usted.. Marcus ¿Qué le trae a ciudad Ichi?
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

La luz del fuego siempre es mayor cuando dos llamas la provocan [Privado Katarina] Empty Re: La luz del fuego siempre es mayor cuando dos llamas la provocan [Privado Katarina]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.