Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  Empty • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Auros Lun Feb 15, 2016 12:45 am

Nota:

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  Tumblr_nn9sezMJ5p1rcfi9jo3_500
Justo en el segundo exacto en que el manuscrito fue rozado por los dedos de la fémina este comenzó a brillar, rodeándose a sí mismo de unas energías muy antiguas, mas antiguas que cualquier deidad, que cualquier raza o ser sobre Spirit Soul. Aquellas energías eran incluso mas longevas que el universo mismo, rojas, azul y amarillas. Las pequeñas estelas de luz se fueron combinando y mezclando formando una inmensidad de hermosos colores, mientras separaban la antigua y poderosa reliquia de su actual portador. Aquel mísero instante en el que un colosal relámpago descendió sobre Prodigy City fue todo lo que se necesitó para que una inmensa explosión le precediera, cegando a todo ser que allí estuviera. Fue en este claro instante en que tanto aquellas personas que se encontraban dentro del recinto, como las que estaban afuera se adentraron en un instante de inconciencia. Y para cuando despertaron, se encontraron con una realidad muy distinta. A su alrededor, tan solo podrían ver oscuridad, una oscuridad tan densa que ni siquiera serían capaces de ver los dedos de sus manos si los colocaban frente a ellos. Eran unas tinieblas lóbregas y melancólicas que parecían haber devorado toda luz en el universo, hasta que finalmente entre aquellas tinieblas tan densas, un pequeño punto de luz apareció en la lejanía. Este fue seguido por otro, un poco mas cerca, luego otro y otro logrando que finalmente todo el lugar fuera iluminado por aquellos puntos que habían comenzado a formar ondas. Alrededor de todas las personas que una vez estuvieron en prodigy y que ahora flotaban sobre la nada misma, se mostraba un panorama impresionante. Se encontraban a millones de años luz del universo al que pertenecían, el planeta donde habían nacido había quedado muy lejos ya. Fue en aquel instante en que un poderoso clamor resonó dentro de sus mentes.

-Ustedes, seres corruptos, ruines e indecorosos que desean adentrarse en las oscuras y antiguas energías del universo. No son dignos de acarrear sobre sus hombros el peso que eso conlleva… Esta será su primer prueba, si desean una parte manuscrito de la verdad, deberán salir victoriosos! –Rugió aquella voz que cada ser escuchó en un perfecto dialecto originario de su raza.

En aquel momento todas las luces que giraban y danzaban alrededor se detuvieron instantáneamente, para luego comenzar a girar en el sentido contrario. Allí donde el elipse se unía, comenzó a formarse entonces una forma inmensa, que fácilmente superaba el tamaño de dos rascacielos apilados uno sobre el otro. Esta silueta poco a poco comenzó a tomar forma hasta convertirse finalmente en un elegante y notoriamente peligroso guerrero inmóvil. Sin embargo, ante el primer movimiento, sus ojos se iluminaron dentro de aquel casco vacío y el cosmos que le rodeaba comenzó a girar nuevamente. ¿Quien se atrevería a hacer el primer movimiento?

Datos:
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Elizabeth Crow Lun Feb 15, 2016 12:58 am

Para sorpresa de Elizabeth, antes de que el vicealmirante pudiese siquiera asestar un golpe, había sido expulsado afuera por una fuerza desconocida para ella, quedando sola contra la revolucionaria, cara a cara, ni siquiera alcanzando si quiera a llamar su nombre. Se giró a observar a la mujer, sus manos temblaban hasta que trago saliva, respirando lentamente para calmarse, mientras rompía finalmente la piedra absorbiendo las energías de esta oscuras. No se pondría a temblar como una idiota temerosa, le daría lucha a aquella mujer y más aún luego de llamarla una simple chiquilla, respondiendo algo tarde a aquello por la impresión que le había dado el encontrársela, y que fuese su primer combate- Se me perdió un puñetazo en tu rostro, ¿Qué te parece si te acercas? –Sonrió filosamente mientras observaba aquel escudo formado por la damisela de nombre desconocido para ella, pero que aun así no había retenido del todo las balas disparadas hacia ella, molesta al notarla voltearse- ¡Hey, no huy- -Sus palabras fueron acalladas al observar las llamas siendo atraídas hacia ellas, soltando ambas pistolas mientras atraía con rapidez el agua cercana al lugar, buscando crear un escudo con esta, evaporándose pero no logrando cubrir su brazo derecho, siseando algo adolorida- Maldita zorra… -Susurro por lo bajo frunciendo su ceño, furiosa por la herida causada, notando al levantar la vista de esta que su objetivo se había ido, equipándose rápidamente las armas tiradas en el suelo- ¡Ven acá! ¡No he acabado contigo! –Tomo el agua que no se había evaporado aun para formar dos látigos alrededor de sus brazos, limpiando con el dorso de su mano su nariz que empezaba a sangrar por el esfuerzo tan repentino de atraer toda el agua sin siquiera medir su cantidad. Rápidamente corrió detrás de donde la había visto por última vez, maldiciendo al haberla perdido de vista, corriendo apresurada entre aquellos enormes estantes, pisando con fuerza el concreto furiosa, cruzando pasillo y pasillo- ¿¡Que se hizo!? –Bajo la mirada molesta, deteniendo su carrera por un momento antes de continuar, probablemente estuviese yendo de un lado a otro por un objetivo desaparecido pero su furia no se calmaba tan fácilmente una vez era atacada, deseando poder romper aquellas alas lentamente y escuchar las suplicas de la mujer si era posible. No era una simple Cruiser mas como seguramente pensase, ella era alguien muchísimo más fuerte.

Para desgracia de ella, cuando al fin había logrado encontrarla, estaba a punto de tocar un libro de aspecto misterioso, las orbes violetas de Elizabeth fijándose en ella- ¡No! –Grito con todas sus fuerzas mientras lanzaba aquel agua hacia su muñeca, no logrando alcanzarla.

Lo siguiente fue un destello blanco, caer en inconsciencia, y cuando volvió a abrir sus ojos se encontraba en un vacío, pensó por un momento que había muerto, y que de alguna forma su alma había llegado a aquel lugar. Si no fuese por su juventud seguramente le fuese a dar un ataque cardiaco allí mismo gracias a la velocidad con la que latía su corazón, mientras su mente trataba de figurar que rayos estaba sucediendo allí. Hasta que un pequeño punto de luz apareció allí, acercándose la sirena hacia esta, su furia cesando por la enorme confusión de aquel momento mientras se preguntaba donde rayos estaba ahora… y esperando en su corazón que aquella mujer hubiera muerto junto a ella ¿Estaré muerta? Espero que alguien cuide a Oni y a ese tonto de Darem… alzo la vista hacia otro punto al notar que estos empezaban a aparecer con rapidez, hasta finalmente mostrar un bello y a la vez escalofriante lugar- ¿Dónde estoy?... –Susurro mientras volteaba a ver lo que estuviese a su alrededor, notando a muchísimas personas más, la mayoría rostros ya vistos anteriormente ¿Habían muerto junto ella? Se preguntaba asustada al observar inclusive a una de las Custos Dei. Una voz poderosa la alejo de aquellos pensamientos horripilantes, volteándose a observarla asombrada, ni siquiera notando que el agua de alguna forma u otra se hallaba aun alrededor de sus brazos. Trago saliva escuchando atenta a las palabras que rugía aquella voz… para después aparecer, casi provocando que se desmayase en el lugar allí mismo, pero que la llenase de adrenalina, notando como se mantenía inmóvil, probablemente esperando a por el primer golpe Definitivamente estoy loca por lo que hare… pero vamos, si moriré igual con ese ser tan poderoso rio estruendosamente mientras bajaba la vista hacia sus armas, aun concentrándose en no soltar la tan valiosa agua en un espacio sin nada, tomándolas y alzándolas hacia lo que podía observar desde su punto, era la cabeza del ser- ¡Empezare yo si no les molesta, pueden llamarme loca y idiota, me da igual! –Y disparo ambas armas, con una sonrisa enorme en su rostro preparada para lo que fuese que viniese sobre ella.


Datos:


Última edición por Elizabeth Crow el Lun Feb 15, 2016 1:53 am, editado 1 vez
Elizabeth Crow
Elizabeth Crow

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Auros Lun Feb 15, 2016 12:58 am

El miembro 'Elizabeth Crow' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 29

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 21
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Grigorii Veimond Lun Feb 15, 2016 1:00 am

Aunque ambos éramos las nuevas adquisiciones de los Novarum, y sin duda personajes muy diferentes, comencé a disfrutar del sentido del humor de mi compañera, tenía una personalidad muy particular, por un momento yo pensé que era el único “diferente” en este equipo pero ya descubrí que todos tenemos nuestras características que nos distinguen de los demás. Nuestro blanco ahora era la Valkyria, pobre mujer, no se imagina el problema en el que se metió… luego las cosas cambiaron de tono, Pruslas y yo comenzamos a recibir órdenes directas de nuestros superiores, las instrucciones eran claras y precisas, buscar el libro…

-Tienes razón… larguémonos de aquí… nos vemos chicas…-Acto seguido, nos dirigimos a la biblioteca, la búsqueda fue rápida. Mis ojos se estresaron al ver la cantidad de libros que ocupaba el lugar, de seguro la tarea de conseguirlo no iba a ser nada sencilla. Mis superiores y todos los demás estaban enfocados en ello. Por un momento toda la sed de sangre que reinaba en cada uno de nosotros es esfumó, y fue reemplazada por la búsqueda implacable del tan preciado objeto. Cada uno se olvidó de su mundo y se centró en la búsqueda. La rockera peli rosa y yo no éramos la excepción. La note un poco alterada y eso me llamó la atención…

-Nada amiga… demonios… no sé qué es peor… luchar contra las ratas del gobierno o buscar este susodicho libro… creo que se me da mejor luchar definitivamente…-Así era. Nada más pensar que tenía que lidiar con ese libro me resultaba abrumador. Definitivamente no tenía ánimos para esto, pero no quería transmitirle mis flojeras a Pruslas, que tampoco la tiene fácil, me acaba de confesar que se le hacía difícil concentrarse también-No te creas, si tú no puedes concentrarte yo menos amiga…- que conste que primera vez que le diGO amigo a alguien…

La búsqueda continuó y continuó, pero sin éxito. De repente algo como una extraña fuerza invisible nos atropella a mí y a Meiko fuera de la bibloteca, algo totalmente inesperado...

-Ahhgg… Meiko… demonios... ¿estas viva?-Lucho por incorporarme, la potencia de aquella energía fue suprema, imposible de contener, las cosas no pintaban bien. Cuando logré volver en mí me di cuenta que no éramos los únicos, todos estábamos afuera, no sabía si algún que otro había quedado dentro-Joder Meiko… esperemos ordenes, debemos saber que está pasando…-Todo era muy confuso y abrumador, miré como mi compañera luchaba por incorporarse también, así que intenta ayudarla, pero lo malo no tardó en hacerse peor… luego un destello termino por dejarme ciego y luego pude observar como ciertas esferas de luz se reagrupaban… poco a poco comencé a recuperar la visión y me encontré que ya no estábamos en Spatium, luego una voz fuerte e imponente retumba en mi cabeza y aparece la fuente de la misma, una figura extraña e inmensa y comienza a retarnos a todos. Ahora todas nuestras batallas quedaron resumidas de todos contra uno, sentí cierto sentido de asquerosidad al saber que de alguna forma estaría luchando en cierta manera junto al gobierno con un mismo fin, pero en seguida quite esa idea de mi mente y me interesa en lo que de verdad importaba, el manuscrito.

De inmediato una de las raticas gordas del gobierno es la que hace el primer movimiento, muy valiente la niña, pero si cree que la dejare llevarse el mérito y el manuscrito está equivocada, ahora es mi turno…

-Reincorpórate Pruslas, esto apenas empieza…-Enciendo mis dos manos de un aura roja intensa y con todo mi poder le lanzo un disparo de fuego, era hora de jugar, esto no era una lucha conjunta con los del gobierno, seguía siendo una guerra...

DATOS:


Última edición por Grigorii Veimond el Lun Feb 15, 2016 2:20 am, editado 1 vez
Grigorii Veimond
Grigorii Veimond

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Auros Lun Feb 15, 2016 1:00 am

El miembro 'Grigorii Veimond' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 12

--------------------------------

#2 'Dado de Mascota' : 1
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Morte N. Bloodlust Lun Feb 15, 2016 1:04 am

Fue disparada sin más fuera del recinto sagrado, cayendo de sentón al duro suelo, no podía creer lo que sucedía, se sentía tan cerca del libro pero ahora estaba totalmente fuera de su alcance. Observó a la joven peliazul a su lado, poniéndose de pie para tenderle la mano, le daba tanta ternura que no podía dejarla ahí tirada. Intentó acercarse a la edificación, pero era como si un extraño campo de fuerza le impidiese que avanzara, maldiciendo en voz baja ¿ya no podría sacar el sin número de libros que habían captado su interés?

Mientras pensaba, una extraña fuerza parecía haber sido liberada ¿el libro fue encontrado? ¿estaba en posesión del primo dei, de Astartea? No entendía lo que sucedía, esa misma energía que se liberó al tocar el libro la hizo entrar en un extraño sueño, se sentía adormilada, débil, cansada, como si su cuerpo fuese transportado a un mundo distante. Tomó la mano de la pequeña coneja maternalmente, no permitiendo que se alejara de sí, tenía la extraña necesidad de cuidarla.

Se sorprendió visiblemente al ver al coloso titan aparecer frente a ellos, imponente al amenazarles por querer tomar el sagrado escrito. Una joven pelirosa se lanzó atacarle, seguida de un pelirrojo que reconoció como miembro de los Novarum, ya que antes de llegar a Prodigy City les enviaron una lista de los nuevos reclutas de la revolución.

Morte sonrió ligeramente, era una batalla donde ambos bandos debían unirse para derrotar al titan armado, aleteando mientras invocaba a su ice tiger, quien apareció en su ayuda. Miró a la joven de reojo, elevándose para realizar un ataque al gran ser —Ten cuidado, mi querida Usagi... parece que esto será realmente complicado para ambos bandos— dijo la hermosa mujer, lanzando sus saetas de luz al coloso.

Parecía sonreír ampliamente cuando sus técnicas conectaron, había pasado demasiado tiempo desde que llegó a pelear bajo el servicio del Lord, y ahora, aunque su vida estuviera en peligro, Morte disfrutaría cada instante de esa batalla, no importando si el coloso destrozaba su cuerpo al grado de fragmentarlo en pequeños trozos... si era divertido valía la pena.

Ice tiger, cielos, te faltó más potencia... debe ser por su armadura— susurró a su mascota ártica, la cual no causó demasiado daño al gigante —Usagi... muestrame lo que la nueva Quarto Dei puede hacer— soltó, esperando infundar confianza en la joven.
Stats:


Última edición por Morte N. Bloodlust el Lun Feb 15, 2016 2:09 am, editado 1 vez
Morte N. Bloodlust
Morte N. Bloodlust

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Auros Lun Feb 15, 2016 1:04 am

El miembro 'Morte N. Bloodlust' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 25

--------------------------------

#2 'Dado de Mascota' : 5
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Kuro Usagi Lun Feb 15, 2016 1:07 am

Antes de darme cuenta y poder decirle algo más a Morte o al menos esperar que esta me dijera algo. Salí volando de la nada por una fuerza desconocida, siendo de ese modo que saliera despedida del recinto y abandonando este en contra de mi voluntad. Fui a aterrizar en el suelo de la calle, cayendo de cara al suelo. Realmente el golpe no es que me haya dolido, pero vaya formas de aterrizar a pesar de que era una Custos Dei. Me fui levantando para estar al menos apenas de rodillas en el suelo. Me fije o mejor dicho. Me di cuenta de que Morte había aterrizado cerca mío, la cual me estaba ofreciendo ayuda, ya que me tendió la mano. Yo agradecida lógicamente lo acepte y eleve una de mis manos para tomar la de ella y levantarme del suelo.

Cuando con su ayuda me pude levantar, me voltee para fijarme como estaba el recinto. Parecía ser que una barrera lo protegía. De ese modo no podríamos acceder a el como si nada. ¿Ahora que deberíamos de hacer? No sabía exactamente si nos habían echado a todos o a algunos. Pensé en avanzar, pues de algún modo debíamos de adentrarnos para conseguir aquel libro antes que los revos, pero... De la nada un extraño relámpago descendió y este cuando explosiono, me dejo ciega. Haciendo que cerrara de forma automática los ojos. ¿Qué demonios había pasado? ¿Acaso habían dado con el libro? No lo sabía, pero en el momento en el que me quede inconsciente, mi mente se quedo en completa blancura. Sentía... ¿Frío? ¿Soledad? ¿Cómo si flotara o me alejara? Era confuso, pero... Sentí cierto miedo a pesar de que era la Quarto Dei. Hasta que sentí algo en mi mano, la cual se sentía cálida de repente. En ese entonces deje de sentir lo demás. Como si no estuviera sola.

No podía escuchar nada a pesar de mover mis orejas en busca de algún ruido. Ni si quiera sabía si tenía los ojos cerrados o que, porque todo estaba oscuro. Hasta que por fin aparecieron muchas luces y de ese modo se ilumino todo. De ese modo pude saber que era Morte quien había sido la que agarro mi mano, lo cual sinceramente era algo lindo por su parte, pareciéndome una compañera cariñosa. Escuche como unas palabras resonaron en mi, cosa que me confundió. Después presencie como los puntos giraron en lado contrario y de ahí apareció un coloso gigantesco. ¿Qué demonios era eso? Me preguntaba, pero no solo eso, sino también. ¿Donde estábamos? No reconocía el lugar. Pues solo había estado en la luna y luego acabe en Spatium de forma que aun desconocía. Sentí cierta curiosidad por saber más, aunque me molesto que el coloso dijera eso. Porque yo quería eso solo para custodiarlo, pues no me veía usando tal poder. Yo no era alguien que buscara poder.

Pude observar como una chica de cabellos rosados se adelanto a atacar al coloso, esta no la reconocí, así que no sabía si era del gobierno o no y seguido de ella, fue un pelirojo. Este lo reconocí como uno de los novarums. ¿Acaso deberíamos todos ir a enfrentarnos a ese ser? Observe entonces como Morte invoco a una mascota para de igual modo atacar con esta al coloso. De igual modo me fije que me miro de reojo Luego de eso me soltó un par de palabras, a lo que yo asentí.
Ambas tengamos cuidado, pero... Tienes razón, parece ser que nos va a ser complicado.Conteste. Observando como disparaba sus flechas al coloso. Cosa que admire, pues parecía ya estar acostumbrada a combates. Entonces cuando escuche las demás palabras y sobre todo las últimas. Sentí un poco de nervios que luego se pasaron.Espero no decepcionarla.Estire entonces mi mano hacia delante y invoque mi vajra de oro cuando me concentré. Este apareció dentro de mi mano cuando la empuñe. Con este enseguida lance por sus extremos explosiones de rayos al coloso, siendo al pecho donde apunte y por suerte acerté perfectamente ahí.


Stats:


Última edición por Kuro Usagi el Lun Feb 15, 2016 4:01 am, editado 1 vez
Kuro Usagi
Kuro Usagi

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Auros Lun Feb 15, 2016 1:07 am

El miembro 'Kuro Usagi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 14
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Tyrion Wigop Lun Feb 15, 2016 1:26 am

Por mi experiencia puedo opinar que la vida solo significa una palabra: Caos. Un caos que nunca termina, en algunos momentos se disfraza de una relativa y falsa calma, pero sigue estando allí dormida, y cuando despierta lo devora todo a su paso. No tiene compasión, es imparable e indestructible y siempre quiere reinar. Yo no la discuto, mi vida ha girado en torno a eso y desde que abrí los ojos al mundo es para lo que estoy hecho, es mi propósito. Antes del tratado de paz los seres hechos de pura destrucción como yo reinábamos, las luchas eran algo que nunca acababan. Aunque alguien en el presente quizás piense que todos aquellos seres estaban pervertidos, si me preguntan solo puedo decir que lo hacíamos por puro placer.

Pero como mencioné anteriormente, a veces el caos se disfraza y engaña a los más inexpertos e incrédulos. Hasta ahora su último disfraz ha sido en forma de un tratado de paz, muchos han cifrado su confianza en ello, pero los  considero simples incautos. A mí no me engaña. Todo es pura apariencia y ficción, ese tratado solo ha traído más y más conflictos internos, algunos han sido más relevantes que otros, ¿acaso pensaron que todos lo obedecerían? Inútiles… el caos y la destrucción son inevitables, ni siquiera alguien como ese supuesto Lord puede refrenarla, y él mismo esta consiente de eso…

Las cosas han ido empeorando con el paso de los años, solo han pasado 100 y poco a poco una revolución esta cogiendo más y más empuje. Los ministros y otros altos mandatarios están luchando por refrenarla pero sus esfuerzos son en vano, siempre aparecen más y más simpatizantes por el lado contrario al supremo monarca. Yo era uno de ellos, participé en actividades rebeldes por muchos años hasta que por una traición me vi obligado a escapar y huir a Tempus en busca de una nueva vida, una vida diferente, pero aunque he logrado formarla con el paso de los años todavía siguen en mí esos antiguos ideales bien marcados. No es que me vaya a unir a los revolucionarios pero como algunos que conozco, no confió en nadie, menos en un supuesto tratado de paz, la paz no existe…

He dedicado gran parte de mi vida a buscar respuestas, toda causa tiene su consecuencia y viceversa. Yo he formado parte de la historia de este mundo y esto de las jerarquías y  del monarca es algo que todavía no he logrado entender de lleno. El Lord tiene un poder inimaginable, ni siquiera los dioses caído juntos lo pueden igualar. Es algo que me desconcierta y estoy hambriento de respuestas, anhelo saber la verdad detrás de todo esto. Por suerte todavía hay seres inteligentes, que al igual que yo buscan las respuestas, entre esos esta mi compañero Profesor Veradun.  Al igual que yo no cree en la paz y se mantiene al margen de todos estos conflictos por poder. Ambos escuchamos de un antiguo libro que contiene la clave del poder del Lord, ambos no pudimos dejar pasar la oportunidad de ir, era como si los huesos se nos quemaban por dentro. Teníamos que ir y descubrir la fuente de poder del Lord, esto nos aclararía muchas dudas.

Y así fue… ambos nos fuimos camino rumbo a Spatium, a esa antigua biblioteca de Prodigy City. Sabíamos lo que nos esperaría pero eso no nos detendría. Cuando llegamos notamos que nuestras sospechas eran ciertas, la guerra había comenzado, ambos bando se atacaban con una furia bestial, sin compasión, el objetivo era matar o morir. Mi compañero profesor y yo nos mantuvimos escondidos esperando el momento para entrar…

-Así es profesor…-Dije a mi compañero mientras mantenía fija la vista en el espectáculo…-La hora a llegado, es momento de la verdad, mantengámonos alerta esto está repleto de revolucionarios y partidarios del Lord, no olvides que todos buscan lo mismo… e  incluso la Ministra…

Seguí contemplando la escena, de repente todos comenzaron a dirigirse hacia el interior del recinto en donde se encontraba el libro. Este era el momento de actuar…

-¡Vamos Veradum! ¡Es nuestra oportunidad!...

Ambos comenzamos a dirigirnos rápidamente dentro del recinto mientras buscábamos el misterioso libro, todos los demás estaban empeñados en lo mismo así que no notaron nuestra presencia, fue una búsqueda exhaustiva de parte de todos, pero algo llamo mi atención…

-Espera Veradum… no creo que esto sea tan sencillo, algo no está bien…-Dije mientras halaba a mi compañero a un lugar donde no llamáramos la atención mientras los demás buscaban el libro-Creo que debe ser una trampa, si es un libro tan poderoso ¿estará simplemente guardado? Piensa detenidamente Veradum, si contiene los secretos del Lord entonces…

De repente una extraña onda nos retira a todos por igual de la biblioteca, luego seguido de una luz cegadora y una profunda oscuridad, todo era muy confuso. De repente, una extraña voz arremete en mi cabeza, y poco a poco comienza a generarse la forma de un extraño guerrero. Esto sin duda, era algo que ni siquiera el más fuerte de todos nosotros se hubiera imaginado…

-Te lo dije compañero… ahora estamos involucrados en esto…

CONSTANCIA:
Tyrion Wigop
Tyrion Wigop

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Jack T Ripping Lun Feb 15, 2016 1:31 am

Un teniente de fragata, varón de cabellos negros dirigió unas palabras al joven vicealmirante. Alzó su mirada heterocroma el pequeño peliazul para prestar atención a lo que el mismo decía, tratando siempre con respeto y atención como se le había enseñado. Una sonrisa se hizo en el rostro del peli azul debido a esas palabras de aliento, que a pesar de ser inusuales, lograron aliviar un poco al joven tritón. Jack agradeció las mismas, y tomó con firmeza su lanza, para pararse y prepararse hasta el momento de abandonar finalmente el submarino. Siendo que dejaría allí al cachorro de lobo, sabiendo que no quería correr el riesgo de que el mismo saliera dañado si tenía que haber una batalla.

Finalmente los pies del joven vicealmirante tocarón la tierra, abandonado el acorazado de metal sumergible. Su vista había cambiado, lo tenía claro, dejó todo nerviosismo y duda dentro del submarino. Ahora estaba en el campo de guerra, una batalla necesitaba decisión en cada segundo, y eso mismo se reflejaba en los ojos del tritón. Quizás un peso demasiado grande para un pequeño de solo 13, pero era lo que le correspondía al único heredero de los Ripping. Lo primero que hizo el joven fue esperar por ordene o indicaciones por parte de su la Ministra o el Almirante. Por lo mismo se mantuvo tieso, firme, y encuadrado, manteniendo sus brazos a los lados del cuerpo.

La ministra dio al orden, los grupos se separaron y Jack rompió su enmarcación para avanzar firme tras sus superiores. Según hasta donde sabía, a él le tocaría estar en el campo de batalla, otros grupos se encargarían de los civiles, y quienes tuvieran la oportunidad debían cuidar el manuscrito por el que todo eso estaba sucediendo. Aquel objeto solo podía pertenecer al Lord, soberano injustificable de todo este mundo. Así habían educado al joven tritón, y así lo creería fielmente hasta su muerte.

Cuando finalmente estuvieron en el centro de todo, la ministra se adelantó, siendo de ayuda para aquel hombre de gafas oscuras. Jack comenzó a notar, gran cantidad de gente se movilizaba hacia él biblioteca. Los revolucionarios parecían abandonar el combate, pero no abandonaron la idea de hacerse con el manuscrito. De pronto notó la presencia de ministro de Chaos también allí, vaya cantidad de poder se había juntado frente a los ojos del joven peliazul.

No mucho más pasó, y Jack no pudo ver más que oscuridad. Se estremeció por un momento producto del miedo, no ante la falta de luz, si no al desconocer lo que estaría pasando. Apretó con fuerza su lanza, solo para poder sentir su cuerpo, pues por más que lo intentara era incapaz de ver algo que no fuera penumbra pura. Comenzó su corazón a acelerarse, y con eso el miedo crecía, siendo que se alivió cuando las luces comenzaron a hacerse presentes. Pura confusión era la mente del joven niño, incapaz de entender lo que sucedía, comenzando a pensar por unos segundos que habría muerto sin notarlo. El pánico le entró, provocando que sus ojos se inundaran de lágrimas, aunque intentara hacer un esfuerzo por no derramar las mismas. Apretaba con fuerza y miedo su lanza, mientras intentaba aprovechar las luces para observar a su alrededor.

Comenzó a ver rostro conocidos por ahí, algunos hombres de la marina, eso le provoco algo de alivio, notando que no estaba solo, quitando su miedo demostrando que no había pasado lo peor. Pero aún seguía confundido y sin entender que había pasado. Finalmente aquella profunda voz resonó, provocando que el vicealmirante se encogiera, volviendo a estremecerse mientras buscaba a quien pertenecían esas palabras. Las aclaraciones fueron claras, si querían proteger el manuscrito debían derrotar aquella… cosa. La cual se había materializado con un colosal tamaño imponente, siendo lo más grande que el joven peliazul había visto.

Sin embargo, pudo a ver a algunos guerreros comenzar la batalla, tragó saliva y comprendió que no podía estarse quieto. Miró a aquel ser con una mirada firme y decidida, y empuñó firme su lanza, para concentrar sus energías. Hizo uso de su velocidad extrema, moviéndose en un instante hasta la posición de las piernas de aquel titánico ser. Dio una cantidad acelerada de cortes con la hoja de la lanza, esperando y buscando que la superficie de aquella criatura tan imponente no fuera tan resistente, y que le diera posibilidad de causarle algún daño.

No hubo mucha efectividad, la hoja de su lanza rebotaba frente a la poderosa criatura sin causar ningún daño considerable en el mismo. El vicealmirante dio un salto para apartarse de la criatura, y abrió la palma de su mano sobrante, dejando escapar de la misma una descarga de corriente eléctrica, un pequeño relámpago, el cual esperaba causara más daño que el anterior intento a aquel ser tan colosal.

Spoiler:


Última edición por Jack T Ripping el Lun Feb 15, 2016 1:33 am, editado 1 vez
Jack T Ripping
Jack T Ripping

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Auros Lun Feb 15, 2016 1:31 am

El miembro 'Jack T Ripping' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 13

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 22
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Katja Duhn Lun Feb 15, 2016 1:48 am

Las cosas se iban poniendo cada vez peor pero ahora más guerreros del ejército de Spatium estaban llegando al campo de batalla para respaldar a su ministro e intentar detener a los revolucionarios. Aquel revolucionario a quien nunca había visto se defendió de su ataque pero aún así logró causarle algo de daño. Una guerrera de cabellos azules había recibido el daño del ataque de una muchacha que estaba junto al revolucionario y había atacado a su objetivo previo, ataque que lo recibió completo dado que el hombre estaba concentrando la energía para un ataque de fuego que le lanzó a la muchacha. Katja, ni corta ni perezosa, saltó inmediatamente en defensa de la chica, puesto que era parte de su contrato proteger a cuanto miembro del ejército que apareciera y debido a que era un ataque de fuego, utilizó su aquaquinesis para crear un escudo que protegiese a la chica de dicho ataque, siendo la defensa totalmente efectiva salvándola del daño producido por el revolucionario.

Sin embargo a la chica le tocaría protegerse del ataque que pudiere lanzarle la acompañante del hombre puesto que las palabras de la joven fueron escuchadas por la chica, quien no lo tomó muy bien y parecía estar acumulando energía para atacarla. Katja se distrajo ya que al parecer tanto los miembros del ejército como los revolucionarios estaban trasladándose dentro de la ciudad, posiblemente a buscar el dichoso libro por el que tanto estaban peleando.

-Vamos-le dijo a la chica -supongo que deberíamos seguirlos para saber que va a pasar después-mientras iban caminando, pues estaban siendo cautelosas, Katja se presentó con la chica -Soy Katja por cierto-le dijo y le extendió a mano como una formalidad. Avanzado ya el trayecto, Katja sintió una fuerte energía y de repente el piso comenzó a temblar -esto no puede ser bueno-dijo casi en un susurró y de repente.....nada.

Paso algún tiempo antes de que despertaron, ya en un lugar desconocido, completamente lejos de donde estaban y pudo divisar una alta y enorme figura, probablemente portadora de aquellas palabras que Katja creyó oir, lo que podría pasar después era totalmente incierto.

Stats:


Última edición por Katja Duhn el Lun Feb 15, 2016 2:09 am, editado 1 vez
Katja Duhn
Katja Duhn

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Auros Lun Feb 15, 2016 1:48 am

El miembro 'Katja Duhn' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 30
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Kougyoku Ren Lun Feb 15, 2016 2:11 am

No importaba cuanto buscara, no daba con aquello que andábamos buscando y eso me estaba irritando. ¿Donde estaba el lagarto cuando me hacia tanta falta? Espera. ¿Tanta falta? Mis mejillas se enrojecieron y enseguida deje un libro dentro del hueco de la estantería. Al menos ya no estaba llorando, pero no era momento para estar pensando en esas cosas, sino de buscar para que los revolucionarios no dieran con ello primero, pero... ¿Acaso él también sabría la noticia? ¿Estaría rondando por aquí? Pensaba. Por una parte sentí ganas de que eso fuese así, pensando que él podría sacarme de cualquier apuro, como si él fuera aquello que me animara. Me quede entonces embobada mirando la estantería. ¿Realmente era mejor? Luego me di cuenta de que realmente no, pues eso podría llevar a que le pudieran dañar o algo y realmente eso era algo que no quisiera ver nunca más de nuevo. Ya me había bastado ver como le hacían un corte en su pecho cuando me lo encontré en Oishi y pasaran ciertas cosas allí.

Mis mejillas dejaron de estar rojas al menos un rato. Pensando en retomar el buscar, pero antes de que rozara apenas el libro, una fuerza indescriptible me saco volando del recinto. Lógicamente me auto abrace y cerré los ojos con fuerza. Sentí entonces que cuando salí del lugar, rodé por el suelo hasta golpearme contra una pared. Ahogué un quejido, a pesar de que había sido un leve golpe en toda mi cara. Abrí entonces rápidamente los ojos y solo vi la pared. Rodé entonces un poco para mirar hacia mi espalda y me fije que habían otros muchos fuera. ¿Qué había pasado? Desde el suelo me pude fijar que en el recinto aparecía una especie de barrera, como si algo no quisiera que entráramos de nuevo. Me fui reincorporando al menos para quedarme sentada en el lugar y apenas antes de que me levantara, un resplandor me dejo ciega, cosa que me dejo confusa, sin entender que estaba pasando. Yo rápidamente tape mis ojos con las manos y luego lo único que sentí es como si cayera dormida.

Realmente no sabía que estaba pasando, ni si quiera cuando sentí que desperté. Me sentía flotar y no solo eso, estaba en una inmensa oscuridad cuando abrí los ojos. Estos se me llenaron de lagrimas una vez más. Tenía miedo, demasiado miedo. ¿Acaso había muerto? Quizás aquella explosión que vi, había sido algo de eso y me alcanzo, pero no... No podía ser. No quería que fuese así, realmente no. Sentía frío y un completo vació en mi interior, no pudiendo evitar auto abrazarme dejando que mis lagrimas cayeran libremente.
Lagarto...Susurre inconscientemente entre el llanto. No sabía porque lo había mencionado, solo sabía que quería estar con él. Como si él fuera la luz de esa oscuridad, temiendo pensar que no volvería a sentir esa calidez que él solo podía hacerme sentir cuando nada más estábamos cerca. Además de que yo temía a la oscuridad y hasta el momento él había sido el único que me había hecho sentir protegida en una noche de oscuridad, haciendo que olvidara casi siempre eso, además de sentirme protegida por este. Haciéndome pensar que realmente quería estar al menos un rato más con él y no morir.

Después de no se cuanto tiempo. Comenzó a iluminarse el lugar, haciendo que dejara de tener al menos un poco de tiempo. ¿No estaba muerta? No estaba entendiendo nada. Hasta que escuche una voz resonar en mi, cosa que me hizo dar cuenta entonces de que no estaba muerta. Reaccione entonces cuando apareció un coloso gigante y todo paso tan rápido que vi como muchos salieron disparados a atacar a ese coloso. Tarde en reaccionar hasta que vi a mi propio primo ir también contra el coloso. ¿Acaso primo también había venido por lo mismo? No entendía bien, pero entonces comencé a mirar para los lados, por si de casualidad veía al bobo de lagarto. Aunque negué varias veces confundida de estar pensando en él. Saque el pasado de mi cabello y luego apareció agua en la punta de este, formando una gran espada azulada. Si ellos también luchaban, yo también debería de hacer algo. Fui corriendo entonces con miedo hacia el coloso, pensando de que realmente de eso nada bueno iba a pasar. Y cuando apenas estuve cerca de él, me di de cara contra su pierna gigante porque me había tropezado con el vestido. Además de que de igual modo mi espada golpeo su pie gigantesca, aunque seguramente no le hizo nada de daño. Volví por sobre mis pasos como pude tambaleándome y aun sin parar de derramar lagrimas. Mientras que con una mano me sobe el rostro algo rojo del golpe. Bueno. Al menos le había dado.



Stats:


Última edición por Kougyoku Ren el Lun Feb 15, 2016 4:30 am, editado 1 vez
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

 • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.