Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 27 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Jade BloodMoon Sáb Mar 12, 2016 10:57 pm

Tras lanzarle la cura a la ministra de Tempus e intentado correr a el lado de Kanu Doragon para intentar cubrirla pero dando por hecho que irremediablemente y por desgracia esta caería al vacio sin nada que Jade pudiera hacer de la nada apareció un salvador alado, Azazel Berith surgió de la nada como un héroe y salvo a la señora HellemonD de caer, poco sabia la azabache sobre este ser de apuesta fisionomía.
La gente lo describía como el guerrero mas fuerte de Chaos pero a la vez noble y bondadoso con la gente a la que tenia estima y le era fiel, Jade admiraba esas cualidades en cualquier persona, cualidades que también describían a su ministra y por eso ella la seguía sin más, dando por hecho que cualquier orden o decisión que tomara Christa estaba sobradamente pensada por y para el bien de Tempus antes de poder beneficiarse ella misma.
Azazel saco a la rubia de una caída segura y justo se hizo la luz, más que una luz un destello cegador que dejo a la dragona de ojos Jade sin el sentido de la vista, estaba claro que todo aquello estaba terminando y volvían a ser teletransportados a otro lugar, la dragona solo podía esperar que esta vez fuera a un lugar mas abierto y conocido a ser posible.


Al sentir las luces de nuevo abrió los ojos, se encontraba en Prodigy, no era un lugar que conociera especialmente pero al menos no era aquel sitio claustrofobico y extraño del que venia, miro a su alrededor y allí estaba Kanu de nuevo, sin duda el destino la había puesto a su lado por algún motivo.
En aquel lugar también se encontraba la señorita Bathory, antigua conocida suya y al lado suya había una dragona que parecía estar gravemente herida por lo que al ver que su ministra era más fuerte y se recompondría decidió ir a ayudar a aquella victima de Imperius.
-Hola señorita Bathory, por favor déjeme ayudarlas-, dijo mientras destellos verdes brotaban desde su pecho hasta las manos y se perdían en el cuerpo de la joven.


datos:
spoilercillo:


Última edición por Jade BloodMoon el Sáb Mar 12, 2016 11:00 pm, editado 2 veces
Jade BloodMoon
Jade BloodMoon

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 27 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Auros Sáb Mar 12, 2016 10:57 pm

El miembro 'Jade BloodMoon' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Divina' : 3
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 27 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Azazel Berith Sáb Mar 12, 2016 11:34 pm

Ante el peligro que representaba la caída de un gigante, de un coloso insuperable en combate singular, eso era algo de lo que yo me reía en estos momentos, pues sabia que mis ataques sin importar de que clase fueran iban a ser efectivos, que el monstruo en forma de hombre cubierto de armadura iba a sentirlos y que por mi mano caería al final. O, al menos, que por mi mano ayudaría en su caída definitiva, evento que al final ocurrió inexorablemente al verse superado infinidad de veces por innumerables ataques de todos los que fueron trasladados a un campo de batalla sideral y fuera de este mundo, mas allá de toda comprensión posible por parte de los mortales.

Y, así mismo, el ultimo suspiro del coloso fue el heraldo de un ultimo ataque por parte del mismo, quien no vio como mejor idea el crear una gran luz que se expandía imbatible e incapaz de ser detenida por ninguno de los presentes. Claro, eso es algo de lo que yo debería saber, pues estaba en las primeras filas de los que se tragarían entero ese ataque, junto con Christa, quien justo ahora viene a querer perder su transformación en giganta, cayendo del cielo sin modo alguno de aminorar su caída. Tsk, tan molesto...

Lanzándome al abismo que separaba nuestra posición del "suelo", logré capturar al vuelo a la rubia ministra de Tempus, posiblemente salvándole así de una muerte inevitable, mientras veía venir de forma furiosa el torrente de luz cegadora que pronto nos envolvió, no sin antes permitirme expresar lo que por mi corazón y mi mente cruzaba: Una risa aguda, una carcajada estentórea y potente que hacia frente al peligro inminente, que se burlaba de todo lo que ese ultimo ataque representaba y ante el cual no podía ni quería protegerme, pues sabia que, al final, yo triunfaría y saldría con vida.

Y así... así fue como me vi envuelto en un mar blanco con una mujer valiente en brazos. Así fue como seguí riendo pese al dolor de las heridas, pese al cansancio, pues mi demencial carcajada era una nueva mella mas en el orgullo de los caídos, del guerrero contra el que todos habíamos luchado y por el cual derramamos sangre. Una clara señal de que no pudo abatir al ministro de Chaos en ningún momento, tanto de forma física como en los ataques hacia su orgullo y voluntad inquebrantable. Y, así, fue como llegamos otra vez a Prodigy, en una calle cuyo nombre no conozco en lo absoluto, con una Christa dormida sostenida por mis brazos mientras las laceraciones de mi brazo seguían chorreando sangre. ¿Curación? Eso es algo que yo no requiero en estos momentos, pues soy mas grande que la vida misma.

Alguien mas requería de servicios. Y no sabía bien como despertarla, a menos que...

Bueno, dicen que las princesas durmientes no despiertan si no reciben un beso de un apuesto príncipe azul, o no se que chorradas cuentan a los niños del mundo cuando quieren mandarlos a la cama a dormir como buenos mocosos. Honestamente, era in incordio tener que lidiar con la ministra de un reino que no era el mio -porque es un problema si es ministra de MI reino, porque yo soy el ministro-, ademas de que me llevo bien con ella, así que no podía dejarla tirada dormida así como así mientras la curaban.

-Esto requiere de la mano de un profesional. Un profesional como yo.-Dije con tono mordaz, mostrando una vez mas mi mejor sonrisa ganadora y de extrema confianza, muy disimilar a mi risa salvaje y valiente que hace frente al peligro como si fuera... no se, algo así como una bolsa de crías de duramboros que pienso criar como mascotas. Diablos, se que la analogía se irá al demonio en cuanto crezcan los duramboros bebé, pero seria tan genial tener mascotas como esas, a las que podría enviar a pisotear a la gente que molesta. Oh, cierto, ministra dormida.-Y esto requiere... ¡De un beso mágico!

Si, juro que me estoy divirtiendo de lo lindo cuando hago estas cosas, cuando grito y me hago el idiota, pero se que tarde o temprano esto voy a pagarlo con creces, posiblemente temprano si Christa se entera de que le metí un tremendo morreo mientras estaba fuera de combate luego de salvarle. Porque eso hice: Darle un gran beso en toda la boca para ver si eso le despertaba de su inconsciencia. Ahora, será cosa de contar en reversa no por el hecho de que espero que la cuenta regresiva indique cuando va a despertar Christa, sino mas bien cuanto tiempo me quedaría de vida, porque por una u otra razón voy a ser convertido en carroña de cuervos para cuando termine el día.

O empiece. O algo. Me duele la cabeza por culpa de no saber que hora es.

Datos:
Azazel Berith
Azazel Berith

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 27 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Alessa Scherzer Mar Mar 15, 2016 6:09 pm

Todo había terminado, la explosión había sido lo suficientemente fuerte como para que la semidragona cruzara sus imponentes alas frente al rostro, el resplandor era demasiado estridente como para que pusiera soportarlo…pero lo más curioso es que en ese instante su propio cuerpo pareció perder toda fuerza, generando que volviese a retomar su forma original…La de una aparente simple humana, delicada en figura pero que evidenciaba algún que otro golpe o corte.

Sus orbes fueron abriéndose lentamente, acostumbrándose al panorama que tenía frente a sus ojos por segunda vez, todos habían sido transportados al recinto comúnmente conocido como la biblioteca de Prodigy, donde irónicamente inició todo el revuelo por un supuesto libro. Sentía cansancio, seguramente más del que antes experimentó en cualquier enfrentamiento o batalla…pero…¿qué más daba?, ya nada. Simplemente terminó por elevar la mirada al techo con ligera confusión, manteniéndola entrecerrada y hasta dejando escapar algún que otro suspiro sutil…Sin ponerse a pensar realmente en el resultado final de todo lo ocurrido.

-Parece que a fin de cuentas, casi todos estamos bien- Afirmó tras notarse absorta en sus pensamientos, observando o hasta buscando con la mirada a cada miembro del ejercito de Spatium, seguramente más de uno con fuertes golpes…pero nada que no sirviera como para fortalecerlos en espíritu, en tomarse más en serio el puesto que cada uno desempeñaba en dicho ejercito.
Alessa Scherzer
Alessa Scherzer

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 27 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2016 6:18 pm

No todo salió del todo mal, o al menos eso pensaba en lo que intentaba no trastabillar entre algunas cuantas pilas de libros…Todo retornó a su punto de origen, la batalla terminó con los menores daños posibles dentro de lo que respectaba y eso, en parte, lograba sorprender a la sirena. Por instinto comenzó a buscar en todas direcciones, de momento no veía a sus compañeros cerca y precisamente por esas causas empezó a preocuparse. ¿Qué había pasado con ellos? ¿Estarían bien? ¿Y el Ministro?... -¡¿Ministro?!- Llamó repentinamente, pasando por entre las personas, buscando con notable necesidad el hecho de dar con aquella cabellera tan particular.

El sentimiento de preocupación era bastante notable, tanto en su semblante como así mismo toda la incertidumbre que estaba gobernándola de modo rápido como critico hasta que algo la hizo detenerse…¿Qué algo?, unas avecillas de hielo que parecían estar buscándola, con insistencia…Las reconocía, si, eran las que su compañero formulaba de tanto en tanto, por lo que era casi seguro que el azabache estuviera cerca del ministro. No lo pensó, solo continuó avanzando en clara dirección hacia donde iban esas aves. Natasha no era una mujer fácil de impresionar, sin embargo todavía se sentía aturdida, algo molesta e incluso fuera de foco…No importa demasiado, casi no sufrió daños pero el estrés estaba presente en aquella criatura del agua.

Comprendió por ese entonces que debía fortalecerse de alguna forma, que debía lograr ser invencible como para poder garantizar la seguridad al reino de Chaos y su regente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 27 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2016 6:28 pm

Un ataque repentino que casi no parecía poder bloquearse, no, sus fuerzas flaquearon en el momento menos pensado y solo atinó a cerrar los ojos con fuerza, esperando el ataque de lleno que posiblemente acabaría con su vida, pero esto no fue así…No…una presencia se interpuso entre el ataque y su persona, una que de momento no podía reconocer hasta que este se mostró más cercano. ¿Cómo olvidar ese rostro?, era conocido, demasiado conocido, era nada más ni nada menos que presuntamente el Custos Dei más poderoso.

Aun cuando todo terminó, Aisha pareció no musitar palabra alguna, solo sus ojos hetercromaticos comenzaron a llenarse de lágrimas a nueva cuenta e incluso sus mejillas suaves parecieron arder a más no poder. No había sido nada útil en la batalla, por el contrario, se la pasó llorando cada dos por tres ante los guerreros más fuertes de cada reino…¿Qué había hecho mal?, no lo sabía ciertamente, pero por ese entonces se sentía una deshonra para su propia familia, para el propio gobierno al que había jurado servir en todo el sentido de la palabra.

Terminó secando esas propias lagrimas con el dorso de la mano derecha, esbozando una sonrisa que obviamente dejaba mucho que desear, no podía sentirse más tonta…más avergonzada o hasta seguramente obsoleta. –G-gracias…No debió arriesgarse por mí, de hecho, hubiera sido mejor que no lo hiciera. No por un soldado que obviamente no es capaz de cuidar de sí mismo ni de otros- Replicó bajo, en un tono de voz casi inaudible, sin notar del todo que algunas avecillas de hielo iban aproximándose hasta su posición.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 27 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Marcus S. Blacklock Mar Mar 15, 2016 9:19 pm

Había pasado ya un tiempo considerable desde que envió a sus creaciones y aún no habían vuelto. No le preocupaba pero era recomendable que abandonaran esa ciudad lo más pronto posiblemente, especialmente porque más de uno estaba lastimado y algunos incluso se encontraban inconscientes aun a lo largo de la biblioteca. Por su parte su cuerpo ya empezaba a sentirse mejor, así que se levantó y moviendo su mano derecha, indico a sus mascotas que lo siguieran.

Se abrió paso entre la gente, llevando a su gato sobre su hombro mientras cargaba el huevo de dragón entre sus brazos. El pequeño se movía un poco, al parecer el ajetreo de esa pelea lo había afectado quizás de forma favorable. Se preguntaba qué clase de dragón nacería, claramente seria poderoso porque se encargaría de cuidarlo de la mejor manera. Sus otras dos mascotas iban por el mismo camino, antes de que se diera cuenta, serian poderosas e imparables.

No encontró ni a su hermana, menos a su compañera pero el fénix tenía un par de trucos interesantes para esos casos. Genero una pequeña esfera translucida de hielo en su mano, a la cual inyecto un poco de su poder, comenzando a usarla como un pequeño radar. Dos aves se mostraron en la superficie por unos segundos antes que la esfera se rompiera. Ambas estaban bastante cerca de su posición, decidiendo empezar por la que se encontraba a su izquierda. Camino solo unos minutos cuando percibió el aroma de mar que emanaba de su compañera. Sonriendo ligeramente se acercó a ella, chasqueando sus dedos para desintegrar el ave que la había buscado —Natasha, me alegra encontrarte al fin —Dijo mirando a su compañera a los ojos mientras inclinaba su cuerpo, depositando un corto beso en su mejilla — ¿Estas bien? ¿Esa luz que te trajo te causo algún daño? —Cuestiono un tanto preocupado ya que no estaba seguro si había sido el único que sufrió ese efecto adverso.
Marcus S. Blacklock
Marcus S. Blacklock

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 27 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Kougyoku Ren Mar Mar 15, 2016 11:23 pm

Justamente cuando di con Reila y sir Arno, no pude ni si quiera acercarme del todo hacia ellos. ¿Por qué? Por el coloso obviamente. Luego de pasar algunos acontecimientos extraños y del como nuevamente nos golpeaba con uno de sus ataques propios que eran devastador, aunque este se notaba peor que los otros. Este golpe ni si quiera lo pude esquivar o defender, pues me había tomado de improvisto y por ello lo recibí de lleno. En ese instante hizo que me tumbara al suelo de golpe, aunque aun seguía manteniendo mi espada entre mis manos. En mi cabeza no podían caber más cosas. Solo el hecho de que debíamos de estar unidos y derrotar a ese ser. El cual se había mostrado demasiado duro, a pesar de que nosotros superábamos a este en número. ¿Qué tan poderoso podría llegar a ser? ¿Que pasaría si uno se enfrentara solo a este? Seguramente no lo contaría o al menos yo estaba pensando así.

Cuando todo ceso o ya no sentí de nuevo más dolor. Entre abrí mis ojos para observar a mi alrededor desde el suelo. Me fije que un nuevo destello cegador, el cual recordaba que fue el que nos transporto a este lugar o al menos eso pensé ya que cuando lo vi por mi parte, este nos envió hacia aquí. Entonces. Al ver ese destello, no pude evitar cerrar con fuerza los ojos. Sin saber que pasaría esta vez, que para mi sorpresa cuando abrí los ojos, nos llevaron de vuelta a donde estábamos antes. En Prodigy City. No sabía exactamente que es lo que había pasado ya que para mi fue todo tan rápido o repentino y aun trataba de hacer que mi mente asimilara todo. Lo único en claro es que nos habían traído de vuelta.

Suspire desde el suelo y me fui levantando poco a poco del suelo con la ayuda de mi espada. La cual hice que volviera a su forma original, siendo un pasador. Este enseguida volví a colocarlo dentro del otro pasador, para así reafirmar mi cabello, el cual estaba sobre mi cabeza y podrían simular unas orejas de conejo, aunque realmente nadie nunca había asociado mi cabello de ese modo. Cuando termine con tal cosa. Observe a mi alrededor, sacudiendo un poco mi vestido, el cual estaba algo rasguñado y algo destrozado por las palizas que nos dio el coloso. De igual modo sentía mi cuerpo demasiado cansado, aunque también sentía que podría seguir dando un poco más de mi si me lo propusiera.

¿Había terminado todo? Parecía ser que si. Pues ya todos estaban tranquilos o al menos todos aquellos que alcanzaba a ver. ¿Realmente habíamos salido vivos todos? O mejor dicho... ¿Realmente había salido con vida yo de esa batalla inmensa? Sentí entonces de repente como mi mente se cerraba de una forma extraña, casi como si se quedara en blanco. También que mi cuerpo temblaba algo. ¿Por qué? Lógicamente era por la falta de costumbre en esas cosas. ¿Qué hubiera pasado si realmente me hubieran atacado los revolucionarios? ¿Cómo es que ahora me daba cuenta de todo eso? ¿Por qué antes no se me pasaba casi todo esto en el momento de la batalla? Recordaba que apenas tenía mente para todo, así que solo me lanzaba al ataque, pero ahora que tenía tiempo para ello, sentía como si me fuera a desmoronar. Sabía que era una tontería demasiado grande ese hecho, pues otros quizás se lo tomarían como normal esto.

Entonces trate de alejarme de todos, aunque antes me acerque a una de mis superiores con respeto, siendo Reila.
Lo siento. Si no me requieren más, me voy retirando. Con su permiso...Le dije suavemente. Realmente no me iba a ir si no avisaba a al menos uno de mis superiores, así que por ello me pareció lógico hacerlo. Luego de eso, sin esperar si quiera a que me dijera algo, me fui retirando del lugar. Realmente no quería seguir estando precisamente en esa zona. Mis ojos estaban algo opacos y llorosos al sentir como tantas cosas invadían mi cabeza que apenas pude replantearme antes. Ni si quiera se me ocurrió el hecho de buscar a mi primo. Aunque eso no quería decir que fuera a dejar mi puesto. Después de todo. Nunca lo haría, pues amaba luchar por mi reino y el gobierno. Además de por el bien.

Pensé entonces que debería de ir a la biblioteca donde conocí a cierto estúpido, sentía que ahí me sentiría algo aliviada, así que me iría al menos de esa zona, para meterme en otro lado. Aunque no estuviese abierto, me conformaría con verlo desde fuera, queriendo pensar en otras cosas y evadir pensar en las otras. Cuando terminase, me iría hacia casa, así concluyendo para mi el día.



Stats:
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 27 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por James Adamska Miér Mar 16, 2016 2:26 pm

AVISO: La trama será cerrada el 20/03, todo pos que no haya sido rellenado para esa fecha se anulara sin excepciones!
James Adamska
James Adamska

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 27 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Izaak K. Arliden Jue Mar 17, 2016 2:35 am

¿Huh? – Kvothe al mirar las lágrimas de la chica, creyó que no debió haberle dicho tales palabras, aquella reacción le hizo quedarse atónito y un poco perplejo, pero su rostro cambió por completo al escuchar su hermoso tono de voz, afiló la mirada y con un tono denso, hasta cierto punto, como si fuera un regaño – ¿Eres tonta? – Preguntó mirándola un tanto enojado – Si no puedo protegerte, ¿cómo voy a darte un buen ejemplo? – Cambió la mirada y se centró en el coloso que se movía a pasos agigantados, luego sin mirar a la chica apuntó al coloso – Yo fui también un soldado, pase por lo que tú y sí que sufrí, pase horas, días, meses, años puliendo mis habilidades, no se nace sabiendo, Roma no fue construida de la noche a la mañana, no todos somos como Yoshitatsu de las novelas orientales, que fue capaz de terminar un castillo en una noche – volvió a ver a la chica y sonrió como un sol al amanecer – Podrás caer, pero todavía tienes pies, puedes levantarte y si no tuvieras usaras las manos, y si careces de manos usaras la cabeza y si te falta el alma, entonces ya estarás reposando en su santa gloria – dijo con elocuencia el Custos, que volvió a tomar su espada.

Las cosas habían tomado otro rumbo, el coloso por fin cedía, sus fuerzas se desvanecían, pero era demasiado obvio que no pensaba dejarlos ir sin más, así que el Custos levantó la mano en dirección a la chica y alrededor de ella una barrera de aire la cubrió – Escucha bien pequeña, si la vida te da la espalda, patéale el trasero, si tus ataques no son lo suficiente fuertes para luchar, entonces entrena, la práctica hace al maestro y el entrenamiento, nunca te traicionará –. Una luz comenzó a destellar del coloso, se venía lo peor, estaba a punto de recibir un impacto de lleno por parte del coloso, no sabía cuánto iba a durar más su armadura, pero estaba seguro que no iba a tardar por mucho tiempo, así que prefirió proteger por nueva cuenta a la chica y aun si no fuera una chica, su deber era cuidar de los menores, ahora que el libro se encontraba en manos de un colega, no tenía más que luchar ahí.

La barrera de aire comenzó a brillar y a su lado se formó otra, y así otra y otra y otra, pues sabía que ese ataque iba a destruir sus barreras y lo mejor era reforzarlo, para que la chica no sufra ningún daño. Suspiró, la luz comenzaba a cubrirlo – Recuerda esto pequeña, no se cual sea tu nombre, pero déjame decirte: convierte tu derrota de hoy, en el éxito de tu mañana – sonriendo el Custos fue envuelto por aquella luz, las barreras se fueron rompiendo poco a poco, pero las últimas tardarán en sucumbir ante aquella poderosa luz, hasta por fin, desaparecer. Cuando abrió los ojos se encontraba de nuevo en la biblioteca, ya no había escombros, ni nada que pudiera obstruir el paso, una simple biblioteca, un dolor asaltó su pecho, se agachó para soportarse el dolor, había recibido ya mucho daño y las hierbas habían comenzado a perder efecto, suspiró, miró a su alrededor y se encontró de nuevo con la chica, volvió a sonreír – Venga, sé que por mi barrera pudiste soportar un momento, pero que sigas aquí, es el simple hecho de que eres fuerte –.
Stats:


Última edición por Kvothe Arliden el Jue Mar 17, 2016 3:46 am, editado 1 vez
Izaak K. Arliden
Izaak K. Arliden

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 27 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Auros Jue Mar 17, 2016 2:35 am

El miembro 'Kvothe Arliden' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Divina' : 19
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 27 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Mavra Romanova Sáb Mar 19, 2016 3:47 am

Antes de poder hablar nuevamente a Greed, se escuchó la voz del coloso como un rugido, un estruendo que se alzaba a medida que sacaba algo brillante de su pecho. Mavra no comprendía lo que hacía exactamente el enorme ser, desviando su vista del avaricioso hombre y poner toda su atención en las acciones del titán. Sabía que la gran armadura no se daría por vencida tan facilmente y que su siguiente golpe sería aterrador. Sin embargo, más que sentir temor hacia el gigante, la rubia sentía mayor éxtasis en el transcurso del combate, una fiera batalla que ponía su vida en peligro solo lograba provocarle placer, teniendo aún más deseo de destrozar al coloso.

La técnica de luz fue lanzada en un instante, sorprendiendo a la sensual dama quien no le tomó demasiado tiempo desplegar sus alas dragónicas y usar sus resistentes escamas como escudo. Sin pensarlo ni un momento, Mavra se lanzó a proteger al pelinegro, no importando si el daño que él recibiría fuese menor, no importando si su defensa era en vano... ella solamente pensaba en protegerle, abrazándole mientras sus alas les rodeaban.

Cayó al suelo de rodillas, sentía su espalda arder de dolor ante la peligrosa técnica que recibió de lleno, pero una pequeña sonrisa logró formarse en sus labios. Intentó tomar aire en grandes bocanadas, poniéndose de pie poco a poco; la piel de su espalda había recibido todo, sus alas desaparecieron por tal poderío, pero ella estaba orgullosa de que Greed no estuviera tan herido. Se permitió acariciarle una mejilla sucia, un pequeño gusto de por fin tocar su piel.

No estás tan mal— dijo la mujer, practicamente burlándose de su propio estado —pero no te preocupes, cielo, soy más resistente de lo que crees... esto no me detendrá tan facilmente— dijo firme, sonriendo ladinamente mientras daba un par de pasos al frente, preparandose para seguir peleando.

Antes de lanzarse al ataque, el coloso pareció experimentar una extraña transformación, logrando notar un haz de luz llevarse a un miembro del gobierno. Un destello parecido al que les transporto a ese espacio le hizo cerrar los ojos, estirando su brazo izquierdo hacia atrás practicamente a la nada, buscando al avaricioso. Después de la luz, todo se volvió negro, como si hubiese recibido tremendo golpe en la cabeza y la dejara inconsciente.

Stats:


Última edición por Mavra Romanova el Sáb Mar 19, 2016 4:52 am, editado 2 veces
Mavra Romanova
Mavra Romanova

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 27 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Auros Sáb Mar 19, 2016 3:47 am

El miembro 'Mavra Romanova' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Divina' : 1
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 27 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2016 8:12 pm

Era en parte gran verdad, las palabras del Custos Dei lograron ciertamente hacerle notar el error en el que estaba cayendo, en la poca confianza que experimentaba por simplemente dejarse llevar entre el miedo y el temor del momento. Sabía casi a la perfección que el miedo muchas veces paralizaba…eso le había ocurrido ya, pero…¿cómo sentir lo contrario?. Era demasiado difícil de hecho…no se veía en un futuro ocupando un alto puesto en el gobierno ni tampoco siendo la guerrera más fuerte, más bien todo lo contrario. –Aisha Blacklock…así me llamo. Sé que usted tiene razón, pero me falta demasiada confianza en mi misma todavía, no puedo ni logro dominar mis propias habilidades…así que…solo resta esperar y fortalecerme en el proceso- Admitió en un tono de voz bastante dulce como calmado, dedicándole una sonrisa tan sutil como dulce.

-Es usted un hombre de admirar. Espero en algún punto del partido poder parecerme…o quizás, despertar en los demás un atisbo de todo lo que usted logra- Terminó encogiéndose de hombros con cuidado para luego proceder a cruzarse de brazos, admirando el sitio en totalidad y observando por ende todo a su alrededor. ¿Qué decirle a sus superiores?, tampoco había demasiado que decir…pero internamente si prometió mejorar conforme el tiempo pasara. –No lo olvidaré, lo tomaré como mi ejemplo a seguir y quizás…cuando en algún futuro sea lo suficientemente digna de resistir, le pediré un combate- Musitó con una sonrisa de oreja a oreja, siendo que era demasiado probable que tomase al mayor como otro ejemplo a seguir.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 27 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Isela A. Ichinose Sáb Mar 19, 2016 8:55 pm

• Trama concluida; muchas gracias a todos los participantes. ¡En breves estaremos entregando tanto el dinero como las Stamps conmemorativas! •
Isela A. Ichinose
Isela A. Ichinose

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 27 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.