Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

My will to fight the knight [Reiv]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Sáb Dic 20, 2014 1:27 am

El lago de los guerreros era un lugar en el que Akki disfrutaba mucho, pero que pocas veces tenía la ocasión de ir. Hoy había sido uno de esos días en los que pretendía tumbarse cerca de la orilla y tomar el sol, para luego darse un pequeño baño, antes de que se lo intentara comer alguno de los monstruos que estaban allí. Era la media mañana, hora de tomar un snack que no tenía, pero no le hacía falta. Antes de acostarse en la tierra, se puso a dar un paseo, rodeando el lago lentamente, disfrutando de la maravillosa brisa y el olor a humedad que le embriagaba: Sin duda era agradable. Tan solo, si pudiera vivir cerca de la costa... Pero eso solo le perjudicaría en el trabajo, pues estaría demasiado lejos de la capital.

-Que tranquilo es este lugar...- Susurró casi para sus adentros.

Se pasó una mano por el pelo, para despeinarlo más de lo que ya estaba y luego se acercó a la orilla, inclinándose hacia esta, para echarse algo de agua en la cabeza y sacudirla. Así se refrescó un poquito. Unos minutos después, llegó el ansiado momento de tirarse al suelo, pudiendo dibujar tonterías con los dedos justo delante de su cara, teniendo el lago enfrente. La superficie estaba calmada y no veía a nadie por allí, casi estaba a punto de dormirse, con tanta tranquilidad, felicidad y relajación. Bendito clima de Spatium, ni demasiado cálido ni demasiado frío, algo medio para sentirse bien en todo momento. Ojalá hubiera podido venir con Catherine o con Karura, seguro que se lo pasaría mejor que estando solo, pero no podía quejarse.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Sáb Dic 20, 2014 10:32 pm

Mis pasos me llevan a tomar un atajo a través del bosque cercano al lago de los guerreros con la intención de llegar a éste, aunque en esta ocasión mi intención no es la de entrenar, sino la de relajarme y estar un rato a solas. En los últimos días no sólo he estado entrenando por esta zona, sino que he recorrido algunas pequeñas aldeas del lugar, donde he estado hablando con la población de cosas que podrían considerarse como ilegales. No sólo he estado haciendo propaganda de la causa revolucionaria, sino que he arengado a los más interesados a actuar y a comenzar a moverse, hablándoles de nuestros objetivos, intentando que abriesen los ojos. No sé si al final decidirán o no unirse, pero al menos he removido las ideas de la gente, que es lo que más me interesa en principio. Si se quiere crear un terremoto hay que empezar desde abajo, cuanto más se mueva la base, más violenta será la sacudida.

Así que con la conciencia más o menos tranquila por estar haciendo lo que quiero ya puedo tomarme unas cuantas horas para no hacer nada, no hablar con nadie ni ver a nadie. Este plan se va al traste cuando al llegar al lago veo que hay alguien, adiós a mi idea de marginación total por unas horas. Hago un gesto de disgusto aunque sigo andando hacia la orilla, con un poco de suerte el lago será lo suficientemente grande para que no invadamos el terreno del otro. De todos modos conforme me voy acercando me parece reconocer al tipo que está tumbado en la hierba, con aspecto de estar dormido o muy relajado. Una sonrisa irónica asoma en mi cara, algo me dice que no habrá mucha tranquilidad esta tarde. De todos modos decido quedarme allí, el lago no es suyo y quiero quedarme. Me siento a varios metros de distancia, con las rodillas dobladas y los antebrazos apoyados sobre estas, tranquilo pero atento. Por ahora me dedico a mover las piedras cercanas usando telekinesis, dejándolas en suspensión sobre el lago una encima de otra.
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Lun Dic 22, 2014 8:22 pm

Sintió la otra presencia pero no veía necesidad alguna de moverse, es decir, no estaba haciendo nada malo, solo pretendía disfrutar del lago como él. No perturbaba el silencio y además mantenía la distancia. Akatsuki continuó con la cabeza recostada en los brazos y los ojos ligeramente entrecerrados por el sol y porque se estaba quedando dormido. Se acarició la frente para despejarse un poco y siguió en sus pensamientos. Todos los últimos sucesos, especialmente el que más le había molestado. Habían como dos Akatsukis por Spirit Soul, iguales físicamente y contrarios en ideales. Menudo asco de relajación, si cuanto más pensaba en esto, más se alteraba y peor se sentía. Terminó por dar un suspiro y volver la mirada hacia el individuo que tenía a varios metros a la izquierda. Era la primera vez que veía a objetos levitar.

-Eso es fascinante, puedes hacer que las cosas vuelen ¿No? Como los fantasmas.- Le dijo amigable desde donde estaba.

Cambió de posición, sentándose y apoyando una mano detrás para sostenerse. Con la otra saludó al chaval, pero no se acercaba para no invadir el espacio vital. Si fuera una mujer si que se hubiera acercado, pero bueno, el caso es que Akki, estaba empezando a pensar en esos cuentos de espíritus que asustan a los vivos moviendo cosas y haciendo señales sangrientas o provocando pesadillas. Poltergeist los llamaban y aunque dudaba muchísimo que ese hombre fuera un fantasma, que tuviera un poder así, era casi digno de su admiración. Solo "casi", porque a él le interesan más las aptitudes físicas que la magia o el poder mental, aunque últimamente, esté aprendiendo a usar algo de magia en su beneficio para poder defenderse de los magos que plagaban todo Spirit Soul.

-¿Puedes coger agua también o solo cosas sólidas?- Inquirió con verdaderas dudas.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Mar Dic 23, 2014 2:55 pm

Me entretengo en cambiar las piedras de posición hasta colocarlas en círculo sobre el lago, aunque de manera relajada al no requerir mucha concentración en un ambiente tan tranquilo como en el que estaba. No aparto la mirada de mi objetivo aunque escuche una voz que me habla, pero sí que analizo el modo en el que lo ha dicho. No ha sonado agresivo, y sobre todo, no me ha hablado como alguien que me reconoce. Sonrío mínimamente de lado antes de dejar caer las piedras al lago, dejando varias ondas en la superficie. Después giro la cabeza para mirar a Akatsuki, pero al igual que él por ahora no me muevo de donde estoy, permaneciendo sentado y con los antebrazos apoyados sobre las rodillas, en actitud tranquila. Qué distinta resultaba la gente cuando no sabía lo que eras, y qué curioso resultaba a la vez ver sus reacciones cuando se enteraban.

- Podría llamarse así, pero no es sólo levitar objetos. Es más o menos como mover algo con fuerza física, sólo que usando poder mental.

La situación que se presenta ahora me hace pensar en varias posibilidades. Yo sé quién es él tanto por la información que nos dieron en la reunión de antes del incidente del valle como por haberlo visto atacar a mi gollem. Pero él no parece saber quién soy, y si lo sabe lo está disimulando muy bien. Podría resultar interesante hacer un experimento social con esto, pero más interesante aún probar a combatir con un oponente de su altura, supone un reto que motiva. Niego con la cabeza a lo del agua, poniéndome después el pie para sacudirle el pantalón de hierba después.

- No puedo manejarla como lo haría un elemental de agua, nada de darle forma y eso. Pero sí podría frenar durante unos segundos si se nos viniese una ola grande encima. ¿Tú sabes algo de magia? ¿has venido aquí a practicar o tus intenciones eran pegarte una buena siesta? al menos esas eran las mías en un principio- no miento respecto a lo de la siesta, en realidad era lo único que pretendía ahora, pero no conviene quedarse dormido en un lugar en el que hay un posible enemigo.
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Mar Dic 23, 2014 4:57 pm

Entendió la explicación a medias, porque no era complicado lo que decía, sin embargo, al no poder hacerlo, se volvía lioso y fuera de su alcance. "Mover algo con fuerza física, usando poder mental", eso era lo que le bloqueaba, porque él usaba fuerza física hasta límites impensables. Empezó a pensar cómo podría hacer eso, sería bastante interesante, aunque no llegaba a verle la auténtica utilidad en un momento muy peligroso. Sí, como decía él, para retener una gran ola, pero él tendría sus propios métodos para librarse de ello. Muchas veces le habían dicho que el poder de la mente sobrepasa los límites de lo imposible, pero nunca había podido comprobarlo.

-¿Yo...? Sí, sé magia, no tanta como un mago, pero puedo hacer algunas cosas.- Respondió. Ahora le agradecía a su buen amigo Franz por haberle enseñado. -Yo ya me estaba quedando dormido. La armonía de este lugar es suficiente para relajar a cualquiera e invitarle a descansar.- Se tapó la boca para bostezar justo después de decir eso.

Era uno de estos paisajes de película, se veía reflejada la otra orilla en el agua y el cielo estaba muy claro, con algunas nubes, pero blancas y esponjosas. Se notaba desde la tierra que lo eran, no parecían amenazantes como las nubes que portaban la tormenta. Akatsuki decidió que para no quedarse plenamente dormido en breves instantes, se levantaría para estirarse y desperezarse un poco. Se limpió el pantalón con unas palmadas e hizo lo mismo con la cazadora. Tampoco es como si pensara limpiarse a tope, era limpio pero tampoco un perfeccionista.

-No es de buena educación dormir con alguien presente, menos aún después de haber hablado. Por eso no lo haré.- Le dijo, terminando de despejarse.

Luego se le fue acercando poco a poco, hasta quedar a una distancia prudencial, como siempre. Señaló detrás del joven y luego lo repitió consigo mismo, preguntándole la dirección por la que había venido. Justo después, por si acaso había tomado otro camino, incluyó el otro lado del lago.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Vie Ene 02, 2015 8:48 pm

En los datos que se nos dieron en la primera reunión de revolucionarios no se mencionaba la raza de los miembros del ejército, era información básica y más bien genérica, así que no sabía que él no es mago hasta este mismo momento en que me lo ha dicho. Aún así parece que sabe manejarse con la magia lo suficiente, puede que sea interesante verlo, una buena batalla siempre resulta motivante. Cuando dice lo de quedarse dormido pienso que eso lo hubiera hecho estar en desventaja ante un posible ataque sorpresa, si algún enemigo hubiese decidido atacar al capitán éste hubiese quedado desprotegido en un primer momento. Es de suponer que es bastante fuerte entonces como para no temer algo así. Puede que otro hubiese atacado, pero yo no le veo mucho sentido a hacerlo así, ya sea por orgullo propio o porque veo estúpido el actuar sin pensar antes. Espero a que se sacuda la hierba al levantarse, acercándome también un par de pasos.

- Vine por el bosque, tenía curiosidad por ver qué criaturas encontraba. Se supone que debía entrenar, pero me dio pereza.

Me encojo de hombros reconociendo el pequeño pecado de la pereza, buscando la manera de plantear la acción sin que suene raro. Me interesa luchar contra él tanto por entrenarme como por medir fuerzas, aunque no conozco demasiado sus puntos fuertes o débiles. Por otro lado tampoco me voy a poner un cartel que diga 'soy revolucionario, ven a pegarme con motivos', las cosas no se hacen así, se planean, sólo los fanfarrones van mostrando sus cartas de buenas a primeras, sólo un bocazas se destaparía sin un motivo de por medio, más aún cuando ha dejado claro que  no sabe quién soy.


"en el Valle Chocobó era distinto, ahí la acción era expresamente de carácter revolucionario, había una misión. Aquí decido yo"

- Aunque aún puedo salvar el error de haber hecho el vago, si aceptas un combate para hacer honor al nombre que lleva este lago. Creo que eso será suficiente para espabilarnos.
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Mar Ene 20, 2015 1:27 am

Rápidamente recibió respuesta del joven que tenía enfrente, asintió y sonrió ligeramente. Estaba bien, había venido por el bosque, en la dirección contraria más o menos. Lo gracioso es que todo el lago estaba rodeado de bosque, pero él se entendía y no había por qué indagar más sobre el hogar de ese chico, al fin y al cabo, nunca iría a visitarle. Poco después, le invitó a pelear contra él y eso dejó a Akki un poco perplejo. Le gustaban las peleas pero no es que todos los días fuera por ahí paseando y alguien le dijera: Ven, vamos a pegarnos un poco, ya sabes, para no aburrirnos y pasar el rato. La verdad es que no tenía ninguna excusa para negarse, tenía tiempo, tenía energía y tal y como decía él, la batalla sería una forma de no darle importancia al haber perdido el tiempo ahí tumbado sin hacer nada útil.

-Bueno, si te va a hacer sentir mejor, pues peleamos. El que pierda le invita a un batido al ganador ¿Te parece?- Le dijo aceptando la propuesta. Solo sabiendo que podía hacer levitar algunas cosas, ya le infundía respeto, pero Akatsuki siempre respetaba a los magos. -Admito que no tengo muchas ganas de pelear ahora, pero haré lo que pueda.- Comentó alejándose, sin darle la espalda.

Retrocedió varios metros, para darle espacio a su contrincante de prepararse. Por su parte, solo necesitaba quitarse la camiseta, odiaba tener que luchar con algo cubriéndole el torso, siempre se veía molesto con eso. A veces la ropa jugaba muy malas jugadas y lo sabía por experiencia propia, por lo que decidía sufrir cualquier herida directamente en la piel y no sobre un tejido artificial. El íncubo no usaría armas por ahora, no hasta que verificara que fuera necesario, pero lo dudaba, básicamente porque con o sin espada, le daba igual si le lanzaban magia. La espada no le ayudaba a evitar los conjuros, solo a bloquear otras armas o a mantener cierta distancia. Para tantear al adversario, empezó por ir corriendo hacia él, con los puños preparados para impactar.

El General tenía casi por seguro que su golpe iba a ser defendido, porque principalmente tenía este objetivo, el de probar simplemente los métodos que tenía él para protegerse. A Akki nunca le importaba dejarse golpear al principio si con eso averiguaba cosas. Si aquel chico usaba un elemento mágico para evitar su puñetazo, entonces ya sabía uno de sus elementos, por ahora, conocía su poder mental. Arriesgarse le ayudaba a conocer cómo ganar.

Stats:


Última edición por Akatsuki Ousawa el Mar Ene 20, 2015 1:30 am, editado 1 vez
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Mar Ene 20, 2015 1:27 am

El miembro 'Akatsuki Ousawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 10
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Dom Ene 25, 2015 4:14 pm

Espero unos segundos para ver si Ousawa acepta la invitación a combatir, dudoso de que fuese a aceptar algo que aparentemente no le reporta beneficio y que no parece más que un pasatiempo. A decir verdad mis pretensiones tampoco van más allá de lo que he dicho, aprovechar un poco el rato que esté aquí y hacer algo de práctica de habilidades. Ya habría tiempo en otro momento de enfrentarnos de verdad, probablemente a no mucho tardar, en algún evento en el que se encuentren revolucionarios y miembros del gobierno. Sonrío cuando acepta mi propuesta, con la condición de invitar a algo.

- Perfecto, me parece un buen trato. Además, no te preocupes, no es más que un entrenamiento breve, no te robaré mucho tiempo ni llegaremos a extremos. Seguro que ambos tenemos cosas que hacer antes de que se haga más tarde, y si no tienes muchas ganas de pelear tampoco te voy a exigir nada.

Con eso pretendo dejarle claro que no voy a obligarlo a un combate hasta la extenuación, ni para él ni para mi, si realmente no tenemos un objetivo que lo requiera no merece la pena. Lo que sí será interesante es ver lo que sabe hacer, su nivel de fuerza. Su fama le precede, por lo que sé de él será un oponente duro y resistente. Su primer ataque parece ir por lo físico, preparando un puñetazo que dirige hacia mi de manera veloz. Trato de bloquearlo intentando frenar su puño con el mío, consiguiéndolo en este caso. De esa manera aprovecho para realizar un contraataque, empujando con ese puño primero para después lanzar el ataque con el segundo puño, dirigido a su abdomen. Tras esto me separo un poco, retrocediendo un par de pasos aún en posición defensiva.

- Podemos ir a ataque mágico o físico...lo que prefieras. O tal vez una mezcla de ambos. ¿Qué tal se te da la esgrima?



stats:


Última edición por Reiv Black el Dom Ene 25, 2015 4:19 pm, editado 1 vez
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Dom Ene 25, 2015 4:14 pm

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 23

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 15
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Miér Ene 28, 2015 4:56 pm

Con las condiciones habladas y aceptadas, iniciaba la segunda fase de aquel pequeño enfrentamiento. Aquel chaval detuvo su puñetazo con la mano, cosa que le indicó que él también tenía cierta fuerza. Incluso ahora le daba a elegir lo que prefería, pero Akatsuki siempre lo tenía claro. El impacto ajeno no fue nada potente, no lo sintió y simplemente se había dejado golpear. Tenía fuerza para detener golpes, pero al parecer no para darlos. El íncubo se quedó ahí plantado como si no le hubiera hecho nada. Sonrió con confianza en si mismo.

-Nunca he practicado esgrima, lo mio son las armas contundentes, como las hachas, tal vez.- Le respondió siendo él ahora quien se preparase para atacar de nuevo.

No iba a decirle que su arma principal era un gran espadón que cualquiera necesitaría sostener con dos manos por el increíble peso y que él podía blandir con un solo brazo. No tenía miedo ni le importaba si su adversario usaba armas contra él, pues sabía que podía llegar a partirlas si las forzaba lo suficiente. No sería la primera vez que desarmaba a un oponente por parar la cuchilla con las manos. Recordaba que su hermana le había insultado muchas veces por hacer eso. Le dio a entender a Reiv que por su parte recurriría a la fuerza física.

-Tú puedes usar magia y armas, no me importa. Creo que es mejor que lo hagas y que evites que me acerque a ti.- Le advirtió, justo antes de correr hacia él.

Pretendía embestirle con una gran fuerza, para desestabilizar su posición defensiva y tener más facilidades para sujetarle. No haría mucho con esto, porque no podía partirle los huesos en una pelea de entrenamiento, pero al menos se lo haría ver. Akatsuki parecía un toro enfurecido, en el que los cuernos eran más bien los brazos. Esperaba conseguir lo que pretendía, si es que él no lo veía venir.

Stats:


Última edición por Akatsuki Ousawa el Miér Ene 28, 2015 5:39 pm, editado 1 vez
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Miér Ene 28, 2015 4:56 pm

El miembro 'Akatsuki Ousawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 21

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 21
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Miér Ene 28, 2015 7:21 pm

Espero su respuesta respecto al método de combate que usaríamos, por mi parte no me importa si hacemos una combinación de armas, magia y físico, aunque al parecer a él las armas no le van. Parece que me voy a quedar con las ganas de cruzar los aceros, hace tiempo que no tengo una buena pelea con espadas y por lo que he visto hasta ahora la gente prefiere utilizar más la magia que otras técnicas.

- Bueno, sólo tendrías que encontrar tu arma, encontrar la que vaya contigo. Algunos prefieren la espada de mano y media, otros la espada ropera combinada con daga. Y en contundentes podrías usar el montante, con eso no se te puede acercar nadie. No he probado las hachas, tendría que ver sus ventajas.

Me encojo de hombros, asumiendo que en esta batalla no usaremos armas, aunque me lo ofrezca. Hago un gesto negativo, dando a entender que tampoco la usaría, no tiene mucho sentido ser el único atacando con espada, no resultaría entretenido. - No importa, no usaré armas. Si sólo usase lo que me gusta no mejoraría en el resto de técnicas. Probemos... -

el ataque del general parece cumplir lo que promete, cuando se acerca es peligroso y parece tener una fuerza bastante importante, basa mucho su estrategia en lo físico, o eso es al menos lo que observo por ahora. Cuando corre hacia mi de esa manera trato de bloquearlo o frenarlo con mi antebrazo derecho alzado a la altura de mi cara, y aunque es mi modo de defensa, recibo todo su golpe en el brazo. Esto me hace retroceder un poco tras el impacto, pero al tenerlo tan cerca lo único que se me ocurre hacer es mover el brazo que ha recibido el impacto ahora en dirección a su cara a modo de ataque, esperando poder alcanzarlo. Este movimiento resulta ser peor de lo que pensaba, con el brazo aún dolorido tras el golpe de Akatsuki no consigo darle la fuerza necesaria. Me separo rápidamente, tomando algunos pasos de distancia con él para ganar algo de espacio mientras pienso el siguiente movimiento, dudando sobre si debo seguir intentando probar a golpes o si debo probar con magia. Sea como sea quiero que me resulte útil de alguna manera, no me importa ganar o perder, quiero aprender. Cierro y abro un par de veces los dedos de la mano del brazo con el que me defendí, sintiéndolo algo entumecido. Después lanzo una mirada de aprobación a mi rival, puede ser interesante ver lo que hace a partir de ahora.

- Se nota que tienes práctica en ese tipo de pelea. Y habrás visto que a mi no se me da demasiado bien...pero mejor así, las cosas fáciles son aburridas. Adelante, te toca, no hace falta que te contengas, acabamos de empezar...

stats:


Última edición por Reiv Black el Sáb Ene 31, 2015 9:30 pm, editado 2 veces
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Miér Ene 28, 2015 7:21 pm

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 5

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 15
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Lun Feb 09, 2015 1:40 am

Su adversario le dio algunos consejos, estaban bien pero él ya tenía su arma. Si él no iba a usar armas, le estaba cediendo al íncubo toda la ventaja posible, pues se estaba metiendo en su territorio de artes de combate. Insistió en que utilizase algo filoso, porque dudaba que consiguiera encajarle algún golpe sin liberarse de sus peligrosos abrazos rompedores. El joven en cuanto detuvo su golpe con el brazo, trató de darle un golpe para zafarse de él, pero no lo consiguió y Akki, viéndolo venir, no dudó en desviarle el brazo y en tirarle al suelo tras atraparle por el mismo: Vamos, una llave de toda la vida. Que se rompiera el brazo o no, dependía de la resistencia física ajena y no tanto así del agarre del íncubo.

-Vas a arrepentirte de decirme eso.- Dijo señalándole. Vaya que si se iba a lamentar, provocar a un ser del infierno como él, era parecido al suicidio. -A mi me cuesta contenerme, no me hago responsable de cómo termines.- Cerró los ojos y se preparó para su nuevo ataque.

Bloquear un ataque aéreo contundente siempre era algo complicado y que la mayoría optaban mejor por esquivar, sobretodo con el sol molestando a los ojos. Akatsuki se echó a correr como una bestia desbocada, para dar un gran salto a media distancia y disponerse a caerle encima con el puño derecho. Si se apartaba, la tierra quedaría destrozada y si no lo hacía, sería él, el que quedara hecho pedazos, en caso de no conseguir soportar el impacto. Conocería gran parte de la fuerza que puede llegar a dar Akatsuki con un solo golpe, solo tenía que imaginar una combinación frenética con más fuerza aún, para darse cuenta del por qué es casi invencible cuerpo a cuerpo, pero todo lo contrario con magia.

-Te diré una cosa, chaval: O me atacas con magia o de esta no sales.- Le aconsejó, por si de verdad quería hacer las cosas más divertidas. -Yo soy muy inestable y a veces pierdo la noción, así que ten cuidado conmigo. Ya sé que esto es amistoso, pero dejará de serlo si me vuelvo "loco". No es culpa tuya, sino mía, pero... El que avisa no es traidor.- En realidad no le quería hacer daño, pero a menudo no podía contener su parte de íncubo y esta le llegaba a controlar. -Si eso pasa, te aconsejo que corras, no me gustaría hacerte daño de verdad.- Le dejó claro lo que debía hacer si entraba en su modo de Berserker.

Stats:


Última edición por Akatsuki Ousawa el Lun Feb 09, 2015 2:03 am, editado 1 vez
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.