Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Reunión de revolucionarios en Rihm

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Re: Reunión de revolucionarios en Rihm

Mensaje por Invitado Sáb Abr 05, 2014 2:55 am

Luego de que termine de hablar, hubo un pequeño silencio, creo que muchos no asimilaron bien todo lo que dije, realmente podrian ser un monton de monos sedientos de sangre, pero, si al menos pudieran seguir mis instrucciones, podriamos concretar perfectamente uun plan exitoso.

Greed añadio unas palabras, inmediatamente respondi a su pregunta asintiendo con la cabeza, un molesto pensamiento comenzo a invadirme de si habria escuchado algo de lo que dije, pero en fin, ya tendria tiempo de verificarlo luego, segui escuchando lo que todos tenian que decir, y esta vez, fue el lider, Trafalgar, que inmediatamente me sorpendio con sus declaraciones, parecia una persona en la que se podia confiar. Llego el punto en que se refirio a mi autopostulacion a estratega del grupo. Fui aceptado totalmente, pero en ese momento otra cosa se me fue a lamente, mas que mi aceptacion dentro del grupo.

"El ministro de Chaos, si es como el dice, podria ser un oponente divertido con el cual podria jugar"

Esta informacion hiso que esbozara una pqueña sonrisa en mi cara que rapidamente desaparecio, al volver a la realidad, junto con las palabras finales de Trafalgar.
Comence a pensar lo que habia dicho, pero no pude hacerlo por mas de unos segundoas, ya que decidi poner atencion a las palabras de Black.

- No solo vamos a necesitar los datos de ellos como dice Black, tambien, me encantaria tener los de ustedes, no puedo ocupar una arma desconocida contra otra, si lo desean, no es necesario que lo digan aqui, pueden decirmelas una vez terminemos aqui, esta reunion. Quiero... No, necesito saber sus habilidades , ya que saber al saber con exactitud nuestra fuerza, podre usarla con mas efectividad.- Me imagino que esto debio incomodar bastante a los presentes, pero si voy a utilizar un arma, necesito saber todas sus especificaciones para ocuparla de la manera mas provechosa y efectiva posible. Aun me sentia un niño entre toda esa gente, pero, si queria ganarme su confianza, tendria que hacerlo demostrando mi valor y mi habilidad. - Necesitare de su absoluta colaboracion y disposicion, y solamente mientras efectuemos mis tacticas, no necesito que sus ideologias, costumbres o maneras de ser salgan a flote, nada mas que lo que yo les diga, ya que eso, solo alteraria el curso de la batalla, si quieren un caos, que sea un caos que podamos controlar.- Solo dije esto para meter un poco mas de presion, pero, generalmente, siempre pongo en mente el caracter de la persona, y sus habilidades en el mismo lado de la balanza, para medir su peso y su lugar dentro de mis estratagemas.

- Pues al menos ahora, yo no tengo nada mas que añadir, luego necesitare que Trafalgar me de todos los datos con los que se comprometio y los que ustedes me quieran dar, esta es la reunion para unirnos y armar una fuerza, no una reunion estrategica, de esa me encargare yo.- Luego de estas palabras, mire al lider, buscando respaldo a mis afirmaciones

"Puede que me este tomando algo en serio mi papel, pero, debo hacerlo, por el exito del plan y por las vidas de los inocentes"
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Reunión de revolucionarios en Rihm

Mensaje por Greed Gaziel Sáb Abr 05, 2014 10:08 pm

La reunión se ponía interesante, ya tenia muchas ganas de participar en ese ataque que daríamos, el lider comenzó a hablar y tuve que ponerle atención, por lo que cruce mis brazos y comencé a escucharle.
No tenia problemas con el asunto de las mascaras o mi identidad, no soy una persona reconocida por lo que no es probable que llame la atención, por otro lado, si algún testigo saliera vivo, podría poner mi bajo estatus en peligro, no necesitaba ser reconocido, no ahora... De todas formas siempre podía ocultarme bajo la apariencia del escudo perfecto y nadie me relacionaría.
A continuación sonreí ante la proposición del lider, sin dudas lograba convencerme con cada palabra, dinero, poder, respeto, aún que solo se limitara a esta ciudad, era algo a lo que no podía negarme por más que lo quisiera. Antes de que pudiera decir algo, Black tomo la palabra, objecionando en un intento por cambiar mis ideales y los de bastantes personas aquí. Suspire y deje que hablase sin soltar una sola objeción, después de todo, en el momento en que tenga que hacer uso de mi habilidades, ninguno de ellos lograra impedir que mate a quien quiera, ni mucho menos serán los indicados para castigarme por ello.
Me gusto el momento en que Black menciono algo sobre si alguien daría un discurso, algo interesante a decir verdad, teníamos que plantear nuestros ideales, pero quien seria tan estúpido para hacer publica su integración a los revolucionarios, sin dudas miles de cazarecompensas y soldados tras mi cabeza no es algo que desee, a pesar de mi gran avaricia...
Tras las palabras de Black, Matheus se decidió a hablar, esperaba que no de otro largo discurso sobre no matar gente ni que intente explicar tan detalladamente lo que haremos. Le mire mientras comenzaba a comprender sus palabras, no tenia problemas en mostrar mi habilidades, no tenia nada que ocultar, a la vez creo que mis ideales ya estaban claramente demostrados, y no tenia objeción en recibir ordenes en esta ocasión. Termine esbozando una sonrisa, pues tenia razón, esta solo era una reunión para aclarar nuestro objetivo, por mi parte solo necesitaba escuchar las ordenes y haría lo necesario para colaborar...

En cuanto Matheus termino de hablar, me propuse a dar mi opinión, comenzando por mirar al lider y responder a su proposición - Seria magnifico unirme a tu banda a cambio de todos esos privilegios, solo te diré que no prometo estar siempre disponible, ni siempre en esta ciudad, la verdad es que este clima no me agrada en lo más mínimo, pero luego discutiremos sobre como nos contactaremos... - Mire a Black, por un segundo, pero yo no tenia nada que decirle, así que mire a Matheus para decirle a el. - No tengo problemas en que conozcan mis habilidades, después de todo no podre ocultarlas cuando las cosas se pongan alborotadas, por otro lado, solo díganme que debo hacer y estaré dispuesto - Tras decir esto me recosté más cómodamente en la silla y espere las palabras de alguien más.
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Reunión de revolucionarios en Rihm

Mensaje por Invitado Lun Abr 07, 2014 5:06 pm

Lo primero que hice fue observar a Reiv con una sonrisa confiada, Este tomo la palabra y preguntó sobre la información que poseíamos. Como realmente no tenía por que ocultarles tales cosas hice una seña con mi mano y uno de los asistentes trajo hasta la mesa varias carpetas con expedientes que fue repartiendo uno a uno, cuando noté que todos poseían uno me dediqué a guiar la investigación.
-Bien, esto es todo lo que poseemos sobre los altos cargos que asistirán. Por lo que sabemos, tanto la ministra de tempus, como el ministro de Spatium han rechazado la invitación. Así que no hemos reunido datos de ellos hasta el momento. Siguiente, Custos Dei. Solo una confirmación, el Lider, Dante Sparda. Cabello blanco, vestimenta roja, lo distinguirán fácilmente por su espada en la espalda y sus dos grandes armas en las caderas o en caso de que no sea su día de suerte en las manos y apuntándoles. Poco sabemos de el, pero no ah fallado nunca una mision ni ah sido derrotado hasta ahora un guerrero excepcional y muy letal. No es recomendable entrar en batalla con esta persona, pero si se involucra entonces tendremos que hacernos cargo de el. Aun no sabemos si el Lord asistirá, pero si asiste el es quien se encargará de su protección. Aún si ven al Lord debemos recordar que nuestro blanco es Wonka, queremos que odien al gobernante. Si lo eliminamos lo haremos un martir. Bien, continuemos... Guerreros gladius... Hasta ahora, han confirmado tres de ellos. El primero, de nombre Jhonatan Alexander Von Freecss Sinclair. De familia noble y adinerada, rubio, suele llevar gafas y fumar muchísimo, mide alrededor de 1,95 por lo que no debe ser difícil de divisar... por lo que sabemos, es un semi dragon de fuego y el mas allegado de los guerreros al primer ministro. No tenemos informacion sobre el segundo guerrero, solo sabemos que no asistirá. La tercer guerrera lleva el nombre de Angela Di Fontana, familia noble, cabello rosa, y un gran cuerpo. Sabemos que es buena, pero no conocemos mucho sobre sus habilidades, me temo que estamos escasos de datos en esto. Cuarta guerrera, Gissel Gremory, pelirroja, un cuerpo excepcional y muy bien proporcionada de hecho, una increible luchadora, por lo que sabemos domina mas de un elemento. Creo firmemente que alguien debería mantener un ojo sobre ella, puede ser peligrosa. El quinto guerrero ah decidido no asistir, así que pasaremos de el. -Tomé un breve respiro, luego un sorbo de vino y continué-

-División de Tronus, todos los capitanes están presentes, evidentemente son fuertes sin embargo no sabemos demasiado sobre sus poderes. Juliet Irina Von Freecss Sinclair, capitana A, pelirroja, de familia noble y hermana del primer guerrero gladius. Akatsuki Ousawa, capitan B, cabello corto color azul, mide 1,85 aproximadamente, muy sociable y bastante fuerte físicamente. Capitana C, Anna von fabre, no tiene mas de 10 años, pero no estamos seguros, rubia, mide menos de 1,40 aproximadamente, no sabemos de sus habilidades, pero siempre anda con un muñeco muy extraño.No hay mucho que valga la pena mencionar entre los soldados de brigada. La mayoría son nuestros hombre infiltrados, cosa que nos ha costado muchísimos años de esfuerzo. -tras esto volví a tomar aire- Pueden conservar las carpetas, lamento no tener fotos, se que serían de gran ayuda. pero no podíamos permitirnos ser descubiertos durante la investigación y disponíamos de poco tiempo. Por cierto otra cosa interesante, el lugar estará plagado de caza recompensas, tengan cuidado con ellos. -escuché lo que dijo reiv y asentí- -Dejaré decidir este punto a Matheus, creo que sería lo mejor. Aunque yo también voto por un discurso -me recosté sobre la silla con los brazos detrás de mi cabeza, una pierna cruzada sobre la otra y una sonrisa confiada- -No tengo problema en dar el discurso si así lo desean, como dije, dejaré que Matheus elija en que roles jugaremos esta partida. -Observé a matheus hablar ahora, asentí levemente a todo lo que decía con una sonrisa, estaba de acuerdo en todo ello así que decidí no objetar en nada, escuché lo que dijo sobre nuestras habilidades y dije- Por mi parte tan solo soy un espadachín mediocre, aunque me las se arreglar... pero puedes contar conmigo como medico, te aseguro que haré lo posible con ello. -luego de esto chasqueé mis dedos y otro subordinado apareció con los planos y datos que le había prometido a Matheus, contaba de tres expedientes de mas de 500 hojas cada uno, donde se detallaba perfectamente la arquitectura, funcionamiento, numero de habitantes y sus datos, etc. Prácticamente tenía toda lo que se sabía de ese valle en los expedientes- Confío en que te servirá, si tienes alguna duda puedes consultarme, por cierto, me agradaría saber si tienes alguna vaga idea de como atraparemos a Wanku, y de como debemos reacionar antes de que se presente. -Tras esto me dirijo a greed- tampoco te pido que lo estés... y te aseguro que si te contacto en algún momento será por que tu también podrás obtener grandes cosas de lo que hagamos. -tras esto solo guarde silencio-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Reunión de revolucionarios en Rihm

Mensaje por Reiv Black Miér Abr 09, 2014 1:09 pm

Me parece lógico que Matheus quiera saber las habilidades del equipo en cuestión para montar la ofensiva, así que por mi parte no hay inconveniente en decirlo, tarde o temprano lo van a saber cuando me vean usar alguna de las habilidades que probablemente tenga que usar durante el evento de la fábrica. También me parece de bastante interés lo de saber los datos relacionados con los rivales a enfrentar, datos que va mencionando Law de manera bastante detallada, por lo que me centro en quedarme con toda la información que pueda. Cojo la carpeta que pasa, echando una ojeada general a la información para luego ir deteniendome en algunos en concreto. De los que menciona  conozco personalmente a Dante Sparda, el líder de los Custos Dei, con el que tuve la ocasión de compartir una pizza y unas birras tras mi breve paso por la zona de entrenamiento de Spatium. También conozco a la chica pelirroja que menciona, Gissel, algún tiempo antes del encuentro que tuve con Dante.

- El Primo Dei como bien dices puede resultar uno de los rivales más complicados. Hablé con él en una ocasión, en son de paz, obviamente no sabe nada. Me pareció curioso algo que mencionó sobre sus pistolas...algo así como que no usaban balas, sino que al ser un arma hecha en Chaos únicamente se valía de energía demoníaca para funcionar, son armas personalizadas, a su medida.


Por lo demás tampoco sé demasiado acerca de otras habilidades suyas, no lo he visto manejando la espada ni conozco sus poderes especiales, que posiblemente tenga. Dejo la carpeta sobre la mesa, apoyando los brazos sobre ésta para echarme ligeramente hacia delante y seguir escuchando. Me parece correcto lo del discurso, para que así al menos la acción tenga contenido, el caso es joder al gobierno. Las palabras que menciona después Matheus sobre caos y control no me suenan demasiado bien juntas, puesto que son totalmente opuestas, pero ya veremos cómo se desarrolla todo. Antes de que Matheus responda a la pregunta de Law respecto a la manera en que se organizará todo y el modo de proceder, aprovecho para informar al estratega sobre lo que solicitó antes sobre nosotros.


- Por mi parte no tengo inconveniente en decirlo aquí, supongo que al final todo se sabe y ocultar lo que podemos hacer sería absurdo. Provengo de Tempus, de una familia de magos. Me enseñaron algunas cosas sobre pociones, de tipo curativo especialmente, aunque a nivel básico. También la base para preparar  otras pociones con funciones distintas, sabiendo eso y sumado a los viajes que he hecho y algunas otras cosas que aprendí ya por mi cuenta en Tempus, he probado a hacer una cosa similar a un fluido explosivo casero. Es relativamente barato y sencillo

"en realidad hasta ahora he hecho explotar cosas de poca importancia, muy pequeñas, una explosión más grande sería un reto interesante"



Me quedo pensativo brevemente, como imaginando como sería, con una imperceptible y leve sonrisa momentánea. Después en vez de soltar más rollo que pueda resultar largo y tedioso para explicar lo de la telekinesis, saco una moneda de cobre del bolsillo, dejándola sobre la mesa. La miro un instante, algo tan pequeño no requería demasiada concentración, después la elevo un momento en el aire, haciendo que salga disparada a gran velocidad contra la puerta del local. Sobre lo otro que sé hacer creo que no es el mejor lugar para demostrarlo, puede estropear el local.

- Y...bueno, para ocasiones que lo requieran puedo invocar a un golem de piedra de unos 4 o 5 metros. Respecto a la esgrima manejo la espada de mano y media, pero digamos que no es nada a destacar.

"me defiendo, sin florituras ni grandes técnicas"
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Reunión de revolucionarios en Rihm

Mensaje por Greed Gaziel Sáb Mayo 10, 2014 3:08 pm

Off: Nos salteamos a Metheus porque no está en el foro y el rol venia bien e.e

No escuche con mucha atención las palabras de Trafalgar, por mas que el ahora sea mi líder, no estaba dentro de mi personalidad el escuchar a alguien que hablase tanto. Aún que a decir verdad seria importante aprender sobre mis oponentes, así que solo escuche unas pocas palabras vagas y un nombre que me sonaba familiar, ah claro Akkatsuki Ousawa, la descripción concordaba con el chico que conocí en el aquél bosque. Presté un poco mas de atención cuando Trafalgar hablo sobre sus habilidades, al parecer solo un espadachín, pero seguro se guardaba algo, era poco probable que se le considere una Revolucionario de élite con esa simple habilidad. Pero por mi parte aún no me importaba lo que pudiera ocultarme porque estaba seguro que al trabajar junto a el lo descubría, era solo cuestión de tiempo. Luego escuche las palabras que iban dirigidas así mi, así que borre mi sonrisa y asentí con la cabeza. Una vez mas Black se puso al habla, aportando una interesante cantidad de información sobre Dante Sparda, a juzgar por estas cosas el tipo tenia una gran facilidad para socializar y con las personas, sin importar sus intereses o personalidades. Por mi parte no podía aportar nada de información sobre las debilidades de nuestros oponentes o algo parecido y comenzaba a cuestionarme una ves mas el porque me encontraba o sentado en esa sala. Luego comenzó a explicar sus habilidades, sin dudas bastante útiles,aún que a mi parecer bastantes destructivas para alguien que no busca herir a los civiles inocentes. En fin solté un suspiro cuando este termino de hablar y me acomode en la silla de manera mas seria para luego sacudir mis ropas y decir.

-Por mi parte, soy capas de manipular y configurar los átomos de carbono de mi cuerpo, para así endurecer mi piel haciéndola indestructible, aún que solo puedo reducir a la mitad los daños, pudo llevar esta armadura a cualquier parte de mi cuerpo, incluso completamente haciéndome casi invulnerable.- Para seguir lleve mi mano hasta mi espalda baja, desde donde desenvaine mi sable Dao para mostrarlo sobre la mesa. -Soy capas de manejar esta arma casi a la perfección. Aún que la distancia que me brinda no es mucha, pero se como arreglármelas - Para demostrar mi siguiente habilidad empuñe el sable con la mano derecha y realicé un corte sobre mi palma izquierda para luego envainar el sable. La sangre comenzó a brotar de la herida, pero aún así mi expresión seguía serena, mas unos instantes después la herida comenzó a curarse desprendiendo unas pequeñas chispas rojas mientras la piel volvía a reconstruirse. Alcé la vista y dije. - Como han visto, posea la habilidad de regenerarme casi al instante, aún que solo daños de menor importancia, seria incapaz de recuperar un pulmón si este es arrancado de mi cuerpo aún que la herida sane.- Eche una mirada a Law y luego me acomode nuevamente en mi silla para cerrar mis ojos y decir. -Lamentablemente a diferencia de Black, no puedo aportar información sobre las habilidades o debilidades de nuestros oponentes, aún que eh visto luchar al Capitán de División B Akkatsuki Ousawa, sin dudas su fuerza física es impresionante, aún que es lo único que eh visto de el.- Así termine de hablar y quede a la espera de que alguien mas siga aportando a la reunión.
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Reunión de revolucionarios en Rihm

Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 5:44 pm

Como era costumbre amanecí con un dolor de cabeza tremendo o al menos creo que amaneció en aquella ciudad subterránea no me enteraba de nada, mire el reloj al lado de mi cama y observe la hora que era, era demasiado tarde, la reunión de los revolucionarios había empezado hace horas, primera reunión a la que iba y llegaba tarde, aunque me daba igual la impresión que diera la verdad no me apetecía no conocer los planes pero no podía volver en el tiempo solo ir hasta la reunión y tratar de enterarme de todo.

Tome mi espada la cual era casi tan grande como yo y sin duda pesada aunque para mi era tan ligera como una pluma pues tenía mucha fuerza, coloque la armadura de mi brazo derecho y salí en busca del lugar de la reunión. Di vueltas por las calles hasta que tras muchos problemas logre encontrar la puerta roja marcada, sin duda fue un alivio encontrarla, estaba harto de dar vueltas.
Abrí aquella puerta chirriante y en el interior pude ver un hombre enorme que en cuanto escucho la puerta miro hacía mi con cara de pocos amigos, al parecer pensaba que todos estaban ya en la reunión y no esperaban a nadie más. Se puso delante de mi y señalo la puerta de detrás de mi en señal de que debía irme, yo lo mire con una sonrisa despreocupada:
-Oye tio no es por nada pero llevo prisa, ya llego bastante tarde así que mejor déjame pasar vale amigo.-
No se si fueron mis palabras o mi forma de hablar pero algo debió molestar al mastodonte aquel porque me soltó un puñetazo en la cara con todas sus fuerzas, sin embargo no me movió del sitio y cuando retiro su puño tan solo tenía una leve herida en la frente, acerque más a el y dije:
-Un consejo, cuando golpees a alguien usa todo tu cuerpo y no solo tu brazo, mira hay que hacerlo así.-
Tal como dije le golpee con mi puño en el estomago moviendo al mismo tiempo la cadera para darle más fuerza al golpe, aquella era la manera correcta de golpear, el único fallo fue que lance al hombre en dirección a una cortina, paso al otro lado y sonó un ruido, cerré un ojo cuando escuche el golpe.

Al pasar al otro lado de la cortina vi al hombre en el suelo y después a todo los otros hombres que me miraban con cara de pocos amigos mientras agarraban sus armas, no le preste atención a eso y simplemente comprobé el pulso del hombre grandote:
-Buf no me lo cargue, que susto.-
Suspire aliviado y como si estuviera en mi casa camine hasta una silla vacía y me senté en ella, quitando antes de mi espalda aquella espada que cargaba aunque al posarla sobre la mesa esta se rompió y la espada cayo al suelo, era comprensible pues la espada pesaba 100 kilos, vi la parte rota de la mesa y la espada, para luego mirar al resto y reír un poco:
-Bueno de hay no va a pasar. Por cierto no me he presentado al entrar soy Kurayami Jetch, aunque todos me llaman Jetch mejor si me llamáis así y soy uno de los nuevos revolucionarios soldados.-

Mire a todos los hombres, aunque me fije sobretodo en uno con un gorro blanco y de forma extraña, colocando mis pies sobre la mesa mire a aquel tipo y dije:
-Oye tio del gorro raro, ¿que me he perdido en la reunión es que me quede dormido, ayer me pille una buena y me levante con una resaca de mil demonios.- dije a pleno pulmón y con una sonrisa en la cara, la verdad es que no conocía a nadie ni sabía quien era el superior pero poco me importaba yo trataba a todos por igual fuera quien fuera.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Reunión de revolucionarios en Rihm

Mensaje por Invitado Miér Mayo 14, 2014 1:16 am

Mi sonrisa confiada se mantuvo mientras observaba y escuchaba atentamente a Greed, sin embargo, esta se borró al instante en cuanto Simon atravesó la cortina que nos separaba de la entrada, observé a mi subordinado en el suelo mordiéndome el labio inferior por la rabia y observé con mi desorbitada mirada al individuo que atravesó la cortina y examinó al moreno que se encontraba en el suelo. Tras esto puso su enorme espada sobre mi preciada mesa de roble destrozándola y se sentó en su silla, apreté fuertemente mi puño y en cuanto este me habló, le dediqué una mirada asesina.

Sin dudarlo ni un instante, desenvainé la espada y en tan solo un instante esta rozaba el cuello de nuestro nuevo visitante.

-Escúchame bien y no te muevas... puedes llegar tarde a la reunión, puedes burlarte de mi sombrero y hasta romper mi mesa... pero vuelve a poner una mano sobre mis subordinados y haré rodar tu cabeza por el suelo... Jetch...

Tras esto volví a envainar y me dí media vuelta acercándome a Símon quien aún se encontraba en el suelo, inconsciente. Lo examiné unos segundos y tras asegurarme de que estaba bien, me levanté ordenando a mis camaradas que lo sacaran de la sala. Tras esto volví a mi asiento con un humor de perros, cruzando mis piernas y entrelazando mis dedos mientras observaba fijamente los movimientos de Jetch.

-Bien, olvidando la interrupción explicaré brevemente como procederemos. Reiv, tu te encargarás de las cargas bajo el escenario. En cuanto haya terminado mi discurso y abandonado el mismo, deberás detonarlas. Intenta ser lo mas preciso posible... eso nos servirá para escapar con Wanku. Greed, te encargo cubrirme la espalda. En cuanto al resto, creen todo el descontrol posible y asesinen tantos miembros del ejercito como puedan, recuerden no dañar civiles. Cuando todo empiece nos diferenciaremos del resto llevando un pañuelo rojo en el brazo derecho a la altura del bicep. De esta manera evitaremos atacarnos entre nosotros, si algo no quedó claro solo díganlo, de lo contrario daré por finalizada la reunión. Gracias a nuestro nuevo amigo, debo atender a uno de mis subordinados.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Reunión de revolucionarios en Rihm

Mensaje por Reiv Black Jue Mayo 15, 2014 5:55 pm

Me impresiona bastante el poder de Greed, con algo así se es prácticamente indestructible, ya que es bastante más difícil acabar muerto por heridas con una capacidad de regeneración como esa. Es algo que me gustaría poder hacer, porque mi magia no es muy defensiva que digamos. Escucho después su información sobre un tal capitán Ousawa, aunque creo que por rango va antes Sparda. Pienso también en la información que no mencioné sobre Gissel, aunque tampoco ha hecho falta decir nada, ya tenían datos sobre ella. Una habilidad peligrosa, tal como le dije en la isla.

- Pues por ahora creo que no está mal lo que sabemos, ya descubriremos más sobre ellos sobre la marcha

"y puede que sea hasta más interesante que simplemente leerlo. Ya veremos qué pasa"



En ese momento entra un hombre bastante escandaloso a la reunión, armando lío y haciéndose notar, que puede que sea lo que quiere. Me hace bastante gracia por lo que dice de la resaca y lo que suelta del gorro, aunque parece que lo que le sienta mal a Law es que le hayan pegado al tipo de la entrada, uno de sus esbirros.


"es que los seguratas se hacen de odiar, con todas esas pegas que ponen para entrar a los sitios. Pero bah...no merece la pena rayarse por eso"

Sigo la escena de manera bastante pasota, casi como si viese un espectáculo, en el fondo me da bastante igual lo que le pase a cualquiera de los dos, son personas que acabo de conocer, simplemente comparten un interés común conmigo. Para pasar a algo más como posibles compañeros, socios o 'amistad' muchos requisitos habría de por medio, esas cosas van con los actos y no con las palabras. Asiento a lo de las cargas, eso se me da bien con lo que he explicado antes del fluido explosivo. Paso a explicarlo mejor, con más detalle.

- Bien. Colocaré en cada soporte del escenario varios, mecheros, simples y absurdos mecheros. Luego impregnaré las patas con el fluido explosivo...después, prenderé los mecheros a distancia, usando telekinesis. Entonces el fluido explosivo volará el escenario y hará que se prenda fuego. Simple y sencillo. Y claro, después del discurso, obviamente. Todo será caos. Veremos si no pierden los nervios, eso va a ser lo mejor, verlos desesperados.Tendré en cuenta lo de los distintivos para no confundirnos, y en lo de los civiles estoy de acuerdo...Por tanto, como ya se puede dar por terminada la reunión me marcharé a preparar algunos asuntos para todo esto

Me levanto de la silla, despidiéndome de los presentes con un breve gesto llevando el índice y el pulgar a la frente un instante para separarlo después, echando a andar hacia la puerta para abandonar el local después, y tras esto la ciudad de rihm


Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Reunión de revolucionarios en Rihm

Mensaje por Greed Gaziel Sáb Mayo 17, 2014 2:12 pm

En el momento en que el gran tipo de la entrada llego estrellándose contra la pared empuñe precavidamente mi arma aún que sin que se notara demasiado. El tipo entro demostrando su falta de madurez haciendo cosas totalmente estúpidas para dejarse notar, y lo había logrado, para su desgracias supongo que ignoraba la cantidad de revolucionarios bajo las ordenes de Trafalgar que se encontraban dentro de la reunión. Si el lo hubiese querido este tipo seria una sardina enlatada fundida con los ríos de lava en Rihm. Cuando las cosas se tranquilizaron solté un suspiro y asentí a las palabras de Trafalgar. Si tenia que cubrirle las espaldas era un buen momento para ganarme su confianza ademas de que podría saber mas de sus habilidades, luego escuche con cuidado la explicación de Black, parece ser que ya tenia bien pensado el como haría su cometido. Pues luego de eso se retiro del lugar.

- Bien, me alaga que confié en mis habilidades Trafalgar, supongo que puedo apegarme al plan nos reuniremos antes de que todo comience y de allí veremos como nos abrimos paso entre la multitud enloquecida - Solté una sonrisa - Creó que Black tiene bastante razón, no nos quedan muchas cosas por hablar, aún que alguien debería de informar al tal Jeth sobre lo que ha pasado hoy aquí. Claro si es que el piensa colaborar en nuestra tan noble causa...-

Le dedique una mirada a Jetch y otra a Trafalgar para notar sus reacciones.
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Reunión de revolucionarios en Rihm

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 17, 2014 2:52 pm

En apenas un par de segundos aquel tipo del gorro extraño salto contra mi colocando el filo de su espada en mi cuello, no parpadee ni un segundo, tampoco titubee, solo observaba con mis ojos de color naranja, un color muy similar al ámbar a ese tipo, pues aunque el tenía una espada en mi cuello yo tenía mi guante de hierro apuntando a su garganta, estábamos a mano y aunque parezco lento soy más rápido de lo que parezco, aunque parecía que no era mala persona solo estaba enfadado por que golpee al grandote, cuando se separo de mi me estire y dije:
-Relájate tio esta perfectamente, además empezó él, me dio un puñetazo en la frente con todas sus fuerzas yo solo le mostré como se tenía que dar un puñetazo de verdad, no pretendía dejarlo K.o no sabía que era tan flojucho.- Mientras decía eso me balanceaba en la silla despreocupado aunque por andar haciendo eso caí al suelo golpeándome la cabeza.

Escuche aquel resumen sobre el plan no sabía muy bien que iba a pasar pero sabía que tenía que hacer yo, pues excepto los que nombro dijo que el resto debíamos matar guardias, algo que era muy fácil sin duda.
-Pañuelo rojo en el brazo y matar guardias entendido.- dije sonriendo despreocupado mientras tomaba mi espada para tenerla a mano pues presentía que aquello no iba a durar mucho más pues uno de los presentes ya se había ido, uno que según entendí por las indicaciones del tipo del gorro y por la respuesta del mismo se llamaba Reiv.

Mire a aquel chico que no parecía demasiado mayor y dije con una sonrisa:
-Pues claro que participare, yo me encargo de los guardias puede que cuando no estoy peleando sea un poco idiota por no decir mucho.- dije bromeando, aunque luego mi mirada se volvió oscura y llena de maldad
-Pero cuando hay que pelear puedes estar seguro de que no me quedare atras y si mis camaradas necesitan ayudan menos aun.-

Tras aquella palabras recobre mi mirada alegre y mi animo de siempre, la espada que poco antes había destruido la mesa ahora estaba en mi espalda de nuevo.
-Por cierto tafajar, no no era así, talfatar, bueno como sea tio del gorro, si necesitas alguna vez un hombre para misiones nocturnas o misiones que necesiten no ser detectado avísame, las sombras somos muy buenas para ese tipo de cosas.-
Justo al terminar esa frase desaparecí de la vista de todos pues me cole dentro de la sombra del tio del gorro aunque salí rápidamente mientras le rodeaba con mi brazo el hombro y sonreía, dando a si a relucir mi habilidad sigilosa.
-En fin y ahora que terminamos las formalidades vamonos todos a tomar una copa tras otra al bar más cercano.-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Reunión de revolucionarios en Rihm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.