Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Entrenamiento en las termas. (Priv. Hikari Shinobu Hiroshi) [+18] [Terminado/Cerrado]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado +18 Re: Entrenamiento en las termas. (Priv. Hikari Shinobu Hiroshi) [+18] [Terminado/Cerrado]

Mensaje por Kiss Shot Miér Nov 04, 2015 8:58 pm

¿Le rechazó? ¡Vaya! No podía creerlo realmente, su rostro reflejó sorpresa, pero sabía que el estaba cansado así que no insistiría mucho, el se lo perdería realmente y probablemente no tendría una oportunidad más con ella, después de todo es aburrido repetir víctimas, y cuando probara con un hombre maduro no volvería a tocar a un simple e inexperto adolescente, pero ya no tenía una excusa como para quedarse con el, no era una mujer miedosa, pues su vida no fue la mejor desde hace ya varios años, así que la tormenta  no era un problema realmente, bien, tampoco se enojaría o algo por el estilo.

—Bien, te perdiste de una oportunidad bastante amable de mi parte, así que no insistiré— Cerró los ojos y frunció el ceño mientras desviaba la mirada, luego de eso el dragón dijo que le protegería de la tormenta y de los rayos como si de un hombre valiente se tratara, ella podía dormir sola pero tenía energía demás, no le faltaba el sueño realmente. —No se que tan bien sepa el pastel, es de una vieja receta que no preparaba hace mucho.. Solo quería volverla a preparar, me trae buenos recuerdos..— dijo en un tono más bajo de voz, volteo a mirar nuevamente el poco aparente sonrojo del dragón y este estiró su brazo para que ella subiera a su cuarto con el, se quedó viéndolo por un momento con un poco más de detalle y tras pensarlo un poco decidió responderle.

—No iré contigo, ya no tengo miedo.— No tomó la mano del dragón, ni siquiera se levantó de su asiento, pero eso no significaba que estuviera enojada o algo así, simplemente el dormir en la misma cama con alguien que conoció hace tan solo una tarde anterior sería extraño, almenos para ella, pero le escuchó hablar antes en dos ocasiones sobre una supuesta hermana, además tenía ropa de niña, era obvio que vive o vivió con una dragón mujer.—¿Como son las mujeres de tu especie? Esta ropa es extraña, me gustaría saberlo.— dijo para hacerle algo de charla. —Mencionaste que tenías una hermana, tu raza es muy extraña y me gustaría saber como son las chicas  de tu especie, a cambio te dejaré saber algo de mi.—
Kiss Shot
Kiss Shot

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Entrenamiento en las termas. (Priv. Hikari Shinobu Hiroshi) [+18] [Terminado/Cerrado]

Mensaje por Toru D. Jue Nov 05, 2015 9:58 am

Su falta de experiencia con mujeres, hacía que a Toru le costara mucho entenderlas, sobre todo en lo referente a sentimientos y mas en una persona con aspecto bastante humano, pues le era mas fácil entender a los suyos, por el movimiento de la cola o la posición de las orejas. La ve sorprenderse, o al menos eso cree, solo espera no haberla ofendido con su rechazo y que se lo tomara a bien.

-Sí, estoy seguro de que la perdí...- Dice con un suspiro de tristeza, pues no podía evitar sentir que se arrepentiría de aquello, agacha las orejas y mueve suavemente la cola a su espalda.-Estoy seguro de que la tarta sabrá deliciosa, la de chocolate es una de mis favoritas.- Le segura el otro con una sonrisa.

El draken esperaba que ella aceptara su invitación, aunque cuando la rechaza ya no lo coge de sorpresa, al menos no del todo, pues ya había comprobado que la personalidad o la forma de ser de aquella chica era del todo impredecible. De modo que aparta la mano, un poco apenado, pero sonriendo para demostrar que no sucedía nada malo. Supone que cuando ella le dijo aquello de que ya no tenía miedo era por que él estaba allí, con ella, de modo que Toru se limita quedarse allí de pie, delante de ella, mientras se acomodaba el fino taparrabos blanco. Sonríe un poco y ladea la cabeza, escuchando la pregunta de ella sobre las hembras drakens. Se rasca una mejilla pensativo, con una media sonrisa. Alza una ceja, intrigado, agitando un poco la cola, en actitud interesada cuando ella le ofrece contarle algo sobre ella.

-Bueno, tu raza también es extraña, yo solo se lo que cuenta la gente y lo que... bueno...- Se pone rojo-. Lo que leo en algunas revistas.- Dice tosiendo un poco nervioso, apartando la mirada a un lado.-Parece que vamos a charlar un rato, de modo que creo que probaré ahora de esa tarta de chocolate y prepararé un poco de té. Dame un par de minutos.- Le pide amable, mientras va a la cocina, donde parte un trozo de tarta.

Coge las cosas para preparar té y lo prepara en un momento, pues el agua seguía cerca de las brasas de la chimenea, por lo que se mantenía caliente. Recuerda que ella había tomado antes una taza, de modo que se la prepara, con un pequeño toque de miel, y se la pone a un lado, para que lo tomara cuando quisiera. Después, coge una manta, un par de retratos de un mueble, y se acerca de nuevo al sofá, ofreciéndole a la súcubo los retratos, sentándose junto a ella, poniéndose sobre las piernas un plato con un trozo de tarta y a un lado, sobre la mesa, la taza de té humeante. Las fotos eran de la familia del draken, en la que aparecía un draken macho adulto, con el pelaje en tonos verdes, una hembra adulta, con el pelaje azul como el de Toru, solo que con tonos mas claros. Entre ambos estaba una preciosa niña draken, de un bonito pelaje rosa y unos intensos ojos verdes, al lado de esta, estaba un joven Toru, de unos once años, la draken rosa parecía unos años menor. Con esa edad había poco en que parecieran distintos, pues ambos llevaban taparrabos y tenían el mismo corte de pelo. En la otra imagen, era una individual de la draken, mas mayor, con unos 13 o 14 años, la imagen era de cintura hasta arriba y llevaba un top, que estaba abultado por unos bien formados pechos, pero aun pequeños. La madre de Toru tenía buen busto, pero no tan exagerado como podría ser en otras razas, como la humana o la súcubo, de modo que su hermana hubiera acabado mas o menos como ella.


-Como ves son bastante guapas... al menos a mi me lo parecen...-Dice sonriendo un poco, mientras toma un trozo de tarta usando un tenedor que había cogido.-Mmmmm por los dioses, está deliciosa...- Dice estremeciéndose de placer.- Es casi como tener un orga...-Se pone rojo y carraspea.- ... un organizado y fantástico día de verano, sin clases y esas cosas.- Dice rojo hasta las puntas de las orejas.

Come un poco mas de la tarta, en silencio, por como retorcía la punta de la cola se notaba que le gustaba mucho.

-Mi hermana... ya no esta...- Dice terminando la tarta, dejando el plato a un lado.- Ella... bueno, desapareció en una tormenta como esta... hace unos años. Esa es su última foto, como un mes antes de que desapareciera.- Le explica el draken, señalando la fotografía que le había mostrado a la súcubo. Se rasca la nuca y deja escapar un suspiro.- En cuanto a las hembras... hay mucho que contar sobre ellas, como ves tienen una figura distinta a los machos, son mas menudas y aunque los machos somos mas fuertes físicamente, ellas suelen ser mas rápidas y ágiles... también menos mas impulsivas, a mi hermana le gustaba decir que las chicas eran mas listas.- Dice con una nostálgica sonrisa.- Yo la hacía rabiar, diciéndole que los fuertes siempre ganaban a los listos, y nos peleábamos... siempre le ganaba.- Dice Toru mientras se limpia disimuladamente los ojos.- Al menos al principio, poco a poco aprendió a defenderse y me empezó a ganar ella... yo le decía que me dejaba ganar, para que no llorase, pero era mentira.- Dice mientras toma la taza de té, y da un sorbo de la misma, para disimular sus lágrimas.-Si quieres que te cuente mas sobre las hembras de mi especie tendrás que ser mas específica.- La anima con una pequeña sonrisa.- Y puedes contarme lo que quieras sobre ti... me gustaría que me contaras que haces aquí... pero supongo que es algo muy personal que querrás reservar para ti misma, de modo que me conformaré con cualquier otra cosa, quizás algo sobre como son realmente las súcubos, pues como he dicho, solo se sobre vosotras sobre lo que cuentan la gente y sobre lo que leo en algunas revistas... revistas... que bueno, que tengo por ahí guardadas...- Dice algo sonrojado, rascándose en actitud culpable el puente del hocico.


Toru D.
Toru D.

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Entrenamiento en las termas. (Priv. Hikari Shinobu Hiroshi) [+18] [Terminado/Cerrado]

Mensaje por Kiss Shot Sáb Nov 07, 2015 8:22 pm

Era una historia triste la que el dragón le contó, bueno, ella comprendía por lo que pasaba y lo duro que era, sobre todo porque ella pasó por algo similar, ya sabía porqué se enojó cuando desgarró su traje, era un recuerdo de ella después de todo y terminó rompiéndolo, se miró el escote y tras eso se disculpó por haberlo rasgado. -Oh... lamento lo de la ropa..-- dijo con más sinceridad mientras su rubor aumentó muy levemente, no demasiado realmente, pero almenos conservaba buenos recuerdos sobre ella, sonrió cuando le escuchó hablar sobre los buenos recuerdos que tuvo con ella, luego de eso la picardía salió a flote e interrumpió de nuevo la charla. -Bueno, tu hermana tiene razón, las chicas somos más inteligentes después de todo..-- El dragón cerró los ojos, parecía que fuese a llorar, al parecer la quería bastante por lo que ella decidió no tocar más el tema.

-Se que hay muchos rumores sobre mi raza y esas cosas.. incluso hay cosas que yo desconozco de mi propia especie.. Me negaron el apellido, me negaron mi sangre e incluso negaron mi sexo... y me obligaron a vivir como una criatura asexual encerrada a la fuerza en un instituto, me dejarían morir de hambre pero gracias a mi edad pude salir de allí.. odio la escuela por esa razón. sus recuerdos era muy claros, no tuvo una digna infancia realmente, eso se notaba por lo apática que era, pero no era culpa suya realmente, simplemente no tuvo la oportunidad de hacer amigos o tener familia. Deambulo por Spatium para conseguir diversas cosas.. un lugar donde comer y dormir, pero como puedes darte cuenta no puedo estar en un lugar específico... tengo planeado volver pronto a Chaos.. hay cosas que tengo que arreglar por mi cuenta.--

Acomodó su postura cruzando sus piernas de una sobra la otra, su cola se movía levemente hacia los lados mientras que se servía un poco de té, después de sorber un poco dejó la taza sobre la mesa para apoyar, un gran rayo cayó justo al lado de la casa, creando un gran sonido y que las luces tintinean hasta apagarse completamente, un corto de luz hizo que solo quedara la luz de la chimenea que aún les calentaba con sus brasas, ella se sobresaltó por el gran ruido, pero no pasó de ahí, el traje aún le apretaba un poco, así que se lo acomodó un par de veces mientras que hablaba con el dragón.

--¿Revistas?.. supongo que de mi raza.. somos conocidas por modelar bastante.. pero en realidad en su mayoría suelen vagar por el mundo como yo lo hago, probablemente las mujeres que están posando en las revistas sean simples juguetes para ganar dinero y esas cosas, cuando salí del instituto me advirtieron sobre eso- Las succubus tampoco eran muy comercializadas en ese aspecto, también podían ser simples humanas haciendo Cosplay o algo parecido, con Cola y Alas falsas. O podrían ser simples humanas con disfraces.
Kiss Shot
Kiss Shot

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Entrenamiento en las termas. (Priv. Hikari Shinobu Hiroshi) [+18] [Terminado/Cerrado]

Mensaje por Toru D. Dom Nov 08, 2015 10:03 am


Toru se había calmado en unos minutos, recordar ciertas cosas siempre despertaba profundos sentimientos en si interior, los cuales pensaba que ya estaban superados, pero nunca era así, sabía que nunca lo sería. Aunque con los ojos algo húmedos, Toru parece más calmado, cubierto por la manta y dando sorbos al té, por alguna razón, se sentía mejor después de todo aquello, con renovadas fuerzas. Sonríe un poco y agita una mano, con el puente del hocico sonrojado.

-Oh. No te preocupes… no ha sido a propósito. –Mira hacia la zona de los pechos de ella y se sonroja un poco más.- Tú tienes más… busto, y la ropa era para una draken…- Carraspea un poco.- De todas formas mi madre de vez en cuando regala algo de ropa a aquellos que realmente lo necesitan… pues hace ya unos tres años que mi hermana desapareció… Creo que mis padres han empezado a perder la esperanza de que vuelva a aparecer algún día.- Dice frotándose un poco los ojos.

Ríe un poco, extinguiéndose las nuevas lágrimas que habían amenazado por salir cuando ella habla dándole la razón a lo que decía su hermana sobre las chicas.

-Sí, quizás lo seáis…- Dice él un tanto divertido, encogiendo los hombros.- También sois más malvadas… y sabéis como manipular a los chicos, yo haría locuras por la sonrisa de una chica…- Dice sonrojándose, mirando a la súcubo de reojo.

Escucha atento a la chica, cruzándose de piernas y apoyando un codo en una de sus rodillas, y una mejilla en la palma de la mano, mirándola, empezando a sonreír en cierto modo embobado, sin darse cuenta. Era la primera chica con la que hablaba de todos aquellos temas, cierto que había hablado con amigas y amigos de su hermana, pero aún le llegaban imágenes a la mente de lo que habían echo en las termas. Esos pensamientos se borran cuando se concentra en lo que la súcubo le cuenta sobre lo mal que lo había pasado, frunce el ceño y agita la punta de la cola con enfado, dando golpecitos en el sofá.

-Vaya, has tenido una vida dura y difícil… lo lamento.- Dice alargando una mano y dándole unas palmaditas de apoyo en un hombro, algo torpe e inseguro de que hacer o decir para consolarla o animarla.- Es odioso que te hicieran pasar por todo eso… ahora entiendo porque te mostrarte tan lanzada conmigo en las termas…- Dice sonrojado.- Sabiendo que tu raza se alimenta de sexo, de ser tú, yo aún estaría buscando alimento tras años de abstinencia obligada…-Dice con las mejillas y el puente del hocico sonrojados.- Yo también odiaría la escuela…- Dice rascándose la nunca, asintiendo a las palabras de ella.-Claro, te entiendo…- El draken hace una mueca.- A mí me gustaría ofrecerte quedarte aquí, podría decir a mis padres que eres una estudiante de intercambio o algo así, pero este es un pueblo pequeño y no creo que pasara inadvertido que te pusieras a alimentarte de todos los draken de por aquí…- Dice con una media sonrisa.- Si lo entiendo… -Dice por lo de que no podía estar en un lugar específico. Frunce el ceño por lo de volver a Chaos.- Entiendo… será peligroso, te deseo la mayor de las suertes y me gustaría ofrecerte mi ayuda, por poca que pudiera ser.- Dice mientras termina su taza de té.- Esa tarta era prodigiosa… me siento renovado.- Dice acurrucándose.

Mientras en el exterior, la tormenta, que daba sus últimos coletazos, como un rayo que cae cerca, haciendo que la luz se vaya, Toru da un pequeño respingo, pero tras un momento, suspira, como si fuera algo que ya se esperase y acomodándose mejor en el sofá, cerca de ella, mientras clava la mirada en el fuego de la chimenea que iluminaba el salón. Este ve un movimiento con el rabillo del ojo y ve la cola de la súcubo, la cual tenía muchas ganas de tocar, pues le llamaba la atención.

-Tu cola es preciosa… me entran ganas de acariciarla y mordisquearla como una gominola.- Dice riendo un poco, esperando que se tomara aquello como un elogio, para animarla. Escucha sobre las revistas y asiente algo avergonzado.- Bueno, sobre todo tengo revistas de semidragonas… unas cuantas sobre chicas drakens… -Se sonroja hasta la punta de las orejas.- Sé que no es un material apropiado… o quizás sí, pero si quieres, ahí se ve mucho mejor como son las chicas de mi especie…- Dice rascándose la nuca.- Y si, supongo que es algo así… me siento un tanto culpable, pero yo creo que esas chicas son modelos, que hacen eso porque les gusta… y claro, supongo que ganarán su buen sueldo.- Dice el draken, que no estaba seguro de haber entendido aquello. –Oh, ¿tú crees?-Pregunta sorprendido cuando le dice lo de las humanas disfrazadas.- No lo sé, realmente creo que por una imagen no sería capaz de distinguirlo… Contigo sí, porque es algo que se siente… como una electricidad que te pone el pelo de punta… en tu forma de hablar, de moverte o por tu olor… he tratado con mujeres humanas algunas veces cuando he ido a comprar con mi padre a los mercados de una ciudad cercana… Y aunque algunas son guapas, no consiguen que se me ponga el pelo de punta o me hacen sentir que tengo fuego en las venas. Las súcubos sois realmente increíbles.- Afirma el draken con un asentimiento de cabeza.

Poco apoco la tormenta se iba alejando, aunque la luz no volvía y quizás aún tardará horas en volver. Seguía lloviendo con fuerza, para al menos los truenos ya sonaban más lejanos, el viento no amenazaba con arrancar las contraventanas, Toru creía que lo ideal sería dormir las pocas horas que quedaban de oscuridad, pero le gustaba charlar con aquella chica.

-Te puede sonar a una ñoñería o quizás que quiera aprovecharme de ti… pero por favor, no te lo tomes así…- Suspira.- Me gustaría que nos volviéramos a ver algún día… Para saber cómo te van las cosas, si has conseguido encontrar un lugar estable en Spatium antes de volver a Chaos y esas cosas…- Dice encogiéndose de hombros con una sonrisa, mientras la miraba a los ojos.
Toru D.
Toru D.

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Entrenamiento en las termas. (Priv. Hikari Shinobu Hiroshi) [+18] [Terminado/Cerrado]

Mensaje por Kiss Shot Dom Nov 08, 2015 8:02 pm

Al fin la noche estaba tornándose más calma y tranquila, aún había lluvia pero era mucho más manejable, vió de reojo el paisaje de afuera y decidió que era hora de partir, obviamente no podía llevar esa ropa, se le ve demasiado pequeña e incluso extraña, prefería estar con sus prendas comunes y corrientes que ya deberían estar secas, Si estiraba sus alas lo suficiente podía hacer un paraguas improvisado e irse caminando y eso tenía pensado hacer, bueno, no es que no le gustara que le halagaran de tal manera, de hecho amaba que lo hicieran, que le dijeran que su cuerpo era perfecto y demás, es un succubus después de todo, su ego era parte importante de personalidad, sin embargo la mujer sabia bien que en algún punto ambos se encontrarán, tal vez como amigos, tal vez como otra simple víctima que por casualidad del azar se verían nuevamente.

El joven mencionó algo sobre su cola, solo con pensar en que alguien que no fuera ella la tocara le ponía los pelos de punta, negó multiples veces con su cabeza y escondió su cola hacia atrás, nadie la tocaba. NADIE y por supuesto se lo hizo saber.-N-no es un juguete para andar tocando- Fue lo único que dijo mientras se apartaba un poco del joven dragón, tras voltear a ver por la ventana una vez más ella se levantó de su asiento, luego de esto acomodó su cabello, pues estaba desordenado y volvió a hablarle al dragón.

-Agradezco que hayas cuidado de mi, supongo que hasta un demonio puede hacer una excepción de vez en cuando.. Soltó una leve risa, como siempre, su tono de voz era seductor y tranquilo, y su mirada era tan profunda como sus pensamientos, pero tras esto le pidió otra cosa. -¿Podrías traerme mi ropa por favor?- Dijo mientras poco a poco se quitaba las incómodas prendas, esta vez enfrente de él, al ser succubus carecía de vergüenza al mostrar su cuerpo, era parte de su naturaleza exhibirse y lo demostró en ese momento.

Espero casi 5 minutos a que el dragón volviera con sus prendas, pero estaban limpias y secas, no podía pedir más, pero Toru llegó con todas sus pertenencias, Su sostén, Su pantalón, su camisa, su suéter  y sus  botas  largas, era más que suficiente para sobrevivir el resto de la noche caminando hasta que la lluvia se detuviera, ella se tomó su tiempo para cambiarse, pero la última cosa antes de acabar de vestirse  fue el pequeño deseo del dragón... ¿Volverse a ver con un demonio? Era gracioso, es como dejar que una serpiente vuelva a morderte.

Ella abrió la puerta mientras escuchaba al dragón hablar, y volteo a verle especialmente cuando mencionó las palabras ''Me gustaría que nos volviéramos a ver algún día..." se detuvo antes de partir, su cola se movió un par de veces hacia la derecha y miró al dragón por última vez.

-Seguro...- Dijo en un tono muy bajo de voz, luego de esto cambió su expresión facial, sus ojos violetas se iluminaron un poco y con su cola tocó el hocico del pequeño dragón, tenía una muy seductora sonrisa y su pequeño diente sobresalió por su labio inferior en la zona derecha de su boca.

-La próxima vez que nos encontremos haré que tu pulso se detenga..  lo prometo.~-

Usó un tono de voz muy distinto, y sus palabras eran muy inciertas, ¿Era un piropo? ¿Una amenaza? Ella abrió sus no muy grandes alas para cubrirse y comenzó a caminar, dejó la puerta abierta específicamente para que el dragón notara su caminar, el cómo movía su cadera como el porte de un felino cazando a su presa, el menear de su trasero que simplemente imnotizaría a cualquier hombre.

Así somos los succubus después de todo.
Kiss Shot
Kiss Shot

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Entrenamiento en las termas. (Priv. Hikari Shinobu Hiroshi) [+18] [Terminado/Cerrado]

Mensaje por Toru D. Lun Nov 09, 2015 8:35 am


Toru D.
Toru D.

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Entrenamiento en las termas. (Priv. Hikari Shinobu Hiroshi) [+18] [Terminado/Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.