Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh Empty [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Miér Oct 07, 2015 1:19 pm

Al fin la esperada noche donde todos salen a pedir caramelos. Mekkoh solo podía sentirse vivo en esta noche, por lo que aprovechando la fiesta, convocó mentalmente a todos aquellos que estaban celebrando la noche de los caramelos. Este "aviso" resonaría en la gente como unas ganas increíbles de asistir a un espectáculo en el que se entregaban infinitos caramelos, preparados durante todo el año, gratis ¿Quién puede resistirse a dulces gratis? Era un llamado anónimo, en el que se pedía asistir al Castillo Abandonado para jugar y recibir deliciosos y empalagosos dulces. Mekkoh esperó pacientemente a que aparecieran todos aquellos que habían recibido el mensaje por estar buscando dulces o simplemente por celebrar la fiesta de los fallecidos.

Cuando decidió darse a conocer, alzó las manos, como si se proclamara propietario del castillo. Debido a la celebración, nadie sabría que es un auténtico espíritu maldito, sino que sería el momento perfecto para enseñar su "disfraz". La oscuridad de la noche no permitía que la gente pudiera ver con facilidad. El patio, salpicado de azúcar embriagaba a los presentes con un misterioso olor. Una fragancia cegadora hechizada, que solo servía para mantener alta la curiosidad de la gente. Finalmente, Mekkoh movió los dedos de sus manos, conjurando una pesadilla a todos los invitados estupefactos: Su calabaza se prendió fuego, pero antes de que nadie pudiera reaccionar, un poderoso sueño se apoderaba de sus mentes, transportándoles al mundo del espíritu.

¡BIENVENIDOS A MI PESADILLA, PRECIADOS AMIGOS! Os invito a enfrentar vuestros miedos en un juego.

La voz del torturado resonó por toda la zona, una oscura, en ruinas. Los árboles parecían sonreír a las víctimas de la pesadilla, mientras les apuntaban con sus ramas podridas. La tierra sucia y ensangrentada junto a los muros a punto de venirse abajo, eran parte del terreno de juego. Los nodos (Puntos de intersección), se hicieron visibles poco después de la aparición de todo el mundo. Estaban sepados por varios metros, cada uno identificado con una luz que se perdía entre las nubes que presagiaban una lluvia infernal. Cada uno de los nodos destilaba caramelos que desaparecían al tocar el suelo: Permanecían al alcance de todo el mundo, llamándoles para saborearlos. Al fin y al cabo, eso era lo querían.

Mekkoh había desaparecido antes de que los jugadores pudieran ser conscientes de lo que había pasado, pero era imposible distinguir la realidad de la pesadilla. Todo el mundo podía verse, tocarse y hablarse, pero los miedos atacaban de manera individual, a no ser que hubieran varios que le temieran a lo mismo. En ese caso, la pesadilla sería igual para esas personas. Rápidamente el cielo se oscureció, estalló una tormenta y las apariciones de lo que uno más temía, empezaban a aparecer lentamente desde la distancia ¿Quién superaría sus propios miedos mediante los caramelos?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zonas de la Pesadilla:

Entrada:
Aquí aparecen los personajes.

Laberinto:
Aquí se buscarán las banderas.

Castillo de Mekkoh:
Aquí se reunirán todos cuando hayan conseguido las banderas.

Nodo Rojo:

Nodo Azul:

Nodo Amarillo:

Banderas a capturar:

Mascota de Evento:

Normas e información:

-PUEDEN ENTRAR A ESTA TRAMA TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO QUE POSEAN COLOR Y FICHA ACEPTADA.

-LOS POST NO LLEVARAN NINGÚN TIPO DE ORDEN, PERO NO SE PERMITE POSTEAR DOS VECES SEGUIDAS.

-AQUELLAS PERSONAS QUE PARTICIPEN ACTIVAMENTE EN EL EVENTO RECIBIRÁN EL DINERO SEGÚN EL NÚMERO DE BANDERAS RECOGIDAS (EN TOTAL).

-TENDRÁN TRES DÍAS PARA INSCRIBIRSE AL EVENTO, DEL 03 AL 06.

-LA TRAMA FINALIZARÁ EL 1 DE NOVIEMBRE, DESPUÉS DE LA NOCHE DE HALLOWEEN.

-NO SE PERMITEN LAS BATALLAS EN ESTE EVENTO.

-EN ESTE EVENTO, NO SE CUENTAN LAS RELACIONES MANTENIDAS CON OTROS PERSONAJES.

-SE TIRARÁN DOS DADOS POR TURNO.

-RECORDAD PONER LOS STATS EN SPOILER PARA SABER CUÁNTOS PUNTOS Y BANDERAS LLEVÁIS EN CADA UNO DE LOS POST.


[Mecánica del evento: ¡Atrapa la bandera!]

Hay tres tipos de caramelos: Piruletas oscuras, chicles extralargos y pegajosos y arañitas de caramelo.
Para conseguir estos caramelos, tienes que ir a un nodo y tirar tu dado: Las pifias son piruletas oscuras, el resto de números excepto los tres últimos son chicles.

Piruletas oscuras: 3 puntos.
Chicles extralargos: 5 puntos.
Arañas de caramelo: 7 puntos.

Números de dado:
Rango 1: 1, 2 y 3 (pifia, es decir, piruletas). Del 4 al 6 chicle. Del 7 al 10 araña.
Rango 2: 1, 2 y 3 (pifia, es decir, piruletas). Del 4 al 12 chicle. Del 13 al 15 araña.
Rango 3: 1, 2 y 3 (pifia, es decir, piruletas). Del 4 al 17 chicle. Del 18 al 20 araña.
Supremo: 1, 2 y 3 (pifia, es decir, piruletas). Del 4 al 22 chicle. Del 23 al 25 araña.
Divino: 1, 2 y 3 (pifia, es decir, piruletas). Del 4 al 27 chicle. Del 28 al 30 araña.

Con 15 puntos, tienes acceso a robar una bandera a Mekkoh (Tira dado), si sale de la mitad hacia arriba, te la llevas, sino, pierdes la oportunidad y los caramelos. Si te llevas la bandera, tienes que volver a conseguir los 15 puntos para la siguiente. Los puntos son acumulables, es decir, si consigues 17 puntos, gastarás 15 y tendrás 2 para volver a conseguir 15.

Al final del evento, se hará un recuento de banderas: Según el número recogido, se recibirá una mayor recompensa.

5 banderas: 500 SL
10 banderas: 1000 SL
15 banderas: 1500 SL
20 banderas: 2000 SL
25 banderas: 2500 SL
35 banderas: 3000 SL
45 banderas: 4000 SL
50 o más banderas: 5000 SL

Para conseguir la mascota, tu recuento personal de banderas debe ser de 10.

De manera aleatoria, Mekkoh puede aparecer en el final de alguna página, para robar la mitad de los caramelos y 1 bandera a cada participante que posteó en dicha página.

RECUERDEN QUE LOS PERSONAJES ESTÁN EN UNA PESADILLA Y QUE CUANDO DESPIERTEN, NO RECORDARÁN NADA DE NADIE.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Participantes:

-Akatsuki Ousawa.
-Jade Bloodmoon.
-Atenea Gladius.
-Alister Winterfang.
-Isela Adramelech.
-Azazel Gremory.
-Adlet Muzule.
-Kougyoku Ren.
-Viktor Leonhart.
-Ryusei Ookami.
-Airin Apple.
-Master Angelus.
-Toru.
-Jim Adamska.
-Jack T. Ripping.
-Greed Gaziel.
-Ayato Sakama.
-Huidow.
-Christa Hellemond.
-Katarina Volkova.
-Alisa Amiella.
-Saeko Akuma.
-Adam Benjamin.
-Owen Hawk.
-Ichinose Takumi.
-Kvothe Arliden.
-Garnet Vermell.
-Hans Shadow.
-Serenade Báthory.
-Meiko Kuran.
-Astrid Dagmar.
-Arno Mireault.
-Katja Duhn.
-Ilana Antall.
-Edward Quill.
-Alba Angelus.
-Kanu Doragon.
-Marcus S. Blacklock.
-Eider Miller.
-Shizuka Amane.
-María Sforza.
-Morte N. Bloodlust.
-Hécate F. Blackmoon.
-Mavra Romanova.
-Arthas.
-Andrew M. Hale.
-Jhon Hileach.
-Edith Inoue.
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Airin Apple Miér Oct 07, 2015 2:19 pm

Para Airin cada 31 de Octubre era un día más cualquiera, seguía teniendo trabajo y ella no se libraba de el ni aún hubiera mucha gente celebrando tal evento. Pero, uno de sus pacientes, la invitó a una fiesta del terror en su casa. Tal casa se encontraba a las afueras del pueblo y la pelirroja acudió con un traje de bruja negro con un gorro puntiagudo a juego.

La casa la habían decorado con guirnaldas y calabazas, dando el ambiente festivo de Halloween propio, además que al tratarse de una mansión, daba el pego de casa encantada. La joven entró a la casa, cuando de repente un mensaje en su mente le decía de acudir al Castillo Abandonado en la ciudad Chaos Urbanis del reino Chaos.

Se quedó algo estupefacta y la gente de su alrededor, parecían extrañados ante como Airin se quedó como en blanco de repente. Se disculpó con los anfitriones de la fiesta y salió del lugar para dirigirse adonde la habían dicho en el mensaje telepático.

Al cabo de varias horas de viaje, llegó al reino de Chaos y a la ciudad capital donde se encontraba ese castillo, el cual solo había oído historias en libros, jamás había estado además por esa zona de Chaos antes, ni por el reino de Chaos en sí, ya que pasaba más tiempo en su pueblo o por el reino de Spatium que en otros reinos.

Miró a su alrededor, se encontraba en lo que sería la entrada del castillo y había más personas al lado de ella, algunos vestidos de Halloween como hizo ella y otros más casuales, llegados allí por el mensaje que Airin había recibido.

Este lugar es bastante extraño, tengo ganas de ver que tipo de juego harán.—comentó la pelirroja con bastante entusiasmo.

De repente apareció junto a ellos, una figura, iba con una túnica y en vez de cabeza portaba una calabaza, daba el aspecto de alguien sanguinario, sin duda eso era un disfraz muy currado, era lo que pasaba por la mente de la joven.

Ese lugar estaba rodeado de un azúcar que resultaba bastante agradable el olor, a la vez que Airin se empezaba a sentir como embriagada. De repente algo, una llamarada había aparecido del brazo de el tipo con cabeza de calabaza, o eso le pareció a Airin, ya que se vio de repente rodeada por lo que eran unos nodos.

Tras escuchar la voz del hombre calabaza, miró hacia donde venía su voz, pero no estaba en ningún sitio. Solo ella y esas personas que se encontraron, en ese extraño lugar. Airin no entendía mucho lo que pasaba, solo que habían dulces colocados encima de esos nodos que aparecieron y la zona había cambiado totalmente, además de aparecer esos nodos.

No comprendía muy bien que tendría que hacer, algo le decía de ir cogiendo esos caramelos y salir del lugar en el que estaba. Se acercó a un nodo para agarrar un caramelo.

Puntos Obtenidos: 7 puntos


Última edición por Airin Apple el Miér Oct 07, 2015 2:29 pm, editado 1 vez
Airin Apple
Airin Apple

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Miér Oct 07, 2015 2:19 pm

El miembro 'Airin Apple' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 1' : 9
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Kougyoku Ren Miér Oct 07, 2015 3:17 pm

Hoy mi asistente me había animado a salir, para que pidiera caramelos. Realmente no era algo malo el conocer este tipo de fiestas, aunque realmente yo no era de asistir a estas, porque no me invitaban o por el echo de que la gente que apenas había conocido, me daba vergüenza el pedirle a alguno que fuera conmigo, hasta me daba aun cosa pedirle a mi propio primo que me acompañara. Igual no pensaba disfrazarme, ya que yo no entendía bien a la perfección esta fiesta, así que iría con mi traje habitual. Entonces antes de salir de mi hogar, había cogido a Pokku en brazos, el cual prácticamente seguía siendo casi un bebe y salí.

Pensaba el salir a dar una vuelta por las calles de Spatium Urbanis, pero de repente algo resonó en mi cabeza. Me quede estática en el lugar. ¿Había sido imaginación mía? No sabía si esto era así pero no pude evitar viajar hacia Chaos, al Castillo Abandonado. Después de todo, parecía ser que allí estaban celebrando la fiesta, aunque sería la primera vez que pisaría alguna zona de Chaos. No sé cuanto me tomo para llegar al lugar, pero cuando lo hice, mire hacia mi alrededor, aferrándome un poco más a Pokku, el cual no se había movido en ningún momento de entre mis brazos. No sabía porque, pero no podía evitar temblar por el echo de que ese lugar parecía tenebroso y a mi ese tipo de cosas nunca me gustaban.

Mire hacia mi alrededor un poco, ya que parecía que había asistido más gente al lugar, aunque no me fije a fondo, para saber si había alguna cara conocida. Parecía que algunos se habían disfrazado y había pensado de que a lo mejor yo también debería de haberlo echo, aunque esto se me quito de la cabeza al ver que no todos estaban disfrazados.
¿Y si nos volvemos Pokku?Le pregunte a mi mascota, el cual solo elevo la cabeza, mirándome dudoso. Si era sincera, realmente no podía evitar sentir miedo.

Pensaba volverme por donde había venido, hasta que apareció un... ¿Espanta pájaros? Llevaba una túnica y una cabeza de calabaza. No pude evitar sentir miedo ante esa persona, que suponía que estaba disfrazado, aunque cuando se le prendió la cabeza, esto me tomo totalmente por sorpresa. ¿Seria parte de la fiesta? Aunque de repente sentí sueño y no pude evitar dar unos pasos hacia atrás, pegando mi espalda en una roca que se encontraba ahí. Me fui sentando en el lugar y luego no pude evitar cerrar los ojos, cayendo en un profundo sueño en el cual ni si quiera me di cuenta cuando caí. Hasta Pokku igualmente no pudo evitar mantenerse despierto.

Cuando desperté, fui abriendo los ojos lentamente. ¿Donde estaba? Me pregunte mentalmente y luego de eso mire hacia mi alrededor. Pokku con una pequeña calabaza en la cabeza y un traje negro con alitas, se había bajado de mi cuando lo solté y se me quedo mirando. Espera. ¿Desde cuando le había puesto yo ese disfraz a Pokku?

De repente sentí un poco de corriente y mire hacia abajo, sorprendiéndome de que llevaba otra ropa. ¿Me habría cambiado sin darme cuenta? No recordaba nada, solo que cuando me levante, sentí como la parte de atrás del vestido se me levantaba un poco y no pude evitar tratar de bajarla, haciendo que la delantera se subiera un poco, por lo cual no pude evitar tener el rostro totalmente rojo, tratando de sostener ambos lados para que no se levanten. ¿Qué tipo de ropa era esa? Encima tenía una cola que acababa con punta de corazón. Trataría de ignorar eso.

Al avanzar, escuche de la nada una voz que no supe de donde provino. Eso hizo que comenzara a temblar de miedo. ¿¡Cómo que enfrentar nuestros miedos!? Ni loca, no quería vivir mis miedos, no pude evitar salir corriendo, siendo perseguida por Pokku. Hasta que llegué a un nodo azul, del cual vi que caían. ¿Chuches? Espera. ¿Caían caramelos de eso? Vi como Pokku se adelantaba a coger dos chicles extra largos, luego de eso vino a mi mostrándome estos. Me puse de cuclillas para tomar estos. Realmente no sabía bien que debíamos hacer, pero quizás debíamos de guardar los caramelos y luego seria agradable comernos todos estos al llegar a casa.



Puntos: 10.


Disfraz de Kou:
Disfraz de Pokku:


Última edición por Kougyoku Ren el Miér Oct 07, 2015 5:01 pm, editado 3 veces
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Miér Oct 07, 2015 3:17 pm

El miembro 'Kougyoku Ren' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 4

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 16
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Garnet Vermell Miér Oct 07, 2015 3:23 pm

Era la primera vez que Garnet visitaba Chaos Urbanis. Más bien, la primera vez que visitaba Chaos. Siendo natural de Tempus ya le parecieron lo suficientemente bárbaros los de Spatium al principio, así que ver el ambiente de Chaos era como sentirse en la prehistoria. Pff, tampoco tenían tablas deslizadoras. Lo que hay que ver.

Su asistente tenía familiares en ese país de retrógradas. Por alguna razón disfrutaban reuniéndose el 31 de octubre – ¿algún cumpleaños, quizás? Sí, le sonaba que le había dicho algo de eso. Tenía claro que no era el suyo, puesto que ya lo habían celebrado un tiempo atrás (maldita la hora), así que supuso que se trataría de alguien cercano a él. Meh, qué más daba.

La pelirroja no se fiaba ni un pelo de ese lugar tan anticuado. Ya había conocido a especímenes que procedían de allí y su ayudante era una excepción – un tipo educado que parecía haber sido formado en el mejor lugar de Tempus. Sabía que no le iba a pasar nada, pero no podía evitar sentirse preocupada. ¡Iba a ir sólo a ese sitio infernal, por el Lord! ¡Con lo debilucho que era!

Fue así como decidió acompañarle, le gustase o no. Ese hombre de papel tenía que tener una compañía que se asegurase de que volvía sano y salvo a Spatium. Aunque fuese otro país de retrógradas, pero no tan prehistórico como Chaos.

– S-señorita Vermell… Tiene que disfrazarse. – Eso fue lo que le dijo su asistente cuando estaban a unas horas de llegar a casa de sus familiares. Ella le miró extrañada, al mismo tiempo que hacía una mueca. Claro que no quería disfrazarse, no se le daba bien. Y eso de ir enseñando las bragas con un putitraje tampoco le hacía mucha gracia.

Así que optó por hacer juego con su parche y tomarse las cosas con humor. Iría de pirata. Con el loro de plástico y todo, la pata de palo y el garfio. Solo que la pata de palo era un cartón cutre que rodeaba su pierna izquierda. Iba perfec… no, iba ridícula, pero qué más daba. La cosa es que Albert, su ayudante, volviera ileso.

Él se había adelantado a llegar a la casa. Le había insistido en esperarle, pero ella prefirió que él fuese primero. Por alguna razón extraña, sintió que debía acudir primero al Castillo Abandonado. Quizás algo malo estuviese ocurriendo por allí, y ahí estaba Garnet Vermell para salvar el día. Vestida de pirata.

No parecía que hubiese mucho que ver en la entrada del castillo, pero había un gran gentío reunido allí. Quién sabe qué estaría pasando. Iban todos igual o más ridículos que ella, así que no se sentía tan incómoda. Se había olvidado completamente de Albert… y quizás no volvería a pensar en cómo diantres se llegaba a su casa hasta dentro de un tiempo después.

Un tipo con un disfraz aún más extravagante y estúpido apareció delante de todos y les dio la bienvenida. Uy, sí, seguro que se había equivocado de fiesta. Hora de irse a… ¿a dónde? Si tenía que estar ahí. Aunque fuese un lugar de lo más tenebroso y… repleto de nodos. Nodos de los cuales aparecían un montón de caramelos. Pues sí que tenían buena tecnología en Chaos, sí.

Se sentía confusa, pero decidió apresurarse a por esos dulces. Se llevaría un buen puñado y después podría largarse. Claro que sí. ¡Tocaba atiborrarse hasta reventar!


Puntos conseguidos: 10 (Dos chicles extralargos)


Última edición por Garnet Vermell el Miér Oct 07, 2015 3:25 pm, editado 1 vez
Garnet Vermell
Garnet Vermell

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Miér Oct 07, 2015 3:23 pm

El miembro 'Garnet Vermell' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 2' : 12

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 2' : 9
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Airin Apple Miér Oct 07, 2015 3:43 pm

La situación se estaba volviendo bastante extraña. Tanto ese lugar como aquella situación en la que la curandera se encontraba resultaban de lo más extraño todo. Al agarrar el caramelo, se lo guardó en un bolso que traía con ella y se puso a mirar a la gente por si encontraba con alguien conocido, pero en ese momento para Airin todas eran caras nuevas, caras que miraban con extrañeza lo que pasaba y que al igual que ella se lanzaban a los nodos a por los dulces.

Decidió caminar hacia el siguiente nodo para agarrar otro dulce, cuanto antes recoja esos dulces, antes podrá irse. Por lo que parecía el juego consistía en eso, aunque no estaba del todo segura. Iba a recoger un nuevo dulce cuando de repente escuchó una voz y una figura apareció de repente a su lado.

No te librarás de mi querida, hoy será el día de nuestra boda.

Esa voz sonaba áspera y grave, le resultaba algo familiar. Alzó la mirada y se encontró cara a cara con la mirada sonriente de aquel joven noble que deseaba desposarse con ella.

¿Eh? ¿Cómo?

No preguntes, ven conmigo al altar.

Airin estaba perpleja. El joven noble que pretendía casarse con ella, estaba a su lado vestido con un traje de gala para querer casarse con ella, cosa que ella se negaba. Ella eso lo repudiaba, lo temía y parecía estar haciéndose realidad.

Airin se levantó y comenzó a correr, pero el noble apareció delante de ella y la agarró del brazo.

De mi no huyes esta vez, vamos, hoy serás al fin mi esposa.

Ni hablar. No lo haré.

No te queda otra. De mi no puedes huir. Por más que corras, siempre irás hacia mi.

Airin no sabía qué hacer, asustada y semi llorando, comenzó a correr para huir del noble pero por más que lo hacía, más se acercaba este a ella y más la obligaba a ser su esposa. Airin se quedó un momento quita, meditando cuál era la solución para poder salir de aquello.


Puntos Obtenidos: 21


Última edición por Airin Apple el Miér Oct 07, 2015 3:47 pm, editado 2 veces
Airin Apple
Airin Apple

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Miér Oct 07, 2015 3:43 pm

El miembro 'Airin Apple' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 1' : 8, 7
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Astrid Dagmar Miér Oct 07, 2015 3:55 pm

A pesar de que después del incidente en Spatium Urbanis Astrid se había jurado a sí misma no volver a mezclarse con gente de su calaña e ir todavía más independientemente, una vieja conocida, también revolucionaria de opiniones moderadas, le había insistido en que fuese a Chaos a hacerle una visita tanto a ella como a otro antiguo conocido. Bueno, fueron amigos en su día y los recordaba con mucho cariño, pero quería pensar que tantos años de distancia habían hecho mella en el aprecio que sentía por ellos.

No sabía con qué propósito querían que se acercara allí. Era mucho más fácil que una persona se moviera a donde estaban dos y no al revés, pero no podía imaginarse la razón de tanta urgencia. Era la primera vez que salía de Spatium, país que se había recorrido de norte a sur y de este a oeste, por lo que se sentía bastante perdida en un lugar como aquél. Por no decir que detestaba tener que estar parándose durante bastante rato para poder leer cada mísero cartel. Menos mal que no tenía a nadie conocido cerca viéndole hacer eso.

El transporte era más tedioso de lo que había pensado que sería, pero esperaba que mereciese la pena. Al fin y al cabo, por muy distante que se hubiese vuelto con sus viejos amigos, sabía que iba a pasar un rato agradable incluso aunque las cosas estuviesen serias. Simplemente por el mero hecho de recordar viejos tiempos.

Se tiró bastante rato dando vueltas inútiles por Chaos Urbanis. No tenía manera de avisar a sus conocidos que iba a tardar, pero esta preocupación se le disipó cuando algo en su mente le indicó hacia donde debía ir. En lugar de aparecer en una casa humilde (donde esperaba que estuviesen ellos), tenía delante de ella un castillo abandonado, repleto de gente disfrazada. Seguramente sus amigos estarían por allí, así que se puso a buscarlos mientras oía una voz dándoles la bienvenida a los invitados del lugar.

No le hizo demasiado caso, ni siquiera se giró para ver de quién se trataba. Simplemente se dedicó a observar los rostros de los asistentes, tratando de encontrar a quienes le habían invitado a Chaos, pero no hacía más que ver a desconocidos, árboles tenebrosos y algún que otro nodo que escupía caramelos. ”Hm. Quizá les llevo algunos.” No tuvo mucha suerte, pues sólo consiguió una araña de caramelo y un chicle extralargo. ¿Se supone que se conseguían así, simplemente? ¿De dos en dos?

Puntos conseguidos: 12 (Araña de caramelo, chicle extralargo)


Última edición por Astrid Dagmar el Miér Oct 07, 2015 4:02 pm, editado 2 veces
Astrid Dagmar
Astrid Dagmar

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Miér Oct 07, 2015 3:55 pm

El miembro 'Astrid Dagmar' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 2' : 14

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 2' : 8
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2015 4:36 pm

Me encogí en un intento por calentarme mientras un frio intenso me helaba hasta los huesos. Me di la vuelta cansada, sintiendo la tierra bajo mi cuerpo y algo que raspaba. Fruncí el ceño, aun con los ojos cerrados, y comencé a revolverme intranquila hasta que los fui abriendo poco a poco. ¿Por qué estaba durmiendo en el suelo? Me incorporé ligeramente y miré el lugar donde había estado tumbada. Todo era tierra oscura y piedras, todo envuelto en una leve neblina. Joder… ¿Tanto había bebido en aquella fiesta? Ni siquiera recordaba haber cogido ninguna bebida.

Me levanté del todo y acerqué la mano hasta mi cara para quitarme la máscara que me tapaba desde debajo de los ojos hasta la barbilla y la subí hasta ponerla sobre la cabeza para deshacerme de ella un rato. Era asfixiante llevar aquella cosa, aunque no quedaba mal con lo demás. Lo que no lograba entender aun es por qué había decidido llevar un disfraz de bruja calabaza. Supuse que simplemente por la comodidad. Además, las hoces eran geniales, solo por eso había merecido la pena.

Miré a mí alrededor un poco confusa y desorientada, intentando centrarme. Ahora recordaba algo más: estaba en una especie de juego. Debía recoger caramelos… O algo por el estilo. Rodé los ojos. Solo a mí se me ocurría meterme en una tontería como aquella. Decidí que era hora de ir empezando —si es que aquella cosa aún no había terminado— y comencé a avanzar en busca de los dichosos caramelos. Todo estaba tan tranquilo que era bastante siniestro. Entre los árboles y aquellas ruinas se notaba que se lo habían currado para hacer que aquello te helase la sangre. Aunque yo le habría puesto más sangre. Cuando vi las puertas que daban al supuesto lugar donde debíamos buscar me dirigí hacia ellas sin pensarlo demasiado.

Tantas ruinas y tanto silencio empezaban a ponerme de los nervios. Además no sé por qué pero empezó a darme algo de frío, así que volví a ponerme la máscara, algo haría al menos en la cara. Encima aquella pintura morada era un auténtico coñazo. Dudaba que el año que viene volviese a disfrazarme, no de eso al menos. No tardé demasiado con dar con un haz de luz azul un tanto extraño y que al parecer soltaba caramelos. Perfecto. Me acerqué hasta esa cosa y cogí una piruleta y un chicle raramente largo. Eso fue lo único que me dio tiempo a coger justo antes de mirar al frente y ver algo que no me hizo ninguna gracia.

Corrí hasta el muro más cercano y me escondí detrás mientras guardaba los caramelos. Imposible. ¿Cómo narices había una cosa de esas ahí? ¿Nadie lo había visto? Me puse muy nerviosa, el corazón casi se me salía del pecho y me entraron unas nauseas poco habituales. Intenté tranquilizarme todo lo que pude justo antes de asomarme ligeramente por el muro para ver si realmente mis ojos no me habían engañado. No, no lo hacían, ahí estaba esa cosa. Volví a esconderme y cogí las hoces con fuerza. Al final sí que me iban a ser de ayuda.



Spoiler:


Última edición por Atenea Gladius el Miér Oct 07, 2015 5:04 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Miér Oct 07, 2015 4:36 pm

El miembro 'Atenea Gladius' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 1, 10
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Ayato Sakama Miér Oct 07, 2015 4:47 pm

Para Ayato, esa fecha era incluso mejor que la navidad, desde que la había descubierto la festejaba con fervor, y no por los estúpidos disfraces, si no por todo el resto, juntar dulces a montón, realizar bromas, espantar a los niños pequeños, todo le volvía muy alegre en esos días. Acostumbraba pasarlo en Spatium, pero sin darse cuenta, entre todo el recorrido que había estado haciendo termino eh chaos, extraño, a veces volaba más de la cuenta cuando estaba concentrado en comer sus dulces. Sin embargo, esta vez fue una voz en su cabeza, como un llamado telepático, alguien había nombrado dulces, y eso le bastaba al vampiro para volar con todas sus ganas hacia el lugar indicado.

Había llevado un traje que le gustaba mucho, una especia de uniforme militar, distinto a lo que acostumbraba, era una clase de broma para él mismo, pues ese tipo de uniforme no le gustaba vestirlos con frecuencia, y nunca hacia buen uso de su ropa militar. Aquellos colores oscuros, opinaba que le quedaban bastante bien, y quizás fue por eso que escogió el uniforme.

Finalmente el pelirrojo llegaba donde le habían indica, un lugar tenebroso que su mirar era bastante acogedor, donde bastante cantidad de gente se había reunido. Ayato siquiera intentaba ver a quienes tenía cerca, usaba su mirada y olfato para ver si encontraba algún dulce escondido por ahí. Pero fue de pronto que aquel tipo apareció, con su disfraz de calabaza diciendo algunas cosas que el pelirrojo no escuchaba, pues seguía concentrado en los dulces. – ¡Yo vine por los dulces!- Exclamó irrespetuoso el vampiro esperando por que los dulces prometidos aparecieran. Pero en lugar de eso, sintió que se desvaneció por unos momentos, y cuando volvió a sentirse bien, muchas cosas raras estaban pasando.

Unas cosas extrañas habían por el lugar, y las personas parecían seguir junto a él, sin embargo, lo que llamó la atención del joven pelirrojo fue claramente el aroma dulce de los caramelos desprendidos de los nodos. – ¡Dulces!- Musitó el vampiro, pues era todo por lo que él había venido, y de forma inocente comenzó a dirigirse hacia donde su olfato le guiaba para conseguir esos dulces de Halloween. Finalmente, pudo dar con dos de aquellos chicles extralargos, y no tardó en juntarles.


Dulces:
Disfraz:


Última edición por Ayato Sakama el Miér Oct 07, 2015 4:52 pm, editado 1 vez
Ayato Sakama
Ayato Sakama

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Miér Oct 07, 2015 4:47 pm

El miembro 'Ayato Sakama' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 14, 10
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.