Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Puedo ver el mundo, en tu mirada -Elissa-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Puedo ver el mundo, en tu mirada -Elissa-

Mensaje por Andrew M. Hale Sáb Abr 23, 2016 9:18 pm

Puedo ver el mundo en tu mirada
Andrew Hale & Elissa Vanderbilt| Orden del loto| Noche-Nublada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“Todos nacemos de la tierra y la tierra un día volveremos”

No había duda que ser lo que era implicaba una vida de riesgos que muchas veces podían llevarte a la muerte. Era una vida que cualquiera podía aprender a sobrellevar aun cuando no fuera del todo feliz en ella sin embargo había ciertas personas que lo hacían por disfrute personal, porque estaban cableados para disfrutar la guerra, la destrucción y el caos. Otras sin embargo disfrutaban de su trabajo pero no poseían ese apego innecesario a buscar cualquier excusa para pelear. En ese último estaba el efreet, siempre había sido su lugar desde que ese trabajo lo eligió a él.

Ahora ajeno a su costumbre, no había tomado un solo trabajo en varias semanas. No sentía deseos de salir de la base, no quería dejar esos cálidos bosques que rodeaban ese hermoso árbol donde vivían. Incluso formo una nueva costumbre, la de caminar y pasear por horas entre la espesura acompañado por sus tres mascotas, esas tres criaturas tan diferentes pero que realmente eran sus mejores amigos.
Ese día cumplía la misma costumbre, caminaba por el linde que limitaba ese amplio claro con la zona más profunda del bosque. En su hombro derecho dormitaba el pequeño hombre de jengibre, su primera mascota. A su derecha caminaba el gran león alado de pelaje negro, una bestia que ajena a su exterior peligrosa era muy pacífica y amigable. Finalmente a su izquierda marchaba la última adición a esa familia tan inusual que eran. Siendo más alto que el azabache, casi lindando con la copa de uno de los árboles, caminaba el gran tri-cuerno rojo, liberando capas de vapor cada cierto tiempo por su boca y su nariz. Ese extraño grupo de 4 individuos se movían sin prisas hacia un pequeño estanque donde a veces pasaba sus noches.

Hablando de la noche, esta se hizo presente con rapidez ese día en compañía de una suave neblina. El clima estaba frio sin embargo para Andrew realmente no había diferencia, su propio cuerpo solía mantenerlo a una temperatura agradable sin importar el clima que hiciera más esa noche estaba un tanto incómodo y por ello cuando llego al lago, se quitó la gabardina junto al chaleco negro que siempre usaba. Nunca se dejaba ver sin esas prendas porque no le gustaba que la gente viera donde su prótesis se unía a su piel. Siempre levantaba preguntas que eran incomodas de responder, sin embargo estaba solo y realmente quería estar cómodo.

Las horas pasaron, incluso dormito por un rato pero eventualmente camino hasta la orilla del estanque y se sumergió en el mismo. Ese sito era en realidad una fuente termal natural, por ello siempre entre más la noche avanzaba, mayor era la nube de vapor que rodeaba el perímetro de ese sitio. Para ese momento ya sus mascotas dormían plácidamente en distintos sitios del claro, dejando al Efreet tiempo para pensar y relajarse hasta que llegase la mañana.

Amo la naturaleza, es donde más a gusto me siento —Musito por lo bajo mientras cerraba sus ojos aunque cuando lo hizo, fue abordado por una imagen muy rápida. Estando ahí por alguna razón, recordó a la ninfa con la que solía pasar algunas horas en el gremio. En ese momento se dio cuenta que no la había visto en varios días y comenzaba a sentir la falta que le hacía —Me pregunto ¿Estará bien? —Murmuro abriendo sus ojos, llevándolos hacia el cielo donde apenas podía verse la luna brillar entre las capas de vapor tibio.
   
Creado por Arno Ψ
Andrew M. Hale
Andrew M. Hale

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Puedo ver el mundo, en tu mirada -Elissa-

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2016 3:18 am

Llevaba ya un buen tiempo como cazarecompensas, de hecho ese era a lo único a lo que estaba tan abocada como para no pensar en su pasado o incluso sentirse decaída por todo lo que en su vida había ocurrido. Muchos cambios en poco tiempo, que lejos de deprimirla todavía más, le dieron la fuerza necesaria como para seguir avanzando siempre adelante, a pesar de cualquier adversidad habida o por haber. Entonces…la pelirroja se trenzó el cabello como tan acostumbrada estaba a hacerlo, en una trenza floja que despejaba su rostro y que por otro lado, le dulcificaba la mirada…esos ojos azules como el mismo océano que tanto llamaban la atención y que por sobre todas las cosas, llamaban la atención de cualquiera que se tomase unos momentos pequeños como para observarla…Elissa a simple vista parecía una mujer común y corriente, de hecho…la mayoría de su tiempo se resumía a momentos similares en los que más que algún que otro trabajo, no requería esfuerzo significativo…pero si era cierto que tenía que esforzarse de algún modo…Si, fortalecerse para no terminar siendo la presa de alguna criatura mayor.

Ese día despertó más temprano de lo común, puede que hasta una delicada sonrisa se posara en sus labios mientras salió cuidadosamente del gremio, sin hacer demasiado ruido para dar rienda suelta a una ligera caminata que ya tenía prevista ante el aparente buen clima…Excusas, para ella siempre había buen clima,  toda excusa era perfecta para salir, para estar en contacto con la naturaleza como tanto amaba o deseaba de igual modo. Disfrutaba en demasía esa sensación de libertad de la que era poseedora, una que no cambiaría por nada ni por nadie…O eso sentía, eso creía, eso quería creer. Se tomó la molestia de recorrer absolutamente gran parte del bosque, admirar su belleza y cuando lo creyó ciertamente necesario, prefirió retornar al gremio al recordar una sola cosa, se vería con Andrew, aquel compañero que en más de una ocasión la había sacado de algún apuro…Era raro, obviamente lo que sentía por él era extraño, a veces lo notaba como alguien demasiado impulsivo, y en otras ocasiones…alguien realmente calmo o sereno, extraño era, sí, pero los momentos compartidos con él, eran singulares, especial, únicos y así los prefería.

Su mirada volvió a brillar cuando tras recorrer un trecho relativamente corto, posando esos orbes tan expresivos sobre la figura del pelinegro, sonriendo por inercia absoluta, acortando distancias para luego llevar las manos detrás de la espalda, inclinándose ligeramente hacia adelante…aproximando los labios hacia el oído derecho de su compañero. —¿Me demore?, lo siento, pero el bosque me atrapó por completo y además…además…simplemente creí relativamente conveniente hacerme esperar un poco— Bromeó entre sonrisas, encogiéndose de hombros para finalmente dejar escapar alguna que otra risa, tan coqueta como juguetona…puesto que así era la personalidad de Elissa desde que tenía uso de razón. —¿Haremos algo en especial?, sabes…deberíamos iniciar alguna misión juntos. ¿Qué te parece?...sería buena idea, pero primero…primero necesito volverme más fuerte para no ser una carga para ti— Besó la mejilla de este, cerrando los ojos unos breves momentos antes de permanecer a su lado, observándole con interés. —Umh…por cierto, ¿en d-dónde estabas metido?. Claro, si puedo saberlo—
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Puedo ver el mundo, en tu mirada -Elissa-

Mensaje por Andrew M. Hale Mar Abr 26, 2016 3:10 pm

No podía pensar en algo más relajante que esa fuente termal rodeada de un paisaje tan hermoso. Había algo en una noche con luciérnagas que apelaban a la parte más tranquila de su personalidad, en especial viendo también a sus mascotas dormitar a su alrededor sin embargo, aunque quisiera no podía permanecer toda la noche sumergido en el agua, al menos no esa noche. Rápido pero tampoco apresurado, salió del agua y se dirigió a una pequeña zona llena de flores donde había dejado su ropa mientras que liberaba solo una ligera capa de calor para secar su piel.

Tomo únicamente la gabardina del suelo, dejando el chaleco doblado y la coloco sobre su torso desnudo. Casi había olvidado que iba a encontrarse con la pelirroja, claro que aun sin recordar ese pequeño detalle, la mujer no abandonaba sus pensamientos. Es más todavía podía recordar los pequeños momentos que habían compartido tanto dentro del gremio como fuera del mismo. No podía negar que la ninfa había captado su atención, es más incluso habían días en los que no podía pasar ni una hora pensando en ella cosa que nunca le había sucedido al efreet. Era extraño pero al mismo tiempo agradable aunque no estuviera del todo seguro que significaban completamente esas emociones.

El caza recompensas estuvo distraído por un momento, jugando con un par de luciérnagas cuando sintió un escalofrió al escuchar su voz. Por inercia giro un poco, observándola con tranquilidad, llevando sus ojos dorados a los azules de la ninfa. La dejo hablar sin interrumpirla, dedicándole una sonrisa cálida a cada una de sus palabras e incluso una mirada dulce cuando sintió ese beso — No demoraste mucho en realidad…aun así te estaba extrañando. Hoy la verdad no sé, podríamos ir a un sitio que encontré hace relativamente poco, creo que será de tu agrado —Menciono al tiempo que rodeaba con cuidado a la ninfa con ambos brazos, atrayéndola por un instante a su pecho —Que alegría que estés aquí —Murmuro depositando un beso suave en la mejilla contraria, dedicando al mismo tiempo una caricia delicada a sus cabellos rojizos antes de separarse de ella.

El Efreet dio dos pasos hacia adelante, deslizando su mano sobre la melena de su león quien despertó de forma inmediata —Aquí Umbra también te ha extrañado ¿Sabes? Eres una de las pocas personas con las que realmente es amigable —Menciono estirando su otra mano hacia la joven, tomando con cuidado la ajena. Entrelazo sus dedos con los de ella, guiándola sin prisas por un pequeño camino trazado junto a esa fuente termal, el cual se perdía entre dos árboles de hojas azuladas y que guiaba a un túnel natural rodeado de plantas fluorescentes de distintos colores — Podemos hablar lo de la misión más adelante pero solo te diré que nunca pensaría en ti como una carga Elissa —Dijo entrando con ella al túnel, seguidos de cerca por el león negro.
Andrew M. Hale
Andrew M. Hale

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Puedo ver el mundo, en tu mirada -Elissa-

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2016 6:46 pm

Aprovechó la cercanía para rodearle con el mismo cuidado por la zona del cuello, al menos esos instantes breves en los que le soltaba a nueva cuenta para terminar apoyando la cabeza sobre el pecho de este, cerrando los ojos unos instantes hasta que prestó atención a sus palabras, parpadeó curiosa e incluso solo terminó negando con cuidado. —Es una realidad, Andrew, me gustaría poderte ser un poco más útil en el campo de batalla, pero no me he esmerado lo suficiente para mejorar mis habilidades. Por eso he preferido no acompañarte, no te puedo ser de utilidad— Explicó con normalidad, suspirando para así separarse apenas, no sin antes encogerse ligeramente de hombros. —Te prometo mejorar—

Sin más, terminó dirigiendo una mirada hacia la mascota del cazador, agachándose con cuidado para dedicarle algunas caricias, siempre con una sutileza tan característica que la gobernaba. Admirando al animal siempre con sonrisas, a ciencia cierta que las mascotas eran de su agrado…pero no al punto de tenerlas, por temor seguramente a que no supiera cuidarlas como correspondía. —Es mutuo, porque yo también lo quiero mucho. ¿Sabes?, es raro porque los felinos no suelen quererme, la mayoría de las veces terminan rasguñándome y…simplemente no tengo tacto con ellos— Sonrió hasta que avanzó un poco más a prisa, permaneciendo al lado del contrario como era debido, no sin antes observar en todas direcciones, la curiosidad la carcomía, más de lo esperado o debido.

No se detuvo en la entrada del túnel, solo avanzó tranquila, percatándose del eco que se generaba ahí, de los sonidos extraños a sus sentidos y la brisa que no dejaba de mover esos cabellos rojizos como así también los bordes de su ropa. Elevó la mirada hacia el techo, inevitablemente sin dejar de cuestionarse demasiadas cosas que por obvias causas, no pudo reprimir. —¿Esto es seguro?...No es por nada, ni tampoco sé si ya te lo mencioné…pero…ante lugares así me siento un poco claustrofóbica y nada me sacara de la cabeza que puede haber un derrumbe y…yy….Ya, ya sé que son especulaciones mías pero eso no quita que me encuentre ligeramente asustada. Ahá, también sé que puedo volverme demasiado molesta o charlatana cuando me asusto pero es que…es que…¿qué tan seguro estás de que esto no puede caerse encima de nosotros?. No sé pero no es intención mía morir aplastada o sofocada, ¿seguro estás de que no va a pasar nada?—

Giró el rostro, observándole con ese propio reflejo de inseguridad instalado en su mirada, no pudiendo controlar el modo en los lugares relativamente pequeños o subterráneos la incomodaran tanto.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Puedo ver el mundo, en tu mirada -Elissa-

Mensaje por Andrew M. Hale Miér Abr 27, 2016 3:53 pm

Dio sus primeros pasos dentro del túnel, recordando cómo había encontrado esa pequeña maravilla natural. Era un sitio hermoso, las plantas brillaban con casi todos los colores del arcoíris, danzando con la brisa en una infinita gama de destellos. Las flores también poseían cada una su propia fragancia, todas dulces y suaves pero ligeramente distintas entre ellas. Podía decir con sinceridad que era uno de sus sitios favoritos en el bosque y ni siquiera era el lugar donde quería llevar a su compañera.

Su compañera que en ese momento parecía sufrir alguna clase de miedo acerca del sitio donde estaban. Enarco su ceja, sonriendo un tanto enternecido al escucharla. Nunca había esperado que fuese claustrofóbica, claramente de haberlo sabido no la hubiese echo entrar al túnel, sin embargo ahí estaba y bueno era el momento en que el Efreet debía cuidar de ella — Elissa no es la primera vez que camino por este sitio pero en caso de que algo pasara prometo que me asegurare que nada te pase —Dijo mirándola a los ojos con una suave sonrisa en los labios mientras soltaba su mano, rodeando su cadera con su brazo humano al mismo tiempo que levantaba el mecánico, tocando con sus garras el techo del túnel —Por si acaso —Susurro besando con ternura su mejilla antes de seguir caminando con ella.

Tardaron un poco pero eventualmente cruzaron el otro extremo del túnel, saliendo a un escenario bastante sorprendente. Un pequeño rio corría entre dos árboles inclinados cuyas copas estaban entrelazadas, bajando hasta una pequeña caída que se dividía en distintas zonas con pequeñas rocas guiando el agua, finalmente desembocando en un amplio lago.
En el centro del lago había un árbol precioso cuyo tronco tenía una forma de espiral, girando sobre sí mismo hasta llegar a las ramas que se extendían a ambos lados. En la parte superior, a unos metros de su copa, había una pequeña concentración de luz dorada junto a dos gemelas más pequeñas en ambos extremos de sus ramas. Finalmente pequeñas algas crecían a los costados de sus raíces, brillando con una luz celeste la cual junto a las muchas luciérnagas, brindaban una cálida e impresionante escena.

Desde que encontré este sitio, estuve pensando con quien podría compartirlo —Susurro apoyando su rostro con cuidado en su hombro, acariciando su oído con sus labios— Nadie parecía ser el indicado…al menos hasta que te conocí —Musito acariciando con mucho cuidado su vientre mientras besaba su mejilla con suavidad— He sido muy feliz desde que llegaste al gremio…desde que entraste a mi vida, Elissa. Creo que este sitio…del que ahora solo tú y yo sabemos…es el ideal para que sepas como me siento por ti —Con cuidado la giro, deslizando lentamente sus dedos por su mejilla, delineándola— Te quiero —Susurro mirándola fijamente a los ojos mientras dejaba un beso corto cerca de la comisura de sus labios—
Andrew M. Hale
Andrew M. Hale

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Puedo ver el mundo, en tu mirada -Elissa-

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2016 11:19 pm

La caminata parecía extenderse más de lo normal, sin embargo la pelirroja se sentía lo suficientemente a gusto como para olvidar por unos momentos ese incesante temor a ser literalmente sepultada, después de todo odiaba por completo los espacios cerrados, más aun las cuevas que le traían recuerdos poco gratos…así que simplemente se dedicó a una sola, observar por instantes al pelinegro, siempre de reojo con cierta impaciencia hasta que ambos llegaron al sitio elegido…Automáticamente, abrió los ojos a más no poder a causa de la sorpresa que le ocasionó la belleza de lo que estaba más allá del túnel…algo inesperado, algo que pudo sorprenderla instantáneamente de tal modo en que esos orbes expresaron cierta humedad pero sin llegar a convertirse en lágrimas.

Correspondió a esas caricias con un abrazo cariñoso, escondiendo entonces el rostro entre el cuello de este ligeros instantes, procediendo a separarse con cuidado para dedicarle una sonrisa en verdad dulce, que expresaba el buen momento que experimentaba a su lado. —Y yo a ti. De hecho creo que mi llegada al gremio no pudo haber sido más casual, sin embargo, he de suponer que llegué en el momento justo a tu vida. Por cierto…¿qué es este sitio?, ¿vinimos para algo en especial?— Pregunto con algo de sutil curiosidad, suspirando y procediendo a acomodar algunos rojizos cabellos detrás de la oreja izquierda, simplemente por mantenerlos alineados.

Rodeó el brazo de este con ambas manos, observando a todos los alrededores con interés para finalmente encogerse sutilmente de hombros. —Me agrada, es realmente hermoso. Dicen que bajo tierra hay muchas maravillas y…creo que es verdad, me alegra el poder observarlas contigo. Gracias por traerme aquí, Andy— Afirmó con delicadeza, dándole un beso en la mejilla antes de despeinarle, sacudiendo un poquito los cabellos negros del cazador. —Pero sinceramente me aterra el saber que tengo que estar mucho rato bajo tierra, es como si me faltara el aire…yo…no lo sé. No sabría explicártelo tampoco…confío en tus habilidades, pero no es como si quisiera poner en duda todo lo que sabes hacer, simplemente me sale natural el desear estar arriba. Tú me entiendes…— Mencionó como nota final, apoyando la mejilla contra el brazo de este para observar todo a su alrededor nuevamente, denotando la propia belleza natural que no era difícil de apreciar.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Puedo ver el mundo, en tu mirada -Elissa-

Mensaje por Andrew M. Hale Mar Jun 28, 2016 5:05 pm

Aun dentro de esa “cueva” donde muchos pensarían solo habría rocas y más rocas por todos lados, existían pequeños paraísos como ese lago que ahora compartía con la ninfa y ni siquiera era toda lo que ese sitio tenia para ofrecer, apenas se encontraban en la base de lo que pensaba mostrarle. Siendo como era, curioso y activo, encontró muchas cosas que solo él conocía y que en un principio no supo apreciar, tomando mucho tiempo para que se diera cuenta que eran “tesoros” mucho mayores a los que poseía materialmente. Cosas como esas solo un número limitado de personas tenían la suerte de ver y realmente estaba agradecido de compartirlo con la menor y solo estaban empezando, realmente no tenía idea alguna de lo que todavía estaba por venir.

En silencio escuchaba las palabras de la menor, inevitablemente sonriendo con calidez y alegría por la simple razón de tener su compañía en ese momento. Era a veces casi extraño pensar como muchas cosas habían cambiado desde que su compañera llego. No altero su manera de proceder, continuaba siendo el mismo cazador que a veces peleaba por dinero y otra veces por el simple placer de divertirse en combate sin embargo algo que si cambio, fue los pensamientos que tenía durante esas peleas. En su tiempo nunca se ponía a pensar que sucedería luego del combate, simplemente se lanzaba con todo hacia adelante sin estar seguro si saldría ileso o no pero con Elissa, comenzó a considerar los riesgos inmediatos de cada combate y midiéndolos en relación a la posibilidad que tenia de no volver. Era la primera vez que pensaba en ese aspecto del combate y en principio se le hizo molesto pero termino por acostumbrarse a medir sus locuras para ser capaz de volver a su gremio y compartir con ella las historias que estas misiones creaban.

Con cuidado se separó de la menor y tomo su mano, guiándola hacia la orilla del lago donde un par de pequeños peces chapoteaban mirando a los dos extraño con bastante curiosidad. Aun recordaba que la primera vez que llego a ese sitio, espero encontrar alguna bestia marina oculta en esa laguna pero afortunadamente solo era hogar de peces y algunos anfibios —Entiendo un poco tu miedo…antes yo tenía pavor de ir a misiones desde que sufrí mi herida —Dijo hundiendo apenas en el agua sus garras metálicas, percibiendo un poco del frio gracias a los sensores nerviosos en el metal— No es exactamente lo mismo pero…tarde o temprano logramos superar nuestros miedos…solos o si realmente queremos…con la ayuda de alguien —Sonriendo levanto su mano, sosteniendo una de las flores plateadas que solo nacían en ese lago. Dejo que el calor de su brazo sacara el agua antes de colocarla con cuidado entre los cabellos de su compañera, admirándola unos instantes antes de depositar un beso en su frente— Hermosa —Murmuro mirándola fijamente a los ojos, dedicando una tierna caricia a su rostro previo a continuar caminando, guiándola ahora hacia un pequeño camino junto a uno de los árboles.

Se detuvo al llegar a ese camino, que en realidad era como una especie de pequeño pasillo que llevaba a otra zona de la misma cueva, una de las tantas porque había algo que todavía no compartía con Elissa y era que estaban en un sistema con decenas de distintas cavernas y algunas incluso iban más allá de lo que podían imaginar —Este primer lugar que te mostré, es uno de los tantos que quiero que veas esta noche. Se tu aprensión por los lugares cerrados así que pienso, este podría resultarte más cómodo —Menciono avanzando por ese pequeño pasillo hacia la siguiente cueva, siempre manteniendo su mano entrelazada con la ajena.

Al otro lado esperaba una amplia cueva parcialmente cubierta por una sabana de pasto verde y con árboles similares a los vistos atrás. En este sitio las luciérnagas también volaban por el cielo, lanzando sus destellos de color dorado y plateado por toda la zona. Aquí también había unas cuantas piedras pero estaba recubiertas de musgo azulado al igual que las paredes, dando un aire incluso más agradable que la primera cueva pero no era realmente esa la razón por la que Andrew pensaba su compañera estaría mejor. En el centro del pasto se podía apreciar una semi esfera de luz que mantenía toda la cueva iluminada y que provenía de un amplio agujero en el techo, abierto directamente al cielo nocturno y adornado con algunos cristales en ambos extremos, los cuales reflejaban el brillo de la luna sobre ambos muros, creando en esencia un sitio perfecto para poder relajarse y descansar.

Una vez dentro soltó la mano de su compañera y se colocó frente a ella, deslizando siempre con delicadeza, su mano por el suave rostro de la menor mientras sus labios se posaban sobre su mejilla derecha— En este lugar hay muchos caminos que llevaban a distintos paraísos escondidos. Podríamos pasar días aquí dentro explorando y quizás no terminaríamos de verlos todos. Por mi parte si tú lo deseas podríamos quedarnos aquí…y hablar bajo la luna hasta que la luz de la mañana llegue —Dijo en suaves susurros, atrayendo por unos instantes a la ninfa contra su pecho a la vez que centraba sus cariños sobre el cabello y la espalda de la menor, recorriéndolos poco a poco con las yemas de sus dedos— Ahora si quieres camina…y cuando estés lista, yo estaré esperando allí bajo —Musito señalando un punto en medio de la cueva para luego separarse nuevamente de la joven ninfa, comenzando a caminar por su cuenta.

Habiendo ya estado en ese sitio, sabía que más adelante podrían acostarse porque la misma agua que llenaba la laguna al otro lado, fluía por debajo en un rio que conectaba casi todas las cuevas o al menos las que había encontrado eran alimentadas por esa misma fuente. Se preguntaba si ahora ella estaría más tranquila, de verdad no quería verla asustada o más bien angustiada por estar completamente encerrados aunque  eso era simple apariencia porque cada una de las cuevas tenía acceso al exterior, razón por la cual vegetación podía crecer en un lugar tan apartado y “hermético” —Quizás hubiera sido bueno traer al menos a Umbra con nosotros —Se dijo a si mismo mientras frenaba junto a uno de los tantos árboles, dejando su cuerpo caer sobre el pasto y deslizando luego su mirada hacia la menor.
Andrew M. Hale
Andrew M. Hale

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Puedo ver el mundo, en tu mirada -Elissa-

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2016 6:21 pm

En un pasado, seguramente no muy lejano, Elissa estuvo totalmente acostumbrada a los halagos de otros nobles que pretendían su mano como la obvia tradición familiar, sin embargo, cada vez que el Cazarecompensas se aproximaba a ella…la Ninfa se tornara insegura respecto a todo, a su propia presencia o condición. ¿Cuándo esto se había vuelto así?, no lo recordaba, pero el paso del tiempo determinó muchas cosas en su vida y esto también se aplicaba al contrario…En un principio lo tomaba como un simple compañero más, pues la pelirroja se mostraba totalmente reticente a encariñarse con las personas por temor a sufrir, si, tenía muy en carne viva lo que simbolizaban las perdidas en general. Pero él era diferente en varios aspectos, en varias formas de proceder que agradaban a la chica, pues consideraba gran parte de estas completamente extintas en el corazón de las personas. Mostraba de tanto en tanto algunos sonrojos que no podía ocultar aunque quisiera, sobretodo en cada proximidad que tenían o cercanía, la que ella correspondía con una sonrisa delicada e incluso caricias en las mejillas, como si apenas le rozara con las yemas de los dedos pues así era de demostrar ella el cariño que sentía. Claro que podía ser más invasiva si quería, pero no podía con él…no del todo, no cuando se avergonzaba hasta con alguna efímera mirada que le dedicaba. Se sentía tonta, tal vez demasiado…pero así era, como una imagen entrecortada en otro tiempo y obligada a adecuarse a lo que le tocaba vivir.

—¿Hermosa?— Cuestionó de buenas a primeras entre alguna que otra sonrisa muy delicada, apartando la mirada en lo que se dejaba guiar por este, mostrando evidente sorpresa en su mirar por cada mínima cosa nueva que veía, olvidando mayormente el propio disgusto pasado por estar bajo tierra, algo que como ya sabemos, no era obviamente lo que más le gustaba. Todo eso era una novedad que a los ojos de la Ninfa no pasó desapercibido, pues automáticamente encontraba la belleza hasta en la cosita más diminuta que se posaba frente a ella. Le observó de reojo hasta que finalmente se volteó con delicadeza para mirarle, siempre sonriendo y sin poder reprimir el deseo de abrazarle con sumo cuidado, no sin antes darle un cálido beso en la mejilla izquierda. —Gracias…Gracias por tenerme en cuenta y mostrarme esto, imagino que eres un poquito receloso en compartir lo que verdaderamente podrías tomar como algún lugarcito especial. Ahora me siento muchísimo mejor…realmente me sofoco cuando sé que estoy bajo tierra— Explicó otra vez, separándose con cuidado para observar una vez más todo el predio…lugar que por obviedad no olvidaría fácilmente.

—¿Sabes algo?, eres la primer persona a la que dejo tocar mi cabello. Siempre he sido un poco arisca, no solo en eso, si no…en todo— Rio por lo bajo, observando con atención cuando este se recostaba en el pasto, lo suficientemente cómodo para notarlo tan relajado, tal vez como nunca. Ella por su parte estiró sus brazos hacia arriba, dejando escapar algún que otro quejido bajito en lo que al mismo tiempo y por simple maña, apoyaba la diestra sobre su propia cadera.

—Umbra debe estar entretenido, por eso no te preocupes— Dijo sin más, sentándose al lado del Cazarecompensas, manteniendo las piernas flexionadas y cada mano apoyada en el césped, precisamente a cada lado de su propio cuerpo, en lo que sin más suspiraba, relajada, cómoda tanto con el entorno como con la presencia del azabache a su lado. —Es la primera vez que me siento tan libre, creo que toda mi vida estuve en una jaula dorada y recién cuando pude darme cuenta de eso es que abandoné todo, me lancé hacia un mundo y camino completamente desconocido para mí. Sin embargo, no me arrepiento de nada, de no haberlo hecho en su momento…jamás hubiera sabido que podía valerme por mi misma, ni tampoco nos hubiéramos conocido. ¿No te parece?—
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Puedo ver el mundo, en tu mirada -Elissa-

Mensaje por Andrew M. Hale Sáb Jul 30, 2016 3:49 pm

La calma era una emoción que usualmente no podía experimentar con demasiada facilidad, siendo que su estilo de vida podía considerarse de los más agitados que existían pero a pesar de eso, se encontraba en un estado que se le parecía mucho. Realmente era algo que experimentaba solo cuando compartía algo de tiempo con Elissa y quizás porque ella parecía poseer un talento natural para mejorar todo lo que la rodeaba. Personalmente lo noto cuando llego por primera vez, esa aura tan diferente que envolvía a la pelirroja y parecía contagiarse a todo con lo que tenía contacto, incluso con él mismo cuando empezaron a compartir más momentos juntos. Era única en su forma de ser, de ver la vida y esa misma sencillez era la luz que Andrew no podía evitar buscar todo el tiempo, la misma que brillaba en el horizonte cuando se encontraba fuera en sus labores…siempre encendida para recordarle que aún tenía un sitio donde regresar.

Su mirada vagaba por el techo de piedra, absorto en el danzar que tenían las gotas de agua sobre las enredaderas. La naturaleza siempre le había ofrecido una salida para relajarse y le permitía evaluar las cosas que iban sucediendo en su vida. Últimamente tenía mucho en lo que pensar ya que una serie de situaciones se habían presentado de manera imprevista y cada una aporto su porción para el cambio de rumbo que Andrew empezaba a experimentar. No tenía claro a donde iba a llevarlo esa nueva senda pero era algo que estaba emocionado de descubrir y con algo de suerte, esa travesía se uniría en algún punto al camino destinado para la ninfa.

Y hablando sobre su compañera, pudo sentir su presencia cuando se acercó a su sitio de descanso y poniendo con ello en pausa su momento de reflexión. Su mirada dejo las gotas y se posó en ella, esbozando una dulce sonrisa mientras enderezaba su cuerpo. Se dedicó a escuchar las palabras de la menor, manteniendo su semblante tranquilo en lo que analizaba lo que había dicho su compañera. Tenía mucha razón…quizás en otras circunstancias nunca hubieran cruzado caminos pero gracias al destino, sus vidas encontraron un punto donde poder encontrarse — Realmente creo que todo lo que ha sucedido tiene su propio motivo aunque no seamos capaces de entenderlo. Estoy seguro que estaba en los planes del universo que nos conociéramos…pero también creo que de ahí en más…nosotros mismos hemos ido fabricando este lazo que nos une. Al menos yo me encuentro contento que dentro de toda la desventura que en mi vida he tenido que experimentar…se me haya dado la oportunidad de conocer a alguien como tú…de tener estos momentos tan hermosos —Dijo con una sonrisa cálida y una mirada dulce a la vez que se acercaba un poco más a su compañera y depositaba un delicado beso en su mejilla izquierda. Estaba feliz de estar a su lado, estaba feliz de haberla conocido.

Se tomó unos segundos para continuar rodeando a su compañera con sus brazos pero finalmente se volvió a separar de ella y se levantó, llevando su mirada al pequeño rio que corría en la parte inferior de esa “colina”. Recordaba que dentro había una pequeña cueva donde podía conseguirse algunos tipos de pescado que eran perfectos para cocinar en leña— Creo que va siendo hora que comamos algo —Murmuro mirándola de reojo mientras se quitaba la parte superior de su traje, dejando a la vista su torso tonificado pero marcado con las cicatrices propias de un cazador— Si me esperas…iré por algo que seguro te gustara —Indicó sacándose las botas y luego de estirar un poco su cuerpo, echó a correr colina abajo para terminar dando un salto, sumergiéndose en el rio.

El agua era más fría de lo que recordaba, seguramente por la hora de la noche pero  no lo afectaba demasiado. La distancia a la cueva era muy corta y la recorrió en tan solo unos minutos, pasando entonces por ese arco de piedra a una burbuja de agua más oscura pero más llena de animales. Le tomo algo de tiempo identificar los peces que estaba buscando pero apenas los diviso, uso su brazo mecánico para atraparlos a la vez que soltaba pequeñas descargas eléctricas, asegurándose que no se movieran más. Espero a tener una buena cantidad atrapada para dejar atrás la cueva y nadar de regreso, aprovechando esta vez una propulsión de su fuego para acelerar el paso.

¡Elissa! —Exclamó cuando se encontró en la orilla donde dejo los pescados y procedió a preparar una fogata rápida con algo de madera seca que abundaba en esa parte de la cueva— Espero te guste el pescado asado —Dijo el azabache con una expresión tranquila en su rostro mientras acomodaba la madera para luego encenderla y colocar a su alrededor, los pescados en estacas de madera también —Estoy pensando que después de comer…podríamos continuar explorando. Todavía quedan algunos lugares que quiero mostrarte…especialmente uno que creo será tu favorito —Explicó elevando su mirada hacia la ninfa mientras movía ligeramente su mano, invitándola a que se acercara.
Andrew M. Hale
Andrew M. Hale

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Puedo ver el mundo, en tu mirada -Elissa-

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2016 6:12 pm

Pensativa quedó respecto a las palabras que le fueron dedicadas, y aunque ella no era partidaria a proyectar un futuro…quizás las palabras de este le hacían cierta resonancia que no quería admitir. Tan solo observó como este se marchaba al lago cristalino y por ese entonces procedió a acostarse en la hierba, sobre su lado izquierdo al usar uno de sus brazos flexionados como especie de almohada o algo por el estilo…Cerró los ojos con tranquilidad, disfrutando por vez primera después de tantos días de trabajo arduo…cansada estaba, o más bien tan relajada que el propio cuerpo le pasaba factura en ese instante. Sus parpados pesaban pero su mente estaba más activa que nunca…Vaya ironía, aun creía poder escuchar las tonadas del piano que su madre permitía expresar cada tarde…aun alcanzaba a recordar esa vida maravillosa o feliz que tuvo junto a los suyos como así también la misma tragedia, la misma soledad y tener que adaptarse a otra persona que la tenía por simple compromiso. ¿A dónde se había ido la felicidad de la pelirroja?, aunque sonriera, aunque ocupase su mente en otra cosa, siempre había un vacío que no permitía que otros viesen. Su pasado era todo un misterio.

Por momentos sentía su corazón estrujarse, pero el simple orgullo le impedía por sobre todas las cosas mostrarse así ante otras personas, abrirse sentimentalmente o manifestar los miedos de su pasado no le gustaba en lo más mínimo. Claramente ella podía cargar con sus problemas y recuerdos completamente sola, o eso pensaba. La voz del cazador sonó lejana, pero tras unos momentos fue abriendo lentamente los ojos para caer en cuenta sobre donde estaba, así mismo terminó enderezándose con total lentitud para ponerse de pie y dirigirse sin más hacia donde se encontraba Andrew, observando con atención lo que tenía preparado. Se sentó en un costado, con las piernas flexionadas, solamente para observar cómo se cocinaba el pescado.

—El pescado de por si me gusta muchísimo, sobre todo el de mar. Creo que es algo que no me cansaría de comer, pero siendo sincera…me gusta casi todo, no soy para nada quisquillosa con la comida. Reitero, de poder comer toda mi vida pescado de mar, yo feliz— Admitió entre sonrisas cálidas, observándole fijamente a los ojos con cierta calma…simplemente por ser él. —No tengo problema, me gustaría seguir explorando después de comer…nos hará bien supongo yo. Hoy es un día bastante poco normal, al menos para mí…que si no estoy en el gremio, me encuentro en alguna misión o cosas así— Admitió, tomando los pinchitos uno a uno para virarlos y que el pescado se asara también del otro lado, de modo parejo. —Se ven bien—
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Puedo ver el mundo, en tu mirada -Elissa-

Mensaje por Andrew M. Hale Mar Ago 23, 2016 3:51 pm

Las horas parecían avanzar con mayor lentitud dentro de esa cueva, como si el tiempo mismo se hubiese confabulado para alargar el encuentro entre los dos cazadores, algo que sin dudas Andrew agradecía silenciosamente. Para el azabache que tenía un historial muy grande de fallas al momento de intentar congeniar con alguien, encontraba como algo muy grato la facilidad en que podía comunicarse con su compañera ninfa aun cuando podía percibir de vez en cuando que ella se mantenía ligeramente reservada. No lo entendía por completo pero tampoco lo mencionaría, poseía suficiente experiencia para saber que eso solo desembocaría en algo incómodo que quizás echaría por el suelo ese paseo que apenas empezaban a tener.

Fue pequeña pero expresiva su sonrisa cuando su compañera se acomodó frente al fuego, sintiendo a la vez algo de alivio luego de enterarse que no eligió mal esa comida —En lo personal, soy muy fan de la comida marina…aunque en sinceridad fue un gusto adquirido —Mencionó apoyando sus manos por detrás de su cuerpo y tomando una posición más cómoda —Durante una de mis misiones fui a cazar una bestia de mar y pase días perdido en el océano…así que me toco alimentarme a base de pescado y mariscos, así fue como les cogí gusto —Comentó riendo ligeramente mientras sin darse cuenta se le escapaba un ligero bostezo pero casi de inmediato sacudió su cabeza, volviendo a sentarse derecho como antes — Yo creo que ya están —Dijo metiendo su mano directamente en las llamas, manipulando de esa forma los maderos para cambiar la intensidad del fuego, evitando que quemaran la comida —Espero te gusten —Mencionó al levantarse y caminar hacia el único árbol que crecía bajo el sol que se filtraba por el techo.

De las ramas más bajas tomo una serie de hojas suaves y anchas que luego coloco sobre unas piedras, obviamente lavando ambas en el rio previo a volver con la pelirroja. Apoyo frente a ella la piedra envuelta en la hoja y sobre ella sirvió dos de los pescados — No es la platería más elegante pero…creo que sirve —Dijo mostrando siempre esa sonrisa cálida y un tanto divertido mientras hacía lo mismo con su propia comida pero antes de empezar a comer, dejo su piedra en el suelo y se encamino hasta su chaqueta en el suelo, sacando dos pequeñas tazas de latón —Cuando vives en bosques o cuevas, desarrollas cierta manía de siempre cargar este tipo de cosas contigo —Explicó mientras llenaba ambas con agua del rio y luego tomaba distintas frutas que crecían a la orilla, vertiéndolas dentro también antes de volver.

Al estar nuevamente a su lado, coloco ambos jarrones cerca de las llamas mientras tomaba asiento para comer —Cuando el agua termine de hervir, será un té frutal bastante sabroso —Comentó al morder su pescado mientras elevaba sus ojos al techo de piedra —Como podrás notar…no soy una persona del todo normal. Siempre he vivido viajando o peleando. Incluso cuando debía de descansar luego de mi operación, continúe con mi vida y por eso demoro mi recuperación además de ser la razón de los dolores que a veces sufro en mi herida —Mencionó mirándola de reojo en lo que mordía de nuevo el pescado —A veces todavía siento que en cualquier momento deberé empezar de nuevo a viajar…supongo que es porque no estoy aun acostumbrado a la “estabilidad” que tengo ahora —Dijo riendo un poco mientras estiraba su mano izquierda y atrapaba un pétalo azul sobre la yema de su dedo.

Era sorprendente la variedad de planta que creían en un ambiente tan “cerrado” como lo era esa cueva, algo que en parte demostraba la verdadera fuerza del mundo—Me gustan estos lugares porque esconden la mayor belleza de la naturaleza. Muchos creen que necesita ser un lugar conocido o vistoso pero son en cuevas como esta…donde pocos han estado, los sitios que resguardan los verdaderos tesoros —Señaló dejando que el pétalo volara antes de desviar su mirada hacia ella e inclinándose, deposito un cálido beso en su mejilla —Gracias por acompañarme este día. Eres con la primera persona que he sido capaz de hablar sin sentirme en la necesidad de ocultar mi personalidad —Admitió manteniendo su mirada en los ojos de la menor por unos segundos antes de girarlos al fuego, tomando con cuidado ambos jarrones —Ahora solo necesitamos dejar que se enfrié un poco y luego podremos seguir explorando —Dijo volviendo a su comida aunque esta vez acomodándose de forma que podía verla sin mover su cabeza.
Andrew M. Hale
Andrew M. Hale

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Puedo ver el mundo, en tu mirada -Elissa-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.