Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master] Empty La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Mensaje por Adlet Muzule Miér Sep 23, 2015 3:38 pm

El hombre mas fuerte del mundo adlet Muzule Maier, se embarcaría en una misión peligrosa, saldría del pueblo de nibelheim hacia la base marina de Tempus, ahí se reuniría con sus jefes y trataría asuntos importantes. El hombre mas fuerte del mundo Adlet Muzule había enfrentado una serie de acontecimientos su propia odisea antes de llegar a Nibelheim, si bien por los momentos no había enfrentado grandes dificultades no había tenido momentos muy relajantes a decir verdad. Hice lo que debía hacer.
Me había encontrado en el Wutai conociendo los lugares de Spatium mi tierra natal, no podía evitarlo, caminaba a los alrededores de Wutai y cuando supe que era hora de llegar a Nibelheim donde se encontraría mi barco, di aquel gran recorrido cruzando montañas y llanuras, pasando por el santuario de Spatium, llegando a cruzar aquella gran montaña que alberga ese santuario, no por interés en visitarlo si no por el simple hecho de que lo necesitaba para seguir mi camino, Después del santuario llego la zona de entrenamiento donde tuve cierta dificultad con una chica que mi fanfarronería, no, La verdad de que soy el hombre mas fuerte del mundo llego a hacerla enojar.

Después de salir de la zona de entrenamiento tuve que continuar el camino, si debía seguir delante de esa forma continuaba el viaje, llegando a la ciudad colgante en la que no me detuve ni por un momento, avanzaba lo mas rápido que podía hasta finalmente llegar a Nibelheim donde encontré a mis hombres que me acompañaban. –Vicealmirante Adlet, esta chica quiere acompañarnos en vuestro viaje- el hombre se hizo a un lado y mostro a la chica de cabellos castaños, con un parche en su ojo, el otro ojo un azul oscuro. Llego a hacerme recordar a cierta persona con la que tuve un viaje, pero la forma era distinta. –Esta bien entre mas mejor- sonreí a la chica y me acerque a ella para saludar. –Hola mucho gusto, soy Adlet Franchesco Muzule Maier, y tengo el honor de conocer a?- dije extendiendo mi mano para estrecharlas.
Luego de llegar a saludar solo restaba algo. Continuar el viaje. –Todos abordo- dije mientras todos comenzaba a abordar el barco el mismo desembarco una vez todos estaban en sus adentros, el viaje comenzaba, la alineación de las nuves y las fuertes mareas que comenzaban a formarse decía que nada bueno podría salir de esto. De esa forma una tormenta comenzó a azotar hacia el barco con todas sus fuerzas, la tormenta era muy fuerte y hacia parecer como si todos fuesen a morir, un grupo de hombres comenzó a ocultarse. –vicealmirante a los adentros!-.

Como el hombre mas fuerte del mundo me quede ahí en la cubierta del Astro Spiker mi fiel y hermoso barco mientras miraba las fuertes tormentas que amedrentaban a mis hombres. –No tengan miedo están frente al hombre mas fuerte del mundo, y ni el dios de los mares lograra impedir que llegue a la base marina- Dije soltando una gran risa y con un obvio reto a la naturaleza.
Adlet Muzule
Adlet Muzule

Volver arriba Ir abajo

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master] Empty Re: La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Mensaje por Garnet Vermell Jue Sep 24, 2015 3:57 am

Spoiler:

Reino de Spatium, pueblo Nibelheim. Las tres Divisiones de Tronus habían sido mandadas a distintos puntos de la nación, puesto que había llegado a oídos de sus superiores que varios grupos menores de revolucionarios pero no menos peligrosos por ello iban a provocar diversos altercados en tres posibles regiones, pero parecía ser que en Nibelheim, a donde habían destinado a Garnet Vermell y a sus tropas, todo seguía en orden. Por supuesto… ¿quién iba a querer siquiera perturbar la tranquilidad de aquél pueblucho alejado de la mano del Lord?

A Ren y a Hileach, sus dos compañeros (a quien no había tenido el gusto… o el disgusto, según se mire, de conocerlos en persona), se les había encargado vigilar zonas cercanas a Ba Sing Se o el área próxima a Spatium Urbanis. Zonas concurridas donde, evidentemente, ocurriría al menos algo. Sí, porque siendo sinceros… ¿qué demonios iba a ocurrir en Nibelheim? Estaba relativamente cerca de Mills y no estaba tan lejos como Wutai (¡faltaría más, maldita sea!) Pero Garnet esperaba haber estado a cargo de un sitio con más… acción, por así decirlo.

Llevaban días allí y todo apuntaba a que era una falsa alarma. Una maniobra de distracción, incluso. Las horas muertas donde lo más interesante que hacían durante el día era jugar al mus eran algo que cada vez irritaba más a la pelirroja, que, por casualidades del destino, acabó enterándose poco tiempo antes de que tuviera que abandonar el lugar de que algunos tripulantes de la Marina de Tempus se encontraban en el pueblo.

Seguramente sería una buena oportunidad para averiguar qué estarían haciendo sus antiguos compañeros. No es que le interesase, más bien sería una buena idea para demostrar que ella sí había llegado a convertirse en alguien de provecho. Y enseñarles así a sus antiguos superiores (si es que había alguno por allí) que quizás no habían hecho del todo bien en destinarla a la División de Tronus por negligencia, negligencia que se negaba a reconocer, claro está. Y si lo hacía, le daría vueltas de alguna manera u otra para que no pareciera tan grave. Aunque con un ojo menos como resultado, poca importancia podía restarle.

Al parecer, tenían intenciones de partir de nuevo hacia su base en Tempus. Garnet no tenía muchas intenciones de acompañarles hasta allí, pero quién sabía. Una pequeña visita al cuartel no vendría mal. Aflorarían viejos recuerdos y quizás le caería alguna que otra bronca, pero eso era bastante mejor que quedarse jugando a las cartas en Nibelheim.

Debido a que la falsa alarma había sido confirmada, la pelirroja permitió que sus tropas se tomaran el día libre. Así mismo, ordenó a su hombre de confianza que se encargara de que volvieran seguros a la base general, puesto que ella tenía unos asuntillos que resolver. Normalmente no tenía este tipo de arranques impulsivos, pero sus subordinados ya estaban acostumbrados a sus cambios de humor. Fue así como se dirigió a buscar a los tripulantes que estaban en el pueblo. Dio con una tropa muy grande, quizás de un millar de hombres. Vio alguna que otra cara conocida, pero prefirió no pararse a saludar. En su lugar, un tipo (que parecía el teniente de una de las tropas) al que no había visto nunca, o no recordaba, se le acercó, curioso.

- ¿Sois Garnet Vermell? No nos conocemos, porque no estábamos en la misma fragata. Pero me han hablado bastante de… - Iba a decir hazaña, pero tras ver el parche de la chica, se mordió la lengua. Ella frunció el ceño. Por supuesto que estaba orgullosa de que hablaran de ella, pero no de que fuese conocida por el fallo más estrepitoso que había conocido.

– Garnet Vermell, así es. Quizás de haber estado en la misma fragata sería yo la que ostentara el puesto de teniente en lugar de tú, pero qué se le va a hacer. Pierdes un ojo para salvar a tus compañeros y prefieren echarte a Spatium. Aunque aquí me han tratado bastante mejor. - Suspiró arrogantemente, mientras notaba que el hombre esbozaba una mueca de extrañeza. Quizás lo que estaba diciendo no era del todo cierto o incluso lo transgiversaba, pero prefería no llevarle la contraria. – A lo que vengo… ¿sería posible acompañaros durante este viaje? Tengo intenciones de hacer una pequeña visita a mi tierra natal. –

Antes de que pudiera contestar, el teniente se giró. Parecía ser que había visto a su superior. Quizás estaba recién ascendido también, puesto que Garnet no lo recordaba de nada. Éste le avisó de que ella quería unirse a su viaje, sin ni siquiera preguntarle. ¿Realmente no esperaba confirmación por su parte? El vicealmirante se presentó con un nombre tremendamente largo, del cual Garnet sólo pudo retener el apellido.

Capitana Garnet Vermell. – Se sacudió el pelo hacia atrás, ignorando la mano. En realidad no lo había hecho a propósito, simplemente no se había parado a mirar hacia abajo. ¿Para qué retirarle la mirada del rostro?

Pronto acabaron embarcando. ¡Benditos recuerdos! Sin duda alguna, en un barco se sentía en su salsa. Lo único que no pintaba tan bien era el clima, que pronto demostró estar más rebelde que de costumbre, hasta el punto de que muchos de los marinos estaban increíblemente alertados. Y sin embargo, el idiota de Maier ahí estaba, en cubierta, diciendo que era el hombre más fuerte del mundo. Sin duda eso era algo digno de admirar, pero igual a él sí le interesaba conservar los dos ojos.

- ¡Maier, maldita sea! ¡No creo que sea el momento para fanfarronerías! – exclamó, también en cubierta, pero próxima a la entrada que daba al interior del barco. Se agarraba de un poste que convenientemente se encontraba cerca. - ¡Ven aquí antes de que te pegues un buen resbalón y te perdamos de vista!
Garnet Vermell
Garnet Vermell

Volver arriba Ir abajo

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master] Empty Re: La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Mensaje por Auros Sáb Sep 26, 2015 1:53 pm

Entre las incontrolables olas del océano causadas por la descontrolada tormenta que sacudía incluso el navío en su totalidad, una criatura marina acechaba, no solo imponente por su tamaño, y su apetito voraz, conocida como una leyenda por su habilidad volviéndola casi invencible. La hidra comenzó a ascender al notar una gran masa flotar sobre su territorio, quizás los marines a bordo se lo esperaban, o tal vez ninguno de ellos tenía idea de la criatura que se les acercaba.

De entre las aguas, apenas unos metros cercanas al gran buque, emergió una cabeza reptiliana seguida por un largo cuello que a pesar de lograba elevar su cara sobre la altura del barco no dejaba ver nada de su cuerpo. Tras aquella imponente cabeza se levantaban un par más de aquellos largos cuellos, amenazando con aquella cantidad de fauces que gruñían dejando ver sus poderosos dientes a los presentes. Aún que si uno hiciera un poco de esfuerzo, lograría ver tras las gotas de lluvia algunas cabezas más que se alzaban a lo lejos.

La criatura dominante de aquella zona del océano, observó intimidante al pelirrojo que estúpidamente se mantenía sobre la cubierta. Las 3 cabezas soltaron un fuerte rugido al mismo tiempo provocando un temblor de las aguas que sacudían el navío haciendo que las olas chocaran con el casco del mismo. Sin esperar respuesta por parte del hombre en la cubierta, una de aquellas cabezas, la del medio para ser especifico, se lanzó buscando engullir directamente a aquel hombre.

HYDRA:
STATS:


Última edición por Auros el Sáb Sep 26, 2015 1:54 pm, editado 1 vez
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master] Empty Re: La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Mensaje por Auros Sáb Sep 26, 2015 1:53 pm

El miembro 'Auros' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 7
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master] Empty Re: La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Mensaje por Adlet Muzule Sáb Sep 26, 2015 9:14 pm

Ahí estaba yo Adlet Maier el Hombre mas fuerte del mundo en la cubierta totalmente desprotegida y recibiendo las gotas de lluvia que llegaban a caer, sin importarme nada no podía evitar el fanfarronear sobre mi fuerza, cosa que siempre me llevaba a los eventos mas peligrosos de todos, siempre poniendo mi vida humana en peligro a causa de mi charlatanería, después de todo no podía evitarlo ya estaba a acostumbrado a todo ello.
El miedo de mis hombres comenzó a aumentar cuando las olas parecían mas turbulentas que nunca, parecía que algo emergía de los mares, cuando finalmente se llego a comprobar que de los mares había emergido una gigante y amenazante Hidra, sin duda alguna enviada por el dios de los mares para cerrar mi boca ante tantas fanfarronerías. Mis ojos se abrieron de par en par al ver a aquella bestia , intimidante e imponente ante todos los que le presenciaban el miedo se hizo presente frente a todos y la gran bestia no tardo en fundar el pánico ante mis hombres que mas que nunca buscaban que mi persona se adentrara en el barco para evitar el peligro que esa bestia podía llegar a causar. –Vicealmirante por favor entre , es muy peligroso!- reí frente a la bestia y ante las palabras de todos. –El hombre mas fuerte del mundo no huye de nada!- dije mientras mis brazos sostenían mi cintura y presumía de mi increíble fuerza.
Todo tomaba un ambiente o entorno algo raro, en especial cuando una de las cabezas de esa bestia no pudo evitar la tentación y lanzarse a atacarme, a mi el Hombre mas fuerte del mundo. No sabía exactamente que hacer pero mientras observaba el ataque de la bestia pude notar que la misma tenía… la boca abierta para tratar de comerme. –creo que tienes hambre, bien te dejare comer algo- dije mientras soltaba una gran Risa y sin mas, gire rápidamente haciendo que fuera difícil seguir el movimiento de mi giro y al terminar el giro, mi brazo derecho ya estaba arqueado listo para hacer un lanzamiento mientras mi mano sostenía una bomba, la misma fue disparada por el mecanismo de mi brazo, la bomba iba en dirección a la boca de la hidra, con la esperanza de lograr hacerle mucho daño a esa bestia tan intimidante, terminando de lanzar la bomba simplemente comencé a retroceder para evitar a la bestia que estaba frente a todos nosotros, no sabía muy bien que hacer pero algo se me ocurriría, saque tres dardos cargándolos de electricidad, y desde donde me encontraba ya con los dardos cargados de electricidad gracias a los parches, dispare los dardos hacia la bestia que nos amenazaba.
Ahora estaba en una posición lejos de la hidra, planeando que estrategia realizar para terminar rápido el enfrentamiento con la bestia y no salir mal parado o convaleciente. –eso es lo mejor que el dios de los mares puede mandarle al hombre mas fuerte del mundo!?- dije con un grito que fue escuchado por todos en el ambiente, aun fanfarroneando y riendo en estos momentos, aun cuando planeaba mi estrategia para derrotar a esa bestia, aun cuando sabía lo que estaba en riesgo.

stats:


Última edición por Adlet Muzule el Sáb Sep 26, 2015 10:28 pm, editado 1 vez
Adlet Muzule
Adlet Muzule

Volver arriba Ir abajo

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master] Empty Re: La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Mensaje por Auros Sáb Sep 26, 2015 9:14 pm

El miembro 'Adlet Muzule' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Suprema' : 19

--------------------------------

#2 'Tirada Suprema' : 18
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master] Empty Re: La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Mensaje por Garnet Vermell Dom Sep 27, 2015 6:32 pm

¡Esa maldita bestia estuvo a punto de comerse a Maier! ¿En qué demonios estaba pensando ese cabeza hueca? ¿Tan lejos iba a llevar su orgullo? Garnet no había conocido a nadie cuya fanfarronería le hacía perder la razón hasta el punto de arriesgar su vida. Bueno, sí, ella misma fue así durante unos años, pero nunca hasta el límite al que lo había llevado el vicealmirante, que, afortunadamente, no había recibido ni un rasguño y había logrado atacar a la bestia.

Garnet quería ayudar al tipo, puesto que sabía que no siempre tenía por qué tener suerte, pero ella lo tenía difícil. No disponía de armas en ese momento y el único elemento del que podía hacer uso era del fuego, pero seguramente eso no haría ni un poquito de daño a la hidra – y funcionaría menos aún teniendo en cuenta que las llamas no durarían ni dos segundos debido al agua.

Unos pocos marinos estaban encaramados a la puerta, gritando que volviesen hacia dentro. Ella se giró, buscando desesperadamente algo que pudiese servirle como arma. – Vosotros, traedme un arpón, maldita sea. ¡Vamos! – No quería separarse del poste de donde estaba, no al menos hasta que tuviese algo con lo que defenderse. Un arpón, ya fuese usado a modo de lanza o disparándose (teniendo en cuenta que la Marina utilizaba herramientas más avanzadas tecnológicamente) le sería suficiente.

En seguida, un soldado le lanzó lo que pidió. Logró agarrarlo al vuelo, y notó que no parecía demasiado bueno. Pero qué diantres, no podía pararse a ver la calidad del mismo. Parecía ser más antiguo de lo que se esperaba, puesto que tenía forma de una lanza pequeña. Ya podrían haberle traído un ballenero. – Tch. Con esto será como rascarle la barriga, - murmuró en voz baja. Se separó del poste y corrió a toda prisa a una posición donde pudiera lanzarle el arma a la hidra sin tener demasiados problemas.

Habiendo cogido velocidad, pese a notar que casi se iba a caer debido al agua que había en cubierta, hizo uso de toda su fuerza para poder lanzar el arpón, con tan mala suerte que finalmente acabó resbalando e hincando la punta del arma en el suelo, pero sin llegar a dañarlo demasiado. Lo que sí se dañó fue ella misma, que se cayó de bruces y fue arrastrada hacia otra parte de la cubierta debido al movimiento violento de las olas. Maldita sea, eso era sin duda lo más ridículo que le había ocurrido en años. Sin duda alguna, su reputación ya tenía una pequeña mancha por culpa de eso.

Stats:


Última edición por Garnet Vermell el Dom Sep 27, 2015 6:55 pm, editado 1 vez
Garnet Vermell
Garnet Vermell

Volver arriba Ir abajo

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master] Empty Re: La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Mensaje por Auros Dom Sep 27, 2015 6:32 pm

El miembro 'Garnet Vermell' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 3
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master] Empty Re: La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Mensaje por Auros Dom Sep 27, 2015 11:59 pm

En unos momentos, la imponente dueña de los mares se había vuelto una lombriz, el respetable Vicealmirante, también llamado como el fanfarrón más fuerte del mundo, había dejado un mal sabor en la boca de aquella gigante oceánica. La bomba, había logrado lastimar los interiores de la bestia, haciendo que se sacudiera repetidas veces ante el dolor que en su gigantesca boca se producía. Su sacudida lograba estremecer las aguas, provocando grandes olas que sacudieron el barco. El resto de sus cabezas, incapaces de reaccionar por el dolor compartido, miraban al vicealmirante afligidas, como si buscaran venganza, pero no tuvieran la fuerza para dañar al pelirrojo parado sobre la cubierta.

Cuando finalmente pudo recuperarse, aquel hombre valiente estaba realizando otro ataque, la bestia era incapaz de reconocer bien que eran aquellas minúsculas cosas que atravesaban el aire en su dirección. Sin embargo, no iba a dejarse golpear por nada, la bestia del océano intentó morder a aquellos dardos, interceptándolos antes de que llegaran a su cuerpo. Fue una mala idea, pudo esquivar algunos de ellos, pero dos fueron mordidos por sus afilados dientes, causando que los parches eléctricos liberaran aquella descargar que recorrió su cuerpo. Sin embargo, a pesar de mantenerse húmeda en el agua, poco era lo que la pequeña cantidad de electricidad en ellos podía hacer frente a la inmensa criatura de grisácea y escamosa piel.

Con la mirada enojada, la criatura buscó nuevamente al pelirrojo, que había abandonado su lugar, sobre el barco pudo ver a unas cuantas personas más, pero ninguna de aquellas era su objetivo. Presa del enojo, la hydra se dejó llevar, seleccionando a una de las personas en aquel navío como su presa si su enemigo había decidido huir de la batalla.

Tras soltar un gruñido entre dientes, una de las cabezas se lanzó sobre una mujer, una que llevaba consigo un arpón y en su rostro femenino un parche se presentaba. Garnet ahora era amenazada por las afiladas fauces de una hydra, que enojada hacia sacudir las aguas, y con ello el gran navío donde sus enemigos se presentaban.

HYDRA:
STATS:


Última edición por Auros el Lun Sep 28, 2015 12:06 am, editado 1 vez
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master] Empty Re: La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Mensaje por Auros Dom Sep 27, 2015 11:59 pm

El miembro 'Auros' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 7, 15
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master] Empty Re: La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Mensaje por Adlet Muzule Lun Sep 28, 2015 12:42 am

Logre presenciar como mi bomba daba en el blanco, si había sido genial el hombre mas fuerte del mundo había demostrado que no cualquiera lograría derrotarlo, ahora el simplemente debía esforzarse por lograr derrotar a esa gran bestia por si solo… espera una chica había entrado en la acción si esa chica había entrado en acción de tal forma que se unía a mi en este combate, sería algo difícil la victoria pero nada era incierto, al final de todo el hombre mas fuerte del mundo y la chica que le había ayudado terminarían derrotando a esa hidra, yo lo sabia perfectamente, o me cerraba en creer que así sería.
La bestia se le notaba lo increíblemente enojada que estaba conmigo, su atacante, después de todo había sido yo quien había atacado a esa increíble bestia, mis ataques parecían insignificantes ante esa bestia, realmente insignificantes pero por insignificante las espinas vencen al dragón.
La gran bestia estaba al acecho tratando de localizarme con sus cabezas, no había huido el hombra mas fuerte del mundo no huiría no se daría ese lujo aun habiendo vidas en peligro. Estaba planeando mi estrategia, planeaba mi táctica de ataque con la cual lograría ganarle a esa terrible bestia sin mucha dificultad. Cuando finalmente mis cables lograron conectarse se me ocurrió probar algo. –todos tápense los oídos!!- Grite en voz alta, sacando de mi estuche dos corchos para colocarlos en mis oídos.
Que pasaría a continuación…?, mi objeto mágico aquel que produce ondas de sonido demasiado altas, lo active a lo máximo haciendo que el mismo creara vibraciones mientras me acercaba a la Hidra, no esperaba que esas vibraciones dañaran a esa potente bestia, pero almenos esperaba la desconcertaran y de esa forma desviaran su atención de la chica, ella no tenía que sufrir, ahí estaba usando el poder de ese aparato para tratar de desconcentrar a la imponente bestia frente a toda mi tripulación.
stats:


Última edición por Adlet Muzule el Lun Sep 28, 2015 12:54 am, editado 1 vez
Adlet Muzule
Adlet Muzule

Volver arriba Ir abajo

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master] Empty Re: La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Mensaje por Auros Lun Sep 28, 2015 12:42 am

El miembro 'Adlet Muzule' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 12
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master] Empty Re: La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Mensaje por Garnet Vermell Lun Sep 28, 2015 7:00 am

Por suerte, Maier seguía defendiéndose formidablemente y lograba herir a la bestia con ataques certeros. Tal vez su fanfarronería sería justificada, después de todo. Sin embargo, Garnet no pensaba en eso en aquel momento: la torpeza de su movimiento anterior había hecho que se enfureciera consigo misma, pero volcaba esta ira hacia la hidra, acusándola de ser la responsable de aquella estupidez debido al movimiento de las olas que estaba provocando. Sí, era una excusa tonta, pero siempre era mejor culpar a alguien que no fuese ella misma.

Corrió a por el arpón, del que se había desprendido cuando fue arrastrada hacia otro lugar. Logró no resbalarse esta vez y agarró su arma como si fuese lo más preciado que tenía, pese a que no era de muy buena calidad. Alzó la vista y observó a la bestia dirigiendo una de sus cabezas hacia ella. – ¡Tan sólo inténtalo, gusano inmundo! – gritó la pelirroja. Rápidamente se dio cuenta de que sería imposible atacarle en esa posición, por lo que se apresuró a huir, dando un salto largo. Se sorprendió de no haberse llevado ningún rasguño, pero al mismo tiempo esto le dio la confianza suficiente como para que sintiera que podía herir a la fiera incluso con una cuchara.

Oyó a Maier dar una orden para que todos se taparan los oídos. Teniendo en cuenta el talento que tenía para combatir (según había visto), Garnet decidió hacer caso de lo que decía, así que trató de cubrirse mientras colocaba sus manos en las orejas. El vicealmirante había provocado un fuerte sonido que se prolongaba durante un tiempo. ¿Quizás lo había usado para distraer a la hidra? La pelirroja no quería dejar que él se llevara toda la gloria, pese a que era lo que ocurriría, probablemente. Tendría que buscar algo para poder taparse los oídos al mismo tiempo que acudía a atacar de nuevo a la bestia.

Las manos tampoco es que estuviesen ayudando mucho a contener el sonido. Ya de por sí notaba cómo le vibraba toda la cabeza, sin tener en cuenta el hecho de que todo se estaba moviendo por culpa de las olas. Recordó que guardaba un par de pañuelos en uno de los bolsillos del uniforme, por si acaso. A estas alturas ya estarían mojados, pero qué más daba. Redondeó la punta de ambos y los introdujo en sus oídos, para después echarse a correr. Visto así tenía una pinta bastante más ridícula que cuando se cayó con el arpón, pero en ese momento poco le importaba la apariencia física que pudiera tener. Lo importante era acabar con esa cosa y, por supuesto, llevarse algo de mérito.

Emitió un grito largo, como si eso acaso lograse intimidar a la bestia, mientras volvía a repetir la operación anterior, esta vez esperando tener éxito. Utilizó toda su fuerza para lanzar el arpón, teniendo esta vez la suerte de que le dio a uno de los ojos de la fiera. El arma parecía una pulga en comparación con el globo ocular de la hidra, pero con suerte lograría que eso le molestase al menos un poco. – Más me vale ponerme a buscar un ballenero – pensó en voz alta, mientras lo buscaba con la vista.

Afortunadamente, logró avistar un arpón ballenero con capacidad de ser disparado en otra parte de la cubierta, por lo que corrió a toda prisa a por él antes de que la hidra pudiera intentar asestar cualquier golpe.

stats:


Última edición por Garnet Vermell el Lun Sep 28, 2015 6:54 pm, editado 2 veces
Garnet Vermell
Garnet Vermell

Volver arriba Ir abajo

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master] Empty Re: La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Mensaje por Auros Lun Sep 28, 2015 7:00 am

El miembro 'Garnet Vermell' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 2' : 5

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 2' : 14
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master] Empty Re: La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Mensaje por Auros Lun Sep 28, 2015 7:53 pm

La imponente bestia del océano, se había lanzo buscando dañar a la mujer que momentos atrás había poseído un arpón sobre sus manos, sin sentirse intimidado por aquella mujer la hidria fue directo a engullirle pero al último momento la pelirroja logró esquivar. Las fauces de la bestia chocaron sobre la dura superficie del acorazado barco marino, sus dientes se entumecieron ante aquel choque, su cabeza sintió el daño y toda la criatura se sacudió ante el dolor que le era provocado.

Soltando quejidos y gemidos de dolor, la criatura de múltiples cabezas no se enteraba de lo que pasaba sobre el acorazado, por allí, el pelirrojo vicealmirante hacía uso de unos de sus trucos, y de alguna forma incomprensible para la bestial criatura de los mares.

Aquel chirrido tan ponente, llegó a los afinados oídos de la bestia, los cuales tenían la capacidad de captar sonares, y por lo mismo, eran demasiado sensible ante una situación como aquella. La criatura, sentía como era derrotada, incapaz de hacer daño a alguno de aquellos marinos sobre el barco comenzaba a sentirse inútil, mientras aquel sonido le revolvía los interiores, provocando dolores de cabeza, poderosas jaquecas, e incontables dolores en todas aquellas cabezas que poseían.

Mientras se sacudía de forma incontenible, producto de aquellos poderosos sonidos, alguien aprovechó para volver a atacarle. Algo se clavó en su ojo, la hidra, incapaz de comprender como aquel arpón había podido llegar a su posición, soltó un fuerte grito de dolor y furia, como la bestia lastimada que sentía estar perdiendo, y con aquello le era despojado su total control sobre las aguas este océano.

La hidra finalmente pudo soportar de alguna forma todo aquello que le enloquecía, y con el minúsculo arpón sobre su ojo, solo tenía la visión del ojo contrario, sabiendo que no estaba en condiciones de seguir con aquella batalla, la cabeza central se retiró, hundiéndose en el agua, mientras las dos que acompañaban en sus costados abrieron las fauces amenazantes en un poderoso rugido.

De alguna forma, aquel par de criaturas logró divisar al pelirrojo, el auto nombrado hombre más fuerte, con la furia interna del luchador que queda en segundo lugar, la bestia marina atacó en conjunto, ambas cabezas se lanzaron sobre el marinero, buscando despedazar con sus fauces el cuerpo del vicealmirante.


HYDRA:
STATS:


Última edición por Auros el Jue Oct 01, 2015 11:32 am, editado 2 veces
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master] Empty Re: La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.