Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

El Perro y la Gata. [Priv. Geryon W. Demon]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado El Perro y la Gata. [Priv. Geryon W. Demon]

Mensaje por Kiss Shot Lun Nov 23, 2015 7:54 pm

Después de descansar tras refugiarse de una gran tormenta el día comenzaba a salir, la mujer que comenzaba a ser buscada por los caza recompensas y autoridades locales por sus crímenes locales, su única opción era el de huir de la ciudad central hasta llegar a un lugar que desconocía por completo, la lluvia y el frío no eran de ayuda, eran mucho más fuertes de lo que en cualquier otro lugar de Spirit Souls serían, su caminata era realmente lenta, estaba cansada y algo agotada por el clima tan hostil que había, pero al fin había logrado llegar a un lugar realmente agradable, un bosque en donde todo parecía funcionar en armonía, el agua era tan clara como el cristal, la vegetación tan colorida como el lienzo de un artista inspirado y los animales tan tranquilos y felices que simplemente parecía un sueño hecho realidad, el canto de las aves, el correr de los roedores y el chapotear de los peces creaban un ambiente muy agradable, ¿En donde estaba? se lo preguntó un par de veces mientras que miraba todo con tanta cautela y delicadeza que parecía un canino olfateando su entorno.

Nunca escuché de este lugar.. Chaos jamás tendría un sitio como este..

Habló para si misma mientras caminaba por doquier, examinando todo lo posible, pero solo encontraba soledad absoluta, no había gente, no había personas que interrumpían la claridad del día con su mala actitud, la sucubo usaba una ropa muy característica, un traje de cuero de dos piezas que realmente dejaba ver mucha piel, un chaleco con un escote grande y ajustado cubría su pecho y poco más, mientras que una pantaloneta del mismo material y color cubrían su zona inferior, su cola larga y puntuda en forma de corazón negro se movía al compás del contonear de su trasero, y su pecho hacía un muy ligero rebote al caminar, era hermosa sin duda alguna, un cabello rosado que llegaba hasta sus hombros y un rostro tan perfecto y delicado que era la envidia de muchas mujeres, una nariz pequeña y puntuda, unos ojos que se asimilaban a amatistas moldeadas de tal forma que se iluminaban con la luz, un rubor natural que salía de sus mejillas y labios tan delineados que simulaban ser la obra maestra de un artista con enorme talento, de un tono rojizo carmesí, como el de una manzana.

Supongo.. que puedo quedarme un tiempo en este lugar.. no creo que busquen aquí en un largo tiempo..
Kiss Shot
Kiss Shot

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El Perro y la Gata. [Priv. Geryon W. Demon]

Mensaje por Geryon W. Demon Mar Nov 24, 2015 4:37 pm

Inspirar y soltar el aire, inspirar y soltar el aire, eso podía oírse perfectamente en un rincón de bosque siempre que uno se acercase lo suficiente, ya que, en ese día tan bonito y soleado, un chico joven, se encontraba en el bosque, intentando relajarse y desconectar de todo, puesto que necesitaba pensar que haría en su próximo movimiento, pues tenia un conflicto de intereses, ya que aunque su obligación como soldado de Spatium fuese lo primero, no podía dejar de lado la busca de su verdadero padre, era un conflicto de sus dos deberes mas importantes actualmente. Se lleva ambas manos a la cabeza, desbaratándose el pelo de rabia e impotencia que sentía en ese momento, enderezándose para quedar sentado sobre el verdoso y frondoso césped del bosque, acariciando luego este con las manos y alza la vista hacia el frente, una vista que se veía medio tapada por sus finos y blancos cabellos, siendo de esa forma al ser albino.

-No puedo estar todos los días así por tener que elegir..debo buscar tiempo para todo pero..no puedo saltarme mis obligaciones siempre que quiera..maldita sea..-

Da un grito debido a aquella frustración que comenzó a sentir por aquella situación, provocando que jadease pues necesitaba recuperar el aliento frente a aquella situación, cosa que le hizo levantarse del suelo y crujirse el cuello un par de veces, agarrando su arma y se encamino por el bosque, para dar un paseo, quien sabe, a lo mejor se encontraría algo interesante, o a alguien interesante...todo estaba por ver.

Off:
Geryon W. Demon
Geryon W. Demon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El Perro y la Gata. [Priv. Geryon W. Demon]

Mensaje por Kiss Shot Mar Nov 24, 2015 9:42 pm

Lo cierto era que la tranquilidad era tan quebrantable como un artefacto de cristal, los sonidos bruscos simplemente acabaría con la paz del lugar en cualquier momento si es que decidían hacerlo, y fue así, en medio de su caminata se encontró con un sonido que quebrantó la paz que sentía ¿un grito? Al parecer alguien rondaba cerca.. pero tras pensárselo un par de veces podría ser de ayuda encontrarse con alguien para retomar su camino a Chaos, Tal vez era un inmigrante como ella, pero era posible que se tratara de un mercenario o un soldado que le pudiera buscar.. quien sabe, podría ser cualquiera realmente.

Tras seguir caminando por un rato hacia aquella dirección se encontró con el sujeto que estaba sentado en el césped, se veía muy agresivo.. o almenos con temperamento fuerte, ¿Que era? No identificó su raza pero si su olor, el olor de un hombre maduro muy enérgico, pero realmente no le apetecía comer por el momento, poco a poco se acercó hasta que ella también fuera notada, y tras estar a una distancia moderada saludó como cualquier persona.

Ah... ¡Hola! Disculpa... escuché un grito cuando caminaba por aquí y bueno.. creí que tal vez podrías ayudarme, estoy algo perdida.

Dijo con un tono amable de voz, tenía una leve sonrisa en su rostro, además de que su cola hacía movimientos muy tranquilos hacia atrás, se retorcía un par de veces cuando ella hablaba, pero lo cierto es que su apariencia era muy inocentona, aparentaba ser como cualquier chica del común, lo que no sabía es que el sujeto con quien hablaba era parte del ejercito de Spatium.

Soy Hi.. Pensó bien las cosas, su nombre tal vez le delataría, así que tras hacer una pausa suspiró para pensar rapidamente en un nombre falso que pudiese utilizar. Hitomi Okasi, ¿Crees que puedas ayudarme? te lo agradecería mucho.
Kiss Shot
Kiss Shot

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El Perro y la Gata. [Priv. Geryon W. Demon]

Mensaje por Geryon W. Demon Miér Nov 25, 2015 4:42 pm

Había ya pasado un rato desde que se había levantado del césped y había empezado a caminar por el bosque, sin aparente rumbo en ese preciso momento, ya que el bosque no era un lugar interesante para el, en el sentido de que no había gente para luchar, solo animales, y no le apetecía en ese momento pelearse con ellos, ni tan siquiera entrenar, digamos que le apetecía uno de esos días tranquilos para variar después de tanto pensar en sus cosas personales.

Al poco tiempo de seguir andando, decidió que era hora de parar y descansar por un instante, volviendo a sentarse en el suelo, acariciando el césped con ambas manos, ahora mas relajado y mas tranquilo, cosa que le saca una leve sonrisa puesto que la calma le sentaba bien, no le sentaba bien estar siempre enfadado y no parar de comerse la cabeza con esos temas, por una vez, era bueno cambiar de vez en cuando. Arrancó una de las hojas del césped del suelo, jugando con esta entre sus dedos y la va mirando fijamente, distraído y con la mirada perdida, cosa que le hizo no percatarse de la esbelta dama que se le estaba acercando por detrás, hasta que se pone bien cerca y comienza a hablar, cosa que lo sobresalta un poco y lo hace levantarse con el arma en su mano, pero no la desenvaina, simplemente es que no la suelta ni para descansar casi, aunque se calmo al ver que era una chica, que no parecía tener intenciones de hacerle daño y suspira, llevándose la mano derecha al pecho y suspirando con fuerza. -Que susto me has dado..no vengas por detrás tan silenciosa que parece que estabas intentando atacarme o algo..perdona si me he sobresaltado.- Dijo con una sonrisa en el rostro, escuchando atentamente el nombre de la chica. -Un placer Hitomi, yo soy Geryon, soldado de las Brigadas dominia..un placer..¿en que necesitas ayuda?.-
Geryon W. Demon
Geryon W. Demon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El Perro y la Gata. [Priv. Geryon W. Demon]

Mensaje por Kiss Shot Jue Nov 26, 2015 5:07 pm

Su sorpresa fue grande cuando lo vio reaccionar de tal manera, sostuvo su arma como si quisiera matarle, así que ella por precaución retrocedió, tal vez no era tan amable como pensó ella por lo tanto decidió ser un poco más seria, no sabía en donde se encontraba o a donde debía dirigirse si quería salir de Spatium de una buena vez, así que tras recibir la advertencia del joven ella habló con un poco más de tranquilidad.
B-bueno.. realmente no soy de por aquí.. tuve que retirarme de mi hogar gracias a los invasores y rebeldes de la zona.. no se en donde está mi padre ni donde está mi madre.. realmente necesito ayuda. y creí que tu..

¿Había escuchado bien? ¿Un soldado de Spatium? Si quería sacar provecho de el tenía que ser muy cuidadosa al hablar.. así que tras su presentación y explicación (De la cual mintió por supuesto) esperó la reacción del sujeto, tal vez era de corazón blanco, ¿Quién no se sentiría mar por una chica sin hogar? esperaba que su excusa fuera más que suficiente como para convencerlo.

S-se que hay muchos inmigrantes aquí en Spatium.. pero.. por favor, no me lleves con los demás, están reclutando a los hombres y algunos son asesinados.. yo e estado en los campos de concentración y gracias a la ayuda varios hombres pude salir de ahí..

Realmente trataba de ser lo más realista posible, tragó algo de saliva y nuevamente esperó, se notaba tensa por la misma razón, Tenía tan mala suerte que se encontró con un soldado de los que estaba huyendo actualmente.
Kiss Shot
Kiss Shot

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El Perro y la Gata. [Priv. Geryon W. Demon]

Mensaje por Geryon W. Demon Vie Nov 27, 2015 5:14 am

El joven soldado de Spatium vio como la chica comenzaba a retroceder, seguramente por que se asusto al verlo levantarse de una manera  tan brusca, pero es lo que tenia puesto que se había llevado un susto y en parte sintió algo amenazado puesto que no esperaba tener a nadie por la espalda, pero bueno, es lo que había.

-Así que no eres de por aquí..y a ti te han echado los invasores y rebeldes de tu zona, ¿de donde eres exactamente, quizás así pueda ayudarte a encontrar a tus padres, no tengo ningún problema en ayudarte, es mi deber como soldado.-

En parte se sintió mal y en parte no, puesto que había mucha gente con historias similares que el había oído, y en parte se parecía a el, puesto que no tenia un padre actualmente, y el que supuestamente lo era estaba desaparecido, y estaba ahora mismo en plena búsqueda de el para pedirle explicaciones de por que se fue, y por que le dejo solamente un arma.

-Haré lo que pueda por lo que me pides, de momento intenta no separarte de mi si quieres que no te hagan daño, en el bosque hay animales salvajes y algunos bandidos..de momento no me he encontrado ninguno hoy, pero seguro que eres una chica que sabe defenderse, no todo es lo que aparenta, ¿no crees?.- Dijo el chico con una leve sonrisa en el rostro, y una vez ya había dicho todo lo que tenia decir, se había calmado y centrado, se acerco a ella y le ofreció la mano, no para saludar, si no para que fuese con el.

-No tengo pensado salir aun del bosque pero si lo deseas te puedo llevar a dar una vuelta por aquí y así despejas tu mente, lo tuyo tuvo que ser duro, en parte se como te sientes, los temas familiares son muy duros..mas aun si son propiciados por la guerra...-
Geryon W. Demon
Geryon W. Demon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El Perro y la Gata. [Priv. Geryon W. Demon]

Mensaje por Kiss Shot Sáb Nov 28, 2015 10:00 pm

¿No tenía pensado salir? Podrían ir a donde sea con tal de escapar del lugar, suspiró de forma bastante notoria pero siempre mantuvo el porte y demás, pues tenía modales a pesar de ser buscada por las autoridades, además al parecer el había picado el anzuelo, el fingir ser una chica inocente que no sabe defenderse no sería una tarea realmente complicada, pues lo aparentaba muy bien, tras escucharle hablar notó varios aspectos, era un novato, por la forma de vestir y hablar, alguien del ejercito de Spatium suele llevar más porte y firmeza, pero el era más despreocupado y desmedido así que tal vez si se encontró con una persona indicada para continuar con su escape.

Bueno.. no soy de Spatium, soy de muy muy lejos de aquí, vivo en Chaos, pero con el pasar del tiempo me tocó movilizarme hasta aquí a causa de los invasores y esas cosas.. tuve la suerte de poder irme después en el centro de refugiados, pero ahí me tomaron como inmigrante y nos llevaron a todos al campo de concentración, pero gracias a la ayuda de muchas personas logré salir de ese lugar.. ahora soy una forajida de Spatium..

Era buena con las excusas, realmente pensó en tan poco tiempo el como podía sonar tan convincente y precisa con sus palabras para crear algo que tuviera coherencia, lo cierto es que sabía defenderse y pelear por supuesto, pero también era una novata con un poco más de experiencia, mantuvo su mirada fija en la de el, para luego seguir respondiendo a sus preguntas con normalidad.Lo cierto es que soy una simple estudiante.. no suelo viajar mucho y no se defenderme... nunca me enseñaron a pelear o algo así, mi familia siempre insistía en que no era apto para una señorita.. supongo que me entiendes..

Sonrió con el al verle feliz, se veía como una buena persona, le daba algo de lastima tener que mentirle, pero seguramente le encerrarían en prisión si le descubrían, así que no tenía más opción que hacerlo, entonces el estiró su mano y ella la tomó por supuesto, arriesgándose de sobre manera por supuesto, se mantuvo algo callada por un instante, pero escuchó que el se sentía de alguna manera identificado con ella, ¿A caso el también tuvo problemas con su familia? La curiosidad le invadió y cuando comenzaron a caminar no pudo evitar preguntarle un par de cosas.

Te acompañaré.. pero.. ¿A caso también perdiste a tus padres?...

Era algo que ella perdió hace muchísimo tiempo de una manera bastante mala, lo curioso era que estaban involucrados vampiros de Spatium.
Kiss Shot
Kiss Shot

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El Perro y la Gata. [Priv. Geryon W. Demon]

Mensaje por Geryon W. Demon Dom Nov 29, 2015 6:55 pm

En aquel momento se quedo totalmente quieto, pensativo, dudando, ya que como ella había dicho, era una fugitiva de aquí, de Spatium, y si eso era cierto, su deber era el de volver a llevarla a su sitio, ya que se había escapado de la ley, y todo aquello el estaba haciendo pensar sobre que hacer.

-Si lo que me dices es cierto, creo que sabes perfectamente que mi deber ahora mismo seria volver a llevarte al lugar del que te escapaste, estas en Spatium, y yo soy soldado de Spatium..necesito una buena razón para no hacer lo que debería hacer contigo..aunque no se si lo que me estas contando es cierto teniendo en cuenta que eres una fugitiva..¿estas diciéndome la verdad o solo quieres engañarme..?-

Como consecuencia de aquello, suelta su mano y se coloca en posición defensiva, alerta por si acaso, aunque en cuanto le hizo la pregunta de si había perdido a su padre, le hizo cerrar los ojos y apretar estos, dejando aquella posición, ya que en parte se veía reflejado en ella, al menos en aquel sentido, dando un fuerte suspiro tras aquello.

-Al que yo consideraba mi padre si que lo perdí, por culpa de los revolucionarios, el también era un soldado de las brigadas..y mi verdadero padre abandono a mi madre antes de nacer yo..- Dijo, tendiéndole de nuevo la mano y mirándola ahora con una expresión distinta en el rostro, algo mas...nervioso quizás, o triste. -Te ayudare a ir a donde quieras pero que no me vean contigo entonces...se supone que tendría que hacer lo contrario...pero eres muy parecida a mi en el tema de tus padres y no me gustaría que pasaras por un infierno sola...-
Geryon W. Demon
Geryon W. Demon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El Perro y la Gata. [Priv. Geryon W. Demon]

Mensaje por Kiss Shot Lun Nov 30, 2015 1:10 am

Se exaltó de sobre manera al escucharle hablar pero lo que le hizo retroceder una vez más fue que el actuó de manera peculiar en que actuó, ¿De verdad se pondría a la defensiva? ella frunció el ceño de sobre manera, pues su intención no era pelear, pero no dejaría que le llevaran al ejercito de Spatium, le encerrarían y sin duda le harían pagar por su crímenes y vaya que tenía que pagar, tragó saliva e intentó no tener que llegar a utilizar la fuerza, pero por suerte al parecer había dado en el clavo del soldado de Spatium, tocó un lugar que al parecer era muy sensible en su corazón.

Revolucionarios... Es curioso, a mis padres.. ¿Qué estaba diciendo? No podía darle tanta información o su mentira terminaría por romperse, suspiró un poco y tras esperar a que se calmara volvió a tomar de su mano en espera a que el tuviera una mejor intención para ayudarle También me separé de mis padres por los revolucionarios.. supongo que es lo único que tenemos en común.. ¿No es así?.. Pero.. tal vez tu padre siga por ahí..

Entonces comenzaron a caminar poco a poco, esta vez con un poco más de calma y por suerte pudo evadir la pregunta que casi la descubre, eso le tranquilizó bastante, además si caminaban en cubierto sería mucho mejor para ella ya que no tendría la necesidad de exponerse ante todo el mundo y que terminaran por molestarle y tener que huir nuevamente.

Se que es duro.. ¡Pero tenemos el mismo objetivo! Tal vez en el camino podamos encontrarlos a ambos, La diferencia es que yo soy una Inmigrante de Spatium y.. no estoy involucrada tanto en el conflicto político..
Kiss Shot
Kiss Shot

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El Perro y la Gata. [Priv. Geryon W. Demon]

Mensaje por Geryon W. Demon Lun Nov 30, 2015 3:37 pm

El joven se cruje el cuello, cerrando los ojos y gruñe un poco, todo aquello le había echo tener un conflicto entre lo que el pensaba que era justo y estaba bien, y lo que era su deber y las leyes de su hogar, pero por una vez dejo que su corazón hablase por el mismo, mas que su cerebro o su sentido del deber.

-Si mi padre sigue allí fuera, podría poner de su parte para que lo encuentre, seguramente no quiera ni verme a mi, y sea el típico que solo quería pasar un buen rato con una mujer..pero si es así, ¿para que demonios me deja un arma?..- Y nunca mejor dicho, ya que su padre era un demonio, en parte quizás podía ser una pasta dada de forma no intencionada, ya que ahora mismo estaba pensando, aunque no demasiado claro.

-No hace falta que me des apoyo moral en este tema, aunque quizás lo necesite, y es como tu dices, tengo la desventaja de que tengo mis deberes y obligaciones con mi nación...si no encuentro a mi padre nunca, al menos me asegurare de matar a todos y cada uno de los revolucionarios que hay en Spirit soul, o al menos en Spatium. Se dice que la venganza es un arma de doble filo, suerte que yo ya recibí su estocada...ahora me toca devolverle el filo a quien lo hizo...pero no viene a cuento, vamos, seguramente quieras salir de aquí ya.- Dijo el chico, apretando con algo mas de fuerza la funda de su katana y comienza a caminar hacia delante, despacio y decidido a salir de allí cuanto antes, siempre y cuando no se encontrasen nada de camino, aunque según parecía, empezaba a oscurecer un poco con el paso del tiempo.
Geryon W. Demon
Geryon W. Demon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El Perro y la Gata. [Priv. Geryon W. Demon]

Mensaje por Kiss Shot Miér Dic 02, 2015 2:53 pm

Le escuchó atentamente y realmente le tenía gran odio a los revolucionarios, tal vez por cicatrices que quedaron en su memoria que no se pondría a indagar por el momento, sabía que Spatium tenía sus problemas internos pero no creyó que fueran tan graves como lo pintan el, Además, conocía a cierto revolucionario independiente que si que era problematico, pero ese no era el caso, ella no pertenecía ni a lo uno ni a lo otro, por ella que se mueran todos y le dejen su dinero y demás cosas, los problemas políticos entre naciones era lo que menos le interesaban, pero era cierto que los revolucionarios de Spatium también se metieron con ella, vampiros en busca de acabar con el gobierno organizado de Chaos acabaron brutalmente con sus padres, Colgaron de la cola a su padre en su propio hogar y violaron a su madre, obviamente terminaron muertos ambos.

Aunque.. no todos los revolucionarios son malos realmente.. conozco a un par aquí en Spatium que me han dado casa por un par de días e incluso.. me han dado comida. Movió su cola, su forma de comer realmente era muy diferente a la de una persona del común, pero eso era lo de menos ahora, era mejor no entrar en detalles al respecto en ese momento.

No puedo salir directamente de Spatium porque la milicia me retendría de inmediato.. Hay que tomar una ruta alternativa en donde la seguridad era menor.. conozco un par de rutas.. sin embargo es dificil pasar la seguridad sin alguien de apoyo..
Kiss Shot
Kiss Shot

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El Perro y la Gata. [Priv. Geryon W. Demon]

Mensaje por Geryon W. Demon Sáb Dic 05, 2015 8:48 pm

-Es cierto, no son tan malos, hasta que atacan tu hogar, masacran a toda persona que encuentran y te quitan a una de las mas preciadas personas que tienes en este mundo en guerra, entonces es cuando ves…que todos los que buscan, es acabar con los que no siguen sus ideales…por eso mataron a mi padre adoptivo, por ser de la brigada y fiel al gobierno, esos son sus queridos “revolucionarios”, o mas bien conocidos como asesinos sin piedad, quieren que confíes en ello para luego…darte la puñalada por la espalda.- Dice cerrando de golpe su mano derecha, apretando esta un poco mas de lo normal, sin llegar a hacerse sangre por suerte y luego suspira, sin cesar en su camino junto a ella, estaba dispuesto a ayudarla, siempre y cuando eso no pusiera en peligro su puesto, expediente y carrera militar, ya que ayudar a una fugada de los campos para inmigrantes no era precisamente algo leve, que el supiera.

-Dime por donde son esas rutas que conoces, así luego las tendré en mente si me hacen falta para llegar mas rápido o mas seguro hacia algunas zonas de Spirit soul, además así podemos sacar algo de provecho el uno del otro, yo te ayudo y tu me enseñas rutas alternativas, por si me hacen falta algún día, ¿no te parece buen trato?-

En aquel momento, empezaron a venir a su cabeza recuerdos leves de su pasado, de momentos de entrenamiento con su padre adoptivo, y ciertas palabras que el le decía cada vez que podía en sus entrenamientos.

-"Geryon, hijo mio, recuerda que nuestro deber es el de defender nuestra tierra, Spatium, pero ante la ley y todo, debes recordar que la verdadera justicia se imparte bajo lo que tu corazón te indique, debes pensar lo que esta bien o mal, y intentar no incumplir ordenes con aquello, cuando sepas tener un equilibrio entre todo, seras un verdadero soldado."- Sacudió el joven híbrido la cabeza a causa de ello, dejando de ir otro leve suspiro de entre sus labios.
Geryon W. Demon
Geryon W. Demon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El Perro y la Gata. [Priv. Geryon W. Demon]

Mensaje por Kiss Shot Lun Dic 07, 2015 4:52 pm

Bueno, ella no era muy distinta realmente, lo único que hacía era vagar por Spatium matando personas y traumando almas inocentes de diversas maneras, conseguía su dinero de manera sucia y fácil, y desgastaba a las personas hasta provocarles fallos en su sistema, digamos que su aspecto físico era un cebo hermoso para cazar un pez, más o menos así trabajaba ella, así que decidió no opinar al respecto, pues no era quien para apartar a alguien de algo que por desgracia era verdad.Los revolucionarios eran tan malos como ella, no sentía empatía u odio por lo que dijo, sin mucho que agregar a aquel tema se mantuvo firme con su decisión, después de todo el era su boleto de salida.

Supongo que no conocía tan bien como creía a los revolucionarios.. Pero venga, también debes admitir que hacen actos buenos por la gente menos afortunada, dan casa y comida caliente a desplazados por la guerra externa, mantienen la paz entre el pueblo e incluso tienen centros medicos independientes para tratar enfermedades.. Digamos.. que arreglan lo que el gobierno ignora..

No dijo más, su posición debía ser neutral si quería que el le ayudara, sonrió muy levemente y comenzó a caminar hacia el frente para ver la ruta... lo cierto era que no sabía en donde se encontraba, pero podía contarle a el como era el sitio en donde podría ser.

La verdad es que estoy perdida.. pero puedo decirte como es el lugar, verás, hay un sitio que conecta directamente la ruta de Spatium con Chaos, sin embargo está prohibida debido a la gran cantidad de personas que pasan por ahí como si nada, van y llevan mercancía desde Spatium hacia Chaos sin pagar algún tipo de impuesto o similar, así que los productos no garantizan que sean salubres o aptos para el consumo... en otras palabras, exportan directamente hacia Rihm, si conoces un poco Rihm sabes que allí conseguiras lo que sea, información, Drogas, armas, venenos.. lo que sea, por eso esa ruta es tan importante.

Realmente el contarle eso a un general era bastante inapropiado, pero lo cierto es que el gobierno de Spatium conocía esa información, así que supuso que eso no sería problema.
Por supuesto tu gobierno es consciente de esto.. En la entrada De Spatium hay mucha seguridad y bueno.. si no tienes pasta para sobornar no pasaras.. es un gran negocio para los altos comandantes corruptos.. el problema es que yo no tengo dinero.. como te dije antes.. soy una inmigrante.. así que pensaba que tu podías ser la llave.. Digo, la ayuda que necesito.. como eres del gobierno sería más que fácil que pasaras la seguridad sin siquiera pedirte dinero.. el problema es que no se como podrías pasar conmigo..
Kiss Shot
Kiss Shot

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El Perro y la Gata. [Priv. Geryon W. Demon]

Mensaje por Geryon W. Demon Jue Dic 17, 2015 6:16 am

-Hay muchas formas de ganarse el corazón de la gente y engañarlos, yo también puedo ir ahora mismo repartiendo comida o intentando curar gente para ganarme su confianza y sus corazones, pero has de saber que esa confianza que depositan sobre ellos puede ser traicionada perfectamente a la primera de cambio, los revolucionarios son así, son serpientes, víboras, buscando el momento oportuno para morderte y envenenarte...solo quieren poner a la gente en contra de los que estamos a favor del gobierno, y no voy a cambiar de opinión por muchas buenas acciones que hagan, todo va con un propósito desleal y codicioso.-

El joven híbrido no dejaba de poner la mirada sobre la chica, no tanto por el aspecto pues sí, era una chica bonita y bien vistosa, si no también por lo que había dicho de los revolucionarios y que el gobierno ignoraba, no le había echo mucha gracia, pero por el momento iba a seguir ayudándola por ser su deber, al menos mientras no parezca del todo simpatizante de los revolucionarios.

-No sé muy bien el lugar que me estas describiendo, no me han contado demasiado de entradas o salidas secretas de Spatium, se que esta la frontera, el mar y demás, pero tampoco estoy muy enterado del resto, solo soy un soldado de las brigadas, no tengo un rango demasiado alto. Solamente por mantener secretos, no desvelan información a los rangos más bajos, y lo entiendo perfectamente, es mi deber seguir ordenes.- Dijo el joven híbrido, mientras iba caminando al lado de esta, y escuchando todas y cada una de las cosas que ella le decía. -No es muy buena idea hablar de altos comandantes corruptos delante de un soldado...pero bueno, lo pasare por alto, realmente estando aquí solo quiero relajarme, y ya pensaremos en algo para que puedas pasar, lo crucial es encontrar el camino hacia la salida que me estas describiendo.-

off:
Geryon W. Demon
Geryon W. Demon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El Perro y la Gata. [Priv. Geryon W. Demon]

Mensaje por Kiss Shot Sáb Ene 02, 2016 2:38 am

Lo principal era encontrar un camino por el cual pudieran llegar a la zona clandestina de comercio, sin embargo había una cosa que era cierta y es que ella estaba perdida, no sabía exactamente en que zona de Spatium estaba, pero sabía que no estaba demasiado alejada de las costas, pero también estaba presente el problema de su búsqueda, tampoco podían verle así que primero que nada le explicaría como era el lugar a donde se dirigía.

Vale Vale, dejaré el tema de la corrupción de Spatium para otro día... sin embargo debemos llegar a la zona de comercio clandestino.. la única ruta que conozco es cruzar en barco y seguir la marea sur este, luego de eso habrá un gran lugar para embarcar y allí entraremos a la zona, es un pequeño mercado negro de por ahí.. el gobierno se encarga de que no se vendan cosas que perjudiquen a las personas, pero bueno.. un poco de pasta y los guardas hacen la vista gorda.

Entonces movió sutilmente su cola hacia los lados, luego posó sus manos hacia atrás y sonrió levemente, también sacó un poco de busto, algo sutil, pero de igual manera sugestivo ya que Hikari tenía un pecho moderadamente grande y le gustaba exhibirlo, cosas de su raza. Así que lo primero que hay que conseguir es un barco y desde la costa seguir la marea sur este, ¿Sabes en donde podamos alquilar o pedir prestado uno? Recuerda que tampoco puedo dejar que me vean... sería peligroso.
Kiss Shot
Kiss Shot

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El Perro y la Gata. [Priv. Geryon W. Demon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.