Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Diferencias (Reiv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Diferencias (Reiv)

Mensaje por Jana Aigner Sáb Sep 19, 2015 10:01 pm

Uno... dos...dos....tres. -Ah, pero… ¿Creían que se saldrían con la suya? Eso jamás, no mientras yo este de guardia.-
Era un día como cualquier otro, había salido temprano de casa para dirigirme al mercado a comprar víveres y lo necesario para que me durara lo que quedaba del mes, después de eso iría a mi puesto y comenzaría mi guardia. Últimamente todo estaba bajo control, no había nada de qué preocuparse, sin embargo ese día presentía que iba a pasar algo. Podían llamarme loca, ¿que importaba? pero algo dentro de mí me decía que debía mantenerme alerta, prestar más atención a mi entorno que otras veces. No se me escapaba nada, podía decirse que tenía un sexto sentido, pues mis corazonadas siempre eran correctas.
Compre mis cosas y las lleve a casa, para luego caminar por la ciudad y dirigirme a la plaza central. Me encontré con unos compañeros y di mis órdenes para empezar la guardia.

¿Me había equivocado? Todo estaba tranquilo, la plaza estaba calma y los alrededores igual. Di varias vueltas cruzada de brazos ¿Me estaba oxidando?... Estaba a punto de resignarme y darme por vencida cuando pude notar una actividad sospechosa. Un grupo de hombres hablando entre murmullos, mirando a todos lados como esperando a no ser descubiertos, se encontraban en un callejón no muy lejos de la plaza.-Los atrape-Sonreí para mis adentros y comencé a caminar lentamente, tratando de pasar desapercibida entre los montones de personas. Estuve a punto de llegar cuando de repente escuche un escándalo tras mío. Me giré rápidamente y frente a mis ojos encontré un pleito bastante grave. Dos hombres comenzaron a gritar, destrozando la paz del lugar y al poco tiempo se agarraron a golpes. Miré al grupo sospechoso y después a los otros dos, de seguro seguirían ahí para cuando yo volviera, así que les di la espalda y corrí a detener a los del pleito. Logre separarlos y pedí explicaciones. Uno de ellos era un vendedor y la otra persona era alguien que le debía dinero. Me hice cargo de la situación y mande a uno de ellos a casa, mientras que el otro volvía a la tienda.

-Listo, ahora...-Perfecto... ya no estaban. El grupo se había marchado y no tenía idea de a donde podían haber ido o de quienes eran. Caminé con rapidez por las calles pero ningún rastro de ellos, tendría que volver a buscarlos después, pues seguramente volverían, pero el problema fue que los había perdido. Comencé a preguntar por ellos, por si acaso alguien más los había visto o sabía algo de aquellos hombres, pero nadie ayudo, no tenía pistas siquiera. - Muy bien, Jana...-Opte por acercarme a un muchacho de cabellos castaños que se encontraba ahí cerca, él podría saber a donde habían ido aquellas personas.-Buenas... por casualidad, ¿Viste a un grupo de unos...tres o cuatro hombres que estaban por aquí? Serías de gran ayuda si me dices que si-Era mi única alternativa.
Jana Aigner
Jana Aigner

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Diferencias (Reiv)

Mensaje por Reiv Black Mar Oct 06, 2015 9:39 pm

Hacer contactos y captar posibles nuevos revolucionarios es mi misión en cada ciudad a la que voy, poner en contra del Lord a la gente descontenta con la que me encuentre. La verdad es que en algunos casos no cuesta mucho, se unen rápidamente a la causa, pero con otros hay que ser cauteloso y tantear primero el terreno. Hay veces que son acérrimos seguidores del Lord, y otras tienen miedo para hacer nada. Sea como sea mi labor es explicarles lo que hay, hacerles ver que hay alternativa. Y en eso estoy precisamente, hablando con un pequeño grupo de personas de la ciudad de Mills, explicando los motivos por los que es absurdo tener a alguien como el Lord.

- ¿Qué clase de gobierno democrático tiene a alguien como ese tirano instaurado en el poder durante tanto tiempo? No es normal, como tampoco es que reprima cualquier que se atreva a cuestionarlo. Y luego encima trata de tener a la gente engañada, en un falso estado de felicidad que sólo él puede proporcionar. ¿Por qué no se presenta a elecciones? ¿Acaso tiene que salir siempre él?

Todas estas cuestiones las voy planteando, hasta que veo por allí revuelo y decido disolver el improvisado grupo, por si acaso sospechas. Me despido de ellos diciendo que si quieren saber más que nos vemos en la aldea de Nihil, para charlas con más calma. Después camino por allí de manera casual, como haciéndome el despistado y alejándome del callejón en el que me había reunido. Lo mejor que puedo hacer teniendo en cuenta que una tía que parece soldado viene a interrogarme.

"¿Que si he visto a quién? yo estaba a lo mío, yo qué sé"

- Pues no, la verdad, estaba distraído y no me he fijado. ¿Ha pasado algo? ¿Han atacado a alguien?

"sea lo que sea, no creo que haya sido ataque revolucionario. No tiene sentido aquí y ahora"

- Oí revuelo hace un rato, pero pensé que serían cosas normales del mercado.
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Diferencias (Reiv)

Mensaje por Jana Aigner Mar Nov 17, 2015 12:13 am

Miraba a los alrededores un tanto alterada y enfadada conmigo misma por haberlos dejado irse así como si nada, ni si quiera me percate de ellos cuando ya habían desaparecido. ¿Que mas daba? Seguiría de guardia y estaría rondando durante el día y posiblemente la semana. -No han habido ataques... Menos mal. Pero aquellos sujetos se veían sospechosos, así que habrá que tener cuidado, no me daban un buen presentimiento. Si los localizas me dices, ¿esta bien? . -Solté un gran suspiro y lleve una mano a mi frente sobando esta, pues un dolor de cabeza se hacia presente.

-No deben preocuparse, el revuelo de hace rato ya se ha resuelto y dudo que vuelva a pasar.- Me cruce de brazos y me quede junto al muchacho, mirando a la plaza, dejando las preocupaciones por un lado al ver que la calma había vuelto al lugar. Me sentía orgullosa de mi trabajo, ya que se podía decir que yo era responsable de mantener el orden en tAn gran ciudad. Todo era gracias a todos nosotros, soldados, capitanes y sobretodo al Lord.

-Es bueno ver todo esto ...así -extendí mis brazos queriendo señalarlo todo, aunque solo abarcaba una pequeña parte de ese "todo"- ¿No lo crees? -Mostré una gran sonrisa, una de las pocas que llegaba a mostrar, pero no era por confianza o algo parecido sino porque fue un gesto involuntario al ver los frutos del trabajo.
Los segundos pasaron y al darme cuenta de mi comportamiento aclare mi garganta y volví a poner una expresión seria y relajada, la felicidad fue efímera.-Como sea... Mi nombre es Jana Aigner, guardiana de Spatium. Si presencias actividades sospechosas será mejor que me lo digas cuanto antes, ¿Entendido? -Mire al muchacho fijamente, esperando una afirmación, expectante.
Jana Aigner
Jana Aigner

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Diferencias (Reiv)

Mensaje por Reiv Black Lun Ene 11, 2016 10:05 pm

Sonrío para mis adentros cuando menciona eso de los tipos que se veían sospechosos, ya que habla conmigo como si yo fuese lo más confiable del mundo. Resulta divertido eso de que alguien que vela por el orden no conozca el rostro de un tipo que ha estado en prisión. Será que tengo una cara de lo más común y por eso no me ha reconocido. Mejor para mí. - Claro, todo sea por colaborar con la ley y el orden. Si veo algo extraño lo diré. No me gusta nada que anden alterando la paz de nuestras ciudades con esas estupideces. - respondo de manera enérgica, copiando los argumentos que he oído en nuestra contra en tantas ocasiones. A ella se la ve muy convencida en su trabajo, supongo que como todos los soldados al principio. En el fondo me dan lástima, son peones en una guerra que les viene grande, muy grande. Al menos yo no tengo que seguir las órdenes de nadie, llevo muy mal eso de que me ordenen lo que hacer. Si decido participar o actuar en algo es porque quiero o lo veo conveniente a mis intereses. Sin embargo un soldado no puede negarse a cumplir las órdenes de su superior.

- Sí, es genial ver todo tan...calmado. Esos revolucionarios han estado molestando mucho. Suerte que el ejército esté aquí para velar por nosotros.

"el ejército...los únicos con carta blanca para ejercer la violencia de forma legal, para monopolizarla sin poder ser culpados, porque son la ley"

Asiento a eso de advertirle si veo algo, comenzando a trazar un plan improvisado en mi mente, justo cuando se presenta. No es nada importante, sólo una guardiana de Spatium. Ya esperaba que no fuera nadie de alto rango. Me acerco un poco más a ella, como si fuese a presentarme, extendiendo una mano para estrechársela. - Mi nombre es Johan Black. Y ando buscando una profesión todavía.¿ Me recomendarías meterme en el ejército? Tal vez tú puedas ayudarme a decidirme...- en el momento en que estiro la mano mis ojos comienzan a cambiar de color, cubriéndose la parte blanca de negro, pasando a tener las pupilas de color rojizo. De mi antebrazo comienzan a surgir zarcillos de oscuridad en dirección a la mano de Jana, tirándo de ésta hacia mí. Los zarcillos se lían alrededor de su brazo, algo que uso para atraerla, atraparla. No me he andado con muchos rodeos, pero realmente no me apetece andar dando vueltas para la idea que se me acaba de ocurrir. Aprovecho que estamos cerca de la esquina del callejón del que salí, así que tras tirar de su brazo la agarro por la muñeca, aprovechando una casa abandonada que hay al lado para meterla dentro. No hay ni que forzar la cerradura, la puerta cede con un empujón del hombro. Mientras la guío al interior de la casa abandonada permanezco en silencio, hablando sólo cuando llegamos a una polvorienta y abandonada sala.

- Puede que te preguntes qué cojones estoy haciendo o quién soy. O puede simplemente que me estés maldiciendo a mi y a todos mis ancestros por este intento de...¿secuestro express? Bueno, de ti depende lo que suceda, si colaboras pasará una cosa. Si no colaboras otra. Ah, y no se te ocurra gritar para llamar a tus amigos, tienes las de perder. - lanzo zarcillos de oscuridad a sus muñecas y tobillos, por si le da por correr. Después me apoyo de lado en la pared, de brazos cruzados y a cierta distancia de ella. - Sólo quiero hablar un poco, así que no hagas tonterías. Puede ser beneficioso para ambos.
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Diferencias (Reiv)

Mensaje por Jana Aigner Mar Ene 12, 2016 9:51 pm

Al escucharlo pude sentirme tranquila y aliviada, me ponía contenta saber que podíamos contar con el apoyo de algunos ciudadanos, pues solamente necesitábamos pedir ayuda y muchos de ellos lo harían gustosamente. El muchacho se veía como una persona confiable y al haberle escuchado estaba casi segura de que el reportaría lo sucedido en caso de haber presenciado algún problema, pero por otra parte , había algo que me hacía sentir insegura, un presentimiento que taladraba mis pensamientos y me hacía poner alerta mis sentidos.

Concordaba completamente con los comentarios de mi acompañante, tenía toda la razón. Los revolucionarios eran personas que deberían de ser detenidas cuanto antes, pues ellos eran el principal problema del reino, creyendo que sus causas y pensamientos eran los mejores para todos nosotros... Se equivocaban. Solo los superiores, mis superiores eran los indicados para decir que era y que no era lo correcto, pues ellos querían el bienestar de la gente, así como yo; Eran quienes tienen la razón la mayor parte de las veces (por no decir toda) y me sentía orgullosa siendo parte del ejército, ayudando a las causas a llevarse a cabo.

Mire al joven que decía llamarse Johan, lo escuche con atención y relaje mi postura pero luego cruce mis brazos. - No creo ser la persona indicada para darte recomendaciones de empleo, sin embargo el ejército puede tener a alguien como tú. Solo necesitas hablar con unas cuantas personas y te harán unas pruebas.- Me encogí de hombros, quizá estaba viendo a un nuevo compañero, que patrullaría las calles junto a nosotros, pero aún existía aquel presentimiento, aquella sensación que me incomodaba mientras hablaba con Johan y al final... tuve razón. De un segundo a otro el castaño había cambiado completamente y poco después me encontraba atrapada en su agarre.
Fui llevada lejos de las personas, lo seguía a paso lento, pero no apartaba la mirada de los ojos del contrario. Un demonio quizá? ¿había pecado, hecho algo mal... para encontrarme en una situación como esta? Frente a un ser extraño... frente a un monstruo.

En ese instante era mejor no moverme, de repente me encontré en una situación poco provechosa y con una desventaja, al tener esa especie de espinas rodeando mi brazo. Miraba todo a mi alrededor, analizando la situación sin alterarme o mostrarme sorprendida, pues si creía que haciendo ese pequeño espectáculo iba a hacer que me asustara, estaba equivocado, no sabía con quién estaba por meterse. -¿Se supone que debo asustarme...? ¿Crees tú que haciendo este show harás que pida ayuda y cederé ante lo que sea que digas? No me hagas reír...- Di un pequeño suspiro, había cometido una torpeza. Esto solo era un recordatorio de que nada es lo que parece y solo me castigaría a mí misma al haber cometido tan estúpido error. -Te escucho, si tienes algo por decir, hazlo... pero si crees que sacaras algo bueno de esto, solo te estarías engañando a ti mismo.-Moví con suavidad mi mano, envuelta en las espinas, sin dejar de mirarle, intentando librarme de estas. Había que pensar en algo rápido, quizá hacerle frente, pero algo había que hacer.
Jana Aigner
Jana Aigner

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Diferencias (Reiv)

Mensaje por Reiv Black Miér Feb 03, 2016 5:18 pm



Decido empezar la conversación una vez que la tengo retenida con zarcillos de oscuridad, amarrando así sus tobillos y muñecas. Sonrío irónicamente ante su pregunta de si debe de asustarse, no es esa mi intención. De hecho me da igual si está asustada o no, mejor para ella si no lo está. - Pues no, no estoy tan aburrido como para hacer estas cosas con la intención de asustar a la gente. Es todo por cuestiones prácticas. Ya sabes, para que no salgas de aquí corriendo y me jodas el asunto. - sigo cruzado de brazos mientras niego con la cabeza repetidas veces a eso del show. No está entendiendo nada de nada. Me acerco a ella todavía de brazos cruzados, plantándome en frente en actitud poco amable, a diferencia de la cara que mostré en la calle. Usar las sombras acentuaba un poco más esa parte más borde y hostil de mi personalidad.

- No te creas tan importante, niñata. No quiero que pidas ayuda. Ni quiero que cedas ante nada. Simplemente tengo unas cuantas intenciones que se me han ocurrido sobre la marcha. A decir verdad no he planeado una mierda, y esto puede salir como el culo o ser una soberana gilipollez. Pero eres del ejército, tienes cierto interés para un revolucionario. Eso sí, no debes estar muy informada cuando no sabes distinguir cuando tienes uno delante. Qué lástima...sois demasiados peones, muy poco importantes.  - descruzo los brazos, agachándome un momento a su altura, mirándola con cierta conmiseración. Le puedo soltar mi plan sin más, pero sin enrollarme demasiado, no como los malos idiotas de las películas, que se tiran media hora contando su maléfico plan para al final acabar perdiendo como idiotas. - Puedes ser una rehén para intercambiar por algo, se te puede dar ese uso. O puedes trabajar para nosotros bajo coacción. O existe también la tercera vía. Esa será la mejor para ti. Sólo necesitas tiempo...

"y dejar que te coma la cabeza, claro está. Se acabará dando cuenta"

Atraigo una desvencijada silla hacia mi, usando telekinesis. Después le doy la vuelta para sentarme, quedando cara a cara frente a ella. - Puede que no sirva, puede que tengas la mente tan cerrada que no quieras dejar entrar ninguna información nueva. Pero también puede que la que se esté engañando seas tú. Además, en la calle no me habrías escuchado. Habría sido nombrar la palabra revolucionario y habrías salido corriendo a pedir que me detuviesen. O lo habrías intentado tú misma. Así al menos tengo unos minutos para hablar cara a cara con un miembro del ejército. La culpa es vuestra, en parte. Por seguir protegiendo a ese tirando. ¿Qué mierda de democracia es esa en la que un monarca supremo gobierna durante tantos años? ¿Qué cojones es ese Lord eterno? Es capaz de condenarte a muerte por estar en su contra. Ya sabes lo que sucedió en aquella fiesta de máscaras. A él sólo le interesa seguir en el poder, mientras el resto de la población siga engañada. Se vale del miedo a la revolución. Manipula a la gente para que lo vean como un salvador, algo que no es. No quiere que lo cuestionéis ni que penséis por vosotros mismos. La verdad del Lord es la verdad absoluta. Ya es hora de que esto empiece a cambiar...- dejo mi discurso a medias, aunque mi intención era seguir un poco más. Por la ventana se cuelan ruidos de la calle, ruidos que delatan la presencia de más miembros del ejército en los alrededores de la casa. Murmuro un mierda por lo bajo, han debido darse cuenta de que ella ha desaparecido, y no tardarán en entrar en la casa. Sinceramente, no me apetece que me descubran todos a la vez, y más en un sitio en el que estaría atrapado en una ratonera. No pienso dejarme atrapar por un simple secuestro. Tampoco me la voy a llevar conmigo si hay gente fuera, dificultaría la huida.

- Tch...parece que hoy es tu día de suerte, los perros del ejército han venido a por ti. Pero yo que tú me pensaría lo que te he dicho, lo reflexionaría. - voy a marcharme por la salida trasera, liberando a la chica de las ataduras de sombras. Lo único que hago es dejarle una banda de sombras alrededor de la boca para que no hable, pero esta banda se desvanecerá en cuanto yo me haya alejado de la casa, se irá sola. Me detengo en seco al escuchar el nombre Johan, el de mi hermano, en boca de uno de los soldados de la calle. Él debe estar ahí, con la patrulla. Por lo poco que sé él estaba en el ejército, pero hasta ahora nunca habíamos coincidido. Puede que haya un cambio de planes... puede que me interesa más otra persona que esta chica. No sé si me resultará útil para mis propósitos o no, pero hace tiempo que quería encontrarlo. No sé para qué, tal vez para sacarme un poco el rencor que le tengo, o para joderlo por ser del ejército. Sin consigo distraer al resto de gente de la calle tal vez pueda atrapar a mi hermano. Con suerte el resto de soldados tratarán de salvar a la muchacha, en medio de todo el jaleo

- Ah, se me olvida la parte más divertida. La de la distracción. - chasqueo los dedos con media sonrisa, haciendo que con este movimiento se prenda fuego a un viejo armario de madera. El fuego comienza a extenderse enseguida, ya que hay mucha madera por allí. Pronto alcanzará a la chica, pero ahora está libre para correr, si es rápida no morirá quemada. Tras prender fuego me largo de esa casa, saliendo por una de las ventanas traseras. Una vez en la calle, busco con avidez a aquel que lleva la mitad de mi sangre, no tardando demasiado en encontrarlo. Apenas lo he visto un par de veces, hace muchos, muchos años. Pero lo reconozco. Aprovecho la confusión y el jaleo del fuego y los soldados para ir a por él. Y no me cuesta demasiado. Una potente descarga eléctrica con mi habilidad y suficiente para dejarlo inconsciente. Lo arrastro hasta el callejón más próximo, donde tengo la moto. Después me largo de allí con él, alejándome mucho de allí, abandonando la ciudad y las zonas civilizadas por una buena temporada.


---------------------------------------
OFF: pj fuera de escena. Siento cortar el rol así, pero dejo al pj inactivo por ahora y quería darle una conclusión al tema. Creo que esta es buena forma de dejar libre a tu pj y que el rol haya tenido algún sentido. Cualquier duda que tengas sobre el post puedes preguntarme por mp :3
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Diferencias (Reiv)

Mensaje por Jana Aigner Lun Feb 22, 2016 3:36 am

Tuve la guardia baja desde un principio, cometí error tras error cuando no debí hacerlo. Me confié y no preste atención a mis alrededores y ahora solo había que esperar. Nunca había estado tan distraída, yo no solía ser así. Seguramente mis compañeros se habían dado cuenta de mi ausencia y no tardarían en aparecer a mi lado, pues ni si quiera estábamos lejos de la plaza central, solo había que esperar unos cuantos minutos y ellos se harían cargo del muchacho.
Conserve la calma en todo momento, al parecer el quería hacerse el chico rudo e intimidarme de alguna manera, pero yo solo guardaba silencio, escuchándolo atentamente mientras ordenaba a mi espada comenzar a formarse lentamente en mi mano libre, la cual estaba tras mi espalda. Seria una salida rápida y podría ocuparme de Reiv en un segundo, así no habría que admitir que me había equivocado y nadie tendría porque saber lo que había pasado: un intento de secuestro, con un revolucionario que tuve tan cerca que pude haberlo puesto en custodia para conservar la paz de la que tanto había presumido más temprano,  sin embargo no pensaba en atacarlo aun, iba a ser mejor que lo dejara hablar para saber que era lo que planeaba realmente.

Después de todo sus motivos se hacían mas claros, quería que considerara cambiarme de bando. -Los únicos que se engañan son aquellos que están en su contra. Nosotros estamos bajo su cuidado, nosotros estamos a salvo y los que quieren evitar la paz son ustedes, levantándose en contra del gobierno. ¿De que les ha servido estar de ese lado? Solo han causado problemas y miedo entre los civiles. Los que se engañan aquí, son ustedes... Si tan solo pudieras verlo, sin tan solo abrieras los ojos y te dieras cuenta de lo que estas haciendo en verdad. -Estaba muy segura de lo que decía, pues mi padre me había enseñado los verdaderos motivos de "nuestro" bando,; Era cuidarse los unos a los otros y ayudar a los que lo necesitaran.

Derrepente Reiv se quedo en silencio. ¿Se habría quedado sin palabras en su discurso? ¿Se habría dado cuenta de los errores que estaba cometiendo? Por supuesto que no. Los revolucionarios estaban cegados por una mentira. Sus creencias eran un lobo vestido de oveja. Tarde o temprano se arrepentirían y se darían cuenta de las malas decisiones que habían tomado y se pondrían de nuestro lado, o al menos era algo que me gustaría imaginar.

Memorice su rostro, iría tras el después de que todo esto acabara. Se había escapado pues como predije antes, mis compañeros habían ido a buscarme. Salí por una ventana, pues la casa de madera comenzaba a ser devorada por las llamas y mientras los demás apagaban el fuego, recorrí el perímetro en busca del castaño, sin tener éxito. Lo volvería a ver, y una vez que lo hiciera, no tendría tanta suerte como la que tuvo esta vez. Definitivamente lo atraparía.

-Fin- (?
Jana Aigner
Jana Aigner

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Diferencias (Reiv)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.