Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 19 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Jue Oct 22, 2015 1:52 pm

El miembro 'Jack T Ripping' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 23, 6
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 19 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Kougyoku Ren Jue Oct 22, 2015 3:06 pm

Trataba de ahogar mis sollozos, mientras no podía evitar derramar mis lagrimas. Igual había cerrado los ojos mientras derramaba lagrimas, sintiendo como mi cuerpo temblaba un poco. Escuchando las palabras de mi primo, las cuales me hicieron sentir aun más mal que antes. Por la única razón de que debía de estar ahí para protegerlo. Vale, aunque tuviera razón de que no fuese mi culpa, yo quería tratar de estar siempre ahí para él, después de todo, era mi familia y en poco tiempo, alguien muy exageradamente importante para mi. Pensaba abrir los ojos para tratar de ver a mi primo o hacer el intento, ya que realmente estaba odiando mucho el no poder divisarle, por la sencilla razón de que me estaba preocupando mucho del como estuviera él, aunque no solo él, también Pokku, aunque este parecía más avispado que nosotros o al menos más que yo.

Después de que abriera los ojos, escuche la risa de alguien que parecía un loco. Resonó por todo el lugar, así que mire hacia todos los lados, aunque realmente seguía sin poder ver a la lejanía. ¿Qué debíamos de hacer? Mi rostro empapado de lagrimas, reflejo miedo, pero cuando me fije, pude ver al menos algo a mi primo y pensé acercarme a él, ya que realmente temía las palabras del ser que nos había metido en todo esto. Aunque antes de que pudiera si quiera pestañear y en un abrir y cerrar de ojos, vi al tipo de la cabeza de calabaza que lo comparaba con un espanta pájaros, pero que este me daba realmente miedo. Apareció este enfrente nuestra. Me congele sin saber porque, hasta sentí como dejaba de respirar en esos instantes. Entonces me sentí totalmente impotente al ver como quitaba a Jack y a Pokku las únicas banderas que habíamos conseguido, más después la mitad de las chuches que habíamos obtenido.

Cuando el enemigo se alejo y no pude ver más ya que nuevamente cuando se trataba de lejos no veía, trate de concentrarme en mi primo pero antes de que pudiera, todo se volvió negro, aunque lo extraño de todo eso era el hecho de que yo misma si podía verme. Lo cual me fije cuando mire mis manos visibles. ¿Qué habría pasado? De repente me asuste, haciendo que el miedo no se fuera en ningún momento. Había reaccionado que el momento en el que todos me dejaron sola, todo se fue oscureciendo, aunque en esta ocasión estaba todo oscuro y estaba yo ahí sola, dejando que la oscuridad me volviera a abrazar una vez más. Sentí como nuevas lagrimas caían de mis ojos, sintiendo ese miedo otra vez. Nuevamente estaba ahí sola, sabía que estar en la oscuridad de esa manera quería decir de que no tenía a nadie. Volví a cerrar los ojos, abrazándome con fuerza. ¿Por qué tenía que volver a salir este miedo? No me gustaba sentirme de ese modo.

¿En que momento se me ocurrió en participar en todo esto? Pensé que podría llegar a ser divertido, a pesar de que yo no era de celebrar este tipo de fiestas, pero pensé que podríamos divertirnos. No había pensado de que podría llegar a ser una tortura este juego, en un principio me dio mala espina pero no había pensado que llegara a pasar todo los sucesos que estaban aconteciendo. Ahora realmente solo quería salir de ahí con mi primo y Pokku. En verdad quería dejar de sentir tanto miedo y dolor ante tales pesadillas, pero aunque quisiera tal cosa, sabía que no iba a ocurrir así porque así. Después de todo, sinceramente temía mucho que todos aquellos me abandonaran y me dejaran en la completa soledad. Aunque hace ya un rato mi primo ya me había dicho sobre eso, pero no podía evitar sentir tal miedo, por ello me asustaba ese hecho. Tome una gran bocanada de aire y cuando abrí los ojos, todo había vuelto a como estaba antes, encima ahora podía ver bien, cosa que me sorprendió por ello parpadee un par de veces, mirando hacia los lados, encontrándome con Pokku en el suelo, volviendo a tener en sus patitas una paleta oscura y un chicle extralargo, aunque antes de que me pusiera de cuclillas para tomar esto, recordé enseguida a mi primo y lo busque con la mirada.

Antes de que buscara a mi primo, este me había abrazado de la nada cuando le dirigí la mirada, dejándome confusa y totalmente en blanco por unos segundos. ¿Habría tenido otra pesadilla de esas? Pensé cuando reaccione, ya que ya me había quedado en claro que nos enfrentaríamos a nuestros miedos. Finalmente le abrace con mucho cariño y mucha fuerza, sin hacerle daño obviamente. No pude siquiera evitar el hecho de dejar que mis lagrimas volvieran a caer con más intensidad que antes, acurrucándome lentamente entre los brazos del peliazul.
A mi tam-tampoco primo, pero...Hice una pausa.No me se-separare en ningún momento de ti, te pro-protegeré y verás co-como saldremos de esta.Le sonreí entre lagrimas. En verdad me tomo por sorpresa que me hubiera dado un abrazo y sinceramente me hacía muy feliz, hasta me sentía aliviada, como si ya todo hubiera pasado. Era como si todo lo de alrededor se hubiera detenido. Hasta si lo pensaba, era como si ese tipo de abrazos te hiciese sentir que ya nada más iba a pasar y que estabas a salvo de todo lo demás.


Banderas: 0.
Puntos: 18.


Última edición por Kougyoku Ren el Jue Oct 22, 2015 7:11 pm, editado 2 veces
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 19 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Jue Oct 22, 2015 3:06 pm

El miembro 'Kougyoku Ren' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 16

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 3
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 19 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Saito Hajime Vie Oct 23, 2015 10:15 am

Después de haber tomado la bandera, se recostó a la pared de la entrada del laberinto para calmarse un poco después de semejante encontronazo con su pasado, o quizás tal vez para dar un alto a las ideas locas y pensamientos borrosos que llenaban su mente evitándole el paso a la cordura y a la sensatez.

Para colmo la herida en su hombro no menguaba, trato de recubrirla con trozos de tela pero el dolor y las molestias eran incesantes, a tal punto de casi haberle dormido el brazo izquierdo por completo a Hileach, todo esto aumentaban las ganas que tenia de salir de aquella pesadilla sin fin que no veía cuando acabar.

Mientras estaba sentado en las afueras del laberinto tratando de descansar un poco, reflexionaba sobre uno que otro arranque de ira que debía erradicar por completo, ya que a veces su juicio se veía nublado, pues temía que una desgracia volviese a pasar por su culpa, y que terminara con las manos cubiertas de sangre como la ultima vez.

Con tanto tiempo libre para pensar, situaciones como estas invadían la mente de Jhon a cada rato…aunque bueno ahora que se acordaba hace unos momentos había visto a sus padres, o bueno mejor dicho a dos personas o quien sabe que con el aspecto de sus padres, y lo habían seguido creo, debía estar atento no vaya hacer que se los volviera a encontrar, idea que no le agradaba y menos si era de sorpresa.
No porque no le agrade ver a sus padres una vez más, sino porque sabía en el fondo que esas personas no los eran, y ya estaba cansado de estos encuentros con su pasado, que no hacían más que atormentarlo, inquietarlo, irrumpir su ´´tranquilidad´´, aunque a veces pensaba que la mejor forma de encontrar la paz interior que tanto anhelaba era enfrentándose a su pasado, pero bueno no creía que este fuese ni el mejor momento ni el mejor lugar para hacerlo, así que mejor se dedicaba a seguir escapando de sus recuerdos al menos mientras que estuviese en ese lugar y lograra acabarse esa pesadilla.

Banderas Actuales: 1
Puntos Actuales: 20


Última edición por Jhon Hileach el Mar Oct 27, 2015 5:39 pm, editado 1 vez
Saito Hajime
Saito Hajime

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 19 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Vie Oct 23, 2015 10:15 am

El miembro 'Jhon Hileach' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 9

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 1
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 19 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Jack T Ripping Sáb Oct 24, 2015 2:23 pm

Cuando el tritón finalizó aquel reconfortante abrazo, una sonrisa se posaba sobre su rostro. Alegría y cierta felicidad le causaba que su prima estuviera allí para él. Con los ojos aguados, unas pequeñas lágrimas hacían su esfuerzo por mantenerse dentro de los ojos del joven noble. Su mirada un tanto emocionada y algo tranquilizada miraba con ilusión a su prima, mientras se apartaba y usaba las palmas de sus manos para limpiar aquella agua de sentimientos que comenzaba a escurrírsele por el ojo. La respuesta que la noble pelirrosa había afirmado, daba un alivio en el pecho de joven tritón. No es que Jack no supiera esas cosas, o que no lo pensara así, mucho menos dudaba de su prima. Pero por alguna razón, que aquellas palabras salieran de la pelirrosa le daban otro sabor, y causaban un efecto diferente a cuando el pequeño se lo repetía en su mente.

Por unos momentos, Jack se podía sentir fuera del laberinto. Como si todo hubiera terminado, y se encontrara a solas con su prima en algún lugar más lindo que aquel. Solo por unos momentos, se permitió sentirse a salvo, valiente, consciente de que Mekkoh no podría hacerle más daños mientras estuviera con su prima. Quizás, solo era una ilusión en la mente del peliazul, pero al le servía, sentía con que prima allí no debía temer a Mekkoh, ni nada de lo que sucediera, pues ella no se iría de su lado. Aquello le aliviaba, no lo costaba sonreír y mostrarse poco miedoso, o poco preocupado, pues allí estaba la pelirrosa que efectivamente cumplía su palabras, y bien Jack sabía que ella no iba a decepcionarle, ni abandonarle, por nada de lo que pudiera suceder.

Bajó la mirada el joven noble mientras terminaba de limpiarse las lágrimas, allí poku, el pequeño roedor eléctrico, le miraba con algo de ternura, razón por la que Jack no pudo evitar reír un poco y tomar algo de aire para musitar. – Tranquilo Poku, estoy bien – Afirmaba el tritón entre risas, bajando las manos, y subiendo la mirada para mostrar una cariño sonrisa hacia su prima. – Lamento que tengas que preocuparte por mí, voy a ser más cuidadoso – Afirmaba Jack aún con una sonrisa. En verdad, el pequeño tritón no sabía muy bien que cosas decirle, pero necesitaba decir algo. No estaba seguro si de verdad necesitaba disculparse, creía que a su prima eso no le molestaría, pero aun así se sentía débil al saber que era él por quien debían preocuparse.

Aún sentía algo de temor por mostrar las marcas en su mano, por lo que hacía lo posible por mantener ésta lejos de la vista de su prima sin que ella sospechara. Intentaba que ella no le miraba demasiado, así que se movía alrededor de ella, mientras observaba los caminos del laberinto. – Hm… Tengo la sensación de que ya ha pasado bastante tiempo… Tal vez estemos cerca de la salida….- Susurraba pensativo Jack, colocándose el dedo sobre el mentón, mientras elevaba su mirada a la parte más alta de aquellos muros de hierba.

Con entusiasmo, el joven tritón volteó a su prima, y ya con una sonrisa sincera, completamente animado comento. – ¡Avancemos un poco más, pero esta vez sin miedo!- Al joven noble la agradaba su propia idea, y se acercó a su prima para oír la respuesta de esta. Sin embargo, antes no pudo evitar observar unos dulces tirados, lo cuales decidió ir a tomar para guardarlos con el resto que llevaba.


Spoiler:


Última edición por Jack T Ripping el Dom Oct 25, 2015 1:02 pm, editado 1 vez
Jack T Ripping
Jack T Ripping

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 19 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Sáb Oct 24, 2015 2:23 pm

El miembro 'Jack T Ripping' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 5, 6
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 19 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Kougyoku Ren Sáb Oct 24, 2015 11:15 pm

Sentir como me invadía tantos sentimientos por aquel abrazo, sobre todo eran reconfortantes. Me hizo querer no despegarme de mi primo. ¿Por qué? Por el simple hecho de que quería seguir abusando un poquito mas de este, también era por la razón de que recibir abrazos, no era algo de lo que estuviera acostumbrada sinceramente. Entonces cuando sentí que el contrario se separaba de mi, volví a sentir ese pequeño vació, el cual comenzaba a incomodarme de sobre manera pero conseguí disimular esto, ya que me había sentido por dentro como si fuera una niña caprichosa al querer sentir más de un abrazo. Por ello no dije nada, solo le sonreí suavemente a mi primo, el cual también me estaba sonriendo, cosa que me hizo sentir de que mis palabras le habían ayudado, al igual que su abrazo a mi.

Observaba a mi primo, para luego desviar la mirada hacia Pokku, el cual aun seguía con las chuches agarradas por sus patitas. Cerré por unos instantes los ojos, abriendo estos después de unos segundos, dirigiendo mi mirada hacia el peliazul, no pudiendo evitar el hecho de pensar cuando saldríamos de aquí. ¿Realmente podríamos hacerlo? Recordaba las palabras de la peliroja de ojos verdes que nos encontramos hace ya rato, cosa que me hacía pensar de que en verdad aun nos quedaba demasiado para poder conseguir lo que queríamos. Omitiendo esto, me seguía sintiendo aliviada, aun cuando ya se había finalizado el abrazo. Me quede entonces pensando en lo que podría llegar a pasar, pero negué para mi misma. Estaba con mi primo y no iba a dejar que le pasara algo, porque después de todo, él conseguía darme fuerzas.

Levante mi mano para limpiar con el dorso de mi muñeca las lagrimas, sin prisa alguna. Escuchando como Jack le decía algo a Pokku, por lo cual me quede mirando a ambos con una suave sonrisa. Parecía que Pokku ya le había tomado cariño al Vicealmirante o eso demostraba al mostrarse preocupado por él. Que antes que nada, el pequeño roedor me dio las anteriores chuches de antes. Luego, cuando escuche lo siguiente que dijo mi primo, negué lentamente con la cabeza, aun mostrando una sonrisa cálida para él.
Es nor-normal preocuparte po-por la familia. ¿No?Le conteste enseguida, ya que no quería que pensara algo como si fuera una molestia o así. Sinceramente quería poder apoyarlo siempre que me necesitase. Obviamente el hecho de poder apoyar, animar y estar al lado de esa persona que te importa cuando te necesita, era algo muy importante para mi.

Cuando me di cuenta, mi primo comenzaba a caminar a mi alrededor, sin entender bien esto, aunque desvié mi mirada al darme cuenta de que Pokku había desaparecido. Resople, sabiendo de que quizás habría ido en busca de algo, haciéndome pensar de que si hubiera una competición de algo, seguramente Pokku me habría ganado enseguida, a pesar de ser aun como un bebe. Al final decidí ver que hacía Jack, ya que este había comentado algo, por lo cual yo decidí responder.
Es-espero que si, tengo ya ga-ganas de salir de aquí..Le dije, quedándome observando al contrario.

De repente escuche un ''Pika'' y voltee la cabeza hacia donde provino esto, viendo a Pokku con una bandera en una patita, mientras que con la otra tenía un chicle extra largo. Realmente iba a llegar un momento en que no me sorprendería el hecho de ver a Pokku haciendo cosas sorprendentes. Luego escuche las siguientes palabras de mi primo, haciendo que le mire de vuelta.
¡Cla-claro! No es-estamos solos, nos tenemos mu-mutuamente, más a Pokku.Sonreí esta vez más segura de mi misma, sintiendo que ahora es como si pudiéramos enfrentar todo.


Banderas: 1.
Puntos: 8.


Última edición por Kougyoku Ren el Lun Oct 26, 2015 3:41 pm, editado 1 vez
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 19 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Sáb Oct 24, 2015 11:15 pm

El miembro 'Kougyoku Ren' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 16

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 6
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 19 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Jack T Ripping Mar Oct 27, 2015 1:45 pm

Parado a un lado de la pelirrosa, el joven tritón escuchó la respuesta de la misma, la cual le causó gran emoción al pequeño peliazul, que con una sonrisa, tomó la mano de su prima y comenzó a andar por el laberinto, ahora bastante más calmado y relajado que veces anteriores. Los pasillos de la laberinto, seguían siendo oscuros como la noche, silencioso en su totalidad, pues solo los pasos suyos y los de su prima y los pequeños de pokku lograban escucharse. La oscuridad, no dejaba ver mucho más allá, aunque si lo suficientes para poder sentirse seguros y no perder de vista las cosas importantes. Aunque el avanzar de los jóvenes nobles era lento, esto no suponía que tuvieran miedo, Jack intentaba ser cuidadoso, si temía a algo, era a que esta vez fuese su prima quien saliera lastimada por imprudencia. Por aquello mismo, iba atento a todo lo que podía, poniendo su mente en mil y un detalle para que nada malo sucediera, pues no se perdonaría dejar que la joven noble salga lastimada después de todo lo que habías sucedido.

Tras caminar un poco, el joven peliazul sintió como algo tiraba de sus ropas, y al bajar la vista pudo ver a Pokku trayendo consigo unos dulces, desconocía simplemente como los consiguió, aquellos agradables chicles eran de las pocas cosas que le distraían de las pesadillas. La idea de poder llevarse estos a para disfrutarlos con su prima cuando aquel mal sueño finalizara le hacía tener un poco más de ganas de mantenerse tranquilo, y terminar aquello cuanto antes. El noble se agachó, inclinándose hacia pokku para tomar los dulces. Era extraño, a pesar de llevar una pequeña calabaza en la cabeza por el traje que vestía, esta no se caía ni cuando el joven tritón se inclinaba o se sacudía, posiblemente se tratase de alguna tecnología o magia de tempus. A diferencia del comienzo, Jack comenzaba a sentirse cómodo con su disfraz, y aunque el color negro no le gustara mucho, tenía la intención de guardar este con cariño para recordar lo mucho que se había unido con su prima en esta noche. Levantándose, el peliazul miró a su prima con una sonrisa y con total cariño en su palabra dijo. – Cuando terminemos con esto, deberíamos juntarnos para disfrutar juntos de todos los dulces que conseguimos – Musitó, riendo un poco, para volver a tomar la mano de su prima tras haber guardado sus dulces. Fue entonces, cuando vio a Pokku a un lado de su prima, mirándole con una mirada un tanto ilusionada, pues sus ojos brillosos se comunicaban completamente con el tritón. – ¡Claro! Tú también debes venir con nosotros Pokku – Agregó el vicealmirante, frotándose la nuca mientras reía un poco más. – Aunque no sé si comer dulces te hará bien – Agregó luego un poco más por lo bajo, para luego mostrarse pensativo, dudando un poco, pues no mucho sabía sobre los pikachu y su alimentación.

Tras aquello, la atención del joven peliazul fue llamada, le notó con el rabillo de su ojo, pues a su derecha una extraña luz llamaba la atención. Cuando el tritón giró su mirada, el ver una bandera allí le dejo algo frío, paralizado un tanto por el miedo y algo dudoso en si ir a tomarla. – U-una bandera prima – Susurró Jack con la voz temblorosa mientras se giraba despacio en la dirección de la bandera, con movimientos lentos y cuidadosos, aunque en su mano temblaba al tener aquella tan cerca. – Por allá – Musitó, alzando la mano para señalar, sin darse cuenta que estaba usando la misma mano que tenía esas marcas de quemadura por la electricidad. Jack dudaba, tragó saliva fuerte, y puso su mirada sobre la bandera, mientras intentaba que su mano dejara de temblar. ¿Debía de ir a tomarla? Arriesgarse nunca era algo sensato, bien eso le habían enseñado al tritón. Sin embargo, tampoco iba a dejar que su prima fuese el sujeto de pruebas. ¿Y si ella quería tomarla y salía lastimada? El joven noble no permitiría eso. No iba a dudar mucho más, comenzó a correr hacia la bandera mientras alzaba una de sus manos haciendo una señal de saludo a su prima. – ¡Iré por ella! ¡Ya la traigo! ¡Tendré cuidado!- Anunciaba el tritón mientras apretaba su paso. Intentaba sonar seguro en sus palabras, aunque aprovechaba el hecho de tener a la pelirosa de espaldas, para soltar unas pequeñas lágrimas mientras corría hacia la bandera. No estaba triste, al contrario, estaba feliz de tener a su prima con él, y orgullos de si mismo por haber tomado la decisión de ir por la bandera con valor, para evitar que fuese su prima quien pudiera salir lastimada.

Jack se frenó a unos pasos de la bandera, para comenzar a ir hacia ella con un andar más lento, mientras tragaba saliva y se limpiaba las lágrimas intentando poner una sonrisa sobre su rostro. Tomó aire de forma profunda cuando se estuvo frente a la bandera, y sin titubear mostró una sonrisa a la par que lanzaba su mano para tomar la misma. Para suerte del joven, la bandera no era una trampa, sin cuidado la tomó del suelo y se la acomodo para poder cargarla con el resto de cosas. Ya tras eso, Jack pudo suspirar aliviado, y volteó con una sonrisa para con calma comenzar a caminar hacia su prima alzando la mano, con el pulgar hacia arriba para demostrar que todo estaba bien.

Spoiler:
Jack T Ripping
Jack T Ripping

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 19 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Mar Oct 27, 2015 1:45 pm

El miembro 'Jack T Ripping' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 4, 19
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 19 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Kougyoku Ren Mar Oct 27, 2015 1:50 pm

Me tomo por sorpresa que mi primo me tomara de la mano, pero no opuse impedimento alguno y me deje llevar, mostrando una cálida sonrisa ante esto. ¿Quién iba a decir de que fuese tan reconfortante llevarte bien con alguien que fuese de la familia? Entonces observaba hacia mi alrededor, viendo las paredes del laberinto en el que nos encontrábamos. Durante el recorrido podía escuchar nuestros pasos, más los de Pokku, el cual nos seguía despreocupado, aunque no dejaba de mirar a todos lados, como si tratara de estar alerta de cualquier cosa que pudiera pasar o vete a saber, ya que no era totalmente fácil adivinar que pensaba en algunas ocasiones. De igual modo me di cuenta que nuestro avanzar era lento, aunque a mi no me importaba, me hacia sentir más precavida o atenta a todo los que nos rodeaba o al menos para tratar de proteger a mi primo, porque no quería volver a sentir que algo pasaba y yo no pudiera ver. Por eso me agobiaba un poco pensar de que pudiera atacarme otra de mis pesadillas y no deseaba eso, realmente si me hacían elegir, prefería sufrirlos solos. No es porque no confiara en mi primo, es que quería tratar de ser valiente y proteger al peliazul todo lo que pudiera.

Después de caminar no se cuanto, sentí que Jack se había parado por Pokku, el cual le hacia entrega de unas chuches. Esto me hizo querer sonreír, pues parecía que el pequeño nos estaba ayudando en todo lo que pudiera para que saliéramos los tres juntos de aquí. Aunque de repente me quede pensando cuando recordé a la peliroja. ¿Habrían más gente por aquí rondando? Si era así, entonces deberíamos de tratar de ayudarles de la misma manera, porque no quería que nadie sufriera este tipo de cosas, aunque tampoco podía hacer mucho por el simple hecho de que no nos habíamos topado con nadie más, de lo que llevábamos aquí, así que eso me hizo suponer de que quizás también había una opción de que estuviéramos solos en esto. Resople al pensar tanto, porque no sabía exactamente cual de ambas podría ser, ya que no descartaba de que lo hubieran al habernos cruzado al menos con una persona. Por suerte mi primo me saco de mis pensamientos con sus palabras, ya que no paraba de comerme mucho la cabeza.
Es u-una gran idea. Me parecería ge-genial que pudiéramos disfrutar to-todos juntos de los dulces, primo.Le dije feliz al imaginarme tal cosa, es más, sinceramente no me lo esperaba, por ello era el doble de genial para mi. Luego de volver a tomar mi mano, que la había soltado para recoger las chuches que le trajo Pokku, se dirigió a este y le dedico unas palabras, las cuales me hicieron sonreír de oreja a oreja. Aunque cuando dijo lo siguiente, me dejo pensando.Cre-creo que so-solo suele comer man-manzanas y un pienso es-especial.Dije con cierta duda. Porque de las veces que le vi comiendo, siempre era una de estas dos cosas, aunque nunca había preguntado de si realmente podía comer otro tipo de alimentos, cosa que debería de hacer entonces en su momento, cuando saliéramos de aquí.

Parecía que mi primo de había quedado pensando sobre lo de Pokku o eso creía yo, hasta que escuche que me decía algo de una bandera, a lo cual no pude evitar mirar hacia donde él, además de que me preocupo escuchar su voz así. Entrecerré entonces los ojos al ver hacia donde señalaba, aunque realmente lo que llamo más mi atención era su mano, haciendo que mis ojos se abrieran de par en par, estando más que sorprendida, preocupada. ¿¡Qué le había pasado a su mano!? Sentí como mi corazón se oprimía de una forma dolorosa, haciéndome recordar como hace un rato había pasado algo que yo no pude ver. ¿Y si había sido eso? Porque de lo que llevaba con él, no recordaba esas marcas y realmente recordaría algo así, porque después de todo siempre me preocupaba de sobre manera de los demás y sobre todo por mi primo, pues era de mi familia. Entonces no evité el fruncir el ceño ligeramente, pensando en ir yo a por la bandera y luego le preguntaría por esas marcas, aunque tampoco quería llegar a molestarle, pero es que realmente me había preocupado de sobre manera eso. Aunque antes de que ùdiera hacer algo, este ya se había soltado de mi, así sin más y fue por la bandera, haciendo que esto me preocupe aun más, así que decidí el hecho de ir yo también, aunque antes de moverme, escuche de la nada a Pokku decir un ''Pika pi''. Me detuve y le dirigí la mirada al pequeño, parpadeando un par de veces, pues el pequeño tenía más dulces en una de sus patitas, mientras que en la otra tenía la bandera. Me agache entonces y tome los dos chicles extralargos que trajo y antes de levantarme, le dí una caricia sobre su cabeza. Cuando ya me levante mire hacia donde mi primo, sin dejar de fruncir el ceño de preocupación.

Abrí los ojos un poco más de lo normal, suavizando un poco mi ceño al ver que había tomado la bandera y venía hacia donde yo. Aun así eso no quitaba la preocupación que tenía encima, así que así sin más, cuando este se me acerco, me quite uno de mis guantes y tome la mano que estaba dañada, para vendarla con el guante con sumo cuidado y al final le hice un nudo un poco feo y mal hecho. Preferí entonces no preguntarle, solo quería que supiera que estaba ahí para él. Tome entonces una gran bocanada de aire y solté lentamente la mano, por si le dolía y le sonreí suavemente.
Bien hecho primo, ya te-tenemos dos banderas.Dije como si nada, cambiando así de tema para no forzarle a decir nada. Aunque realmente estaba muy preocupada por él.


Banderas: 1.
Puntos: 18.


Última edición por Kougyoku Ren el Jue Oct 29, 2015 3:09 pm, editado 1 vez
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 19 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Mar Oct 27, 2015 1:50 pm

El miembro 'Kougyoku Ren' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 8

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 10
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 19 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Saito Hajime Mar Oct 27, 2015 5:42 pm

La desesperación y las ganas por salir o despertarse de ese lugar eran cada vez mayores para Jhon, pues la situación para él no podía ser peor, encontronazos con su pasado lleno de dolor y sufrimiento, su hombro herido, su brazo izquierdo casi entumecido por completo, su mente haciéndole jugar malas pasadas, estar sin ninguna de sus habilidades que al parecer habían desaparecido sin ninguna explicación y esperaba que fuese momentáneamente, todo esto y muchas otras cosas era a lo que se había enfrentado y a lo que se enfrentaba Hileach desde que apareció en aquel lugar.

El Capitán tenía pensado pasar nuevamente por los nodos de colores para tratar de obtener más golosinas, pero el camino seguro estaría lleno de más situaciones incomodas e infortunas que cohibían a Jhon de tomar cualquier decisión al respecto.

El joven Lycan dedico unos segundos a mirar el cielo, que este estaba como a punto de partirse en una terrible tormenta y misteriosamente seguía con aspecto de un atardecer, para él juraría de que llevaba en ese lugar ya varias horas, pero al parecer el tiempo no transcurría, se había detenido, este lugar le gustaba cada vez menos, cada vez menos.

Decidido había tomado la decisión de partir en dirección al nodo de color amarillo, cansado, arrastrando un poco los pies, así iba Hileach lo más atento posible hacia todos sus flancos no vaya hacer que lo sorprendiera otra emboscada y lo dejara en peor estado del que se encontraba, o peor aún, que no lograra hacer el cuento, que no viviera para ver el amanecer un día más.

Banderas Actuales: 1
Puntos Actuales: 30


Última edición por Jhon Hileach el Mar Oct 27, 2015 5:47 pm, editado 1 vez
Saito Hajime
Saito Hajime

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 19 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Mar Oct 27, 2015 5:42 pm

El miembro 'Jhon Hileach' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 5

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 16
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 19 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.