Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

My will to fight the knight [Reiv]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Dom Mar 01, 2015 10:44 pm

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 26

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 21
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Dom Mar 01, 2015 11:48 pm

El chico se suelta con bastante soltura, algo que hace que Akatsuki sonría. Lo que sí que le pilló por sorpresa, fue eso de que la espada volara mágicamente hasta su hombro y se clavara la punta. Se quedó boquiabierto, exhalando justo después un suspiro pesado. Apretó los dientes y se aguantó el dolor. Recordaba que había sido parecido a cuando de verdad un rayo de luz le dejó un agujero en el hombro izquierdo. Este no había sido igual, de echo, al no "quemar", la herida no estaba cauterizada y sangraba bastante. En cuanto retiró la espada, movió el brazo para ver si le había impedido mucho el movimiento. Tal vez para un humano normal, significara no usarlo, pero bueno, un poco de dolor a cambio de seguir peleando, era algo muy viable.

Otra cosa que tampoco pudo esperarse, fue el empujón que les llevó a acabar en el lago. De buenas a primeras parecía una tontería, hasta que la descarga le dio de lleno. Como Akki de por si era débil a la magia cuando no se defendía de esta, esa electricidad le dejó el cuerpo paralizado por completo. Esta vez si que gritó, alto y profundo, para hundirse ligeramente justo después. Los músculos habían quedado tensados por la descarga: Temblaba y tenía algunos espasmos mientras estaba sumergido, pero él podía ver el agua de la superficie. Era más doloroso que la vez que se peleó contra un Hydrus y le electrocutaron sus escamas. Casi se había ahogado y ahora, de nuevo luchaba por poder salir a la superficie y coger aire.

Tardó, pero consiguió salir, empujando al chaval para evitar que volviera a atacarle. Aferrándose a la orilla del lago, se puso en pie, tosiendo y sacudiendo la cabeza. Aún sin recuperarse, no se dio tiempo para ello y fue a agarrar con violencia a su enemigo. Le agarró del brazo malo, sin ser consciente de ello. Al estar ambos cubiertos, no distinguía cual era cual, además de que estaba haciendo ahora, las cosas a lo loco. Tiró fuerte hacia arriba, elevando el cuerpo de Reiv por encima de él, para tratar de estamparlo contra el suelo y repetir esta misma acción hacia el otro lado, con mucha fuerza, terminando por soltarle después de que cayera. Podía saltarle encima, pero ahora sí necesitaba terminar de escupir el agua que se le había quedado dentro.

Stats:


Última edición por Akatsuki Ousawa el Lun Mar 02, 2015 12:23 am, editado 1 vez
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Dom Mar 01, 2015 11:48 pm

El miembro 'Akatsuki Ousawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 25

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 1
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Lun Mar 02, 2015 10:24 am

A decir verdad lo del ataque con electricidad en el lago ha sido un poco suicida por mi parte, algo de lo que me doy cuenta al instante, justo en el momento en que al estar mojado mi cuerpo también se ve afectado por la electridad. Una sacudida me recorre de arriba a abajo, provocando dolor por todo el cuerpo al no ser una descarga dirigida a una zona concreta, sino que se extiende por todas partes. Durante algunos segundos quedo sumergido en el agua, sin conseguir que mi cuerpo reaccione. Éste ha quedado paralizado a consecuencia de la electricidad. Sabía que el ataque para mi rival usando el agua sería más fuerte, pero no pensé demasiado en las consecuencias para mí. Aunque pueda controlar la electricidad si no consigo absorberla y redirigirla en forma de rayo hacia otro lado a mí también puede afectarme, como ha sido el caso. Aún así creo que él ha resultado más dañado, ya que yo consigo moverme y sacar la cabeza del agua antes que él. Toso un par de veces al salir del agua, respirando de manera entrecortada para recuperar el aire perdido. Tiro mi espada fuera del agua al encontrarla al lado mío, en el placaje hacia el lago me había olvidado de que aún la llevaba. Después me llevo un empujón de parte de Akatsuki cuando éste intenta salir, también tosiendo como yo segundos antes.

Lo que me pilla desprevenido es su repentino ataque, ante lo que no puedo reaccionar con la suficiente antelación. El fuerte agarre del rival dirigido a mi brazo roto me hace soltar un fuerte y desgarrado grito de dolor, sintiendo como si fuese a desmembrarse ahí mismo, más aún cuando lo usa para elevarme en el aire. Los dos fuertes golpes contra el suelo que siguen a continuación a punto están de hacerme perder el conocimiento, ya no sé ni dónde me he golpeado ni por dónde me vienen los porrazos. Quedo tendido en el suelo boca abajo, tratando de sacudirme el aturdimiento que llevo encima. Tras unos segundos consigo abrir los ojos, aunque tengo la vista algo nublada. Me apoyo en el brazo bueno para separar el pecho de la tierra, empezando ya a sentir que las fuerzas van a fallarme en breves. Todavía de rodillas miro de reojo a mi rival, que sigue tosiendo el agua que le queda. Está claro que el combate ya está llegando a su fin, pero tal vez aún pueda dar un poco más de sí antes del final. Hago un esfuerzo para ponerme en pie, valorando mis opciones y lo que puedo hacer en este momento. Me giro hacia él, caminando unos pocos pasos para quedar frente a él, a unos dos metros como mucho.

- Creo que se nos ha ido un poco de las manos...

"bueno, se me fue un poco la pinza con lo del lago electrificado. He debido matar a los peces o lo que quiera que haya ahí"

- Pero habrá que finalizar esto de alguna manera.

No me pasa desapercibido que él parece estar en mejor estado físico que yo, así que es de suponer que el ganador de este combate es él. Aún así quiero terminar de alguna manera interesante, así que decido usar una habilidad que había aprendido recientemente, la del control de las sombras y la oscuridad. Al igual que la primera vez que lo logré se produce un cambio en mis ojos, pasando el iris a adquirir una tonalidad que pasa del azul al morado para quedarse en rojo. También la córnea cambia de color, cubriéndose el blanco poco a poco con negro, como si fuesen las sombras las que lo cubren. A mi alrededor surgen varios zarcillos de oscuridad que comienzo a manejar, oscilando de manera sinuosa hasta que los envío contra él para que se aferren a sus piernas, brazos y cuello, no sin antes pegarle un fuerte empujón hacia atrás con éstos.

----------------
daño: 25 ataque Akatsuki - 13 de mi defensa=12
12+13 de daño por electricidad=25
HP: 53-25=28


Última edición por Reiv Black el Lun Mar 02, 2015 3:29 pm, editado 2 veces
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Lun Mar 02, 2015 10:24 am

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 29

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 13
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Jue Mar 05, 2015 12:23 am

Mientras el chico se levantaba de la paliza, el íncubo flexionaba un poco las rodillas y apoyaba las manos en las mismas, inclinando el cuerpo para toser. Se notaba lleno de agua, pero no podía expulsarla. Sentía como si la hubiera absorbido por la nariz, incluso le dolía. Él solo terminó provocándose para poder echar una gran parte de ella, aunque hacer esto siempre le deja a uno "enfermo", irritado del estómago. Le vino un fuerte dolor de cabeza, tal vez repercusiones de lo que acababa de pasar. Al girarse, el chaval estaba diferente, con una especie de aura oscura o algo que Akatsuki no sabría describir. Al ver dirigirse las zarzas oscuras avanzar hasta él, no dudó en apretar los puños.

En cuanto se abrazaron a él, las destrozó con puñetazos al aire: Ninguna atadura era lo suficientemente fuerte para Akatsuki. Deshizo las sombras con furia y al hacerlo, se le escapó un pequeño rayo de luz, que se dirigió hacia su adversario. Aprovechó esto para lanzar unos cuantos más, aunque ya se le había acabado la energía mágica. Los rayos de luz azules, eran muy finos y débiles, algunos pasaban de largo y otros ni siquiera llegaban al objetivo, se desvanecían a los pocos centímetros. El íncubo estaba tocado, bastante, aunque no se notaba físicamente. En realidad por dentro no estaba tan bien como se veía. Le dolía la cabeza, tenía ganas de vomitar y su energía en general estaba demasiado baja.

-Permíteme acabar esto dentro de unos momentos... Tengo que preparar algo que ni siquiera he pensado.- Susurró frotándose la frente.

Stats:


Última edición por Akatsuki Ousawa el Jue Mar 05, 2015 12:36 am, editado 1 vez
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Jue Mar 05, 2015 12:23 am

El miembro 'Akatsuki Ousawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 8

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 30
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Jue Mar 05, 2015 8:47 am

El ataque de sombras contra el rival parece que es menos efectivo de lo que había pensado, por un momento olvidé la fuerza física de éste y su capacidad para derrotar a base de golpes. Aún así parece que lo del lago lo había dejado bastante tocado, a juzgar por el hecho de que se pasa unos segundos expulsando agua de su cuerpo. Aprieto los dientes algo frustrado al ver cómo se pierden mis sombras, además tampoco sé si voy a tener fuerzas para convocar algún otro ataque mágico. Realizo un último esfuerzo para no darle tiempo a reaccionar, justo en el momento en el que Akatsuki contraataca con ese rayo de luz dirigido hacia mi. En el aire se cruzan su rayo de luz y la lanza de sombras que acabo de crear y enviar contra él, aunque dudo que al final consiga acertarle. Sin embargo el ataque del rival sí que me acierta a mi de lleno, y a pesar de no ser de los más fuertes que he recibido por su parte supone el remate final para mi. El efecto producido en mis ojos por el empleo de sombras desaparece, volviendo de nuevo a mi color normal.

Este ataque unido a los daños anteriores y al agotamiento de energía hace que no pueda seguir luchando. Tras el impacto retrocedo unos pasos de espaldas, acabando por caer al suelo con una rodilla hincada en tierra, mientras escucho algo lejano su comentario de darle tiempo para pensar. - No, si creo que tiempo vas a tener de sobra...- murmuro con voz débil y con la cabeza baja, por si de esta manera se me pasase el mareo que tengo y la visión borrosa, aunque cada vez va a peor. Además duele bastante al respirar, puede que se me haya roto algo más por dentro por los golpes contra el suelo cuando él salió del lago. Toso un par de veces, sangrando un poco al hacerlo, lo que me hace suponer que sí, que posiblemente haya acabado más reventado de lo que pensaba. - Has ganado.- sentencio en el tono más alto que me es posible mientras trato de levantarme de nuevo, consiguiendo mantenerme en pie durante sólo un par de segundos. Después mi visión se oscurece por completo, pierdo el conocimiento y acabo desplomándome en el suelo de espaldas.
-------------------
daño: 35 del contraataque + 8 del ataque= 43; 43- 5 de defensa= 38
PS: 28-38= -10


Última edición por Reiv Black el Jue Mar 05, 2015 9:59 am, editado 2 veces
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Jue Mar 05, 2015 8:47 am

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 9

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 5
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Vie Mar 06, 2015 6:29 pm

La batalla terminó tras ese extraño momento. Akatsuki no supo bien qué pasaba, porque algo le impidió la visión durante unos segundos. Luego solo vio al chaval pronunciar palabras antes de caer desmayado. Se acercó hasta él y revisó por encima el cuerpo, por si veía algo roto aparte del brazo. Le cogió de la mano izquierda y se concentró para que su aura curativa se fuera extendiendo poco a poco por su cuerpo. Como necesitaba contacto físico, la ropa detenía parte de su magia, por eso rozaba su piel, aunque fuera la de una mano. Curar eso le llevaría un rato largo, todas esas heridas, cortes y contusiones desaparecerían. Seguramente en cosa de quince minutos la mayoría estuviesen recuperadas. Si hubiera ido curando poco a poco, solo con el roce se hubiera solucionado, pero era una batalla.

-Chaval ¿Cómo te llamas? Despierta.- Dijo para que volviera en sí.

Cuando abriera los ojos, no sentiría ningún dolor, excepto el del brazo derecho que no había podido sanar porque estaba demasiado grave y no había invertido el tiempo suficiente, además de que Akki, al no tener todas sus fuerzas, tampoco había podido ser todo lo eficaz que sería en otra situación. Le echó algo de agua al rostro y le dejó en una posición sentada, siendo el propio Akki quien le sostuviera. Era paciente porque despejarse a menudo era complicado después de una paliza. El íncubo recordó que el chico le debía un batido, aunque a lo mejor por cómo había terminado todo, debiera pasar de eso. Incluso, para compensarle, Akki podría ser quien le invitara a Reiv.

-¿Te encuentras bien? Te he curado gran parte de todas tus heridas, pero no he podido con el brazo.- Le aclaró para que no lo moviera y se hiciera más daño.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Vie Mar 06, 2015 8:07 pm

Permanezco inconsciente durante varios minutos más, continuando así al menos durante la primera parte de la sanación que realiza Akatsuki. Poco a poco voy recobrando el conocimiento, empezando a darme cuenta de lo que sucede a mi alrededor, llegándome los sonidos propios del lugar en el que estamos, tales como el sonido del viento entre los árboles, los pájaros o el sonido del agua. Entorno los ojos para ver al rival al lado en el suelo, haciendo una especie de magia, o eso es al menos la impresión que me da. Progresivamente me doy cuenta de que dejan de dolerme muchas de las cosas que hasta hace nada me habían dejado bastante hecho polvo. A pesar de eso recuerdo todo lo sucedido y creo que respondo con claridad, murmurando mi nombre por lo bajo.

Termino definitivamente de espabilar cuando me echa agua en la cara, incorporándome hasta sentarme con su ayuda. Aunque aún estoy un poco aturdido y no estoy en plenas facultades de fuerzas, he de reconocer que el cambio es bastante significativo respecto a como estaba hace unos minutos, a excepción del brazo que sí que duele bastante. - Sí...creo que sí.- me tomo unos segundos para observarme a mi mismo, las zonas en las que antes había heridas están como si nada. Además ya no me duele al respirar, así que supongo que también ha curado las posibles lesiones internas. Hago un gesto como quitando importancia a lo del brazo, mucho más interesado en saber cómo había hecho lo otro. - No importa, ya me las apañaré. Ahora lo que es justo es justo...enhorabuena - le tiendo la mano para darle un apretón a modo de felicitación por haber ganado el combate, añadiendo después. - Me toca cumplir con mi parte del trato, ya sabes, lo que dijimos al principio. Pero antes me gustaría que me explicases un poco cómo has hecho eso de curarme, ¿qué tipo de magia has usado? ¿También puedes usarlo contigo, no? - lo miro dubitativo, valorando los daños que yo también le he causado a él.
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Sáb Mar 07, 2015 2:26 am

Nunca olvidaría ese nombre: Reiv. El de un oponente tan fuerte, que le puso las cosas bastante complicadas. Si bien no ha terminado tan destrozado, el solo hecho de hacerle ver la muerte ahogándose, es más que suficiente. Además de eso, reconoce la valentía y la fuerza que tiene, que quizá físicamente no llegue a ser como él, pero su magia si demuestra ser bastante más avanzada. Akatsuki sabe que si pudo defenderse fue por pura suerte y por tener algunos apaños, los cuáles había aprendido justamente para esto. No se esperaba que le tendiera la mano , pero tampoco dudó en estrecharla sonriéndole. Akki no era el único que debía ser felicitado, en absoluto.

-Gracias. Enhorabuena a ti también. Has sido un adversario increíble. Reconozco que tuve pura suerte con algunos de tus ataques.- Admitió sin ningún tipo de dificultad o vergüenza.

Como estaba curado y se sentía más o menos bien, pues la excusa de mejor te invito yo porque estás hecho mierda ya no sirve, Akki ya no puede decirle eso: Tal vez debió pensarlo antes de curarle. Bueno, daba igual, era un batido, nada más, no es para tanto. Le palmeó suavemente la espalda y luego se acomodó en la arena, no hacía falta levantarse ahora mismo, podían descansar unos minutos y luego dar un largo paseo hasta la ciudad más próxima que no está muy cerca precisamente. El íncubo escuchó lo que decía Reiv y bueno, no sabía muy bien como explicar lo de la magia, porque en todo caso, la experta en esto era Catherine, de quien lo había aprendido. Se rascó la cabeza y pensó en algo.

-Pues, supuestamente, esto es igual que la luz que te he lanzado. Es la energía de mi alma, por lo que cuando no tengo energía, no puedo usarla, pero creo que esto es lo mismo que todo. Alguien cansado... No hace bien las cosas ¿Cierto? Eso creo.- Ladeó la cabeza y se puso en pie, ayudando al chico a levantarse. -¿Nos vamos ya, Reiv? Será un buen paseo.- Señaló el camino más directo, por el que él había venido.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Mar Mar 10, 2015 10:06 am

El combate puede darse definitivamente por finalizado una vez que nos estrechamos la mano felicitándonos mutuamente, terminando por cerrar de este modo un enfrentamiento que ha sido bastante limpio por parte de ambos. En un principio no pensé que llegaríamos tan lejos, simplemente pensé que pelearíamos apenas unos minutos y terminaríamos, aunque al final hemos estado peleando bastante más tiempo del previsto. Si la batalla no hubiese sido interesante probablemente lo hubiésemos dejado antes. - Bueno, hubo un momento en el que supe que la suerte ya estaba echada, tienes más resistencia física. Aún así quise seguir peleando, fue útil como entrenamiento y además bastante divertido. - admito con una sonrisa que demuestra que estoy satisfecho con el combate, a pesar de las heridas recibidas, que han sido curadas en su mayoría. Desvío la mirada un momento hacia mi brazo, lo único que faltaba por curar y que seguía doliendo.

Mientras escucho sus explicaciones sobre cómo lo ha hecho, comenzando a maquinar una idea en mi mente: conseguir hacer lo mismo que él. Según dice él es todo control de energía del alma, o energía vital, así que supongo que si practico unos cuantos días tal vez pueda conseguirlo. Y en caso de que así sea podré enseñarle a cierta persona. - Cierto. Supongo que si tienes baja tu propia energía no puedes ni curarte a ti ni curar a otros. Tiene lógica. - comento alzando la mirada de nuevo hacia él, después de haber descansado ya un rato sentados sobre la arena. Asiento conforme a lo de marcharnos, ya va siendo hora de irse y además a ambos nos vendrá bien un descanso más largo. Eso sin contar que quedaba un rato hasta llegar al próximo pueblo y aún debía pagar lo acordado. Me pongo en pie esperando a que él también lo haga, reflexionando sobre lo sucedido. Me he enfrentado a un miembro del ejército que no sabe que soy un opositor al mismo, y al obviar los bandos a los que pertenecemos ambos hemos librado un combate justo con el único propósito de practicar y divertirse. Esto es así porque quienes han luchado son las personas, no los bandos. Muy diferente hubiese sido si hubiesen mediado los ideales, habría luchado con el general Ousawa en lugar de con Akatsuki, alguien con quien puede que no me llevase mal si no fuésemos lo que somos. Y con todas estas ideas en la cabeza comienzo a alejarme de allí con él, tratando de distraerme de esos pensamientos mientras hablamos de cosas sin importancia y comentamos lo más relevante de la batalla. Tal vez la próxima vez sea diferente, tal vez no termine todo de manera amistosa y tal vez esta sea la última vez en la que pueda pelear contar alguien sin ser reconocido, siendo simplemente Reiv y no "uno de esos terroristas revolucionarios".
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.