Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

My will to fight the knight [Reiv]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Jue Feb 26, 2015 6:16 pm

Como no iba a desvelar la debilidad que provocaba utilizar la velocidad de la luz, le dio la razón al chico: Sí, podía ser invencible, aunque solo pudiera utilizar esos movimientos tres veces. Le hace saber que le parece bien la idea de chocar dos de esas energías tan fuertes. Tenían que apuntar bien porque sino seguro que pasaban de largo y ellos mismos recibían los ataques. No es que estuviera mal, porque era una batalla, pero si no es el objetivo, queda raro. Tenía que pensar raro cómo defenderse de esas llamas y del fénix cuando lo lanzara. Tirarse al lago, podía ser una opción válida, pero incluso puede que fuese incluso peor y que al salir se comiera un segundo ataque.

Lo único que se le ocurrió fue simplemente correr hacia las llamas, como un maldito temerario. Atravesó parte del fuego y justo cuando estaba a tres pasos, al juntar las manos, un escudo de luz le recubrió por completo. Mediante esto, se aseguró de utilizar las últimas llamas que salían para devolvérselas a Reiv, ya que él no podía controlar el fuego como tal, al menos quería atraerlo y embestir cubierto de este elemento, sin que le hiciera daño por el escudo. Se lanzó como quien salta de un trampolín a la piscina, solo que para caer sobre una persona y no sobre agua. Tras caer, rodó hacia un lado para no aplastarle demasiado, poniéndose en pie. El chaval seguía aguantando y le costaba creerlo.

-Pensarás que estoy loco por pasar del fuego... En realidad pensé que me iba a hacer daño. Creo que he tenido suerte.- Dijo con sinceridad, había hecho las cosas sin pensarlo mucho. -¿Quieres hacer eso del rayo ahora?- Preguntó echándole una mano para que se levantara.

Luego, cuando le puso en pie, se alejó a una distancia prudente para el experimento del chico. A Akki nunca se le había ocurrido hacer eso, pero la curiosidad terminó por invadirle. Se preparó para lanzar el rayo si él quería, preparándose tranquilamente. Ya tenía la esfera que luego se transformaría en el láser.

-¡La voy a tirar!- Avisó, disparándola unos segundos después.

Stats:


Última edición por Akatsuki Ousawa el Jue Feb 26, 2015 7:10 pm, editado 1 vez
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Jue Feb 26, 2015 6:16 pm

El miembro 'Akatsuki Ousawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 19

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 22
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Jue Feb 26, 2015 7:19 pm

La opción que toma Akatsuki de correr hacia las llamas no era la que me esperaba, ya no por tener el agua tan cerca, sino porque al poder ir tan rápido como la luz tenía la opción de esquivarlas. Por un instante me quedo pensando por qué no vuelve a usar esa técnica. Tal vez sea porque le divierte más actuar de esta manera, o tal vez sea porque no puede abusar de esa habilidad y hacerla todo el rato. Sea como sea, parece que le resulta efectivo, se libra de las primeras llamas que libera mi fénix. Al ser placajeado por él pierdo cierto control de la forma de fuego que sostenía en alto en la palma de mi mano. Trato de defenderme de alguna manera, deshaciendo el ave ígnea que había creado a modo de defensa contra él, aunque por el carácter dañino del fuego resulta más bien un contrataque. Acepto la mano que me tiende para levantarme del suelo, poniéndome en pie mientras me explica por qué hizo lo de antes. Río por lo bajo, de alguna manera me hace gracia su idea suicida, yo a veces también las tengo.

- Ha sido temerario, desde luego. Lo malo del fuego es que con cualquier descontrol puede acabar dañándote, pero no ha estado mal. De acuerdo, probemos lo de enfrentar los rayos ahora.

Acepto casi como un crío emocionado al poder probar cualquier cosa que puede usar desde no hace demasiado tiempo, posicionándome a varios metros de él para que el rayo pudiese tener recorrido. Por el momento y gracias a la adrenalina puedo sobrellevar lo del brazo herido, así que quitando que no puedo usarlo no le doy mucha importancia. Levanto mi brazo bueno, perfilándome de lado para así exponer menos parte de mi cuerpo al ataque en caso de que no me salga bien. Respiro hondo, cerrando los ojos un momento mientras comienzo a concentrar mi energía en la palma de la mano, que comienza a iluminarse mientras en ella se va formando una esfera cada vez más blanca. Abro de nuevo los ojos, mirándolo directamente a los ojos con una sonrisa retadora, pase lo que pase me estoy divirtiendo.

- Yo ya estoy listo! ADELANTE!

Tan pronto como lo digo y puesto que él ya está preparado, descargo la energía concentrada. Ésta adquiere la forma de un gran rayo luminoso de color blanco, que va directo a impactar con el rayo que suelte Akatsuki. Lo que suceda después es lo que más me intriga, ya sea una violenta explosión o mantener ambos rayos en lucha hasta que no podamos más.

-------

HP: 83, se mantiene, no daños por defensa superior (contrataque)
dado 1:ataque
dado 2: defensa


Última edición por Reiv Black el Vie Feb 27, 2015 10:08 pm, editado 3 veces
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Jue Feb 26, 2015 7:19 pm

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 29

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 22
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Sáb Feb 28, 2015 12:41 am

Había pensado que se libraba de todo el fuego, pero obviamente al estar en el núcleo, en esa fuerza desde la que salían las llamas, fue imposible que no se quemara, aunque fue muy leve y no llegó a ser quemadura grave que hubiera que tratar. Por fin el enfrentamiento gracioso que estaban esperando. Ambos rayos habían sido lanzados y aquel que fuera más potente podría llegar a destrozar al contrario si daba con fuerza. Akatsuki no se confiaba porque aunque él usara magia, tenía claro que nunca podría superar a un mago o a alguien que se dedica a ellas en su totalidad. Los conocimientos mágicos que tiene, son para poder defenderse un poco a distancia, como ya ha demostrado.

Se esforzó mucho en contrarrestar la fuerza de su adversario y por eso no recibió tanto daño como pensaba. De echo, durante unos segundos, ambos rayos al haber chocado, se habían quedado en el centro, pero Reiv fue ganando terreno muy poco a poco. A lo mejor por esto mismo no fue tan grave, porque había sido lento y no había atravesado su cuerpo como él estaba seguro de que pasaría si no hubiera parado nada. El impacto se lo llevaron las manos, más la izquierda que la derecha, pero las dos al fin y al cabo. La energía le hizo separarlas como si le hubieran dado un empujón, además de quejarse un poco. Ahora sí que tenía las manos doloridas y muy enrojecidas. De echo, en la izquierda habían varias heridas sangrantes.

-¡Woah! Muy buena... Tú con una mano y yo con dos y aún así he perdido. Se nota que eres mago.- Reconoció sin problemas que Reiv era mejor que él en esto. -¿Qué te parece si para terminar la batalla, peleamos con lo que mejor se nos da? Tú lo das todo con tus magias y tu arma y yo lo doy todo con mi fuerza. Corto e intenso.- Le propuso desde donde estaba.

Akki estaba dispuesto a comerse cualquier magia, a dejarse golpear con tal de poder acercarse a su enemigo sin que este se lo pusiera fácil. Esperó a que él respondiera y luego se preparó para atacar, pues aceptara o no, por así decirlo, era su turno. No tenía claro lo que iba a hacer, salvo golpear de manera aleatoria, por lo que lo primero que hizo fue correr lo más rápido que podía hacia el chico para intentar darle un puñetazo en el rostro.

Stats:


Última edición por Akatsuki Ousawa el Sáb Feb 28, 2015 1:27 am, editado 1 vez
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Sáb Feb 28, 2015 12:41 am

El miembro 'Akatsuki Ousawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 13

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 23
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Sáb Feb 28, 2015 10:21 am

Desde el mismo instante en que nuestros rayos de luz impactan uno contra otro se siente el brutal choque de energías, produciéndose un fuerte destello justo cuando se encuentran ambos. En un primer momento noto como mis pies se hunden un poco en la tierra, a consecuencia del empuje de la fuerza de Akki. Después trato de aumentar la intensidad de mi ataque, enviando más energía a mi mano con la intención de ganar terreno, ya que ahora la zona de choque estaba justo en el medio. Aprieto los dientes tratando de aumentar la potencia, comenzando poco a poco a avanzar y a conseguir que mi ataque vaya haciendo retroceder al del general. Cuando consigo cierta ventaja avanzo unos pasos hacia delante, siempre con la mano en alto dirigiendo la energía. Tras varios instantes más de tira y afloja consigo la ventaja definitiva, con lo que el ataque va finalmente contra él. Bajo la mano y la cabeza cuando el rayo de luz sale despedido, recuperando poco a poco el ritmo de respiración normal por el esfuerzo. Vuelvo la levantar la cabeza, bastante satisfecho con el resultado obtenido con esa magia. Observo las heridas de mi rival, viendo que no parecen demasiado graves, ha conseguido pararlo bastante bien.

- Ha sido interesante! no conocía a nadie con quien poder probar eso. Admito que pensaba que esto acabaría en explosión, pero no ha estado mal. - realmente me estaba entreteniendo bastante el combate, pero es cierto que va siendo el momento de terminar porque llevamos ya bastante rato y tampoco es cuestión de acabar para el arrastre. Asiento a su idea, creo que es el mejor modo de finalizar. - Perfecto, me parece un buen final. Un combate con técnicas mixtas. Vamos a ello... - Comienzo echando mano de la espada, pero al sacarla para atacar no sé qué mierdas hago que acabo golpeándome a mi mismo con el pomo de la espada en el brazo herido, viendo las estrellas. - Pero serás pedazo de gilipollas!!. - me insulto a mi mismo por mi torpeza, aunque por otro lado me viene bien el cabreo para conseguir defenderme y responder con un contraataque al puñetazo de Akatsuki, dándole en el costado con la parte plana de la espada.

----------------
daño: 5 por ataque pifia
HP: 83-5=78
dado 1 ataque pifia
dado 2 defensa superior a ataque, contraataque


Última edición por Reiv Black el Sáb Feb 28, 2015 4:15 pm, editado 1 vez
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Sáb Feb 28, 2015 10:21 am

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 1

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 21
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Dom Mar 01, 2015 7:23 pm

Debido al fallo de su adversario, Akki perdió algo de fuerza porque le dio risa por el camino. Por esto, el chico pudo darle un buen golpe en el costado derecho con la hoja de su arma, dolió bastante. Menos mal que no había dado con el filo o quién sabe si le hubiera cortado entero por la mitad o dañado algún órgano vital. Akatsuki se sintió suertudo en ese momento. Ahora tenía que darle un golpe fuerte aprovechando este extraño suceso. Aunque no tenía suficiente distancia como para poder cargar un puñetazo muy contundente, igualmente hizo lo que pudo para impactar en su pecho, llegando a levantarle los pies del suelo unos centímetros, durante unos instantes.

Esto no era todo, no, tenía que darle otra vez, pero tal y como le había dicho, dar dos golpes solía quitarle potencia al segundo, por lo que optó por una fuerte patada en la cara, para intentar hacerle caer al suelo. Sabía que era muy probable que esto saliera mal y terminara él en el suelo, pero no quería tener que agarrarle del brazo herido como haría en una situación en la que quisiera matar a alguien. Provocarle dolor en ese lugar y gracias a eso, evitar que le atacara, empeorando la fractura, pero en esta ocasión, no iba a hacer eso. Tenía la curiosidad de saber cómo se defendería Reiv de esto. ¿Le cogería de la pierna como es tan típico? ¿Le golpearía la entrepierna? Es algo que solo hacen las mujeres pero... Quién sabe, incluso un hombre puede joder a otro de esa forma.

Stats:


Última edición por Akatsuki Ousawa el Dom Mar 01, 2015 8:03 pm, editado 1 vez
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Dom Mar 01, 2015 7:23 pm

El miembro 'Akatsuki Ousawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 14

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 21
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Dom Mar 01, 2015 9:54 pm

Por culpa de mi fallo al sacar la espada me llevo un más que merecido contraataque por parte del rival, que evidentemente se ha descojonado del garrafal error. Sí, yo habría hecho lo mismo, así somos los seres humanos.

"me cago en la puta...en serio eso era un intento de ataque por mi parte?"

Dejo de insultarme mentalmente porque no aporta nada y porque tengo que centrarme en la batalla, aunque me he despistado lo suficiente como para no poder detener el fuerte contraataque, haciendo que me tiemble toda la caja torácica por el fuerte impacto del puñetazo contra el pecho. Hasta ahora creo que de todos los puñetazos que me ha soltado este ha sido el más fuerte, tal vez incluso más que el de la primera vez, cuando lo detuve con el brazo que se me ha roto. En esta ocasión toda la fuerza ha ido bien concentrada, dejándome sin aire durante un instante. La espada que sujetaba con la otra mano se me cae al suelo, sin que me percate mucho de ello.

Tan tocado me deja ese golpe que apenas puedo defenderme bien de la patada a la cara. Ésta definitivamente me tira al suelo de espaldas, haciendo que sangre por la nariz, aunque eso es lo de menos. Me quedo como algo aturdido durante unos pocos segundos, incorporándome en cuanto puedo.

- Vamos a seguir un poco...aún quiero probar dos o tres cosas más...

No me molesto en retirarme la sangre de ahí porque no me dificulta la visión, ya más tarde me encargaré. Aprovecho que aún estamos lo suficientemente cerca para hacer uso de mi otra arma blanca, la daga. En esta ocasión la dirijo rápidamente hacia la mano con la que él suele golpear, intentando herir de ese modo su principal modo de ataque.

------------------------
daño: 20 recibido por contraataque (el puñetazo)
14-9=5; total 25
HP: 78-25=53


Última edición por Reiv Black el Dom Mar 01, 2015 10:18 pm, editado 2 veces
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Dom Mar 01, 2015 9:54 pm

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 8

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 9
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Dom Mar 01, 2015 10:35 pm

Cada vez se sorprendía más de todo lo que aguantaba ese muchacho, aún a pesar de haber recibido tanto, seguía levantándose con ganas de seguir. Ya dudaba de si golpearle o no, pensaba que ya estaba bastante grave, aunque si aún tenía fuerzas para intentar más cosas, no estaba al borde de la muerte. Hablaba claro, sin problemas en la voz y no se movía con demasiada dificultad. Akatsuki se mentalizó: Le iba a dar un par de golpes pero que no fueran dirigidos al pecho, por si le reventaba el corazón. Como si Reiv nunca hubiera sufrido daño, sacó de algún sitio que él no vio, un puñal con el que le atacaba a las manos. Pudo apartarse sin problema, aunque sintió un pinchacito en la palma, que no llegó a nada más que eso.

-Un poco más y te sale bien.- Susurró sacudiendo las manos.

Solo de pensar que si le hubiera dado bien, podía haberle quedado la mano ensartada en una daga, le daba un pequeño escalofrío. No es que eso fuera muy grave porque tenía más partes del cuerpo con las que pegarle, pero sin las manos, ya no tenía tanta facilidad para conjurar curaciones, ni para él, ni para nadie. Esta vez, el ataque del íncubo fue dirigido a la mano que portaba la daga, basándose simplemente en sujetar fuerte, rodeando la muñeca y presionando en la misma para hacerle soltar el arma, nada más que eso y un poco de dolor por la fuerza con la que apretaba los huesos y los nervios. Ahí se mantuvo, quieto y sin ejercer más presión, dejando que él intentara soltarse por sus propios medios, a ver si lo conseguía.

Stats:


Última edición por Akatsuki Ousawa el Dom Mar 01, 2015 10:43 pm, editado 1 vez
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Dom Mar 01, 2015 10:35 pm

El miembro 'Akatsuki Ousawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 17

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 7
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Dom Mar 01, 2015 10:44 pm

Gruño frustrado por el escaso impacto de la daga, pensando que si estuviese luchando con espada y daga a la vez probablemente lo haría mejor. Ahora tengo que escoger entre una u otra, así que miro de reojo hacia donde quedo caída mi espada, creo que la mejor opción será volver a usarla. Eso sí, sin hacer estupideces como la de antes. - Un poco más y a lo mejor llego a parecerme a la picadura de un mosquito, sí, creo que es una buena definición. - ironizo sobre mi propia intentona de ataque, siendo después sujetado por la muñeca con bastante fuerza, que era la principal cualidad del íncubo, la fuerza y la velocidad.

Deseo que no me deje también inutilizada esta mano porque en ese caso no sé cómo voy a pelear en lo físico. Aunque pudiese usar la magia no podría usar mi cuerpo para pelear, y la idea de combatir a mordiscos me suena demasiado a zombie. Aparto ese pensamiento absurdo de mi ya cansada mente, tratando de vencer a su fuerza de algún modo. La daga se me cae de la mano por el forcejeo, aunque finalmente consigo cambiar las tornas haciendo un esfuerzo. Empujo mi muñeca hacia él, intentando vencerle con mi peso, procurando ganar terreno. A la vez que hago esto fijo mi mirada un momento en la espada que dejé tirada en el suelo, usando la telekinesis para que venga disparada hacia nosotros, dirigida a un punto exacto, su hombro. No quiero ocasionarle grandes daños, así que me aseguro de que el arma se clave en una zona sin peligro. Con esto finalizo mi contraataque, consiguiendo así liberarme del agarre al poder separar a Akatsuki de mí.

- Lo siento, tengo que reconciliarme aún con la espada, por la pifia de antes.

Saco la espada de su hombro sin que ésta haya llegado a atravesarlo por completo. El arma vuelve a mis manos, y como ahora me toca realizar el ataque se me ocurre una idea rápida teniendo en cuenta el escenario en el que estamos. El lago. Aprovecho que estamos bastante cerca del borde para tirarme contra Akatsuki a modo placaje, cayendo ambos al agua. Sonrío como un chalado motivado que hace experimentos. Casi al momento sumerjo mi mano en el lago, usando mi poder de electricidad que hace que se produzca una descarga eléctrica donde estamos.

------------
HP: 53 (no recibe daño,defensa superior a ataque)


Última edición por Reiv Black el Dom Mar 01, 2015 11:12 pm, editado 2 veces
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.