Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

My will to fight the knight [Reiv]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Lun Feb 09, 2015 1:40 am

El miembro 'Akatsuki Ousawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 26

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 17
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Lun Feb 09, 2015 9:01 am

No consigo bloquear la llave que me hace como contra a mi anterior movimiento, acabando por irme contra el suelo además de llevarme un considerable dolor de brazo. No tengo muy claro si me lo ha roto o no o, si se ha quedado en fisura en el hueso, aunque se escapa un gruñido de dolor al sentir que se me queda el brazo un tanto jodido. Además ya estaba dañado de antes del golpe anterior que había recibido. Cuando quedo libre me pongo en pie, procurando no apoyar el brazo lastimado al menos de momento. Aunque en este terreno parece que llevo desventaja prefiero seguir en él precisamente por eso, porque me falta experiencia e irme a lo que conozco sería acomodarme.

- No...da igual, si voy sólo a lo que estoy más acostumbrado no sería honesto conmigo mismo. Está claro que tú dominas mejor los ataques de este tipo. Por eso es más interesante probar hasta dónde puede llegar uno mismo.

"puedo intentar observar y aprender. Por ejemplo la llave de antes me ha parecido curiosa. Y dolorosa"

Me paso una mano por el brazo un momento mientras me posiciono de nuevo y procuro no moverlo mucho, riendo por lo bajo cuando dice que no se hace responsable de la manera en que termine yo. - Ya, no voy a quejarme ni reprochar nada si salgo herido. Después de todo lo de pelear lo he propuesto yo, sería absurdo poner pegas. Ya me las apañaré luego de alguna manera. - en realidad no le encuentro mucho problema a eso de perder, ganar o acabar hecho mierda, mientras quede consciente como para poder buscar una solución por mis propios medios. Además veo sencillo que cuando lleguemos un punto en el que ya no tenga sentido seguir porque no buscamos matarnos paremos el combate. El siguiente ataque no me coge desprevenido como el anterior de la llave, preveo que bloquearlo como quise hacer con el anterior no tendría sentido, menos con la potencia que conlleva un ataque hecho desde arriba. La opción más sensate es esquivar, así que ese es mi movimiento, apartarme rápidamente de la trayectoria de su puñetazo, y a juzgar por lo que le sucede al suelo es lo mejor que podía hacer. Levanto la mirada rápidamente del suelo a sus ojos, frunciendo el ceño cuando me vuelve a decir que use magia porque quiero probarme a mi mismo un poco más antes de pasar a la magia.

- Y en algún momento lo haré, descuida, pero quiero aguantar un poco más así, con las mismas técnicas a base de pelea física. Probamos un poco de todo y cuando te aburras lo dejamos, ya te dije que se trata de un simple reto o juego, llámalo como quieras. - Arqueo una ceja cuando menciona eso de volverse loco, o en definitiva perder el control sobre lo que hace, con cierta curiosidad al respecto. Eso de no dominar los propios poderes puede suponer una ventaja o también un problema al no ser dueño de ti mismo, una potencia sin control se puede volver en tu contra. - ¿Y eso? ¿eres una especie de demonio o algo así? nunca había conocido uno...¿Has llegado a matar a alguien en ese estado?

"si le ha pasado puede que se haya arrepentido después"

Alzo el pulgar del brazo que tengo bien, como indicando que he comprendido su advertencia, en ese caso el combate dejaría de tener la intención que tiene, si se llega a ese punto ya veré lo que hago. Como he decidido que continúo por ahora con los golpes, procuro calcular la mejor manera de atacar con los segundos que me da mientras habla. Me voy acercando a él poco a poco, acortando la distancia que nos separaba para después moverme más rápido al estar a un escaso metro de él. Cierro el puño del brazo saño para propinarle un golpe en el estómago, subiendo después para arriba ese mismo puño para golpear en la base de su barbilla, con la intención de empujarlo hacia atrás.


STATS:


Última edición por Reiv Black el Lun Feb 09, 2015 8:49 pm, editado 5 veces
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Lun Feb 09, 2015 9:01 am

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 25

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 21
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Jue Feb 12, 2015 11:10 pm

Si el chico quería seguir así tal cuál, pues ya no podía hacer nada, insistir sería ya una tontería. Reiv estaba dispuesto a sufrir daños y Akki no iba a evitar encajarle los golpes en cuanto tuviera oportunidad. Seguro que tenía algún truquito, no podía ser tan fácil, ni él tan confiado. El golpe aéreo contundente fue evitado casi sin problemas, destruyendo toda la tierra alrededor de ambos. Se abrieron varias grietas que volvían la zona un poco inestable. Akatsuki se giró para quedar cara a cara con el chico, que le hacía varias preguntas, claramente intrigado por encontrarse a una persona tan peculiar como él.

-Sí, soy un demonio, pero no recuerdo lo que hago en ese estado. Ni bueno, ni malo.- Le respondió, atento a su siguiente movimiento.

El enemigo se acerca con cautela, mientras el General se limita a ver y nada más. Quiere intentar averiguarle las intenciones, pero es incapaz de hacerlo solo por el hecho de que no esperaba que hiciera un movimiento tan básico, tanto que incluso le sorprendió y solo se defendió del puñetazo dirigido al rostro. Retrocedió un par de pasos y ladeó la cabeza como si le preguntara el qué estaba haciendo, a qué estaba jugando. No existe el dolor en una batalla, tampoco hay lugar para el miedo: Asumiendo esto, Akatsuki puede ser inmune al dolor físico durante el fervor del combate.

-Ese golpe ha estado bien, pero has perdido parte de la fuerza al darme por segunda vez.- Le dijo, ayudándole a desenvolverse mejor en una pelea cuerpo a cuerpo. -Atácame otra vez.- Le ordenó con imponencia.

Para sacar distancia, Akatsuki le echó literalmente una mano al cuello, levantándole de la tierra y lanzándole hacia atrás varios metros, para que así se incorporase y volviera a cargar contra él. El peso de Reiv no era ni la mínima parte de lo que podía llegar a cargar entre sus brazos, él era bastante ligero, lo que le hacía pensar que era un enemigo basado más en "golpear antes de que te den". Tal vez ni se lo hubiera planteado, el especializarse en un par de cosas, puesto que quien quiere abarcar todos los estilos de combate, suele no llegar a ser el mejor en ninguno.

-Te mueves rápido ¿No has pensado dedicarte a ello? Se le puede sacar mucho partido.- Comentó el íncubo, quieto en el mismo sitio que antes. -Con una armadura ligera y un arma que saque cierta distancia puedes ser imparable. Una alabarda te vendría bien: Ataque a media distancia y en área por si estás en desventaja numérica.- Pensaba que era lo más correcto dadas las habilidades del joven. Claro que, la magia era otra estrategia, pero primero debía ver qué conjuros tenía.

Stats:


Última edición por Akatsuki Ousawa el Jue Feb 12, 2015 11:30 pm, editado 1 vez
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Jue Feb 12, 2015 11:10 pm

El miembro 'Akatsuki Ousawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 10

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 15
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Vie Feb 13, 2015 9:36 am

Sin duda la clara revelación de su naturaleza de demonio resultaba interesante, además nunca me he enfrentado a uno, pero supongo que por raza deben ser más fuertes que un humano común. Tal vez puede que sean más fuertes físicamente más fuertes que un mago, la raza a la que pertenezco. El hecho de que no recuerde lo que hace al entrar en su estado de descontrol me hace tener una idea de lo que puede llegar a hacer si lo alcanza.

- Eso puede estar muy bien para eliminar enemigos en batalla o defenderte...aunque puede ser preocupante si sucede con personas que te importan de por medio.

"podrían acabar dañadas, las transformaciones así son peligrosas"

A pesar de haberle acertado en el último acercamiento con los puñetazos no consigo que parezca inmutarse mucho, a juzgar por la cara que pone es como si no le hubiese hecho ningún daño. Ahora dudo de si mis puñetazos no fueron lo suficientemente fuertes o es que simplemente no le afectan mucho los golpes. Lo miro alzando una ceja con cierta cara de confusión, normalmente un golpe así debería doler algo más. Sus consejos me hacen pensar que debo ser un tanto novato en este tipo de estilo, sobre todo porque me insta a probar otra vez con los golpes.

- Pensé que había que aprovechar la proximidad para golpear una segunda vez. Aunque parece que no es conveniente y he hecho un movimiento poco útil. Esto tiene más complejidad de lo que parece a simple vista, golpear y ya está. Pero es preferible aprender a manejarse un poco en cualquier situación, así que...probaré. Tampoco esperes grandes cosas.

Admito de manera humilde encogiéndome de hombros, segundos antes de que me eche la mano al cuello para levantarme del suelo. Sí, definitivamente es un guerrero de fuerza bruta en todos los sentidos, supongo que en batallas conjuntas suele ser el tipo que hace de tanque porque es muy fuerte y lo aguanta todo. No me da tiempo a ahogarme lo suficiente como para que llegue a ser molestia, ya que no tarda en soltarme. Cuando me arroja caigo de espaldas, no haciéndome excesivo daño a excepción del brazo que tengo mal, que se resiente más con la caída. Sonrío de lado para mi mismo, maldiciendo por lo bajo mi propia desventaja mientras me pongo en pie de nuevo, volviendo a colocarme de frente al rival pero ahora a un par de metros de distancia como mínimo.

- Estoy acostumbrado a moverme más o menos rápido, sí, pero es necesaria también una buena estrategia. No sé si se me daría bien pelear con armadura, me evitaría golpes, pero debe ser incómodo. Las alabardas nunca las he probado, me centré más en la espada. Es un arma que cuando la comprendes puede ofrecete mucho...

"por no decir que hay muchos tratados sobre técnicas al respecto"

Comento echando mano a la que llevo colgada del cinturón, apoyando la mano en el pomo pero sin sacarla todavía, haciendo caso a lo que dijo antes de volver a golpearle. Murmuro un 'allá voy' antes de respirar hondo e iniciar el contrataque, probando ahora con un golpe bajo de mi puño dirigido a su rodilla, buscando desestabilizarlo y ganar así ventaja. Puesto que en esa posición puedo quedar algo expuesto rápidamente me separo un poco, justo un par de pasos hacia atrás antes de relanzar ese mismo puño ahora acompañado de electricidad contra su abdomen.


-----------------------------
HP: 107 (se mantiene por defensa mayor que ataque)
dado 1 ataque
dado 2 defensa


Última edición por Reiv Black el Sáb Feb 14, 2015 9:42 pm, editado 1 vez
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Vie Feb 13, 2015 9:36 am

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 27

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 20
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Jue Feb 19, 2015 12:52 am

El chaval era libre de hacer lo que quisiera, de seguir o no sus consejos, de pensar cosas a partir de lo dicho o de modificar y planear su propia estrategia, quizá, mezclándolo todo. Akatsuki se sentía bien por haberlo intentado. Él sabía que la espada era un arma formidable, porque la utilizaba, pero incluso una lanza podía darle mil vueltas a una espada si se sabía utilizar. Se podía enganchar el arma del enemigo y desarmarlo en tan solo dos movimientos precisos. Akki lo había visto en directo pero nunca lo había intentado, por no decir que ni siquiera sabía sostener una lanza correctamente, mucho menos atacar con ella de manera efectiva. La conversación es bastante agradable, hace la batalla mucho más divertida.

-Veamos...- Susurró atento a lo que hacía, esperándole.

Reiv opta por un golpe bajo, uno que el íncubo no se espera y que recibe casi de lleno, puesto que por la sorpresa, dio un paso hacia atrás, aunque el impacto le alcanza a la otra pierna y llega a apoyarla en el suelo. Exhaló un gruñido de molestia, más que de dolor, porque no le había roto nada, por ahora. Antes de que pudiese levantarse, en la mitad del proceso de esta acción, el chico volvió a golpearle. La corriente eléctrica del puñetazo le recorrió todo el cuerpo: Sintió calambres y pinchazos muy desagradables que sí le hicieron quejarse, aunque no dar ningún grito. Sentía que le vibraban las manos y las piernas por esa energía tan peligrosa, pero debía terminar de levantarse y no lo contrario. Este ataque había sido muy bueno, lo había sentido.

-Vale... Eso ha dolido un poco...- Admitió acariciándose el vientre. -Vamos a ver cómo te defiendes de esto.- Dijo retrocediendo un par de pasos.

Un aura oscura y corrompida rodeó la figura del íncubo y empezó a extenderse poco a poco, difuminando su imagen. Parecía arder entre llamas moradas, pero no eran más que la energía que él tenía en su interior: Toda oscura, poder del infierno. Frente al elemento que aparentaba, la acción ofensiva era luz en su totalidad. Akatsuki salió disparado como un rayo, a la velocidad de la luz, pasando por un lado de Reiv, no sin antes de darle un golpe en el pecho que al impactar dejaría un efecto visual semejante al de una lanza luminosa atravesando al mago. Era un golpe físico potente gracias a una fuerza que solo servía para hacer más daño. Reiv no había sido atravesado por nada, ni electrocutado, ni cegado, solo golpeado con una fuerza descomunal, superior a todas las anteriores. Lo peor es que Akki podía ser incluso más potente si usaba una de sus habilidades.

-¡Haaah! ...- Jadeó mientras frenaba, muchos metros después y terminaba de rodillas en la tierra. -Tal vez me he pasado ¿Te rompí alguna costilla?- Preguntó con cierta preocupación, poniéndose en pie.

Stats:


Última edición por Akatsuki Ousawa el Jue Feb 19, 2015 1:31 am, editado 1 vez
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Jue Feb 19, 2015 12:52 am

El miembro 'Akatsuki Ousawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 29

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 9
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Jue Feb 19, 2015 12:58 pm

El puñetazo combinado con descarga eléctrica parece ser más efectivo que lo anterior, unido además a que antes lo he desestabilizado con el golpe dirigido a la pierna. Recupero mi espacio tras el impacto, aunque no me alejo demasiado, tal vez dos o tres pasos hacia atrás para evitar un posible contraataque rápido por parte de Akatsuki. A juzgar por sus palabras parece que este último ataque le ha dañado aunque sea un poco, pero de todos modos parece que su resistencia física es superior a la de cualquier otro contra el que me haya enfrentado antes, con la electricidad algunos habrían caído al menos durante unos minutos. Mi rival retrocede ahora un par de pasos, al igual que he hecho yo antes, supongo que para lo mismo, ganar espacio.

- Quería hacer la prueba de combinar ataque físico con la electricidad, no lo había probado hasta ahora. Por mi parte te digo lo mismo, siéntete libre de hacer las pruebas que quieras, según lo acordado mientras no nos reventemos al máximo todo bien.


El punto de reventarnos al máximo podría llegar a darse si él perdía el control, pero no creo que suceda si no lo presiono o pongo en una situación en la que tenga que llegar a enloquecer. Me preparo para el ataque que intuyo vendrá a continuación, alzando ambos puños en posición defensiva, aunque protegiendo un poco más el brazo que tenía intacto. Su siguiente acción resulta bastante espectacular, al menos en términos escénicos impresiona, parece alguna especie de magia el aura esa que emplea, aunque no sé si tiene que ver con sombras o es otro tipo de cosa. Antes de que tenga tiempo siquiera a decir una palabra o posicionarme mejor Akatsuki desaparece frente a mí, o al menos esa es la sensación que tengo por su rapidez. Lo siguiente que siento es cómo me quedo prácticamente sin aire por el fuerte impacto que recibo en el pecho, además de escuchar un 'crack' que en ese momento no sé de dónde ha venido. Casi al instante me veo de espaldas en el suelo, incorporándome para sentarme todo lo rápido que puedo, tosiendo por el golpe. Un fuerte dolor en el brazo me indica que no es que me haya roto ninguna costilla, sino el brazo que tenía protegiéndome, aunque probablemente si haya dejado un buen moratón también en el pecho. Con ese último ataque el brazo que hasta ahora tenía tocado termina por romperse del todo, con lo que la mejor opción va a ser pasar a usar magia en la medida de lo posible.

- No, no...las costillas están enteras, parece. Dame un momento que haga un apaño...

Le pido unos segundos a mi rival para solucionar lo del brazo con un arreglo temporal, cogiendo un pañuelo de tela que llevo para cuando atravieso zonas de desierto o de nieve. Hago un nudo en el pañuelo para pasármelo por el cuello, colocando después el brazo sobre la tela para que me lo sujete y no tenga que llevarlo suelto. Hago una mueca de dolor mientras termino de dejarlo en el sitio, levántandome del suelo cuando termino e indicando a Akatsuki que estoy listo para seguir.

- Ese último ataque...qué era? magia de desaparición? no pude ni ver el impacto, fue un buen movimiento. Si no te importa voy a probar ahora con magia, si sigo con un sólo puño creo que te aburrirás.

Extiendo la palma de la mano en dirección a Akatsuki, concentrando en ésta parte de mi energía para materializarla en varias flechas luminosas que se mantienen estáticas en el aire durante unos instantes, saliendo después disparadas en dirección a mi oponente. Si le impactan podrían dañarlo provocando heridas que pueden ser desde superficiales a heridas más profundas si lo atraviesan.


stats:


Última edición por Reiv Black el Jue Feb 19, 2015 7:23 pm, editado 3 veces
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Jue Feb 19, 2015 12:58 pm

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 27

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 18
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Jue Feb 19, 2015 8:01 pm

A la espera de no haberse pasado con ese golpe, Akki se acercó un poco, pero dejó de hacerlo cuando su adversario de esa tarde se levantó. Vio el apaño del brazo y supuso que ahí si se había pasado un poco, pero ciertamente la norma principal era no provocar daños graves, como los órganos vitales o huesos muy importantes como el cráneo o la columna. Akatsuki pensó que lo correcto sería curarle el brazo con su magia tras la pelea, para que no tuviera que marcharse a casa jodido por una pelea amistosa. La voluntad del chico en seguir peleando a pesar de haberle roto algo, que seguro debía ser doloroso, era magnífica. Lo peor de todo tal vez, sería saber que no va en serio.

-Es magia de luz. Es raro que un demonio haga esto, pero no es luz santa, es energía luminosa proveniente de mi fuerza vital.- Le explicó un poco, aclarando que ese poder no tenía nada que ver ni con la bondad, ni con los ángeles ni cosas benditas. -Solo me he movido a la velocidad de la luz.- Concluyó, dejándole tiempo.

Ahora que tocaba magia, esperó a ver lo que hacía, para poder pensar una manera de detener cualquiera de sus ataques. Le lanzó una especie de rayos de luz, pero sabía más o menos como pararlo: Usando exactamente el mismo ataque. Akatsuki extendió los brazos e hizo aparecer esferas azules de luz, que al ser lanzadas, adoptaron la forma de lanzas. Digamos que fue un intercambio, en el que Akki bloqueó algunas de sus flechas con las propias y recibió otras cuantas, teniendo quemaduras y rajas por todo el pecho, aunque no faltaron algunas por las piernas que le rajaron ligeramente el pantalón. Dolía un poco, no tanto como ser apuñalado o cercenado, pero tenía su cosa.

-¡Luz contra luz! ¿Qué te parece?- Sonrió acariciándose las heridas con los dedos. -A ver qué más tienes.- Le pidió que le mostrara más de su magia.

Stats:


Última edición por Akatsuki Ousawa el Lun Feb 23, 2015 11:20 pm, editado 1 vez
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Jue Feb 19, 2015 8:01 pm

El miembro 'Akatsuki Ousawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 17

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 20
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Jue Feb 19, 2015 8:33 pm

La explicación sobre su ataque anterior me crea bastante curiosidad, según él ha sido magia de luz, aunque yo no la entiendo así. Lo comprendo un poco mejor cuando lo que dice es que se ha movido a la velocidad de la luz, soltando una breve risa irónica cuando lo adereza con un solo, como si fuese poco, o eso es lo que me parece. - Pues me parece un ataque de lo más útil. Si eres capaz de moverte constantemente a la velocidad de la luz...tu enemigo no tiene nada que hacer. No te verá nunca venir, no puede. En ese sentido ese poder es como ser invencible. Anticiparte a todo y evitar todo porque eres como la luz


La verdad es que me quedo bastante alucinado por ese descubrimiento, pensando que posiblemente sea de los mejores preparados en el ejército, porque de los datos que manejo de los demás sólo sé que manejan elementos, y eso lo tiene demasiada gente como para suponer una novedad. El ataque de energía que lancé después dirigido al capitán Ousawa consigue al menos crearle algún tipo de problema, el daño no ha sido excesivo al parecer, pero si que ha ocasionado algunas heridas. No lo acoso con una nueva tanda de lanzas, por ahora, dejando que se recomponga antes de seguir. Al parecer él también puede manejar la luz de manera similar a la mía, lanzándome esas esferas azules de las que intento defenderme levantando una barrera hecha del mismo material de las flechas de antes. Con esta es la segunda vez que uso esta habilidad de energía, lo que produce cierto desgaste si decido continuar con ese tipo de ataque. Por desgracia no me sale demasiado bien la barrera y la gran mayoría de esas esferas convertidas en lanzan impactan en mi, provocando con ello varias heridas diseminadas por el cuerpo, bastante parecidas a las que tiene él.

- Interesante...hasta ahora no había enfrentado un ataque mío de ese tipo contra otro parecido. Podríamos probar a enfrentar uno de esos ataques de luz en chorro, uno contra otro, para ver qué sucede cuando chocan.

"si se ven explosiones ya habrá merecido la pena el combate y podré morir feliz"

Bastante motivado con esa idea se me olvida un poco el dolor de las heridas previas, esperando a que acepte ese experimento. - De acuerdo, primero te mostraré algún tipo de magia más y después probamos lo que he dicho, a ver qué pasa.-Dicho y hecho, alzo una mano hacia arriba, conjurando una llamarada. Después trato de manejar esa llamarada, haciendo que aumente. Consigo darle forma a ese fuego, controlándolo a mi antojo hasta que forma una figura que se asemeja a un fénix, pero todavía no envío la figura de fuego, sino que hago algo más rebuscado. Mantengo la figura del fénix en la palma de mi mano, pero de las alas de éste son lanzadas pequeñas llamaradas hacia el rival.

------
daño recibido: 17-4=13
HP: 96 - 13= 83


Última edición por Reiv Black el Miér Feb 25, 2015 7:52 pm, editado 3 veces
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Auros Jue Feb 19, 2015 8:33 pm

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 14

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 4
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: My will to fight the knight [Reiv]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.