Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Katarina Volkova Miér Nov 04, 2015 11:03 pm

La miré en silencio durante unos segundos hasta que el mismo viento azotó mi cabello del tal manera que me dio un latigazo en la cara a mi misma, por estar mirando hacia un lado. Por supuesto que no me creía para nada esa sonrisa con compostura, algo le perturbaba a esa jovencita o entristecía, pero qué mas da, nadie se preocupa nunca por mi a ver por qué iba a empezar a preocuparme yo por gente que encima acababa de conocer. La cosa es...que la dragona se veía alguien amistoso, me hizo por un momento sentir añoranza de mis tiempos en los que tenía digamos...amigos, pero pronto pensé en mis compañeros de gremio y se me pasó bien pronto esa paranoia de nostalgia que se creía que iba a poder conmigo.

-Vaya así que la sanguijuela se metió en esas rocas, pues habrá que hacerlo salir de ahí, con tanto movimiento de un lado a otro me dio tremenda hambre. Como que no comí nada en condiciones aún jajajaja. No se tu dragoncita pero cuando termine esta cosa me pienso zampar un buen asado de la taberna negra, que dicen que es un sitio nuevo que se come genial. -En ese momento me di cuenta que la chica parecía no estar escuchandome, claro que mientras yo pensaba en comida ella andaba también hablandome y no me entere de nada, bueno, la cosa es que al parecer no era nada falso, la peli blanca estaba controlando el viento a nuestro alrededor y yo tambien me posicione vertical, manteniendo mis alas en agite suave solo por mantener postura en el aire. Era impresionante como el aire jugaba a su antojo, había que reconocerlo aquello me impresiono pero no tanto como para que le gritara a lo fan girl.

Asentí a lo que me comentaba y en cuestión de segundos estaba con los pies tocando el suelo firme y mis hermosas alas de fénix, comenzaron a retirarse en mi espalda y a desaparecer dejando aquel brillo que hacía parecer un polvo ígneo que podía llegar a quemar. Alcé mi vista y vi a la joven descender justo a mi lado. -Vaya eso es lo que me vas a enseñar ¿cierto?. Bueno algo fácil si tendrás ya que como ando medio sola, cuando tengo ratos libres intento estudiar nuevas técnicas y pequeñas cositas con el aire si se hacer.
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Alisa Amiella Sáb Nov 21, 2015 3:56 pm

Mantuvo controlado el aire para que la fénix bajara al suelo sin complicación alguna y tal como le dijo anteriormente, descendió tras ella. A medida que Alisa iba bajando por aquel túnel vertical que su tornado de aire formaba al controlar las corrientes de aire, este se iba cerrando dejando que el aire libremente siguiera su curso.
-Vaya esas alas tuyas se ven muy bonitas, permíteme decirte. -Dijo Alisa mientras ocultaba sus alas de dragón y se apartaba para que el polvo ígneo de la fénix no le tocara. Mas vale prevenir nunca se sabe si esa cosa era una ilusión óptica o en verdad podían quemar un poco.

-Bueno no creo que el tipo vaya a salir de ahí y ciertamente yo también tengo hambre, no había oído hablar de ese lugar. ¿Es nueva la Taberna Negra? - Preguntó mientras se acomodaba las ropas. -Me gustaría salir pronto de aquí para llevar a Ryusei a ese lugar. -Dijo apenas sin pensar que aquella mujer fénix la acababa de conocer apenas y ya le estaba hablando como si fuera amiga de toda la vida. -Ehm bueno si el viento decías ¿no? Será mejor que me enseñes que sabes hacer con el viento para yo poder mostrarte otra cosa -Dijo para evadir el comentario de Ryusei de la menta de la pelirroja, pero por la cara y postura que puso, era mas que comprensible que eso no iba a pasar y de seguro, a la dragona le iba a llover algún comentario sobre su amigo.

-Para controlar el viento lo primero es tener buena concentración. Debes entender que el viento es uno de los elementos principales por consiguiente lo debes tratar con respeto. Tus movimientos deben de ser suaves delicados a la hora de comenzar a manipularlos, existe una tabla de ejercicios de aprendizaje de dominio del viento, que parece una hermosa danza de artes marciales, pero en realidad solo es un juego para conocerte a ti y tu a el. -A medida que alisa iba explicándole, sus manos, piernas, cadera, todo su cuerpo se movía en movimientos suaves y limpios, viéndose hermoso como lo que ella explicaba. -Intenta hacerlo conmigo imita mis movimientos Katarina. -Los movimientos de Alisa atraían al viento y este comenzó a moverse por toda su figura pareciendo una energía que desprendía ella de su propio cuerpo. Alisa repetía la simple tabla de movimientos una y otra vez, hasta que Katarina la realizara con el efecto deseado.
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Katarina Volkova Sáb Nov 21, 2015 4:53 pm

Levanté con mi mano el cabello agitándolo mostrándole una sonrisa amable por aquel comentario, no iba a decirle gracias, eso podía sonar no se, presuntuoso o presumido, pero mi sonrisa decía lo mismo de forma suave. -Tus alas no están mal tampoco pequeña además que... A si...La Taberna Negra es un sitio nuevo así medieval muy chulo, tienes que ir hacen unas carnes asadas a la brasa impresionantes.
Entonces la miré con detenimiento y la escuché atenta. ¿Ryusei? Seguramente era el novio o alguien del que estaba enamorada por la forma de cambiar tan rápido de comentario al darse cuenta que lo ha nombrado. No pude evitar cruzarme de brazos dejando caer mi postura pronunciando mi cadera a un lado mirándola de forma pícara levantando una ceja, con una de mis sonrisas que decían...uhhh has hablado de mas cuéntame más.
-Así que Ryusei... ¿Es tu novio? -Dije eso y ya ella se puso roja y empezó a hacer otras cosas, así que solo suspire negando con la cabeza y encogiéndome de hombros pasando mi atención a algo mas interesante, el dominio del viento.

Torné seria y atenta a lo que me iba explicando. Observé sus movimientos una y otra ve y el efecto que estos causaban en su propio entorno y cuando creía que los tenía mas o menos memorizados sin pensar en que podía verme ridícula haciendo aquello los imite lo mejor que podía. He de decir que los estaba haciendo bien, pero no dejaba de sentirme un poco tensa por estar como si bailara. Por alguna razón me imaginé una escena mía entrando los movimientos que Alisa estaba haciendo en el gremio y el boss o Andy riéndose de mi viéndome por la ventana que daba al patio. ¡Malditasea! así no hay quien se concentre, dije mientras que intentaba seguir con aquello con una ceja que se me movía intermitente y mi rostro que decía ando incomoda.
Cerré los ojos parando lo que hacía para tomar conciencia real de lo que tenía que hacer y a ojos cerrados empecé nuevamente a realizar aquellos movimientos, al principio algo bruscos como si estuviera haciendo una kata de artes marciales y luego solos, con la concentración, se fueron haciendo cada vez mas lentos y suaves, como si mi cuerpo realmente estuviera tomando contacto con aquel elemento. En ese momento no me imaginaba nada mas que yo sola en un lugar en donde mi único acompañante era el viento, sentía como el mismo me acariciaba de forma tímida por todas partes como si fuera un suave amante que quería provocarme sin hacerme nada indecoroso.
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Alisa Amiella Dom Dic 06, 2015 2:16 pm

Era tan sumamente fácil para la dragona realizar aquellos movimientos, prácticamente los realizaba desde que tenía uso de razón. Mientras entrenaba cada día esos mismos movimientos su mente se hacía totalmente positiva, de alguna forma todos los malos momentos, malos pensamientos se iban con el viento fresco y una hermosa brisa de esperanza llenaba de ilusión y positividad su mente.
Cabía decir que Alisa, realizaba esos movimientos a diario, muchas veces para evitar caer en la triste soledad, otras tantas para olvidar las penas de su familia y la gran mayoría para mejorar su concentración y su control, consiguiendo ser mejor que ayer y menos que mañana.

Era muy importante aquello, no era un baile burlón, ni un baile para encantar al contrario, aquello era una conexión directa con un elemento, un aprendizaje que se debía tener muy en cuenta para las dominadoras del viento, porque no todos los que dominaban el aire, viento, eran iguales. Desde pequeña aprendió que si querías dominar un elemento tenías que convertirse en este y ella sabía que dentro de un dominio había muchas variantes y pensaba dominarlas todas. Ya le faltaba poco a ella, pero Katarina apenas comenzaba a controlar algo así, y aunque se notaba perfectamente que ponía ímpetu y ganas de hacerlo, le faltaría bastante entrenamiento propio una vez que aprendiera a mover las corrientes de aire en su provecho, pero al menos, el ver como lo estaba realizando bien y se lo tomaba enserio, reconfortaba a la dragona.
-Lo estas haciendo muy bien Kat.. -Alisa paró sus movimientos de una manera elegante, suave y se quedó mirando a la pelirroja. cuando lo vio oportuno viendo la concentración de la cazarecompensas, se acercó a ella y siguió sus pasos corrigiendo con sus manos posturas incorrectas. Al cabo de un breve rato, la joven de cabello rojo ya parecía dominar a la perfección la tabla de ejercicios, lo cual sorprendió un poco a la albina ya que pensaría que tardaría mucho mas no solo en memorizar aquello, sino también en realizarlo correctamente logrando resultados.
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Katarina Volkova Dom Dic 06, 2015 2:51 pm

Curioso, cuanto mas repito los mismos movimientos una y otra vez, mas ligera me siento en vez de sentirme pesada y cansada de hacer lo mismo. Mis ojos están cerrados pero por alguna razón, es como si los tuviera abierto observando de forma lenta todo lo que me rodea. En este momento no pienso en nada de lo habitual, siento paz, me siento bien, ligera, libre, tengo la misma sensación que cuando me agobio y salgo volando alto en donde lo único que permito que me toque es... justamente eso...si...el viento.

Vaya...lo estoy haciendo bien, o al menos eso dijo ella, no pude evitar sonreír suave al escucharlo, de una manera casi inocente. Me pregunto cuánto tiempo hacía que no sonreía tan limpiamente. Llegó a la conclusión yo sola de que estos ejercicios son mucho mas que una simple tabla para aprender a estar en contacto con el viento y comprendo, que el viento no es solo un elemento que se usa para atacar o ganar batallas de algún modo, el viento es mucho mas. Lo siento como el fuego natural de mi esencia, me acaricia y me aviva de manera dulce, potente y a la misma vez, me envuelve en una serenidad que realmente necesitaba.

Y siento sus manos sobre mi, corrigiéndome las posturas incorrectas y cada toque suave de sus dígitos me hace memorizar en mi cuerpo la postura correcta, perfecta. Después de un rato, mis ojos verdes se abrieron pero mi cuerpo no dejo de moverse suave, mientras mi cabello rojo parecía jugar con ese elemento que empezaba a entender, a comprender y a hacerlo parte de mi. Poco a poco fui parando los movimientos, con gracia ya no era una mujer torpe que hacia aquellos gestos como si estuviera realizando unas figuras de karate, ahora mismo me sentía capaz de todo. Al finalizar quedando en una postura relajada pero recta, fijé mis ojos en la joven albina y esta vez la miré de otro modo, era como si la conociera de siempre como si aquella conexión me hubiera unido a ella de algún modo.
-Estoy lista Alisa.
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Alisa Amiella Dom Dic 06, 2015 3:20 pm

La dragona estaba satisfecha en muchos sentidos con la pelirroja. No solo se había tomado en serio lo que le estaba enseñando, sino que había resultado ser una buena pupila. Cuando los ojos verdes de la mujer se fijaron en los azules profundo de la élite, ambas sintieron exactamente lo mismo y una suave sonrisa que poco a poco se fue ampliando, apareció hermosa en el rostro joven de la dragona.
-Excelente Kat. Has aprendido muy rápido una de dos, o realmente te tomaste enserio esto o se nota que has estado mucho tiempo intentando dominarlo. De todos modos el elemento viento, no actúa igual con todo el mundo, ni todo el mundo lo maneja y siente de igual modo. Bien será mejor que avancemos a una zona mas...conflictiva.

Alisa le sonrió y empezó a caminar adelantándose por el sendero en donde se suponía que estaba escondido aquel criminal. El viento agitaba de forma violenta su cabello, su falta tableada y amenazaba con quitarle su boina, pero eso ultimo era algo que no iba a pasar. -Fíjate en lo que hago y luego quiero que lo repitas. -Dicho esto Alisa alzó sus manos al frente parando el viento que venía de frente, notándose como los movimientos de cabello etcétera que provenía de frente se paraban, dejando ver una calma. Dejó una de las manos apuntando al frente y pasó al lado derecho con la otra, ya que desde ese lado provenía otras de las corrientes de viento.
-Como ves en este lugar el viento agita caprichoso prácticamente por todos lados. Tenemos viento de frente, a la derecha, a la izquierda y muy posiblemente también lo tengamos detrás, en este lugar el viento juega bien caprichoso. Lo que intento enseñarte es a parar ese viento en tu provecho, retenerlo, controlarlo.

Bajó sus manos y el viento volvió a agitarle por todos lados, pero como el movimiento de sus manos fue lento con gracia, el viento retenido no la golpeó de forma violenta sino que la acarició hasta continuar su estado normal. -Primero empieza por ahí luego haremos un una burbuja de aire que nos libre del viento en todas las direcciones.
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Katarina Volkova Dom Dic 06, 2015 3:51 pm

Volví a sonreír acomodando mis cabellos rojos volviendo a ser de nuevo otra vez yo, algo tosca si pero segura de si misma siempre. -Pues claro que me lo tomo en serio que diablos y también he estado practicando mucho lo que sabía. -Deje a un lado esa actitud mía desafiante y defensiva para caminar hacia la misma dirección en la que caminaba la albina. Cuando ella se paró me quedé observando lo que hacía en silencio, no quería perder mucho mas tiempo había mucho que hacer y quería atrapar al tipo molesto ese cuanto antes. Luego de eso igual con la recompensa invitaba a Alisa a comer algo a la Taberna negra, no se quizás tengamos mas cosas en común de lo que había pensado. Por otro lado luego pensé que quizás ella prefería ir con ese tal Ryusei y tras ese pensamiento bufé sin poderlo evitar, al menos ella tenía a alguien que invitar, yo estaba segura que si invitaba a Marcus habría alguna otra excusa perfecta para no ir.

Despejé mi mente porque todas esas estupideces que estaba pensando no me servían absolutamente para nada en aquel dominio del viento que deseaba aprender y fije atención o orbes verdes en la dragona. Sus movimientos eran perfectos y el viento parecía estar perfectamente a las ordenes de ella. Yo quiero hacer algo así también, me sería muy útil en muchas cosas. -Me toca supongo. -Dije acercándome un poco mas e imitando los movimientos que ella había hecho pero estaba fuera de concentración y el viento pasaba de mi, de hecho creo que me agitaba mas violentamente que a ella. Sacudí mis manos y todo el cuerpo buscando relajación y yo sola al mirar a Alisa entendí que es lo que tenía que hacer, así que empece a repetir los movimientos de antes para relajarme y dominar lo que debía dominar. Supongo que una vez que practiqué mucho esto no necesitaré hacerlo, eso espero porque pierdo tiempo de reacción y ataque si es así.
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Alisa Amiella Vie Ene 08, 2016 10:42 pm

Aunque Alisa estaba pendiente de la fénix, no dejaba de pensar lo que realmente la tenía a ambas en esa zona, manteniendo en todo momento la atención dividida entre la pelirroja y el entorno. Al menos la cazarecompensas parecía dar pasos agigantados con las cosas que le enseñaba la dragona y eso ayudaba a que la misma no se desesperase y por otro lado, ella misma practicaba su técnica que después de todo es a lo que iba a hacer en aquel lugar.
-No te sulfures ni te desesperes, lo estás haciendo bien Kat. Ya una vez aprendas lo básico te queda como  mi practicar para que sea algo tuyo propio, que el viento te reconozca como portadora del elemento y poco a poco ira fluyendo como si fueras tu misma con tus movimientos.

Ahora tocaba volver el pensamiento a aquel tipo que se suponía se había escondido por la zona y algo le decía que no iban a tardar mucho en verlo y en usar lo aprendido, porque si en algo era infalible la dragona era en sentir la esencia de otros cercana a la misma, era algo instintivo desde su infancia, algo que había desarrollado por miedo a lo que le pudiera pasar a su persona de pequeña. Es lo que suele pasar, cuando tu propia familia no quiere el bien para ti, algo que a Alisa siempre la había ayudado pero al mismo tiempo la llenaba de una tristeza profunda cuando pensaba en los orígenes de tal extraña capacidad.
-Creo que ha llegado el momento de que nos movamos de aquí y avancemos, llevamos mucho tiempo en la zona y somos presas de quien este cerca observando, cosa que posiblemente sea el caso Kat.

La dragona comenzó a avanzar con cautela, formando a su paso como un camino de aire cargado de arena, que se abría paso para dejar una mejor visión de su avance. Sus ojos pasaba de un lado a otro intentando captar a través del viento cualquier pista que la llevara a aquel individuo. En ese instante sintió que debía estar en otor lugar con otra persona, pero los caminos del destino son caprichosos y si estaba ahí y con la pelirroja era simplemente por algo y si ella había enseñado o ayudado a la mujer con el dominio del viento porque no aprender ella algo de todo esto.
-Haz como yo intenta apartar el viento a tu favor al moverte es un ejercicio fácil y muy productivo créeme.
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Katarina Volkova Vie Ene 08, 2016 10:53 pm

La chica albina tenía razón, no se puede pretender hacer las cosas en segundos a la perfección, pero esq yo soy de esas de las que lo que quiere y se propone lo consigue, no obstante así era no lo estaba haciendo mal pero también ayudaba el hecho de que ya lo había practicado y estudiado con anterioridad pero ha sido bastante oportuna encontrarme a una dominadora del viento para que terminara de enseñarme algo tan útil. Suspiré sin mas ante el comentario que ella dijo, manteniéndome en silencio y no protestando en si para nada, porque tenía razón ella después de todo, estábamos ahí por otro motivo realmente esto solo era un calentamiento bastante favorable para mi persona y con sinceridad, comenzaba a pensar que ya que me había ayudado tanto yo también debería hacer algo a cambio.

La observé moverse de aquel modo y tengo que decir que el verla caminar con tranquila seguridad apartando aquel molesto viento cargado de micro partículas de la arena que el mismo levantaba, se veía incluso hermoso. Una sonrisa se dibujo en mi rostro haciendo un amago de risa que solo se quedó ahí. -Ok vamos a trabajar. -Dije resignándome a la idea de continuar potenciando lo aprendido y haciendo caso a la pequeña maestra de viento moviéndome e intentando hacer lo mismo que ella, apartando el viento a mi paso, cosa que no siempre me salía pero que a medida que dejaba limpia mi mente iba saliendo como cosa natural sin apenas darme cuenta. Y en ese justo momento, sentí algo hacia mi derecha y envuelto en aquel viento arenoso vi una figura oscura moverse raudo intentando ir a la dirección contraria a la nuestra, pretendiendo quitarse de en medio. Entrecerré mis ojos para ver mejor pero el viento con la arena me imposibilitaban la tarea y un gruñido se escapó de mis labios de forma natural. Así que como si fuera inercia hice un ademán con la diestra extendida hacia la derecha como queriendo con el gesto violento apartar parte de ese viento arenoso y mi sorpresa fue que aquel movimiento pareció ordenar lo que mis pensamientos decían y el viento se despejo un poco dejándome ver aquello. -Alisa atenta. -Dije reconozco algo imperativa mirando como aquel corría sin parar intentando ir a una zona en donde buscar escondite.
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Alisa Amiella Vie Ene 22, 2016 5:03 pm

Efectivamente ella también lo había notado, sabía que el individuo no estaba tan lejos de ella y su dominio del viento la hacia ver muchos mas en medio de aquella tormenta que se estaba formando en el lugar. En esos instantes el rostro de Alisa se modificó del tal modo que la joven inocencia que podía aparecer en ella, haciéndola mas débil quizás o frágil a vistas ajenas, se perdiera tan rápido como el supuesto individuo.
Pero ella sabía perfectamente como encontrarlo en mitad de esa especie de caos de viento y arena porque era una estupenda maestra de viento y nadie conocía mejor esa zona que ella que iba varias veces en la semana a entrenar a la misma.

-Katarina iré abriéndote paso hacia donde se ha escondido, aquí hay pocos salientes de rocas o ruinas donde pueda esconderse y lamentablemente para él, ha salido corriendo de la que podía ser mas profunda. A unos escasos metros de aquí hay un saliente en donde la visión te juega la mala pasada que es una cueva, no lo es de acuerdo, pero si hay la suficiente sombra como para poder esconderse ahí y estar libre de esta tormenta de arena. -La joven dragona comenzó a movilizar un camino limpio para los movimientos de la pelirroja, necesitaba que ella viera limpio y libre el lugar para que fuera a por su captura. La tormenta estaba cada vez mas violenta pero eso no iba a detener a Alisa que justamente había ido a entrenar sabiendo que esta tormenta se iba a producir.
Las manos de la dragona se movían con la misma gracia que sus pasos mientras el viento caprichoso agitaba violentamente todo en ella que estaba alejado de la orden de los dígitos de la dragona.

-¡Ahora! -Dijo Alisa dejando el camino libre a Katarina para que fuera justo al lugar en donde el malhechor estaba escondido, pero sus ojos se abrieron justo al mirar a la cazarecompensas la cual parecía haberse colocado  detrás de ella sin entender mucho por qué estaba haciendo eso en vez de correr por el pasillo protegido del viento que ella le había creado. sus ojos azules miraron de reojo el seguro semblante de la fénix
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Katarina Volkova Sáb Ene 23, 2016 3:58 pm

Era increible como la energia de la pequeña dragona cambiaba de tal manera, no era alguien que había que tomarse a la ligera pero, ella tampoco lo era.
Justo cuando la joven abrió aquel tunel de viento en medio del caos de la tormenta del desierto, una sonrisa maliciosa se dibujó en mis labios al ver aquel sitio tan...oscurito. El tiempo me faltó cuando escuché su ahora, para posicionarme detrás de la joven.
Aprecié a la perfección como sus ojos me miraban algo inaudita al no saber que estaba yo haciendo, pero sabía que tenía que hacer perfectamente, ella me había demostrado esa maravilla del viento ahora me tocaba a mi enseñarle que no solo de llamas vive un fénix.

Aproveché la posición en la que la joven de ojos azules creaba sombra y pisando la misma desaparecí bajo la atenta mirada de mi compañera. Mi cuerpo corrió si, pero esta vez se movía veloz por las sombras del lugar hasta aparecer justo en la sombra, oscura como el onix, que creaba directamente el escondite del desgraciado carroñero que estaba persiguiendo desde la ciudad. Con rapidez salí de la misma atrapando con mis manos al individuo el cual entre el susto que se llevó y algún tipo de enfermedad que tendría se desmalló directamente. -¡Alisa acércate ven no hay peligro es un pobre diablo!
Era una mezcla de decepción y alivio la que sentía, por un lado ya se termino ese correr detrás del escurridizo...¿adolescente?, encima era un niñato el que me había estado dando problemas, pero por otro lado estaba contenta de terminar ya el juego del gato y el ratón.
-Ya tenemos al ladronzuelo. -Reí un poco mientras amarraba al ladrón con unas cadenas para evitar que se fuera de nuevo cuando volviese a tener conocimiento.
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Alisa Amiella Dom Mar 06, 2016 3:54 pm

Aquello la tomó de sorpresa estaba a su espalda, ahora no, que demonios había sido eso. Aquello era algo nuevo para la dragona, en ese momento no se percataba de lo que había ocurrido porque había sido tan sumamente rápido que no pudo apreciar realmente ni su mente en aquel instante cayó en la cuenta. Pero Alisa era inteligente y tras salir del ensimismamiento entendió que lo que había usado su en ese momento compañera de aventura, tenía que ver con su propia sombra.
-Increible... -Susurró para ella fijando la vista de nuevo en el lugar al escuchar alto y claro la voz de katarina indicándole que estaba ya todo solucionado.

Había que ir al lugar y la tormenta del desierto cada vez estaba mas violenta, por suerte eran tormentas de arena momentáneas, a veces con mas intensidad otras con menos y por suerte para ella era una estupenda maestra de viento. Continuó con sus manos manipulando el viento que amenazaba continuamente con levantarla por los aires y mandarla a volar a saber donde, no era un problema real para ella, pero estaba ya algo cansada de estar continuamente haciendo uso de su habilidad y comenzaba un poco a dolerle la cabeza de la pérdida energética que estaba sufriendo.

Una vez dentro del lugar bajó sus brazos y sus piró algo cansada llevando sus ojos directamente a la pelirroja y al joven atado que estaba desmayado en el suelo, visto desde esa posición aquello sonaba a una especie de broma pesada que las dos habían estado viviendo. -¿Enserio ese es el ladrón? -Dijo levantando ambas cejas y parpadeando mientras sacudía de su cuerpo la arena que se había alojado en su cuerpo. -Visto así parece tan inofensivo, aunque si corresponde a la perfección a la descripción de un ladrón que lleva robando bastantes cosas importantes no solo en Chaos sino también al parecer en Spatium. Seguro que te dan buena recompensa por él, será mejor que avisemos de la posición en la que estamos para que nos recojan.
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Katarina Volkova Dom Mar 06, 2016 4:05 pm

Lo amarré bien fuerte, es cierto, hasta yo misma pensé que me pasé un poco con las cadenas pero a saber que diablos escondía el niñato este una nunca se puede fiar de las apariencias y según el informe de captura del muchacho era real y no estaba engordado como a veces pasaba, el niñito era peligroso. A saber si tiene un demonio dentro que lo posee o es de moral doble, personalidad desdoblada que diablos. Pero así dormido como estaba tenía hasta aspecto angelical... "¡Argh Katarina céntrate que no te de pena el niño!". -Lo que menos quiero es volverme una blanda, tengo una reputación. -Dijo para ella suspirando y apoyándose en la pared de roca de aquella enorme grieta donde estábamos metidas refugiándonos del desastre de arena y viento que había fuera. Cogí uno de mis cigarrillos y lo prendí sin más con mi dedo indice. -Tienes razón llama para que recojan a este y me den lo mío, estoy cansada creo que necesito vacaciones aunque me resisto a cogerlas siempre digo, estoy de vacaciones y acabo al dia siguiente como mucho dos haciendo mi trabajo de nuevo. Parece ser que no se hacer otra cosa.

Solté el humo del cigarro esperando a que Alisa hiciera aquella llamada pertinente o lo que fuera, ahora tocaba ser paciente y esperar que una patrulla de Chaos viniera a recoger al ladronzuelo y me dieran mi esmerada recompensa, pero claro no iba a ser tan rápido, tendría que ir con ellos, escribir un informe de entrega del sujeto y ya luego quizás, recibiría mi premio. No sé porque diablos se me vino a la cabeza aquel lugar que había nombrado la dragona antes, casi pude sentir en mi olfato el olor de carne asada. Eso es sinónimo de que tengo hambre, pero a mi no me espera nadie para ir comer a ningún sitio así que, quizás acabe comiendo sola en un hotel, motel o lo que sea que encuentre en Chaos para descansar. -Espero que no tarden mucho. ¿Y dónde decías que estaba el sitio ese donde se comía tan bien? -Le pregunte así como quien no quiere la cosa, después de todo tampoco me quería quedar con la intriga.
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Alisa Amiella Dom Mar 06, 2016 4:18 pm

En Chaos la tecnología de comunicación no era tan moderna como en Tempus, tampoco la echaban de menos sus objetos mágicos, hechizos arcanos hacían su trabajo perfectamente y ya Alisa había mandado un aviso usando una lágrima de visión. Aquel objeto parecía una bola mágica pequeña, mas bien era justamente eso, de un material cristalino y brillante. Su uso era justamente eso, indicar su posición al control de mando el cual recibía en una lágrima mayor la visión perfecta de lo que la pequeña mostraba. Ya había dado el reporte mientras Katarina parecía estar divagando en sus pensamientos.
-No tardarán nada en aparecer y recogerlos, yo es seguiré ya que tengo que recoger mi motocicleta, me costó lo mismo no la pienso dejar aquí jajajaja.

Rió un poco y acomodo su pelo apartando esa boina militar que siempre llevaba a juego con su falda. Su sonrisa adornada su rostro sumamente feliz, ya que había terminado todo, podía volver con Ryusei, conoció a una nueva amiga y encima la ayudo a mejorar una de las técnicas que quería la joven. Estaba mas que satisfecha con el día de hoy. -¡Hey! si el sitio ese es genial ¿Quieres venir con nosotros Kat? Seguro que te gusta la comida, ademas tocan grupos musicales y cosas así es bien romántico y a la vez divertido el lugar. Estoy convencida que te gustaría y me encantaría presentarte a ...a mi...esto a mi amigo Ryusei.
Estaba bastante entusiasmada con la idea pero se quedó mirado a la joven de cabello rojo la cual parecía algo triste aunque lo ocultaba con su arrogante sonrisa y movimientos. -De todos modos me alegro enormemente de haberme topado contigo Kat. -Dijo sonriéndole de forma amplía acercándose a la pelirroja dándole un gran abrazo, separándose sonriendo de forma cariñosa. -Ya están aquí Kat será mejor que vayamos levantando a ese...aunque creo que de eso ya te encargas tu...
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Katarina Volkova Dom Mar 06, 2016 4:35 pm

Mis ojos verdes miraron del reojo al joven que por todos los dioses seguía aun inconsciente. -Si que le dio fuerte el susto no me lo habré cargado con la impresión ¿no? -Dije agachándome un poco percibiendo como respiraba, era como el bello durmiente estaba absolutamente sopa encadenado pero parecía re feliz durmiendo. -Qué cosa mas rara. -Suspiré sin mas tirando lo que quedaba de cigarro al suelo pisándolo por costumbre y di unos pasos mirando directamente a Alisa apoyando mi mano derecha sobre mi cadera en una postura familiar mia y cómoda al mismo tiempo.
-Bueno eso espero que no tarden.

Escuché lo que decía con atención y no pude hacer otra cosa mas que sonreír a sus comentarios, pero aunque fue amable con invitarme a aquella cena que pretendía hacer con su novio, aunque me diga amigo la cara roja de la dragona decía otra cosa, bueno quizás novio no "amigo especial". -Jajajaja Va ser que no Alisa me ves cara de sujeta velas. -Dije señalando mi cara con el dedo indice y pasando la mano por el rostro apartando mi cabello rojo que caía por un lado de mi cara. -Te lo agradezco amiga pero no voy a ser yo quien joda esa linda cita que tienes. En otra ocasión quizás. -Le dije para no sonar tampoco desagradecida no quería que la joven dragona pensara mal de mi, cierto era que era una fénix ruda y no tenía los finos modales de un damita noble... ya no era murió hace ya unos cuantos años y me fue en otra vida fatal siendo así. ahora soy ruda pero mas noble que antes, la nobleza no se gana con un título se haga con honor. -¡Ahh pero mujer que efusividad!- Abrí los brazos al sentir ese abrazo de pronto, y si mis ojos se abrieron con la sorpresa quedándome unos segundos estática pero al reaccionar la abrace un poco también y sonreí de forma suave, ya bueno que mas da puedo permitírmelo nadie me ve ahora. -Ya ya jejeje -Jugué con mi pelo y agarré no se ni porque quizás me puse nerviosa, no estoy acostumbrada a que la gente muestre aprecio por mi no lo sé, la cosa es que agarré al niñato como si fuera un saco de patatas y me lo eché al hombro. -¡Lista! Yo también me alegro de conocerte bonita -Le dije guiñando un ojo saliendo del lugar y caminando con mi saco de patatas, digo con el ladronzuelo hacia la aeronave, o globo o lo que sea eso que me esperaba con soldados de Chaos. Me volví para mirar de nuevo a Alisa, mientras que soltaba al ladrón en el suelo dejándolo en manos de 3 soldados. -Gracias por ayudarme con la habilidad de viento Alisa. ¡Te debo una! -Me despedí con un falso saludo militar y una de mis sonrisas traviesas y entre en aquel sitio dispuesta a recoger mi premio y terminar el largo día que al final, resultó no ser tan fastidioso.
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Playing with fire♫ (ENTRENAMIENTO ALISA & KATARINA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.