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The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
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Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Minitrama 003: Doce Paginas (Evento Abierto)

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Mensaje por Fingon Sindar Jue Ene 21, 2016 8:14 pm

La caravana se mueve lentamente por el camino de piedra a través de la llanura, parece una simple carreta de comercio normal y quienes le custodian parecen ser simples espadachines pero sus cortes de cabello les delatan, son soldados de Tempus y quien les dirige es un sargento poco entrenado, el líder de esta expedición es un oficial flaco y un poco pálido. Su destino es la gran Prodigy City y van en busca de un experto en escritura antigua para determinar el valor de un antiguo documento confiscado a un anciano nigromante de una secta oscura. La carreta de pronto queda trabada entre dos grandes piedras impidiendo que esta continúe.

1.- Asalto a la caravana: Los jugadores deberán asaltar la caravana del gobierno para obtener aquello que transportan, esta es una misión encubierta del reino de Tempus por lo cual los soldados que la escoltan van poco armados y casi sin protección. Los enemigos son tres Soldados de Tempus con un dado 1 y 25 de HP liderados por Sargento de Tempus el cual cuenta con dado 1 y un HP igual a 100 y un Oficial Cobarde con dado divino y un HP igual a 10, el oficial cobarde solo atacara si su enemigo cuenta un HP menor a 30 puntos.

Spoiler:

2.- Interrogatorio/soborno del Oficial:

Interrogatorio del Oficial: Los jugadores deberán interrogar al oficial para hacerlo confesar, todo tipo de torturas están permitidas incluso el quitarle la vida si no se tiene cuidado, el oficial contara con 10 de HP, los jugadores lanzaran dados de rango 1 y podrán elegir lanzar dados para torturarle (Quitarle HP) o agasajarle (Sanarle HP) con el fin de que confiese, si, el policía bueno y el malo… quiero decir el delincuente malo y el no tan malo. Para que el Oficial Cobarde confiese los jugadores deberán dejarle entre 4 y 6 de HP, ambos inclusive, si los jugadores lo logran el Oficial confesara el objetivo de su misión y la importancia del artículo que se transporta.

Spoiler:

Soborno del Oficial: Los jugadores han sido capturados y son transportados en la caravana para su juicio en la ciudad de Prodigy City, los jugadores deberán sobornar al Oficial Cobarde con el objetivo de ser liberados. Los jugadores contaran con un HP compartido igual a 50 puntos y el oficial lanzara dos dados de Rango 1 para torturarles cada vez, lo cual les restara vida, el objetivo de los jugadores es realizar tiradas de rango 1 con el fin de obtener 50 puntos primero, si lo logran antes que el oficial, este será tentado finalmente con dinero y secretamente les pasara las llaves de la reja que les transporta.

Spoiler:

3.- El ratón de Biblioteca/Emboscada: Los Jugadores en este punto ya saben el objetivo de los enviados de Tempus y desean obtener ayuda del bibliotecario de Prodigy City quien conoce la lengua en que está escrita la página.

El Ratón de Biblioteca: El bibliotecario es un señor del bajo mundo y desea la página a toda costa, tanto así que luchara contra los jugadores por un ítem que posee llamado Piedra Roseta, un ítem que puede traducir la página. El Bibliotecario es un guerrero hábil y cuenta con el un Dado Divino y un Hp igual al máximo combinado de todos los participantes.

Spoiler:

Emboscada: El Oficial Cobarde vuelve con un guardaespaldas poderoso, para recuperar los artículos robados y los criminales que escaparon, esta vez está acompañado con un Mercenario Tiene el doble del HP de todos los participantes y un dado Rango 2 que atacara a todos los Jugadores

Spoiler:

4.- Combate contra Aries: La página Del canto Granate recibe una pisca de sangre y comienza a iluminarse, la sangre se vuelve una pompa gigantesca y se rompe lanzando sangre todo alrededor, los jugadores entran en contacto con esta sangre y recuperan todo su HP.

Luego de la explosión de sangre esta se reúne y se vuelve blanca como la leche emergiendo de ella un ser con aspecto de carnero con una joya color granate en la frente que tiene el símbolo de Aries esculpido en ella. Esta bestia tiene un dado Divino que ataca a todos los jugadores y cuenta con un HP igual al máximo de los jugadores combinado más un diez por ciento.
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Spoiler:
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