Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Alisa Amiella Dom Ago 16, 2015 5:56 pm


♫'Cos I'm such a good liar
Just admit it
I never did it
Yes you did
No I didn't

I'm playing with fire ♪
Just admit it
I never did it
I know you did it
No I didn't (yes you did)

'Cos I'm such a good liar
I can't help myself I keep playing with fire
Such a good liar ♫

Había tomado una de las motos de la base militar de Chaos para transportarse a un área cercana al desierto en el que pretendía entrenar su wind control. Aunque era una dominadora nata de dicho elemento, cualquier momento era bueno para seguir fortaleciendo el mismo y no había lugar mas descontrolado que el desierto de Chaos para entrenar entre otras cosas este tipo de habilidad. Sobre la moto con aquel casco negro colocado y bajo el mismo, como siempre, la dragona llevaba sus auriculares oyendo música, mientras cantaba relajada, tranquila, sin pensar en que ese día no sería un día de entrenamiento como otro cualquiera. Ajena a los acontecimientos que estaban por suceder, la joven Alisa sintió algo extraño antes de parar la moto en secó, obligando que el movimiento de la moto la ladeara derrapando en el aire, ya que esas motos estaban propulsadas en el aire, sin que las ruedas tocaran el suelo, al menos se usaban así para sitios de arenas o complicados para los neumáticos. -¿¡Pero qué demonios fue eso!? -Dijo a puro grito al ver a su lado una especie de bola de fuego. Se quitó el casco de la moto por ende las gafas de la visera de éste y agitó el cabello mirando de un lado a otro. Alzó la vista mientras se quitaba uno de los auriculares observando como alguien sobrevolaba la zona e iba directa a su posición. colocó una de sus manos de forma horizontal sobre su frente para lograr sombrar y que el sol le dejara ves quien era la persona que estaba descendiendo desde los aires directamente a su posición.
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Katarina Volkova Dom Ago 16, 2015 8:00 pm

Era mas que de suponer que ese malnacido no iba a dejarme las cosas fáciles, pero a su vez ¿Quién dijo que yo las quisiera así? Me aburre enormemente hacer trabajos excesivamente fáciles, por eso nunca cojo misiones de captura de esa índole, aparte de que son las menos pagadas y a mi me gustaba mucho mantener mi estatus económico y mi reputación dicho sea.
Llevo ya un buen rato siguiendo el rastro de aquel medio insecto que me esta dando mas trabajo de la cuenta y la calor maldita que esta asolando cerca del desierto no esta ayudando para nada. Es o bastante estúpido como para dirigirse a ese sitio pensando en que yo no me voy a meter ahí para cazarlo, pero... ¿Qué podemos esperar de un ser como ese? -Maldita rata como te pille te voy a llevar vivo si...pero lleno de ostias -Murmuré para mi mientras sobrevolaba la zona cercana ya al desierto de Chaos y desde las alturas divisé un objetivo, una especie de moto que iba a toda velocidad por las dunas de aquel lugar, no lo pensé y cargué en mi diestra una bola de fuego la cual lancé directa al objetivo.

Descendí de los cielos de forma imponente como siempre a ojos de otros, con mis alas de fénix, brillando en destellos por la luz del sol, que hacía hermosos brillos de manera caprichosa en el plumaje. Mis ojos verdes mientras descendían se clavaron en la figura de aquella joven y cuando pise la arena de aquel suelo con mis botas militares, agité la melena pelirroja acomodándola mientras colocaba mis manos en las caderas observándola, con un gesto agradable y una sonrisa. Era mi forma de pedir disculpas después de todo casi la quemo. -Disculpé la torpeza, no era mi intención atacarla todo lo contrario. ¿Está bien? -La observé por encima, ni ella ni el vehículo parecía tener síntoma alguno de daño, pero los ojos de la joven parecía mostrar enfado, aunque no la culpo yo hubiera arremetido ya contra mi.
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Alisa Amiella Miér Ago 19, 2015 12:04 am

Mas que molesta con el repentino ataque de aquella mujer, la dragona bajó del vehículo dejando el casco en su lugar mientras cogía su gorra y se la colocaba.
-Debería tener mas cuidado, no puede ir atacando de ese modo sin mirar si quiera ¿Tiene permiso para ello? -Dijo absolutamente seria acercándose a la pelirroja la cual parecía una mujer bastante imponente y segura de si misma, pero Alisa no era menos.

-Me gustaría saber qué diablos hace por estos lares lanzando bolas de fuego a diestro y siniestro, antes de que lo pregunte que la veo venir. Soy Alisa Amiella, Caballero Élite de la armada de Chaos así que sí debe responderme si no quiere meterse en problemas.
La dragona lo decía mas que enserio, tenían orden de neutralizar cualquier tipo de hostilidad no permitida dentro de las leyes del ministro de Chaos, por ende, como cargo militar presente en esa zona debía pedir explicaciones y si no fuera así, igualmente se las iba a pedir a la fémina.

Aquella mujer le sonaba de algo pero en ese momento no caía de qué. La peli plata la inspeccionó de arriba abajo de brazos cruzados con una pose algo altiva pero en el fondo relajada para el temperamento de la dragona, después de todo la joven se había disculpado por el error nada mas piso la tierra firme, si es que aquellas dunas se podían denominar de ese modo.
-Entiendo sus disculpas después de todo, pero entiéndame a mi que ha podido causarle daño a mi vehículo y si llega a ser otra persona sin reflejos ¿qué?
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Katarina Volkova Miér Ago 19, 2015 12:17 am

Observé los movimientos de aquella jovencita sin inmutarme un ápice de mi postura, alzando las cejas mirándola con el gesto relajado y la verdad no se por qué pero me pareció en un princiio un poco cómico todo, mas me aguante de reirme por respeto a la pobre chica, seguramente le di un buen susto con aquello.

-Si toma aire y agua, me deja hablar se lo diré no tengo inconveniente. -Di un suspiro algo pesado mientras llevaba mi mano diestra a mi melena rojiza apartando unos cabellos de mi cara y al mismo tiempo agitarla un poco, era prácticamente un gesto maniático que hacía de vez en cuando. -Me llamo Katarina volkova y si me ha visto en otro lugar -Dije porque su forma de mirarme en unos segundos me pareció, al menos, que intentaba pensar si me conocía de antes, o eso fue mi impresión. -Soy caza recompensas y justo perseguía a un malnacido que ha matado a mas de una persona de Chaos para robarles unas cosas de importancia para su reino...Srta Amiella. -dije con un poco de picardía en mis palabras puesto que si ella me estaba intentando intimidar con que era caballero élite yo los cargos me los paso por el arco del triunfo, eso esta mas que claro, para mi todos son soldados bajo una misma mano y yo, a diferencia, me mando a mi misma.Salgo ganando por supuesto.

-Veo que se encuentra bien así que prosigo mi camino, tengo que dar con ese tipo lo antes posible y seguramente se haya metido ahí -Dije dirigiendo mi mirada verde justo al desierto. -Así que si no tiene nada mas que objetar con su permiso o sin el prosigo con mi trabajo. -Indiqué realizándole una especie de saludo medio militar, marcando un segundo mi sien con el dedo indice y corazón extendido, haciendo un ademan hacia fuera a modo de saludo y despedida al mismo tiempo.
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Alisa Amiella Lun Sep 28, 2015 9:50 pm

No era la primera vez que Alisa se topaba con gente así, por doquier siempre había alguien que cuestionaba constantemente su mandato en el ejercito, ya fuera por su juventud o por el hecho de aquellos que no pertenecían a ningún lado se pensaban, que tenían mas derecho sobre otros por ser libres. Por otra parte entendía esa clase de libertad propia que tenía esos seres pero eso no le daba derecho a pensar que ella era menos libre por estar dentro de las normas del ejército o bajo el mandato del ministro y sus superiores.

-¡Eh espere un momento! Si como dice hay un criminal en este lugar, le acompañaré. -Dijo la dragona y rápidamente se volteó, subió a la moto, se desprendió de su gorra la cual guardó con cuidado y se colocó el casco. -Suba a la moto. Le ayudaré a encontrar a ese criminal. -Prosiguió encendiendo los motores del vehículo y acelerando hacia donde estaba la joven de cabello rojo, pero al ver que ella no hacia el menor caso de lo que le decía y que ni le prestaba atención alguna a sus palabras, racheó el vehículo a un lateral parándose delante de la misma cortándole el paso con la moto.
-Es mi deber como caballero Élite no solo radicar cualquier criminal que esté en mi perímetro de acción sino proteger a los ciudadanos. Por favor suba señorita Volkova. -Le mirándola con la misma seriedad con la que se dirigía a la joven indicándola que no estaba de broma con sus palabras.
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Katarina Volkova Lun Sep 28, 2015 10:11 pm

Mientras estaba para ahí con esa niña del ejercito mi presa ya estaría metido dentro del desierto, cosa que me molestaba enormemente teniendo en cuenta que este sitio tenía fama de lo peor. Mi cuerpo de fénix se encaminó directamente hacia el objetivo hasta que la voz de aquella entusiasma de Chaos me hizo mover la vista a un lateral de manera despreocupada en un principio, teniendo la misma sensación de cuando escuchas a un perro ladrando detrás tuyo, pero aquella albina era realmente terca y aunque pareciera que la estaba ignorando, cosa que debo de reconocer que intentaba, la había escuchado perfectamente.

-Le agradezco señorita élite pero yo trabajo sola en un principio o con los míos y no tiene mucha pinta de libre usted que digamos -Dijo totalmente buscando su provocación, porque la verdad se veía mona con el ceño fruncido. Pero la condenada era insistente y cuando me cortó el paso con aquella cosa metálica con dos ruedas, que a decir verdad me gustó bastante, me paré directamente y reposé mi zurda en la cadera.
-A ver como lo digo para que no suene brusco. -Dije intentando hacer mi mejor esfuerzo. -Entiendo su postura, pero es mi trabajo, o acaso le gustaría que otro le pisara su labor? -Respondí modificando la postura mirándola de brazos cruzados. Si ella me estaba mirando con la mirada afilada yo no iba a ser menos claro está.
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Alisa Amiella Miér Sep 30, 2015 9:09 pm

La dragona duró unos instantes en silencio en los que solo hablaba la mirada de una y de la otra, sin que ninguna de las dos tuviera intención de apartarla o incluso parpadear. Antes de hablar nada tomó aire de forma profunda y sin querer aceleró el motor emitiendo un rugido el mismo manteniendo el freno presionado.
-Mientras discutimos algo así perdemos tiempo y ese criminal seguirá avanzando ¿No cree? No pienso pisar su trabajo al contrario, una vez que lo atrapemos se lo podrá llevar a donde lo tenga que llevar.

Cierto era que a saber el tiempo que llevaba el individuo avanzando por esta zona. Para Alisa la recompensa era lo de menos, no podía permitir simplemente que hiciera desastres estando ella en la zona, mas aun si llegaba a oído de sus superiores que había pasado totalmente del tema sin ni siquiera intervenir en el asunto. Por mas que la otra se quitara de en medio ella pensaba ir allí, aunque fuera a escondidas. -Yo vine para entrenar mi habilidad de viento que mejor manera de entrenar que esto, en cambio le ofrezco mi ayuda para que sea mas rápida la captura y así pueda usar su tiempo en otras cosas. -Le sonrió de forma suave esperando la respuesta de aquella mujer de cabellos rojizos.
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Katarina Volkova Dom Oct 04, 2015 5:12 pm

Con total seriedad y esperando que mi paciencia no colmara sus límites tome aire de forma profunda, y cuando estaban mis pulmones lo suficientemente llenos como para soltar esa molestia que sentía en mi interior por la impertinencia de la joven dragoncita, solté el mismo aire de forma pausada pero sonora, dejando ver que estaba ya colmándome hasta decir basta.
-¿Nada de lo que le diga va a hacerle cambiar de parecer no? -Dije sin esperar la respuesta que era mas que retórica mi pregunta y una vez me auto contesté mentalmente a mi misma, levante el indice de la mano derecha para no dejarla hablar.

-Esta bien... por esta vez y solo por esta vez la dejaré acompañarme, pero no lo tome como un continuo. Si vuelve a cruzarse entre yo... -me señalé el pecho con el pulgar. -...y mi presa, no tendré ningún pudor en quitarla de en medio. -Lo que menos quería encima era hacer de niñera, espero seriamente que esta chica sea una ayuda y no un estorbo, para hacer de niñera estoy yo...¡jah!...
-Pero hay una condición en todo esto, no crea que sea tan fácil. No doy mis servicios gratis nunca y según la entiendo quiere mas que nada que esto le sirva de entrenamiento extra. -Le indiqué con una de mis mejores sonrisas picaras y maliciosas indicando que mi mente ya había trazado un plan para tomar provecho de todo esto. -Ya que dijo que domina el viento, me interesa que me enseñe a mejorar mis conocimientos del mismo. Qué dice... ¿Lo acepta?
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Alisa Amiella Dom Oct 04, 2015 5:26 pm

El tiempo estaba empeorando y el viento del desierto comenzaba a agitar violentamente el entorno realizando su característico sonido que parecía que estaba avisándonos de que iba a comenzar a azotar con todo lo que quisiera.
No es que la dragona estuviera ignorando a la joven pelirroja todo lo contrario, había oído todas y cada una de las palabras de la mujer, pero sus sentidos no solo estaban alertas con la que tenía en frente y mucho menos sabiendo en el lugar en donde estaban y que un criminal estaba rondando la zona.
-Eso no funciona así, pero bueno si quiere que le enseñe mi habilidad deberá aprender desde lo mas básico y eso señorita Katarina es un poco de humildad y confianza en quien la enseña.

Prendió el motor de la motocicleta y se dirigió con ella a una zona rocosa que la pudiese proteger de lo que se avecinaba mientras la mujer la miraba como pensando que diablos estaba haciendo, Alisa con total tranquilidad descendió del vehículo y camino en dirección a la caza recompensas.
-Estoy lista vámonos. -Dijo con seriedad colocándose bien sus guantes. -Será mejor que avancemos un poco mientras que el viento esta aun cogiendo fuerza. Espero que sepa lidiar con tormentas de arena porque vamos a presenciar una dentro de nada. Lo bueno de este sitio es que son momentáneas y lo estupendo es que yo las uso para potenciar mi control de viento. Conclusión nos viene bien a las dos y no se si tan bien a ese que persigue.
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Katarina Volkova Dom Oct 04, 2015 5:37 pm

Sabía perfectamente que aceptaría y a decir verdad pensaba que se lo tomaría peor. Quizás comenzaba a ver a la dragona de otro modo no era esta la primera vez que la verdad se equivocaba con respecto a lo que pensaba que haría, lo que no sabía en un principio era hacia donde diablos iba con su vehículo de os ruedas, pero nada mas que la vi colocarlo en una especie de hueco entre las rocas entendí que lo dejaba en ese lugar para protegerlo.

Cierto era que tal como ella estaba diciendo mi cabello estaba agitándose muchísimo mas en el aire, no me había percatado en ese momento, supongo que me había relajado con la dragona hasta el punto de disfrutar un poquito de la conversación de esta y me olvidé por completo de lo que estaba haciendo ahí y peor aún del sitio en el que me encontraba.
-Ya ya ya... me he dado cuenta así que si queremos avanzar antes de que esto sea insoportable será mejor que volemos un buen tramo hasta que ya no se pueda más. -Le dije y saque mis alas de fénix con aquel hermoso plumaje entre rojo y dorado que me caracterizaba. El dorado es un color que no me disgusta al contrario me recuerda a las monedas de las recompensas aunque he de decir que cuando cambio a hielo el plateado tampoco me disgusta, también hay monedas y cosas hermosas con plata.
- Supongo que puedes volar. -Finalicé y agité mis alas ascendiendo y esperándola en el aire una vez que tome una altura considerable como para mantenerme suspendida y no verme entorpecida ni con el viento, ni con ella cuando decidiera volar.
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Alisa Amiella Dom Oct 04, 2015 5:46 pm

Por un momento la dragona mostró un poco de ironía acompañada de una sonrisa que casi se vuelve en risa al ver como la fénix cortaba el tema de aquella manera como sintiéndose ofendida o inclusive queriendo salir de una situación apurada. En aquel momento Alisa se sintió bien al darse cuenta que aquella imponente mujer parecía desconocer cosas que ella sabía y mientras que ella se distraía con su persona la dragona siempre se había mantenido en su lugar controlándolo todo. Después de todo la jovencita había aventajado en algo a la fénix y no pensaba ser lo único que mostrase a la mujer.

Siguió con la mirada los movimientos de la pelirroja hasta que esta se paró en el cielo y suavemente negó con la cabeza. -Claro que sé pero no es conveniente volar ahora mucho menos cuando el objetivo la puede ver. Es conveniente que usemos las paredes de arena que el viento nos va a dar para sorprender al tipo ese ¿no cree? Además de que el viento esta cambiando continuamente es muy travieso aquí y tardaremos incluso mas por aire.
Se paró un momento y acarició su mentón pensando mientras su otro brazo se abrazaba a su misma usándolo de apoyo para el codo de la mano en alza. -Bueno pensándolo bien si podemos usar el vuelo para ganar terreno, pero tenemos que ascender muchísimo mas, para salir de las corrientes de aire de la zona, cuando el viento ya se haya extendido sera mejor descender con cuidado, de eso me encargo yo cuando llegue el momento.
Dicho esto la dragona hizo aparecer de su espalda unas alas de dragón hermosas de un color platinado y tras agitarlas con fuerza se puso a la altura de la mayor indicándole que estaba lista para subir mucho mas.
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Katarina Volkova Dom Oct 04, 2015 5:55 pm

La dragona tenía razón pero había siempre alguna salida y solución. Habíamos perdido tanto tiempo en aquella charla que si no avanzábamos de aquella manera no cogeríamos nunca al criminal y ya e constaba de antes que estaba adentrándose en la zona mas complicada del lugar. Lo sorprendente era que la jovencita dio ella misma con la solución haciendo que la mirara con las cejas levantadas si...un poco sorprendida pensaba que tardaría mas y me tocaría a mi explicarlo, pero por contra Alisa dio su propia solución y eso me provocó una sonrisa.

-Vaya después de todo parece que eres útil y usas la cabeza también -Dije un poco en broma no quería molestarla pero cada vez que fruncía el ceño se veía muy mona la albina.
-¡Vamos no hay mas tiempo que perder! -Dije alzándome muchísimo mas alto hasta sentir como mi cuerpo tomaba mas suavidad al no tener el viento dándome aquellas caricias que picaban de vez en cuando un poco y otras tantas intentaban desestabilizarme. Cuando todo parecía muchísimo mas en calma inclusive notando un poco de necesidad de respirar hondo por el cambio brusco la esperé y una vez que la tuve cerca modifiqué mi cuerpo hacia delante en horizontal avanzando desde lo alto a la zona en done sabía que estaba escondiéndose aquel malnacido. Si se pensaba que se saldría con la suya por esconderse en un lugar "peligroso" mas peligrosa era yo cuando me cabreaban.
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Alisa Amiella Dom Oct 04, 2015 6:12 pm

La dragona no tardó mucho en asentir y seguir directamente el movimiento de la mayor, colocándose en vuelo cerca de ella lo justo para poder conversar un poco.
-¿Puedo llamarte Kat? -Preguntó la dragona mirando a la pelirroja un momento de reojo con una sonrisa dulce y amistosa. -Es que suena lindo y es mas cortito Katarina es algo largo y si tengo que llamarte por lo que sea mientras lo digo entero ya paso todo jajajaja. -Aunque la situación no era muy agradable el tener que estar detrás de un criminal que posiblemente intentaría matarlas, Alisa estaba disfrutando con ello. Desde que se alistó en el ejercito de Chaos ha estado siempre haciendo cosas así y jamás había pensado en su vida como algo preciado, bueno jamas excepto cuando pensaba en Ryusei.

En ese instante cogió aire. bajó la mirada no precisamente por mirar abajo si veía al criminal, sino porque se sintió triste al recordar a la persona que quería y el solo pensar que pasaría si ella se moría sin que el supiera lo importante que era ella para él, le hizo un momento dudar de si estaba bien el meterse en líos que a ella no le correspondían. Pero su deber como caballero élite y las miles de palabras que Ryusei le había dicho mas de una vez acerca de que hay que hacer lo que se tiene que hacer siempre que se sienta le llevó a levantar el rostro de nuevo y fijar la vista al frente para luego avistarlo todo sin dejarse nada.
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Katarina Volkova Dom Oct 04, 2015 6:25 pm

- ¿Llamarme Kat? Así me llaman mis amigos y conocidos mas cercanos. No se si dejarte esa confianza a ti -Le dije sonriéndole picara arqueando una ceja mientras me miraba y sonreí riendo un poco al escuchar su risa. Se veía a veces tan inocente la menor. -Bueno vale pero yo te llamare Ali, es lo justo pienso yo si tu me acortas el nombre yo acortaré el tuyo también. - Había que admitir que era agradable volar con alguien de vez en cuando, alguien ademas del mismo sexo, casi todo el tiempo la pasaba rodeada de hombres, no se por qué no le caía muy bien a las féminas si soy un encanto de mujer fénix. Pero bueno fuera como fuere quizás esto me hacia pensar que tenía que cambiar un poco mis hábitos.

La energía de la dragona había cambiado lo cual hizo que mis ojos verdes la miraran de reojo para ver porque ese cambio de energía tan brusco. Aquellos movimientos los conocía bien, aquella forma de dudar de si misma y esa mirada triste perdida hacia la nada. - Ali... ¿Estás bien? Pareces preocupada o triste -En ese momento pensé porqué diablos me preocupaba yo de una dragoncita que acababa de conocer, pero por otro lado yo había experimentado ese mismo sentimiento. Esto de la empatía voy a tener que entrenarlo para no sentirlo, no quiero motivar esas cosas en mí, son una perdida de tiempo y lo peor nublan mi mente. -Ya estará todo bien ¿si? Cuando menos te lo esperes estarás allí donde estés habitualmente. -Totalmente de acuerdo lo mio era cazar criminales y esas cosas no dar consejos como una psicológa a la que debería de ir la verdad porque estar todo el día como yo, no creo que sea muy sano, estoy mas tiempo rodeada de locos que con gente cuerda...al final todo se pega.
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Alisa Amiella Miér Nov 04, 2015 10:54 pm

Una sonrisa dulce y un poco traviesa se escuchó proveniente de Alisa. -Estoy bien... Kat. -Dijo la dragona mirando a la pelirroja, haciendo énfasis en la forma en que llamaba a la fénix, sonriendo de forma amplia dejando a un lado aquello que pudiera haber sentido hace unos minutos para realmente centrarse en lo que habían venido a hacer. -Será mejor que las dos nos preocupemos por lo que venimos a hacer realmente ¿no? cuanto antes empecemos antes acabaremos.

Continuó mirando desde las alturas hasta que sus ojos se abrieron un poco al divisar movimiento de algo negro, que parecía haberse movido hacia unas zonas rocosas o al menos eso es lo que se apreciaba desde tan alto. -Kat, ahí abajo. -Dijo la dragona señalando la zona en cuestión con el indice de su mano derecha. -Creo que lo que buscamos se metió ahí, será mejor que bajemos desde aquí yo mismo controlaré el viento para que bajemos sin mayor contratiempo en el descenso.

su postura se modificó en vertical, intentando durante un momento estabilizarse a si misma, ya que el viento estaba bastante travieso y amenazaba con azotar de forma mucho mas violeta. Sus brazos se movieron abriéndose mientras que sus manos con gracia desde el centro cercano a su pecho, pasaban a estar casi en posición de cruz, acariciando el viento que estaba tocando su cuerpo. Las mismas volvieron al centro con lindos movimientos lentos que parecía danzantes en el aire y al rededor de ella el viento comenzó a moverse en círculos como si estuviera dentro de un tornado en donde amenazaba cualquier cosa que no estuviera dentro de su rango de tranquilidad. En aquellos movimientos, la dragona estaba controlando el viento a su favor, ordenando aquella locura de aires que iban azotando a un lado y otro, para que todo se moviera a su antojo. -Aprovecha que lo tengo en control alrededor nuestro para descender yo lo haré tras de ti.
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.