Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[Misión de Captura Especial Lv5] Breaking Protocols (Feat: Ryu, Katarina y Master)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión de Captura Especial Lv5] Breaking Protocols (Feat: Ryu, Katarina y Master) Empty [Misión de Captura Especial Lv5] Breaking Protocols (Feat: Ryu, Katarina y Master)

Mensaje por Aigis Mar Mayo 10, 2016 4:52 pm

Tempus/ Base Marítima - Oficina de Aigis / 06:28 AM

Desde aquella victoria de Tempus al obtener el libro de la verdad, hubo momentos de alegría, pero también de pena... Varios de recursos valiosos de la marina, entre ellos el anterior almirante, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Los superiores tuvieron la decisión que la siguiente en el mando de la marina sería la Ginoide Aigis, quien aceptó sin problemas. Desde entonces la marina volvió a su estado neutral, nada malo pasaba pero tampoco algo para celebrar...

En su nueva oficina, la teniente revisó los archivos de los diversos problemas que han pasado en todo Tempus. Uno de los más recientes se trató de un criminal que causó estragos a las afueras de las ciudades. La última vez que se le avistó fue por el valle de Leumhades. Afortunadamente había un elemento activo para la misión: Ryu Mizuruki, un reciente vicealmirante. Pero para Aigis no le parecía bueno enviar solo a una persona para buscar a un criminal S. La almirante tomó la decisión de ir con el vicealmirante a la búsqueda del criminal, y para estar seguros, ya que la misma Aigis pensó que habría algún problema con ellos dos, tuvo una idea apresurada: Traer a dos Cazadores de recompensas...

Tal vez era una idea apresurada, además del simple hecho de que había problemas con algunos cazarrecompensas que no eran de confiar para el gobierno. Por suerte los registros de todos los cazadores estaban en el banco de información, en el cual Aigis se encontró con dos cazadores que podrían ser de fiar: Katarina Volkova y Master Angelus. Sin más tiempo que perder, hizo que manden a los dos cazarrecompensas cartas lo más pronto posible para que los encuentren a ella y a Ryu en las cercanías del valle a las 10 AM. Dada esa directiva, Aigis hizo que preparen un helicóptero y que avisen al vicealmirante que pronto irán a una misión.

Tempus / Cercanías del Valle de Leumhades / 09:55 AM

Cuando el helicóptero salió de la base, Aigis pensaba cuál de todos los criminales se van a enfrentar mientras contaba el tiempo del viaje. Ella no era de hablar, de suerte alguna que otra palabra para responderle a Ryu. No era por el hecho de ser una "Máquina", sino porque en silencio deseaba que nada malo pase con un integrante de la marina, y que los cazadores de recompensa a los cuales contrato sean de fiar.

Al llegar al punto de encuentro, la ginoide avistó a dos personas, ¿esos eran los cazadores? Aigis estaba sorprendida de que ambos llegaron antes que ellos, incluyendo que faltaban minutos para el horario que ella acordó. Al bajar del vehiculo, se acerco a ellos e inició su conversación. "Buenos días, Katarina y Master, soy la almirante Aigis, y el es el vicealmirante Ryu. Espero que podamos trabajar juntos sin problemas.", saludo Aigis mientras extendía su mano derecha para saludarlos.
Aigis
Aigis

Volver arriba Ir abajo

[Misión de Captura Especial Lv5] Breaking Protocols (Feat: Ryu, Katarina y Master) Empty Re: [Misión de Captura Especial Lv5] Breaking Protocols (Feat: Ryu, Katarina y Master)

Mensaje por Master Angelus Jue Mayo 12, 2016 8:31 pm

La espera, si uno se pone a pensarlo de un modo clínico y sin sacar conclusiones apuradas, es uno de los mejores momentos para revisar planes de acción con respecto a la misión que debe realizarse. No es la primera vez que debo ir a capturar a alguien tras haber sido contratado, ni es la primera vez que he tenido que trabajar junto a cierta pelirroja que, actualmente, está a mi lado. No es la primera vez que hago muchas cosas que estoy haciendo ahora y se que, al final, esto terminará siendo una pelea como cualquier otra.

Nada del otro mundo para un ex-Custos retirado y que, si uno se pone a verlo de cierta manera, debería estar jubilado y viviendo sus días en paz y tranquilidad, pero siempre han dicho que quien vive de la espada solo puede morir bajo ella, y que siempre será teniendo una espada en sus manos, derramando su sangre y la de sus enemigos en un lienzo puro de tierra. Heh, “regar la tierra con sangre” nunca ha sido algo mas apropiado, algo que he hecho muchas veces al servicio de un señor digno al cual seguir y al cual respetar ciegamente.

¿... Pero cuando fue que la palabra del Lord se ha vuelto como una religión para mí? ¿Acaso fue cuando el mismo se ha acercado para reclutarme en su mas alto cuerpo de guardianes y seguidores? ¿O tal vez cuando me dijo que podía tomarme un tiempo para cuidar de mi familia? Honestamente, no lo se muy bien, pero lo que si es seguro es que mi fidelidad por el seguirá ardiendo como una antorcha furiosa.

-Hm, veo que ya están aquí. Y en helicóptero, incluso. Se que son gente de Tempus, pero siempre he creído que usaban mas barcos que otra cosa.-Dije a mi compañera de trabajo encogiéndome de hombros, apagando el cigarrillo que había estado fumando. “Un feo habito”, en palabras de mi hija, que iba a arruinarme la salud-¿Estas lista, Kat?

En serio, preguntar eso es algo que estaba de mas. Nosotros somos caza-recompensas, somos guerreros que viven viajando de un lugar a otro en busca de un trabajo que sea adecuado para nuestra vida. Algunos lo hacemos por el dinero, otros por el honor. Hay de quienes lo hacen por la sed de sangre y violencia, pero en mi caso lo hago simplemente porque no tengo nada mejor que hacer con mi tiempo, y vivir en calma mis días desde mi retiro efectivo del ejercito es algo que no me agrada mucho.

Yo quiero vivir con mi espada en la mano, luchando día tras día.

Curiosamente, cuando el vehículo aéreo descendió y tocó tierra, del mismo se bajaron dos personas un tanto inverosímiles y que en una situación normal no podría esperarme, pues se trataban de nombres ciertamente conocidos por alguien como yo, que tengo acceso a fuentes de información privilegiadas en Tempus. Después de todo, no es cosa de todos los días encontrarse con la nueva almirante de la flota naval del reino y a uno de sus vicealmirantes, mas aun que estuvieran dispuestos a ensuciarse las manos en una cacería de criminales.

-Dudo que haya problemas, Almirante. Ambos somos profesionales consumados y sabemos desempeñarnos a la perfección junto a otras personas.-Fueron mis palabras mientras estrechaba las manos de la ginoide (Pues tal era lo que podía percibir por el tacto de la mano ajena) y del vicealmirante.-Dado que nos ha contratado, será quien dará las ordenes.

Problemas, ciertamente no habrían. Mas si ellos realmente tienen conocimiento sobre quien soy yo, cosa que estoy seguro ha de suceder pues Christa les ha de haber contado sobre mí.
Master Angelus
Master Angelus

Volver arriba Ir abajo

[Misión de Captura Especial Lv5] Breaking Protocols (Feat: Ryu, Katarina y Master) Empty Re: [Misión de Captura Especial Lv5] Breaking Protocols (Feat: Ryu, Katarina y Master)

Mensaje por Katarina Volkova Jue Mayo 12, 2016 9:35 pm

Casualmente estaba en Tempus, no por nada tenía otros negocios que hacer y ciertamente había un lugar al que era asidua porque obtenía cosas tecnológicas, una cazarecompensas como yo debe tener de todo y mi motocicleta supersonica solo me la acomodan aquí.
No voy a negar que cuando recibi en mi localizador, de Tempus company, aquel mensaje indicándome que el cosita de alas blancas venía conmigo, una sonrisa enorme se formó en mis labios y un tanto traviesa también. Maldito angel pecaminoso, que incita al pecado con ese cuerpo que tiene... Yaa... céntrate katarina que te está hablando.
-Ehm... supongo Master, de esta gente puedes esperar cualquier cosa.

Lo sé, no me enteré de lo que estaba diciendo porque le estaba echando una mirada de arriba abajo sumamete detallada aprovechando lo distraído que estaba, y si maldito que me distrae, pero es buen compañero de cacería y nunca está de más alegrarse la vista en el trabajo que bastante bicho feo me toca lidiar últimamente. Suspiré acomodándo mi melena rojiza levantándola de forma coqueta y con gracia, efectivamente no solo soy una buena asesina, cazadora y algo bestia, tengo mis encantos pero no suelo usarlos mucho porque... luego me pasan cosas como en el infierno, que me toca cada vez que voy salir corriendo porque se le antoja a algun loco infernal que me meta a una especie de harem de sucubos, que asco diablos diablos y mas diablos... sin duda prefiero a los ángeles y ahí volví a mirar al mío y bueno, no es mío en si pero si mi compañero... yo misma me entiendo.

-Vaya, Vaya... -Dije arqueando una ceja al ver acercarse a nosotros aquella androide y ese tipo con cara de duro que tenía cierto atractivo a decir verdad. Pero esa androide dioses si que parece cosa real. - Carajo si parece de verdad... jah pero sin duda éstas si que son de verdad. - Dije de forma que solo mi compañero se enterara, acomodándome mis dos atributos femeninos delanteros con una media sonrisa regresando a mi lugar... esperando con cara de niña buena y traviesa para saludar a los recien llegados. - Muy buenas a ambos, llegan tarde esperaba mas puntualidad. -Dije poniendome sería como diablo malhumorado mirandolos fijamente como si fuera la mismísima inquisición. -Puff ¡ajajaja estoy bromeando! ¡dios que cara han puesto en un momento! -Les dije riendo guiñandoles un ojo. -Aquí Katarina Volkova y tal como dice mi compañero, el ángel pecaminoso, pues a sus órdenes... supongo.
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

[Misión de Captura Especial Lv5] Breaking Protocols (Feat: Ryu, Katarina y Master) Empty Re: [Misión de Captura Especial Lv5] Breaking Protocols (Feat: Ryu, Katarina y Master)

Mensaje por Ryu Mizuruki Vie Mayo 13, 2016 4:59 pm

Como contar el regreso de un asesino en las manos de la justicia, sus manos manchadas de sangre en buscar de mostrar lo que y no justo para la sociedad, ah, cuanta ironía en una misión de este tipo con Ryu como participe, pero de eso me encargo yo, el humilde narrador de este pelinegro, a medida que avancemos me encargare de mostrar ante ustedes sus acciones y emociones, por dentro y por fuera, lo que pasa por su cabeza al momento de jalar el gatillo hacia su objetivo y así, pero sin mas rodeos, comencemos, era bastante temprano para un día habitual de trabajo, recientemente y por suerte del destino nuestro fumador poco expresivo había ascendido a vicealmirante, pero de golpe le encomendaron una misión, que por su forma de ser, no rechazaría, no es la primera ves que buscaría a un criminal para llevarlo ante la justicia, prácticamente toda su vida se a tratado de lo mismo, buscar al tipo malo y acabar con el, bueno, capturarlo, no nos desviemos a la parte en la que el cobra la justicia, retomando, su misión se llevaría acabo junto a su superior, la almirante de toda la marina en la que el trabajaba, una ginoide rubia, de ojos celestes como faroles, y que a pesar de ser una maquina, tenían mucho mas brillo que la ya consumida mirada del fumador, no era una mala compañía, ambos hablan lo suficiente, o mejor dicho lo necesario, sin desviarse a una conversación de conocidos, temas fijos sobre la misión y nada mas, algunos dicen que el trabajo es trabajo, y yo ahora mismo me pregunto si ambos tienen en la cabeza esas palabras, como para no compartir mas que lo ya dicho.

—38... 39... 40...— Frente a la vista del pelinegro, apoyado justamente en la superficie del helicóptero que lo trasportaba, se mantenia en el suelo un maletín común y corriente, si no fuera por  lo que había en su interior, una ametralladora ligera sin mayor rodeos, M60 si especificamos, la clásica americana de pelicula, pero no por eso dejando de ser un arma, lo que mantenia tan pensativo al pelinegro era el contar la cantidad de balas que portaba para la misión, revisando cada una detalladamente, su composición, su forma, que fuera lo suficientemente efectiva para cualquiera con el que se encontrara de enemigo, si fuera por el preferiría terminar todo con un disparo en la cabeza desde la distancia, pero el hecho de que ahora tuviera compañeros con los cuales contar lo hacia diferente, dos caza recompensas vendrían con ellos, cosa que no molestaba en lo mas mínimo a Ryu, pues si no fuera por su cargo en la marina el de seguro trabajaría de lo mismo que ellos, sintiendo un ambiente mas familiar al tenerlos cerca.

—Aun no tengo conocimiento sobre el objetivo, ni informacion adicional sobre quienes nos acompañaran, bueno, tampoco es que tenga que saber en detalle sobre ellos, la boca del lobo no es nada nuevo para mi...— hablaba en voz baja, casi solo en su mente, pues sabia perfectamente quien era su superior, y algo así como un oído super sensible no se le escapaba de la mente, que podría decirles, era un desconfiado hasta con su familia, por lo menos hasta llevarse bien con quien lo rodea, pero de mientras, tiene su vista fija hasta en las acciones del piloto, el esta totalmente consciente de sus capacidades, por lo que confía de la misma forma en las capacidades de quienes lo acompañaran, y hablando de eso, llegamos a la parte en la que el helicóptero aterriza —200 balas...— el maletín fue cerrado en un sonido casi sordo, dejando un momento frente a el, llevando a sus labios uno de sus pequeños hábitos, el cilíndrico portado de tabaco se mantenia inmóvil en sus labios, mientras a ojos cerrados buscaba en los bolsillos internos de su abrigo lo que era un poco complicado encendedor, con un pequeño movimiento de su dedo y una chispa la llama de este emergió, consumiendo parte de la punta de su cigarrillo hasta dejar a este por obvias razones, encendido, dejando escapar por la ventanilla del helicóptero su bocanada de humo, ah, si este pelinegro no tuviera eso en sus labios sin duda no seria el mismo, o quien sabe, tal vez cambiara, como su expresión dura y concentrada, o tal vez esos ojos carentes de emoción.

—Es un placer, como les dijo la almirante, soy el vicealmirante Ryu, ella es la jefa, así que tambien cuenten conmigo en todo lo que necesiten para esta misión...— Declaro con una sonrisa que ni siquiera forzó, y lo digo por que simplemente no salio, no sonrió a pesar de sus palabras, pero si hay que mencionar algo fue su tono, pues era mas relajado, en un ambiente natural, pues como ya mencione anteriormente, el hacer esto es como su dia a dia, un caza recompensas vestido de marino, y eso que se negó a usar el traje típico,  pero ya me entienden, listo y dispuesto a cuidar de su equipo hasta cumplir el objetivo, un tiraros experimentado a sus espaldas, con el habito de fumar en mas de una ocasion, pero bajemos le un poco a sus hábitos, miremos a sus compañeros de trabajo en estos momentos, el llamado Master Angelus, si dijéramos que es un completo desconocido pinocho tendria un bello roble en la nariz, pues sin duda su pasado a estado en boca de mas de uno, sea sus superiores, o marinos fascinados con este, de aspecto corpulento, rostro tranquilo y firme, dando honor a su vida en el campo de batalla, respeto sin duda, es lo que pasa por la cabeza del pelinegro, por otro lado, una joven de cabello tan encendido como el fuego, Katarina Volkova, hermosa sin encontrar otra palabra, con una cicatriz que bueno, hace juego con el aire que inspira, si, cualquier hombre común caería de rodillas ante su encanto, pero tambien da una sensación de cuidado, como si al tocarla uno podría terminar cortado en pedacitos, o tal vez quemado, sin duda un deleite para la imaginación, y mas aun, brindando lo que era un equipo algo mal formado, pero en el que el fumador se sentía a gusto.
Ryu Mizuruki
Ryu Mizuruki

Volver arriba Ir abajo

[Misión de Captura Especial Lv5] Breaking Protocols (Feat: Ryu, Katarina y Master) Empty Re: [Misión de Captura Especial Lv5] Breaking Protocols (Feat: Ryu, Katarina y Master)

Mensaje por Auros Dom Mayo 15, 2016 6:51 pm

Este mundo se enfrenta a enormes cambios que son difíciles de creer, antes de que la más pequeña existencia en esta tierra se creara los Ángeles eran los ayudantes y ciervos de un ser poderoso, majestuosos y con una moral limpia, seres divinos que iban por un camino recto para en un futuro ayudar a las criaturas que el gran creador decidió engendrar en este mundo, los ángeles eran símbolos de pureza y respeto, pero todo cambió cuando la duda surgió en los corazones de algunos. Cuestionar el poder de un Dios creador era un pecado imperdonable y para aquellas personas que cometían tal atrocidad debían abandonar el reino de los cielos, no había piedad ni redención y ahora su único objetivo era vagar arrepentidos en la tierra mortal junto con los seres que el gran creador había engendrado.

Apagaron su luz cuando se preguntó si los actos de un Dios eran correctos, sellaron su luz y lo expulsaron del reino de los cielos y fue condenado a convivir con los mortales, aquel ser lleno de esperanza y viveza ahora se había transformado en un mortal.. un mortal como cualquier otro. No tenía una verdadera razón de existir y gracias a estos asquerosos ahora no podía volver a su magnifica vida, gracias a que la duda que tenía sobre un ser superior podría poner en riesgo a todos, pero se equivocó, fue desechando y cuando terminó en este mundo terrenal tan solo le ignoraron por mucho tiempo, como si fuera un simple vagabundo o trabajador pagano de la zona, no sabían lo equivocado que estaban, sin embargo este ser lleno de frustración sabía controlar sus emociones y acciones, almenos por mucho tiempo.

La gota que derramó el vaso llegó en la modernidad, cuando grupos con pensamientos diferentes comenzaron a luchar entre sí por ideologías estúpidas, aquellos seres que tanto cuidó en sus días ahora se estaban matando los unos a los otros, todo su esfuerzo y amor, incluso retar a alguien quitandole todo su privilegio y poder para que algún día todas estas criaturas se estén asesinando en masas, era suficiente, el rencor creado dentro de su ser era demasiado... sabía que era la hora, así que comenzó con sus grandes masacres. Iba de pueblo en pueblo destruyendo todo lo que se le cruzaba en su camino, adultos, niños, ancianos, perros, gatos, nada quedaba con vida tras sus visitas, lo único que se encontraba era un rastro de destrucción junto con señales obvias para que lo encontraran.

Pero con todos sus años de experiencia se había enterado de una cosa, ahora esos seres que fueron creados con un buen propósito ganaban fuerza, tanta que inclusive el mundo paranormal ahora competía con ellos y luchaban hombro contra hombro e incluso igualaban el poder de un majestuoso Ángel, era consiente del temor que estas criaturas podían causar, inteligentes, habilidosos y con dotes para el combate, ¿Por qué el avance tuvo que ser de esta manera? No entendió jamás el propósito del creador, pero ahora sería el al que le tocaría sufrir la ira de todos, consumirse de una vez por todas.

Registros llegaron a la base de datos que el líder del grupo, la Ginoide Aigis recibiría desde codec, al parecer información útil sobre a quien enfrentarían. "Hemos hallado pruebas suficientes para confirmar quien es el causante de tantos estragos, por la peculiaridad de los casos y el patrón de destrucción tenemos un historial repleto con estas mismas características, su objetivo es un Ángel, "El desterrado", datos indican que desde hace más de 400 años este hombre ha causado problemas, acaba con pueblos enteros y elimina a quien se cruza en su camino... pero, es realmente extraño, su ultimo crimen fue Hace 6 décadas, ¿Acaso habría entrado en una faceta de sueño y ha despertado?, su misión es capturarlo y traerlo, haremos estudios de su comportamiento en cuanto terminen, la última zona de actividad fue al sur oeste de donde se encuentran, cerca al río... fue de hace unos cuarenta minutos aproximadamente. Dejaremos un expediente digital con toda la información que recolectamos, buena suerte para ti y todos tus acompañantes, Cambio y fuera.-

Expediente Digital:
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Misión de Captura Especial Lv5] Breaking Protocols (Feat: Ryu, Katarina y Master) Empty Re: [Misión de Captura Especial Lv5] Breaking Protocols (Feat: Ryu, Katarina y Master)

Mensaje por Auros Dom Jun 19, 2016 9:30 pm

•DEBIDO A LA INACTIVIDAD DE LOS PARTICIPANTES ESTA MISIÓN ES CANCELADA•
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Misión de Captura Especial Lv5] Breaking Protocols (Feat: Ryu, Katarina y Master) Empty Re: [Misión de Captura Especial Lv5] Breaking Protocols (Feat: Ryu, Katarina y Master)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.